O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 11:40 am

Capitulo 13:

Pasar una semana sin Harry es una tortura, Gemma me comentó que el pequeño a penas salía de su cuarto para comer e ir al baño, que no podía dormirse sin llorar por una hora y que Zayn y Liam lo visitan siempre.
No pensé que estar sin él sería tan dificil, es imposible no deprimirme al ver su cara como fondo de pantalla de mi celular, necesitaba verlo urgentemente.

Al cabo de tres días, Gemma me llamó diciendo que había conseguido empleo, pero para su suerte, el pequeño Hazz estaba enfermo y Ash no podía cuidar de él por su trabajo, y me pidió por favor que cuidara de Harry, gustoso acepté, la idea de ver a Harry me volvía loco, necesitaba de sus rosados labios.

***

- Oh Dios, gracias Lou por venir, Harry te extraña demasiado, me suplicó que vinieras pero le dije que no porque tenías cosas más importantes que hacer que venir a verlo - si te refieres a llorar todos los días, mientras miro novelas románticas comiendo helado, si, si estaba ocupado.
- Me hubieras llamado Gemms, me aburro en casa, mi madre me llama para ir a la pastelería pero ni eso hago. - Gemma rió.
- Harry está arriba, se alegrará de verte. - caminé hasta las escaleras y las subí corriendo, abrí la puerta de la habitación de Hazz y lo encontré acostado en la cama con un paño humedo sobre su frente, fiebre.
- Lou? - achinó sus ojos - Lou!! - se sentó en la cama, corrí hasta él y lo envolví en mis brazos.
- Cielos, como te extrañé. - a Harry se le saltaron lagrimas de los ojos.
- Yo te extrañé muchisimo más Boobear - su voz estaba ronca.
- Oh Hazz, recuestate - lo solté y lo arropé entre las sábanas.
- Lou - lloró - por que no viniste antes? No querías verme?
- De que hablas Hazz!? Hubiese venido, pero no podía invitarme solo.
- Hubieras venido igual - cerró los ojos fuertemente.
- Que pasa?
- Mi cabeza...duele Lou. - me senté a lado de él y le acaricié la mejilla.
- Tranquilo, yo te voy a cuidar. - Abrió sus ojos y estos se encontraban brillantes.
- Te vas a quedar conmigo?
- Me voy a quedar Harry. - frunció el ceño - que te molesta?
- Por que no me dices bebé o amor, o cielo... - sonreí.
- Queres que te diga así? - asintió. - bueno cielo. - sonrió. Besé su mejilla y me levanté. - Voy a hablar con Gemma y luego vuelvo, si amor?
- Si - sonrió.

Bajé las escaleras y Gemma sonreía mientras me veía bajar.
- En que horario trabajas Gemm?
- Por que no me dices bebé o amor, o cielo? - me sonrojé y mi respiración se volvió pesada.
- Eh...e-eh...y-o.
- Tranquilo tartamudo! Se nota que Harry te disfruta más que nadie, se nota que te quiere.
- Y-o, yo lo quiero a él. - Gemma sonrió.
- Trabajo todos los días de 9 a 17, puedes amor? - la empujé - pareces un niño Boobear! - reí.
- Si puedo bebé - reímos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Jean-DiirectiionerBoy! Miér 15 Ene 2014, 12:31 pm

Nuevo lector...Si,LectOr!..Siguela *-*
Jean-DiirectiionerBoy!
Jean-DiirectiionerBoy!


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 1:14 pm

Me encanto!!!
Gemma los escucho!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:24 pm

Jean-DiirectiionerBoy! escribió:Nuevo lector...Si,LectOr!..Siguela *-*

Hoola!! un gusto tener otro lector , es cool que te guste Larry.
Besos sigo pronto

Mel5SOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:26 pm

escribió:Me encanto!!!
Gemma los escucho!!!
Seguila pronto!!

Que bueno que te halla gustado.
Ame la.parte que Gemma los escucha.
Besos! La sigo al rato

Mel5SOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Angeles Miér 15 Ene 2014, 8:43 pm

Awww que chu smdnfjdsgnsd
El Haroldo quiere que le diga bebe *u*
Me gustaron los capitulos!!
Perdón por el comentario así nomás, pero me siento mal :c
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 15 Ene 2014, 10:16 pm

Oh Gemma los ah escuchado D:
Jajaja... Por lo menos nada comprometedor :D
Sigue! :3
Besos!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por larrypsp Jue 16 Ene 2014, 3:43 am

