O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 25 Dic 2013, 10:03 am

gomi de fresa escribió:mierda con quien esta?! tengo que saber!!!!!!!!!!!!!!!! y quiero que harry se entere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: feliz navidad! XD

hola :)
ya subi el cap para que veas con quien esta
esta basado asi que por eso si pongo cosas subiditas de tono jejeje
pronto todo aquel que lea mi fic creera que mi barrio es un desmadre :( jejeje
bueno espero no pasarme tanto

saludos :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Arizaiii<3 Jue 26 Dic 2013, 10:17 am

oLA :) me llamo Arizai, soy nueva
pobrecito Hazza no quiero que se le rompa el corazon :(
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno ya me paso de drama jajaaa
como sea siguela
besos
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por AlexaSwag. Jue 26 Dic 2013, 10:23 am

Hola :)
Harry se lo merece...en parte?
El oculto a lou pues lou puee acostarse con quien quiera.
Siguela pronto




xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por paulahutcherson Jue 26 Dic 2013, 7:07 pm

Nueva lectora.
Vale.... Siempre sigo y diré, las buenas novelas son las que te hacen llorar, y decirte que ahora mismo estoy llorando como una niña pequeña  :lloro: JODER. Me encanta. Tengo tantas preguntas que hacerte!
- Louis siente algo por Harry? (porq esq cada vez me fijo menos estoy segura)
- Harry está loco, definitivamente se va a suicidar (bueno, esto no era una pregunta pero es vdd)
- La Jully es una puta (oki, esto tampoco es pregunta, más bn afirmacion, al igual q su tia y la madre de hazz)
- Louis se está portando muy mal  :( hará sufrir mucho a Harry (Sí)
- Se morirá Alexander algún día?
- Zayn sabe que al final fue Jully la que mandó el mensaje a Harry y que Harry ya está feliz de nuevo y esas cosas?
- Por que mierda todo el mundo odia a Louis si saber y porq todos los chicos se quieren acostar con él?


(seguuuuuuuuuurisimo q se me olvida algo)

Sorry. Me encanta demasiado, shigela x dios. Por cierto, me llamo Paula :3
babaii
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Vie 27 Dic 2013, 8:03 am

Arizaiii<3 escribió:oLA :) me llamo Arizai, soy nueva
pobrecito Hazza no quiero que se le rompa el corazon :(
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno ya me paso de drama jajaaa
como sea siguela
besos

hola Arizai!
pues a Hazza le pasa de todo jejeje
al principio me inspire ahora esta basada xq
ya conozco mas detalles de la historia en la que me inspire jejeje
saludos!! y lindo dia!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Vie 27 Dic 2013, 8:08 am

Alexis4Life escribió:Hola :)
Harry se lo merece...en parte?
El oculto a lou pues lou puee acostarse con quien quiera.
Siguela pronto

hola!! :P
si de cierta manera Harry se porta como un cobarde y eso tiene consecuencias
y lo que Louis hace tambien las tendra

saludos y que tengas un lindo dia!! :P




xx
:3
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Vie 27 Dic 2013, 8:11 am

ZEDD escribió:Siguela pronto c:

hola!!
si me da tiempo en un rato si no mañana va
saludos y lindo dia!!! :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Vie 27 Dic 2013, 8:32 am

paulahutcherson escribió:Nueva lectora.
Vale.... Siempre sigo y diré, las buenas novelas son las que te hacen llorar, y decirte que ahora mismo estoy llorando como una niña pequeña  :lloro: JODER. Me encanta. Tengo tantas preguntas que hacerte!
- Louis siente algo por Harry? (porq esq cada vez me fijo menos estoy segura)
- Harry está loco, definitivamente se va a suicidar (bueno, esto no era una pregunta pero es vdd)
- La Jully es una puta (oki, esto tampoco es pregunta, más bn afirmacion, al igual q su tia y la madre de hazz)
- Louis se está portando muy mal  :( hará sufrir mucho a Harry (Sí)
- Se morirá Alexander algún día?
- Zayn sabe que al final fue Jully la que mandó el mensaje a Harry y que Harry ya está feliz de nuevo y esas cosas?
- Por que mierda todo el mundo odia a Louis si saber y porq todos los chicos se quieren acostar con él?


