O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 20 Oct 2013, 6:33 pm

Nombre: NI EL AMOR DE ROMEO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE
Autora: yo
Genero: romance homosexual
Advertencias: lenguaje subido de tono y violento, contenido sexual
Adaptación: no
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t57707p75-boyfriend-or-bitch-larry-stylinson-hot


Hola a todos!!!

aquí voy a poner la continuación de mi nove "BOYFRIEND OR BITCH???" que se encontraba anteriormente en esta pagina https://onlywn.activoforo.com/t57707p75-boyfriend-or-bitch-larry-stylinson-hot#3344313
lo que pasa es que no se porque se me movió, entonces mejor la cambie aquí

saludos a todos y lindo día!!! :P


Última edición por BrookneyBrowny el Mar 11 Mar 2014, 3:18 pm, editado 4 veces
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 20 Oct 2013, 7:29 pm

Esta es la continuación...

UN JUEGO IMPROVISADO

NARRA LOUIS:

El pobre chico se sonrojo cabron ante esto y a la de ya aparto sus manitas de ahí, y alejo un poco su rostro del mio

Pobresito se veía tan tierno con esa inocencia-timidez que yo ya había perdido desde hace mucho pues ahora solo podía fingirla

- Si así te quieres llevar conmigo te vas a tener que aguantar – me dijo alzando su rostro tímidamente para después sonreírme de forma malévola

- Hola!!

- Mierda!!

Nos separamos bruscamente como si nos hubieran pillado cometiendo un delito…

- Sentimos interrumpirlos pero… esta cabaña esta a punto de caerse- nos dijo una chica con una gran sonrisa en su rostro señalándonos la cabaña con su dedo índice

Ella al parecer estaba acompañada de su novio

- Nosotros podrimos darles alojamiento si quieren, porque supongo que no son de aquí, cierto?? – nos dijo el chico amablemente

- Creo que eso seria genial, gracias por su amabilidad, por cierto yo soy Louis, el es Harry – dije señalándolo – y… - dije señalando a ambos

- Oh si claro!! – dijo la chica cayendo en el punto – soy Annie y el es Dann mi novio

- Gusto en conocerlos chicos – nos dijo Dann sonriéndonos

- Igualmente – dijimos yo y Harry al unisono

Entre poco paro el agua y el sol empezó a salir…

- Como ya salio el sol, no se si quieran acompañarnos a dar una vuelta, podemos darles un tour… - nos invito Dann cortésmente mientras tomaba la mano de su novia

- Eso suena fabuloso para el trabajo de campo que voy a hacer – le respondí entusiasmado

- Genial entonces que esperamos?!!! – dijo Annie con cierta emoción – por cierto ustedes son pareja?? – nos cuestiono la chica con una sonrisa divertida

Que mal pensada neta!!

- si, así es – dijo el muy lanzado de Harry con una sonrisa de estúpido tomando mi mano para entrelazarla con la suya, lo cual hizo que yo me quedara en literal boquiabierto y con los ojos mas abiertos de lo normal

Aunque claro, trate de seguirle la corriente aunque estuviera sacado de onda pues debí haberle preguntado…

Que te pasa???

Por que dijiste eso???

Pero no, no lo hice aunque aun no me explico porque

Debo admitir que mi sorpresa fue grande pero si pude disimularla

- Ok, entonces sigannos – nos dijo el chico para después adelantarse con su novia Annie

En seguida nosotros los seguimos…

Ya en el camino Íbamos  disfrutando de la linda vista de Westess, aun estaba mojado obviamente pero era sencillamente increíble

La pareja que habíamos conocido nos empezó a contar muchas reseñas y curiosidades de los lugares por los que íbamos pasando, realmente estaba yo aprendiendo cosas muy interesante que ayudarían a mi trabajo de campo

Entre poco Harry me empezó a abrasar y a tomarse unas confiancitas… que bueno

Así seguimos caminando bajo los intensos rayos del sol hasta llegar a…

- Este es un… lugar… de… perversión… y vicio – dijo Dann como escamándose cuando llegamos a un c411 H., pobre tipo!!