Hi!!!
Aaaw me encantan esos dos xd 
Gemma los escucho jajjajajaja xd 
Ahora hazza lo cuidara?? Aaaaah yo quiero más más
 Bueno espero el prox bye bye 
Besos y abrazos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 4:46 pm

Capitulo 14:

- Gemma miró su reloj y abrió bien grandes sus ojos - Mierda Lou si no salgo ahora llegaré tarde, y eso no es bueno para mi primer día - reí.
- Vallase nomas - besó mi mejilla y se fue. Giré mi vista hacia la escalera y me encontré con Harry, llevaba a Pinky, el perro de peluche, sus ojos se notaban cansados, rojos y con lagrimas. - Por que lloras bebé?
- Por que le dijiste a Gemma bebé? - reí y lo cargué, se balanceó de mi agarre pero no logró que lo soltara - Bajame mentiroso! - sollozaba.
- Mentiroso? Hazz, Gemm escuchó lo que dijiste y se burló de mí, le dije que te quiero y no le mentí en eso, solo jugabamos, vos sos mi único bebé, mi único amor, mi cielo, mi alma, sos mi todo. - sus mejillas se volvieron rosadas y las lagrimas dejaron de caer.
- De enserio?
- Jamás te mentiría amor. - sonrió y me abrazó por los hombros.
- Me das un beso? - sonreí mostrando los dientes.
- Por supuesto -acerqué mi boca a la sulla y uní nuestros labios en un perfecto beso, gemí ante el contacto de sus labios con los mios, apreté a Harry más hacia mí, paró el beso.
- Necesitaba de tu boca, Lou - sonreí.

***

Sinceramente el día se pasó volando, cuando me dí cuenta Gemma había llegado del trabajo, tomada de la mano con Ash, atrás de ellos estaban Calum y Niall, sonreí al verlos llegar.

- Hey hermano! - Cal me abrazó.
- Hi pal.
- Hace cuanto no nos vemos? Tres meses?
- Más que seguro
- Ho- hola Harry! - saludó a mi pequeño.
- Hola Calum.
- Lou, te quedarás verdad? - comentó Ash.
- No losé.
- Quedate! - gritó Harry haciendo reír a Calum, Ash y Niall. Me agaché a su altura.
- Eso no depende de mi Hazz, si me quedo, está en manos de Gemma.
- Claramente te quedarás, si es posible, hasta que Harry se recupere, por favor Lou, siempre fuiste buen enfermero - reí.
- Entonces me quedo - Harry pego un pequeño salto de alegría y hablé.
- Ahora que me fijo... Harry, no deberías estar en tu cama descansando?, si no te mejoras no podremos jugar al FIFA - su cara pasó de tener una sonrisa a fruncir el ceño.
- Pero Lou... - puso cara de perrito.
- Nada de cara de perro mojado Hazz, ven, te llevo a tu piesa. - tomé su mano y subimos por la escalera hasta su cuarto.
- Lou, yo quiero estar abajo con ustedes, con vos.
- Lo siento bebé pero tienes que descansar, cuando te mejores vas a estar todo el tiempo que quieras junto a mí.
- De enserio? - le brillaron los ojos.
- Todo lo que quieras, ahora duerme amor - lo arropé en su cama y le canté un tema que juntos habíamos cantado, Wish You Where Here de Pink Floyd. En unos minutos Harry dormía placidamente, besé muy despacio sus labios, para no despertarlo, cerré lentamente la puerta y bajé al living.

- Harry duerme? - preguntó Gemma.
-Sip.
- No se como lo haces Louis. Desde que llegaste, osea hoy - rió - Harry se nota más feliz, lo hechizaste?
- Eso se llama ser buen niñero - reímos.

La noche se hizo larga, estaba cansado y debía cuidar de Harry en la mañana, dormí en la habitación que Gemma me había dado cuando cuidé de Hazz por tres meses. Se sentía muy bien haber vuelto, extrañaba a rulitos.

En la mañana, tipo 5 am, me desperté exaltado, alguien lloraba.
Corrí al cuarto de Harry, Gemma estaba abrazandolo mientras mi pequeño lloraba, casi gritaba.

