O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 01 Dic 2013, 6:07 pm

♡ Nombre: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |un amor simplemente imposible???|
♡ Autor: Brookney Browny
♡ Adaptación: No
♡ Género: Romance
♡ Advertencias: lenguaje subido de tono, escenas de sexo explicito
♡ Otras páginas: Si

1ra Temporada
https://onlywn.activoforo.com/t57707p75-boyfriend-or-bitch-larry-stylinson-hot

2da Temporada (1ra parte)
https://onlywn.activoforo.com/t64262-ni-el-amor-de-romero-y-julieta-llego-a-ser-tan-grande-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson
 
2da Temporada (2da parte)
Esta en esta pagina


Última edición por BrookneyBrowny el Mar 11 Mar 2014, 3:18 pm, editado 3 veces
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Dom 01 Dic 2013, 6:15 pm

ya? oh yeah!
:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 01 Dic 2013, 6:20 pm

gomi de fresa escribió:ya? oh yeah!
:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:

hola!! :P

:cherry: en un rato nomas que agarre vuelo jejejeje :cherry: 
saludos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Dom 01 Dic 2013, 6:45 pm

come on!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 01 Dic 2013, 6:52 pm

gomi de fresa escribió:come on!
ok aquí voy jejeje
en 1 minutito o tantito mas lo subo

BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 01 Dic 2013, 7:57 pm

UNA PROMESA QUE JAMAS DEBÍ HACER HECHO 1ra parte

NARRA LOUIS:

Era mi primer día y mi primera hora de trabajo en ese pinche taller de mi tío Brandon y ya me había electrocutado 4 veces, pa´ la madre!! Parecía una pinche nena fresa aprendiendo a soldar…

- Hijo te hablan – me dijo mi tío señalándome la puerta

Para mi sorpresa  era nada mas ni nada menos que Harry!!, pero el que chinga hacia aquí??

- Por que viniste aquí?? – le pregunte muy serio

- A verte supongo – se rió un poco – además tu tío no es tan malo solo es un poquititito ambicioso, le ofrecí dinero y dijo que podías ser todo mío por toda la semana y que no le diría nada a tu tía – me explico con una enorme sonrisa

Lo tome de la mano y lo hice correr como si fuéramos un par de
criminales huyendo de la policía o como si estuviésemos a punto de cometer el peor delito del mundo

Yo estaba asustado y paranoico tanto que sentía que hasta los arboles irían de chismosos con mi tía,  Harry sin en cambio parecía estarse divirtiendo como un niño enamorado iniciando su primera historia de amor…

Una vez que llegamos a su auto entramos lo más rápido que pudimos…

El se sentó quedando de frente a mi y yo hice lo mismo para quedar de frente a el, Harry tomo mi mano y la acaricio suavemente, se sonrojo y me dedico una tímida sonrisa ante lo cual yo le respondí con una leve risita

El rizado se empezó a acercar cada vez mas a mí recorriéndose en su asiento, deposito su mano en mi cintura  para acercar lo mas posible mi cuerpo al suyo y cuando menos me di cuenta ya me encontraba enredado entre sus piernas…

Mis manos acariciaban sus mejillas y su cuello alternadamente mientras que en mi rostro se empezaba a dibujar el deseo algo que en el parecía que no iba a poder aguantar por mucho…

Sus brazos me abrazaban cada vez mas a su cuerpo, sentí su calor envolver cada rincón del mío, eso me estremecía y hacia que mi corazón saltara a mas no poder

Entre poco el empezó a besar mi cuello, al principio solo eran pequeños besitos que hacían que mi piel se enchinara, después fueron besos mucho muy apasionados que cada vez se hacían mas calientes

Cerré mis ojos y deje escapar algunos gemidos

- Hazza no debiste tirar tu dinero por mi – logre decirle entre jadeos

- Por que dices eso?? Yo te amo y para mi el dinero no compra el amor pero por esta semana si pude comprar la felicidad – se rió un poco – nada en este mundo me haría feliz si no puedo estar contigo bebe – me dijo una vez que se separo de mi cuello

A los pocos segundos nuestros labios se encontraron en un beso extremadamente necesitado, el calor era simplemente infernal dentro de ese auto

