O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 6:36 pm

Capitulo 20:

Depertar a lado de la persona que amas es lo más hermoso que le puede pasar a uno.
Harry dormía placidamente sobre mi pecho, sus pestañas están largas y gruesas, muy hermosas, sus labios, los más rosados que he visto alguna vez..

- Si me sigues mirando no me contendré y te follaré fuerte - gemí.
- Lo siento, eres tan hermoso.
- Vos muchisimo más.
- Imposible.
- Es cierto!
- Nadie más perfecto que vos. - sonrió - Amor, tengo que llamar a mis sobrinas, vinieron conmigo.
- Uyyyy, hazlo - se quejó. Me levanté y busqué mi celular sobre la mesa de luz.- Tu trasero es el más grande que existe - me dió una nalgada y reí.
- Y es todo tuyo.
- Todo mío - marco el numero de Willow, en la tercera campana, atiende.

- Donde rayos estás Louis William Tomlinson!?
- Will, yo...
- Will nada!, me tienes despierta toda la noche esperándote y me llamas al otro día, donde te metiste!?
- Willow! - se calló - Estoy con... - empezó a gritarme de nuevo - Willow! - calló y Harry rió.
- Quien es? Oh por Dios, es él?!
- Lo es.
- Por que no me dijiste antes?!
- Si te hubieras callado ya lo sabrías hace 10 minutos, pero sos muy terca.
- Lo siento, mandale saludos de mi parte y de Lisa, tuvieron una noche hot?
- Willow! - rió
- Si, si tuvieron - reí - te descubrí culo grande!
- Will...
- Bien.
- Volveré al mediodía, quizás en la tarde, vallan a almorzar afuera y disfruten sus vacaciones sin ser molestadas por su madre.
- Esta bien, recuerda mandarle saludos.
- Lo haré, debo cortar, mandale besos a Lisa, adiós dulzura.
- Chau tío!


- Dulzura? - levantó una ceja.
- Es mi sobrina amor - besé sus labios - te manda saludos, y la mas pequeña también,
- Saben sobre mí?
- Desde los quince , Willow, planeo esto Hazz, Lisa, la de nueve, quizo salir de vacaciones y conocer al tío Harry.
- Tío Harry?
- Queres ser mío nuevamente?
- Siempre fui tuyo. - Nos besamos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 6:49 pm

Aaawwww!!
Me encantó!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por larrypsp Dom 02 Feb 2014, 8:01 pm

aaaaaaaaaaaaaw que tiernos xd 
wiii se reconciliaron muy biien 
ahora esta todo biien xd pero lou tendra que regresar?? y dejarlo o hazza se ira con el o lou se quedara :c
no quiero saber si es triste xd 
bueno bueno espero el prox 
besos y abrazos :D 
bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 02 Feb 2014, 10:11 pm

Awwwwwshis isdjgoasn que lindo 
Y Willow ahí toda re atrevida JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA la adoro (?
Ya es el tío Harry, que tierno <3
ah
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 1:38 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:09 pm

Linduras! Perdón no estar subiendo capitulo, es que mi celular se rompio y mi tablet tambien, tengo que entrar desde la PC, no la voy a alargar tanto, supongo que en unos 5 capitulos termino la novela, no dispongo de tiempo, pero voy a hacer todo lo posible para subir.

Las/os amo!

Mel5SOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 1:23 pm

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 837735280 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 837735280 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 837735280 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 837735280 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 837735280 
Espero cap!! :P
 :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 11:48 am

Capitulo 21:

Las semanas comenzaron a pasar y el día de regresar a casa estaba a tan solo unas horas.
Harry acomodaba su corbata y yo revolvía sus rizos.
Era el día de su graduación y se veía extremadamente sexy, iría acompañado de Jessie, compañera de clase de él, la chica es muy agradable.
― ¿Crees que me veo bien? – me preguntó.
― Estás hermoso, como siempre. – sonrió y dejó un suave beso en mis labios.
― Pasaré por Jess, ¿seguro que no quieres acompañarme?
― Seguro, debes ir con Jessie si ya le dijiste, aparte es tu día, no él mío.
― Está bien, nos vemos amor. – me abrazó por el cuello.
― Adiós cielo. – besé su boca.
 
