O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 17 Ene 2014, 11:49 am

gemma idiota asquerosa :))))))))))))))

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tiernos :( :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por larrypsp Vie 17 Ene 2014, 12:19 pm

Por dioos gemma, te mandas cada embarrada 
Bueno ahora sabras que hazza no quiere separarse de lou.
Y ahora la reconciliación sierto???  Xd 
Di que si di q si xd 
Bueno esperare el prox con ansías 
Siguela  
Besos y abrazos bye
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:11 pm

Hay Gemma!!!
Me encanto el cap!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Larents Vie 17 Ene 2014, 2:38 pm

siguela pleaseeeeeeeeeeeee
pbre hazza ya quiero que esten juntos y sean felices :)

Bye

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:46 pm

larrypsp escribió:
Por dioos gemma, te mandas cada embarrada 
Bueno ahora sabras que hazza no quiere separarse de lou.
Y ahora la reconciliación sierto???  Xd 
Di que si di q si xd 
Bueno esperare el prox con ansías 
Siguela  
Besos y abrazos bye

Si Si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:58 pm

Capitulo 16:

- Te amo.
- Yo también te amo, Lou. Ya, pora favor, no vuelvas a dejarme.
- Lo juro, no lo haré. - bajamos y fuimos hasta la cocina, yo aún lo cargaba. - Gemma...
- Louis! Perdón, no debí hecharte, fui una tonta, Harry te necesita, yo te necesito, hasta Ash!
- Si, nose que haría sin tu comida - reí, Gemma le pegó en el hombro.
- Lo siento Lou.
- Perdonada. - Hazz ocultó su cara en mi cuello y me reí porque me causaba cosquillas. - No hagas eso - risa - Hazz - risa - Ya para - ambos reímos.

***

Gemma se volvió una cómica, suele burlarse de mi y de Harry, aunque sea raro que sepa que le digo amor y el a mí, me agrada. Me mataría si supiera todas las cosas que hice con su hermano, diablos, ese niño me pone caliente. Mientras Ashton y Gemma pasaban la noche en un motel, todos sabemos que estarían haciendo, Harry y yo haciamos lo que ellos, tocar su cuerpo nuevamente era fantastico, sus manos lograban lo que otros, y otras, no habían logrado, besarlo continuaba siendo mi adicción, su sabor es exquisito.
Cada parte de su hermoso cuerpo me vuelve loco.
Las penetraciones cada vez se volvian más rápidas, Harry gritaba mi nombre cada vez que entraba y salía de él, su ano se contraía, llegariamos al orgasmo.

- AHHH, Lou, más rápido, SIIII!.
-Ohhh Haz, mmm estás tan rico, Ahh Siii. - Lo penetré dos veces más y nos corrimos juntos.
- Estuvo muy bien...mmm - gimió.
- Estuvo fantástico.
- Lou? - dijo recostado sobre mi pecho.
- Si amor?
- Queres ser mi novio?
- No lo eramos?
- Lou...
- Si quiero - lo besé.
- Algún día nos vamos a casar?
- Claro que lo haremos.
- Vamos a tener hijos? - sonreí
- Adoptaremos todos los quieras.
- Por que los hombres no pueden tener hijos? - reí.
- Porque las mujeres tienen algo que se llama útero y nosotros no.
- Ya soy hombre? - reí.
- Siempre lo fuiste.
- No, me refiero a que si ya no soy un niño.
- Un adolescente, aún así ya sos un hombre, mi hombre.
- Tuyo.
- Mío.
- Vos sos mío.
- Soy tuyo Hazz.
- Cuando sea más grande, yo voy a poder meter mi amigo en tu...
- Hazz!
- Que?!
- me sonrojé - si podrás.
- Ya quiero ser grande.
- Eso dices ahora
- Por que?
- Es dificil ser adulto, muchas responsabilidades.
- Ohhh, ojala fueramos Peter Pan - sonreí.
- Siempre quise serlo. - se rió.
- Sos mi Peter Pan.

