O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 27 Dic 2013, 12:38 am

¡Síguela!
Hugg... A que clase de escuela asiste Harry... (? xc
Yo voy a una donde no existen los prejuicios y el bullying. (Amenos que hablemos del bullying ente amigos xD Ese no puede faltar, pero hay respeto) Es como más madura en ese aspecto.
Es difícil de creer, pero es verdad, ya que en la mía, las personas tienen su forma de pensar de diferentes maneras, así que amenos que quieras que muchos te golpeen, mejor guárdate tus comentarios ofensivos. 
Ah, no sé por que te conté eso. xD... Pero bueno.
Que bien que Lou, haya defendido al pequeño Harry!!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:57 am

@Daniela1D escribió:NUEVA LECTORA O/ amo tu novela es hermosa y que hayas colocado eso sobre la homosexualidad... es grandioso. Demuestra lo mal que esta la sociedad de hoy en día...
 Ohh Gracias! Estoy muy emocionada por todas mis lectoras, me alegran el día. ♥

Mel5SOS ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:01 am

BooBearGirl:3 escribió:
¡Síguela!
Hugg... A que clase de escuela asiste Harry... (? xc
Yo voy a una donde no existen los prejuicios y el bullying. (Amenos que hablemos del bullying ente amigos xD Ese no puede faltar, pero hay respeto) Es como más madura en ese aspecto.
Es difícil de creer, pero es verdad, ya que en la mía, las personas tienen su forma de pensar de diferentes maneras, así que amenos que quieras que muchos te golpeen, mejor guárdate tus comentarios ofensivos. 
Ah, no sé por que te conté eso. xD... Pero bueno.
Que bien que Lou, haya defendido al pequeño Harry!!

Es una escuela realmente prejuiciosa, en mi escuela, por parte de mis compañeros, cada uno respeta la opinión del otro, es más, hicimos catarsis con una profesora y una compañera contó que su hermana es lesbiana y todos la siguen tratando igual, no hay bullying por la homosexualidad ni por tu forma fisica, solo se que dentro de mi aula es así.

PD: Me encantó escribir este capitulo, fue muy bonito expresarme.
Gracias por leerme.

Mel5SOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:04 am

Angeles escribió:Hola!!
Nueva lectora :D
Bueno sjdnisd JAJAJAJA para, ay boluda, me imagine a Louis entrando y diciendo así re serio "no hay nada de malo con los homosexuales" JJAAJAJAJAJJAJAJA (?
Aww son muy lindos juntos, encima los dos son re pervertidos, ah.
Bueno, me gusta!!!
Saludos!

JAJAJAJA, ¡yo lo imaginé así! Esa parte fue mi favorita junto a esta:
― ¡Claro! – Pasó la comida por la cinta y me dijo el precio final - $150 Lou, compras bastante.
― Para no tener que volver perra, ah. – Si Harry es un hambriento – mierda, dije su nombre.

Me imagino a Louis haciendo varias caripelas y me rio sola.
GRACIAS POR LEERME! Besos besos besos.

Mel5SOS ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:18 am

larrypsp escribió:
Hi nueva lectora :) 
Debo decirte que amo laryy y mas aun si es underage
Ya he leido todos los capitulos que has subido
Y me ha encantado xd y ya hicieron cochinadas  :twisted: 
Tratare de seguirla aunq no creo q pueda comentar mucho ya q me cambio de casa y no se si tendre internet :(
 Pero apenas tengo me fijare en esta novela.
La amooo


Pd:soy de chile y puedes decirme cota bye bye 
Besos y abrazos

Hi Cota! ♥️
Es muy emocionante para mi saber que tengo más lectoras, ¡Amo Chile! Yo soy de Argentina y debo admitir que para mi su acento (aunque ustedes ni lo noten) es muy raro. Aún así, ¡Viva Chile!.

Besoooooooooooooooos y abrazos más grandes para vos.

Mel5SOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:00 am

Capitulo 9:


― Explícame – dijo una vez que estábamos en casa.
― El director me contó que hablaste sobre los gays en la clase de lengua.
― ¿Estuvo mal? – frunció el ceño y se mordió el labio inferior.
― En parte si, en parte no. Uno: estuvo bien que les explicaras a tus amigos sobre eso. Dos: No debiste hacerlo, que yo te lo diga a vos, no significa que se lo tenga que decir a todos, Harry, en este planeta, las personas creen que para tener amor, hay que ser heterosexuales, y aunque no sea así, y quieras explicarles por qué si se puede, ellos te juzgarán, y son más que nosotros, pueden hacer que me metan en prisión por esto Harry. – el se asustó.
― Yo…yo... – Derramó unas lagrimas – lo siento Louis.― me acerqué a él y lo abracé.
― Tranquilo bebé, todos cometemos errores, pero sos solo un niño y tenés que disfrutarlo hasta que seas mas grande. – le sonreí.
― ¿Puedo besarte? – se sonrojó y mi sonrisa se anchó.
― Si puedes. – tomó mi cara con sus manos y besó mi boca. Movía sus labios lentamente, haciendo una danza sensual con los míos, succionó mi labio inferior y luego lo mordió, gemí. Nos separamos por falta de aire - ¿Dónde aprendiste eso?
― Fue instinto. – rió.
 
