O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Jue 19 Dic 2013, 8:04 am

― Ajá, Lou, quiero que lo hagamos de nuevo, nadie se va enterar por mi boca, pero esta vez quiero que metas tu cosa en mi. – gemí.


― Vos te lo buscaste. 


Xd Siemrpe colcaon a Harry como un pervertido pero es que de verdad es un pervertido xD y Louis cariño es tan inocente jajaja el Underage es tan dskjdakdja ¿me explico? 
Seguila caundo puedas besos :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Hop. Jue 19 Dic 2013, 9:00 am

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 961472736  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 3275125450  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 3275125450  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 3275125450  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 3275125450  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 3275125450  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 3275125450  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 3275125450  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 3275125450  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 3275125450  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 3275125450  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 3275125450  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 3275125450  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 3275125450  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 2529252940  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 2529252940  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 2529252940  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 2529252940  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 4098373783
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 3:03 pm

Capitulo 7: 

 
Apreté sus caderas con mis brazos juntándolo más a mí, quite su camiseta de batman y lamí su cuello, mordía, succionaba.
 
― Bonito – dije tocando la marca que le había dejado.
Me levanté con Harry sobre mí y lo cargué hasta mi cuarto.
Lo recosté en la cama y me tiré sobre él.
Besé sus labios, deliciosos, y baje mi vista hacia sus pezones, ohh.
Los mordí sacándole un gemido a mi bebé.
 
― Lou…ohh…Lou, déjame quitarte la remera. – me senté sobre su miembro y el gritó. Tiró de mi camiseta hacia arriba y la quitó. – sos hermoso. – se sonrojó.
 
― No, vos lo sos – besé suavemente sus labios.
 
Narrador Omnisciente:
 
Louis arrebató los pantalones del pequeño y bajó la vista a sus ajustados bóxers, quería tocar el paquete del niño.
Unos minutos después ninguno de los dos llevaba ropa, solo el traje con el que vinieron al mundo.
Harry empujó al mayor para quedar por encima de él, una vez logrado lamió el pecho de Louis sacándole sensuales gemidos a éste.
Hizo un recorrido hasta su estomago donde penetró con su lengua el ombligo de su “sumiso”.
 
― Oh Harry…
 
Miró hacia abajo y se encontró con el miembro, lo apretó y masturbó.
 
― Hazz, Hazz, para, para no quiero correrme aún.
 
Harry hizo caso omiso a la petición de Louis y dejó que la polla del mayor entrara en su boca.
 
― ¡OHH DIOS!
 
Succiono,  chupo, lamio toda la anatomía de Louis. Su verga entraba y salía de la boca del menor, Harry no se detenía, quería que Louis derramara toda su leche en su boca.
Louis se corrió.
 
― Escúpelo – le dijo Louis. Harry negó con la cabeza y se lo tragó.
― Sabes delicioso Lou. – Louis gimió.
― Siéntate en mi vientre. – lo hizo. – separa bien las piernas amor.
― ¿Así? – las separó todo lo que pudo.
― Perfecto, lámelos. – le enseñó dos de sus dedos. Harry los chupó con gusto.
 
Narra Louis:
 
Saqué mis dedos de la boca de Harry y los dirigí a su entrada, estaba mojado.
Metí un dedo haciendo que Harry gritara, paré.
 
― ¿Te duele mucho cielo? – el asintió. Iba a retirarlos pero
― ¡No!, duele, pero me gusta.
Adentré mas mi dedo en su culo, él volvió a gritar, pero se notaba que lo estaba disfrutando.
Afuera, adentro, afuera, adentro, así hasta que metí otro dedo mas.
 
― Ohh, Lou, ¡mmm!
 
Repetí el proceso una vez más y saqué mis dedos y tome mi pene en mis manos y lo dirigí a su entrada.
 
― Te va a doler amor, ¿seguro que quieres?
― Asintió – si quiero Lou, por favor.
 
Metí mi hinchado glande.
Grita.
 
― Hazz…
― Tranquilo Lou, sigue.
 
Me adentré un poco más, ¡diablos está tan estrecho que siento que me cortará el miembro!
Una vez adentro me quede quieto hasta que Harry empezó a dar brincos sobre mi pene.
 
― Ohh, Ohh Sii! - gimió él.
― Hazz cabálgame más rápido, aaa dios, si.
 
Me hizo caso y comenzó a rebotar más rápido mientras yo movía mis caderas combinando con sus brincos.
 
― Lou, Lou, me vengo, Ahh! SIIIIIIII!
― Oh Oh AAAH Córrete Hazz córrete.
 
