O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 01 Jun 2013, 8:36 pm

Autora: Una Ponycorniaaa!!
Adaptacion: No!! Todo de mi cabezita Loca! (Aunque es basado en mi pasado)
Genero: Uhm, ni idea! Dramatico tal vez (?)
Otras Paginas: Noo!! Solo esta!!
Advertencia: Persona homobofica, racista etc, FUERAAA, PORQUE NO TENGO PIEDAD CON ESAS PERSONAS!


Holaa!! Me Llamo .......... Y Tengo 3 añitos! Nah mentira tengo 15 y soy de Peruu! Es mi primera novela de bromances, por favor no sean duros conmigo, he escrito otras novelas antes, pero me daban roche publicarlas, pero emepze esta y me anime! Espero caerles bien, en mi pueden tener una amiga, claro si esque quieren, esqye estoy Alone, hablar con Ponys me hace mal (no le difgan al pony porque si no me pega). Espero les agrade lo que escribo, aunque sea por pena no importaaa!!

Sinopsis:
Harry Styles un chico de 16 años con muchos problemas, no tiene amigos en la escuela, y es victima del bulling por los "The Jokes", Harry tiene un pasado y una infancia muy dolorosa y muy horrible que lo atormenta cada dia, Harry no solo se menosprecia, si no que tambien a llegado a la medida dedañarse fisicamente, Podra alguien cambiarlo?

Louis tomilson chico lindo y carismatico de 17 años, es muy sociable y alegre, nuevo en la escuela y al instante quedara prendado de Harry desde el primer momento en el que lo vio, se propondra averiguar lo que este chico oculta y salvarlo del abismo, Sera Louis quien le de una oportunidad a Harry para volver a Empezar?

Niall Horan de 16 años, rubio e irlandes, tierno y muy amigable, dice las cosas como el las cree, con solo mirarte a los ojos y este muchacho puede ver lo mas oscuro en tu alma, mejor amigo de Louis, y tambien nuevo e implicado en esta historia, enamorado de Zayn Malik, Sacara a flote todo lo sensible y bueno de este.

Zayn Malik 16 años, pelinegro y rudo chico, ex mejor amigo de infancias de Harry, cuando tenia 13 fue llevado a otro pais, con el motivo de ser alejado de Harry, al volver llego totalmente cambiado, Lider del grupo "The Jokes" Bixexual en secreto, Quedara encantado con la inocencia de Niall, e intentara cambiar solo para conseguir su Amor.


Última edición por GreyDameLatigo el Mar 17 Sep 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por malikpocito Sáb 01 Jun 2013, 9:08 pm

siguelaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Montse123 Dom 02 Jun 2013, 8:08 am

Sigue ... :)
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 02 Jun 2013, 3:00 pm

