O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 10 Nov 2013, 6:22 pm

EL  NIETO DEL SR. EDMUND 2da parte

NARRA LOUIS:

- Annie, Dann hola, perdón que no los atienda, tengo entrenamiento y ya voy super retrasado – dijo un lindo chico que había salido de aquella casa vieja en tono suplicante arreglándose todo mientras salía, y pues valla que si se veía bastante sexy

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 2zxr2gn

A mi y a Harry no nos había visto aun porque estábamos detrás de Annie y Dann pasando totalmente desapercibidos de sus hermosos ojos esmeraldas

- Si, lo sentimos, es solo que veníamos a buscar a tu abuelo – le dijo Annie mostrándose apenada

- Ah… - murmuro entrecerrando sus ojos algo confuso

- En concreto un forastero esta haciendo una investigación de campo y necesita profundizar algunos temas – le explico Annie

- Mi abuelo no esta pero les juro que tengo demasiada prisa – lo dijo como un “oops se la pelan entonces”

Justo en ese momento se arranca a toda prisa y madres!! Choca conmigo dándome un chingadazo bueno en el hombro

- Auch!! – se quejo cerrando con fuerza sus ojos y sobándose el brazo, pa’ lo que aguanta

- El es el forastero que te mencione – le aclaro Annie señalándome

Ese chico bonito comenzó a abrir sus ojos poco a poco para clavarse cabron en mi, y ahora que onda??, mientras Harry como si fuera novedad le frunció el ceño como novio celoso

- Hola!! – le dije con una sonrisa

- Ah… ho… la… bueno… -apenaa  le salio algo y se quedo como invesil examinándome de pies a cabeza como si el tiempo y el cerebro se le hubieran bloqueado – pues… yo podría profundizarte lo que quieras – me dijo casi en un susurro con una sonrisa entre tímida y coqueta, yo no hice mas que levantar una ceja en señal de asombro

No quería ser mal pensado eso si, pero su tonito me sobrecargo las neuronas  y creo que se me fueron a estacionar mucho mas abajo, donde?? Eso mejor no lo digo

Claro que el chico bueno  sacudió su cabeza cuando cayo en lo que había dicho y como lo suponía se sonrojo cabron mirando a la nada

- Oye amigo no se suponía que tenias mucha prisa?? – lo cuestionó Harry al mismo tiempo que lo asesinaba con la mirada cosa que hizo que yo lo mirara mal pero me ignoro ya que estaba mas entrado intimidando al pobre chico

- Exacto “Tenia” – le aclaro en un tono de burla – oops me cancelaron –continuo el chico lindo con una sonrisa amplia y mostrándose divertido

Y eso cuando chinga habrá sido que nunca me di cuenta?? En fin, otro mañoso

- En serio?? – le cuestiono Harry una vez mas, solo que esta vez se paro frente a el casi casi queriéndole echar bronca, que le pasa???

- Bueno nosotros si tenemos prisa, tenemos que ir a trabajar – dijo Dann sonando apurado interrumpiendo la ira de Harry

- De hecho, nos vemos Stacy! Te lo profundizas bien – le dijo Annie como si nada pero Dann la miro mal al ver la carota que le ponía el mal pensado de  Harry por lo que había dicho – digo te lo instruyes bien – corrigió Annie en seguida provocando una risa divertida en el rostro del chico cosa que hizo que Harry suspirara frustrado por no poder descargar su ira de novio celoso con ese chico que nada le había hecho y que ya se lo traía entre ceja, oreja y madre...
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Dom 10 Nov 2013, 7:30 pm

apa! este pibe mandado como si nada, Harry pesado deja de joder! andante a embriajarte en un bar y canta "la vida me engaño" (?


SUBI EL OTROOOOOOOOOOO
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 10 Nov 2013, 7:43 pm

gomi de fresa escribió:apa! este pibe mandado como si nada, Harry pesado deja de joder! andante a embriajarte en un bar y canta "la vida me engaño" (?