(seguuuuuuuuuurisimo q se me olvida algo)

Sorry. Me encanta demasiado, shigela x dios. Por cierto, me llamo Paula :3
babaii

hols Paula!!!
me imagino que eres española por tu acento :P
bueno ahora si te cuento:
Louis siente algo por Harry aun no amor precisamente aunque si ya se esta enamorando
al principio le gustaba y le parecia lindo y tierno pero eso se fue transformando en algo mas fuerte
que muy muy pronto si se volvera amor

Zayn no ha salido por ahora pero si sabe ya todo, son mejores amigos y todo se cuentan, nomas que por falta de tiempo no lo he puesto conversando con Harry, conviviendo como amigos y eso

Jully y la mama de Harry les van a hacer cosas muy feas a ambos que ya veras
Alexandro no se va a morir jejejeje

mira este fic esta basado en una historia real que se dio aqui en mi barrio, al principio como no conocia detalles solo estaba inspirada pero aqui todo se sabe jejeje
el chico que lo representa Louis en mi fic es realmente hermosisimo sin exagerar por eso todos quieren con el, es algo parecido fisicamente al chico que puse como Alexandro pero es mas rubio, sus ojos son mas claros, y su rostro es mas angelical jeje es como un chico de en sueño por eso me inspiro tanto, lo mas triste es que pareciendo que alguien como el podria tenerlo todo no es asi, a el muchos no lo quieren sobre todo su familia, son unos cañijos en serio, tiene mala reputacion y por eso murmuran y hablan de todo de el a sus espaldas, su personalidad es como el Louis de mi fic, justo asi, y pues como te dije antes tiene una vida muy tiste que si te hace sentir mal, yo una vez incluso llore por algo que le paso, que probablemente ponga en mi fic, uan no se...

aqui en mi barrio hay historia de todo tipo, muchas como para no creerse pero asi son :(

bueno espero que no te haya enredado mas jejejeje
saludos y que tengas un lindo dia!!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Sáb 28 Dic 2013, 10:23 am

mierda! yo no comento y harry ya se va a enterar...ME CAGO EN LA PUTA!

tenes que subir el otro capitulo!!!!!! o mas capitulos!! XD

siguela y bye!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 29 Dic 2013, 7:59 am

gomi de fresa escribió:mierda! yo no comento y harry ya se va a enterar...ME CAGO EN LA PUTA!

tenes que subir el otro capitulo!!!!!! o mas capitulos!! XD

siguela y bye!

ahorita subo lo que sigue, como dije esta basada y esto es lo que pasa despues, ya no falta mucho para que lo sepa todo, por cierto te voy a poner en un cap a lo mejor mañana o pasado mañana, para lo tuyo con Liam me inspire en la historia que me conto una amiga y que me conmovio, no se ojala y te guste

saludos!! y lindo dia!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 29 Dic 2013, 8:48 am

NARRA JULLY:
Que va a hacer ahora mi primito cuando su enamorado Harry lo encuentre con su noviecito Alexandro y no precisamente haciendo la tarea como niños buenos??...

NARRA LOUIS:

Puta madre Harry venia para acá…, escuche cuando le pregunto por mi a mi prima y para acabarla escuché sus pasos aproximándose a toda prisa hacia mi cuarto…

En la madre!!

Recordé que no le había puesto seguro a la pinche puerta!!…

Mi corazón se me acelero muchísimo como cuando sabes que estás haciendo algo malo y te van a descubrir, de pronto empecé a sudar frio…, era una sensación simplemente asfixiante…

Estaba mega caliente y súper entrado con Alexandro pero se me bajo cuando me di cuenta que el rizado me iba a descubrir …

Ante eso tenía que hacer algo…

Me quite a la de ya de Alexandro haciendo que saliera de mí en una forma algo brusca y corrí como loco a ponerle seguro a la puerta, estaba tan agitado como si hubiese corrido toda una maratón cuando solo eran un par de metros de mi cama a la puerta pero la tensión era demasiada, mi respiración se aceleró más de lo normal y mi pecho no dejaba de retumbarme…

Casi no llego pero para mi alivio… si pude llegar…

- Qué onda y ahora qué??!!- me pregunto molesto y sacado de onda Alexandro

- Harry viene para acá, no puede verte aquí, escóndete rápido en el baño!!, no hagas ruido y vístete!! – le susurre sonando bastante alarmado

- y ese invesil que mierda hace aquí?? Además ni creas que te voy a pagar por un dolor de huevos – me advirtió entre molesto y celoso

- Ya sabes que nunca te cobro cuando soy yo el que tiene ganas, mi amor, ahora haz lo que te dije y luego te explico!! – le dije mostrándole una sonrisa forzada

En eso Harry empezó a tocar la puerta de poco a casi querer tirarla…

Mierda!!