Sus manos no dejaban de recorrer mi cuerpo desde mi trasero hasta mi abdomen aun sobre mi ropa

El mordió mi labio inferior haciéndome gemir mas fuerte, su lengua quería profundizarme mucho mas…

Cuando nuestras lenguas se tocaban, se acariciaban y danzaban a un ritmo cada vez mas caliente yo sentía que necesitaba tocar su piel desnuda por lo que introduje mis manos bajo su playera, sus gemidos y jadeos se hacían cada vez mas intensos, su calor era demasiado intenso tanto que quemaba, el sonrió en mi boca al sentir ese contacto…

- Me vuelves loco, no sabes cuantas veces te imagine así enredado entre mis piernas, poder gemir en tu boca y tu en la mía, probarte todito bebe – me dijo mordiéndose el labio inferior con deseo mientras me miraba de arriba abajo con una sonrisa traviesa

Yo solo le pude sonreír sonrojado pues esas palabras me estaban calentando cabrón

En eso empece a mover mis caderas para conseguir una fricción placentera entre nuestras entrepiernas ante lo cual el se sonrojo mucho, se veía tan tierno así, no tardo nada en seguirme el ritmo, volvió a besarme y gemía mucho mas alto entre cada beso caliente por el placer  que se sentía ahí abajo

Nuestras lenguas se hacían el amor y nuestras entrepiernas se friccionaban con mucha mas fuerza y necesidad como si también buscaran hacerse el amor

Ambos estábamos ya bastante duros y nuestras pupilas estaban completamente dilatadas por el deseo…

Pero había un pequeñisimo detalle que no habíamos notado, yo lo note en el momento justo en que el comenzó a deshacerse de mi playera…

- Harry espérate – lo detuve frenando sus manos traviesas

- Que pasa?? – me pregunto con su respiración entrecortada

- Nos pueden ver de afuera, tu auto no tiene vidrios polarizados como el de Alexandro…

Puta madre!! No me había dado cuenta de lo que acababa de decir hasta que note la pinche carota que puso Harry…

Ya me imaginaba lo que estaba pensando ...
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 02 Dic 2013, 5:17 pm

UNA PROMESA QUE JAMAS DEBÍ HACER HECHO 2da parte

NARRA LOUIS:

Harry frunció el ceño, torció la boca y se aparto de mí de inmediato sin saber hacia donde mirar

- Tu has estado con ese tipo?? – me cuestiono en seco claramente molesto

- He estado en su auto, no con el – esto ultimo lo dije en un tono mas bajo pues en realidad le estaba mintiendo

- Ok… lo siento, te tengo una sorpresa :P– me dijo cambiando el tema con su sonrisa de vuelta

- Ah si cual??? – le pregunte curioso y divertido

- Si te digo ya no seria sorpresa – me respondió con una sonrisa coqueta

Después de ½ hora de camino y de dolor de huevos que seguramente compartía con Harry por el calentón de hace rato...

- Ya llegamos!!! – me dijo emocionado el rizado

- Genial! – murmure fingiendo emoción

Ambos salimos del auto casi al mismo tiempo

- Tendremos una cita aquí?? – le pregunte entrelazando su mano a la mía en medio de una sonrisa divertida

- Siii – me respondió alargando el “si” – pero esa no es la sorpresa exactamente

- Cierra tus ojos y prométeme que no los abrirás hasta que yo te diga – me susurro en mi oído estremeciéndome todo el cuerpo

Una vez que por fin luego de siglos llegamos…

- Ya puedes abrirlos!!!!! – me dijo sonando mas emocionado que antes

Cuando los abrí no pude creer lo que estaba viendo!! la cursilería mas grande del planeta!!! pero a la vez lo mas lindo que alguien había hecho por mi

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Coraz%C3%B3n-con-flores-mariposas-y-mensaje-de-amor-

Su sorpresa era que en un campo estaba formado un corazón con rosas blancas plantadas, el corazón debía medir como 20 metros aproximadamente, era enorme para mi, dentro de este decía “te amo LOUIS” formada esta frase con rosas rojas, creo que a kilómetros podía verse y desde el cielo quien sea que volara en un avión lo vería también…