***
― ¡Oh dale Lou!
― Mmm – me quejé.
― ¡Por favor!
― Hazz…
― ¡Porfis!
― Mas tarde, no quiero salir todavía.
― Me prometiste ir al cine, y no me llevaste aún.
― ¿Mañana?
― Ahora.
― Okey – me levanté, tomé las llaves del auto y dije – es ahora o nunca. – el se rió y corrió al auto.
Fuimos al cine a ver una película.
En el camino Harry se reía de los comentarios estúpidos que hacía el periodista radial.
Tiene una hermosa risa.
El es hermoso.
 
― Llegamos, bájate – lo miré y se bajó.
― Lou – tomó mi mano. - ¿Qué vamos a ver?
― Lo que halla.
― ¿No te molesta que te tome de la mano?
― No, me parece bien.
― ¿Qué dirán de nosotros?
― Nada Hazz, no es raro que un adulto lleve de la mano a un niño. Depende de las intenciones que tenga con él.
― ¿Cuáles son las tuyas?
― Llevarte al cine, no quiero que te pierdas por ahí. – sonrió.
― ¿Y si te beso?
― Pues ahí estamos en un grave problema.
― ¿Y si te beso en el cine? Quiero decir, si te beso dentro de la sala.
― Ahí está bien – llegamos.
 
Compré las entradas para la película “Lluvia de hamburguesas 2”.
― Hazz, yo no vi la primera.
― Pero yo sí – me iba quejando en el camino hasta la sala, al parecer el pequeño le había gustado la primera película.
― Pero yo no.
― Yo sí, y quiero verla.
― Está bien, lo que la princesa quiera.
― Yo no soy una princesa, yo soy un príncipe.
― Princesa.
― Tu princesa – me sonrojé, él es tan lindo.
― Si no estuviéramos fuera de la sala de cine ya te hubiese besado. – el rió.
 
La película era divertida a pesar de no haber visto la primera, Harry me contó gran parte de la primera, quería verla.
Sin querer había tocado la pierna de Harold.
Dio vuelta su cara hacia mí, estaba sonrojado.
Acaricié su pierna hasta llegar a su masculinidad y froté dos dedos sobre sus pantalones.
Gime.
 
― Shhh – le tapé la boca – hazlo despacio.
 
Con suerte, no había casi nadie en la sala, ¿Quién iría a ver una película en un día de semana? Nadie.
Lo toqué nuevamente y apretaba su miembro algo fuerte robándole jadeos y algunos gemidos.
Bajé el cierre de su pantalón y metí mi mano dentro de ella, lo acaricié y introduje toda mi mano dentro de su bóxer de superman y rocé varios dedos sobre su pene. Lo masturbé por un minuto.
 
― Lou, Ahh… no creo ag...aguantar más. – gimió despacio.
 
Saque su miembro del bóxer y me lo llevé a la boca.
 
― ¡Mmm…! – Por suerte nadie se había dado cuenta, la película tenía el sonido muy fuerte. – Lou, ah, Lou – y se corrió en mi boca, me lo tragué y lamí su glande para quitar todo rastro de semen.  Harry sonrió y guardo a su amigo nuevamente en donde debería estar.
 
***
 
― Lou, ¿Qué cocinaras?
― Ni idea.
― Son las 11:00 pm y todavía no sabes que cocinar, tengo hambre. – hizo puchero y le sonreí.
 
 ― ¿Y vos que querés comer?
― No lo sé, ¡me acuerdo perfectamente que dijiste que saldríamos a cenar!
― Hazz, es tarde cielo, mañana en la noche salimos, ¿queres hamburguesa?
― ¡SI!
 
El día había sido bastante largo primero el reencuentro con Eleanor, el colegio de Harold, la película y finalmente la cena.
Cuando Harry terminó su comida le dije que tenía que ir a la cama, solos dos días más y tenía que salir de ese infierno que se hace llamar escuela.
 
***
 
― ¡Por fin! – gritó Harry cuando había llegado de su ultimo día de clases.
― El próximo año le diré a Gemma que te cambie a otro colegio.
― ¡Por favor! – rió cuando notó que yo llevaba puesto unas pantuflas de conejitos.

