O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 6:57 pm

LO SIENTO NO TE QUIERO 6ta parte

NARRA LOUIS:

- Entiendo sra. Cox – murmuro Jully apenas audible para mi

- Por favor ve al hospital cuando antes, y dale a mi hijo ese motivo que necesita para vivir, por favor – continuo esa sra. Insistiéndole a Jully

- De acuerdo, en un momento la alcanzo – le dijo Jully sonando apurada

- Ok, gracias, no sabes cuanto te lo voy a agradecer, te dejo el celular de mi hijo, de acuerdo?? – le sugirió la sra Cox a Jully

- Ok – le respondió por ultimo Jully

- Te veo allá entonces – se despidió la sra Cox sonando ya mas tranquila

En cuestión de segundos escucho la puerta cerrarse…

- Ya te vas?? – oí a mi tía preguntarle a Jully

- En unas horas, que hueva irme ahorita, tengo sueño todavía – escuche a Jully responderle

- Como quieras – le dijo por ultimo mi tía antes de oír sus pasos aproximarse a sus respectivos cuartos
Ah??? Pa´ la mierda que les importo

Por que eso no me sorprende???

Tenia que hacer algo y a la de ya o me iba a arrepentir por el resto de mi vida

Abrí la puerta de mi cuarto para asomarme hacia la sala que estaba completamente oscura pues Jully y mi tía ya se habían ido a dormir como si la sra Cox solo hubiera venido a darles las buenas noches

Baje a la sala buscando el cel de Harry pues conozco a mi gente y se que Jully lo tuvo que haber botado a la fregada por ahí y como fue…

Pude percibirlo en la mesa, lo tome y me lo lleve volviendo a mi cuarto…

Una vez allí me sali por la ventana como cuando voy a trabajar y madres!! Me caigo… ni modos

Me fui corriendo

Tome un taxy

Y al llegar al hospital entre como loco

Y mierda no veía por ningún lado a esa pinche vi… bueno señora

Después de estarla buscando por 20 minutos la encuentro, en seguida corro como bala a ella y… pa´ la madre la escamo cabron!!, que mierda pensó?? Que la iba yo a asaltar en pleno hospital

- Que quieres?? – me cuestiono a la defensiva

- Soy Louis amigo de su hijo, me entere de lo que le paso y quisiera pasar a verlo

- Eres el chico con el que se fue a Westess??

- Aja??

- Ya decía yo – susurro frunciendo el ceño mirando a otro lado

- Perdón?? – le cuestioné sacado de onda

- Nada!!, el no puede recibir visitas esta cansado y agotado – esa mamada!! me la reitero en un claro mal plan

- Cansado y agotado que no significan lo mismo?? – le pregunte fingiéndome confundido pero con eso tuve!!

- Que me quieres decir??!! – me regaño prácticamente

- Solo quiero pasar a ver a su hijo sra – le explique siendo concreto

- No escuchaste que “NO PUEDE RECIBIR VISITAS”??? no captas o yo no hablo bien??!! – se exalto

- Ok ya entendí!! – le respondí molesto rodando los ojos, no quería sonar así pero la neta es que ya me había hecho encabronar

Me fui en ese momento de la sala de espera pero no me iba a rendir

Tenia que idear algo para verlo, algo se me iba a ocurrir…

Mientras caminaba divagando vi la sala donde lavaban los uniformes de los médicos y se me vino a la mente fingir ser uno, igual y me pillaban pero tenia que arriesgarme… me costara lo que me costara yo iba a estar con el… pues algo en mi pecho me lo exigía a gritos, aun no se porque

Entre sigilosamente y me disfrace de medico lo mas rápido que pude, me puse el cubre bocas procurando cubrir la mayor parte de mi cara, así disminuiría las posibilidades de que algún invesil me reconociera

Sali de allí y como lo pinche chismoso no se me quita en 5 minutos ya había averiguado cual era la habitación donde se encontraba Harry y en cuestión de segundos ya estaba parado frente a esta, estaba muy nervioso mientras mi mano rosaba la perilla, al irla abriendo solo pude pensar en lo que le diría, y mierda!! Ni madres se me ocurrió pero igual tenia que entrar….
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 7:17 pm

LO SIENTO NO TE QUIERO 7ma parte

NARRA LOUIS:

Una vez que abrí, entre y volví a cerrar la puerta… al alzar mi vista pude ver ahí a Harry inconsciente o dormido, no lo se en realidad solo se que estaba postrado en esa maldita cama y que me dolió muchísimo verlo así

Me acerque sigilosamente a el… y comenze a menearlo sutilmente, me baje la boquera y empece a hablar…

- Harry… Harry me oyes??, puedes oírme?? – murmure muy cerca de su oído, mis ojos se me cristalizaron y las palabras se me fueron al ver como no respondía a mi llamado

Y sii nunca mas lo volvía a escuchar?? Y si nunca volvía a ver esos hermosos ojos jade mirame con ternura , con celos, o con eso que parecía… amor??

