O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 27 Nov 2013, 5:32 pm

UNA DECISIÓN DIFÍCIL 2da parte

NARRA HARRY:

El efecto del alcohol ya no lo sentía

Estaba yo allí parado mirando a la nada con mis ojos cargados de lagrimas, verla así sufriendo de esa manera por mi me rompía en serio el corazón

Se que ella no lo merecía, yo la quería mucho, mas bien demasiado pues ella siempre había estado allí para mi cuando mas necesite a alguien a mi lado, pero aun así no podía seguirle fingiendo un sentimiento que no sentía por mas que me lo tratara de imponer, eso no era justo para ninguno de los 2

Simplemente no lo era…

Solo espero que algún día ella pueda olvidar el dolor que hoy le he provocado y podamos un día no muy lejano a este ser grandes amigos, eso me haría tan feliz :) , porque así es justo como la quiero: como "mi mejor amiga"

Pero por otra parte estaba tan pero tan feliz, el chico de mis sueños me quería!!! Pude sentirlo en sus besos, en sus caricias, en la forma en como me miraban sus lindos ojos azul cielo, un cielo que se estaba convirtiendo en mi paraíso!!

Estaba tan emocionado como una colegiala con su primer novio

Mi sonrisa era tan amplia como la felicidad que sentía en el alma

Nunca en mi vida me había sentido así, hasta las cosas más simples las veía tan mágicas y maravillosas, no había duda de que lo que estaba sintiendo se resumía en una sola palabra: amor

Regrese en seguida a buscar a Louis donde lo había dejado antes pero al entrar en ese lugar es decir el baño… el ya no estaba allí

Lo busque con la mirada por todas partes mientras recorría cada rincón de la casa pero… NADA

Su amigo Liam ya estaba hasta atrás así que imposible que supiera lago

Igual y ya se había ido con Jully pues ella tampoco estaba, aunque después de lo ocurrido dudo que se fueran juntos

Sali afuera y tampoco vi nada, solo briagos callendose y parejas happies, pero de Louis NADA DE NADA

Igual y le afecto lo de Jully, así que ya mañana tendría tiempo de hablar de ella con el

Por ahora no quería opacar con nada la felicidad que hacia que mi pecho me estuviera a punto de estallar

Quería gritarlo a los 4 vientos aunque a algunos le parezca patético pero sabia que aun no era el momento

Tome mi cel, entre a mi face y puse…

“hoy me han robado el corazón, estoy tan feliz de que también me haya robado el suyo” x favor no preguntar nada ahora

De alguna manera quería que el mundo se enterara o iba a explotar en ese preciso momento, simplemente estaba en las nubes y mucho mas allá de ellas

NARRA JULLY:

Tan pronto como pude Sali de esa maldita fiesta, quería salir corriendo lo mas lejos que pudiera pero me faltaba demasiada fuerza para eso

Obvio quería desplomarme en llanto pero no quería demostrar debilidad ante ese par de traidores hijos de puta…

Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano por no llorar hasta que mis ojos se me secaran

Mordí con fuerza mis labios para que ni una sola lagrima saliera de mis ojos aunque no pude evitar que se me cristalizaran en un segundo, solo me acomode el maquillaje y pude fingir que nada pasaba, al fin de cuentas esto no se iba a quedar así…
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 27 Nov 2013, 5:47 pm

EL NOVIO DE MI PRIMO Y MI EX...

NARRA JULLY:

En cuanto pude tome un taxy y me dirigí a mi casa

Cuando entre encontré a mi mama tomando un te, aun trataba de fingir que todo estaba bien…

- Hola mama, mi primo ya llego??- le pregunte frunciendo un poco el ceño

- No, por que?- me cuestiono mi madre

En ese momento quise que mas palabras salieran de mi boca pero fracase en el intento desplomándome en llanto y caí al suelo abrazando mis rodillas con mucha fuerza

Mi madre se acerco a mi muy angustiada y me ayudo a levantarme

- Pero… que pasa Jully?? Que ocurre?? Por que estas así?? – me bombardeo de preguntas buscando una explicación a mi reacción

- Mama… mi primo arruino mi relación con Harry – logre decirle en medio de mi llanto

- Que?? Como que arruino tu relación?? De que hablas?? – me cuestiono sin entender nada aun

- Mama… mi primo es peor que una maldita perra en brama!!, se le estuvo resbalando a mi novio hasta que logro lo que quería… tirárselo – le explique llena de rabia

- Hija… tu los viste o solo…- intento cuestionarme pero la interrumpí rápido

- Mama… yo misma los vi!!! Harry me estaba haciendo pendeja con mi primo en el baño de la casa de Hellen, en esa fiesta a la que fuimos JUNTOS!!- le seguí contando bañada en lagrimas

- Que fue exactamente lo que viste??, igual y malinterpretaste las cosas – me dijo mi mama intentando calmarme

- No malinterprete nada mama!!!, encontré a Harry y a mi primo besándose y manoseandose en el baño, llego un minuto mas tarde y los hubiera encontrado…

- Sin detalles- alzo su dedo índice

- Si mama sin detalles y follando!!

