O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por ZEDD Jue 05 Dic 2013, 4:24 am

Hola
Soy tu nuevo lector
Me gusta tu nove
Siguela Pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 05 Dic 2013, 6:32 am

LiamPayne escribió:Im here for you maybe you love okya Como me pediste estoy aqui yo siempre cumplo no soy peña nieto a que? jjaaja ok ahi te va preparate.:
La historia esta ffhdhfjkdntmvfhrgnbvjfbvbvcfb hermosa si esta demaciado lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero creo que va muy rapido  el asunto pero igual esta hermosa y un consejo no pongas imagenes describe mejor c: bien ya eso es todo en si tu novela esta hermosa me encanto el lenguaje explisito es algo que wsdsadsdsaasdsa nose me encanta cuando dicen: joder me estas calentando o el "no sabes cuanto tiempo te imaginaba gimiendo para mi sasasa es algo que no puedo en fin. esta hermosa y la tienes que seguir te ganaste una lectora(? bueno mi comentario que ni al caso el punto es que ame tu novela bye besos
hola!! :P

bueno se ve que va rápido porque es la segunda temporada por así decirlo :P , en fin te cuento que me gusto mucho tu critica constructiva porque a veces uno no ve sus propias cosas como las ven los demás, así que de verdad te agradezco mucho eso, la sinceridad la valoro mucho, neta que si

por otra parte creo que somos paisanas jejeje yo tampoco creo en peña nieto

saludos!! y lindo día!!

:bye: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 05 Dic 2013, 6:35 am

Alexis4Life escribió:Hola :3
Sigue la pronto
Ame los capítulos
Ohhhhh yea

xx
:3
Hola!! :P

Que bueno que te guste, en un rato si me devuelven mi USB la sigo

saludos y que tengas un bonito día!!! ⭐
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 05 Dic 2013, 6:41 am

ZEDD escribió:Hola
Soy tu nuevo lector
Me gusta tu nove
Siguela Pronto

Hola!!

me encanta encontrarme con Directioners boys!! :P ⭐ 🍌 
al rato que me devuelvan mi USB si es que no me la pierden jejeje la sigo

saludos y que tengas un lindo día!!

:bye: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 16 Dic 2013, 10:42 am

HOLA!! antes que nada tengo que advertir que el vovabulario que uso es fuerte, perdon si eso incomoda a alguien pero asi hablamos en mi tierra ademas mi fic lo baso en una historia real que paso aqui en el barrio por lo que las personalidades de Harry y de Louis las acople a la manera de ser de los protagonistas de la historia en la que me baso
 
 
JUST LIKE HE LOVE ME
 

NARRA LOUIS:

Siendo ya viernes lo único bueno fue llegar temprano de la prepa a casa, estaba exhausto por lo que me dirigí al contenedor de agua que está a lado del jardín

Pero mientras me servía agua …

- ves que ayer Harry me pidió que fuera con él  a la fiesta de Zayn , pues… allí me beso!!! Jully puedes creerlo?!! Me beso!!! – escuche a Fer chillando, saltando y aplaudiendo de emoción

Puta m4d&3!!!

En ese momento recordé que Harry ayer me dijo que no íbamos a poder estar juntos por la tarde porque hace tiempo que no veía a a su padre y necesitaba pasar tiempo con el pero obviamente había sido solo una excusa…

Esto no debía afectarme  pero por muy fuerte que quisiera hacerme me habían lastimado mucho las palabras de Fer

Realmente el amor de Harry sería una maldita mentira??

Eso parecía, obviamente no me menciono lo de la fiesta porque se avergonzó de llevarme con él y con Fer sería diferente… :(
:(:(

- Louis!!! Ve a la tienda por unos fósforos!!! Pero rápido mi hijito!! Muévelas!! – me grito mi tía sacándome de mis pensamientos con el mismo tonito autoritario que siempre  usa conmigo

Tome dinero

Me salí rápido

Llegue  a la tienda

Compre los fósforos

Y cuando ya venía de regreso vi a Frida la hermana de Alexandro y a sus amigas murmurando y riéndose de mi mientras me seguían como a dos metros de distancia, yo solo me limite a ignorarlas pero eso no dejaría satisfecha a Frida

