O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 29 Oct 2013, 7:13 pm

gomi de fresa escribió:si claro me voy a enojar y todo...jajajaja PARA NADA! con migo hace lo que quieras :)
la verdad me enoja que digas que no sos una experta escribiendo! sino lo fueras yo no estaria aca! te lo digo porque si me gusta una novela comento pero si se empieza a ser pesada dejo de comentar para no decirle que esta aburrida XD pero con tu novela nunca me paso eso asique retractate BITCH (?
seguila ( de seguro que no va a ser hoy jajaj) y bye :D
ok gracias, aunque si en algún cap se te hace aburrida si te agradecería que me lo dijeras
a mi me gusta lo que escribo pero igual y no noto lo que otros notan por eso ninguna critica
me enojaría para nada

que bueno que te guste :happuy: mañana si la sigo :corre: 

:bye: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 30 Oct 2013, 7:14 pm

ADVERTENCIA: este cap como todos contiene vocabulario fuerte, eso ya lo había dicho, pero este esta subidito de tono sexualmente hablando, el que sigue sera aun mas hasta que... jejeje, bueno nomas por ahora

SI ESTE AMOR SOLO EXISTE EN MIS SUEÑOS…
POR FAVOR NO ME DESPIERTES…
2da parte



NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 143090_si-el-amor-solo-existe-en-suenos

NARRA LOUIS:

Me dirigí a la cama y me acosté muy en la orilla tanto que casi podía sentir el chingadazo cuando me cayera, además le estaba dando la espalda a Harry pues la tensión entre ambos se sentía a kilómetros muy intensa

NARRA HARRY:

Apenas y podía imaginarme dormir con lo amarga que sentía mi vida después de escuchar esa mierda que me había dicho Louis… no podía negarlo ni ocultarlo…

Me dolía mucho :( incluso tal vez demasiado… :(

Una vez que por fin pude dormir por unas horas…

A media madrugada me desperté y me levante dirigiéndome al baño solo para echarme un poco de agua fría en la cara y también… para calmar otra cosa algo enorme…

Aun estaba adormilado y por obvias razones no reaccionaba muy bien…

- A donde vas?? – escuche a Louis preguntarme aun en medio del sueño y la realidad

- Tuve un sueño húmedo, voy a arreglarlo, y bueno parece que no soy el único – le dije burlándome un poco mirando directamente en dirección a su tremendo bulto

- Ok, tu allá y yo aquí – me dijo con una sonrisa “inocente”, ante eso yo le sonreí con amargura pero después ya era como estúpido embodado, después camine rumbo al baño aun sin dejar de mirarlo, y pues por baboso no por otra cosa que choco en ese momento contra la pared y casi me acomodo tremendo fregadazo, y ni para decir que porque estaba oscuro pues entraba demasiada luz de afuera…

En el baño me desnude y me hice una paja rápida fantaseando con el chico que anoche me había hecho sentir en el corazón una reverenda mierda pero eso si que rico se había sentido… mi corazón estaba super acelerado, podía ser mas masoquista?? me maldecía por eso pero que le iba a hacer si no lo podía sacar de mi cabeza ni un solo instante y para acabarla mi parte baja aun me me seguía rogando por el con URGENCIA y desespero…

Le abrí a la llave del baño… y mierda!! El agua estaba heladísima, nomas la sentí y que me voy para afuera, y es que ademas había otra razón por la que quería salir de inmediato… :maloso: 

Me vestí rápido y pues si, al salir vi algo mucho mejor de lo que esperaba ver…

Nada más ni nada menos que la imagen mas caliente que en mi vida pude imaginar ver:

Louis tocándose sobre la cama como si fuera para mi su enorme y apetecible miembro erecto

El estaba totalmente vestido solo que sus boxers y su pantalón de su pijama estaban bajados solo a modo de que su polla y sus bolas quedaran liberadas para poder tocarse mejor

Sus movimientos que se hacia para satisfacerse a si mismo con esa manita que parecía tan inocente eran extremadamente excitantes, eran como una danza erótica invitándote a probar ese manjar tan delicioso que me dejo a punto de correrme en ese mismo instante con esa sola imagen

El se estaba mordiendo los labios para ahogar los gemidos que pudieran salir de su sexy boquita, y yo muriéndome de ganas por ahogarlos con la mía, sus ojos estaban cerrados por el placer que sentía y su respiración se oía entrecortada, en ese momento yo solo pude desear una sola cosa: ser yo quien lo provocara

