O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por paulahutcherson Sáb 04 Ene 2014, 4:40 pm

Holiiiiiiis
Por dios!!!!!!!!!!!!!!! Que super dramático  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: No puede ser... Todo lo malo recae sobre Harry... y no me quiero no imaginar cuando sepa que Lou es un cualquiera... Harry se morirá  :x Siento pena de Harry, mucha.....
Creo que Hharry sabra el tabajo de Lou antes de irse... y asi no dolerá.. bueno, mas bien dolerá mas pero... q le hacemos... Siguelaaa pls babaii
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 05 Ene 2014, 4:39 pm

paulahutcherson escribió:Holiiiiiiis
Por dios!!!!!!!!!!!!!!! Que super dramático  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: No puede ser... Todo lo malo recae sobre Harry... y no me quiero no imaginar cuando sepa que Lou es un cualquiera... Harry se morirá  :x Siento pena de Harry, mucha.....
Creo que Hharry sabra el tabajo de Lou antes de irse... y asi no dolerá.. bueno, mas bien dolerá mas pero... q le hacemos... Siguelaaa pls babaii

Holisss amiguisss!! :) jejejeje

pues por ahí va la cosa aunque creo que si va a estar un poco mas fuerte
Harry se enamoro y el amor a veces duele mas de lo uno se espera :( :(
ni nodos pues yo tambn sentí mucha pena por el chavo de esta historia (en la que estoy basando) que en mi fic es Harry
:cherry: pronto la sigo  :P 
⭐  saludos y que tengas un muy lindo día  ⭐ 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 06 Ene 2014, 3:27 pm

ELLOS NO SABEN NADA DE NOSOTROS… 2da parte

NARRA HARRY:

- Hola – lo escuche del otro lado de la línea con una voz adormilada

- Hola Lou soy Harry, es que… hay algo que tengo que decirte ahora mismo, no puede esperar a mañana – le dije pausadamente pues no quería alarmarlo demasiado

- Ok, dime

- Esta noche le confesé todo sobre nosotros a mi mama y… no lo tomo muy bien…, me obligo a mudarme a Canadá pasado mañana para que nunca te vuelva a ver… - aquí mi voz se quebró y casi me derrumbo en llanto pero me aguante para poder continuar – eso me está volviendo loco, no quiero irme y menos dejar de verte, neta te juro que me moriría sin ti – le dije desprendiéndome de varas lagrimas

- Entiendo… bueno tu sabes que tu familia de por si no me quiere, nunca me les he caído bien … - me dijo con su voz cargada de tristeza, pues al parecer eso le había dolido tanto como a mi

- Y si nos fugamos juntos?? – le propuse rogando con todas mis
fuerzas por que aceptara

- Eso… so… estas bromeando?? - logro decirme al fin

- No, escucha sé que suena muy difícil para ambos tener que dejarlo todo, aun somos muy jóvenes y estoy consciente de que no tendríamos a donde ir pero sé que encontraremos un lugar donde podremos ser felices y libres de vivir este amor, aunque sea en una casita chiquita, no me importa si es de cartones, lo único que me importa es que estemos juntos, te prometo que trabajare de sol a sol si es necesario para que nada te falte, hare lo que sea por ti, tu amor es lo único que le da sentido a mi vida, por favor nene hermoso lucha conmigo por este amor que sé que es más grande que todos los obstáculos que nos puedan poner… – le dije muy emocionado – bueno si tu también quieres que no nos separen, si quieres otra cosa yo lo entenderé, en serio, no quiero presionarte – termine de decirle sonando apagado y temeroso de que se negara de alguna manera

- Lo que más quiero en este mundo es estar contigo, y… no quiero que te vallas, no quiero, no quiero perderte, te amo demasiado, no sé cómo nos vaya a ir pero sí, me arriesgare por ti, tu amor para mi vale más de lo que creo que te puedes imaginar y te lo voy a demostrar, me iré contigo, me iría contigo al mismísimo infierno si fuera necesario para no perderte, mi amor – termino de decirme haciendo que mi corazón entrara en un éxtasis total, sentí como una sonrisa enorme se formó en automático en mi rostro y pegue un tremendo salto en la cama que casi me tira, quise gritar como loco de felicidad pero sabía que despertaría a todos y no quería que nadie sospechara…

- Ok, mañana en la noche nos iremos cuando todos estén dormidos y nadie se pueda dar cuenta, nos estaremos comunicando por msn, va – termine de decirle con una alegría que apenas y me cabía en el pecho

- Va

- Te amo Lou

- También te amo Hazza
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 06 Ene 2014, 3:41 pm

hola a todos!! :P
ando depre :(
lo bueno que este cap lo escribí hace unos días jejejeje
como ya he mencionada mi fic esta basado en una historia que se dio en mi barrio por ello aquí participa un chico que para mi es una de las mejores personas que pude conocer en mi vida y que también fue muy importante para uno de los protagonistas de mi historia, a este chico del que hablo lo representare con mi ídolo...  :(L): 