- Ya habían venido a alguno de estos?? – nos pregunto la chica curiosa y divertida

- Juntos?? – le respondí sonriendo un poco

- Como sea – me aclaro ella

- No, yo no – respondió Harry frunciendo el ceño, no se si le creí pero bueno ya que

- Yo tampoco- mentí –aquí como se pone??- se me salio que preguntita ooops!!

Ante esto todos se me quedaron viendo raro especialmente Harry

Que onda??

Que había dicho en realidad???

- Pues… la verdad yo no he venido, es que dicen que estos lugares son un desmadre total, siempre broncas, prostitución, ya saben un ambiente medio feo, no se los recomiendo para venir a pasar una buena velada – nos explico Dann entre algunas risas

- Una velada en un c411 H.??? – me reí y Harry casi me aniquila con la mirada – es que pensé que era un antro, es todo – mentí ya en tono serio

- Pareciera pero en realidad no – me dijo  Annie - mejor vamos a aquel puente tiene una vista romántica sensacionalmente hermosa – comento la chica fascinada

- Ok- dije

Cuando llegamos me recargue en el barandal del puente para ver un hermoso rió rodeado de vegetación…

Podía haber algo mas fantástico??!!

De pronto sentí unas manos rodeándome por detrás de la cintura…

Y pues quien tendría que ser??

HARRY que al parecer ya se había tomado muy en serio su papelito de novio pues hasta me planto tremendo besote en el cuello que hasta marcado creo que me lo dejo….
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 23 Oct 2013, 6:47 pm

ADVERTENCIA: tiene vocabulario subido de tono... no creo que tanto por ahora pero si, a decir verdad de una vez lo advierto: el vocabulario subido de tono lo tendrá toda la historia en general en unos capítulos mas que en otros


EL NIETO DEL SR. EDMUND…

NARRA LOUIS:

Yo solo rodé los ojos y trate de separarme de el pero cuando voltee el muy lanzado intento besarme, obviamente iba a esquivarlo pues…

Que chinga se supone que cree que hace???

Aunque claro ante esto la parejita nos miraba raro, especialmente a mi, tanto que hasta me incomodo cabrón, en fin si decíamos ser una “pareja” tenia que hacerlo mas real ya que…

Por ello tome a Harry de las mejillas de forma un poco ruda y lo bese, solo quería que pareciera un beso tierno y ya, pero ese calenturiento de Harry se propaso “como siempre” a tal grado que metió su lengua en mi cavidad bucal sin previo aviso y sin permiso alguno haciéndome sentir su lengua como si le estuviera haciendo el amor a la mía

Además de que me enredo entre sus brazos mientras casi me devora la boca…, eso me éxito, me gusto por mucho que quisiera negármelo, pero sea como sea no estaba bien…

Busque la manera de separarme de el y cuando logre le sonreí como un idiota enamorado…

La parejita solo nos veía con ternura y ya no raro, por suerte, pues no quería arruinar nuestro “tour”

Después nos volvimos a tomar de la mano y seguimos con el recorrido mientras Harry me traía bien abrazado y me día besos donde cayeran, en resumen estaba súper cariñosito y parecía feliz con esa cara de… tonto (por no decirle algo mas dulce) que no se le quitaba ni por un segundo, espero que tuviera claro que solo estaba fingiendo pues no le podía hacer una jalada de este tipo a mi prima Jully….

Entre poco llegamos a una escultura muy curiosa creo que como de un ángel aunque no con una forma muy definida que digamos…

- Esta escultura significa algo?? – pregunte con mucha curiosidad

- Si, de hecho si, representa a la leyenda de Jaden y Danelle, es una historia linda y muy romántica pero… triste :( , si quieren conocerla mañana el sr. Edmund se las podría contar, el es quien conoce mejor las historias de este pueblo, ya verán – nos comento Dann

- Claro me encantaría escucharla – respondí a su comentario

- De hecho el nieto del sr. Edmund se parece demasiado a Danelle, tanto que hasta aquí en el pueblo cuentan que reencarno en el, bueno solo es una leyenda pero si hay imágenes de ambos chicos – me explico Dann

- En serio?? Eso suena interesante, me gustara mucho conocer esa leyenda, ver las imágenes y… al nieto del sr. Edmund… también – dije un tanto sonrojado y con una sonrisa pronunciada en mi rostro

Pero… para que lo dije?!! Harry me frunció el ceño cabrón con una miradita asesina cabrona, que le pasa??

