O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 27 Dic 2013, 8:01 pm

Hola!!! :D
$300??! Yo ni en pedo le compro el peluche al pendejo (? ah re forra JAJAJAJAJA
Awww estaba todo tan tierno, con el osito, el "bebe" y después de la nada empezó con "MAS RÁPIDO" JAJAJAJA ah
Ay, es verdad, es como Harry de quince años, pero muy muy tierno sndijcdks
Me gustó el capitulo!!!


¿Te llamas Melissa? ¿Melina? ¿Melanie? Es que quiero saber qué clase de Mel es (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:25 pm

Angeles escribió:Hola!!! :D
$300??! Yo ni en pedo le compro el peluche al pendejo (? ah re forra JAJAJAJAJA
Awww estaba todo tan tierno, con el osito, el "bebe" y después de la nada empezó con "MAS RÁPIDO" JAJAJAJA ah
Ay, es verdad, es como Harry de quince años, pero muy muy tierno sndijcdks
Me gustó el capitulo!!!


¿Te llamas Melissa? ¿Melina? ¿Melanie? Es que quiero saber qué clase de Mel es (?

JAJAJAJA me hiciste reir. Yo menos pago 300 mangos por un oso, con eso me hago alto guizo, okey no.
Me llamo Melanie
Besos, gracias por leer.

Mel5SOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:23 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa1!!
No se si comente antes pero por la dudas...
Soy tu nueve lectora!!!
Me encanta la novela seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por larrypsp Sáb 28 Dic 2013, 6:19 pm

Hi :D conseguí internet pero solo por hoy :C
me ha encantado el capitulo xd 
se le escapo el novio xd jajajaj xd es que cualquiera que tenga un novio haci lo quisiera presumir
hazza esta preocupado con el futuro :/ es obvio que no sera facil pero ellos tendran que saber salir adelante xd 
estan teniendo sexo duro ajjaajaj xd y luego como si nada habal con la hermana xd jajajjaa xd  
quiero el proximo capitulo xd y ams sexo duro xd jajjaja xd broma xd 
siguela 
bye bye bye besos y abrazos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 8:11 pm

larrypsp escribió:
Hi :D conseguí internet pero solo por hoy :C
me ha encantado el capitulo xd 
se le escapo el novio xd jajajaj xd es que cualquiera que tenga un novio haci lo quisiera presumir
hazza esta preocupado con el futuro :/ es obvio que no sera facil pero ellos tendran que saber salir adelante xd 
estan teniendo sexo duro ajjaajaj xd y luego como si nada habal con la hermana xd jajajjaa xd  
quiero el proximo capitulo xd y ams sexo duro xd jajjaja xd broma xd 
siguela 
bye bye bye besos y abrazos 


Tranqui tranqui, va a haber mas sexo duro, y si yo tuviera un novio como Lou lo presumo todo el tiempo, ah.
Besos

Mel5SOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 8:01 am

Dulzuras! Perdon, no voy a poder actualizar la nove pronto porque no me anda la PC me quiero morir, Besos
voy a hacer todo lo posible para subirla.

Mel5SOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:53 am

Descuida!!
Yo espero! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por larrypsp Mar 31 Dic 2013, 8:17 am

Descuida aqui 
Te esperaremos
No te preocupes besos y abrazos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:21 am

Chiquis! mi computadora revivio xD en la tarde intentate subir varios capitulos y ya de paso les aviso que mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 12 de enero :( Y como soy buena les voy a hacer una especie de maraton

BESOS
Las amo

Mel5SOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 3:04 pm

Capitulo 11:

― Lou, me aburro – Harry estaba tirado en el sillón con las piernas sobre el respaldo y su cabeza fuera del asiento.
― Me di cuenta, sabes, lo pensé seriamente…
― ¿Vos pensar seriamente? – reí.
― Si, y creo que podríamos irnos de vacaciones, Gemma te dejo dinero y para vos es suficiente, yo tengo el mío.
― ¿Y a donde iríamos?
― ¿A dónde querés ir vos?
― Odio cuando contestas con preguntas – rió – quiero ir a la playa, Lou.
― Pues así será, alista tus cosas.
― ¿Cuándo nos vamos?
― Mañana temprano.
― ¡Ya!.
― No quiero aburrirme un día más.
―  Okey
 
***
 
― ¡Dale Harry! ¡Apura! – le grité desde afuera.
― ¡Ya Louis! – corrió al auto con su pequeño peluche de un perrito y se subió.
 