Capitulo 1 *Narra Harry*
Sonó el maldito despertador, otro día mas de clase y humillaciones, me fui a bañar y dejar que el agua se lleve todas mis impurezas, al terminar con un gesto de dolor empecé a secarme el cuerpo, pues mis cortadas aun dolían, me puse una remera larga y así cubrir mis cicatrices, Mi Madre estaba en Francia de viaje por negocios, Agradezco que no esta aquí, no quiere que vea como me desmorono cada vez mas, Y mi padre? Pff ese hijo de puta me abandono como el perro que soy. Desayune y me dirigí a la cárcel, siempre sonriendo aunque sabia que una vez dentro todo se hacia llanto, mi vida no es fácil, pero no tengo porque quejarme, nadie tiene que saber nada, ni siquiera tengo amigos, no los necesito, todos se van y te dan la espalda cuando mas los necesitas, a penas puse un pie dentro, los insultos empezaron”marica” “perdedor” “anoréxico” “perdedor”, seguí caminando, ellos no saben nada sobre mi, NADA! Entre al baño y me encerré en un cubículo y las arcadas empezaron, y devolví el poco desayuno que había ingerido, Salí a lavarme, pero para mi mala suerte, entro Zayn y su grupo “The Jokes” , al verme una sonrisa malvada se pinto en sus rostros, trague saliva y me temí por lo que iban a hacerme, Ed y Jake me agarron y me pusieron contra la pared.
Zayn: Pero miren a quien tenemos, al marica de Styles
Harry: Por favor no me hagas nada!
Ed: Oww la nenita quiere llorar?
Jake: Dale su merecido Zayn
Zayn: sujétenlo bien chicos, esto se pondrá bueno.
Ahora si que tenia mucho miedo, Zayn alzo su puño y me pego en el estomago, logrando que me retuesca del dolor
Harry: Auuuuchhh!
No solo eso le basto, empezó a patearme en todo mi débil cuerpo, yo solo podía llorar y quejarme
Harry: Por favor Zayn! Basta!! *dije gritando del dolor*
Me tiro un ultimo puñete y se aventó al suelo, y se alejaron riendo, yo solo abrase mis piernas y comencé a llorar muy fuerte, NO DEBES SER DEBIL me repetía a mi mismo, pero ya no puedo mas con esto, Porque naci? Para ser tratado de esta forma? Si es así ya no quiero vivir, no tengo a nadie a mi lado, hubiera seguido con mis lamentos pero sentí unos pasos y me prepare para recibir mas golpes, pero para mi sorpresa sentí una mano acariciándome el brazo, con ternura? Imposible, a quien podría causarle ternura una bestia como yo, alce mi vista y me encontré con los ojos mas hermosos de todo el mundo, eran celestes y únicos, podría pasarme toda mi vida viéndolos y jamás me podría cansar.
Xxx: Estas bien?
Harry: tu…tu…quien eres? *dije temblorosamente*
Xxx: Hola, mi nombre es Louis Tomilson, como te llamas?
Harry: Ha…Ha..rry
Louis: Tranquilo Harry! Que tienes? Porque tiemblas?
Harry: no me golpees por favor! No mas! *dije cerrando mis ojos*
Louis: No te hare nada, puedes confiar en mi¿
Harry: Creo…
Louis: *le da la mano* Vamos!
Harry: *toma la mano y es levantado* Que me harás?
Louis: *lo abraza*
Harry: *shock* Que estas haciendo?
Louis: Un abrazo mejora todo.
Harry: A las personas como yo, no se les abraza
Louis: Porque? Yo no te veo nada malo, es mas me pareces muy Lindo
Harry: Lindo? Ja!! Soy un monstruo, si sabes lo que te conviene te alejaras de mi, supongo que eres nuevo, asi que a penas te enteres, tu también me golpearas
Louis: No lo hare!
Harry: Todos dicen lo mismo, pero siempre te apuñalan *Se va*
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 02 Jun 2013, 3:01 pm

malikpocito escribió:siguelaaaa

Holaa! Claroo :D
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 02 Jun 2013, 3:02 pm

Montse123 escribió:Sigue ... :)

Holaa, claro! ya sabi un cap! :)
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Micaela★ Dom 02 Jun 2013, 3:21 pm

Nueva lectora :) me gusta la historia. Pobre Harry es horrible lo que le hacen :( llego Lucho su salvador *-* akjdhwefnreuia seguila :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 02 Jun 2013, 7:54 pm

MicaStylinson787 escribió:Nueva lectora :) me gusta la historia. Pobre Harry es horrible lo que le hacen :( llego Lucho su salvador *-* akjdhwefnreuia seguila :hug: :hug: :hug:

Owww me alegra que te guste :D ! Siii es horrible todo lo que a pasado! Llego SUPERMANNNNNNNNNNNNNNNNN!! La seguire lo mas pronto posible
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 02 Jun 2013, 8:18 pm


Capitulo2 *Narra Louis*
Lo que me dijo ese chico me dejo desconcertado, como alguien tan hermoso puede pensar eso de si mismo? La verdad que yo siempre fui gay, y nunca me a dado vergüenza decirlo, si me lo preguntan respondería que si sin ningún problema, y la verdad que Harry me interesa y mucho, creo que me enamore a primera vista! Haré una cosa, prometo hacer que esos hermosos ojos verdes vuelvan a brillar, te Descubriré Harry, me acercare a ti y haré que sonrías como que me llamo Louis Tomilson, revise el reloj y wowww me iré a buscar a Niall, ambos somos nuevos en la escuela y ese duende debe estar perdido.
*Narra Niall*
Maldito Louis, dijo que iba al baño y aparte de que se demora, ya me perdí, Felicidades a mi mismo, mi primer día y no tengo idea donde me encuentro, decidí esperar en uno de los casilleros, me puse mis audífonos y empece a escuchar música de Justin Bieber, luego escuche algunos murmuros e insultos hacia un chico que pasaba, tenia la mirada muy triste, pobre chico, yo solo decidí sonreír le con dulzura, luego un montón de oxigenadas se me acercaron y dijeron que era lindo, tierno y blablabla pff solo son unas huecas mimadas que piensan que porque sus papis le compran todo, la gente debe estar tras de ellas, que desperdicio de chicas! Desvié mi vista y vi al chico mas hermoso que e visto en mi vida, era alto, pelinegro y morocho y sus ojos, woww que ojos, tiene una mirada sexy, por un momento sentí que me devolvía la mirada y me ruboricé de inmediato, hubiera seguido admirándolo, pero a Louis se le ocurrió aparecer de la nada.
Louis: Niall!!! Vámonos a clases!
Niall: Ah? Oh si claro vamos *dije bobamente*
Louis: *lo jala* Pero ya!!!

