O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 30 Dic 2013, 8:00 am

paulahutcherson escribió:Oooins, amos los celos de Lou. ESO PARA QUE APRENDA!! Para que aprenda lo que siente Harry cuando está con Alexandro.... Sigo enfadada con Louis  :¬¬:  aun creo que no siente nada por Harry  :(  pero encambio Harry le da todo su amor, y seguro que esa rubia no es mas que una conocida o familiar (eso espero). Siguela plssss byeee

p.d: ubiera sido bueno que harry ubiera encontrado a louis y alexandro en plena penetracion, jajajajaj ubiera sido lo mejos jajajjajja

hola!! :)
Louis si siente algo por Harry en el cap que viene veras que si :)
y pues si hubiera sido interesante que los encontrara en plena accion,
asi pensaba poner el cap que los descubria y toda la cosa
pero como me base en una hisoria de mi barrio... ya no pude
tuve que poner lo que paso despues para que no me perdiera :(

saludos y lindo dia!!! :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 30 Dic 2013, 8:07 am

ADVERTENCIA: este cap contiene escenas de sexo

NARRA LOUIS:

- Hola- lo salude cuando lo tuve a lado, el rizado parecía sorprendido de verme allí pero no me contesto, solo me frunció el ceño y no sé porque evitaba mirarme a los ojos – oye que te traes conmigo? – decidí ser más directo y enfrentarlo –no me contestaste el msn ni la llamada, y ahora ni me hablas??, no se ni porque te pregunto esto si es más que obvio que todo es por la zorra esa!! – le dije señalando con la mirada a la rubia con la que llego…

- A ella no la llames así!! Y si tienes toda la razón, si es por ella, no sabía como decírtelo por eso no te contestaba, y es que es tan fácil enamorarse de una persona que no solo es hermosa sino también honesta, divertida, dulce, y sobre todo FIEL como lo es ella – me aclaro con un tono en su voz bastante amargo… aunque más amargo fue lo que yo sentí con esas palabras

- Ok, te deseo mucha suerte entonces, de todos modos tu nunca ibas a poder conmigo – me burle un poco y le dediqué una amarga sonrisa fingiendo que sus palabras ni me importaba ni me afectaban aunque por dentro todo me estuviera diciendo lo contrario :(

Me di media vuelta para retirarme de ahí cuando de pronto siento un jalón fuerte hacia mi brazo que me hizo quedar de frente y acorralado por el culpable: Harry

En eso el rizado me tomo con fuerza de la cintura y me presiono fuerte contra el…

- Que te hace pensar que no puedo contigo?? Pretendes retarme, cariño?? – me dijo en tono desafiante muy cerquita de mis labios chocando de vez en cuando con estos mientras me miraba a los ojos en forma divertida

- Tal vez – le respondí apenas audible mordiéndome al labio inferior fingiéndole deseo cuando todo lo que sentía era dolor…

- Aquí en el antro hay un cuartito que creo que ahora está desocupado, vamos y te demuestro que si puedo ser lo suficientemente hombre para ti, mi amor – me dijo susurrándomelo al oído provocando que una corriente eléctrica me recorriera el cuerpo

- ok, acepto – le dije sin pensarlo mucho

Apenas y terminé de decir eso cuando Harry ya me llevaba de la mano corriendo como desesperado a todo lo que da en dirección del cuarto, casi no podía seguirle el ritmo pues iba a una velocidad que parecía poseído

El ojiverde se había calentado demasiado rápido, yo no estaba excitado sino más bien confundido por su reacción…

Una vez que entramos al cuarto que estaba algo oscuro…

Harry cerró la puerta de golpe y se empezó a devorar mi boca con desesperación, sus manos exploraban todo mi cuerpo sin estacionarse en un lugar específico, yo solo trataba de seguirle el ritmo a su lengua pues aun no entendía nada de lo que estaba pasando, la respiración del rizado era demasiado acelerada y de vez en cuando soltaba uno que otro gemido…