- Louis, ya se te bajo lo hocicón?? – se burló Frida mientras sus amigas se rían descaradamente

- no soy hocicón Frida, soy de pensamiento profundo que es distinto, aunque más profundo lo tiene mi novio, eh –nomas eso quería, se quedó bien calladita y con una mirada asesina dedicada   a mi pues esa era señal de que mi cuñadita había captado  mi indirecta

- Uuhhh Frida no yo que tu – le dijeron sus amigas sacudiendo las  manos incitándola a que me la regresara

-neta que lo vulgar, zorro, pandroso, correine de barrio y para rematar jodido nunca se te va a quitar mi amigo – me la regreso Frida en tono retador

- igual y si pero así me quiere un chingo tu hermano –le respondí con una sonrisa satisfecha y con eso tuvo, nomás eso quería, me asesino con la mirada pero se fue con sus amigas y por el momento no me molesto mas

Aunque cunado regreso mi vista al frente para retomar mi camino…

Puta mierda!!!

Allí estaba Harry recargado en la pared frunciéndome cabrón el ceño, lo más probable es que hubiese escuchado TODO….
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Lun 16 Dic 2013, 8:52 pm

mierda! pero el de que se queja si se beso con fer? (?

seguila...AHORA! QUE TE TARDASTE NENA!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por AlexaSwag. Mar 17 Dic 2013, 5:36 am

Hola :3
Siguela pronto,
Creo que Harry golpeara a Lou.
Siguela pronto
Bye Bye


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 17 Dic 2013, 8:04 am

gomi de fresa escribió:mierda! pero el de que se queja si se beso con fer? (?

seguila...AHORA! QUE TE TARDASTE NENA!

es que ando de vacaciones jeje pero la sigo en un rato a ver que pongo jejeje

saludos y lindo dia!! :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 17 Dic 2013, 8:06 am

Alexis4Life escribió:Hola :3
Siguela pronto,
Creo que Harry golpeara a Lou.
Siguela pronto
Bye Bye


xx
:3

hola :)

buena idea jejejeje
ya me lo imagino jajajaja
bueno en un rato veo si lo golpea o no jejeje

saludos y lindo dia!!! :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 17 Dic 2013, 8:48 am

PARTE  2
 
 NARRA HARRY:
 
 
- Que mierda fue eso que le dijiste a la tipa esa??!! – le cuestione una vez que me le puse en frente
 
 
- te contesto cuando me respondas porque diablos me dijiste que ayer pasarías la tarde con tu padre cuando en realidad te largaste con Fer a la fiesta de Zayn?? – me cuestiono con una notable molestia en su voz sin siquiera voltearme a ver
 
 
Ante ellos me quede helado por unos segundos pero después reaccione y lo detuve del brazo bruscamente…
 
 
- ok te responderé, lo siento, lo siento mucho por mentirte pero si te decía la verdad… iba a estar allí mi hermana, mis primos e incluso mi madre llego después, no sabía  como comportarme contigo frente a ellos, por favor perdóname pero sabes que  aun no se como enfrentarlos…
 
 
- ok esta bien, supongo que te la pasaste mejor  con Fer tanto que hasta la besaste, que no??, tengo prisa, me sueltas?? – me dijo tratando de soltarse de mi agarre
 
 
- no, porque aún no he terminado!, yo no me bese con Fer en ningún momento, y quiero saber de donde sacaste esa mierda??!! – le exigí alzándole un poco la voz
 
 
- de ninguna parte, confió en ti, ya me dejas?? Neta si tengo prisa – me respondió cortante
 
 
- no me crees!! Mierda!!, ok no importa quien  te haya dicho la mierda que crees que paso entre Fer y yo ahorita mismo vamos con Fer a aclarar todo esto en su cara y se acabó!! – lo jale para ir con Fer pero él me detuvo enseguida
 
 
- no voy a hacer dramas ni el ridículo delante de Fer, eso no es lo mío, sabes qué? Te creo neta que si – me dijo mirándome directamente a los ojos sonando sincero esta vez
 
 
- ok entonces ahora si me responderás que mierda fue eso que le dijiste a esa chica?, de que novio hablabas y quien chinga es su hermano??!! – le cuestione frunciéndole el ceño dejando mis celos al descubierto...
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en unos minutos subo la otra parte de esta parte
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Mar 17 Dic 2013, 7:44 pm

UUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH! SE ARMA BARDO WASHO!!!! YA QUIERO QUE SE ENTERE!!!! D:
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 17 Dic 2013, 8:01 pm

gomi de fresa escribió:UUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH! SE ARMA BARDO WASHO!!!! YA QUIERO QUE SE ENTERE!!!! D:
 
hola!!
 
pronto se enterara de todo noma que va por partes, ya sabes que esa parte va a ser dedicada a ti, por cierto necesitare una chica para Liam que a la vez va a ser la que ayudara a Harry y Louis cuando todo se vuelva en su contra, es decir cuando el se entere y les pasen cosas malas, no se si tu queras ser ella, bueno tu me dices :) 

ahorita subo la otra parte pero a lo mejor sale mal editada y no se lee bien por que tengo problemas aqui asi que nomas un minutito y  la edito bien y ya se va  a poder leer, sale

saludos y lindo dia!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Mar 17 Dic 2013, 8:04 pm

quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (? te mando mi ficha? ah re emosion la mina XD

como quieras :)
encima de liam, es como asdñladkaddjkdlsañdad, EN TU CARA SOFIA! (?
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 17 Dic 2013, 8:13 pm

gomi de fresa escribió:quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (? te mando mi ficha? ah re emosion la mina XD

como quieras :)
encima de liam, es como asdñladkaddjkdlsañdad, EN TU CARA SOFIA! (?

si por favor mandame tu ficha y las palabras o fraces mas comunes que usan los argentinos y su significado por fa para para que en mi fic salgas lo mas parecida a ti tanto en  tu manera de ser como en tu forma de hablar

saludos y que bueno que quieras estar en mi fic con Liam :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 17 Dic 2013, 8:18 pm

NARRA HARRY:
 
 
- ella es amiga de mi prima Jully y siempre me he llevado pesado con ella, solo era un juego, bromas sin sentido, ya? –
 
 
- y si tiene un hermano?? –le cuestioné a lo que él se quedó en absoluto silencio mirando a la nada
 
 
- si, lo tiene, pero él es solo un amigo mío, te veo luego o mi tía me va a matar si me tardo más  - me dijo antes de irse corriendo como si tratara de evitar que lo siguiera cuestionando
 
 
(…)
 
 
NARRA LOUIS:
 
 
Estaba en la calle buscando jale cuando sonó mi cel…
 
 
Vi enseguida que se trataba de Harry
 
 
- hola-
 
 
- hola amor, que crees? Estoy solito en mi casa, vienes?? – me pidió con una voz ronca y seductora
 
 
- Ok hermoso, voy para allá – acepte mordiendo el labio inferior
 
 
Le colgué y a los 20 minutos ya estaba parado frente a su casa, toque el timbre y en menos de un segundo me abrió  como si ya me hubiese estado esperando
 
 
En seguida se lanzó sobre mi boca besándome como desesperado mientras me empujaba hacia adentro y cerraba la puerta a tentadillas, yo lo tome fuertemente de la cintura para acercándolo mas a mí y provocar cierta fricción allí abajo, el rizado empezó a  tocarme, sus manos iban bajando poco a poco a través de mi pantalón buscando mi parte más sensible…
 
 
- qué tal si mejor vemos una película con palomitas y refresco?- le pedí una vez que me separe de ese caliente beso antes de que me lo fuera a parar
 
 
- ok, iré a preparar las palomitas entonces – me respondió avergonzado –en lo mientras pon la película que quieras, hay muchas en aquel mueble – me dijo señalándome dicho mueble
 
 
Tome una película que ni portada tenía, la reproducí y me senté en el sillón…
 
 
A los 5 minutos llego Harry con las palomitas y una coca de a litro, se sentó junto a mí, se recargo en mi hombro y comenzamos a ver la película
 
 
De vez en cuando el besaba mi cuello, me lo mordía, me día algunos besos en la mejilla y en la boca incluso de forma juguetona, y me acariciaba las piernas
 
 
Harry estaba caliente eso los sé pero yo me tenía que hacer el decente…
 
 
La película era muy cursi pero me aguante, ya que, yo la había escogido supuestamente
 
 
En una escena el chico le dice a su novia “no te gustaría hacer el amor con al persona que amas?”, no sé que le respondió ella porque el rizado en ese momento me susurro al oído…
 
 
- a ti si?? – me  estremeció su pregunta y su aliento caliente cuando chocó contra mi oreja
 
 
Mierda!! Ya me estaba excitando!!
 