*Narra Zayn*
Después de darle una paliza a Harry, me fui a fumar, lo admito me sentía realmente mal, el siempre fue mi amigo pero por sucesos lo abandoné, y ahora lo insulto por su condición sexual, cuando yo soy bisexual, soy un perro lose, pero soy un chico popular y nadie lo sabe, no estoy preparado para el que dirán, además nunca e tenido nada con un chico, solo me han gustado pero de eso no pasa, termine el cigarro y entre a la basura que tengo por escuela y como siempre las chicas viéndome con deseo, ja! Era de esperarse, pero de pronto sentí una mirada un tanto diferente, así que me atreví a voltear y vi a un chico rubio, nunca lo había visto, tiene unos ojos realmente bellísimos, una combinación entre el cielo y el mar, al parecer se dio cuenta que lo miraba porque se ruborizo, que dulce, parece un ángel….. Espera espera, Zayn fumar te esta haciendo daño, si lose bateo en ambos sentidos pero no me puede gustar ese chico, o si? Digo claro que No!! Mejor me voy rápido al salón, la verdad finjo no prestar atención pero la clase de literatura realmente me encanta.


GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 02 Jun 2013, 8:34 pm

Capitulo 3 *Narra Harry*
Esto esta raro, primero este tal Louis, que me abraza, me dice cosas lindas, y ahora un chico me sonríe, debo estar alucinando, aunque debo admitir que conocer a Louis me encanta, me abrazo con tanto amor, hace tiempo nadie me abrazaba, pero que estoy diciendo? Harry ni se te ocurra enamorarte ok? El no es para ti, tu estas a muy bajo nivel, hasta crees que le interesas? Por dios fíjate eres un asco, me fui rápido al salón y me senté a esperar que todos pasen y que la tortura sigue.
Maestra: Bueno chicos, hoy dos alumnos se integran al salón, por favor resivanlos con cariño y sean buenos con ellos.
Levante la vista y casi me caigo de mi asiento, ahí estaban Louis y el chico rubio al parecer ya se conocían, al mirarme ambos sonrieron, pero yo solo agache la cabeza.
Louis: Hola, mi nombre es Louis Tomilson y vengo de Doncaster
Niall: Mi nombre es Niall Horan y soy originalmente de Irlanda, pero hace un tiempo me mude y vengo de Doncaster al igual que Louis
Maestra: Bueno, donde les gustaría sentarse?
Niall: Me gustaría ir a ese asiento, donde se encuentra ese chico pelinegro
Maestra: con Zayn Malik? Seguro?
Niall: claro, no tengo ningún problema
Maestra: Bueno, adelante! A Partir de ahora se sentara ahí
Niall: *camina hasta su asiento*
Louis: yo quiero sentarme junto a Harry
Jake: *grita* Se te pegara la peste
Louis: no te preocupes que no pienso sentarme junto a ti, no quiero que también se me pegue lo estúpido
Todos: Uuuuuh!!!
Maestra: Silencio todos! Adelante joven Tomilson