El viaje a la playa había sido divertido, Harry se reía de las personas con vestimenta rara y cantaba canciones de Birdy, Pink Floyd y Rihanna.
 
― Llegamos bebé – Había alquilado una casa a dos cuadras del mar, tenía dos habitaciones un baño, cocina comedor, balcón y una hermosa piscina.
 
― Lou Lou Lou, ¿podemos meternos a la piscina?
― Para algo está el mar Hazz.
― ¿En la noche podemos?
― Si cielo – sonrió y se le formaron unos hermosos hoyuelos. Este niño es la belleza hecha hombre.
 
Nos pusimos nuestros trajes de baño, llevamos jugos y comida en un contenedor y caminamos a la playa.
A penas colocamos nuestras cosas bajo una palmera, Harry corrió al agua, luego le seguí yo.
 
― ¡Está fría! –reí.
― Es hasta que te acostumbres cielo. – nado hasta mí y me abrazó por los hombros y coloco su cabeza en mi pecho.
― Camina hasta lo profundo – reí.
― ¿Quieres que nos ahoguemos?
― ¡No tan profundo! – reí y con él aún colgando de mi cuello camine hasta que el agua me llegaba a los omoplatos. Harry se estaba por soltar pero lo agarré de la cintura.
― ¿Sabes nadar?
― No.
― Entonces no te sueltes bebé. – el sintió.
 
Caminé en el agua durante unos minutos hasta que Hazz me dijo que tenía frío.
Salimos del mar y nos sentamos bajo la palmera donde estaban nuestras cosas.
 
― Lou, tengo hambre – se sobó el estomago.
― Hay sándwich de jamón, ¿quieres?
― ¡Si! – comimos y luego nos recostamos sobre las toallas, Harry estaba sobre mí con su cabeza enterrada en mi cuello. – Te quiero mucho. – sonreí.
― Yo también te quiero mucho Harry. – el puso sus manos en mi pecho y me dio un besito en los labios.
― Hazz…
― Perdón, sé que hay gente, pero me fue inevitable.
― Lo sé.
 
La tarde se pasó volando, ya nos encontrábamos en la casa, Harry jugaba con Pinky, el perro de peluche, mientras yo preparaba la cena.
 
― Lou, ¿nos vamos a meter en el agua?
― ¿A la pileta? – Asintió – Claro, pero después de comer.
 
Una vez terminada la cena, Harry insistía en meterse a la piscina, claramente no lo había dejado porque uno no se puede meter al agua después de comer.
Pasaron unos minutos cuando Harry volvió a insistirme y esta vez lo dejé.
 
― ¡Pero ven conmigo!
― Bueno – caminamos hasta la pileta y Harry se tiró en la parte baja de ella.
― ¡Metete conmigo Lou! ¡Por fis!
― Ahora voy – introduje mis pies en el agua y noté que no estaba tan fría y me metí en ella mojándome completamente. Harry se subió en mi espalda y simulaba que yo era su caballo, yo corría por toda la pileta riéndome de lo estúpidos que nos veíamos.
Harry se bajó de mi espalda y me tomó del cuello.
― ¿Me besas? – se sonrojó. 


Última edición por Mel5SOS el Mar 14 Ene 2014, 11:32 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 3:39 pm

Me encanto el cap!!
Seguila Pronto!!
Feliz Año Nuevo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 4:04 pm

escribió:Me encanto el cap!!
Seguila Pronto!!
Feliz Año Nuevo

Igualmente!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por larrypsp Miér 01 Ene 2014, 11:27 am

Aaaw que lindos
Me encanto el capitulo,fueron tan tiernos xd
Exijo otro jajjajj xd me encanta 
Feliiiiz año te desep lo mejor y que este año sea mejor que el otro 
Besos y abrazos
Sigueeelaa
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Angeles Jue 02 Ene 2014, 10:55 pm

JAJAJA tremendos guisos nos hacemos con 300 mangos, ah
Awwww son mas chu <3
No los soporto (?
Encima se fueron de vacaciones!!! y... vacaciones e.e (?
JAJAJA Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Locamente_amorosa Vie 03 Ene 2014, 8:30 pm

Por qué Harry es tan tierno?? supongo que es su inocencia, quiero uno de esos para mi cumpleaños. Es muy bonita, aunque me da lata que Harry se tenga que disculpar cada vez que le demuestra su amor a Louis en público, y lo pero es que en la sociedad, realmente, las cosas son así.
PD: Creo que me enamoré...... de ti XD 
PD2: Síguela, la necesito.
PD3: Cuídate, te loveo
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.