― ¡Hey! ¡Por lo menos yo no soy el que usa pijamas de osos! –se sonrojó y reimos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Vie 27 Dic 2013, 9:19 am

Hola!! Hola!!
Dios, merlin , salazar y morgana que capitulos...
pero el ultimo estuvo fenomenal
ya pronto vendrán las vacaciones y espero Sexo descontrolado por ellos dos
bueno ya me calmo
lo de Harry en la escuela estuvo muy mal pero que toches
seguila cuando puedas
Saludos :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por larrypsp Vie 27 Dic 2013, 12:02 pm

Hi xd en un rato me voy :(
Por casualidad se me ocurrio ver mi correo y salia un comentario de este fic y me encontre con un nuevo capitulo yuuujuu
Me ha encantado xd los calientes en un cine xdajajajajjajajaj xd 
Quiero el prox prox robare internet alla para poder leer los fic que son demaciados xd y este q me ha encantado xd 
Estoy feliz que alcance a leer un capitulo antes de irme 
Me encanta la historia y siguuueelaaa 
PD: si los chilenos hablamos raro :/  es lo q me toco nomas ajjjajaja xd bye bye besos y abrazos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 27 Dic 2013, 1:57 pm

Louis atrevido, en el cine :$ ah JAJAJA
Yo a Harry me lo imagino tipo de quince, no puedo imaginármelo de once .___.
Al fin terminó la escuela homofóbica (? we
Me gustó el capitulo!!!
jsnfojds saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:07 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola!! Hola!!
Dios, merlin , salazar y morgana que capitulos...
pero el ultimo estuvo fenomenal
ya pronto vendrán las vacaciones y espero Sexo descontrolado por ellos dos
bueno ya me calmo
lo de Harry en la escuela estuvo muy mal pero que toches
seguila cuando puedas
Saludos :)

Jajajaja muero, fue, nuevamente, bastante raro escribirlo. 
Proooooooooonto la sigo.
Besos

Mel5SOS ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:12 pm

Angeles escribió:Louis atrevido, en el cine :$ ah JAJAJA
Yo a Harry me lo imagino tipo de quince, no puedo imaginármelo de once .___.
Al fin terminó la escuela homofóbica (? we
Me gustó el capitulo!!!
jsnfojds saludos!!

Hola Angi!

Lo admito, yo igual, Harry tiene una gran mente para su edad, pero se me hace tan tierno a veces que me gusta esa edad para el.

Besos!

Mel5SOS ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:13 pm

larrypsp escribió:
Hi xd en un rato me voy :(
Por casualidad se me ocurrio ver mi correo y salia un comentario de este fic y me encontre con un nuevo capitulo yuuujuu
Me ha encantado xd los calientes en un cine xdajajajajjajajaj xd 
Quiero el prox prox robare internet alla para poder leer los fic que son demaciados xd y este q me ha encantado xd 
Estoy feliz que alcance a leer un capitulo antes de irme 
Me encanta la historia y siguuueelaaa 
PD: si los chilenos hablamos raro :/  es lo q me toco nomas ajjjajaja xd bye bye besos y abrazos

Hooooooli!
Ojalá consigas internet para leerme.
Amo tus comentarios.
Beeeeeeesos y mucha suerte!

PD: Lo raro es cool

Mel5SOS ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 27 Dic 2013, 5:22 pm

Jajaja... Son todo unos tiernos. :3 
Loquillos en el cine. e,e 
Me ah gustado el cap. 
Sigue. :D


P.D. Que bien lo de tu escuela.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:15 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Jajaja... Son todo unos tiernos. :3 
Loquillos en el cine. e,e 
Me ah gustado el cap. 
Sigue. :D


P.D. Que bien lo de tu escuela.

Graaaaaacias por leer, la voy a seguir muy muy pronto.
Besos.

PD: Lo unico bueno de mi escuela es eso.

Mel5SOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:41 pm

Capitulo 10:

¿Quién podría decirlo?, ya dos semanas con Harry, cada día con él fue disfrutado al máximo, no solo por los encuentros sexuales que tenemos regularmente, sino que su presencia es muy agradable hacia mí, estar con él me hace feliz, nose que voy a hacer una vez que las semanas pasen, no quiero alejarme de él.
 
― ¿Louis?
― ¿Si amor?
― ¿Crees que puedes llevarme a el centro?
― ¿Para qué?
― Quiero un nuevo peluche. – sonreí, después de todo Harry es tan infantil.
― ¿Y cuál quieres?
― Quiero un conejo. – reí.
― Bien vamos, en la noche iremos a cenar ¿te parece?
― ¡Si!.
 
Llegamos al c.c y Harry corrió a una de las jugueterías.
Le seguí el paso y lo encontré mirando un oso de peluche bastante grande, muy bonito, era blanco y tenía lazos rojos.
 