Me tiré sobre el sillón y Willow junto a Lisa entraron a la suite.
 
― ¿En donde estaban jovencitas?
― ¡De paseo! – gritó Lis.
― ¿A dónde fueron?
― Al cine – dijo Will - ¿Harry?
― Ya se fue.
― Lou, el me agrada – sonrió Lisa.
― Es muy lindo – comentó Willow.
― Si lo es, pero es mío. – rieron.
― ¿Le vas a pedir casamiento, tío Lou?
― ¿Quieres que me case con él?
― ¡Si!
― Entonces se lo pediré.
― Y ¿Cuándo harás eso?
― No  lo sé.
 ― ¡Mañana!
― ¿Dónde?
― En… ¡la playa!
― ¡Si! – dijo Lisa.
― ¿Me acompañan mañana temprano a la joyería por un anillo?
― Siiii! – dijeron ambas.
 
***
 
― ¿Lou?
― Mmm?
― ¿Estás despierto?
― Mmm
― Agg.
― Si estoy – me giré sobre el colchón y lo observé sobre el umbral de la puerta con la corbata en las manos y la camisa entreabierta.
― Lamento haberte despertado.
― No importa, ¿Qué hora es?
― Las 5 am.
― ¿Qué son estas horas de llegar? – sonrió.
― La fiesta estuvo buena – dijo sacándose el saco y la camisa.
― Me imagino, dejaste a Jess en su casa?
― Si papá – reí y desabrochó su pantalón y bajó la cremallera.
― Dormirás en bóxer?
― ¿Algún problema?
― El problema es que eres realmente hot. – rió y bajo sus pantalones y sacó sus zapatos junto a las medias. Quedó en ropa interior.
― Losé. – se acostó a mi lado y me abrazó por las caderas.
― Mmm – gemí – duérmete. – besé su nariz y luego su boca. Pasaron 3 minutos y Harry se quedó dormido conmigo en sus brazos.
 
***
 
A las 7 am me levanté y salí muy despacio de la cama para no despertar al bello durmiente.
Desperté a Lisa y a Willow y les dije que había que preparar todo para el mediodía.
 
A las 10 am tenía en mis manos el anillo de compromiso, lucía precioso, era simple pero muy bonito.
Como Gemma se había enterado de la idea no se quedó atrás y nos ayudó con los arreglos para la playa.
Habíamos alquilado una zona alejada del turismo, es esplendida, las olas chocan contra las rocas y el viento mueve las ramas y hojas de los arboles. Cuando el reloj dio las 12:45 pm recibí una llamada de Harry:
 
― ¡¿Dónde mierda estás?!
― ¡Hey! Tranquilo, estoy en la playa con Willow y Lisa, te dejamos descansar cielo, no te enojes, ven, te espero en el parador 6.
― Bien, en 30 estoy allá, perdón por el insulto.
― No importa amor, te espero.
 
Como el parador estaba cerca de la playa privada lo llevaría desde allí hasta ahí.
Lo esperé durante 15 minutos hasta que apareció, bajó por las escaleras hasta la playa y rodeó a varios niños que armaban animadamente castillos de arena.
Caminó hasta mí y me abrazó por los hombros y plantó un beso en mis labios, se separó sin sacar sus brazos de mi cuello y dijo:
 
― Recuerdo cuando fuimos a una playa en Inglaterra, te había dado un beso y te habías molestado conmigo porque lo hice en público, luego me follaste duro en la piscina. – reí.
― Eso fue muy excitante – sonreí. – tengo que mostrarte algo, pero debes cerrar los ojos.
― Bien – negó con la cabeza y cerró los ojos. Quité el pañuelo que colgaba en mi cabeza y le vendé los ojos. – ¡Esto es trampa! – reí.