 
- Harry… no tengo ganas – le mentí siguiendo en mi plan de chico decente
 
 
El ojiverde se apartó un poco de mí y me mirto directamente a los ojos incrédulo y con una sonrisa divertida, igual y no me creyó ni madres pues ya se me estaba empezando a notar un bulto entre las piernas
 
 
- no me siento preparado más bien –tartamudeé un poco ante mi escusa estúpida
 
 
- ok bebe lo siento, es que cuando estoy contigo me dejo llevar muy fácilmente, pero será cuando tú me lo pidas, te prometo que tu primera vez va a ser la más especial de todas, neta te juro que si-  me lo dijo mirándome con tanta ternura a la vez que acariciaba mi mejilla delicadamente mientras yo le dedicaba una sonrisa
 
 
Quería soltar una carcajada pero me aguante como los hombres, mi primera vez?? Que ingenuo!! En fin sonó lindo :)
 
 
-  como harías para que fuera especial si tuviera que ser justo ahora?? – le cuestioné curioso perdiéndome en el verde de sus ojos
 
 
- vamos a mi cuarto  y te digo – me propuso una vez que se levantó del sillón y me tomo de la mano con una sonrisa maliciosa entre sus labios, yo solo lo mire incrédulo y sacado de onda por su propuesta que no había sonado muy decente que digamos
 
 
- ok- acepte indeciso y confundido
 
 
Nos dirigimos a su cuarto y cuando lo abrió…
 
 
Pude ver en todo lo ancho de su cama la frase “Louis te amo” escritas con pétalos de rosas color rosa y en medio un oso de peluche que sostenía un corazón  que decía “eres el amor de mi vida”
 
 
Fue muy lindo lo que sentí en ese momento pero al mismo tiempo me sentí una mierda con todas sus letras pues sabía muy bien que no merecía esto: en primera por que le era infiel todos los días por lo de mi trabajo y en segunda y para rematar estaba jugando con el por el maldito dinero de Jeffrey
 
 
Entre poco el rizado se empezó a desabrochar  la camisa y supuse que ya quería… darme amor, pero lo que en realidad quería era mostrarme lo que había en su pecho
 
 
- Louis me hice estas tatuaje para mostrarte que yo sí creo ene l amor eterno, estas golondrinas que ves tatuadas en mi pecho somos tu y yo, la tuya es mi amuleto de buena suerte y la mía representa el amor que siento por ti, Louis te amo, te amo más que a mi propia vida y quiero que nunca te olvides de eso, quiero que sepas que hasta el día en que mi corazón deje de latir yo te voy a seguir amando con locura donde sea  que este – me dijo sonrojado sin despegar sus ojos de los míos mientas acortaba la distancia entre nosotros…
 
 
Ante ello me quede sin palabras, neta no sabía que decir, estaba en shock, y con mi mente en blanco
 
 
Mierda!!
 
 
Mire a todos lados en un intento porque algo se me viniera a la mente y en eso vi en un rincón unos obsequios que eran para Harry al parecer de sus exs pues mucho de ellos tenían su nombre con un “te amo” a lado, el ojiverde aún conservaba todo, igual y se enamoró muchas veces y esos obsequios significaban mucho para él, me imagine por un momento como habría sido con sus exs, que  detalles tendría con ellas y que palabras de amor les diría, eso me día celos lo admito pues me pregunté si habrá sido con ellas igual que conmigo?, no lo sé y quizás nunca lo sabría pero ese no era el punto ahora, el punto era la duda que me estaba carcomiendo por dentro…
 
 
- Harry… necesito preguntarte algo… pero necesito que me digas la verdad, por favor esto es demasiado importante para mí – le pedí con suma seriedad
 
 
- si dime –me respondió extrañado ante lo primero que salió de mi boca luego de todo lo que preparo para mí pues igual y lo que esperaba era que lo besara o que le dijera alguna frase romántica…


Última edición por BrookneyBrowny el Mar 17 Dic 2013, 8:33 pm, editado 1 vez
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.