*Narra Zayn*
Como siempre estaba echado en mi carpeta fingiendo que la clase me importa un cacahuate, la maestra dijo algo de chicos nuevo y no se que cosa, hasta que escuche mi nombre y ahí levante el rostro.
Niall: Me gustaría ir a ese asiento, donde se encuentra ese chico pelinegro
Pero si es el lindo ángel, digo el rubio, acaso quiere estar a mi lado, sentarse junto a mi?
Maestra: con Zayn Malik? Seguro?
Niall: claro, no tengo ningún problema
Claro le pregunta porque debe estar pensando que lo golpeare, la verdad que ni aunque quiera pedirá hacerle daño, camino hacia a mi con paso seguro y me dio una hermosa sonrisa, tenia aparatos, peor igual lo hacían lugar lindo…. Hay cállate Malik!
Niall: Hola
Zayn: emm… Hola?
Niall: eres Zayn cierto? Mucha gusto mi nombre es Niall
Zayn: sabes? No deberías estar aquí, puedo golpearte si así lo deseo
Niall: Eso dices, pero en verdad no lo deseas, insúltame o amenázame, tus ojos dicen lo contrario.
Maldición! Ahora lee mi mente o que? Pff este será un largo día.

GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 02 Jun 2013, 8:53 pm

Capitulo 4 *Narra Harry*
Porque Louis quiere sentarse junto a mi? (Porque estas re violable XD okya seguimos) Que no le basta con los murmuros? De seguro quiere acercarse a mi y luego golpearme o dejarme, se acerco a mi con su perfecta y maldita sonrisa y se sentó.
Louis: Hola compañero! Nos vemos de nuevo!
Harry: que quieres de mi?
Louis: quiero ser tu amigo
Harry: se ve que eres un chico lindo y amable, podrías tener todos los amigos que quisieras, no deberías acercarte a mí.
Louis: así que piensas que soy Lindo *lo mira pícara mente*
Harry: *sonrojado* yo.. Emm. Quiero decir que eres, buena persona
Louis: Gracias, pero justo por eso, no me alejare de ti
Harry: Arghh!! *reniega*
Louis: eres tan dulce cuando te enojas
Harry: Deja de decirme esas cosas
Maestra: Bueno chicos, harán un trabajo de dos, lo sortearemos en un momento
Lo que me faltaba, de seguro me toca con algún bravucón así que al parecer haré la tarea solo, pero me la romperán como siempre, así que esta vez cuando la termine le sacare copias.
Maestra: vengan y saquen un papel! El primero será Ed.
Ed:*saca un papel* 21
Maestra: *revisa la lista* con Bass
Y Así, la maestra siguió y siguió hasta que le toco a ese Rubio
Niall: 30
Maestra: Zayn Malik
Pobre rubio, al menos no me toco a mí con Zayn, espero que no le haga nada a ese chico, se ve que es amable y dulce, luego de esto le toco a Louis
Louis: pero maestra! Yo quiero hacer trabajo con Harry
Harry: o_o
Maestra: ya lo veremos, saque un papel Tomilson
Louis: *saca* 40
Maestra: woww! Coincidencias de la vida, le toco con el joven Styles
Louis: XD
Hay no! Mi día no puede empeorar, porque dijo eso? Porque insiste en acercarse a mi? Aunque pensándolo bien, podría conocerlo, digo no creo que me golpee además i eso llegara a pasar, puedo soportarlo, ya tengo el corazón demasiado roto no creo que me afecte, solo podría ser su amigo, no creo que sea tan malo.
Louis: Bueno donde haremos el trabajo?
Harry: No lo se, en tu casa?
Louis: claro, a las 4:00
Harry: podrías darme tu dirección
Louis: tranquilo, a la salida nos iremos junto a Niall a mi casa y luego haremos el trabajo
Harry: no quiero molestar
Louis: por favor acepta, además podrías comer en mi casa, yo no tengo ningún problema, ándale di que si
Harry: esta… bien
*Narra Niall*
Me toco con ese adonis de chico, la verdad que su presencia me pone algo nervioso, pero estaré mas cerca de el, será interesante conocerlo.
Niall: lo haremos en tu casa o en mi casa?
Zayn: *nervioso* Haremos.. Que?
Niall: el trabajo mal pensado
Zayn: yo no pensé nada! … en tu casa
Niall: bien a que ora puedes?
Zayn: 4:00
Niall: puedo invitarte a almorzar?
Zayn: ah??
Niall: no conoces mi casa, y no quiero que te pierdas, a la salida podemos irnos juntos y podrías quedarte, hacemos el trabajo, comemos y cada uno para su lugar.
Zayn: emm.. esta bien
Niall: Perfecto!
Hubiera seguido platicando con el, pero el timbre sonó y el se fue corriendo, vaya que en verdad me gusta! Fui donde Louis, al parecer a el le había interesado mucho ese tal Harry, una vez que termino de hablar nos fuimos a la cafetería, me moría de hambre, pedimos nuestros almuerzos, pero antes de comer decidí ir al baño.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por fhermassielmalik Lun 03 Jun 2013, 11:45 am