- Quise decir que no necesito esa clase de detalles – me aclaro

- Mama… como pudo mi primo hacerme una porquería de este tipo?? Somos familia!! Además le tendimos la mano para que se viniera a estudiar a esta ciudad no para que anduviera como puta resbalosa con mi novio, le dimos techo, comida y todo lo que ha necesitado, entonces, por que lo hizo?? Por que?? Mama por que?? – le cuestione casi sin poder hablar por las lagrimas que me estaban consumiendo a mas no poder

- Hija… siempre hemos sabido que tu primo deporsi es de cascos ligeros, eso no es de extrañarse

- Si mama, lo se, pero aun así tenia que respetarlo, no tenia ningún derecho a hacerme algo así

- Tienes razón, esta cochinada que te hizo tu primo es digna de alguien que no tiene madre

- Y luego Harry… el muy idiota me dijo que se había enamorado de el, puedes creerlo??

- Y el cree que tu primo también?? – me cuestiono incrédula

- Solo debe ser una puta calentura y ya!!, porque me hizo esto y con mi propio primo casi mi hermano??!! Mama yo le di todo, lo mejor de mi, lo complacía en todo lo que quería, el era lo mas importante para mi, estuve con el siempre, siempre que me necesito, escuchándolo, apoyándolo, dime si eso no es amor como mierda se le llama??!!

- Hija con Harry no puedo hacer nada pero déjame a tu primo, el tiene que aprende a respetar a su familia, el es totalmente libre de meterse con cuantos quiera y con quien quiera pero todo tiene un limite y el ya lo cruzo, y eso le va a quedar mas que claro, ya veras

- Que vas a hacer??

- Eso déjamelo a mi, ya veras

Entre poco escuchamos un auto estacionarse frente a la casa

- Habrá llegado Louis en el auto de tu novio??

- Iré a asomarme – me dirigir de inmediato a la ventana donde me asome cautelosamente

- No, parece que no, este es un BMW, el auto de mi ex novio Harry es otro modelo, solo se estaciono, aun no sale nadie

½ hr después…

- Todavía esta ahí ese auto??

- Si, pero… alguien esta saliendo… - dije al ver apenas una silueta saliendo del auto - es mi primo Louis!!! – subí mi voz al verlo ya bien – y ahora que lo recuerdo ya se de quien es ese auto!! Maldito cualquiera!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 27 Nov 2013, 6:03 pm

EL ME AMA... 1ra parte

NARRA JULLY:

- De quien es?? - pregunto mi madre

- De su “noviesito” el tal Alexandro!!!

- Encima tiene novio?? No pues si tu primo si se la mama bonito

- Como sabes?? – le cuestione escamada y arqueando una ceja

- Quise decir que tu primo se pasa de lanza!! Niña mal pensada – me explico mi madre rodando los ojos

NARRA LOUIS:

Sali del auto de Alexandro luego de arreglarme al ropa y el cabello para dirigirme a casa

Abrí la puerta con mi llave y cuando entre…

Pa´ la madre!!

Allí estaba Jully llorando o mas bien haciendo teatro con mi tía a lado consolándola

Mierda!! Ya van a empezar con su pinche drama!!

Y como fue…!

Jully se me lanzo encima como una pinche bestia salvaje pegándome tremenda bofetada

- Que chinga te pasa??!! – le grite molesto pues el madrazo si me había dolido

- Todavía lo preguntas maldito zorro cualquiera?!! - me reclamo bastante exaltada

- Jully … lo siento…- me disculpe recordando lo que había pasado en el baño de aquella fiesta - pero me enamore de el… perdóname, se que no estuvo bien pero… no pude evitarlo – continué agachando mi cabeza

- Te enamoraste???? Tu ni siquiera sabes que es eso!!!, andar como puta facilota no es “enamorarse” – me recalco esto haciendo comillas con sus dedos llena de rabia – ademas si estas tan enamorado de Harry porque llegaste a estas horas en el auto de tu noviesito Alexandro??, ah ya se!! Tardaste tanto en salir porque estabas terminado con el… ooops ya te ahorre el pretexto… - me dijo tapándose la boca en forma de burla

- Alexandro siempre ha sido solo un amigo, ok??

- Ah, jajajajja como no! Déjame reírme primero... y que dijiste? Esta idiota descerebrada ya se lo trago, pues no primito porque tengo memoria, o que? No me digas que para ti es muy normal follarte  a tus amigos

- Yo no…

- Yo te vi!!!, recuerdas cuando te pille con el en su cuarto en plena acción, cuando fui  visitar a mi amiga Frida o sea su hermana, no te acuerdas que hasta Frida ya te decía cuñado??

- Eso solo fue esa vez, fue un calentón y ya, después de eso jamas volvió a pasar – mentí

- Aja, por eso te escribe cartitas de amor donde hasta te dice lo bueno que eres en la cama??

- De que chinga hablas???

- Ahora te vas a hacer pendejo, que genio eres primito!!, hablo de las cartitas de amor que encontré en tu cuarto

- Porque hiciste eso?? No tenias ningún derecho a estar esculcando mis cosas!!

