O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stay With Me [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Stay With Me [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Stay With Me [Larry Stylinson] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Stay With Me [Larry Stylinson] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Stay With Me [Larry Stylinson] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Stay With Me [Larry Stylinson] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Stay With Me [Larry Stylinson] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Stay With Me [Larry Stylinson] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Stay With Me [Larry Stylinson] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me [Larry Stylinson]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Lun 03 Mar 2014, 1:28 pm

Nombre: Stay with me (Quédate conmigo)
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Contenido homosexual
Otras páginas. Tumblr (milittlebutterfly.tumblr.com/novelas) Wattpad (user: EmilyRawson)
Descripción: ¿Qué es lo qué piensas al ser una de las personas más ignoradas?
Harry era una de 'esas personas', de las que por ser diferente y sufrir cierta enfermedad que se prolonga, el mundo las ignora. Pero también Harry era de las personas que odiaban que la gente se acercara a ellas por pena. Si hubiera una persona que lo apoyara a pesar de todo...A pesar de su apariencia, a pesar de sus notas, a pesar de su enfermedad...a pesar de tener cáncer. Por eso él, lo único que desea es un respaldo, una razón por la cual ser feliz hasta en los últimos días de su vida. Y esa razón no esta tan lejos como parece...
 
POR FAVOR NO COPIES LA NOVELA, ESTA HA SIDO ESCRITA POR MÍ Y ÚNICAMENTE POR MÍ, PUEDES COMPARTIRLA CON EL LINK DE TUMBLR, WATTPAD O EL DEL FORO. GRACIAS :)

Stay With Me [Larry Stylinson] Tumblr_inline_n1vn1vsxJt1spuyt4


Prólogo


Tener leucemia no tiene que ser una razón por la cuál molestar a las personas. Tampoco tiene que ser la razón para maltratar a las personas. Y no por tener leucemia los otros deben acercarse a ti por pena, y no por querer conocerte y ser amigos tuyos.
Ese es el punto de vista y opinión de Harry Styles, un chico normal, pero visto con diferentes ojos por la sociedad.

Él sufre de cáncer desde los 13 años. Ahora tiene 17, y su nivel de salud no es el mismo que de pequeño.
Harry perdió a su madre cuando tenía 10, y a su padre jamás lo conoció...Y ni quiere hacerlo. Su madre se quedó embarazada de él por violación. En ese entonces Harry se crio con dos mujeres que marcaron su vida, su madre y su abuela, quien sigue viva y es la única que lo mantiene con los pies en la tierra.

Si hablamos de dinero, lo único que hay es lo que la abuela de Harry, Mirtha, tiene como jubilación. Hace lo que puede para que su nieto este en las mejores condiciones, pero la obra social no siempre es tan "social" y amable como se supone...

Harry aún sigue yendo a la escuela, y quiere seguir yendo. No tiene amigos, pero el estudio y las clases son lo único que lo mantienen fuera de otra cosa que no sea su vida. Sobre su curso, y sus compañeros...No son lo mejor que hay. Lo tratan mal por sufrir leucemia, y los que no lo maltratan ni se burlan de él sólo se quedan diciendo cuanta pena les da la vida de Styles. Estúpido. De esa manera no ayudan con nada. Apenándose de otro no ganan nada. Y Harry no gana nada, el no quiere dar pena, el dice ser como los otros, y no por tener una enfermedad tiene que ser diferente.

Físicamente Harry es un chico hermoso. Parece un muñeco de porcelana con su pálida piel, sus ojos verdes esmeraldas lo destacan y lo que tiene de cabello también. De chico su pelo era lacio, y solía peinarse con flequillo, así era en esa época, hasta que su pelo sufrió un gran cambio y todos los mechones de el se transformaron en rizos color chocolate.

Volviendo al punto anterior, Harry disfruta de la vida. Nadie sabe cuando puede llegar el último día, y por eso tiene que disfrutar cada uno. Sin importar lo que su enfermedad le traiga. Sin importar que la sociedad lo mire de otra forma. Sin importar cuanto puede doler la realidad.