Se corrió en mi estomago, su semen estaba tibio, mmm.
Me salí de él y mi semen salió de su trasero.
Calló sobre mí y se quedo dormido.
 
― Descansa Harry, lo hiciste muy bien.
 
***
 
Desperté sin la presencia de Harry a mi alrededor.
 
― ¡Harry!
― ¡En el baño!
― ¡¿Qué haces?!
― ¡Voy a ducharme!
― ¡Esperame!
 
Me metí al baño y me desnudé en abrir y cerrar de ojos, corrí las cortinas y mi bebé estaba bajo la lluvia artificial, mojándose todo. Estaba tan excitado que ya estaba acorralando a Harry contra la pared, besé sus labios rojos y carnosos robándole un jadeo.
Coloque mis manos en sus caderas y lo levanté y enrolló sus piernas en la mía.
Metí dos dedos en su entrada y el comenzó a gemir muy fuerte. No podía aguantar a poder estar dentro de él, estaba completamente empalmado.
 
― Ya Lou.
 
Guié mi pene a su entrada y lo penetré, al principio era lento, luego las embestidas eran rapidas y duras, deliciosas.
Estaba al borde del orgasmo, Harry se corrió y sus paredes se contrajeron tanto provocando mi corrida.
 
― No voy a poder caminar por una semana – rió.
 
 

***

Readers♥ Realmente estoy sonrojada por mi capitulo, no pensé que mi mente llegara al limite de escribir una escena erotica gay. Aún así estoy muy orgullosa de tener más lectoras, Las amo mucho.

Mel5SOS♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 19 Dic 2013, 3:58 pm

¡Hey! ¡Nueva Lectora! 
La historia me ah gustado. :)
Así que síguela pronto. *-*
Nos leemos luego. 
Besos linda. 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Sáb 21 Dic 2013, 5:35 pm

Hahahahahahaha es hermoso
y sonrojada por el capitulo JAJAJAJAJAJAJAJAJA que mentira ¬¬ a puesto que has leido demasiado Smut ¬¬ no me mientas
Ignora lo de arriba xDxD
escribes bien
adoro las novelas donde la escritoras escriben muy bien
Seguila cuando gustes
Saludos :)
Daial
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:43 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hahahahahahaha es hermoso
y sonrojada por el capitulo JAJAJAJAJAJAJAJAJA que mentira ¬¬ a puesto que has leido demasiado Smut ¬¬ no me mientas
Ignora lo de arriba xDxD


escribes bien
adoro las novelas donde la escritoras escriben muy bien
Seguila cuando gustes
Saludos :)
Daial
tenes razon! lei mucho smut pero aún así  es raro :D gracias por leerme!

Mel5SOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 1:59 pm

Haaaaaaaaa! Este cap me hizo sonrojar, es muy intenso JAJAJAJA :333 Me encantó! Esperare el siguiente cap, cuídate y te deseo FELIZ NAVIDAD! :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 25 Dic 2013, 12:49 pm

¡HOLIWIS!
soy tu nueva y fiel lectora!
hay dios si no me equiboco ,SOS DE ARGENTINA!
yo soy de bueno aires adnñawbsñkasñaslddk

heu ese harry al final no era nada inocente para su edad!
y louis si parece un poco inocente nose es lo que pienso ;)
hey ¿va a ver ziam? (deciime que siiiii y te amo por toda la eternidad)
siguela besos
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 7:17 pm

laloquitaluz@ escribió:¡HOLIWIS!
soy tu nueva y fiel lectora!
hay dios si no me equiboco ,SOS DE ARGENTINA!
yo soy de bueno aires adnñawbsñkasñaslddk

heu ese harry al final no era nada inocente para su edad!
y louis si parece un poco inocente nose es lo que pienso ;)
hey ¿va a ver ziam? (deciime que siiiii y te amo por toda la eternidad)
siguela besos

HOLA! yo tambien soy de buenos aires *inserte cara de emocion aqui*. te doy una pista: amame.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:31 am

Capitulo 8:


― No Lou, por favor, no quiero. – se quejó Harry.
― ¡Harry!
― No Louis, ¡por favor!
― No Harry, debes ir al colegio, desaprobaras las evaluaciones y Gemma te matará, y después te mato yo.
― Okey – agachó la cabeza.
― Oh vamos, solo falta una semana y quedas de vacaciones bebé, desayuna y te llevo a la escuela.
― Bien. – me sonrió – desayuno si me das un beso. – le sonreí, me agaché a su altura y le planté un beso en sus perfectos labios.
― ¿Listo?
― Sip.
 