Debería celar a su novia no a mi!!!

- Claro que si!! Es mas si no te lo presenta el sr. Edmund yo misma te lo presento, es un chico muy lindo, ya veras – me dijo Annie divertida guiñándome un ojo pero Dann le dio un golpecillo en un brazo al ver la carota que le había puesto Harry ante su ofrecimiento, pues creo que si Harry no se la mentó fue solo por respeto …
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por MajooSancheezz Miér 23 Oct 2013, 8:20 pm

siguela pronto me gustaaa!! LOUIS: HARRY ESTA ENAMORADO TUYO ESQUE NO LO VES?!!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 24 Oct 2013, 3:04 pm

MajooSancheezz escribió:siguela pronto me gustaaa!! LOUIS: HARRY ESTA ENAMORADO TUYO ESQUE NO LO VES?!!!
Que bueno que te haya gustado :P
Ese Louis en todas las noves que leo es raro jejjeeje
bueno en la mia no tanto jejeje
saludos!!
pronto la sigo
bye :bye: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Sáb 26 Oct 2013, 3:33 pm

 HOLAAAAAAAAAAAAA! REGRESE! :D me extrañabas? se que me extrañabas? quien me extrañaba? quien me extrañaba? porque le hablaba como si fuera un perro jajaja
 
me encanta louis aca! es como que...parace mitad mujer y mitad....louis XD nose solo me encanta jaja
Harry ya esta enamorado de lou o solo....lo quiere para cuchi cuchi? (?

QUIERO QUE SE ENTERE! D: creo que cuando se entere, va a ser el mejor dia de mi vida jajaja

QUE ESPERAS PARA SEGUIRLA?! ._. prometimos que cuando vuelvo de mi viaje iba a tener maraton esperando por mi.....bueno esta bien! no lo promentimos...PERO YO LO PENSE!
 
subi AHORA y BYE :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 27 Oct 2013, 4:54 pm

gomi de fresa escribió: HOLAAAAAAAAAAAAA! REGRESE! :D me extrañabas? se que me extrañabas? quien me extrañaba? quien me extrañaba? porque le hablaba como si fuera un perro jajaja
 
me encanta louis aca! es como que...parace mitad mujer y mitad....louis XD nose solo me encanta jaja
Harry ya esta enamorado de lou o solo....lo quiere para cuchi cuchi? (?

QUIERO QUE SE ENTERE! D: creo que cuando se entere, va a ser el mejor dia de mi vida jajaja

QUE ESPERAS PARA SEGUIRLA?! ._. prometimos que cuando vuelvo de mi viaje iba a tener maraton esperando por mi.....bueno esta bien! no lo promentimos...PERO YO LO PENSE!
 
subi AHORA y BYE :D
hola!! que bueno que ya no estés castigada jejeje :P
a portarse bien jejejeje :P
aquí se te extraña amiga ya sabes,
no había notado que Louis parece mujer y Louis a la vez
lo tendré que volver mas hombre jejejeje :maloso: 
por otra parte Harry quiere a Louis para muchas cosas :enamorado: jejeeje
en un momento mas la sigo
saludos y linda tarde!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 27 Oct 2013, 6:06 pm

UNA EXPRESIÓN DE "INOCENCIA"… 1 ra parte

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* 222491

(Annie y Dann)

NARRA LOUIS:

- Bueno... vamos a comprar un pastelillo, no se les antoja?? – nos invito Annie cambiando rápido  el tema

- Si- le respondió Harry un tanto serio

Entramos a la pastelería y cada uno compro un pastelillo de chocolate excepto Harry, con lo amargado que venia no me sorprendió

Yo en cambio  comía mi pastelillo  de a poco degustando ese sabor a chocolate que tanto me gustaba mientras continuábamos con nuestro recorrido

- Te amo – me dijo Harry mirándome como estúpido

Puta madre!!!!