― ¡Cállate y camina!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por larrypsp Miér 12 Feb 2014, 11:57 am

Aaaaaaaah compró un anilllo 
Que tiernos xd
La espera siempre vale la pena xd 
Pero quiero más más 
Pliis siguela ;) aaah me encanta el fic xd
Bye bye besos y abrazos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 12:10 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Le pedirá casamientoooooo!!!!
Seguila prontooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Angeles Miér 12 Feb 2014, 5:13 pm

Le va a pedir casamientooo *-*
Ahora el otro le decía que no viste JAJAJAJAJA ay no, mas le vale que acepte -.-
Sería demasiado lindo sdnojsdnfad <3
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 7:54 am

Capitulo 22 (Ante último Capitulo):

― ¿Adonde me llevas?
― Cierra la boca Styles. – rió. Caminamos hasta el sitio que ya estaba arreglado  y paré en seco al recordar que mañana en la tarde el avión a Inglaterra despegaría y yo ya tenía los boletos guardados. Suspiro. Es ahora o nunca.
Lo dejé parado junto al agua.
― Espérame solo unos segundos. – corrí hasta Lisa y le pedí los anillos, los tomé y volví junto a Harry.
― Oh vamos Louis, déjame quitarme esto.
― Quítatelo. – al segundo de decirlo me arrodille frente a él. Frotó sus ojos acostumbrándose a la luz y luego me miró. - ¿Quieres casarte conmigo? – abrió la boca y la tapó con sus manos en modo de asombro. Asintió. – Repito. ¿¡Harry Edward Styles quieres casarte conmigo!?.
― ¡Si quiero! – me paré rápidamente y rodee su cadera con mis brazos y estampé mis labios en los de él, lagrimas de felicidad caían de mis ojos.
Puso sus manos en mis hombros y se alejó solo un poco.
― Te amo Louis.
― Te amo más, Harry. – coloqué el anillo en su dedo anular.
 
***
 
― ¡¿Cuándo planearon esto?! – la familia de Harry y la mía, que solo era Lisa y Willow, fuimos a un restaurant a celebrar el compromiso.
― Ayer – dijo Lisa inocentemente.
― ¿Ayer? Ósea que no pensabas casarte conmigo – dijo Harry con el ceño fruncido.
― ¿De qué hablas?
― ¿Planeaste esto ayer?
― ¿No te parece romántico que fuese de un día para el otro?... Harry, dije que saldríamos juntos, te dije que te amaba, que te esperaría, se que en unas hora el avión parte a Inglaterra pero mi corazón se va a quedar contigo.
― Lou… te amo idiota. – dejó un suave beso en mis labios.
― Te amo más bobo.
 
***
 
Definitivamente odio los aeropuertos, son la peor cosa que pueda existir, es la segunda vez que esta mierda me separa de Harry, ahora ya mi prometido, me tomaría unas minis vacaciones en Londres, digamos que solo estaré unas semanas para preparar la boda, quiero que Harry sea mio, ya, en este instante.
 
― ¿Tienes todo amor? – me preguntó Harry.
― Si cariño, documentos, pasaporte, los boletos…tengo todo.
― Perfecto – sonrió y puso sus brazos en mi cuello – te voy a extrañar.
― Y yo a ti, serán solo unos días amor, luego volveré por vos. .- rió.
― ¿En dónde nos casaremos? Porque hay que arreglar todo para la boda, los trajes, los invitados…esto  es preocupante.
― Tranquilo amor, yo organizaré todo, elije tu los trajes, cómpralos aquí, te mandaré dinero cuando llegue, porque estoy algo corto aquí. – reí. – No te preocupes, todo saldrá bien chico pasiva. – Gemma y Ashton rieron.
― ¡Hey! – golpeó mi hombro, volvió a subir su brazo en mi cuello y me besó, lento pero a la vez apasionado, sus labios siguen siendo tan dulces como la primera vez que los probé, simplemente deliciosos.
― Te amo, cuídate, y no permitas que ninguna zorra y ningún puto te mire. – rió.
― Te amo más Lou. – lo besé.
 