Aunque siempre pide como deseo conocer a ese "amor de película" que tanto muestra la tele. Y después de todo, no esta tan lejos como parece...
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 03 Mar 2014, 4:25 pm

Aaaaaaa pobre harry,pero ba a llegar louis para hacerlo sentir mejor
Esta triste pero me gusta sigue la pliiiia
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por helena.rusher Lun 03 Mar 2014, 5:38 pm

pobre Harry
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Lun 03 Mar 2014, 10:08 pm

HI Hi Hi Hi \^_^/
Me llamo Cristal Bazadoni, soy de méxico y tengo 17 añitos ^_^// espero te guste el apodo de "Emsy" porque así te llamare ;)
Dejando todo ese choro XD QUE IMAGEN TAN BONITA PUSISTE PARA EL FIC :') ME ENCANTÓ :')
HAROLD TIENE CÁNCER?!?!?!?! WTF NOOOOOOO :O espero que el fic no este triste porque te odiare si me llegas a hacer llorar :'( y te advierto que lloro con lo que yo veo este triste :/
Espero y Louis lo haga el chico más feliz de la tierra :') aunque sea por el poco tiempo que le quede :'(

Esto hace que me acuerde de un fic de mafesponja que leí :( un fic llamado wish i could take your lips with me :'( un fic en donde Louis estaba enfermo y decidió no decírselo a nadie (excepto a Eleanor) ese fic me hizo llorar como por media hora porqu Enserio está muy bueno y Louis decidió morirse un día muy especial :'( pero al menos Harry lo hizo feliz durante los meses que le quedaban :'(((
http://mafesponja.tumblr.com/post/58379546925/wish-i-could-take-your-lips-with-me

Desde los 13 años está enfermito? :( llorare, llorare y será por tu culpa Emilia :(
Quisiera meterme al fic y abrazar a Hazz :( abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero y que debe de seguir soportando: que pronto vendrá la razon por la cual debe vivir :')
TE ODIO PORQUE ME HICISTE DERRAMAR LÁGRIMAS :'( :'( :'(
Desde ahora te digo que me tendrás leyendo este fic que espero este super lindo, cursi y lloroso \^_^/
Bye Emsy ^_^//
Cristal Bazadoni, fuera...
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Lun 03 Mar 2014, 11:07 pm

No, me ganaron aquí! PERO IGUAL SIGO RESALTANDO POR MI NARANJA  Stay With Me [Larry Stylinson] 1431322064 Ok no, estar despierta tan de madrugada y con hambre y medio asustada me tiene mal Intentaron asaltar el kiosco de al frente del Farmatodo (una tienda que tiene de TODO) de la cuadra de al lado de mi casa y parece que al Farmatodo lo intentaron saquear también. Casi al lado de mi casa hay otro kiosco y es el más grande de todos y es el que vende más cosas y me da miedo que se metan con él y aún oigo ruidos raros en la calle :):):):):)


Bueno, ya dejé un comentario en Wattpad FUI LA PRIMERA AHÍ, JA! Y repito, creo que sufriré pero soy fuerte, nunca he llorado con una novela y espero no hacerlo hasta llegar al final de Zona Roja :lovely: 


Esto es un resumen de lo que dije en Wattpad, el hambre no me está dejando pensar y de paso me acaba de venir inspiración para MDUVM, QUÉ ME SUCEDE!?, así que  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 10:39 am

Holaaaaaaaaaaa!!
Aqui me tienes!!
Me encanto!!
Pobre Harry!!
Espero que la sigas pronto!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 06 Mar 2014, 1:13 pm

helena.rusher escribió:pobre Harry
Sí, lo sé :c
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 06 Mar 2014, 1:17 pm

larryisstronger escribió:HI Hi Hi Hi \^_^/
Me llamo Cristal Bazadoni, soy de méxico y tengo 17 añitos ^_^// espero te guste el apodo de "Emsy" porque así te llamare ;)
Dejando todo ese choro XD QUE IMAGEN TAN BONITA PUSISTE PARA EL FIC :') ME ENCANTÓ :')
HAROLD TIENE CÁNCER?!?!?!?! WTF NOOOOOOO :O  espero que el fic no este triste porque te odiare si me llegas a hacer llorar :'( y te advierto que lloro con lo que yo veo este triste :/
Espero y Louis lo haga el chico más feliz de la tierra :') aunque sea por el poco tiempo que le quede :'(