Justo en ese momento casi me ahogo con el pinche pastel tanto que hasta los ojos me lloraban mientras todos trataban de auxiliarme

Ese chico neta se estaba pasando!!!

- Estas bien? – me pregunto Harry sonando  preocupado y con su mirada totalmente fija en mi

- Si, ya – le respondí mas tranquilo mirando al suelo pues aun me estaba reponiendo

Después ya todo transcurrió normal como si Harry jamas hubiera abierto la boca para decir tremenda mamada, lo bueno es que ya no insistió con eso por lo que seguimos con nuestro tour mientras Harry volvía a tomarme de la mano como veníamos antes a la vez que yo seguía comiendo nuevamente mi pastelillo

Entre poco Harry me miro divertido mordiéndose el labio inferior….

Que estaría pensando el pervertido ese??

Yo solo trataba de ignorarlo pero….

Cuando menos me di cuenta ya me estaba dando un beso súper caliente de lengua, si se disponía a despertarme al nene nada le faltaba para lograrlo…, yo se lo respondí casi a su mismo ritmo, ya que… la parejita creía que de verdad eramos novios, el me tomada con una mano con fuerza de la cintura para pegarme mucho a el y con la otra me sujetaba mi mejilla izquierda para asegurar mi boca en la suya, yo no moví mis manos por lo sacado de onda que estaba pero eso si procure que no durara mucho pues besar a Harry así me hacia sentír realmente culpable con Jully

Cuando nos separamos por falta de aire me solté rápido de el discretamente, el solo me sonrió nuevamente como tonto mientras se saboreaba los labios

- Esta rico el chocolate – me dijo Harry haciendo alusión al sabor que tenia aun en la boca por el pastelillo mientras me sonreía ahora divertido a lo cual yo no pude evitar sonreírle del mismo modo mientras el volvía a sostener mi mano

Después de eso seguimos nuestro recorrido rumbo al lugar donde nos darían alojamiento pues ya empezaba a oscurecer….

Cuando llegamos a la casa de la parejita…

Entremos todos casi al mismo tiempo…

- Dormirán en el cuarto de la izquierda, es muy cómodo - nos dijo Dann señalándonos el cuarto

- Dormiré con Harry??? – lo cuestione como no muy convencido y si muy preocupado  NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* 4120812466 

- Pues si, son novios, no hay nada de malo con que duerman en la misma cama...-me respondió Dann sonando y mirándome extrañado al verme escamado por algo que se supone seria lo mas normal en cualquier pareja
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 27 Oct 2013, 7:16 pm

UNA EXPRESION DE INOCENCIA… 2 da parte

NARRA LOUIS:


- En la misma cama?? – pregunte como bien pinche inocente escamado, si como no…

- - si – me respondió Annie mirándome raro, a caso no creía en mi “INOCENCIA” siendo esta tan pura???…

Tenia que hacer algo pues no quería cometer un error del que después me tuviera que arrepentir por siempre, pues Harry es el novio de mi prima Jully y con lo calenturiento que es podría violarme allí mismo y si la debilidad me ganaba todo se iría a la mierda…

Además a Harry no precia desagradarle la idea de que durmiéramos juntos pues no quito esa sonrisa de tarado en ningún momento además de que tampoco protesto…


- Es que… me gustaría llegar virgen al matrimonio – dije algo sonrojado y la risa me quería ganar cabrón tanto que tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para aguantarme

El ingenuo de Harry creo que me creyó pues me veía con tanta "ternura"…

En que estaría pensando??