Ese chico ya no parecía tan inocente como siempre lo había visto, es mas parecía demasiado profesional, eso me incitaba a tener malos y sucios pensamientos que no tardarían mucho en hacerme perder la poca cordura que me quedaba…

No me pude aguantar mas… me acerque a Louis muy despacito para evitar que se percatara de mi presencia y cuando al fin pude estar frente a el…

Empece a tocarle las piernas aun sobre su ropa, sentí como su cuerpo se estremecía ante ese contacto que fue como una caricia ardiente


El abrió rápido sus ojos como asustado y miro directamente mis pupilas ya muy dilatadas por la lujuria con la que lo estaba mirando por lo que rápidamente quiso subirse su ropa interior y sus pantalones casi al mismo tiempo pero al instante lo detuve sujetando su mano

- Aguarda – le dije casi en un susurro

Mi amor estoy seguro que puedo darte mucho más amor donde tanto te urge…


--------------------------------------------------------

FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!!!
(mañana)
saludos
:P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Jue 31 Oct 2013, 7:47 pm

me encanta! con tu novela nunca me voy a aburrir asique no tengo que decirte nada y no te tenes que preocupar :)

HARRY! AHORA YA ESTA TODO CONFIADO?! dale louis con lo zorra que sos, hace un bailecito tambien (?

quiero ver a harry cuando vayan a conocer al nieto jajaja (no me acuerdo como se llamaba el viejo XD)

harry ya esta enamorado? porque sino lo esta.....nose XD
louis cuando va a dejar de pensar en la prima y va a pensar en el?! D:

seguila y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 03 Nov 2013, 5:41 pm

gomi de fresa escribió:me encanta! con tu novela nunca me voy a aburrir asique no tengo que decirte nada y no te tenes que preocupar :)

HARRY! AHORA YA ESTA TODO CONFIADO?! dale louis con lo zorra que sos, hace un bailecito tambien (?

quiero ver a harry cuando vayan a conocer al nieto jajaja (no me acuerdo como se llamaba el viejo XD)

harry ya esta enamorado? porque sino lo esta.....nose XD
louis cuando va a dejar de pensar en la prima y va a pensar en el?! D:

seguila y bye :D
esta subido de tono pero todo se va a aclarar mejor,
con ese nieto ya cambie la cosa bueno eso lo pongo mas adelante
y Louis ya pensara en cada cosa y mas bien creo que a el le daran jejejeje
en un momento la sigo :P

saludos y lindo día!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 03 Nov 2013, 6:03 pm

SI ESTE AMOR SOLO EXISTE EN MIS SUEÑOS…
POR FAVOR NO ME DESPIERTES… 3ra parte



NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 143090_si-el-amor-solo-existe-en-suenos

NARRA HARRY:

El no me dijo nada y solo me miro expectante por no saber cuales serian mis intensiones…

Yo le sonreí en forma malévola y divertida a la vez que me mordía el labio inferior mientras depositaba mi mirada de forma mucho mas penetrante en su parte intima

Me acerque a esta y me agache hasta quedar de frente a su miembro, una vez allí lo regrese a ver para deleitarme con la expresión que se había formado en su rostro…

Era de lujuria total no había duda!!

Yo le abrí las piernas de par en par sujetándolas con mis manos, segundos después le di un beso tímido a la punta de su miembro, esto nunca lo había hecho antes pero esa sensación me empezó a volver loco

Ante ese roce de mis labios con su miembro el no pudo evitar dejar escapar un gemido sonoro de placer a la vez que arqueaba su espalda por la mezcla tan rica de sensaciones que su rostro me decía que su cuerpo estaba sintiendo

- Harry qqq ue ha cess?? – me cuestiono con la respiracion entrecortada

Yo no le conteste y solo le sonreí en forma muy coqueta

Introduje poco a poco su pene en mi boca, por ahora solo la cabeza de su miembro el cual mi lengua estaba disfrutando con cierto deseo desenfrenado a la vez que le daba pequeños besos alrededor

- Es tto nnno eesta bi eenn – me dijo entre jadeos, el chico estaba tan caliente que apenas y podía salirle algo de la cabeza a la boca

El trato de detenerme pero parecía no tener las fuerzas para hacerlo, pues la calentura le empezaba a arrebatar la poca voluntad que le quedaba

- Ha rry deee teeennn teee poorrr faaa vooorrr- me dijo con extrema dificultad, eso decía su boca pero su mano que sujetaba mi cabeza marcándome el ritmo me decía otra cosa totalmente distinta y mas aun cuando introduje por completo su miembro a mi boca

- - Haaarry pppaarrra yaaa – me siguió insistiendo pero lo ignore

Su sabor me estaba fascinando por completo, era tan delicioso el sentirlo así en mi boca, al lamerlo, mordisquearlo OMG nunca me sentí tan caliente en mi vida!!

