O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 9:39 pm

Angeles escribió:JAJAJA tremendos guisos nos hacemos con 300 mangos, ah
Awwww son mas chu <3
No los soporto (?
Encima se fueron de vacaciones!!! y... vacaciones e.e (?
JAJAJA Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:

Jajajaja gracias por leer. subo cap el proximo miercoles...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 9:45 pm

Locamente_amorosa escribió:Por qué Harry es tan tierno?? supongo que es su inocencia, quiero uno de esos para mi cumpleaños. Es muy bonita, aunque me da lata que Harry se tenga que disculpar cada vez que le demuestra su amor a Louis en público, y lo pero es que en la sociedad, realmente, las cosas son así.
PD: Creo que me enamoré...... de ti XD 
PD2: Síguela, la necesito.
PD3: Cuídate, te loveo

OHHH yo tambien te loveo, lamento informarte que no voy a subir capitulo hasta dentro de una semana y media, esto no mola, te adelanto que va a haber smut

Besos
Mel5SOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Sáb 04 Ene 2014, 10:58 am

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Rebeca. Lun 06 Ene 2014, 2:15 am

Hola! :)
Me gusta mucho tu novela! Es divina Hahahaha C:
Te quería decir que de todos los capítulos que lei, esta parte fue la que mas me gusto:
¡Claro! – Pasó la comida por la cinta y me dijo el precio final - $150 Lou, compras bastante.
― Para no tener que volver perra, ah. – Si Harry es un hambriento – mierda, dije su nombre.

Hahahahahaha me mori de risa en esa parte xDDDD
Espero que disfruten mucho esas vacaciones. Y que Gemma jamas los aleje o ire yo y la arrastrare de los pelos junto con Ashton Okno xD
Subes capitulo pronto :). Adios.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:49 am

RebeccaTomnlinson escribió:Hola! :)
Me gusta mucho tu novela! Es divina Hahahaha C:
Te quería decir que de todos los capítulos que lei, esta parte fue la que mas me gusto:
¡Claro! – Pasó la comida por la cinta y me dijo el precio final - $150 Lou, compras bastante.
― Para no tener que volver perra, ah. – Si Harry es un hambriento – mierda, dije su nombre.

Hahahahahaha me mori de risa en esa parte xDDDD
Espero que disfruten mucho esas vacaciones. Y que Gemma jamas los aleje o ire yo y la arrastrare de los pelos junto con Ashton Okno xD
Subes capitulo pronto :). Adios.

Hola!! Gracias por leer, esa tambien es mi parte favorita, me reia sola mientras escribia, no creo poder subir capitulo pronto ya que estoy de vacaciones ahora mismo te contesto desde la playa xD Mi PC se rompio pero tengo mi tablet, voy a intentar subir desde ahi.

Besos!!
Mel5SOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 08 Ene 2014, 12:31 am

Chururururu...
Eh morido xD
Son toda una ternura, ternurosa, ternurisima!! (?
Jajaja, me han encanto los capítulos, son así de 
Asdjaklansdfmdsñlas... xD 
JAJAJA... Sigue, que me gusta mucho.
Bye linda! :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por locaxlarry Miér 08 Ene 2014, 12:46 am

estos chicos son unos pervertidos!!! siguela!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:41 am

Chiquis, como ya dije antes, no voy a poder subir capitulo hasta el martes o miercoles ya que estoy de vacaciones.
Les adelanto que va a haber smut en el proximo capitulo y a pedido de una reader voy a hacer un capitulo especial de Ziam.

Se preguntaran la razon por la cual no estan los padres de Harry en la novela, a continuacion hago el primer capitulo especial:

Harry Edward Styles Cox, hijo de padres fallecidos en un accidente aereo. Gemma, su hermana, tiene 24 años y es amiga de Louis Tomlinson de cuando iba a la universidad, se encargo de Harry desde hace 2 años por la muerte de Anne y Des, sus papas.
Harry nacio el 1 de febrero de 2004 (tengan en cuenta que la nove transcurre en el 2013), a la edad de 9 años tuvo que afrontar con el fallecimiento de su mama y su papa.

Louis William Tomlinson Lewis, 21 años, hijo de Johanna y Mark Tomlinson, hermano de Charlotte, Felicity, Phoebe y Daisy Tomlinson.
Estudia música en la universidad local, actualmente esta de vacaciones.
Sufrio de bullying en la secundaria por ser homosexual, conserva diminutas marcas de golpizas que recibio. Tuvo solo dos novios, Nicholas y James, por supuesto su primera novia Eleanor Calder (zorra)
Louis se ofrecio como niñero de Harry porque noto a Gemma muy desesperada al momento de contarle que necesitaba uno,aprovecharia la nueva experiencia.