- Tu lo hiciste solo o alguien te ayudo?? – le pregunte con gran curiosidad una vez que me voltee para quedar frente a el

- Yo sembré cada rosa de este campo SOLO, yo le di forma a ese corazón como tu se la diste al mío, yo forme esa frase que me salió del alma, yo regué todos los días estas flores con mucho amor y agua claro – se rió un poco y me tomo de la cintura para acercarme mucho a el hasta conseguir que nuestros alientos se fusionaran y nuestros labios chocaran de vez en cuando -  me espine mas veces de las que te vas a imaginar, el sol casi me traga vivo pero no me importo ni tantito, estaba y estoy feliz, emocionado y sobre todo enamorado tanto que no sentí sacrificio sino SOLO AMOR y si… todo lo hice solo – me contó en mi boca dándome algunos besos pero sobre todo sonando muy sincero

- Neta no creo merecer tanto pero gracias, gracias por tocar mi corazón, eres el primero que lo hace, sabes?, neta que si – le dije con mis ojos llorosos por la emoción mientras enredaba mis brazos en su cuello para profundizar mas los besos que nos veníamos dando

- Tu mereces mucho mas que esto, solo quiero oír de tus labios un te amo, pero por favor no quiero que lo digas si no lo sientes eso me lastimaría mas – me dijo una vez que nos separamos de ese beso, puso su dedo índice en mis labios para que no dijera nada mientras sostenía mi barbilla con su mano para que lo mirara a los ojos…
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 03 Dic 2013, 6:46 am

UNA PROMESA QUE JAMAS DEBÍ HACER HECHO 3ra parte

NARRA LOUIS:

Acerque mi boca poco a poco a la suya, uní mis labios a los suyos mientras acariciaba su cuello con una mano y con la otra lo tome de la cintura para acercarlo mucho mas a mi, quería sentir su aroma, su calor y sobre todo su deseo hacia mi

Ese beso era muy tierno y parecía tan lleno de amor pero entre poco la temperatura se nos subió a pasos agigantados haciendo de ese beso que hasta inocente parecía uno súper caliente, nos comenzamos a devorar nuestras bocas al mismo tiempo que nuestras lenguas exploraban toda nuestra cavidad bucal

Mierda!! Nunca me había excitado tanto un beso!!

Los toqueteos no tardaron en venir y la necesidad de sentirnos no tardo en aparecer, el tocaba mi abdomen introduciendo cada vez mas sus manitas traviesas bajo mi playera, subió hasta mi pecho en unas caricias que se sentían increíblemente calientes y placenteras para después ir bajando peligrosamente hasta que mi pantalón las freno

Aun así Harry quería seguir bajando hasta que lo interrumpí tomando sus manos dándole a entender que debía detenerse una vez que nos separamos de ese beso por falta de aire y con la respiración entrecortada

No es que me quisiera hacer el decente pues hace tiempo que deje de serlo, pero a decir verdad hacerlo en campo abierto me hacia sentir observado, admito que soy pervertido pero no exhibicionista

- Que pasa?? – me cuestiono confundido y muy sonrojado

- Casi nada solo que me siento observado – le respondí sarcástico

- Oh si es verdad lo siento, es me pusiste tan caliente que no me fije en eso, y es que también para mi el mundo desaparece por completo cuando estoy contigo

Dicho esto lo abrace y volví a besarlo mientras entrelazaba su mano a la mía

Después empezamos a recorrer el lugar juntos tomados de la mano, era una sensación única y especial como nunca la sentí antes…

NARRA HARRY:

El estaba conmigo!! Louis estaba correspondiéndome, su calor lo tenia en mi cuerpo, y sus besos y sus caricias las iba a llevar tatuadas en alma mas allá de esta vida...