Pasé toda la mañana retándolo porque no quería ir al colegio, Harry insistía en faltar para ir al cine conmigo, le dije que iríamos en la tarde, ¡pero no! El insiste tanto, y llegamos acá. Un beso y  todo calma.
 
― Ya terminé amor. – me miró y se sonrojó por el apodo que me había dicho.
― Bueno amor, mueve tu trasero al auto – rió.
 
En el camino él me contó que tenía mucha tarea y necesitaba que lo ayudara y le dije que obviamente lo iba a ayudar.
Le dije que su partido de futbol había sido un éxito, y que jugaba bastante bien. Morí de amor cuando sus mejillas se pusieron rojas cuando le dije.
― Llegamos bebé. – le dije a Hazz.
― Oh ahí está Zayn – sonrió – Adiós Boobear – besó mi mejilla y estuvo a punto de abrir la puerta del auto cuando:
― ¿Qué haces?
― Yo ¿salgo? – me miró confundido.
― Quiero mi beso Hazz.
― Pero si yo te… Ahhhhh. – tomé su cara y besé suavemente sus suaves labios. Me sonrió
― Mejor – le sonreí – ya podés irte amor. – me besó y se fue. Una vez que lo vi entrar junto a Zayn, me fui de compras.
Suena muy de mujer, ¡pero necesito comida!
Encendí la radio y sonó Dark Paradise de Lana del Rey y comencé a cantar muy fuerte.
 
And there's no remedy for memory, your face is like a melody
It won't leave my head
Your soul is haunting me and telling me that everything is fine
But I wish I was dead

Every time I close my eyes, it's like a dark paradise
No one compares to you
I'm scared that you won't be waiting on the other side
Every time I close my eyes, it's like a dark paradise
No one compares to you
I'm scared that you won't be waiting on the other side

Apagué la música y bajé del auto porque ya había llegado.
Tomé un carrito y metí yogures, cereal, leche, de todo un poco.
Me dirigí a la caja…rayos.
 
― ¡Louis!
― Eleanor… - le di una sonrisa falsa.
― ¿Cómo estas pilluelo?
― Emm… muy bien, ¿vos?
― Bien – me sonrió. - ¿hace cuanto no nos vemos? ¿1 año? ¿tenés pareja?
― Sí, creo que un año… - sonreí – si tengo.
― Awww… ¡qué bueno! Fue difícil para mí superar lo nuestro, aún así conseguí novio. – sonrió nuevamente. – y ¿Quién es la afortunada?
― Yo…mmm…es un chico. – abrió muy grande sus ojos.
― No sabía que te habías tirado para el otro lado Lou, ¡me alegra! Siempre supe que no eras heterosexual, no lo quería admitir porque te amaba.
― Gracias… ¿puedes cobrarme?
― ¡Claro! – Pasó la comida por la cinta y me dijo el precio final - $150 Lou, compras bastante.
― Para no tener que volver perra, ah. – Si Harry es un hambriento – mierda, dije su nombre.
― ¡Así que Harry eh! Bonito nombre.
― Él es más lindo que su nombre – me sonrojé, no esperaba que eso saliera de mi boca. – lo siente Ele, debo cocinar antes de que llegue a casa, adiós.
― ¡Adiós Lou! – Salí del súper y coloqué todas las cosas en el auto.
Llegué a casa, bajé las cosas y las llevé a la cocina, ¿Qué rayos iba a cocinar?
Suena el teléfono.
Atiendo.
 
― ¿Si?
― ¿Louis Tomlinson?
― El habla.
― Soy Fred Walker, director del colegio Walker School, solicito su presencia en el establecimiento, para hablar sobre un tema en especial.
― ¿Qué hizo Harry?
― Por favor, si puede venir en este momento seria perfecto.
― Claro, estoy en camino.
 
Salí de la casa y subí al auto.
¿Qué habrá hecho el niño ahora? Jamás se portó mal en casa, no creo que sea problemático en la escuela.
 
Cuando me había dado cuenta, ya estaba estacionando fuera de la escuela.
Me adentré y me dirigí a la oficina del director.
 