- Louis por favor escúchame , lo que viste no era lo que parecía, neta que yo solo te amo a ti, por favor no me hagas esto, ábreme y hablamos, si bebe??, eres el único en mi vida y en mi corazón te lo juro!! neta que todo lo que viste en la plaza tiene una explicación, no me ignores por favor!! ábreme – escuche a
Harry suplicarme detrás de la puerta

- uuuhhh pues ahora que te hizo?? - me cuestiono Alexandro bajando la voz y burlándose un poco – no me importa, al fin y al cabo estas con ese idiota por el maldito de Jeffrey, mejor dime que nos vamos a ver esta noche, o que no me quieres ni tantito?? :( , yo te amo y sabes que haría lo que sea por ti o es que solo te importa mi dinero?? :( - termino de decirme con cierta tristeza agachando su mirada

- sabes que no del todo es así, te veo en la noche y te prometo que no te voy a cobrar y te daré todo el amor que me pidas pero ahora por favor vístete y escóndete rápido!!! – le pedí en tono suplicante

- ok – aceptó dirigiéndose al baño con una sonrisa satisfecha

Una vez que salí de mis pensamientos y termine de vestirme salí del cuarto y cerré rápido la puerta que Harry no dejaba de tocar cada vez más fuerte entre ruegos y suplicas, todo para que el rizado no pudiera entrar y arriesgarme a que viera a Alexandro…

- vamos afuera, no quiero que todos estén escuchándonos – le pedí serio señalando con la mirada a Frida y a Jully

- Sí, claro – aceptó adelantándose, Frida y Jully me sonreían burlonamente mientras pasábamos por la sala

Una vez que estuvimos afuera de mi casa…

NARRA HARRY:

Ya iba a empezar a decirle a mi chico lo que había ocurrido en aquella plaza cuando de pronto me llega un olor a un perfume que Louis nunca usaba proviniendo justamente de él, eso me saco de onda e hizo que de inmediato frunciera el ceño a la vez que sentí como una punzada en el estomago…

- Por que hueles a perfume corriente barato??!! – le cuestione mostrándome celoso sin poder enviarlo pues de solo imaginarme que pudiera haber estado con alguien más me ponía a hervir la sangre como pocas veces se tiene una idea…

- me estas ofendiendo, no todos tenemos tanto dinero como tu, ok?- me respondió bastante molesto

- perdón, lo que quise decir es que ese no es el perfume que tu usas – le aclare un poco más calmado

- me compre otro perfume, cuál es tu problema con eso?? Si eso era todo lo que querías decirme mejor ya me voy, no tengo ganas de oírte – se dispuso a irse pero lo jale rápido del brazo para detenerlo

- no, no era eso lo que vine a decirte, vine a aclararte lo que viste en el centro comercial entre Ali y yo, escúchame eso fue solo una farsa que arme para justificarle a mi mama mi tatuaje de las golondrinas, sabes que aún no puedo enfrentarla, Ali solo me estaba ayudando, podemos aclararlo con ella de una vez si quieres…

- no es necesario sabes que no me gustan los dramas

- no te gustan los dramas o realmente no te importa?!- le alce la voz frunciéndole el ceño pues siendo sincero quería que estuviera celoso

- estoy confiando en ti, eso para ti no vale nada??

- si vale y mucho para mí, lo siento – me disculpe cuando caí en su punto y elimine la distancia que aún había entre nosotros para comenzar a besarlo de una manera ardiente tomándolo por sorpresa, lo tome del cuello mientras él me sujetaba de la cintura, sus labios y su saliva mezclada con la mía me hicieron olvidar por completo que estábamos a media calle y que cualquiera podía vernos…

- bebe quiero estar contigo, vamos al cine, al lago o a donde tu quieras, solo me importa que estemos juntos, si? – le pedí susurrándole muy pegado a sus labios

- no puedo, ahora debo volver a casa o mi tía me matara, quizá más tarde, yo te mando msn, va mi amor? –me pidió entre pucheros y yo asentí – te quero – me dio un beso más en la boca y se alejó de mi