Nos detuvimos para darnos amor apasionadamente recargados en uno de los tantos arboles que había, me sentía en un paraíso o en una historia de amor que solo podía existir en los cuentos y que no quería que acabara nunca

- También quisiera darte una sorpresa – me susurro Louis en mi oído haciendo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo

- Y como que seria?? – le cuestione muy cerquita de sus labios coqueteándole sensualmente mientras lo abrazaba mucho a mi cuerpo como si se me fuera a ir

Louis se alejo un poco de mi sin dejar de mirarme con una sonrisa tan sexy y hermosa que acaparaba por completo mi corazón, el cual no dejaba de latir cada vez con mas fuerza, yo le sonreía prácticamente como invesil, mis ojos no se apartaban de el como si fuera una necesidad el tener que mirarlo

Louis recogió entre sus manos un palillo resistente y se fue detrás de uno de los arboles mas altos y gruesos, parecía que iba a dibujar algo, eso parecía estar haciendo a decir verdad

Yo no dejaba de mirarlo expectante y curioso pues desde donde estaba no alcanzaba a ver exactamente que hacia y tampoco podía acercarme sino arruinaría su sorpresa

Hasta cuando por fin termino me llamo haciéndome una seña con su mano…

Al llegar vi lo que había puesto en ese árbol… algo que casi provoco que se me saliera el corazón de golpe…

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* 4858850073_bd2035294b_t

En ese árbol decía:

“Quieres ser mi novio??”

Sentí que mi corazón iba a explotar, nunca jamás pensé que el fuera quien me lo pidiera, pues siempre creí que seria yo quien lo haría

Me encontraba parado sumido en mis pensamientos sin reaccionar aun, cuando de pronto el me saco de ese trance…

- Que onda? No te gusto?? O te parece demasiado pronto??? – me cuestiono con preocupación

- Nunca en mi vida me había emocionado tanto por una sorpresa, neta, te amo con todo mi corazón y nada desearía mas en este mundo que ser tu novio y ser completamente tuyo mi amor –

- Entonces tu respuesta es…?? – me pregunto Louis jugando conmigo

- SIIIIIII!!! no podría ser otra tontito – le reitere y me lancé sobre el en un beso que ya estaba necesitando con toda mi alma
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 03 Dic 2013, 6:25 pm

UNA PROMESA QUE JAMAS DEBÍ HACER HECHO 4ta parte

NARRA LOUIS:

Lo abrace como si nunca quisiera dejarlo y así era, no quería dejarlo ni un solo segundo, necesitaba a Louis tanto cerca de mi, ya me había echo adicto a su aroma, a sus besos, a su cuerpo y a esos ojos celestes que me hacían tocar el cielo con las manos cada vez que se posaban sobre mi

El correspondió a mi abrazo con la misma intensidad cosa que me puso feliz y lo que le seguía, segundos después mis labios ya se encontraban desesperados por encontrar los suyos hasta que lograron unirse en un beso cálido y muy necesitado, nuestras lenguas necesitaban saborearse, nuestros labios necesitaban sentirse hinchados y rojos por todo ese amor y esa pasión que nos trasmitíamos en cada beso y con cada rose de nuestros cuerpos excitados

NARRA LOUIS:

El se bajo poco a poco para sentarse en el suelo llevándome consigo entre sus brazos haciéndome quedar a horcajadas de el muy pegado a su cuerpo, no dejamos de besarnos ni un solo instante con una pasión desmedida, era lindo y tierno que se aferrara tanto a mi y junto con la forma en como hacia que su amor me llegara al alma

Cuando nos separamos en busca de aire, el soltó un suspiro con una sonrisa en su rostro algo… tonta pero muy linda para mi, me miraba con tanta dulzura que me erizaba totalmente la piel

- Por favor prométeme que vamos a estar juntos por siempre, no importa lo que pase o quienes se opongan, que un día nos vamos a casar sin importar quienes quieran compartir nuestra felicidad ese día o quienes no, y sin importar lo que sea que hagan para impedirlo nos juraremos amor eterno en un altar en el que será el mas feliz de toda mi vida, prométeme que vamos a tener muchos hijos y muchos nietos, quiero que nuestra familia sea muy numerosa y que cada navidad se note en una mega foto donde no quepan – me dijo Harry sonriéndome ampliamente, yo solo pude mirarlo incrédulo y con la boca abierta

- Neta?? – le cuestione súper sacado de onda

- Si porque? no te gusta la idea?? – me pregunto haciendo pucheros

- Media loca pero bueno – le aclare

- Me quieres romper el corazón?? – me cuestiono jugando un poco

- No, pero aun me pregunto quien chinga va a tener tanto hijo?? – le dije sonando escamado

- Tu??

