O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT) Empty NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Miér 07 Ago 2013, 4:39 pm

Autor: yo

Adaptación: ninguna

Advertencia: lenguaje muy subido de tono y escenas sexuales


PROLOGO:

Narra Harry:

La ruina de mi familia dependía de mi relación con Yika Anderson, me molesto de entrada que me obligaran a estar con alguien que no amaba, aunque con el paso del tiempo me enamore perdidamente de ella, se convirtió en mas que mi mundo, mi todo :(L): 

ambos entramos a una nueva prepa en las Vegas, donde mi vida cambio x completo desde el primer día, nunca imagine conocer allí al chico mas hermoso que en mi vida hubiese podido ver, fue como amor a primera vista, un amor que me llenaba profundamente de culpa con mi chica, me excitaba de solo verlo, no me podía aguantar


pero yo  era la clase de chico fiel y muy correcto, en mi vida había hecho una locura ni nada incorrecto, pero el m volvía loco

Louis no había notado k yo existía pues otro chico llamado Chris hacia hasta lo imposible por llamar su atención, y es que ambos tenían mucho en común, eran lo contrario a mi, eran muy extrovertidos, alocados, y los mas populares de la prepa

yo me había agarrado a golpes con todo con ese tal Chris por los celos k sentía hacia  Louis el chico de los azules ojos bonitos pero ni el ni mi novia lo sabían, no podían descubrirme, inventaba cualquier excusa para decir que odiaba a Chris con todas mis fuerzas :(L): 

Louis a pesar de tener el ego tan grande, tenia el corazón muy solo y vació, el no creía en el amor pero un día o mas bien una noche desnudamos nuestras almas mutuamente y fue cuando me enamore perdidamente de el

yo iba a luchar por el con todos y contra todos incluida mi familia k nunca dejarían que me separara de Yika pues ellos eran felices al verme tan enamorado de ella, pero yo ya no lo estaba, no quería romper su corazón, ella no se lo merecía pero no podía engañarme mas y tenia que enfrentarlo

no sabia si Louis m amaba igual, muchos me decían que solo jugaba conmigo para fortalecer su ego y  por otra parte la familia de Louis no me soportaba por no ser ni rico ni popular, ellos no tan fácilmente me dejaban verlo, mas bien me amenazaban de muerte para que me alejara de el...

pero yo hice que el supiera lo que era el amor, lo que era hacer el amor, y mientras  el me ame nunca jamas me rendiré aunque ellos me golpeen, me maten o me hagan la peor de las maldades y ya no pueda mas yo voy a amarlo y a luchar por el hasta el ultimo día de mi vida

porque se que ni el amor :(L):  de Romeo y Julieta llego a ser tan grande :(L):  como el nuestro :(L):  y se que el también luchara conmigo :(L): o por lo menos así lo espero


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

no se que les parezca....

y bueno si alguien hiciera una historia basada en este prologo me encantara leerla, así que espero que me lo digan porque si me gustaria en serio...


Última edición por BrookneyJ el Miér 07 Ago 2013, 5:16 pm, editado 6 veces
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT) Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 07 Ago 2013, 4:47 pm

OWWWWWWW ME GUSTO MUCHOOOOOOOO!!!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT) Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 4:49 pm

Me gusto, pero ten cuidado con la ortografia, es lo unico, de ahi en guera, la historia atrapa, pero no es por mnmolestar pero la ortografia es importante.

Buen siguela Nueva y fiel lectora aqui!

xoxo


Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT) Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.