***

- Tengo que darles una noticia - Gemma sonrió - Harry, vas a ser tío - Que? Gemma embarazada.
- No entiendo - dijo Harry frunciendo el ceño.
- Voy a ser mamá.
- Ohhh! Estás embarazada! Que bueno!
- Felicidades - abrazé a Ash y a Gemms.
- Lo mejor - Dijo Ash - vamos a ir a vivir a Australia. - Que?!
- Por que? - dijo Harry.
- Porque yo soy de ahí y quiero que mi hijo o hija también lo sea.
- Louis vendrá con nosotros? - Gemma rió.
- No cielo, Louis se quedará.
- Entonces no quiero ir. - me agache a su altura.
- Hazz, debes ir, te prometo que iré a visitarte.
- No! Dejenme quedarme con Lou.
- Louis no puede cuidarte Harry, se tiene que encargar de su familia, de su novia, de su casa...
- Nov...Lou?
- Gemms, yo no tengo novia...
- Claro que sí! No mientas, me encontré a Ele en la calle y me dijo que están saliendode nuevo.
- Que bueno hermano! - Harry corrió a su pieza y cerró de un portazo su puerta.
- Que le pasa a ese? - Gemma rió.
- No estoy con Eleanor, hasta sabe que tengo pare...
- Pareja? Quien Lou? Es linda?
- No... yo no... cuando se van?
- No evites el tema.
- El fin de semana - dijo Ash.
- Oh, dos días... está bien.
- Se que volviste hace poco Lou pero ya nos queremos ir, aparte ésta casa me recuerda mucho a mis padres, los extraño demasiado...
- Lo sé.
- Lou, puedes alistar la cosas de Harry en unas maletas? El camión de mudanza llega mañana.
- Claro. - subí al cuarto - Hazz, es mentira yo no salgo con nadie más que vos, no es verdad, vos sos el único amor de mi vida.
- Siempre mientes - se acurrucó con las sábanas - dices que me amas pero no es verdad, todo mentiras.
- Yo te amo Harry, hasta Eleanor sabe que tengo novio y ese eres tu.
- Como creerte después de todo?... cómo Lou?
- Jamás mentí cuando dije que te amaba, te amo y te voy a amar hasta que me muera.
- No me amas tanto como yo te amo a vos.
- Claro que sí yo te amo más.
- Mentira! Yo más.
- No, yo!.

***

Adiós Harry, ojalá vuelva a verte pronto, lamento haberte lastimado varias veces, pero te amo como nadie más lo hace.
Siempre serás mi bebé, siempre serás el amor de mi vida, mi alma, mi todo.
Nosé como voy a sobrevivir sin vos, nosé como voy a ver peluches y saber que no puedo comparlos para vos, nosé como voy a cantar Wish You Where Here sin acordarme de vos, quiero que estes acá,conmigo. Pero si sé algo, sé que me amas, sé que te voy a esperar porque siempre vas a ser él único que pueda amar con locura, sé que nos vamos a casar y vamos a tener muchos hijos, sé que te amo.
No me olvides.

Siempre tuyo. Louis.

Escribirle fue mi perdición, dejé la carta dentro de su mochila que llevaba a Pinky, ahora junto a Floyd el perro de peluche que le compré.
Lo único que haré será esperar y seguir estudiando para en un futuro darle todo lo que merece.