- Estas bien pendejo!! – me burle y me empecé a reír – mejor tu, porque no?? – ante este contraataque mío el solo se empezó a reír contagiándome su risa

- También quiero que me prometas que el día que ya estemos bien viejecitos, vamos a seguir juntos y mucho muchísimo mas enamorados que ahora - me dijo muy serio tomando mis manos entre las suyas

- Ah… no nos imagino en ese plan para serte sincero…

- Porque no?? – me cuestiono poniendo una carita triste

- No me imagino viejito es todo, pero si te prometo que mientras tu no quieras alejarte de mi por algún motivo yo estaré contigo SIEMPRE, tendremos esa familia que tanto quieres y TODO TODO lo que me pidas – ante esto el me regalo una sonrisa amplia, hermosa y satisfecha mostrándome sus lindos hoyuelos mientras se mordía el labio inferior

Esa promesa me hizo sentir la por mierda de todo el universo, el motivo era mas que obvio… yo era un maldito hipócrita cualquiera, yo solo estaba pagando una deuda que tenia con el infeliz de Jeffrey y cuando el lo sepa me odiara con toda su alma

NARRA HARRY:

Justo en un sitio donde la luna recién salida iluminaba de manera especial nos detuvimos, me acerque a el para poder contemplar mejor cada centímetro de su rostro mientras lo acariciaba con delicadeza, ese rostro era tan perfecto, tan fino y tan sexy, esos ojos celestes me miraban curiosos mientras miraba fijamente sus labios que eran una adicción mas fuerte que cualquier droga, también eran dulces y su sabor me volvía loco, el podía dominarme con un solo beso de esa boquita carnosa que siempre que me tocaba ponía mi mundo de cabeza

Me quede completamente embobado contemplando su belleza que apenas y podía creer que fuera real, ese chico me tenia flotando en las nubes, sentía que se estaba convirtiendo en mi vida entera y eso en cierto modo me asustaba pues cada vez me era menos posible imaginar mi vida sin el y me mataba la idea de que un día su corazón se desviara con alguien mas

Me acerque mas a el hasta que pude morder su labio inferior, ambos cerramos nuestros ojos por unos segundos, acto seguido junte mi frente con la suya para pedirle algo que para mi significaba demasiado

- Lou se que ya te hice prometerme muchas cosas pero mi corazón me pide a gritos que me prometas una ultima cosa – le pedí dándole algunos besos en la boca bastante pronunciados

- Claro que si mi amor, dime – me dijo entre beso y beso casi en un susurro

- Prométeme que voy a ser el único, el único al que desearas, el único que te excitara y que por mas resbalosos que aparezcan en tu vida tu siempre me vas a ser fiel tanto como yo te lo seré a ti – dicho esto lo mire a los ojos sin despegarlos ni un segundo de los suyos pues quería que viera que esto era algo muy serio y sumamente importante para mi

El me miro por varios segundos sin decirme nada y poco me aguantaba la mirada directa a los ojos a pesar de que yo lo forzaba para que no me la despegara, mi corazón me saltaba con fuerza pues me preguntaba una y otra vez por que no me podía contestar?? Sera que había alguien mas?? Esa idea me lastimaba como una herida de muerte, sus ojos se cristalizaron un poco lo que en automático provoco que se me escaparan varias lágrimas traviesas pues realmente me dolía el que no me pudiera contestar...

Será que mi corazón se rompería en mil pedazos cuando las palabras salieran de su boca??
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 04 Dic 2013, 4:46 pm

ADVERTENCIA: contiene contenido sexual

UNA PROMESA QUE JAMAS DEBÍ HACER HECHO 5ta parte

NARRA HARRY:

- Te lo prometo, seré tuyo mi nene hermoso – me dijo Louis mientras se adelantaba en el camino, no sabia que pensar o como sentirme pues parecía que me estaba evadiendo y eso no me gusto para nada pero igual no quise complicar las cosas pidiéndole mas explicaciones…

NARRA LOUIS:

Para mierda lo que me sentía, como le pude prometer tal cosa??…

Ni de broma se lo iba a cumplir :(

Que pinche mierda me sentí!! neta que si :(

Cuando menos me di cuenta Harry volando pico…  estaba sentado en el pasto haciéndose algo en el brazo que me asusto por así decirlo….