Esto hace que me acuerde de un fic de mafesponja que leí :(un fic llamado wish i could take your lips with me :'( un fic en donde Louis estaba enfermo y decidió no decírselo a nadie (excepto a Eleanor) ese fic me hizo llorar como por media hora porqu Enserio está muy bueno y Louis decidió morirse un día muy especial :'( pero al menos Harry lo hizo feliz durante los meses que le quedaban :'(((
http://mafesponja.tumblr.com/post/58379546925/wish-i-could-take-your-lips-with-me

Desde los 13 años está enfermito? :(llorare, llorare y será por tu culpa Emilia :(
Quisiera meterme al fic y abrazar a Hazz :(abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero y que debe de seguir soportando: que pronto vendrá la razon por la cual debe vivir :')
TE ODIO PORQUE ME HICISTE DERRAMAR LÁGRIMAS :'( :'( :'(
Desde ahora te digo que me tendrás leyendo este fic que espero este super lindo, cursi y lloroso \^_^/
Bye Emsy ^_^//
Cristal Bazadoni, fuera...
Hola Diamante! *tengo que trabajar en los apodos*

Ya sabes que me encanta Emsy, de hecho más que Emy, so :3

En serio te gusto la imagen? Aw gracias, hice 2...Bueno, en realidad 4 fotos, sólo que 2 verticales y las otras dos horizontales x3 Al final me quede con esta

No planeo hacer llorar a nadie....Ahque, no lo sé, tú espera a que termine la novela y ahí me dices, ue xD

Un fic de mafe? Hace muchísimo que no leo alguno de ella...Bueno, creo que sólo he leído uno de sus OS, era sobre Taylor Swift y Haylor, estaba buenisimo así que sí puedo leerle el que me acabas de pasar!

Ya te hice llorar? Es la venganza por llamarme bitch, te lo dije (?) 

Aw gracias por pasarte, es mi segunda novela Larry y planeo terminarla al igual que con Saliendo de la depresión, así que...Espero que te guste :3

Chau. Ahora en un ratito pongo el primer cap :D
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 06 Mar 2014, 1:18 pm

Holaaaaaaaaaaa!!
Aqui me tienes!!
Me encanto!!
Pobre Harry!!
Espero que la sigas pronto!! :P
Hola!
Ay es genial que te hayas pasado! Mil graciaas! En serio
+tienesquepublicarjuegodedos+
Ahora en un ratito pongo el primer cap :D
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 06 Mar 2014, 1:19 pm

Love@1D escribió:Aaaaaaa pobre harry,pero ba a llegar louis para hacerlo sentir mejor
Esta triste pero me gusta sigue la pliiiia
Sip, tienes razón

Gracias, ahora la sigo (:
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 06 Mar 2014, 1:22 pm

Angelacpm escribió:No, me ganaron aquí! PERO IGUAL SIGO RESALTANDO POR MI NARANJA  Stay With Me [Larry Stylinson] 1431322064 Ok no, estar despierta tan de madrugada y con hambre y medio asustada me tiene mal Intentaron asaltar el kiosco de al frente del Farmatodo (una tienda que tiene de TODO) de la cuadra de al lado de mi casa y parece que al Farmatodo lo intentaron saquear también. Casi al lado de mi casa hay otro kiosco y es el más grande de todos y es el que vende más cosas y me da miedo que se metan con él y aún oigo ruidos raros en la calle :):):):):)


Bueno, ya dejé un comentario en Wattpad FUI LA PRIMERA AHÍ, JA! Y repito, creo que sufriré pero soy fuerte, nunca he llorado con una novela y espero no hacerlo hasta llegar al final de Zona Roja :lovely: 


Esto es un resumen de lo que dije en Wattpad, el hambre no me está dejando pensar y de paso me acaba de venir inspiración para MDUVM, QUÉ ME SUCEDE!?, así que  :bye: 

Sí, yo no puedo escribir, leer, o incluso respirar con hambre. La comida me puede -.-

En serio? Uh, espero que este todo bien con el farmatodo y contigo también. Cuidate :(

Sí, fuiste la primera en wattpad! :3

Ay eres genial Angela jajaja, gracias por pasarte en esta novela también!