El estarme devorando esa hermosa, enorme y durísima polla que me llenaba de orgullo el saber que yo la había puesto así hizo que mis pantalones me empezaran a lastimar sin piedad, por lo que tuve la urgencia de desabrochármelos, bajarme el ziper y dejar libre la calentura materializada en una tremenda erección
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Mayrabeitia Dom 03 Nov 2013, 6:52 pm

Mierda! No la podes dejar así!!! (Nose si había comentado antes, Hola)

SEGUILA!!! ME ENCANTA EL TITULO! BESOS!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 03 Nov 2013, 7:44 pm

Mayrabeitia escribió:Mierda! No la podes dejar así!!! (Nose si había comentado antes, Hola)

SEGUILA!!! ME ENCANTA EL TITULO! BESOS!
hola!! :)
gracias :P
mañana si la sigo :P
saludos!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 04 Nov 2013, 4:52 pm

SI ESTE AMOR SOLO EXISTE EN MIS SUEÑOS…
POR FAVOR NO ME DESPIERTES… 4 ta parte


NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 143090_si-el-amor-solo-existe-en-suenos

NARRA HARRY:


Entre poco sentí la necesidad de tocarme y pues eso fue lo que hice mientras veía de reojo como el lo estaba disfrutando ya que aunque me siguiera diciendo que parara su rostro delataba lo que realmente quería

A los pocos minutos escuche algo que no me esperaba…

- Harry siiii, aasiii beeebbbe, nooo paaareeesss, meee eencaaantaaa cooomooo looo haaaccceeesss – me dijo entre gemidos y jadeos mas intensos…

Eso me calentó  a más no poder e hizo que me corriera en ese preciso instante en mi mano

Su voz había sonado increíblemente caliente y sexy y su rostro me decía todo lo que había logrado en el…

Entre poco pude saborear en mi boca su caliente y salado liquido pre-seminal

- Meee vooyyy aaa coooorreeer – me dijo tratando de alejarme

- No importa bebe quiero probarte todito – le dije con una sonrisa sensual cuando saque por unos segundos su polla de mi boca

- Ven - me llamo con su dedo índice en medio de una sonrisa picara que ya se había formado en sus labios

Yo lo obedecí y me dirigí hacia su rostro, el me tomo de la nuca y de inmediato empezó a besarme con desespero, nuestras lenguas jugaban al mismo ritmo, un ritmo increíblemente caliente, y a pesar de que ya me había  corrido la calentura me seguía subiendo a pasos agigantados concentrándose en mi parte mas sensible nuevamente

Ese chico me estaba volviendo completamente loco al probar su saliva mezclada con la mía y al sentir como no dejaba de tocar todo lo que sus manos podían abarcar,  yo por mi parte no dejaba de masajear su miembro una y otra vez mientras que el  acariciaba mi abdomen sin poder ocultar cuanto me deseaba

La calentura por parte de ambos era barbara, ambos no dejábamos de gemir ni de jadear a un volumen cada vez mas  alto valiéndonos por completo el que nos pudieran oír

- Harry te necesito – me dijo Louis con su voz algo forzada por la excitación que a cada segundo iba mas en aumento, yo sonreí con satisfacción en su boca para después seguir haciéndole el amor con mi lengua

El empezó a bajar mis boxers con ambas manos lo más que pudo al mismo tiempo que sus manos envolvían y apretaban  mi trasero entre caricias  calientes para que nuestros miembros se frotaran entre si fuertemente lo cual provoco que nuestra ropa interior fuera bajándose hasta sentir nuestras pollas calientes hacerse el amor y haciéndome sentir un placer que nunca antes había experimentado en medio de un calor increíblemente infernal, eso estaba  poniendo a  mi miembro  mucho mas duro que antes

En realidad mucho más duro que nunca...
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 05 Nov 2013, 6:08 pm

SI ESTE AMOR SOLO EXISTE EN MIS SUEÑOS…
POR FAVOR NO ME DESPIERTES… 5ta parte



NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 143090_si-el-amor-solo-existe-en-suenos

NARRA HARRY:

Entre poco…

- Chicos arriba!!! Ya es tarde dormilones!! – escuche la voz de Annie detrás de la puerta anunciándonos que ya era hora de levantarnos

Mierda!! Maldije una y otra vez por dentro y es que aunque había  parecido un momento tan especial, mágico, único y tan real solo había sido un pinche sueño erótico, lo que si paso tanto en la realidad como en el sueño es que me había corrido...