Se estaba escribiendo mi nombre en su brazo con algo filoso… yo solo veía como la sangre le estaba escurriendo...

- Que haces??!! – le pregunte muy alarmado

- solo escribo tu nombre, un día me lo haré como un tatuaje – me dijo con una sonrisa de invesil

- ah… veo que te traigo muerto amor – murmure riéndome un poco

Me senté de cuclillas a su lado

- Te digo algo? En otra vida si es que la hay me gustaría seguir siendo tu chico para que nuestras promesas nunca se mueran – le dije casi en un susurro sonando muy serio

- Mi corazón te encontraría en cualquier vida de eso estoy seguro – me afirmo mirándome fijamente a los ojos – ves aquella estrella? – me pregunto mientras señalaba una con su dedo índice

- aja

- Es la mas bonita y luminosa del cielo, la vi todas las noches en el mismo lugar desde que tenia 5 años,  cuando la veas extendiendo su brillo hacia ti como si fueran bracitos tratando de abrazarte y yo no este contigo piensa que soy yo tratando de alcanzarte, de sentirte, que pensé en ti todo el tiempo y que te estoy necesitando demasiado – me dijo con una sonrisa muy tierna, no supe como responderle solo quería que me sintiera en ese momento… así que me acosté con el

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* GIF061

No pude evitar dejar escapar una risita. En eso el me apretó fuerte contra su pecho y comenzó a bajar su mano por mi espalda. Sus labios se posicionaron en mi cuello succionándolo y marcándolo con un notable deseo

- Bebe tienes un cuerpo muy caliente – me susurro en mi oído  

- Supongo que por eso te traigo loquito – le dije  muy cerquita de sus labios

- Para mi tú eres mucho mas que eso – me reitero

A esto le  siguió un largo silencio en el que nos  perdimos en los ojos del otro, la mirada profunda de esos ojos verdes me paralizó.

El se acercaba y yo me alejaba un poquito tratando de jugar con el.

Cuando me alcanzo pude sentí sus labios delgados pero carnosos de un chico ardiendo por mi, tomo mi rostro entre sus manos y después comenzó a acariciarme el cabello.

- No puedo creer que las estrellas vallan a ser testigas de nuestro amor - me dijo mientras su jadeo se hacia más fuerte y se coordinaba con el mío - Louis… nene hermoso… no sabes cuanto me gustas, de verdad que no tienes idea. – en eso pude notar como algo debajo de sus pantalones iba creciendo haciéndose un imán para mis ojos pues no podía dejar de mirar esa parte que se me estaba antojando tanto…

El rizado siguió besándome, dulce y suavemente a pesar de que su respiración me decía otra cosa, sus manos comenzaron a subir por mi espalada pasando por debajo de mi playera y cuando bajo me soltó el botón de mi pantalón como si hubiera sido un acto accidental.

Entre poco retiró sus labios de los míos y se dedicó a mirarme, más que nada a admirarme lo que tengo entre las piernas ya bastante abultado por lo caliente que ya me encontraba, esto me hizo sonrojar mas de lo que ya estaba…

- Que paquete Lou, lo he visto muchas veces en mi mente pero sin nada que te lo cubra, pero jamás pensé que te lo tocaría, ya me imagino lo rico que lo debes tener… - me dijo con una sonrisa seductora y se sonrojo, esas palabras me lo pusieron durísimo casi en automático

- Por Dios Harry, que cosas dices? - seguí haciéndome el inocente pero ya me estaban lastimando cabrón los pantalones…

- Que pasa? te ofendí? perdón es que no me puedo contener es que… tu estás bien rico aun con todo y ropa! por Dios, solo mírate bebe! – me alago y en un segundo ya se había puesto rojísimo, se veía tan pervertido y tierno a la vez

En eso volvió a envolverme en su cuerpo y comenzó a besarme haciendo a su lengua la protagonista de ese beso tan rudo y caliente, con su mano comenzó a masajearme la entrepierna con mucha suavidad mientras mañosamente iba bajando el ziper de mi pantalón.

- Lou tú eres el chico más hermoso que  he visto en toda mi vida y hoy te lo voy a demostrar. – murmuro en mi boca

Dicho esto ya tenia mi pantalón completamente desabrochado.