Ahi tienen la pequeña historia, solo un poco de info, les prometo que al volver hare maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 11:28 am

Capitulo 12:

-Claro - Tomé su cadera y lo apreté más hacia mí, besé sus labios suavemente, deleitandome con el sabor de su boca, separó sus labios y dejé entrar mi lengua, ambas se movían a un ritmo sensual, Harry gime.
Lo llevé a una esquina de la piscina y lo apegué a ella.
Conduje mis manos a el elastico de su short y lo quité, mis dedos rozaron su miembro haciendolo gemir, él retiró mi traje de baño en un abrir y cerrar de ojos mientras yo sacaba sus boxer y masturbaba suavemente su pene.
- Oh, Lou!
Apreté, masajeé, todo muy lento para que disfrutara lo mejor posible.
Ni siquiera me había dado cuenta el momento en el que mis boxer fueron retirados, levanté a Harry hasta colocarlo sobre el piso, aún en la esquina, separé sus piernas y me introduje en ellas, lamí sus muslos y escuchaba como Hazz respiraba fuerte, mi boca fue hasta su glande y lo metí en ella, Harry grita, chupé y succioné todo lo que pude hasta que se corrió. Lo bajé nuevamente y enrollé sus piernas en mi cadera, guié mi ya empalmado miembro a su entrada y lo penetré, suave y delicioso, ambos gemiamos, mi niño cerraba las paredes de su ano haciendome sentir un placer indescriptible, solo cuatro embestidas más faltaron para que Harry se corriera, de vuelta, junto a mí.

***

Dos semanas más junto a Harry, ya cuatro, imposible creer que solo en dos meses su hermana vuelva de su luna de miel junto a Ashton, su marido.
Las minis vacaciones habían sido muy divertidas, el último día de aquellas Harry se había largado a llorar por tener que volver, le gustó mucho la playa, y bueno, todo lo demás.

- Lou, quieres gomitas? me mostró el paquete con gomitas de ositos.
- No, gracias bebé.
- Sabes, Zayn y Liam están saliendo, son novios, se besan en frente de otros y también se abrazan, por que nosotros no podemos?
- Porque yo soy mucho más grande que vos, Hazz.
- Liam es más grande que Zayn.
- Solo unos años, yo te doblo la edad, me acusarían de pedofilia si lo hicieramos.
- Pero yo les diría que te amo y que a mi me gusta todo lo que hacemos.
- Me amas? - se sonrojó
- Si.
-Yo igual te amo. - el sonrió y besó mis labios.
- Lou, cuando yo sea más grande, podemos salir juntos?
- Claro Hazz. - le sonreí.
- Cuanto falta?
- Siete años.
- Vas a esperarme?
- Siempre.

***

Dos meses después:

- Gracias por cuidarlo Lou. -Gemma me sonrió
- No hay de qué, lo disfruté. - miré a Harry, tenía los ojos vidriosos. - si me permiten, creo que es hora de volver casa.
- No! - Harry?
- Creo que el pequeño Hazz se encariñó con Boobear.
- No te vallas, quedate conmigo. - había comenzado a llorar.
- Hazz, tranquilo - le acaricié la cabeza - te vendré a visitar y jugaremos al FIFA, quieres? - asintió - buen chico. - bajé a su altura y lo abrazé por las caderas y el enrolló sus brazos en mi cuello y colocó su cabeza en mi pecho y lloró - Ya no llores pequeño, te prometo que volveré.
- Juralo.
- Lo juro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 12:01 pm

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 3616001301 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 3616001301 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 3616001301 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 3616001301 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 3616001301 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 3616001301 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 3616001301 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 3616001301 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 3616001301 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 3616001301 Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 3616001301
Me encanto!!!
Seguila pronto!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Larents Mar 14 Ene 2014, 3:33 pm

NEW READER!!!
HI, talvez no estube desde que la nove empezo pero te juro que no me ire y estare aca hasta que termine. Siguela pronto me a encantado. Son muy tienos
los dos. Siguela pronto linda. :3
BYE

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Mar 14 Ene 2014, 4:01 pm

:CCC Hayyy ;ccc síguelaaa
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 5:41 pm

Gaby_PaylikHST escribió:NEW READER!!!
HI, talvez no estube desde que la nove empezo pero te juro que no me ire y estare aca hasta que termine. Siguela pronto me a encantado. Son muy tienos
los dos. Siguela pronto linda. :3
BYE

Gabriela

Hoooooooola, primero y principal, me encanta tu nove: Un amor extraño, pero quien dice que no es amor?.
Gracias por leer, actualizo pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 14 Ene 2014, 8:58 pm

Aaawww!!
P*to Smut! xD
Ya paso el tiempo! Aaaahh! >.<
Sigue!!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por larrypsp Miér 15 Ene 2014, 5:40 am

Oh por diios empezar con smut xd genial me ha encantado xd
Ahora se separaran?? No sierto sierto??
Aaw hazza es una ternurita xd gemma ni se imagina lo apegados que se volvieron xd 
Bueno bueno espero el prox besos y abrazos bye bye
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.