- Y tu si tenia derecho a tirarte a mi novio?? Por cierto el tuyo si lo sabe?? Sabe que estas “enamorado” de mi novio Harry?? Sabe que… eres mas falso que un  billete de 5 centavos y mas fácil que una puta callejera??!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Miér 27 Nov 2013, 6:58 pm

uuuuuuuuuuuuuuuh! aca se arma una grande!
ahora.....la tia es una hija de puta! que clase de tia es? que forra!
ojala que louis la haga mierda a jully!
aaw cartitas de amor?

siguela y bye!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 27 Nov 2013, 7:12 pm

gomi de fresa escribió:uuuuuuuuuuuuuuuh! aca se arma una grande!
ahora.....la tia es una hija de puta! que clase de tia es? que forra!
ojala que louis la haga mierda a jully!
aaw cartitas de amor?

siguela y bye!

bueno lo de esas cartitas es por que su cliente se enamoro de el,
ya se lo había tratado de confesar pero Harry impidió que Louis se enterara,
y como Louis es Louis para el eso es normal jejejeje

saludos y lindo día!! ⭐ :cherry: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por AlexaSwag. Jue 28 Nov 2013, 4:55 pm

Hola niña :3
Los capitulos estuvieron geniales,los ame
Muchoooo
Siguela pronto


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 5:03 pm

Alexis4Life escribió:Hola niña :3
Los capitulos estuvieron geniales,los ame
Muchoooo
Siguela pronto


xx
:3
hola!!

de hecho pienso poner toda la primera parte hoy
aunque si esta larga
y ya dejo mi fic por la paz jejejeje

saludos y lindo día!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 5:20 pm

EL ME AMA 2da parte

NARRA LOUIS:

- Jully creo que esta discusión ya tuvo suficiente, creo que ahora es mi turno, no?- la freno mi tía dirigiendo una mirada asesina hacia mi

NARRA HARRY:

Llegue a mi casa flotando en las nubes como vil idiota para encontrarme con mi madre que ya me esperaba

- Hola mama!!, oye que te hiciste?? Te ves realmente hermosa y radiente hoy!! De hecho todo con lo que me he topado en el camino me ha parecido tan mágico y maravilloso – le dije con cara de estúpido

- Sóplame la cara- me ordeno

- Ok… - le sople la cara sin entender a lo que se refería

- Eso explica todo

- Mama ya se me bajo el efecto del alcohol!! - alzé mi voz un poco cuando entendí su punto

- Si claro, pero aun estas happy, o es por Jully?? – me dijo emocionada – algo hiciste con ella pillin – me dijo guiñándome un ojo

- A decir verdad Jully y yo terminamos hoy

- Como?? Y por eso estas así de feliz??

- No mama, pero nuestra relación ya no día para mas, ya no había que hacer mas que cortar por el camino sano, me dolió por ella pero era lo mejor

- Mmm… no te drogaste verdad??

- No… por que??

- Por que reaccionas raro hijo??, o es que estas feliz por que vas a volver a las andadas a ser el mujeriego que eras antes??

- No mama, te lo prometí y lo cumpliré

- Entonces??

- Entonces que??

- Por que esa cara de… tonto?? Por no ser mas especifica

- Mama!!... mejor voy a la azotea un rato

- En un momento voy a subir, no quiero que estés fumando cosas raras ni tomando y vengas peor si es que se puede venir mas estúpido

- Mama nunca he hecho eso!!, sabes que solo tomo en las fiestas y NO fumo – le aclare indignado

- Ok, lo siento

Subí a la azotea, se senté y después me acosté mirando de cara a un cielo que estaba resplandeciente e iluminado de estrellas y con una luna llena espectacular

Deseaba con toda el alma que el estuviera aquí conmigo acostado entre mis brazos mirando este espectáculo tan mágico mientras nos diéramos amor

Solo de imaginarlo sentía que estaba flotando, suspire una y otra vez pensando en el, en sus ojos, en sus labios, en su sonrisa, en sus piernas y en su trasero de futbolista profesional

Extendí mi brazo izquierdo apuntando con mi dedo índice a las estrellas para formar con ellas muchos corazones imaginarios, sentía que podía verlos incluso

Hasta a la luna le encontraba forma de corazón, no cabe duda que el amor me estaba dando con todo

De pronto se me vino una idea a la mente, se me ocurrió componerle una canción al chico que se había robado mi corazón por completo y grabarla con mi cel, inspiración no me faltaba así que arranque…

(cantando)

Mira mis ojos
Y veras que me estoy muriendo por ti
Toca mi corazón
Y veras que eres el único
El único deseo que tengo
Así que por favor…
Nunca me digas que ya no me amas
Por que no se si lo valla a soportar
Ángel de mi corazón
Si me tienes en el tuyo
Te llevare más allá de las estrellas
Mi amor lucha conmigo
Y nuca te rindas
Aunque ya no pueda mas
Porque si te caes
Yo te daré mi mano
Y te daría mi vida si me la pidieras


Todo lo que necesito es tu amor
Aunque me quede sin nada
Aunque todos me den la espalda

Haré cualquier cosa por tu amor
Luchare por tu amor
Y moriré por tu amor

NARRA LOUIS:

Mi tia iba a empezar!! Que novedad!!...

- Jovencito… así valoras todo lo que hemos hecho por ti, pagándole con esta mierda a tu prima?

- Tía lo lamento, en serio yo…

- La que va a hablar aquí soy yo!! Limítate a escucharme!! Ok?, como que ya estuvo bueno de hipocresías no crees??

- En verdad nunca quise lastimar a Jully, tía no se como decirlo pero…

- Yo si se, si tanto lo lamentas como dices… supongo que no tendras ningún problema en que te ayude a alejarte del novio de tu prima, o si?, digo estas arrepentido, quiero creer eso por lo menos – dijo usando un pinche tonito hipócrita que apenas y podía con el
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 5:42 pm

EL ME AMA 3ra parte

NARRA LOUIS:

- Si tía pero de que hablas??

- De lo que hable es lo de menos lo que importa es tu arrepentimiento, esto es muy fácil, 1ro te voy a cambiar de prepa, ya no vas a ir en la misma prepa que tu prima y SU NOVIO

Puta madre!!