Su manita traviesa poco a poco se iba abriendo paso entre mis boxers.  Podía sentir sus caricias allí abajo. Comenzó por tocarme la punta de mi polla  a la vez que en su cara se dibujaba una sonrisa atrevida y yo sentía como mi cuerpo temblaba y cedía ante el. Yo gemía, gemía sin importarme si alguien podía escucharme.

Baje mi vista instintivamente para ver lo que le hacia a mi polla, creo que nunca había sentido una sensación así, era como si esta fuera la primera vez que alguien me la tocaba aunque estuviera mas explorada que las pirámides de Egipto… eso el no lo sabia…

Decidí disfrutar ese momento y entregarme sin mostrar más mi supuesta inocencia, así que comencé a restregar mi mano sobre su parte intima aun sobre sus pantalones.

Harry como que  esperaba que dijera algo, pero yo estaba atónito pues sentía en mi polla una palpitación que ya reconocía como desesperante.

Con sus dedos me fue recorriendo hasta atrapar mi polla completa en su mano, su primer movimiento fue lento, suave como quien está conociendo algo y apenas se dispone a explorarlo.

Le estaba gustando tocarme, se le notaba. Sentí los movimientos circulares de arriba abajo que hacia alrededor de mi polla mientras que su boca cada vez me besaba con más desesperación.  

La forma en como me masturbaba logro  arrancarme un gemido largo y casi gutural de placer. Comencé a mover mi mano debajo de la tela de sus boxers al ritmo mismo que su lengua me atacaba y sus manita pervertida me día placer, era como si ambos estuviéramos compitiendo para ver quien le  daba más al otro.

Mi atención la tenia concentrada  en el ritmo constante y profundo de su mano dándole un exquisito placer a mi polla y en la calidez húmeda de su lengua recorriendo toda mi boca.

Sentía que me estaba volviendo loco, sentí mis líquidos seminales a punto de venirse en su mano, gotas de sudor bajar por los costados de mi parte baja y un calor creciente en la piel en contacto con su polla.

Sus gemidos  comenzaron a hacer eco también al sentir mi mano disfrutando de su parte intima, y mientras más duro gemía más sentía la necesidad de pedirle que me lo metiera ya.

- Harry!! – escuchamos una voz femenina llamando al rizado como a 10 metros de distancia lo cual hizo que nos separáramos de golpe

Nos acomodamos la ropa, nos abrochamos nuestros pantalones y fingimos solo estar mirando las estrellas

Mierda!! ambos teníamos unas ganas infernales que teníamos que posponer…

Entre poco vemos que era Gemma su hermana que al parecer venia con su novio aproximándose a nosotros

- Harry apurarte!, mama esta preocupada por ti, nomas te desapareciste así  sin decirle nada, ya vete que te esta esperando!! – le regaño mientras me regresaba a ver de mal modo pues al parecer tampoco a su hermana le caía yo bien – que estaban haciendo?? – le pregunto frunciendo el ceño como si imaginara lo que pasaba entre nosotros, ante esta pregunta de su hermana Harry no pudo evitar sonrojarse mientras le desviaba la mirada

- Nada, ya me voy para la casa – murmuro mientras comenzaba a alejarse conmigo

Primero me fue a dejar a mi casa y antes de irse…

- Lou amor….

- Si dime

- Perdón pero aun no le he dicho nada a mi familia de lo que siento por ti, aun no se como enfrentarlos – me explico agachando su mirada con dolor

- No te preocupes por eso, neta lo entiendo muy bien – le dije dándole un beso suave en sus labios como una muestra de apoyo

A mi no me convenía formalizar esa relación que tenia con el ya que “se supone” que todo lo hacia por el dinero de Jeffrey no porque realmente sintiera algo por el o por lo menos eso era lo que estaba tratando de imponerme...
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 04 Dic 2013, 5:00 pm

Hola!!

Esta canción le va a mi fic por eso la pongo aquí

www.youtube.com/watch?v=eUHvNcJaWVU

Felices fiestas!!