- Tu no piensas serle fiel a tu amada?? – le pregunte cuando empezó a besar mi cuello con toda la intención de dejármelo bien marcado y remarcado, también esto me hizo recordar que el ojiverde me había dicho que a ella la quería por “FIEL”

- Si lo hare, mientras te follo a ti pensare todo el tiempo en ella – logro responderme entre beso y beso, eso no me causo gracia ni me gusto nadita por lo que de inmediato lo parte de mi empujándolo bruscamente…

- Sabes que, vete a la mierda!! y follatela a ella!!! – le grite sintiéndome ofendido

- Por que?? Estas celoso?? – me cuestionó en forma de burla al mismo tiempo que se le formaba una sonrisa muy amplia en su rostro

Yo ya no le conteste, solo me dispuse a salir de ese pinche cuarto…

- O que el que no puede conmigo eres tu?? – me cuestiono en voz alta con la clara intención de que no saliera de allí

- No me hagas reír, puedo contigo y con muchos más a la vez – que mierda le acababa de decir?? Quise retractarme pero eso ya había salido de mi boca, el abrió los ojos como platos sin poder digerir lo que acababa de decir, era como si lo ebrio se le hubiera bajado de golpe pues eso no había sonado como el chico inocente que el creía que yo era…

Lo único que se me ocurrió fue reírme como si hubiese estado bromeando…

En eso Harry se acercó a mí, me miro un momento detenidamente y empezó a besarme con desesperación tomándome por el cuello, jugaba con mi lengua mientras sus manos recorrían todo mi trasero con lujuria, yo lo empuje más a mí de la cintura para provocar una rica fricción que sabía que de un momento a otro me lo pararía, su aliento y su sabor aun eran a alcohólico pero aun así su saliva me estaba volviendo loco

Harry esta ebrio pero si tenía plena conciencia de sus actos…

- Hace mucha calor que no?? Y tu traes demasiada ropa encima – me dijo con la respiración agitada y una sonrisa divertida muy pegadito a mis labios

- Tu también – logre decirle entre jadeos

En eso el me quito la playera lo más rápido que pudo y me empujo a la cama para ponerse a horcajadas de mí, se quitó la playera como si se estuviera incendiado por dentro y empezó a besar mi cuello con una pasión desmedida que me hacía gemir cada vez más alto al mismo tiempo que acariciaba toda su espalda con mis manos manteniendo mis ojos cerrados…

De pronto el rizado empezó a mover sus caderas haciendo que nuestros miembros chocaran haciéndose notar lo duros que ya se habían puesto, eso me día un placer simplemente delicioso… que hacia subir cada vez más el volumen de nuestros gemidos

Quise desabrochar su pantalón pero mis manos se me atoraron torpemente, era como si fuera un principiante…, él lo noto y me sonrió de forma divertida dándome varios besos y se lo desabrocho el mismo…

- Ahora si puedes tocar lo que quieras – me dijo con una sonrisa pícara antes de volver a jugar con mi lengua…
Introduje mi mano por debajo de su pantalón para masajearle todo su apetecible paquete… pero aún la tenía sobre sus boxers, el gemía en mi boca ante mi tacto y eso me excitaba mucho más de lo que ya estaba…

- Tócame más por favor, quiero sentir tu mano en mi polla, por favor métemela… - me pidió con una voz ronca y agitada que me descontrolaba las hormonas cabrón

- Ok bebe, no sabes cuanto lo deseo- le dije y en ese momento introduje mis manos por debajo de sus boxers, empecé a tocarlo, estaba muy caliente allí abajo, su polla estaba durísima y deseosa de que ser masturbada por mi mano, envolví su polla con toda mi mano, empecé a apretarla y a hacer movimientos con mi mano de arriba a abajo mientras escuchaba mi nombre salir de sus labios en voz alta entre gemidos constantes…