Puta sea Gemma, puto sea Ashton, puta sea Eleanor, putos sean todos menos ustedes, Louis y Harry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 17 Ene 2014, 3:03 pm

puta gemma ashton y la mierda de la familia del chico 
osea?? me importa lo mas mínimo que seas de ahí te jodes y te quedas en uk
Asqueroso
 Larry :'(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 3:33 pm

Noooooooooo!!
Como se pueden ir!!
Dios!! y ahora que pasara???
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por george_shelley Vie 17 Ene 2014, 4:31 pm

QUEDE CON GANAS DE MÀS SIGUELA PRONTO  :KQ:  :KQ:  :KQ:  :KQ:  :KQ:  :chkt:  :chkt:  :latigo:  :latigo:  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 1936904429  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 1936904429  :vicplz:  :vicplz:  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 3145614072  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 3145614072  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 3145614072 Y ME DESPIDO CON EL ESTUPIDO Y SENSUAL KELLIN QUINN  :KQ:  :KQ:  :KQ:  :KQ:  :KQ:  :KQ:  :KQ:  :KQ:  :KQ:  :KQ:
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por larrypsp Vie 17 Ene 2014, 11:12 pm

Como  mierda Es que se van wn  :(
 Me da lo mismo que vivass hay lou y hazza lejos no es bueno  :(
 Porq no se escapan loko y viven del placeajjahhahahaha xdha  bueno bueno bye bye espero el próximo bye bye besos y abrazos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Vie 17 Ene 2014, 11:35 pm

Hola ;)
Primero que nada n soy fanatica de Louis tops...la verdad lo odio, tambien odio cuando es el mas grande. Amo y creo que Louis con ese culo solo debe ser Bottom, ademas Harry nisiquiera tiene culo...tiene un hueso con carne...creo yo




Pero me enamore de tu fic...de verdad, soy tu nueva lectora, y ame esta parte, de verdad estalle de fells:

- Tuyo.
- Mío.
- Vos sos mío.
- Soy tuyo Hazz. 
- Cuando sea más grande, yo voy a poder meter mi amigo en tu...
- Hazz!
- Que?!
- me sonrojé - si podrás.
- Ya quiero ser grande.

Siguela pronto, de verdad odio a Harry bottom, son muy pocas...Solo dos...esta y You Are a Bitch...sientete alagada
Siguela pronto, otra vez
Bye Bye
 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 11:34 am

Alexis4Life escribió:Hola ;)
Primero que nada n soy fanatica de Louis tops...la verdad lo odio, tambien odio cuando es el mas grande. Amo y creo que Louis con ese culo solo debe ser Bottom, ademas Harry nisiquiera tiene culo...tiene un hueso con carne...creo yo




Pero me enamore de tu fic...de verdad, soy tu nueva lectora, y ame esta parte, de verdad estalle de fells:

- Tuyo.
- Mío.
- Vos sos mío.
- Soy tuyo Hazz. 
- Cuando sea más grande, yo voy a poder meter mi amigo en tu...
- Hazz!
- Que?!
- me sonrojé - si podrás.
- Ya quiero ser grande.

Siguela pronto, de verdad odio a Harry bottom, son muy pocas...Solo dos...esta y You Are a Bitch...sientete alagada
Siguela pronto, otra vez
Bye Bye
 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 961472736 

Holaaaaaaa, te juro que me rei mucho cuando lo escribi.
me siento alagada jajaja, para alegrarte un poco te digo que va a habet smut versatil.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 1:28 pm

Capitulo 17:

4 años después.