Estaba temblando en ese momento , me di media vuelta dispuesto a irme pero mis piernas se me paralizaron con la esperanza de que me respondiera

Algo dentro de mi me pedía que me quedara, había un silencio absoluto por lo que creí que nadie entraría

Me senté en una de las sillas y recordé que traía su cel y como lo pinche metiche no se me quita y a parte me tenia que distraer con algo o si no el que se iba a morir era yo pero de aburrimiento

En eso se me ocurre ver sus msns y veo uno que
particularmente me llamo la atención

1º.- provenía de mi numero

2º.- era un msn de hoy en la mañana y mi tía me había quitado mi cel hace 4 días

Decidí abrirlo y… que pinche mierda es esto???!!!

““que hay Harry?? Neta te juro que ya no se como hacer que captes que no te quiero, no me gustas, no eres mi tipo, lo que paso en la fiesta de Hellen no fue mas que producto del alcohol y de otras chingaderas que le habrán puesto, en buena onda no estaba en is 5, ya no te soporto por eso me cambie de prepa y ahora estoy a punto de tirar este maldito cel para que me dejes en paz, si quieres podemos ser solo AMIGOS, que dices??””

Este celular lo tenia su mama, ella vería este msn?? Por eso se pondría así de pesada conmigo hace un momento??

Lo escribiría mi tía o la perra de Jully?? Pa’ la mierda!! Eso seria difícil de averiguar pero ahora ese no era el punto

Segundos después alze mi vista un poco y pude ver que la mano de Harry se estaba empezando a mover, me levante de la silla y me acerque enseguida a el y efectivamente ya había abierto sus ojos …

eso me regreso el alma al cuerpo y pude sentir como mi corazón sonreía por dentro

No se porque sus ojos estaban totalmente cristalizados y algunas lagrimas se le vinieron a las mejillas mientras clavaba su mirada en mi frunciéndome el ceño

- que haces aquí?? Ah ya!! veniste a alimentar tu ego??!! – me dijo con mucha rabia en su voz y en su mirada

- No, escucha yo… - murmure con la cabeza a hachada pero el me interrumpió de inmediato

- Si estas aquí por lastima o por tu ego me viene valiendo mierda así que puedes irte mucho a la… - iba subiendo cada vez su tono de voz pero también lo interrumpí rápido ante de que terminara de decir su barbaridad

- no me voy a ir a ninguna parte, como vez?? – le dije sonando desafiante mientas me acercaba mas a el

- si no te largas voy a gritar y…

- ah si ya ya ya!! Que flojera contigo neta… - le dije restandole importancia

- ah??

- ya se que estas así por esto – le aclare mostrándole su cel con ese mensajito de mierda, ante esto no me dijo nada y solo me miraba expectante - neta yo creía que no podía existir alguien tan “tonto” por no ser mas explicito como para tragarse un simple msn

- de que mierda estas hablando?? - me cuestiono muy confundido

- de que este msn no lo mande yo!!, no pude haberlo hecho!!

- aja y como por que??

- porque mi tía me quito mi cel el día en que llegue de la fiesta de Hellen, Jully le hizo un drama, discutimos y dijo que se encargaria de que nunca nos volviéramos a ver por eso me cambio de prepa y me metió a trabajar con mi tío Brandon y en sus huertas, ahora ya tengo otro cel solo que ni mi tía ni Jully lo saben que si no… - ante eso una amplia sonrisa se le formo en su rostro casi en automático, se veía tan lindo

- me… estas hablando en serio?? – me cuestiono ya mas tranquilo a lo cual yo solo asentí

- si, Harry… el dr dijo que tu ya no quieres luchar por tu vida, por favor no te hagas esto… no te mueras, no quiero que te mueras – le suplique dejando escapas muchas lagrimas las cuales caían directo en su cama

- En serio no quieres que me muera?? Por que?? – me cuestiono muy interesado en mi respuesta

- no se si lo pueda soportar, porque creo que mi corazón se iría contigo – le seguí explicando pero de pronto ya estaba muy sonrojado


- entonces… nada de lo que dice ese msn es cierto o hay algo que… si lo sea?? – me pregunto tímidamente mientras jugueteaba con mi mano depositando su mirada en esta