― ¡Se anuncia partida del avión 5356 con destino a Londres, Inglaterra!
 
― Ese es el nuestro – miré a Will y a Lisa – Hasta pronto. – besé a Harry y abracé a Ash, Gemma y Nelly.
 

Adiós Sídney, nos veremos pronto. 


Última edición por Mel5SOS el Sáb 22 Feb 2014, 11:29 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 10:55 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww se casaran!!!!
Seguila prontooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 3:05 pm

Capitulo 23 (Final):
 
Harry llamó toda la semana que estuve en Londres solo para preguntarme como iban las cosas aquí, contarme lo que hizo en el día y lo precioso que era mi traje.
Me había encargado del lugar donde celebraríamos la boda, la iglesia, el padre que nos casaría, el registro civil, los invitados, las tarjetas de invitaciones, el pastel, las decoraciones del salón, la atención, el buffet, ¡todo!, con ayuda de mi familia obviamente. Joey se encargó del cura, las niñas de las tarjetas y su madre, Mary, de la iglesia, yo no hice mucho…esa es la verdad.
 
Decidimos que el casamiento sería en Londres, Harry vendría junto a su familia. El día que vendría era dos días antes de la boda y estoy realmente emocionado y nervioso por lo que pasará.
Suena el teléfono.
― ¿Si?
― ¿Louis Tomlinson?
― Si, ¿Quién habla?
― Soy Liam, Liam Payne.
― ¡Liam!, Tanto tiempo, ¿Cómo va todo? ¿Zayn?
― Gracias por preguntar, todo está muy bien, Zayn está perfecto, recibimos la invitación de la boda y llamaba para confirmarte que iremos.
― ¡Ohh perfecto!
― ¿Harry? Hace meses que no lo veo, con Zayn fuimos a Sídney por dos semanas para visitarlo, eso fue en diciembre… hace 2 meses y medio no lo vemos.
― Está de maravilla, muy contento por el casamiento, llama todo el tiempo para preguntar como estoy con los preparativos, vendrá dentro de una semana, el 23 de Marzo, podríamos salir el día que llegue, a cenar a un restaurant o simplemente pasear.
― Eso me gustaría, lo hablaré con Zayn.
― Buenísimo, le cuento a Harry y los llamo para avisarles que haremos, ¡besos!
― ¡Hasta luego Louis!
 
― ¡SAY SOMETHING I’M GIVING UP ON YOU! – Canté.
― ¡Deja de gritar Lou! – entró Willow a mi cuarto.
― ¡Callate! ¡I’LL BE THE ONE, IF YOU WANT ME TO!
― ¡Louis! – reí.
― Bien, ¿que necesitas Will?
― Mi mamá quiere saber en donde comprarás el pastel.
― Ya le dije…
― Dijo que no quiere que viajes hasta New Jersey, Estados Unidos, solo por un pastel de Carlo, que quien sabe en qué condiciones van a llegar aquí.
― Está bien, iré a la pastelería del centro y haré un pedido.
― ¡Muy bien! Iré con Lis por un helado, ¿quieres venir?
― No, gracias cielo, tengo que terminar de organizar algunas cosas, muchas cosas.
― Está bien, mamá vendrá a las siete, y quiere que cenemos en Cucina Paradiso, el restaurant italiano.
― Okey, estaré listo para esa hora.
 
***
 
Una semana más tarde:
 
― ¡Se supone que el pastel tendría que estar aquí Louis! – me gritó Mary.
― Yo…
― ¡Tu nada! – fruncí el ceño, me di la vuelta y caminé hasta la puerta principal.
― Cuando bajes un tono, volveré, mi boda será en tres días y el estrés me llega de la cabeza hasta la punta de los pies, estoy cansado de que me grites Mary, no eres mi madre para gritarme, a las nueve estaré acá, y espero que estés más tranquila o me iré de nuevo.
― Louis…
― Luego vuelvo. – abrí la puerta y me dirigí a una cafetería, me pedí un café bien fuerte con dos cupcakes de banana.
La mesera llegó con mi pedido, dijo que lo disfrute y se fue meneando las caderas sensualmente, cosa que no llamó mucho mi atención.
 