No sé si lo que escribo hara derramar lágrimas pero todo depende...Yo recién voy por el capítulo 20 de Zona Roja y no la he seguido más *noseporque*. Pero ya me han dicho el final y todo así que -.- Voy a matar a alguien, ue.

¿Inspiración? ¡Bien ahí! Espero un cap pronto entonces! Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Emily Rawson Jue 06 Mar 2014, 1:26 pm

Stay With Me [Larry Stylinson] Tumblr_inline_n1vn1vsxJt1spuyt4



Capítulo 1




Es mejor empezar a narrar una historia desde el principio...Y así es cómo lo hare.


Soy Harry Styles. Actualmente tengo 17 años y sufro de cáncer.


Nací en Cheschire, una ciudad que se encuentra en Inglaterra. Mi madre me tuvo a los 16 años, temprana edad para tener un hijo. Ella nunca me deseó, es decir, nunca planeó ser madre, en ese momento, pero cuando se enteró que había "otra vida" en su panza nunca se negó a criarla. Su nombre era Anne, si tengo que describirla es una de las mejores personas que pueden haber existido en la Tierra. Su cabeza estaba llena de largos y oscuros cabellos lacios. Poseía unos hermosos ojos, color del tiempo, si estaba de ánimo eran verdes, pero si no, eran marrones. En resumen, ella era perfecta para mí...Lo era, porque a los 26 años, falleció. Problemas pulmonares, sufría de asma y estuvo un tiempo con el cigarrillo. Me costó bastante superar su muerte, sólo era un niño de 10 años, que lo único que necesitaba era una familia que lo acompañara.


Siguiendo con mi familia... ¿Figura paternal? Ninguna. El hombre que dejo embarazada a mi madre iba a su misma escuela, sólo que era un repetidor importante. Ya tenía como 20 y seguía intentando de pasar de curso, aunque ni se esforzara. No sé cómo hacia aquel colegio para soportarlo, era un imbécil. Para ser honestos, nunca lo conocí. Pero ni quiero conocerlo. Él, Jack, para darle un nombre, además de sus problemas escolares y sociales era un drogadicto. Según lo que sé, en una fiesta, rapto de alguna forma a mi madre y termino dándole un hijo...cosa que como nombre antes, ella no quería ¿Y quién era ese hijo? Yo, el mismísimo Harry Styles.


Bueno, a pesar de tener los genes de un descarado y una hermosa madre muerta, fui criado por mi abuela (de parte materna, obvio). Ella es la segunda mujer más importante para mí. Ella es la única que se interesó por mí y que me crio como una verdadera madre. Me dio y enseño todo lo que necesitaba. Sin ella no sé qué sería de mi vida. 


Sobre mi crianza hasta ahora creo que ha sido la mejor. Mi madre y mi abuela me han enseñado a crecer en todo nivel y eso es lo que más me ayudó. Como me crie con mujeres (toda la vida), muchos en el jardín (kinder) se burlaban de mí "Ay el niño que no tiene padre ¿Por qué será?" Obvio que en esa instancia de mi vida no tenía idea de mi nacimiento. Pero años después, a los 7, me hicieron conocer todo. Desde esa edad comencé a ser inteligente, y me puse muy orgulloso de no tener a ese "padre biológico" a mi lado. Claro, ninguno de mis compañeros sabía que yo había nacido por violación o algo por estilo, ni planeaba decírselos. De seguro me tratarían peor. Volviendo a la escuela, en la primaria no era un nerd ni nada por estilo, de hecho, no me iba mal, pero tampoco demasiado bien, mi madre estaba cada vez peor y estudiar era lo último en mi agenda. Una vez que termine ese horrible nivel, me cambiaron de escuela a un colegio secundario. Al primer año, cuando cumplí los 13, fui a hacerme un control médico, típico para comienzo de año...y lamentablemente en uno de los análisis dio como resultado mi exceso de glóbulos blancos maduros, pero anormales. Lo que me daba un diagnóstico de leucemia crónica. Yo era uno de los pocos casos con la enfermedad, ya que se presenta normalmente en gente mayor. A pesar de eso aún no entraba en mi cabeza como con 13 años estaba sufriendo de una enfermedad letal...de cáncer. 