- NADA de lo que dice es cierto – le aclare dándole una sonrisa con mucha ternura

- entonces… lo que paso en la fiesta… y… si te… gusto?? – me siguió cuestionando como no encontrando las palabras correctas usando la misma timidez que cada vez se me hacia mas dulce pero a la vez me hacia sentir como un miserable puesto que todo había sido por Jeffrey

- yo estaba consciente de TODO en esa fiesta, y tendría que estar ciego para que no me gustaras, eres increíblemente hermosos mas que un sueño o una alucinación – le dije perdiéndome en sus ojos que me miraban totalmente atentos de cada palabra que salía de mi boca

- de verdad eso piensas?? – me dijo con su voz baja aun con la misma timidez

- no me crees?? – le susurre muy cerca de sus labios ante lo cual el elimino la poca distancia que nos separaba para estampar sus labios a los míos

Fue un beso tierno, nuestros labios se movían al mismo ritmo, un ritmo lento, suave pero muy muy dulce mientra el sostenía mu mejilla en una suave y tierna caricia

Cuando nos separamos poco a poco…

- no sientas lastima por mi?? – me cuestiono con su voz apagada mientras agachaba su mirada y se mordía el labio inferior a la vez que sus manos jugueteaban con su sabana

Tome su mano con cuidado y la deposite en mi pecho

- sientes esto??

- si, esta latiendo fuerte – me dijo ampliando aun mas su sonrisa

- crees que me podría latir así por lastima??

- lo dudo

- dicen que los ojos son las ventanas del alma y que ellos nunca mienten… yo si lo creo, mírame a los ojos y dime si lo sigues dudando
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 7:31 pm

LO SIENTO NO TE QUIERO 8va parte

NARRA LOUIS:

- no, ya no, estoy tan seguro como lo mucho que me encantas, mi corazón te lo robaste desde el primer día en que te vi y hasta ahora no me lo has devuelto - me dijo mirándome con una ternura con la que nunca nadie antes me había mirado

- ni lo haré, ahora debo irme, no soy de los autorizados para verte y si me pillan me van a botar del hospital , y no creo poder soportar sin saber como sigues - le explique dedicándole una sonrisa sincera


- Ok, solo dame un beso mas y… graba en mi cel tu nuevo numero, por favor, si??

- ok – lo bese tiernamente, fue un beso tan lento y suave como el anterior solo que este duro solo 10 segundos ya que me tuve que separar de el porque el tiempo me estaba llevando a raya, por ultimo tome su cel para grabar mi numero

- Una cosa mas … - le pedí antes de irme

- que??

- prométeme que vas a estar bien , que vas a salir de está y que vamos a estar juntos, prométemelo por favor- casi le suplique mientras sostenía su manos muy cerca de mi pecho pues necesitaba estar seguro de que en verdad lucharía por su vida con todo

- te lo prometo, y otra cosa… ni tu tía ni nadie va a poder alejarte de mi, no mientras tu me ames, voy a luchar por tu amor me cueste lo que me cueste porque te amo, te amo demasiado, no se si tu alcances a imaginar cuanto – se detuvo en un silencio de unos segundos – tu a mi me quieres aunque sea poquito?? – me cuestiono un poco desanimando pues igual y no quería quedar como un invesil, ante eso yo me reí un poco antes de contestarle

- estas bromeando?? Te quiero mas de lo que crees y también voy a luchar por tu amor con todas mis fuerzas – le di un ultimo beso en la boca antes de salir de allí lo mas rápido que pude

Durante el tiempo que estuve allí por los pasillos de ese hospital que olía a tanta amargura seguí de cerca su mejoría
averiguándolo con los médicos y enfermeras que estaban al pendiente de el

Dentro de poco escuche a la será. Cox hablar y aproximarse a la habitación de Harry con otras personas, las cuales por sus voces me pude dar cuenta de quienes se trataban …

Eran Zayn y Jully…

- Zayn hijo podrías hacerme el favor de esperar un momento, es que Harry esta muy impaciente por ver a Jully y pues… tu entiendes, no?? – le dijo la sra. Cox dándole a entender que haría mal tercio si entraba con Jully a ver a Harry, esto cuando ya se encontraban frente a la puerta del cuarto de Harry

- Si, claro sra yo entiendo no se preocupe – acepto Zayn

- ok, entonces ahora paso – dijo Jully no muy animada

- adelante – dijo la sra. Cox, entre poco escuche como se abría la puerta y como enseguida se cerraba

Zayn y la sra. Cox se quedaron afuera del cuarto platicando…

- sabes Zayn, ojala y mas de sus amigos hubieran venido :( ya que mi hijo es ahora mas que nunca cuando mas necesita del apoyo y de la compañía de sus amigos especialmente del amor de su vida – esto ultimo lo dijo enternecida

- ya vino Louis?? - pregunto Zayn así como de la nada

- y ese que tiene que ver con lo que te estoy diciendo??- le cuestiono esa sra. con desagrado

Zayn se quedo en silencio un momento, al parecer no sabia que responderle hasta que algo logro salir de su boca…

- lo siento no se porque se me vino a la mente, a usted… le cae mal??