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Portadas-para-facebook-de-navidad-2013-imagenes_para_navidad_y_a_o_nuevo_2013_con_mensajes_para_compartir_santa_claus_renos

saludos!! ⭐ ⭐ 

:bye: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Miér 04 Dic 2013, 6:37 pm

aaw! me pusiste felices fiestas! :D ah re que se lo pusiste para todos jajaaja
no comentaba porque el lunes paso una super tormenta y corto un monton de cables y bolaron los transformadores y se fue la luz y el agua....ayer fuimos a comprar un grupo electrogeno pero por las dudas la compu no la prendimos...hoy recien tengo luz pero agua no...bueno, una cosa o otra xd

por eso no comente...
se que queres seguir leyendo sobre mi porque soy fabulosa (?) pero vamos a tu novela:

* bien louis! rompele el corazon al haroldo!....eh digo, eso esta mal! muy mal!
* dios la tia lo va a hacer mierda a lou!

ahora que me quede tildada pensando xd.....EN ESTA TEMPORADA HARRY SE VA A ENTERAR! :D
pero la verdad no quiero que cuando hazz se entere, lo va a ignorar y le va a hacer de todo a louis! no quiero eso! quiero que se vuelva loco loco y ande siempre atras de el......ah que clase de persona era? xd


subi un capitulo para festejar que volvi o si queres toda la novela :)

BYE! :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 04 Dic 2013, 6:59 pm

gomi de fresa escribió:aaw! me pusiste felices fiestas! :D ah re que se lo pusiste para todos jajaaja
no comentaba porque el lunes paso una super tormenta y corto un monton de cables y bolaron los transformadores y se fue la luz y el agua....ayer fuimos a comprar un grupo electrogeno pero por las dudas la compu no la prendimos...hoy recien tengo luz pero agua no...bueno, una cosa o otra xd

por eso no comente...
se que queres seguir leyendo sobre mi porque soy fabulosa (?) pero vamos a tu novela:

* bien louis! rompele el corazon al haroldo!....eh digo, eso esta mal! muy mal!
* dios la tia lo va a hacer mierda a lou!

ahora que me quede tildada pensando xd.....EN ESTA TEMPORADA HARRY SE VA A ENTERAR! :D
pero la verdad no quiero que cuando hazz se entere, lo va a ignorar y le va a hacer de todo a louis! no quiero eso! quiero que se vuelva loco loco y ande siempre atras de el......ah que clase de persona era? xd


subi un capitulo para festejar que volvi o si queres toda la novela :)

BYE! :D

Hola!! :cherry: 

ojala y todo en tu casa se arregle, que mal con esas tormenta :(
por suerte aquí esas cosas ya pasaron, ojala y por allá también ya todo se calme

Te cuento que tengo un cap antes de que Hazza se entere escrito en mi USB
faltan todavía algunos pero creo que van a ser cortos, el mas largo tendrá 3 partes
así que bueno el cap que me dijiste que querías desde el principio esta muy próximo
y te lo voy a dedicar :P

ahorita ya no puedo subir mas porque me quede sin nada, mi USB la preste y a esperar a que me la devuelvan :(

hasta pronto :cherry: :cherry: :cherry:  :P y felices fiestas amiga :P ⭐ ⭐ ⭐ 


:bye: 

BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por LiamPayne Miér 04 Dic 2013, 9:07 pm

Im here for you maybe you love okya Como me pediste estoy aqui yo siempre cumplo no soy peña nieto a que? jjaaja ok ahi te va preparate.:
La historia esta ffhdhfjkdntmvfhrgnbvjfbvbvcfb hermosa si esta demaciado lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero creo que va muy rapido  el asunto pero igual esta hermosa y un consejo no pongas imagenes describe mejor c: bien ya eso es todo en si tu novela esta hermosa me encanto el lenguaje explisito es algo que wsdsadsdsaasdsa nose me encanta cuando dicen: joder me estas calentando o el "no sabes cuanto tiempo te imaginaba gimiendo para mi sasasa es algo que no puedo en fin. esta hermosa y la tienes que seguir te ganaste una lectora(? bueno mi comentario que ni al caso el punto es que ame tu novela bye besos
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por AlexaSwag. Jue 05 Dic 2013, 4:22 am

Hola :3
Sigue la pronto
Ame los capítulos
Ohhhhh yea

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.