Desde ese control, falte días, semanas y hasta meses a la escuela. No quería que nadie supiera que tenía cáncer...porque le tenía miedo a la muerte. Tenía miedo de todo. Por eso me desaparecí, con mi abuela nos mudamos a Londres, en busca de mejor salud y servicios médicos, ya que en Cheschire, todo era muy pobre y escaso. Mirtha, mi abuela, no era tan vieja, tenía 50 años en esa época (aproximadamente), por lo cual consiguió un trabajo y hizo todo para mantenerme en cuidado. Al pasar el tiempo me hizo entender que yo era igual que los otros, que el hecho de sufrir leucemia no tenía por qué hacerme mejor o peor que los otros. Entonces, volví a la escuela, en busca de mi primera amigo o amiga...Bueno, fracasé, trate de ser lo más sociable posible, quería simpatizarle a alguien. Pero todo fue en vano, nadie me quiso en mi primer año de secundaria. Ni tampoco el segundo. En el tercero con suerte algunas chicas me invitaban a sus fiestas de cumpleaños, pero terminé enterándome que no era porque me querían como amigo, sino porque les daba pena. Ya toda la escuela sabía mi caso de cáncer, a algunos les daba asco, a otros se les daba insultarme (cómo si tener leucemia fuera mí culpa, já), y a otros...pena. Yo no quería dar pena. Yo era como todos. Sólo que la sociedad no entendía eso. 


Algunos profesores me "respetaban", otros me trataban como bebé y aumentaban mis notas sin razón alguna, y el resto quería que me fuera de allí. Decían que un enfermo no encajaba en un colegio como ese. 


A pesar de todo eso, aún tenía a mi abuela. La única persona que confiaba en mí y yo confiaba en ella. Me ayudaba en todo, medicamento, lo que fuera...aunque no siempre su sueldo rindiera bien. Si le pagaran como se merecía podría estar en un hospital, pagando un tratamiento por más días de vida. Pero no, aquí en Londres todo era dinero, lo primero era el dinero, no la salud y la vida del otro. 


En fin, un día fui a una de esas fiestas. Quería saber que se sentía estar en un cumpleaños tan "privilegiado" y asistido por todos. El nombre de la cumpleañera era Mary, Mary Ross. Era hermosa, y para ser honestos, fue mi primer amor. Sí, me enamore por primera vez a los 15 años. Ella era rubia, con ojos oscuros, pero eso no le permitía no ser bella. Su boca tenía color sandía, y creo que eso era lo único que teníamos en común. Ese día, en la fiesta, lucía preciosa. Parecía una princesa, sacada del típico cuento de hadas. Llevaba un vestido largo, de color verde agua, el cual iba a tono con sus zapatos. Recuerdo que también se había puesto una tiara. Como dije, era una princesa. Nunca tuve la oportunidad de hablar con ella, ni siquiera bailar en su cumpleaños, parecía ser invisible e inaudible, porque nadie me escuchaba ni veía. Desde aquel entonces comprendí que tal vez nunca conozca realmente a la pareja perfecta, esa pareja con la cual caminar de la mano sería lo más fácil...Siempre quise a alguien, alguien que me diera un beso y me abrazara como nadie. Alguien con quien despertarme todos los días. Alguien que me recordara que estoy viviendo un día más. Alguien que me amara como pareja...