- quien el tal Lo…??- intento decir mi nombre con desagrado

- Louis – le corrigió Zayn

- si ese, no es que me caiga mal, no en realidad, es que es un grosero, debiste ver como me hablo hacer rato – le aclaro en un tono molesto a Zayn

Que???!!! Que???!!! Ella fue la que empezó todo!!!

Lo bueno que es todo

A las pocas horas me entere que Harry ya había salido de peligro, según lo que me acababa de decir el dr. al día siguiente lo daría de alta y ya no tendría ninguna complicación puesto que ya estaba completamente curado

Eso me dio un alivio muy grande en el alma

Tuve que volver cuando antes a mi casa ya que no quería que mi tía se diera cuenta de que no estaba en mi cuarto y empezara a armarme un teatrito…
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 8:04 pm

NOTA:


Hola a tod@s!!!

Esta es toda la primer parte la cual originalmente se llama "BOYFRIEND OR BITCH???"

la segunda parte (que no es esta) si se llamara "NI EL AMOR DE ROMEO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE" por que de esto se va a tratar

me inspire en una historia real que justamente el sábado conocí, según lo que supe este era un amor muy muy grande pero también con unos obstáculos bastante fuertes

en que termino??

ese día termino este sábado 23 de nov, no se si mi fic terminara igual

este es una especie de prologo o un intento de prologo porque nomas lo improvise jejeje:

a Louis le gusta Harry y siente cosas que no se explica por el, pero no amor aun, Harry sin en cambio si esta muy enamorado de el, y un día logra que Louis lo ame tanto como el lo ama

lo malo es que Harry no sabrá como enfrentar a su familia y fingirá ante ellos otra cosa, hasta que un día ya no podrá mas y decide enfrentarlos aunque todos le den la espalda, justo como pasa

Harry hará muchas locuras por el amor de Louis, hará lo que sea por el

pero un día Jully ya arta y desesperada que ver que haga lo que haga no logra lo que quiere (separarlos) idea un plan malevolo y demasiado cruel, en el cual Harry se enterara de TODO y de la peor manera destrozándole su corazón por completo en el dolor mas grande que jamas imagino porque:

1° se enterara de su trabajo
2° d que Jeffrey le pago para que estuviera con el
3° el secreto que mas le dolera


----------------------------------------------------------

la segunda parte no la voy a poner en esta pagina, sino en otra de este mismo foro, el tema se llama:

"NI EL AMOR DE ROMEO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (2°)"

es casi el mismo titulo porque es la continuación nomas varia por el (2°) y ya

saludos!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Vie 29 Nov 2013, 7:44 pm

mierda! no no entro dos dias y vos ya la terminas?! what is your problem bicht?
pense que lou se iba a ir a la casa de harry, en ves de quedarse con esa mierda de gente.
la tia esta loca! que clase de persona es?!

SUBI LA OTRA TEMPORADA!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 01 Dic 2013, 4:51 pm

gomi de fresa escribió:mierda! no no entro dos dias y vos ya la terminas?! what is your problem bicht?
pense que lou se iba a ir a la casa de harry, en ves de quedarse con esa mierda de gente.
la tia esta loca! que clase de persona es?!

SUBI LA OTRA TEMPORADA!
perdón es que ya quería poner toda esa parte antes de que se me perdiera la información de mi USB
pero la segunda parte si sera normal y moderada en cuanto al tamaño de mis caps

saludos y lindo día!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por AlexaSwag. Dom 01 Dic 2013, 5:11 pm

Hola :3
Ame tu nove espero que subas la otra parte pronto
Podrías pasarte por mis novelas están abajito te amaría aun mas si lo hicieras
PD: jully es una zorra
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 01 Dic 2013, 5:17 pm

Alexis4Life escribió:Hola :3
Ame tu nove espero que subas la otra parte pronto
Podrías pasarte por mis novelas están abajito te amaría aun mas si lo hicieras
PD: jully es una zorra
ok sale, pronto en un ratitito me paso, va?

saludos y lindo día!! :bye: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.