― ¿Harry? – atendí el celular.
― Lou, amor, ¿Qué es lo que te pasa?
― ¿De qué hablas? – fruncí el ceño.
― Llamó Joey diciendo que discutiste con Mary, ella se largó a llorar cuando te fuiste,¿Cómo es eso?
― Agg –gruñí – Estaba en su casa y comenzó a gritarme porque el pastel aún no llegaba, le estaba por explicar la razón pero siguió gritándome, le dije que se calmara que más tarde pasaría por ahí con la torta, solo eso.
― ¿Seguro que eso es lo que paso?
― ¿¡Por que mentirte!?... discúlpame, no debí gritarte… solo estoy algo estresado con todo los preparativos, ¿llegarás mañana amor? Verte me pondrá más tranquilo.
― Lou, está bien no importa, si llegaré mañana – sentí que sonreía. – ¿Me recibirás en el aeropuerto?
― ¡Claro! Estaré ahí antes que nadie solo para esperarte.
― Awww Lou-Lou. Te extraño, ya quiero estar ahí, en una hora sale el avión, llegaré a las 9am, te espero amor.
― A las 8am saldré de casa, te amo.
― Y yo a ti amor, hasta mañana.
― Hasta mañana.
 
***
 
A la mañana siguiente:
 
Vuelo número 503, el avión está por aterrizar, gracias por volar con…
No presté atención a lo que la voz en el parlante decía, me dirigí hasta la puerta donde Harry saldría y lo esperaría.
 
Miraba atentamente a las personas que salían por aquella sagrada puerta, cuando una cabellera rizada, ojos verdes esmeralda, labios carmesí y una sonrisa hermosa salen por aquella.
Una sonrisa aparece en mis labios y corro hasta la persona dueña de esos hipnotizantes ojos verdes.
Tomo su boca con la mía y escucho los murmullos de las personas a nuestro alrededor pero no les hago caso, estoy ocupado besando a mi futuro marido.
 
― Bienvenido a Londres pequeño Harry. – rió.
― Bonita bienvenida Sr. Tomlinson. – rio.
― ¿No cree que fue estupenda?
― Fue estupenda – me guiña un ojo. Sonrío y lo beso nuevamente, los murmullos no acaban, empiezan a molestarme.
 
― Que desperdicio de hombre… - susurra alguien.
― El de rulos parece muy joven para aquel.
― Maricas de mierda…
― ¡Gays! –grita alguien a lo lejos. – sonrío.
 
― ¡Y con orgullo! – gritamos con Harry, reímos, tomamos nuestras manos, entrelazando nuestros dedos y caminamos hasta la salida del horroroso aeropuerto, simplemente lo odio.
 
***
 
―Harry Edward Styles, ¿aceptas a Louis William Tomlinson como tu legítimo esposo?
― Acepto.
―Louis William Tomlinson, ¿aceptas a Harry Edward Styles como tu legítimo esposo?
― Acepto.
― En el nombre de Dios, los declaro, marido y… marido. Pueden besarse. – sonrío, tomo la mano de Harry y dejo un suave beso en su boca.
― Esperé mucho tiempo para esto – le sonreí.
― Y te quedaste conmigo.
 

Fin.



Nadie puede estar más orgulloso que yo, ésta es mi primera novela, nunca pense que iba a tener exito, amo cada unos de sus comentarios, cada uno de ellos me inspira a seguir escribiendo, gracias a todos ustedes por estar, algunos desde un principio y otros que aunque no lo estuvieron desde que lo empezé, estuvieron hasta el final. Proximamente encontraran alguna otra novela mía y voy a estar encantada de que la lean, muchas gracias, los amo. 
Mel5SOS ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 3:16 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!
Subiste!!!
Me encanto!!!
Fue genial el final!!
Dime que hay epilogo plizzz!!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 9 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.