El primero de febrero de este año cumplí 17. Para muchos, una de las mejores edades, para mí, un año más de vida y por eso estaba agradecido. Mi abuela, como dije antes, no era vieja, pero físicamente se veía envejecer y por eso tuvo que jubilarse. Con lo poco que teníamos de dinero logramos entrar en un hospital. Los médicos no se vieron muy interesados en mí y sólo comenzaron a darme medicamentos mucho más fuerte que los que tomaba en casa. Esos remedios terminaron sacando todos los rizos de mi cabeza...dándome una nueva imagen y dejándome totalmente calvo. En ese entonces no asistí más a la escuela y me quede por meses internado en el hospital...hasta que me sacaron de allí. El sueldo de mi abuela no daba para más. Repito: Aquí lo primero es el dinero, y lo último la salud. 


Mi abuela quería llorar ¿Ahora qué? Estaba semi-medicado, semi-cuidado, semi-vivo en busca de una médula ósea. Pero para mí todo estaba bien, aunque no pareciera, todo estaba como antes. Volvíamos a empezar, pero desde un nuevo punto. Era el segundo comienzo...


**Narrador omnisciente**



—Doctor, doctor—Lo llamó la secretaria


—Y recuerde tomar los medicamentos tres veces al día—Le dijo al paciente que atendía mientras le daba una de sus notas.


—En serio, mil gracias—Agradeció el señor parándose de su silla y saludando con un apretón de manos al médico


—No tiene que agradecer, es mi trabajo—Sonrió para finalmente terminar con su turno


—Doctor—Siguió llamando la chica


—Sí Noelia—Le respondió guardando y acomodando los papeles de su escritorio


—Lo buscan.


— ¿A esta hora? ¿Quién es?—Preguntó mirando el reloj que adornaba su muñeca


—No sé, es una mujer, una señora. Nunca la había visto por aquí—Trató de describirla— ¿Le doy un turno para otro día?


—No, no, sí viene a esta hora debe ser por algo importante—Respondió quitándose sus anteojos


—No todo es urgente, doctor.


—Si es porque está en mi consultorio, sí—Admitió saliendo de la puerta de la habitación en dónde solía recibir a los clientes y dirigiéndose a la sala de espera, para ver quién era "la señora".


—Hola—Se paró de la silla la mujer, saludándolo—Me preguntaba si el doctor Galles se encontraba aquí...


— ¿El señor Galles? Se fue de aquí hace tiempo...Él ahora vive en Nueva Zelanda si mal no recuerdo... ¿Usted es...?—Preguntó en busca de alguna respuesta


—Ah, yo soy Mirtha—Le ofreció la mano para saludarlo—Solía venir muy seguido aquí con el doctor Galles...Lástima que no esté más—Suspiró con tristeza—Pero que se le va a hacer...


—Yo soy Tomlinson, Louis Tomlinson—La interrumpió—El nieto del "doctor Galles". Trabajo aquí hace un año y sería un placer ayudarla en lo que necesite


—Yo necesito un doctor. Usted es muy joven como para serlo—Se rio


—Sólo tengo 25, no hay límite de edad para el servicio del otro. Y soy doctor—Admitió, orgulloso


— ¿En serio? Pero...Escuche...Yo...—Tartamudeó. No sabía si decir lo que venía a hablar—Estoy encantada de conocerlo—Volvió a estrecharle la mano


—Aguarde—La detuvo antes de que diera la vuelta y se fuera del consultorio—Puedo ayudarla en lo que sea. Confié en mí ¿Qué necesita?
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 2:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Stay With Me [Larry Stylinson] 2841648573 
Louis es doctor!!! Stay With Me [Larry Stylinson] 1700239099 y yo que pensé que iba a ser un compañero de la escuela pero nop!!
Y Harry calvo no me lo imagino Stay With Me [Larry Stylinson] 3305821808 
Los que le haría a eso chicos que son malo con mi Harry
:fuckyou: Stay With Me [Larry Stylinson] 4287972031 Stay With Me [Larry Stylinson] 2540591937 :matar: Stay With Me [Larry Stylinson] 638757701 :muere: 
Me encanto eso esta mas que decir! :chkt: 
Seguila pronto! Stay With Me [Larry Stylinson] 837735280 