- 2do como la prepa donde te vas a cambiar es de paga, vas a pagarla TU – me reitero con una risa burlona y apuntándome con su dedo indice

- Que?? Pero…

- No te preocupes ya pensé en todo, vas a trabajar saliendo de la prepa en el taller de tu tío Brandon

- Pero yo no se nada de electricidad y eso, además yo puedo buscar un trabajo, esas cosas de los talleres no son lo mio

- Vives en mi casa y te limitas a mis reglas!! Tu tío te va a enseñar, cual es el problema?? Además por andar haciendo “lo tuyo” pasaste por encima de tu familia, que opinara tu mama si se entera de esto?? Ah?? Y bueno como veo que valoras poco lo hacemos por ti, te vas a tener que ganar tu alojamiento y tu comida

- Me vas a buscar otro trabajo??

- Mmmm…no precisamente, tendrás suficiente aquí en la casa, saliendo del trabajo vas a encargarte de TODO lo que se ofrezca aquí en la casa ya sea que se me ofrezca a mi o a tu prima, ok?, ah y se olvidaba también hay sábados y domingos – dijo usando un tono sarcástico – te me vas a trabajar al campo, a chingarle mi hijito!

Mierda!! ahora encima voy a tener que ser su pinche criado de tiempo completo!!

- Tía voy a tener que estudiar y tareas, no puedes hacerme esto, ya es demasiado, la verdad no creo que sea para tanto

- Eso debiste pensarlo antes de revolcarte con el novio de tu prima, a caso eso no se te hizo demasiado?? Y por ultimo… dame tu cel.

- Pero por que?? Es mio!! yo me lo compre!!

- Mi hijito el novio de tu prima era de ella y aun así se lo quitaste

Puta mierda!!!

- En concreto no quiero mensajitos o llamaditas con el novio de tu prima, te quedo claro?!! Me lo vas a dar?? – me dijo extendiendo su mano de forma autoritaria

- No confías en mi?? - fingí indignación

- Tendría que??, obvio NO, dámelo y se acabo!!, y no esta por demás decirte que no vas a salir a la calle para nada

No me quedo de otra más que dárselo y seguir escuchando sus
“soluciones” de bruja hipócrita

- Y entonces si tengo tarea en equipo?? No la voy a hacer o que??

- Ay hijo no te me pongas rebelde, tu encuentras pretexto para todo, es fácil, simplemente diles que vengan aquí a la casa a hacerla y ya!! Cual es el pinche problema??!! Tu ya no sales de esta casa mas que para trabajar con tu tío y chingarle al campo y esa es mi ultima palabra!! Con el novio de tu prima tu ya no te vuelves a ver NUNCA de eso me encargo YO, no me lo tomes a mal solo te ayudo a que aprendas a lamentarlo, a que adquieras valores, después de todo tu estas arrepentido o me equivoco?? – continuo diciéndome con su puto tonito hipócrita

Que poca con toda esta mierda y para acabarla de chingar mi prima no dejaba de reírse en forma de burla

- No, estoy arrepentido y lo lamento

- Que bien - me respondió mi tía en forma seca

Dicho esto me dirigí a mi cuarto mentando madre por dentro

Aun tenia oportunidad de salirme por la ventana en las noches para trabajar ya que ellas aun no habían descubierto ese pequeño truco que tenia para que no me pillaran, y de una u otra forma encontraría la manera de verme con Harry, de lo contrario iba a quedar mal con el maldito de Jeffrey

Mi prima al parecer no entiende que Harry ya no la quiere y mi tía sigue diciendo que aun son novios

NARRA JULLY:

Una vez que el pinche nalgon de mi primo desaparecio entre su cuarto…

- Bien hija ya te di una ayudadita, el resto depende de ti - esto fue lo ultimo que al parecer mi primito había escuchado antes de cerrar la puerta de su cuarto

Lo que si no alcanzo a notar es que mi mama me acababa de dar su cel con el cual empezaría a cavar su tumba..

NARRA HARRY:

Mi felicidad era demasiada como para guardármela para mi solo, tenia que contárselo a alguien o iba a explotarme todo

Realmente me sentía como un estúpido en la cima del mundo con mi mente cruzándole toda clase de cursilerías…

En fin lo primero que se me ocurrió fue llamar a mi mejor amigo Zayn para contárselo…

Marque su número y espere a que me contestara…

- Hola amigo – me saludo normal

- Hola, no estas ocupado ahora? – le pregunte para no parecer imprudente

- Lo normal que se puede estar a las 12:30 de la noche – me respondió sonando algo sarcástico

- Perdón – me disculpe sonando confundido

- No te preocupes, los amigos están a cualquier hora – me respondió riéndose un poco

- Solo quería contarte algo – le dije sin poder contener la emoción mientras mi corazón se empezaba a acelerar a un ritmo cada vez mayor
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 5:52 pm

EL ME AMA 4ta parte

NARRA HARRY:

- Ok, te escucho – me dijo sonando atento

- Pues… recuerdas que te conté que iba a ir a una fiesta con Jully en casa de Hellen?

- Aja

- Pues termine con Jully hace unas horas en esa fiesta – le conté como si nada

- Y por eso estas emocionado??? – me cuestiono sin comprender
- Bueno no precisamente, es que… yo la quiero mucho a ella, es una persona realmente importante para mi, es mas a ti te consta todo lo que ella ha hecho por mi, todo lo que nadie mas ha hecho x mi, pero… por muy cruel que suene esto… lo que siento por ella esta muy lejos de llamarse amor – le conté mi voz cargada de tristeza

- Entiendo amigo, seguro ella lo superara, al principio es duro y seguro se deprimirá, y tal vez piense hasta en el suicidio pero ya veraz que se le pasara

- Que??!! – le alce la voz con total angustia

- Es broma, solo se le pasara y ya – se corrigió

- Eso no fue divertido

- Ok perdón, ya y que mas paso para que suenes como invesil?