Aca nueva y fiel lectora!! :-w-: tengo que decirte que lei todos los caps y OMFG!! me encantaron un monton, aww maldito Zayn :fuckya: maldito porque golpea a Hazza?? lose lose solo por su maldita reputacion argg :evil: espero que el tierno Nialler le haga cambiar de opinion :(L): :fiu:
Hazza y Louis oh mi dios que viva Larry amo ese romance como no tienes idea :corre: :ilusion: , mi Lucho no se dio por vencido y anda coqueteando con Hazza, espero que el lo ayude y no deje que lo golpeen
Hermosa tienes que seguila rapido me encanta la nove....acaso Niall se encontrara con Zayn en el baño?? creepygusta bueno siguela pronto si?? :bye: creo que no me eh presentado bueno me llamo fernanada llamame como quieras :3
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 03 Jun 2013, 4:55 pm

fhermassielmalik escribió:Aca nueva y fiel lectora!! :-w-: tengo que decirte que lei todos los caps y OMFG!! me encantaron un monton, aww maldito Zayn :fuckya: maldito porque golpea a Hazza?? lose lose solo por su maldita reputacion argg :evil: espero que el tierno Nialler le haga cambiar de opinion :(L): :fiu:
Hazza y Louis oh mi dios que viva Larry amo ese romance como no tienes idea :corre: :ilusion: , mi Lucho no se dio por vencido y anda coqueteando con Hazza, espero que el lo ayude y no deje que lo golpeen
Hermosa tienes que seguila rapido me encanta la nove....acaso Niall se encontrara con Zayn en el baño?? creepygusta bueno siguela pronto si?? :bye: creo que no me eh presentado bueno me llamo fernanada llamame como quieras :3

Oww Fernii encerio te gusto?? eso me emocionaaa!!! siii lose Zayn e sun idiota, ya veremos que pasa con Niall que lo trae loquillo!! sii YO TBM AMO LARRY!!!! en el baño?? ok si me dexcubiristes eres una aidivnaaaa!!!! ya la sigo prontitoo! Besos :aah: :aah:
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 03 Jun 2013, 8:02 pm

Capitulo 5 *En El Baño* (sigue narrando Niall)
Zayn: Quieres otro golpe mariquita?
Harry: Ya fue demasiado, por favor ya no!
Zayn: Tu a mi no me das ordenes *alza la mano*
Justo cuando Zayn iba a golpear a Harry, Niall entro y al ver decidió intervenir
Niall: Suéltalo Zayn!
Zayn: *baja la mano* porque habría de hacerlo?
Niall: el no te a hecho nada
Zayn: puedo golpearte rubiecito
Niall: pero no lo harás, estoy seguro que no piensas ni un poquito en hacerlo
Zayn: pff tu ternura me causa nauseas
Niall: te parezco tierno? *sonríe*
Zayn: *sonrojado* Claro que no
Niall: Te pongo nervio-sito Malik? *dije provocativo*
Zayn: yo mejor me largo! *sale*
Al parecer si lo ponía nervioso, el malo del colegio intimidado por mi, ja! Quien lo diría, Harry estaba en posición fetal llorando, así que me acerque y le limpie las lagrimas.
Niall: estas bien Harry *dije preocupado*
Harry: si…sii…creo *sollozando*
Niall: *lo abraza* tranquilo si? Dime que es lo que te hacen esos bravucones?
Harry: se llaman “The Jokes” ellos me golpean, me humillan y roban mi tarea, y es duro, yo ya no lo soporto.
Niall: no voy a dejar que te hagan daño, ni yo ni Louis!
Harry: Louis? Te refieres a Louis Tomilson? *sonrojado*
Niall: si ese! Espera….. porque te pones así?
Harry: así.. como? *nervioso*
Niall: el te gusta verdad?
Harry: que??? Emm. No no no!
Niall: tranquilo, créeme tu de verdad le interesas, pero eso ya lo verán ustedes, ven vamos a la cafetería.
Harry: me estas invitando?
Niall: pues claro
Harry: porque harías eso? Digo mírame!
Niall: créeme que te veo y encuentro a un chico tierno y dulce, si Louis no estuviera tirándote los perros, yo estaría detrás de ti
Harry: emm a ti y a Louis les gustan los chicos¿ *tímido*
Niall: sii y a mucha honra! Tu también eres gay?
Harry: *asiente con la cabeza*
Niall: estupendo! Puedo decirte algo?
Harry: si quieres…
Niall: *se acerca a su oído* Zayn me gusta mucho
Harry: :o porque me dices eso?
Niall: no lose, tal vez porque somos amigos, ahora vamos que muero de hambre *lo jala*

GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 03 Jun 2013, 8:27 pm

Capitulo 6 *Narra Louis*
Niall se tardaba mucho y ya me estaba aburriendo, esta a punto de irme a buscarlo, cuando una chica muy linda se ne acerco, era castaña y se veía muy tierna
Xxx: Hola!
Louis: Hola, que tal?
Xxx: Mi Nombre es Eleanor Calder(ya se mete XD), Voy en tu clase.
Louis: oh, lindo nombre, Que puedo hacer por ti Eli?
Eleanor: pues quería darte la bienvenida, se ve que eres un chico muy agradable
Louis: owww que tierna, muchas gracias, puedo decir lo mismo de ti 
Eleanor: espero y nos podamos conocer mejor
Louis: claro linda, nos vemos
Eleanor: *lo besa en la mejilla* Adios *se va emocionada*
Esa chica era muy dulce, lastima que me gusten los chicos, luego de eso vi a Niall acercándose con Harry, y al parecer este estaba llorando.
Niall: hola Lou! Harry puede sentarse aquí?
Louis: claro el es bienvenido cuando guste
Niall: te lo dije Harry
Harry: gracias
Louis: porque estas llorando?
Niall: Malik estuvo apunto de golpearlo, pero lo defendí *dijo orgulloso*
Louis: y tu porque no te defendiste Harry?
Harry: no puedo *agacha la cabeza*
Louis: tienes que hacerlo Harry, no puedes dejar que ellos pasen por encima de ti, bueno ahora nosotros 3 seremos amigos
Harry: ustedes quieren ser mis amigos?
Niall: claro
Louis: desde luego, aunque ya de por si, te voy diciendo que me gustaría ser mas que tu amigo
Harry: ah… que?
Niall: como veras, Louis es muy directo, hasta demasiado diría yo *dijo fulminándome con la mirada*
Louis: Harry debo preguntarte algo
Harry: *lo mira curioso*
Louis: eres gay?
Niall: Louisss! Asustaras al pobre chico!
Harry: em, no déjalo! Bueno.. a mi.. si
Louis: genial, te gusta alguien?
Harry: Pues no lose, nunca e tenido amigos, asi que nunca me fije en nadie *dijo desviando la mirada*
Niall: osea que nunca as besado a nadie?
Harry: *niega con la cabeza*
Louis: perfecto, mas oportunidades para mi
Harry: no deberías decir eso, si sabes lo que te conviene, nosoy bueno para ti ni para nadie, es mas deberían irse, si no quieren que los golpeen
Niall: no vamos a dejarte, además Louis será nuestro guardespaldas, cierto Lou hablando de eso, hay alguien que me gusta mucho.
Louis: escúpelo!
Niall: es Zayn
Louis: dime que es una puta broma*dije rogándole*
Niall: em no?
Louis: tenia que ser el?
Harry: a Zayn también le gusta Niall
Niall y Louis: Que??
Harry: el no te golpeo, te dijo tierno y se puso nervioso, además el es un buen chico
Louis: buen chico?*dije atónito* Harry el te golpea
Harry: es su pinta de popular, el no es así, saben? Antes el y yo eramos amigos, pero un día se fue y cuando volvió el ya no era el mismo, pero estoy seguro que no lo hace en mala forma, solo esta asustado o tiene miedo a las criticas, el es bisexual, así que tienes oportunidades Niall!
Niall: en parte me alegra, pero sea lo que sea, esta mal lo que el te hace, y aun peor cuando ustedes fueron amigos.
Louis: no entiendo porque te menosprecias, eres muy agradable y muy lindo.
Harry: no les conviene saber, no quiero perderlos
Louis: no vas a perdernos ni aunque quieras
Harry: genial, porque… no quiero (si lo se, esa frase es de Hanna Montana)
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.