SUBI EL OTROOOOOOOOOOO
para el es normal jejeje, y Louis nomas trata de hacerse el inocente jejejeje
pero Harry no creo que valla a aguantarse mucho :muere: jejejeje

⭐  mañana la sigo :P

x cierto me reí imaginándome a Harry cantando esa canción :jajajaj: ,
parecía que lo estaba escuchando jajajaja :jojojo:  

saludos!!
lindo día!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 11 Nov 2013, 6:38 pm

EL NIETO DEL SR. EDMUND 3ra parte

NARRA LOUIS:

- Descuida seré un buen maestro, no creo que se valla a quejar de mi – le respondió el chico bonito a Annie apretando sus labios sin quitar esa risita cínica de su cara que hacia que Harry le frunciera mas el ceño que antes

- Bye entonces!! – dijeron Annie y Dann al unisono rodando los ojos y dándose media vuelta para ir alejándose de nosotros

- Bye chicos cuídense!! – dijimos el chico y yo casi al unisono

Una vez que Annie y Dann desaparecieron en el camino…

Neta no esta tu abuelo?? - Le cuestione en seco

El solo negó con la cabeza mientras sonreía y se mordía los labios en forma coqueta

- Para que lo quieres?? El no te podrá enseñar mas que yo
- me dijo el chico acercándose bastantito a mi con una sonrisa sensual como si tratara de provocarme, y como si fuera a sorprenderme Harry me echo pa’ tras en forma algo violenta con su brazo para que el chico y yo mantuviéramos la distancia

Mierda casi me tira el idiota!! Que chinga se cree??!!

Ese chico a parte de bueno debo admitir que era atrevido y bastante listo para usar el doble sentido pues mientras decía “Para que lo quieres?? El no” miro a Harry y después devolvió su mirada hacia mi para completar la frase “te podrá enseñar mas que yo”

Eso si si quería que Harry se le fuera encima iba por buen camino

- No lo se, el tiene experiencia, y no se que tengas tu que enseñarme – le dije acercándome peligrosamente hasta quedar frente a el

- De eso se que te puedo sorprender, además no creo que el pueda mas que yo – dicho esto regreso ver a Harry para después volver a clavar su mirada en mi, yo solo enarque una ceja y lo mire burlonamente incrédulo

Pero como presentía Harry iba a aguantar muy poco antes de explotar…

- Pues si puedo mas que tu, y que??!!!!, como la vez???!!! – le reto violento Harry cuando cayo en el doble sentido que estaba usando el chico

- Oye Harry cálmate!! Que te pasa?? – le dije disimuladamente casi en un susurro

- Me esta tomando por un tarado idiota!! eso me pasa!! – me gritoneo

- No entiendo a ti como porque – le dijo indignado el chico frunciendole el ceño - la cosa es con tu… - se detuvo haciendo señas con las manos como no encontrando la palabra correcta

- Primo político – le aclare para dejar todo claro aunque eso de “mi primo político” no pareció gustarle nadita a Harry menos cuando vio la sonrisa cínica que se le había formado al chico bonito

- Exacto no contigo – le reitero el chico a Harry enmarcando una claro desagrado en su voz

- Hazte pendejo idiota!! – le grito Harry casi llendosele
encima

- Ya basta!!, no vamos a pelear por estupideces ok?? – regañe a Harry ya harto de su actitud de espanta pendejos – deja de portarte como mi novio porque NO LO ERES, si captas?? Ubícate ok – le susurre al oído para que no me alcanzara a oír el chico de ojos lindos

- Amigo no crees que deberíamos conocernos – esta vez si me dirigí al chico pero… con eso!! Harry me miro como queriendo partirme la madre ahí mismo, en que pensó el muy idiota??!!!


BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 11 Nov 2013, 6:58 pm

ACLARO: Stacy se suponía que iba a tener ojos verdes pero a la mera hora fueron azules, así que x eso al principio se decía que eran verdes jejejeje

EL  NIETO DEL SR. EDMUND 4ta parte

NARRA LOUIS:

Era obvio que el chico si se quería reír pero si se sabia contener

- Claro soy Stacy Miller el nieto del sr. Edmund Miller – se presento con una sonrisa ignorando la carota de Harry


NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 958819309619p

- Louis Tomlinson, mucho gusto –me presente devolviéndole la sonrisa – el es Harry Styles lo presente por que sabia que el no lo haría con la rabia que ya traía acumulada

- El gusto es mio, te mostrare algunos de los lugares mas históricos del pueblo – me dijo poniéndose serio – y… lo que queiras también – ahi si le cambio el tonito pues me dio una sonrisa divertida antes de darse media vuelta y empezara a caminar para que lo siguiéramos

- Sigue el hijo de puta – dijo Harry en un susurro apenas audible

- Perdón?? – le cuestiono Stacy confundido

- Nada, ya!! – le conytesto Harry en mal plan

Por la cara d Harry diría que no dejaba de mentársela por dentro  como si tuviera algún derecho, eso era lo que a mi si me molestaba

A los 15 min. llegamos a una casa abandonada de la cual Stacy nos contó una serie de leyendas, yo si prestaba atención  pero Harry parecía estar mas clavado ideando formas de asesinar a Stacy

- Tengan cuidado por donde van, lo que pasa es que en este lugar suele haber muchas coralillos – nos advirtió  Stacy muy serio lo cual me asusto y me puso paranoico

Pero como ya me había cansado decidí sentarme en el suelo aunque si se sentía incomodo por tanta hierva

Entonces…

Puta mierda!!!

Creo que ya me había picado una puta en la pierna!!! Y pues aquí voy con mi pinche drama…

- Aaahhh!! Me duele mucho!!... demasiado!! Mierda me muero!! Me muero!! ‘ta madre!! – dije con tremendos gritotes cabrones

Harry se me acerco agachándose rápido a mi costado con una angustia impotente que su rostro no podía ocultar mientras  el muy maldito de Stacy negaba con la cabeza esforzándose por no reírse

Maldito infeliz estúpido!!!

- Lou tranquilo, estoy contigo no te va a pasar nada bebe, todo va a estar bien, neta, te lo prometo nene,  tranquilo si mi niño hermoso no dejare que nada te pase – la voz de Harry voz  temblaba y claramente podía sentir su angustia mientras sostenía mi mano  con la suya con fuerza pegando mucho su rostro al mio – chingada madre te vas a quedar ahí o que??!!! – le grito furioso y con gran desesperación a Stacy mientras le clavaba una mirada aniquiladora

- Te vas calmando, no? – le respondió Stacy encabronado - tranquilo amigo, mi abuelo me dijo que hacer en un caso así- dijo dirigiéndose esta vez a mi – ábrete!!! – le ordeno a Harry empujándolo al suelo a lo que Harry le frunció el ceño - haber amor quítate el pantalon – me ordeno muy serio Stacy como si no se hubiera dado cuenta de lo que dijo


-------------------------------------------------------------------------------------
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Lun 11 Nov 2013, 7:17 pm

hola wacha todo pisho?
re negra era XD, pero esa es la onda, a lo Argentina pisha (?
haber amor quítate el pantalon – me ordeno muy serio Stacy como si no se hubiera dado cuenta de lo que dijo

WHAT?! ARE YOU TALKING TO ME?! eso fue para mi pelotudo?! primero nadie me dice amor,...........bueno Harry si XD, y despues queres que me saque los pantalones? Ah re que era para curarlo jajaja, yo que vos Louis no me los saco antes de que se enteren que tenes concha (?