- No creo que pase algo si el respeta eso, así que solo duermance y portence bien – dijo Dann como papa serio señalándonos con su dedo indice para después dirigirse a su habitación con Annie

- Buenas noches chicos!! – nos dijeron ambos al unisono regresando sus miradas hacia nosotros dejándonos ver una sonrisa en sus rostros

- Buenas noches! – respondimos también nosotros dirigiéndonos a nuestra habitación asignada…

una vez que ya estábamos allí solos en la habitación nos miramos como estúpidos sin saber que podíamos decirnos o que onda con el "momento", un "buenas noches podría bastar" pero no para mi pues tenia que empezar a ordenar el desmadre que ya existía entre Harry y yo o las cosas realmente se iban a salir de control…

Tenia que ponerme serio ya que era hora de hablar muy en serio con Harry… todo tenia que quedar claro de una vez y ahora mismo…

- Harry… escucha tengo que decirte algo … - le dije sonando con total seriedad pero también con un nerviosismo bastante notable
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Lun 28 Oct 2013, 9:35 am

NO ME PODES DEJAR ASIIIIIIIIII! D:
QUIERO VER QUE LE CONTESTA HARRY! AHORA! QUIERO SABER AHORA! D:
(y quiero ver al nieto del sr. Edmund XD)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 28 Oct 2013, 4:20 pm

gomi de fresa escribió:NO ME PODES DEJAR ASIIIIIIIIII! D:
QUIERO VER QUE LE CONTESTA HARRY! AHORA! QUIERO SABER AHORA! D:
(y quiero ver al nieto del sr. Edmund XD)
jajaja bueno Harry escuchara unas cosas primero luego ya agarrara vuelo jejejeje
y con respecto a ese nieto tengo algo especial para el jejeje,
pronto lo pondré, espero que me salga bien esa parte
porque ese cap estará basado en una historia que oí de mi ídolo
y que me gusto mucho, no estará copiada solo basada

bueno cualquier idea que me quieras dar es bienvenida
por ejemplo como te gustaria que Harry descubriera el secretito de Louis
como te lo imaginas, ya escribí pero solo la idea de ese cap.
así que todavía me puedo seguir inspirando jejeje

saludos!! y lindo día!!!
:bye: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 29 Oct 2013, 5:15 pm

SI ESTE AMOR SOLO EXISTE EN MIS SUEÑOS…
                                       POR FAVOR NO ME DESPIERTES…
1ra parte



NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* 1300916686082_f

NARRA LOUIS:

- Que cosa …?? – me cuestiono  como entre asustado y preocupado creo que por la seriedad que veía en mi rostro

- Ah…, no me gusta la forma en que has estado actuando conmigo, no me parece correcto, me llena de culpas con mi prima, ademas sabes que tu y yo realmente no tenemos una relación, neta, nunca debiste decirle a Annie y a Dann que somos pareja!!! – le dije sonando un poco molesto a la vez que mi voz iba subiendo de tono

- Tu tampoco lo negaste, o que no te diste cuenta?? – me dijo indignado con una resaltada molestia

- De acuerdo – le dije respirando hondo - solo escúchame muy bien, ok?? – le dije con suma seriedad, el me miro raro y solo asintió con la cabeza – no podemos tener una aventura prohibida y clandestina a espaldas de Jully TU NOVIA, aunque solo sea fingida, ella no lo merece, ella es tu chica y yo se que tu la amas y que cambiaste tu vida de mujeriego por amor a ella… - quise seguir pero fui interrumpido por el

- Amor?? Tu sabes que es el amor?? – me cuestiono mirándome directo a los ojos

- Harry… ubícate si, lo que yo crea del amor a ti te viene valiendo madres!! – le dije alzándole la voz en un intento por que comprendiera el punto al que quería llegar

- Y si terminara con ella?? – me dijo casi en un susurro agachando su mirada

- Que????? que ya no la amas o que onda ahora contigo?? – no deje que me respondiera – escucha tu solo estas confundido por lo calenturiento que te has puesto ultimadamente, no lo confundas con otra cosa y neta por favor ya ubícate en la realidad -  le dije haciéndole gestos  de desagrado