- ok, estaré esperando ansioso ese msn, te amo Lou!! – le grite con una sonrisa muy amplia en mi rostro, el volteo a verme y me regalo una hermosa sonrisa de sus labios

(…)

- Me da unos chocolates franceses y me los envuelve para regalo por favor – le pedí a la chica que atendía la tienda de dulces

Entre poco entra un chico a la tienda a manosear los dulces y se para a lado mío, nunca me habría llamado la atención en lo más mínimo si no es porque el chico tenia exactamente el mismo olor a perfume corriente que tenía Louis hace un rato que lo vi…

Fruncí el ceño pero no quería hacerme ideas raras, no quería sentirme como un celoso sin remedio así que preferí ignorarlo y ya…

(…)

Pero cuando iba caminando por la calle mi mente se puso de analítica y me traiciono…

1° el rostro de ese chico ya lo había yo visto en otra parte, claro! Cuando le llamo a Louis!! Lo vi en la pantalla de su cel!! Ese chico era el hijo de perra de Alexandro!!!
Louis me dijo que solo era un amigo de él, yo nunca lo había visto en persona pero su presencia me irrito horrible, era como si no lo soportara, como si lo odiara sin motivo alguno…

2° mi mama me dijo que había visto a Louis besando a un chico… maldita mierda!! Mi mama me describió a ese maldito infeliz!!!

Entonces Louis realmente andaba con él?? Me estaría engañando con ese invesil???

3° y para rematar… tenían ambos el mismo olor a perfume corriente cuando Louis ni siquiera me dejo entrar a su cuarto… es más se veía asustado como si algo me estuviese ocultando…
Pero por que me haría una jalada así?? Yo lo amo demasiado y se lo he demostrado!! Por que me hace entonces esto??!!

No pude evitar que las lágrimas se me cayeran de los ojos al suelo, no quería perderlo, sentía que me iba a morir si lo hacía, por ello esto me estaba doliendo demasiado, era como si me desangrara por dentro… con mi mente sin saber a donde ir o que hacer ante esta mierda…

(…)

NARRA LOUIS:

Le mande un msn a Harry hace media hora para que nos viéramos en la fuente y no me lo ha contestado…

Le marque hace 10 minutos y tampoco me contesto…

Y ahora que mierda se traerá??

Entre poco suena mi cel… bueno mientras no sea Liam otra vez todo está bien…

-hola- respondí con mis ojos cerrados y bien apretados por la intriga

- hola Louis quien crees que soy??

- hola Liam, que no tienes nada que hacer?? – le respondí con resignación

- obvio si cabrón, pero que ya no puedo llamarte o que??

- Ya pues … que quieres?

- decirte que el tarado de Harry va a estar solo en su casa, su mama y su hermana se fueron a no sé donde y lo dejaron solo, bueno te lo digo porque igual y aprovechas…

- tu como te enteraste?? – le cuestione frunciendo el ceño un poco sacado de onda pues ese chico parecía que tenía radares portátiles

- eso te vale madres cabrón, aprovechas o no??

- ok pero me acompañas, es que creo que Harry se trae algo y no sé que es

- Ok , ya que

(…)

- Oye Louis por que tenemos que estar aquí afuera de la casa de Harry como si no tuviéramos nada mejor que hacer que estarlo espiando como un par de estúpidos detrás de los arbustos?, nomás tímbrale y ya no le hagas a la mamada! – me reprocho Liam con cara de fastidio

- aguántame nomas tantito, que nena me saliste!! – lo regañe en voz baja

Como a los 10 minutos vimos que se estaciono un auto de lujo afuera de su casa y de este salió una chica que no conocía, ella era rubia de cabello largo ondulado, piel pálida y pestañas enchinadas largas que hacían ver sus ojos mucho más grandes de lo que eran, también tenía amplias curvas que movía en forma sensual como para tratar de llamar la atención de quien la viera, además vestía unos jeans muy ajustados y una playera escotada muy pegada al cuerpo…

Pero… que mierda hacia ella allí y quien chinga era??

Vi que ella toco el timbre y enseguida Harry abrió la puerta, ella de inmediato se lanzó sobre él y este le correspondió abrazándola con fuerza y levantándola del suelo, siendo sincero el rizado se veía bastante feliz de verla… pero… por que??!!