- Oye!! – lo regañe

- Solo sígueme contando

- Pues es que hubo alguien de quien si me pude enamorar…

- Ooops que infiel me saliste, en fin de quien se trata??

- De su primo….

- El primo de Jully??, te enamoraste de Louis??!! – me grito como exaltado lo cual me pareció bastante raro

- Si que tiene eso de malo?? – le cuestione confundido

- Uy!!! Amigo de malo?? Si ese chico esta buenísimo!! Que podría tener d malo – me dijo usando un tono de lujuria

- Oye mide tus palabras si?!! – lo regañe sonando celoso, pues en efecto si lo estaba, como se le ocurre tener esa clase de pensamientos sucios con mi Louis?

- Ok, ok, me vas a contar porque estas emocionado??, te paso algo con el?? – me pregunto curioso

- Le confesé que me había enamorado de el…

- Y??...

- Y nos besamos, nos tocamos y nos dimos amor, no te imaginas lo que sentí en ese momento, mi corazón casi se detiene, me sentí en las nubes, al chico de mi sueños no le soy indiferente!!!!, también siente algo por mi!! entiendes??!!!!
entiendes eso Zayn??!!! OMG todavía no me lo creo!! Crees que soy patético?? Se que eso crees pero me vale

- Así es el amor, patético jajaja no es cierto, estas enamorado y eso es lindo

- Eso si, aunque no fue tan lindo cuando ella nos pillo besándonos y toqueteándonos nuestros…. – iba a seguir pero el me interrumpió en seguida

- No me gustan los detalles amigo ya me conoces, por quien me tomas a ver?

- Perdón Zayn se me había olvidado

- pero dime como se estaban toqueteando y eso?? que mas paso?? que mas paso?? Lo estaban haciendo?? Como lo hacían??

- Ah?? No que don Zayn nada morboso no quería detalles??

- Me ofendes, solo son preguntas inocentes, lo normal que cualquier persona decente te preguntaría, bueno ya mejor sigue tu

- Pues fui tras ella, le explique y terminamos terminando, sabes aunque ahora este así tan locamente emocionado se que esto no va a ser fácil

- De que hablas??

- Con Jully de por medio creo que la familia de Louis no me va a aceptar tan así como así, y mi mama ni se diga ya la conoces

- Ooops eso si

- Pero aun así, voy a luchar por el, no me importa que tenga a todo el mundo en contra, no me importa nada si tengo su amor, no me importa a quien me tenga que enfrentar, su amor me dará la fuerza que necesito para no rendirme, haré cualquier cosa por el y nada me va a detener, lo único que me derrumbaría seria que el dejara de amarme, eso me dejaría totalmente desarmado y sin fuerzas, xq sabes… lo amo tanto que podría darle mi vida entera, neta que si

- Ooops pues no cabe duda que si te pego fuerte

- Sabes que me dijo Jully?

- No, que??

- Que lo que siento por Louis es una simple calentura, obvio se que no es así, lo que siento va mucho mucho mas allá, el toco mi corazón como nunca nadie lo había hecho, en sus ojos me puedo perder con tanta facilidad. Y… su piel, su aroma, todo en el me vuelve completamente loco

- No lo dudo pero si has pensado en el de forma perver o me lo vas a negar?? – me dijo Zayn sonando divertido

- No claro que no, me soñado muchas veces con hacerlo mio, el solo pensarlo me pone tan caliente… ooh no te imaginas cuanto, pero bueno no soy de palo, tengo mis necesidades, pero aun así lo que siento por el es algo mucho mas profundo que eso
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 5:58 pm

EL ME AMA 5ta parte

NARRA HARRY:

- Entiendo

- Jully tambien me dijo que el es un cualquiera – en ese momento mi amigo Zayn casi se me ahoga - estas bien?? – le pregunte preocupado

- Si, es que estaba comiendo chile y se me subió, lo siento, sígueme contando – sonó raro pero le creí

- Bueno eso que me dijo Jully, me molesto obviamente pero no la culpo pues si puedo imaginarme toda la rabia que debió sentir al encontrarnos así, tal vez hasta nos ve como un par de calenturientos traidores…

- Veras como todo se ira arreglado poco a poco, tu tranquilo

- No es mi culpa haberme enamorado así de el, solo se que mi corazón lo eligió a el, se que en otra vida mi alma lo buscaría con desesperación hasta encontrarlo, de lo contrario viviría toda esa vida sin amor por que se que nunca podría amar a nadie mas que a el

- Wow que cursi

- Tu crees? Además le escribí una canción…

- Le piensas llevar serenata??