ADVERTENCIA: El cap va a parecer muy fuerte pero no sera para tanto, al final explico porque

ELLOS NO SABEN NADA DE NOSOTROS… 3ra parte

NARRA JULLY:

- Hola Jully que te pasa?? Parece como si hubieras visto un difunto – me cuestiono Ginna en el receso

- pues casi casi – le respondí con enfado

- como que casi casi?? – me pregunto sentándose a lado mío

- El zorro cualquiera de mi primo Louis se va a fugar con el ingenuo idiota de Harry esta misma noche!! a vivir su “su romántica historia de amor” puedes creerlo?? Eso es pura pinche calentura y ya que no se les puede pasar!!, los escuche anoche por la bocina del teléfono, sabes lo que eso significa??!!

- Que te gusta escuchar conversaciones ajenas

- No seas tarada!! Hablo del plan de ese par!! – le aclare a Ginna casi gritándole

- Ok, ya olvídalos déjalos que hagan lo que quieran

- Ningún “lo que quieran”, me jure a mi misma que mi primo me las pagaría  y te juro que lo hará, el muy maldito se ha venido burlando de mi todo el tiempo desde que me bajo a Harry, no se todavía lo que voy a hacer pero tengo solo unas horas para que se me ocurra algo o ese hijo de perra se saldrá con la suya otra vez y se volverá a reír de mi otra vez y puede que jamás lo vuelva a ver lo cual significaría que jamás me las pagaría – le dije mostrándole la rabia que tenía por dentro acumulada hacia mi primo Louis

- Ay no bueno, conozco a alguien que hace cualquier tipo de trabajos sucios por dinero

- Lo que sea? – le pregunte curiosa

- Si, si quieres te paso su número, es con lo único que te podría ayudar amiga, mas no creo poder hacer por ti

- Toma, aquí está mi cel, apúntamelo – le pedí expendiéndole mi mano para darle mi cel el cual ella tomo

- Ya estuvo, te apunte su número con su nombre, se llama Maurice
– me dijo Ginna una vez que me devolvió mi cel

- Ok, gracias, ojala y sea lo que necesito porque ya no tengo tiempo

(…)

- Hola? – salude indecisa una vez que entro la llamada

- Si? - me respondió un tipo con una voz entre aguda y grave del otro lado de la línea

- Hablo con Maurice, cierto?

- Supongo, quien eres y que quieres?

- Soy Jully, una amiga me dijo que tu haces ciertos trabajitos, lo que sea por dinero

- Dame el nombre de tu amiga y dime que quieres?

- Ginna

- Ginna que? – me siguió cuestionando fríamente

- Ginna Frindle

- Ok y que quieres entonces?

- Que le des una lección a mi primo que nunca en toda su perra vida olvide

- Quieres ser más específica o tengo que adivinarlo todo?

- Tranquilo para allá voy, quiero que lo golpees hasta que le desfigures su linda carita de idiota para que nadie nunca se vuelva a fijar en él en lo que le reste de vida, y que al final… lo violes tan duro y a tal grado que lo traumes de por vida para que nunca pueda volver a follar en toda su puta perra vida ni siquiera en sus sueños, quiero que el sexo le dé un asco fatal, que lo haga vomitar el solo hecho de pensarlo – le explique con sacando a relucir todo el odio y el coraje que tenía hacia mi primo

- Ok, ya entendí, ahora dime como se llama el sujeto y cuando y donde quieres que haga el trabajito?

- Él se llama Louis Tomlinson, se va a fugar esta noche con su novio, a huevo tienen que pasar por atrás del parque porque no hay otra forma de salir del barrio, espéralos desde las 9pm, ok?

- De acuerdo, mándame una foto del chico, necesito ubicarlo bien

- Cuenta con ello, ahora dime cuanto me vas a cobrar?

- 5000 dólares

- Tenemos un trato – termine la conversación satisfecha y con una enorme malévola sonrisa

- Ok, bye – se despidió y me colgó

(…)

NARRA HARRY:

8:30 pm

“Louis ya estoy aquí afuera de tu casa, mi amor” – le mande un msn para que saliera cuando todas las luces ya estaban apagadas sin dejar de mirar a su ventana

Entre poco vi como su ventana comenzó a abrirse y de esta comenzó a bajar Louis cautelosamente con una maleta no muy grande sujetada de su hombro

Una vez que bajo…

- Lou estoy tan feliz de que aceptaras venirte conmigo!! :P.
Escúchame muy bien bebe, no estés asustado, todo va a estar bien, voy a hacer hasta lo imposible por hacerte feliz donde sea que estemos, confías en mí? Todo va a estar bien – le dije mirándolo directamente a los ojos sujetando sus mejillas con mis manos mientras nuestras respiraciones se fundían en una sola