Una vez que el ojiverde la bajo al suelo se sonrieron mutuamente como si se estuvieran coqueteando y lo último que vi fue que la invito a pasar…

Puta madre!! Ahora entendía él porque del cambio de actitud de Harry hacia mi, seguramente ya me había cambiado por ella :( …

Mi cara lo decía todo, estaba petrificado y aturdido, no sabía como reaccionar solo sabía que me estaba lastimando algo por dentro …

-oooops, no estas celoso verdad?? –me cuestiono Liam algo incrédulo al ver la cara que tenia

- claro que no idiota!! Pero sabes que no le puedo quedar mal al infeliz de Jeffrey – le respondí algo cierto a medias

- no te preocupes igual y no dura mucho con ella, mejor vamos a un antro a echarnos unas, no te quedras deprimir aquí o si??, diviértete y después ya pensaras mejor! – me “alentó” Liam

- no me quiero emborrachar, cabrón – le dije bajando la mirada por lo mal que me sentía

- no seas aguafiestas, nomás nos vamos a divertir sanamente no a quedar tirados a media calle – me reprocho Liam frunciéndome el ceño

- Ok, si pues vamos – me rendí al fin ante la insistencia de Liam

(…)

2 horas después en el antro + 2 litros de alcohol…

- Ay no puede ser!! Liam ya va a comenzar a cantar sus pinches canciones rancheras “solo para decepcionados”!! – dije cubriendo mi rostro con toda mi mano cuando vi a Liam agarrándose vuelo en la pista…

- “Donde esta esa ingrata… que me abandono?…”

Preferí irme a sentar a otro lado donde no me pudieran relacionar con Liam, que pena!! Ese chico no se cansa de hacer el ridículo!

Entre poco lo que me faltaba…

Vi a Harry entrando al antro con la misma rubia operada de hace rato, me voltee para que no me viera pero no me podía quedar allí nomas como un invesil más…

Vi a Harry muy feliz, bailaba y se reía mucho con ella, era como si ambos tuvieran una química especial aunque me pesara admitirlo, pues parecían llevarse tan bien, todo parecía perfecto entre ellos…

Verlos así era como una tortura para mí no sé porque, pero me tenía que aguantar como los hombres, no quería sentir celos pero ese maldito sentimiento era mucho más fuerte que yo, era como si me pegaran un fregadazo en seco en la boca del estomago

Minutos después lo vi acercarse a la barra solo y su expresión de felicidad cambio en solo un segundo, era como si de la nada tuviera unas ganas tan grandes de llorar, su alegría de hace rato se trasformó en una tristeza que inclusive lastimaba al verlo, no sé porque se había puesto así de la nada y la verdad es que tampoco lo imaginaba aunque si deseaba saberlo…

Cuando se tomó un caballito de tequila de un jalón sus ojos ya se veían bastante cristalizados…

El aun no me había visto pero aun así decidí acercarme a él… a pesar de que sabía que ya se encontraba ebrio…

--------------------------------------------------------------------------------
perdon por el vocabulario subido de tono que uso, pero asi es aqui, trato de no pasarme pero igual es fuerte como es comun aqui en mi tierra jejeje
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Dom 29 Dic 2013, 2:37 pm

me encanta! ya quiero que harry se muera! ah porque XD
me tenes que explicar que mierda significa "neta" porque no entiendo una mierda cuando lo pones...osea es un insulto o algo?

seguila AHORA
bye! :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por paulahutcherson Lun 30 Dic 2013, 4:46 am

Oooins, amos los celos de Lou. ESO PARA QUE APRENDA!! Para que aprenda lo que siente Harry cuando está con Alexandro.... Sigo enfadada con Louis  :¬¬:  aun creo que no siente nada por Harry  :(  pero encambio Harry le da todo su amor, y seguro que esa rubia no es mas que una conocida o familiar (eso espero). Siguela plssss byeee

p.d: ubiera sido bueno que harry ubiera encontrado a louis y alexandro en plena penetracion, jajajajaj ubiera sido lo mejos jajajjajja
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 30 Dic 2013, 7:52 am

gomi de fresa escribió:me encanta! ya quiero que harry se muera! ah porque XD
me tenes que explicar que mierda significa "neta" porque no entiendo una mierda cuando lo pones...osea es un insulto o algo?

seguila AHORA
bye! :D

que se muera? en serio??
suena fuerte jejejeje
pero bueno ya veremos va
y "neta" no es un insulto jejeje
es mas bien "la verdad"

saludos y lindo dia!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 4 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.