Solo eso

Al fin y al cabo ya se que este amor solo  vive en mis sueños, ojala y nadie  despertara nunca…

Ahora  ya debían ser  como las 6:30 de la mañana



NARRA LOUIS:


Los gritos de Annie me trajeron de vuelta a la realidad pues que pinche sueño tan… loco había tenido…

Soñé le hacia “cosas” a ese tal Danelle y pa acabarla ni siquiera lo conocía, tal vez hasta feo era, bueno por lo menos en mi sueño el chico estaba super ardiente, tenia una piel morena oscura, unos ojos penetrantes y oscuros como mis noches mas sucias, labios gruesos y deliciosamente besables, cabello negro y corto, y un cuerpo increíblemente caliente y sexy, bueno no me quejo ;), pero igual que poca lo loco no se me quita, como se me ocurrió soñar esa mamada??,

Me hice pendejo como si no me hubiera afectado entre las piernas lo que acababa de soñar…

Me senté en la cama disimuladamente y me di cuenta que también a Harry lo habían despertado los gritos de Annie, por lo que solo me limite a estirarme mientras me levantaba de la cama…

- Iré a ducharme – le dije a Harry dirigiéndome de prisa al baño antes de que  pudiera notar tremenda tienda de campaña que traía allí no tan oculta

Harry solo asintió con la cabeza creo que  tratando de parecer indiferente pero en su rostro se veía un vacío y una tristeza que se sentí como si me hubieran dado un golpe en seco en el estomago

Mierda me maldije miles de veces puesto que por alguna razón no me gustaba ver a Harry así por mi culpa

Me metí al baño y le puse seguro a la puerta,  trate de tardarme en la ducha para no encontrarme con Harry aun en el cuarto pues el ya se había duchado en la madrugada así que seguramente tendría que ir a desayunar…

20 min. después…

Salí del baño y por suerte Harry ya no seguía allí en el cuarto

Eso me hizo respirar profundamente aliviado

Entonces  me dirigí afuera a la cocina…

Allí si estaba Harry creo que cocinando con Annie y Dann, eso si, seguro le estaba haciendo a la mamada…

- Aleja esas manos de la cocina, siéntate por favor, nosotros lo hacemos, no te molestes por favor, no toques nada, de verdad no necesitamos ayuda – dijo Annie en tono suplicante

Quería largar una carcajada cabrona pues para evitarlo tuve que poner mi mano en mi boca para que solo saliera de esta una leve risita, pues no quería que pareciera una risa burlona pero si me estaba preguntando…

Que porquerías estaría haciendo para que Annie lo quisiera lo mas lejos de la cocina posible??

- Puedo echarle sal al huevo nada mas – dijo Harry ofreciéndose otra vez

- No – dijo Dann contestando de inmediato como asustado – de verdad todo esta bien, siéntate ahorita te servimos

- Es que no quisiera parecer encajoso – dijo Harry sin rendirse aun

- De verdad que no lo pareces ya has hecho demasiado, ya no toques nada por favor – dijo Annie juntando sus manos en señal de suplica

Parece que no es lo mismo usar esas manitas en la cocina que para subirme la temperatura a  mi ;), jaja me reí de eso
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 05 Nov 2013, 6:51 pm

AL FIN PODRÍA CONOCERLO…

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 3549117499_08bdb550a3

NARRA LOUIS:

- Hola! Buenos días – salude a todos  riéndome un poco de Harry aunque sin mirarlo mucho

- Buenos días Louis! – contesto la parejita al unisono
Harry no me saludo y solo me miraba como si esperara a que yo le dijera algo

No me sorprende!