- Diablos, que pasó?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 5:54 pm

Awwwwwwww mw dio ternura hasta que paso lo del final!!
Seguila pronto!!
Que le paso a Harry???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por larrypsp Jue 16 Ene 2014, 7:50 pm

todo tierno el principio xd 
y despues todo murio xd jajaj xd
que mierda paso??
siguela quiero saber 
besos y abrazos bye bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Larents Jue 16 Ene 2014, 7:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 8:51 pm

larrypsp escribió:
todo tierno el principio xd 
y despues todo murio xd jajaj xd
que mierda paso??
siguela quiero saber 
besos y abrazos bye bye bye 

Lo admito estuvo mal dejarlo ahi pero no te vas a querer perder los proximos capitulios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 17 Ene 2014, 8:07 am

bebé!! mi bébe que le pasó?????
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 11:38 am

Capitulo 15:

- Oh Lou - dijo Gemms. - Tuvo una pesadilla. - me tranquilicé.
- Hazz - me senté del otro lado de la cama y acaricié su pelo, cerró fuertemente sus ojos y comenzó a tranquilizarse, estiró sus brazos hacia mi y lo abrazé lo mas suave que pude. - Tranquilo bebé, todo está bien. - Gemma sonrió.
- Me doy una ducha y vuelvo, si Hazz? - asintió y Gemma se fue.
- Estás mejor? - Besé su frente.
- Si - murmuró, pero de repente empezó a llorar de nuevo.
- Hazz, amor, tranquilo cielo.
- Soñé que me dejabas - susurró - que no querías volver a verme porque estaba feo y viejo, no quiero que me dejes - sollozó.
- Ohh Cielo, yo no me voy a ir a ningún lado, y que importa si te pones viejo o feo, para mi siempre serás perfecto tal cual eres, aparte, sería un tonto si te dejo ir, pero eso no va a pasar, me voy a quedar con vos, todo el tiempo que quieras.
- Pero vos también tenés que querer.
- Y yo voy a estar gustozo de quedarme. - sonrió.
- Te amo Lou. - ésta vez fui yo quién sonrió, tomé su cara entre mis manos y besé delicadamente sus hermosos labios.
- Yo también te amo Hazzabear.

***

Los días no estaban ni contados, estar junto a él me hace feliz, no presto atención a nada ni nadie más que a él.
Harry sanó, la gripe y la fiebre se fueron, lo que más temía era tener que irme, no lo soportaría.

- Louis, hay que hablar. - Gemma me llamó a la cocina. Caminé junto a ella. - Lou, ahora que Harry está mejor no es necesario que lo... - apreté mis ojos - Lou que pasa?
- Yo...solo...no quiero irme.
- Que?
- Déjame cuidar de él, por lo menos mientras trabajes, no necesito de tu dinero Gemm...
- Se que quieres muchisimo a Harry y me alegra eso pero ya no necesito que lo cuides.
- Y él lo necesita? - abrió su boca y luego la cerró, bajó la cabeza y negó.
- Está bien. - caminé a las escaleras pero Gemma me detuvo.
- Louis yo...
- Ya Gemma, lo dejaste claro. - Subí por mis cosas y fuí al cuarto de Harry, abrí la puerta y le dije - Perdóname, te amo. - y me fuí, Gemma trató de detenerme pero no se lo permití.

***

Recibí casi 20 llamadas de Gemma, ningúna fue respondida, solo leí su mensaje:

Louis, lo siento, Harry está molesto conmigo por haberte hechado, ya ni habla, se la pasa en su pieza y cada vez que intento hablarle, me ignora.
También se que te extraña pero a la vez te odia por haberlo dejado, él realmente te ama.
Nosé que hiciste para que Harry te quisiera así pero debo decirte que rompiste su corazon, no debiste irte, fue mi culpa, lo sé, no me tenías que hacer caso, vuelve.

Gemma.

Me partió completamente el corazón saber que Harry me odia, Gemma cometió un error, pero yo fuí un tonto en seguirle la corriente, soy un estúpido.

Tomé mi campera de jean junto a las llaves de mi auto y partí rumbo a casa de los Styles.
Al llegar, corrí a la puerta y toqué varias veces, me abrió Ash.

- Louis, hola...
- No tengo mucho tiempo Ash, lo siento, Harry...
- Arriba en su cuarto - corrí sin hacerlo caso a las llamadas de Gemma - No interrumpas - fue lo único que le dije. Abrí fuertemente la puerta de la habitación de Harry.
- Gemma no molestes!...
- No soy Gemma. - me miró.
- Mentiroso! - me empujó y golpeó mi estómago.
- Hazz, Hazz, para - tomé sus brazos - Perdóname, fuí un tonto por irme... perdóname... - Bajé la mirada y unas lagrimas salieron de mis ojos. - Perdóname.
- Estás perdonado - lo miré, me agaché a su altura y lo abrazé por las caderas, él enredo sus brazos en mi cuello y jugó con mi pelo. Lo alcé y pusé mi cara en su hombro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 6 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.