- Como crees!!, su tía y Jully seguro me correrían sin piedad, no se aun que haré solo se que quiero cantársela en un momento que nunca pueda olvidar, que sea uno de los mas especiales y románticos de su vida, y que lo haga sentir este amor que siento por el y que me quema cañón por dentro

- Que loco te tiene ese chico, mi hermano te envidio, que mas te puedo decir? – me dijo mostrándome que estaba feliz por mi

- Gracias por dejarme compartir mi felicidad contigo, aunque se que sueno patético créeme, pero tengo ganas de hacer cualquier locura aunque todo el mundo crea que me vuelto loco, pero solo por el

- Ojala y el sepa valorarle porque mi hermano vales mucho, y si el no lo ve esta ciego, bueno debo colgarte porque es tarde y debo bajar a cenar

- Ok nos vemos mañana en la prepa

- Va

Dicho esto ambos colgamos…

Después …

Allí mismo me gano el sueño, pude dormir como un bebe en la azotea de mi casa…
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 6:09 pm

LO SIENTO NO TE QUIERO 1ra parte

NARRA JULLY:

Esa noche había sido una de las mas amargas de mi vida, me dirigí a mi cuarto, no encendí la luz y lo cerré de un portazo, quise dormirme de inmediato con la esperanza de que todo hubiese sido una puta pesadilla

Tenia unas ganas horribles de llorar pero no lo haría, no por ese par de hijos de perra, Harry no merecía ni una sola de mis lagrimas pero eso si me jure a mi misma que esta humillación me las pagaría con lagrimas de sangre


Aunque primero tengo que darle una buena lección a mi primito que no es la primera vez que me la hace… pero eso si me jure también que SERIA LA ULTIMA

NARRA LOUIS:

Al otro día me levante temprano para a preparar el desayuno de todos y me senté a comer el mio

Entre poco ahí venían ese par de huevonas bostezando

- Que hiciste?? – me pregunto mi tía en tono arrogante

- Huevo con jamón – le respondí

- No quiero eso!!, además eso a ti te sale asqueroso, quiero un omelette!! – me ordeno Jully chasqueandome los dedos

- Háztelo tu!! a mi ya se me hizo tarde!!

- Osea oí bien o no recuerdas que estas de arrimado en mi casa?? - me reprendió mi tía alzándome la voz

- Ya voy, lo siento – deje de comer para dirigirme a la cocina

- A mi hazme tocino, tampoco voy a comer las porquerías que haces!! – me dijo mi tía otra vez alzándome la voz

- El tocino también lo voy a hacer yo – le reitere pues quien chinga cree que le va a hacer la mierda que si quieren??!!

- Perdón??, me estas contestando?? – se molesto mi tía reparando al instante

- Lo siento tía –lo dije no de muy buena gana

- Apúrate que no tengo tu tiempo!! – me gritoneo Jully

- Ya voy!! – mierda se me quemo esta porquería!!

- Que estas haciendo que huele a quemado?? – grito mi tía levantándose de la mesa para dirigirse a la cocina


- Se me quemo el omelette, ahora hago otro rápido

- Pero rapidito, ok?, chingale!! Apurate!! – me ordeno jully son dejar de chasquearme los dedos cuando entro a la cocina

- Mira mejor ya largarte a tu nueva escuela que ya no te quiero ver aquí!! Ah ah ah por cierto – me hizo una seña para que me frenara y la volteara a ver – ese huevo quemado – lo señalo con una sonrisa hipócrita – va a ser tu comida, ahora lárgate ya!!

- Mientras iba saliendo mi pinche prima no dejaba esa puta risa cinica de burla, era obvio que estaba mas que satisfecha
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 6:27 pm


LO SIENTO NO TE QUIERO 2da parte

NARRA JULLY:

Al llegara a la prepa todo transcurrió normal y aburrido y agradecí aliviada el no ver por ningún lado al idiota de Harry pues eso no se como me habría puesto

Ya en el receso…

Me dirigí a la cafetería con un café y pan de linaza que recién había comprado, tome una mesa vacía para esperar a mis amigas y cuando regreso a ver a mi derecha…

Mierda!! Ahí estaba sentado el invesil de Harry a 3 mesas de la mía, parecía no notar mi presencia pues se veía sacado de onda como un vil pendejo divagando en su mundo mientras buscaba con la mirada a mi primo por todas partes

Maldito ingenuo no creo que su deseo se valla a cumplir
Pobrecito me da tanta penita “se anamoro de un cualquiera”

Entre poco entran mis amigas Zary y Gina a la cafetería corriendo como estéricas a mi mesa

(Gina)

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 538675_493257237350958_1310130601_n

(Zary)

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 8+13
- Jully!! Jully!! como te fue en la fiesta con Harry?? Lo hicieron?? – me pregunto chillando de emoción Zary

- En la clase ya no nos quisiste decir, paso algo malo?? Por que el no esta aquí contigo?? Se pelearon?? – me cuestiono algo preocupada Gina

- No me digas que te mando pues… por ahí… - me dijo Zary a lo cual yo solo le sonreí con amargura

- Todo fue culpa del facilote de mi primo!!! – respondí enfadada

- El te lo bajo?? – me pregunto con morbo Zary

- Si, pero escuchen chicas se que quieren entrar en detalles, pero no estoy de humor pára eso, solo limítense con saber que tengo un plan - les dije con una sonrisa malévola mostrándoles el cel que traía en la mano

- Y ese plan si lo podemos sabe?? – me cuestiono curiosa Gina

- Si, pero creo que es obvio, este cel es de mi primo, mi mama me lo dio después de que en un drama se lo quitara

- También te pelaste con el?? – me pregunto Zary

- Zary nunca te has preguntado que te pusieron en la cabeza en el lugar donde debería ir el cerebro?? – le dije ya arta de sus preguntitas de genia a lo cual ella solo agacho su cabeza y miro a otro lado

- Ya deja a Zary Jully!! Como si no la conocieras, mejor dinos que vas a hacer con eso?? – me pidió Gina