La verdad me tengo que acostumbrar a: "Neta" "Hazte pendejo idiota!!" "mi pinche drama…" "ta madre!!" "chingada madre" "Que chinga se cree??!!" porque yo soy bien Argentina entendes wachina? (?


me cague de risa con:

Creo que ya me había picado una puta en la pierna!!!

FUE UN CAGO DE RISA XD
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 11 Nov 2013, 7:19 pm

EL NIETO DEL SR. EDMUND 5ta parte

NARRA LOUIS:


- Se llama LOUIS, ok?? No “AMOR” – Le dijo Harry haciendo comillas con sus dedos en tono retador – y como porque se tiene que quitar el pantalon??? – ay no!! Ya iba a empezar de nuevo

- O sea amigo tu te callas, aquí el que sabe soy yo, ok?? – se defendió Stacy algo agresivo

Ante eso Harry se le hubiera puesto, lo conozco bien, pero debido a las circunstancias solo se limito a tragarse su rabia

Yo me quite el pantalón como me dijo muy apurado pues apenas y me podía mover del dolor

- Señálame exactamente donde te pico – me ordeno Stacy inclinándome hacia mi

Yo le señale con mi dedo índice un punto justo en medio de mi pierna, el se mordió el labio inferior y se fue acercando justo a ese punto poco a poco, poso sus labios sobre mi piel haciendo que mi cuerpo se tensara al instante, abrió su boca, lamiendo, succionando, mordiéndome muy leve y estremeciéndome al sentir su aliento caliente sobre mi piel, el calor me iba subiendo y se me estaba concentrando en un lugar no muy decente

Mientras sostenía su mirada en la mía subió su boca mas arriba de mi pierna en forma disimilada pero yo no perdía detalle de hasta el mas mínimo movimiento que hacia, poso sus labios y su lengua ahí

Neta quería mantener mi mente en blanco pero… pa´ la madre!!

Malos pensamientos llegaron a mi cabeza mientras miraba lo que hacia y como lo hacia, todos los gemidos que amenazaban con salir de mi boca los tuve que ahogar mordiéndome el labio inferior fuertemente tanto que casi me sangro, y pues como seré de pinche caliente que ya hasta se me había olvidado que me había picado una pinche coralillo

Después de unos minutos aparto su boca de ahí y no escupió ningún veneno, solo me miro muy serio y pude notar deseo en su rostro

En cuestión de segundos se acerco lentamente a mi oído y me susurro algo…

- Chico lo que tienes de bueno lo tienes de mamon, te pico una espina no una coralillo – me aclaro lamiéndose sus labios

- Me sacaste la espina?? – pregunte preocupado

- Solamente te roso no se te clavo – me aclaro en un susurro rodando los ojos

Pinche aprovechado mañoso!!! Por eso se reía de mi!!!

Menos mal que Harry nunca se entero de eso que si no… pues con lo pinche celoso que se pone conmigo sin ser yo NADA de el allí mismo lo hubiera fusilado y cavado su tumba

- Ya te sientes mejor?? – me pregunto Harry con suma preocupación en sus ojos

- Aja, no te preocupes ya no me duele – le dije dándole una sonrisa sincera, pues su preocupación realmente me había movido algo por dentro aunque aun no sabia que era

Después me levante, me puse el pantalón y ya no dije nada después de eso, solo me limite a seguir el recorrido hasta que llegamos a un campo de futbol

- Aquí entreno yo a veces – dijo Stacy señalando el campo

- Yo también juego futbol y soy bueno – le dije orgulloso de mi mismo

- Ok, que tal tocas?? –me cuestiono stacy sonriendome con misterio mientras se quedaba viendo mis labios

- Puede que mejor que tu, no creo que tu me vallas a enseñar – le dije en tono coqueto y retador

- Me estas retando?? – me dijo sonando divertido

- Quieres que te toque?? – le dije desviando mi mirada donde no debía

- Lo que quieras, es mas te dejare ser mi maestro si quieres, o… te reto a un juego aquí y si me ganas hago lo que me pidas pero si te gano me darás un beso y…

BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 11 Nov 2013, 7:34 pm

gomi de fresa escribió:
hola wacha todo pisho?
re negra era XD, pero esa es la onda, a lo Argentina pisha (?
haber amor quítate el pantalon – me ordeno muy serio Stacy como si no se hubiera dado cuenta de lo que dijo

WHAT?! ARE YOU TALKING TO ME?! eso fue para mi pelotudo?! primero nadie me dice amor,...........bueno Harry si XD, y despues queres que me saque los pantalones? Ah re que era para curarlo jajaja, yo que vos Louis no me los saco antes de que se enteren que tenes concha (?

La verdad me tengo que acostumbrar a: "Neta" "Hazte pendejo idiota!!" "mi pinche drama…" "ta madre!!" "chingada madre" "Que chinga se cree??!!" porque yo soy bien Argentina entendes wachina? (?


me cague de risa con:

Creo que ya me había picado una puta en la pierna!!!

FUE UN CAGO DE RISA XD
si también cuando se me ocurrió esa mamada me dio mucha risa jajaja :jajajaj: 

aquí así se expresa uno, perdón si me paso pero créeme que trato de moderarme porque si pusiera todas las palabrotas que acostumbramos..... son mucho mas cabronas que estas y no creo correcto ponerlas, bueno como eres argentina también voy a aprender de tu vocabulario jjejejeje no todo lo entiendo pero si me lo imagino jjejejeje

saludos!! ⭐ 

voy a poner otros caps mas para que ya salgan de ese pueblo antes de que se queden atrapados para siempre allí jejejejeje
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Lun 11 Nov 2013, 7:45 pm

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS! NO ME PODES DEJAR AHI!!!!!!! YA QUIERO QUE LOUIS QUEDE EMBARAZADO DE STACY (?
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 11 Nov 2013, 7:51 pm

UNA PEQUEÑA GRAN ESCENITA Y YA...

NARRA LOUIS:

Con eso nomas tuvo para que Harry se arrancara con su escenita pues  al parecer no entendía que el ya tenia a quien celar y que ese NO ERA YO SINO JULLY

Lo vi oprimir sus puños con mucha fuerza frunciéndome cada vez más el ceño y pues aquí va lo que me temía…

Otra vez se iba a poner el su plan de novio celoso…


- ya ya déjense de chingaderas!! que no podemos estar perdiendo el tiempo a lo pendejo con algo que no tiene nada que ver con la investigación de campo así que nos vamos ahora!!! – me ordeno en tono muy autoritario y dicho esto casi me arranca el brazo a lo bruto

- Harry que te pasa? Lo que haga a ti en que chinga te afecta?? – le levente la voz a propósito

- Deja de portarte como ramera y vamonos, ya o ya?? Tu eliges - me cuestiono frunciéndome cabron el ceño

- Ramera?? Una cascara  no tiene nada de malo – le dije sonando molesto e nocente a la vez

Stacy solo miraba confundido la escenita que me estaba haciendo Harry y por la cara que puso creo que creyó que Harry no era solo mi primo político sino que había algo mas entre nosotros

- Pues que si no te vienes conmigo ahora mismo me voy a ir, te vas a quedar aquí y te vas como puedas ok? – me amenazo directo

- Bueno Stacy lo siento creo que debemos irnos- le dije resignado y molesto pues se me estaba cayéndo la cara de vergüenza por la escenita que estaba presenciando

- No hay problema, cuando quieras ya sabes – me dijo sonriéndome resignado

- Bueno ya!! nos vamos ya o te quedas?!! – me advirtió Harry ignorando a Stacy y alzándome la voz como un grosero y celoso estúpido, valiéndole una mierda el papelito que estaba haciendo

- Ok ya voy – le dije bastante molesto

Me  despedí rápido no por mi sino por Harry que no dejaba de jalonearme como si fuera su vieja, neta que se cree ese chico???