PD: Ya subí capitulo :teespio: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Spencer Jue 06 Mar 2014, 3:37 pm

LOUIS ES DOCTOR  Stay With Me [Larry Stylinson] 4162775227 También me esperaba que iba a ser un compañero de clase como dijo la del comentario de arriba. Bueno, esto lo hará interesante Stay With Me [Larry Stylinson] 285151902 En serio que yo leyendo esa escena estaba REperdida, estaba pensando que la señora era la abuela de Harry aunque eso no se aclaró, aún pienso que es ella y que el doctor era cualquier hombre ahí, pero LOUIS!!!!? Eso me tomó totalmente por sorpresa.
Harry, ay Harry  Stay With Me [Larry Stylinson] 1327349762 Creí que aún tenía cabello nunca he entendido cuándo es que se cae el cabello, je... Y desde que dijo que los remedios habían acabado con sus rizos y yo tipo WHAT EL CABELLO NO SE CAE ES SI SE HACE QUIMIO!? aunque sí también sé que hay pastillas de quimio o algo así AY NO NO SÉ  :wut: Por eso es que invento las enfermedades de mis personajes/les pongo alguna que me haya dado para entender:) me lo imaginé calvo y ay, Stay With Me [Larry Stylinson] 2039594227 Luego intenté imaginármelo con una peluca o algo...
Esos profesores, CÓMO LE DICEN ENFERMO!? SON USTEDES LOS ADULTOS QUE DEBEN DARLE EL EJEMPLO A SUS ESTUDIANTES ah qué, no sé qué me sucede que ahora comento así, estar tantos días sin hacer nada me afecta... Y a los estudiantes se los acepto porque no han madurado lo suficiente como para saber lo que es respetar a alguien así o no han tenido tiempo de pasar por algo así ya sea por un amigo/familiar cercano al que le haya pasado como para entender la gravedad del asunto :lovely: Pero a ustedes, profesores de Harry que lo querían fuera,  :fuckyou: 
Creo que estoy comentando al revés, de atrás a adelante
Padre de Harry, A TI TAMBIÉN  Stay With Me [Larry Stylinson] 865045067 en serio, no soy así, creo que las tres semanas de vagar en mi casa sin poder salir me están en serio afectando o ya aprendí a comentar sobre los temas del capítulo como se debe:) Aunque bueno, puedo decir que un padre no hace falta si tienes una familia que te apoye y mantenga y quiera y cuide con ganas y con todo y eso aún no dije lo que en realidad pensaba, se me olvidó la palabra que iba ahí, y para los que se burlaban por no tenía papá, A USTEDES--- Ok no, eran niñitos, no pensaban ni tenían consciencia, los medio perdono.
Lo que sí puedo decir es que bueno... Sí está como difícil eso de no tenerle lástima, pero NO HAY QUE SER TAN EVIDENTE! Y también está mal eso de ignorarlo, le amargan la vida más de lo que ya podría estar... de dónde me está saliendo tanta seriedad...?
AH CLARO LO QUE DIJE EN WATTPAD! También creo que fui primera ahí de nuevo JAA En serio, estaba leyendo en el iPod y ahí no tengo idea de cuánto he leído ni cuánto falta por leer hasta que aparecen los botones de comentar/votar/compartir y las historias parecidas. Como este quedó exacto con la pantalla, creía que continuaba y de la nada en la siguiente JUSTO APARECEN ESOS BOTONES y yo como que YA!?  :kalgh: Me estaba REemocionando y metiéndome en la historia por cieerto, los guiones se separan de la última palabra del diálogo y van pegados a la primera de narración, no sé si me entiendes así, y luego van pegados a la última de narración y separados a la primera de diálogo si vuelve a hablar. De resto están bien y de repente se me fue la nota, así que estoy tipo SIGUEE y a la vez NOO por lo que dijiste en MDUVM de que entras a clases  Stay With Me [Larry Stylinson] 1614892501 