- Pues le voy a mandar un mensajito a mi ex

- Eso es todo? – murmuro decepcionada Gina

- Como que si eso es todo??, tiene que creer que se lo manda mi primito, tiene que parecer muy real, captan ahora??
Además solo será una simple contestación a tanto mensajito cursi que Harry no ha dejado de mandarle a mi primo Louis todo el fin de semana como una puta zorra rogona – les aclare el punto

- Me imagino lo que le vas a poner pero… no crees que hace falta ser como muy tonto para creerse un simple msn?? – me cuestiono Gina nuevamente

- Conozco a Louis, se como se expresa, creo que eso podría ser un muy buen punto a mi favor – continué tratando de que entendieran a donde quería llegar

- O sea que le vas a mandar un msn expresándote como… un como… los que trabajan en la zona?? – logro de articular una pregunta Zary

- Wow Zary es la primera vez que usas lo que sea que tengas en la cabeza – le dije sonando sorprendida

- Oye!! – me reclamo Zary

- Pero que va a decir exactamente el msn?? – me cuestiono muy curiosa Gina

- Que les parece…??, aguarden lo escribo y ahora se los muestro – teclee varias veces y…

1 minuto después…

- Taran!! Que tal?? – les dije satisfecha mostrándoselos

“que hay Harry?? Neta te juro que ya no se como hacer que captes que no te quiero, no me gustas, no eres mi tipo, lo que paso en la fiesta de Hellen no fue mas que producto del alcohol y de otras chingaderas que le habrán puesto, en buena onda no estaba en is 5, ya no te soporto por eso me cambie de prepa y ahora estoy a punto de tirar este maldito cel para que me dejes en paz, si quieres podemos ser solo AMIGOS, que dices??”

- Esa mamada!! Genial dale enviar – me dijo Gina con la intención de divertirse un rato

- Ok entonces enviar – presione justamente ese botón

- Ahora regresen a verlo disimuladamente y me dicen que hacer, va? – murmure en voz baja

- Creo que ya le llego, va a verlo! Va a verlo!! – chillo Gina mientras lo regresaban a ver con disimulo

- Es que se volteo para otro lado – dijo Zary mientas casi se le sale el cuello ante lo cual no me quedo mas remedio que darle un buen zape pues Harry podría haberla pillado en un descuido

- Auch – se quejo Zary por el zape que se había ganado

- Uhhh pero deberías ver la pinche cara que puso, OMG así o mas patético?? – se burlo cañon Gina entre risas burlonas y todo incluido

- Oigan como que ya se pasaron, que no?, Jully igual y deporsi ese chico no era para ti, deberías dejarlo en paz y ya – dijo Zary en un ataque de madurez

BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 6:37 pm

LO SIENTO NO TE QUIERO 3ra parte

NARRA JULLY:

- O sea tu y tus retrasos como siempre!!, es obvio que el y yo nunca jamas volveremos a estar juntos, no tengo tan poca dignidad para rogarle, pero nunca podría estar en paz hasta no ver como me paga con lagrimas de sangre esa puta humillación de cambiarme por un cualquiera, esto apenas empieza Zary, los voy a destruir, ese es mi objetivo – le explique orgullosa y satisfecha, aunque Zary solo rodó los ojos Gina si parecía estar divirtiéndose

NARRA HARRY:

Ese msn tenia que ser una maldita broma, no podía ser real, mi corazón me decía que no podía serlo pero aun así se me estaba rompiendo el corazón en mil pedazos

Cubrí mi cara con mi mano y sentí a esta empaparse con mis lagrimas, me sentí tan patético como el rey de los idiotas, casi podía verlo burlarse de mi, porque habría sido tan cruel conmigo si yo no le había hecho nada solo me enamore de el, era a caso eso algo tan malo como para merecer que jugara así conmigo??

Entre poco veo a mi amigo Zayn dirigiéndose a mi

- Que te pasa?? estas bien?? – me pregunto angustiado al notar mis ojos rojos y cristalizados

- No Zayn – apenas logre articular esas palabras

- Por que?? Que pasa?? Me estas asustando amigo – se sentó a mi lado colocando su mano en mi hombro

- Que soy un maldito invesil!! Eso pasa!! Ve esto – le dije mostrándole el msn que me acababa de manda Louis

““que hay Harry?? Neta te juro que ya no se como hacer que captes que no te quiero, no me gustas, no eres mi tipo, lo que paso en la fiesta de Hellen no fue mas que producto del alcohol y de otras chingaderas que le habrán puesto, en buena onda no estaba en is 5, ya no te soporto por eso me cambie de prepa y ahora estoy a punto de tirar este maldito cel para que me dejes en paz, si quieres podemos ser solo AMIGOS, que dices??””

- Oops le vas a contestar algo?? – me cuestiono Zayn intrigado

- Solo que no quiero ser su amigo

- Hazza lo siento mucho, amigo quisiera tener las palabras mágicas para devolverte el animo que tenias ayer cuando me llamaste, pero… escucha, algún día encontraras a alguien que si sea para ti, alguien que si te valore y que cure y cubra tu corazón con todo su amor, el amor a veces se esconde pero siempre aparece, solo dale vuelta a la pagina y olvídate de el – me aconsejo mi mejor amigo Zayn

- Si tan solo fuera tan fácil como eso – murmure con mi mirada baja

- Se que no pero debes empezar por intentarlo, empezar a conocer a alguien tal vez, hazlo por tu dignidad por lo menos y por el ego que aun te queda – continuo aconsejándome Zayn