― Disculpe, soy Louis Tomlinson y vengo para… - le hablé a la secretaria.
― Pase, está adentro esperándolo.
― Permiso – abrí la puerta y dijo.
― Sientese señor Tomlinson, hace años que no te veía.
― Muy cierto Walker – rió.
― Estás igual, bien, te llamé ya que Gemma no puede venir, el tema es delicado y creo que debe saberlo.
― Empieze.
― El señor Styles, en clase de Lengua, hizo un comentario sobre las historias de cada uno de sus compañeros, que cada cuento que habían inventado se trataba de un príncipe que rescataba a su princesa, exactamente dijo esto: - tomó un papel y lo leyó – Ustedes son unos mediocres, ¿Por qué siempre se habla de un chico que salva a una chica? ¿por qué no se puede poner que una chica salva un chico? ¿por qué no puede ser que un chico salve a otro chico, se besen y sean felices por siempre? Creen que la pareja ideal es de un chico y una chica, las mujeres también pueden estar con las mujeres, los hombres pueden estar con los hombres, ¡Abran los ojos! - ¿Harry dijo eso?.
 
― ¿Cuál es el problema? – le dije.
― ¿No entiende?
― No. – fruncí el ceño.
― Harry está manipulando a sus compañeros hacia la homosexualidad.
― ¿Hay algo de malo en eso?
― ¡Pues claro William! Los hombres están destinados a enamorarse de mujeres, no de hombres, Dios nos puso acá para estar con mujeres, no con hombres.
― Está equivocado, cada persona tiene su gusto sexual, usted es un homofóbico, no ve la realidad, ¡no quiere verla!, no hay ningún problema con que a Harry le gusten los hombres, no hay ningún problema con que a alguna de sus compañeras les guste una chica. Todos somos distintos, y sabes perfectmente que si está en contra de los homosexuales, lo voy a denunciar.
 
― Sos gay, ¿verdad? ¡vos le dijiste a Harry que le gusten los chicos!
― ¡Claro que no! El eligió su camino, ¡dejelo vivir!
― Retirese – dijo mas calmado. – andate Tomlinson.
― Bien, me llevo a Harry. – salí de la oficina y le pregunte a la secretaria, donde se encontraba el salón de Hazz. Aula 16. Abrí la puerta del salón y las miradas de los niños se posaron en mi.
 
― Vengo a retirar a Ha…
― ¡Lou! – me gritó desde la otra punta del salón.
― Nos vamos Harry.
― Señor, usted no tiene derecho alguno de llevarse al alumno.
― Acabo de hablar con el director, ¿usted es la maestra de lengua?
― Si…
― No hay ningún problema con los homosexuales – ella abrió la boca, iba a protestar, pero la volvió a cerrar. – Vamos Hazz, apurate. – el niño corrió a mí, me abrazó y salimos de ahí.
― ¿Qué es lo que pasó Boobear?
― Nada Hazz- lo miré y le sonreí.
― Te conozco, vamos, ¡decime!
― Sube al auto Harry. – al parecer se asustó, así que baje a su altura y le dije. ― Te contaré en casa, sube al auto amor – me sonrió y subió. Abrí la puerta del conductor y me adentré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Locamente_amorosa Jue 26 Dic 2013, 10:25 am

Es preciosa, y el último capítulo de mató :c demuestra la poca tolerancia de la sociedad, que hayas puesto algo tan real en la novela hizo que terminará de enamorarme de ti <3
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 10:42 am

Locamente_amorosa escribió:Es preciosa, y el último capítulo de mató :c demuestra la poca tolerancia de la sociedad, que hayas puesto algo tan real en la novela hizo que terminará de enamorarme de ti <3
 Ohh GRACIAS! Realmente me encantó escribir este capitulo, porque pude expresar lo que yo pienso sobre las personas así, sos tan linda al decirme que estas enamorada de mi por la novela :33 Subo el capitulo pronto, gracias por leerme.

Besos ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Jue 26 Dic 2013, 1:37 pm

NUEVA LECTORA O/ amo tu novela es hermosa y que hayas colocado eso sobre la homosexualidad... es grandioso. Demuestra lo mal que esta la sociedad de hoy en día...
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por larrypsp Jue 26 Dic 2013, 5:20 pm

Hi nueva lectora :) 
Debo decirte que amo laryy y mas aun si es underage
Ya he leido todos los capitulos que has subido
Y me ha encantado xd y ya hicieron cochinadas  :twisted: 
Tratare de seguirla aunq no creo q pueda comentar mucho ya q me cambio de casa y no se si tendre internet :(
 Pero apenas tengo me fijare en esta novela.
La amooo


Pd:soy de chile y puedes decirme cota bye bye 
Besos y abrazos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Angeles Jue 26 Dic 2013, 10:05 pm

Hola!!
Nueva lectora :D
Bueno sjdnisd JAJAJAJA para, ay boluda, me imagine a Louis entrando y diciendo así re serio "no hay nada de malo con los homosexuales" JJAAJAJAJAJJAJAJA (?
Aww son muy lindos juntos, encima los dos son re pervertidos, ah.
Bueno, me gusta!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 2 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.