- Ya basta Lisa, no - reí - para, para! - dejó de hacerme cosquillas, Lisa es la hija del medio de mi primo Joey, tiene 6.
- Me cantarás para que me duerma, tío Lou?
- Si dulzura, que canción?
- La que cantabas anoche en el jardín, era muy bonita.
- Ohh, la de Pink Floyd, mejor te canto la de la araña, quieres?
- No!, la de Phinky Ploy.
- Pink Floyd - reí fuerte - está bien, a la cama pequeña mona.
- Canta - dijo ya tapada con las frasadas.
- So, so you think you can tell... - canté un pedasito más de la canción pero no pude seguir.
- Por qué paras Lou Lou?
- No puedo cantarla.
- Por qué?
- Yo le cantaba ésta canción a un amigo mío cuando era chico.
- Y cual es el proble...pobrelama...
- Problema Liss, me hace recordarlo.
- Y que está mal?
- No quiero hacerlo o lloraré.
- Él murió?!
- No!, se fue.
- Era tu novio, Lou?
- De que hablas?
- Es que por ahí lo era, es lindo?
- Muy hermoso.
- Muestrame una foto!.
- Mañana Lisa, ya es tarde, ahora duerme. - Besé su frente y pasé por el cuarto de Willow, la hija mayor de Joey, 15 años, como él. - Will, ya te duermes?
- Si, tío. Quién es el chico del cual hablabas con Lisa?
- Alguien.
- Oh vamos, dime Louis!.
- No!
- Por favor!
- suspiré - Bien, pero no le debes contar nada a nadie.
- Prometido.
- Se llama Harry, tiene tu edad.
- Uyy, es lindo?
- Es muy hermoso.
- Es gay verdad? - reí.
- Lo era. Fue mi último amor, lo amé como a nadie en éste mundo.
- Hace cuanto fue esto Lou?
- 4 años.
- Tenía 11?! Lou, vos tenías 21! - le tapé la boca.
- Ahora no puedo detenerme, escucha - asintió. - A pesar de la gran diferencia de edad, lo amo.
- Lo amas aún?
- Lo amo, él fue lo más bello que me sucedió en la vida.
- Sigue siendolo no?
- Si, Will, yo no debería hablar de esto con nadie, es algo complicado.
- Por que es menor de edad?
- Por eso.
- Lou! Tienes una vida por seguir, olvidate de ese chico y vive la vida! Busca un novio, un amante, casate!
- No es fácil Willow, es la persona que más amo en el mundo, nunca te gustó un chico, tanto pero tanto que no querías dejarlo ir.
- Si...
- Entónces, entiéndeme.
- Bien, y que harás?
- Eh?
- Irás a buscarlo?
- A Australia?! No... no debo.
- Australia? Uy, eso está lejos. Pero si realmente lo amas, tienes que buscarlo.
- Cuando cumpla los 18, voy a hacerlo.
- Aggg, yo te acompañaré.
- Ni loco!
- Louis! - reí.
- Bien, duerme Will, hablamos mañana.

***

3 años más:

- Corre Lou! Perderemos el vuelo - me gritaban mis sobrinas Willow (17) y Lisa (9).
Con suerte el avión no despegaba aún, disfrutríamos de unas hermosas vacaciones en Sidney, Australia, iré a bucar a mi Harry.
Actualmente, tengo 28, no te estoy viejo, creo. No tuve nada de parejas durante 7 años desde que el amor de mi vida se fue.

***

El viaje fue largo, larguisimo, nos enlistaríamos en un buen hotel e iría en busca de mi bebé.
- Apúrate Louis, tienes que ir por Harry, llevaré a Liss a pasear, volvemos en unas horas, te llamo. - tomó la mano de Lisa y se fueron.
Tomé el papel con la dirección de la casa que Gemma me había dado antes de irse, guardo bien mis cosas.
Pedíun taxi y fui rumbo.
- A recuperar un amor? Se lo vé nervioso - me dijo el chofer.
- Acertó hombre, quiero llegar.
- Solo unas cuadras.

Y así fue, el taxi se fue, caminé hasta las rejas de la casa y toqué el portero, mierda, estoy asustado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 1:50 pm

Oh! Dios!!
Lo fue a buscar!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por larrypsp Dom 19 Ene 2014, 1:51 pm

oh por diios pasaron 7 años :c mucho tiempo separados y sin nunguna comunicacion 
ojala que en donde este sea la direccion y que no se desiluciones de lo que pueda encontrar, por que en 7 años todos cambiamos, sea para bien o para mal.
aaaah como la dejas hay 77 nos quieres matar xd
siguelaa espero el prox 
bye bye bye besos y abrazos :D
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.