- De vdd  crees saber lo que siento?? – me cuestiono como decepcionado por lo que le acababa de decir

- No es el punto – le dije restandole importancia – además no puedo hacerle la pinche jalada a mi prima Jully de quitarle el novio!!, si bien es cierto que no nos llevamos tan bien y que una vez le hice una… - dije recordando una de mis travesuras pero reaccione al instante cuando escuche la voz de Harry

- Una que??? – me cuestiono Harry frunciéndome el ceño

- Nada Harry no seas chismoso – le recrimine y el solo rodó los ojos – Harry escúchame muy bien… tu no me interesas, eres un chico muy guapo, sexy y agradable pero no eres mi tipo, lo siento, simplemente no lo eres

- Como sabes eso?? – me dijo como molesto con sus ojos algo cristalizados

- No siento nada por ti así es como lo se – le dije fingiendo que no me importaba

Ante esto Harry ya no me dijo nada y solo se limito a acomodarse en la cama ignorándome por completo, mientras esto sucedía pude ver como se mordía los labios con fuerza como si algo le estuviera doliendo, ojala y solo sea mi imaginación, pues también pude ver en sus hermosos ojos verdes una tristeza profunda que los hacia ver tan apagados y sombríos como si… quisiera llorar??

Ojala y pronto se le pase pues no me gusta verlo así (nunca había visto a nadie sufrir por calentura), realmente las palabras que le había dicho no me habían salido precisamente del corazón pero de alguna forma el tenia que olvidarse de mi, una razón era mi prima Jully y la otra era que jamas podría ser el tipo de chico que el espera, el no me conoce en realidad y se muy bien que si lo hiciera… se decepcionaría terriblemente de mi y por alguna razón que aun no entiendo de el todo no quiero que eso pase…
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Mar 29 Oct 2013, 6:24 pm

me encanta! nose porque siempre escribo lo mismo XD      me gusta mucho cuando pones "neta" porque nose que mierda significa jajaj porque yo soy de argentina....ya tu sabe wachina (? NEGROS DE MIERDA!!! COMO IDIOBA LOS WACHITURROS Y TODAS ESAS PALABRAS DE MIERDA!!! pero bueno no estoy aca para hablar de las cosas que odio XD

SUBI UN CAPITULO PARA MI :D
( no escribo todas mis boludeces porque estoy del celu )

Bye
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 29 Oct 2013, 6:38 pm

gomi de fresa escribió:me encanta! nose porque siempre escribo lo mismo XD      me gusta mucho cuando pones "neta" porque nose que mierda significa jajaj porque yo soy de argentina....ya tu sabe wachina (? NEGROS DE MIERDA!!! COMO IDIOBA LOS WACHITURROS Y TODAS ESAS PALABRAS DE MIERDA!!! pero bueno no estoy aca para hablar de las cosas que odio XD

SUBI UN CAPITULO PARA MI :D
( no escribo todas mis boludeces porque estoy del celu )

Bye
jajaja bueno te cuento "neta" significa una forma de expresar "la verdad",
y a decir verdad a mi me gusta mucho la cultura argentina,
es mas me hubiera encantado ser de allá, no se porque

por otra parte quería ponerte en un cap mio que viene mas adelante
ya mero, pero no sabia si querías, digo que tal si se enoja y me hace algo jejejeje
es un capitulo lindo y romántico por lo menos así espero que me allá quedado
ya que no soy una chica muy experta para escribir jejejeje

saludos y linda noche!!! :bye: 


BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Mar 29 Oct 2013, 6:58 pm

si claro me voy a enojar y todo...jajajaja PARA NADA! con migo hace lo que quieras :)
la verdad me enoja que digas que no sos una experta escribiendo! sino lo fueras yo no estaria aca! te lo digo porque si me gusta una novela comento pero si se empieza a ser pesada dejo de comentar para no decirle que esta aburrida XD pero con tu novela nunca me paso eso asique retractate BITCH (?
seguila ( de seguro que no va a ser hoy jajaj) y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.