Cuando salimos nos dijimos al auto serios y sin hablarnos

- Me quieres decir porque me sacaste de allí como si fuera tu novio? – le dije enfadado rompiendo el silencio  muy enojado  antes de que abriéramos las puertas del  auto

- Ya es tarde es todo!!! – me dijo gritándome y sin mirarme a la cara

- Son las 11 am!! Es solo que esta muy nublado!! – le dije indignado

- Para mi es tarde!!! eso que?! – me dijo con un tono bastante pesadito

- Ok como sea solo déjame recordarte que tu a mi no me interesas y que jamas traicionaría alguien de mi familia o sea a mi prima y menos por ti ok? – le aclare con absoluta seriedad

- Si claro, como si quisiera algo contigo – me dijo sonando enfadado

- Que bueno, me alegra oír eso – le dije sonando mas sereno

- Bueno ya! te subes o te subo?!!! – me dijo volviendo a sonar como si hubiera hecho encabronar a mi novio y eso que “no quería nada con migo” que si no

Yo solo rodé los ojos y me subí al auto no muy contento

Y ahí si Harry me ignoro por completo y yo a el....


--------------------------------------------------------

por fin salieron del pueblo, ya estuvo
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 11 Nov 2013, 8:00 pm

gomi de fresa escribió:VAMOSSSSSSSSSSSSSSS! NO ME PODES DEJAR AHI!!!!!!! YA QUIERO QUE LOUIS QUEDE EMBARAZADO DE STACY (?
bueno voy poner a Louis en acción pero con otro porque ya los saque de ese pueblo al fin en el cap de arriba, creí que nunca saldrían jejejeje
pero ya :happuy: 

Louis embarazado jajaja :jajajaj:  del que caiga jajajajaja :jojojo: 

:cherry: saludos!! ⭐ 
y lindo día!!! :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por prinsloo. Lun 11 Nov 2013, 8:12 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 11 Nov 2013, 8:21 pm

Mari escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
perdón por infringir las reglas, ya lo cambie, ya puse la ficha reglamentaria
saludos
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 12 Nov 2013, 6:20 pm

ALGO TENIA QUE HACER

NARRA HARRY:

Ya de regreso…

Una vez que llegamos una cuadra antes de la casa del niño bonito (Louis)…

- Te bajas aquí por favor – le dije cortante

- Claro… está bien… no vas a pasar a ver a mi prima?? – me cuestiono como extrañado de mi actitud

- No – le respondí en seco – tengo otras cosas que hacer, así que como que ya te vas bajando, no? digo no es que quiera ser grosero pero me estas quitando el tiempo – le dije sin sonar educado pues estaba que me llevaba la fregada con todo lo que había pasado en ese maldito viaje

- Ok, lo siento – se disculpo con desagrado  bajando de inmediato de mi auto

No le quite la mirada de encima mientras se alejaba rumbo a su casa aunque se supone que eso era justo lo que me había prohibido estrictamente a mí mismo hacer pues ya no quería sufrir mas como un vil invesil por alguien que me había restregado en la cara que no me quería

A pesar de ello no deje de recorrer con mi mirada cada centímetro de su cuerpo… se veía tan caliente… tan lindo y tan jodidamente sexy…, especialmente cuando posaba mi mirada en ese enorme e increíblemente caliente trasero

No pude evitar morderme el labio inferior con deseo aunque a los segundos sacudí mi cabeza para ubicarme en mi realidad e irme pues estaba  consiguiendo lo que menos necesitaba… una polla durísima bajo mis pantalones y después… un tremendo dolor de huevos

NARRA LOUIS:

Al llegar a casa…

- No vino mi novio contigo?? – me interrogo Jully con curiosidad de inmediato al verme entrar

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 902495briney-spears-emo-rubia

- No,  dijo que tenía cosas que hacer – le respondí dirigiéndome a mi cuarto, pues yo si tenía cosas que hacer aunque no muchas ganas de hacerlas