*Segundo comentario reglamentario*
Estoy leyendo TODO lo que escribí ese día con hambre en la madrugada... QUÉ RAYOS, ESTABA TOTALMENTE MAL  Stay With Me [Larry Stylinson] 1313521601 Todo lo que escribí es una locura, en serio, aunque divertido (? El comentario de aquí, la locura es eso de los JA FUI PRIMERA aquí continué la broma a propósito y lo del naranja  Stay With Me [Larry Stylinson] 1431322064 pero es que bueno... Y en MDUVM está la otra evidencia aún más loca de mi demencia por hambre/sueño/trasnocho/miedo, y digo "está" porque la dejé, por más raro que quedó me ENCANTA por el tema del que habla Leo, y porque es Leo, Leo es un loquillo por naturaleza así que puede hablar así y será normal cuando leas el capítulo lo entenderás, los primeros tres párrafos fueron los que escribí estando así e incluso más si le quitan el sueño de tal manera spoiler? dónde? Nah, no es tan spoiler porque ya se sabe que duerme menos y eso le molesta
Lo del Farmatodo y el kiosco quedó ese día, no ha vuelto a pasar más nada por acá bueno sí oí algunos tiroteos pero en el distribuidor y eso es a varios metros de mi casa, ni se ve. Okay, me he dado cuenta de que si por casualidad alguien de Valencia lee lo que he puesto sobre lo que pasa en mi ubicación, creo que ya sabría en dónde vivo casi con exactitud pero las probabilidades son muy pocas además de peleas por gente que quiere pasar pero no puede por las barricadas, pero eso es gracioso  :xd: 
Yo también sé cómo termina Zona Roja gracias Sara pero por eso fue que la quise leer, para comprobar Stay With Me [Larry Stylinson] 1233900128 y me quedé en el capítulo 13...
Lo único que aseguro 
en esta novela es que entre tanta gente malvada su papá sus compañeros sus maestros etcetcetc voy a estar  :muere: en cada comentario, pero con mucho cariño, se lo merecen  :maloso: 


Ya, ya... Creo que es la primera vez que comento tan largo, pero bueno... Fue divertido (?  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por larryisstronger Jue 06 Mar 2014, 5:19 pm

Hi Hi Hi Emsy ^_^//
Cristal Bazadoni reportandose \^_^/
Yo también leí ese fic de mafe y fue genial :) de hecho había dicho que haría una continuación de ese fic pero ahora desde la perspectiva de Eleanor :D aunque todavía no lo publica :( todos sus fics son genialosos y llorosos :')
-.-.-.-.-.
Harold sufriendo desde que Anne murió :'( pobre :(
Si por mi fuera yo me hubiera hecho amiga de Hazzita :') el tan lindo y solito :/ mejor dicho: Melannie hubiera aparecido y se hubiera hecho amiga de Hazz ;) ok'no
Louis será el doctor personal de Hazz? -Bueno, no 'personal' pero así quiero pensarlo- :) OMG OMG OMG y tiene 25 años ;) p.e.r.f.e.c.t.o que son 8 años de diferencia...ademas en el amor no hay edad. y Louis ha de ser el doctor más sexy de todo Londres :)))) *se lleva el brazo a la frente y hace un gesto dolido* Louis estoy enferma, ven a curarme con unos kisses <3
Por mi cabeza pudo haber pasado la idea de que Louis sería un sexy doctor, pero no me puse a analizarlo y continué leyendo cuando 'puf, hola sexy doctor Tomlinson' ;) <3
espera, espera: los hermosos rizos de Hazz puf se esfumaron? está calvito? porque si sus rizos son tan hermosos :/ aunque se ha de mirar bien lindo todo peloncito :') y sus rizos tarde o temprano tenían que irse :(
Soy pésima para los comentarios :/ no sé porque pero no puedo comentar algo 'bueno' pero bueno, ya comenté \^_^/
Bye, actualiza cuando puedas Emsy ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me [Larry Stylinson] Empty Re: Stay With Me [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.