- Sabes que, tienes razón tengo que divertirme, conocer a alguien mas, soy joven y no me voy a caer por un idiota, sabes que, me vale ahora si lo que haga, se puede ir mucho a la mierda, voy a enamorarme de alguien que si valga la pena, te juro que así lo haré – dije con suma firmeza

- Así se habla amigo!! – me animo Zayn

- Por el olvide que tenia orgullo, olvide que tenia dignidad, ignore por completo mi ego, y efectivamente todo lo hubiera mandado a la mierda por el, pero ya no mas, NUNCA MAS – dije totalmente convencido

- Bien dicho, justo lo que quería oír – continuo dándome ánimos mi mejor amigo

Entre poco suena la campana anunciándonos que debíamos volver a clases

- Bueno creo que es hora de seguir aburriéndonos, te veo mas tarde – se despidió Zayn para tomar su camino

- Va – le respondí y enseguida limpie bruscamente las lagrimas que aun amenazaban con salir para prometerme a mi mismo que jamas volvería a pensar en el, esta seria la ultima vez
NUNCA JAMAS permitiría que volviera a jugar conmigo!! Esa era una promesa
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 28 Nov 2013, 6:47 pm

LO SIENTO NO TE QUIERO 4ta parte

NARRA LOUIS:

Ese había sido mi día de descanso, dormía en mi casa, en mi cama y no en una extraña por eso ni me podía dormir pues no me podía acostumbrar, pero me quede dormido profundamente unas horas después hasta que unos murmullos extraños me despertaron cerca de las 3 am

Aun me sentía todo idiota y creí estar escuchando una serie de pendejadas, pero senti algo muy pesado en el pecho que me hizo alarmarme de la nada bien cabron, sentía que algo estaba pasando y necesitaba saber que era…

Por lo que con pasos torpes me acerque a la puerta poco a poco y pegue mi oído a esta, ahora si podría escuchar bien lo que estaba pasando…

- Que es lo que le pasa Sra. Cox?? Tranquilícese – escuche la voz de Jully, dijo sra. Cox?? Que hacia ella aquí?? Y a esta hora?? Que onda?? Esta llorando??, esto no me estaba gustando ni madres, algo me decía que lo que iba a escuchar después no me iba a gustar nadita

- Jully nena, se trata de mi niño… oh no – dijo la que al parecer era la sra. Cox desplomándose en llanto, que mierda?? Por que chingada madre no dice lo que pasa??!!! Le habrá pasado algo a Harry??, eso me estaba desesperando hasta la madre y lo peor es que ni siquiera podía salir de esta puta habitación

- Harry?? Le paso algo?? – nuevamente le cuestiono Jully fingiéndose alarmada, la conozco se que no podía estarlo realmente, yo en cambio estaba sumamente impaciente por saber que le diría

- Se desplomo en una barranca con el carro – dijo desconsolada esa sra., sus palabras me revolvieron la cabeza y me hicieron sentir que mi corazón se había detenido en ese preciso instante, tenia que estar alucinado o aun soñando, entonces por que me dolía tanto??

- Pero que fue exactamente lo que paso?? Pregunto mi tía no sanando muy angustiada

- No se… es que al parecer se fue a tomar a una de esas cantinas, no se si iba solo, tampoco se por que empezó a tomar como desquiciado, eso me dijo el cantinero, también me dijo que así se fue conduciendo – les explico la sra. Cox aun sin dejar de llorar desconsoladamente

- Ya le dijo algo el dr.?? – le cuestiono Jully

- Si, me dijo que… si el no lucha por su vida mañana el no va a amanecer – apenas alcanzo a decir la sra Cox pues casi se estaba ahogando con sus lagrimas

- Como es eso?? No entiendo – le pregunto mi tía

- El dr me dijo que el no tiene ganas de vivir y que a menos que el no se aferre a la vida no podrán hacer nada, o sea que se me va a morir!! Jully nena tu eres la única que lo puede salvar, se que mi hijo y tu terminaron hace poco, pero el te quiere, aun te ama, yo se que si – le siguió insistiendo sin dejar ni un segundo de llorar

- Sra. sinceramente yo lo dudo – le respondió Jully con seriedad

- Pues yo no, mira aquí esta el celular de mi hijo, tiene una canción que compuso especialmente para ti, escuchala

“canción:
Mira mis ojos
Y veras que me estoy muriendo por ti
Toca mi corazón
Y veras que eres el único
El único deseo que tengo
Así que por favor…
Nunca me digas que ya no me amas
Por que no se si lo valla a soportar
Ángel de mi corazón
Si me tienes en el tuyo
Te llevare más allá de las estrellas
Mi amor lucha conmigo
Y nuca te rindas
Aunque ya no pueda mas
Porque si te caes
Yo te daré mi mano
Y te daría mi vida si me la pidieras


Todo lo que necesito es tu amor
Aunque me quede sin nada
Aunque todos me den la espalda

Haré cualquier cosa por tu amor
Luchare por tu amor
Y moriré por tu amor”

Pude escucharla aun detrás de la puerta, era super cursi!! Pero en ese momento me llego al alma, me hizo llorar como un desquiciado idiota tanto que tuve que taparme la boca con fuerza para que no me escucharan

Realmente se la compuso a ella??

No lo se, ahora eso no es lo importante, lo importante es que no quiero que se muera, no por el hijo de perra de Jeffrey, el se puede ir mucho a la mierda, era otro el motivo por el cual no quería que se muriera, uno que solo mi corazón conocía
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA* - Página 7 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.