- Que cosas??- insistió cuestionándome

- No lo sé primita, no soy tan curioso como tú… comprenderás así que no se lo pregunte, lo siento – le respondí con una sonrisa fingida

- Y como les fue?? Se portaron bien?? Digo si es que eso si se puede saber – me cuestiono algo molesta

- Aja, muy bien – le respondí desganado

Más bien tenía ganas de responderle “si nos portamos muy bien tanto que hasta te baje a tu novio”, solo para que ahora si se encabronara con provecho

Después de eso ella ya no me cuestiono más y solo se limitó a mirarme raro…

Yo por mi parte me dirigí a mi cuarto para salirme por la ventana como ya era mi costumbre… pues yo si tenía cosas que hacer…

NARRA HARRY:

Llegue a mi casa donde mi mama ya me esperaba con la cena, la salude y tome mi lugar en la mesa sin ánimo alguno

No tenía mucha hambre por lo que más que nada solo jugaba con la comida y apenas y probaba bocado

La verdad tengo que admitir que no me sentía bien, estaba bajoneado y más que eso… estaba deprimido  super cañón

- Te pasa algo hijo? – me pregunto mi madre con preocupación

- No mama, es solo que vengo muy cansado, caminamos mucho y casi no dormí – le dije sin animo alguno

- Eso como por que?? – me pregunto escamada

En que estaría pensando??

- Por que no me acostumbraba al lugar, sabes que no suelo adaptarme con facilidad – le respondí sereno

- Ah bueno – me dijo en tono de alivio profundo

Insisto, en que estaba pensando??

- Me iré a dormir tengo mucho sueño, buenas noches mama – le dije bostezando y me retire rumbo a mi cuarto

- Buenas noches hijo! Que sueñes con la dueña de tu corazón – me dijo divertida guiñándome un ojo

“Claro como no” me dije para mi mismo

Una vez acostado en mi cama…

No podía dejar de pensar en Louis por mas que odiaba con todas mis fuerzas hacerlo y por más que me concentraba en pensar en mi chica mi mente siempre encontraba la forma de encontrarse con el…

No pude evitar recordar aquella noche en que lo toque, en que sentí el sabor de su cuello entre mis labios, mi boca succionándolo, su aroma, su respiración entre cortada, sus caricias en mi cuerpo, su cuerpo temblando bajo el mío… sus labios estampados con los míos, el sabor de su saliva que realmente me volvió loco…

Cuando de pronto…

Mierda!!

Ya tenía otra vez tremenda erección molestándome cañón bajo mis pantalones…

Algo tenía que hacer pues sentía que necesitaba a ese chico ya o ya…
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 13 Nov 2013, 7:40 pm

BUSCÁNDOLE PAREJA A MI PRIMITO…

NARRA HARRY:

Al día siguiente…

En la prepa ya en el receso…

- Amor!!! No te había visto en toda la mañana, y anoche ya no pasaste a verme ni me llamaste – me reclamo mi novia entre pucheros aproximándose cada vez mas a mi

- Lo siento nena, es que llegue muy cansado por el viaje – me disculpe tomándola de las caderas para acercarla mucho más a mi

- Lou me dijo que tenías cosas que hacer… - murmuro para después besarme con ternura

- Solo dormir, me perdonas?? – le pedí haciendo pucheros en sus labios

- Obvio si, te amo demasiado como para no hacerlo – me dijo para después besarme con suma pasión – que crees que paso hoy?? – me pregunto en un tono divertido una vez que se separó de mi

- Que cosa?? – le pregunte curioso sonriéndole coqueto

- Conocí a un chico que dice que… QUIERE CON MI PRIMO!!! – me dijo esto último chillando me emoción

Al escuchar esto el mundo se me paralizo por completo y la sonrisa se me borro de los labios en automático sin poder evitarlo, era como una alucinación, una amarga alucinación
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.