- Te amo y por lo tanto seré feliz donde sea que este contigo, y si, confió en ti mi amor, pero a donde iremos?? – me pregunto curioso

- A la terminal de autobuses que está a 2 cuadras atrás del parque, allá decidiremos cual tomar, ahora lo importante es irnos de aquí cuando antes – le respondí dándole un beso tierno en el que ambos movíamos nuestros labios a un mismo ritmo mientras entrelazaba su mano con la mía tratando de trasmitirle confianza

Después comenzamos a caminar lo más rápido que pudimos ya que mi madre me había decomisado mi auto luego de que le confesara lo mío con Louis…

-------------------------------------------------------------

por lo de la conversación de Jully parecerá que el próximo cap estará monstruoso y terrible pero escribir ese tipo de cosas no es lo mio, así que lo que paso no es fácil de adivinar pero no es tan malo, neta sino no lo pongo

saludos!! y linda tarde :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Arizaiii<3 Lun 06 Ene 2014, 4:14 pm

holis!!
también me voy a poner depre :( :(  :lloro: 
es que que maldita que se puso la Jully esa
xk lo odia así??????????????????????????  :wut: 
:( ya no me pongo loca jaaaajajajaaaaaa
síguela plz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por AlexaSwag. Lun 06 Ene 2014, 4:25 pm

Hola
Jodida Jully
Por que no se va a parir putas lejos de ellos...
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Lun 06 Ene 2014, 4:48 pm

mierda! subiloooooooooooo ahoraaaaaaaaaaa
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 06 Ene 2014, 5:50 pm

Arizaiii<3 escribió:holis!!
también me voy a poner depre :(:( :lloro: 
es que que maldita que se puso la Jully esa
xk lo odia así??????????????????????????  :wut: 
:( ya no me pongo loca jaaaajajajaaaaaa
síguela plz

hola!
no te quiero pegar mi depre nena perdon
esa chica es peor de lo crees
lo odia por que es una puta perra, ya ves jejeje
la sigo luego
saludos y lindo día!!  ⭐ 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 06 Ene 2014, 5:52 pm

Alexis4Life escribió:Hola
Jodida Jully
Por que no se va a parir putas lejos de ellos...
Siguela pronto
Bye Bye

hola!
de hecho eso debería hacer, le iría mejor jejeje
pero ya ves como se pone de perra la tipa jeje
saludos, luego la sigo, que tengas una linda tarde!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 06 Ene 2014, 5:58 pm

gomi de fresa escribió:mierda! subiloooooooooooo ahoraaaaaaaaaaa

ya mero nena, primero me inspiro o me va a quedar feo :(:( jejejeje :cherry: 

saludos y que tengas linda tarde!!!  
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 07 Ene 2014, 12:29 pm

hola a todos!!

Ando de ociosa jejeje y encontré este vídeo que me gusto muchoooo
y quise compartirlo aquí :P
es de Larry :hug: y esta hermoso, lo ame muchisimo :(L): :(L): :(L): 
quien lo hizo es muy observadora :cherry:  y eso me encanto :P
esta en ingles pero neta vale la pena verlo  ⭐ 

aquí les dejo el link del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=e318zZ9_UXc

saludos!!! :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por paulahutcherson Mar 07 Ene 2014, 1:03 pm

NO ME DIGAS QUE LO VIOLA?!?! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO POR DIOS  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: NO PUEDE SER!!!!! POR FAVOR HAZZ AYUDALO   :wut: SIHUELO YA! gracias :3

(hoy es mi cumple!! :3)
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 07 Ene 2014, 2:09 pm

paulahutcherson escribió:NO ME DIGAS QUE LO VIOLA?!?! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO POR DIOS  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: NO PUEDE SER!!!!! POR FAVOR HAZZ AYUDALO   :wut: SIHUELO YA! gracias :3

(hoy es mi cumple!! :3)

ummm no escribo cosas muy aterradoras jeje aunque mmmm, perdón que no te de mas detalles pero es que sino ya te estaría contando todo el cap que sigue jejeje

HOY ES TU CUMPLE!!!  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐ 
de verdad?? que lindo!! :P cuantos cumples amiga??   :cherry: 

TE DESEO LO MEJOR, DE LO MEJOR, DE LO MEJOR EN ESTE DÍA!!! :P :P
ojala y te la pases SÚPER increíble con toda la gente que mas quieres!!!!! :P :P

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 List_640px

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Imagenes-de-cumplea%C3%B1os-animadas
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Mar 07 Ene 2014, 4:07 pm

no vas a subir el capitulo? D:
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 07 Ene 2014, 5:28 pm

gomi de fresa escribió:no vas a subir el capitulo? D:

si lo voy a subir nomas espérame please tantito a que lo acabe va, es que me quede dormida jejeje
y apenas desperté jejeje

saludos!!  ⭐ ⭐ 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.