― ¿Ese te gusta bebé? – el me miró con los ojos brillosos, es tan bonito.
― Si – sonrió y luego simplemente dejó de hacerlo – pero es muy caro, no quiero que gastes tanto en mí.
― Oh Harry, cielo – me agaché a su altura – no importa cuánto deba pagar, yo quiero que seas feliz. – el volvió a sonreír y me abrazó por el cuello.
― Awww – dijo una señora de unos 30 años, promedio, que llevaba a un niño de quizás 12 años. – Usted es un gran padre – me sonrió y se alejó con el niño aún tomado de su mano. Miré a Harry y dijo:
― Ni siquiera nos parecemos – reí contagiándolo a él.
 
Pasamos dentro del local y le dije a la empleada que me trajera el oso que estaba en la vidriera.
 
― ¿Ese es Hazz? – miré al pequeño.
― Si – sonrió – ese es. – la chica lo miró con ternura.
― ¿Cuántos años tienes hijo? – Harry rió.
― 11.
― Oh, eres un niño grande.
― ¡Claro que no!
― Harry no le grites – me miró y se encogió de hombros.
― Lo siento – le dijo a la chica.
― No hay problema, ¿sos el padre? Pareces muy joven para serlo.
― No yo no…
― Él no es mi papá, el es mi niñero, mi novio. – mierda.
― ¿Tu novio? – frunció el ceño la chica, luego de unos segundos Harry se dio cuenta de lo que había dicho.
― No, jugamos así, ¿Quién creería eso? – con suerte la chica se tranquilizó.
― Son $300. – Harry abrió sus ojos y me miró.
― Es mucho Lou.
― Tranquilo, te dije que todo porque seas feliz. – saqué la plata de mi billetera (para las que quizás no entiendan, es igual a cartera) y le dí lo suficiente.
― Es un gran niñero – dijo la chica, le sonrió a Harry y se fue a atender a otros clientes.
 
Caminamos callados hasta un McDonalds que estaba dentro del lugar.
Harry sujetó mi mano fuertemente, casi dolía.
Una vez dentro lo mande a elegir una mesa mientras yo hacía el pedido, lo busqué unos segundos con la comida ya en mano, estaba en el fondo, en una esquina contra la ventana.
Dejé la comida sobre la mesa.
 
― Perdóname Lou.
― No te disculpes.
― Pero yo no debí decirle eso a la chica, yo, de enserio lo siento.
― Tranquilo bebé, está todo bien. – observé su oso gigante que estaba junto a la mesa, era muy bonito. – me gusta tu oso, ¿Cómo lo llamarás?.
― Nose… - se tocó la barbilla como si realmente le costara pensarlo - ¡Ya se! Se va a llamar Boobear. – reí.
― ¿De enserio lo nombrarás como yo?
― Sip. – comió de sus papas. – Lou, tengo miedo.
― ¿De qué Hazz?
― ¿Qué va a pasar con nosotros cuando vuelva Gemma?
― Harry, no hay que pensar en eso, disfruta lo de ahora, ya veremos que vamos a hacer luego, ¿si? Ahora termina tu merienda casi cena – reímos.
 
***
 
― Ohhh si mas rápido, si Lou, ¡más! – penetré su culo con más fuerza que antes, era un vaivén erótico que volvería loco a cualquiera.
Adentro y afuera, adentro y afuera, no tardó mucho en que Harry se corriera sobre su estomago, sus paredes se contrajeron y fui el siguiente en correrse. – Estuvo genial – sonrió, tenía unas gotas de sudor en su frente y se le cerraban sus ojitos, me salí de él y gimió.
 
― ¿Te lastime?
―Ni un poco – cerró sus ojos y calló rendido en los brazos de Morfeo.
 
Me levanté de su lado y fui hacia el baño a tomar una ducha cuando el teléfono suena.
Atiendo.
 
― ¿Louis?
― ¿Gemma?
― ¡Louis! ¿Cómo estas? ¿Cómo está todo por alla? ¿Harry?
― Bien, todo está en perfecto estado, Harry duerme, ya es tarde acá.
― Lo sé.
― ¿Cómo la estás pasando?
― ¡De maravilla! Las playas aquí son espectaculares, definitivamente quiero traer un día a Harry acá, y por supuesto, vos estás invitado.
― Oh, sería un placer.
― ¿Cómo se porta Harry?
― ¡Muy bien!, es bastante tranquilo.
― ¿Se lleva bien con vos?
― Muy pero muy bien, es mi nuevo amigo. – si claro Louis, amigo.

― ¡Que bueno! Lo siento Lou tengo que dejarte, Ash me espera en el jacuzzi en unos minutos, mandale muchos besos a Harry, chau. – cortó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Larry Stylinson) Underage TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.