Solo decidí ayudar a hacer la mesa para que se pudiera servir la merienda cuando de pronto…

Siento unos brazos rodeándome por detrás

- Mi amor te prepare algo, quédate conmigo si? – me susurro Harry entre pucheros muy cerca de mi oído

No le respondí nada y solo agache mi cabeza sintiendo que esta me estallaría en cualquier momento por culpa de ese chico que parecía no entender que debía alejarse de mi

Yo no le convenía pero tampoco podía decirle el porque

Después fue de prisa por lo que supuestamente me había preparado y me lo mostró

Era un hot cake con un corazón formado con mermelada de fresa que decía en medio “te amo”

Que cursi!!  En fin lo acepte con una sonrisa un poco forzada, mientras el no dejaba de sonreírme como tonto

Lo probé y fue entonces cuando entendí la preocupación de la parejita porque Harry no tocara nada en la cocina, ese hot cake sabia a diablos!!!

Que era eso realmente??

O a caso eso no se comía y solo era un detalle romántico no comestible??

O me quedria envenenar??

Fingí que me había gustado pues ya no quería seguir hiriendo sus sentimientos

Después…

Todos pasamos a tomar un lugar en la mesa, Harry a mi lado como no, y durante todo el desayuno  no me quito la mirada de encima ni siquiera para comer como persona decente, yo trataba de esquivar su mirada pero pues ya que, no siempre lo lograba

Pues pensándolo bien… que culpa tengo yo de ser tan irresistible??, así que no lo culpo mejor lo comprendo

- Creo que ya debemos  irnos – dijo Annie algo algo apurada

- A donde?? – pregunto Harry con curiosidad

- A ver al sr. Edmund a su casa – le respondió ella

- Si es verdad, vamos! – dije entusiasmado

Nos levantamos y recogimos la mesa rápido para poder salir cuando antes…

Al llegar…

Dann toco en timbre repetidas veces y nada, nadie salía ni se asomaba, era como una casa fantasma mas bien, pero justo cuando creímos que nadie saldría de esa casa antigua la puerta se abrió…


-------------------------------------------------------

Bueno nomas, esto ya es todo

lindo dia a todos!!!!! :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Mar 05 Nov 2013, 6:58 pm

NOOOOOOOOOO! COMO?! NOOOOOOO! D: JUSTO EL CAPITULO QUE YO QUIERO Y..............ME LO DEJAS AHI!??!?!?!?!!?!!?!?!?!


AHORA! AHORA QUIERO LA OTRA PARTE! ._.
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 05 Nov 2013, 7:13 pm

gomi de fresa escribió:NOOOOOOOOOO! COMO?! NOOOOOOO! D: JUSTO EL CAPITULO QUE YO QUIERO Y..............ME LO DEJAS AHI!??!?!?!?!!?!!?!?!?!


AHORA! AHORA QUIERO LA OTRA PARTE! ._.
ok ok luego la sigo neta es que la otra parte esta mas larga de lo normal y si la voy a dividir
pero la pongo junta igual

saludos ⭐  y lindo día :P

:bye: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 06 Nov 2013, 9:03 pm

HOLA!! borre el capitulo que había puesto porque no me gusta que estén tan largos jejejejeje y lo voy a cambiar, así que creo que si pondré al nieto del sr. Edmund, no lo había contemplado pero mejor si jejejeje, sera totalmente distinto el cap

saludos!!

:bye: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Miér 06 Nov 2013, 9:11 pm

lastima me habian gustado los capitulos XD, llore como una puta con la historia de Danelle y Jared o...como mieda era?! no tengo mucha memoria D:



pero va a conocer al nieto! YEIH! :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 06 Nov 2013, 9:21 pm

gomi de fresa escribió:lastima me habian gustado los capitulos XD, llore como una puta con la historia de Danelle y Jared o...como mieda era?! no tengo mucha memoria D:



pero va a conocer al nieto! YEIH! :D
perdón si se me fue la mano con tal largos caps jejeje, pero bueno a ver que se me ocurre ahora, es que ya quiero llegar al capitulo donde Jully le va a tener una pequeña sorpresita a Harry

y ya me he demorado mucho, ya no pueden salir de ese pinche pueblo, y si sigo allí se van a quedar a vivir jejeje y esa no es la idea jejeeje

por cierto me gusto mucho tu pagina en el foro, eres super graciosa, bueno eso ya te lo había dicho, no podía parar de reír :jojojo: :jajajaj: neta tienes una gran imaginación para esto, te tengo que felicitar por eso

saludos y que tengas un excelente y hermoso día ⭐ !!!

:bye: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 2 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.