El empezó a tocarme por encima de mi pantalón restregando su mano por todo mi paquete robándome muchos gemidos, en seguida desabrocho mi pantalón con urgencia y me lo quito lo las rápido que pudo haciendo que mis boxers también se vinieran con ellos… y volvió a colocarse encima de mí con mi cuerpo ya desnudo para volver a hacerle el amor a mi lengua…

En eso yo empecé a deslizar su pantalón con todo y bóxer, quería sentir el calor de su piel desnuda pagada a la mía, cuando lo logre nuestra pollas se juntaron en una danza erótica disfrutándose tanto entre sí, cada vez el rizado se movía más rápido y nuestros gemidos los pudieron haber escuchado todos en el antro sino fuera por el alto volumen de la música que tenían…

Me estaba perdiendo en la lujuria del ojiverde y en su calor tan intenso e insoportable que me carcomía en lo más profundo de mí ser…

Mi piel estaba hirviendo, quemaba de deseo por el chico que tenía encima mío tanto que creo que ni toda el agua helada podría calmar nuestra calentura, tenía entre mis piernas la cosa más rica e irresistible que conocí en mi vida….su polla carnosa, deliciosamente dura y bien parada…

- Louis mi amor, me pones como quieres, me vuelves loco, me duele mucho amarte, pero soy tan dedil ante ti, te amo mi amor – me dijo con su respiración sumamente agitada

- Yo también te amo, no sé como pero te robaste mi corazón, te amo Harry, neta – le dije con dificultad, ante esto vi como se formaba una sonrisa muy amplia en su rostro

Su boca se volvió a unir a la mía con su lengua enredándose una vez más con la mía, yo tenía mis manos presionando muchísimo su cintura para conseguir más fricción allí abajo y es que eso se sentía tan rico… nos devorábamos hambrientos nuestra bocas y cuellos pues podíamos pasar horas y horas comiéndonos en un placer irresistible…

Continuamos jugando con nuestras lenguas, chupándonos muy rico, respirándonos con la boca abierta, su cara pegada a la mía, primero acariciándome con su mano la zona de mi cuello y la nuca para acercarme más hacia el… después baje las mías a su trasero de una forma que lo hice temblar, seguí manoseando todo lo que tenía a mi alcance, abrí mis piernas a todo lo que dan y después las enrede en su cintura dándole a entender como una puta ofrecida que ya quería que me lo metiera…

-ya no aguanto, métemela por favor, te necesito ya adentro mío bebe – le pedí casi rogándole entre gemidos altos, sentí como su liquido pre- seminal comenzaba a derramarse calentito por mi polla, mi mente se nublo y mi cuerpo solo quería gemir y gritar como una puta con lo rico que quería que me rompiera el agujero

- No sabes cuánto lo deseo también, desde el primer momento en que te vi fue lo primero que me cruzo la mente – me confeso con su voz más ronca de lo normal

- Pervertido – lo llame entre algunas risitas - hazlo ya – le pedí con extrema dificultad

…y por ahí empezó metiéndome la punta de su polla jugando un ratito en mi culo mientras la introducía poco a poco

- Ya no puedo más, mi amor no me tortures, por favor ya métemela – le pedí entre suplicas

En eso el rizado me la metió muy duro y completa de una sola embestida, me dolió solo un poco pues ya estaba acostumbrado a eso y en cuestión de segundos todo se volvió un placer absolutamente delicioso, lo sentí con su respiración entrecortada disfrutar y unos gemido fuertes se le escaparon de la boca …

– uhhhmmmmm asiiiiiiii…mmmmmmmm bebe shhhh que ricccooooo, Ahhhhhhh… - dijo casi gritando de placer

Los dos nos movíamos a un ritmo lento pero intenso que nos fascinaba, moví mis caderas dándole a entender que necesitaba que fuera más rápido, el lo entendió de inmediato y empezó a acelerar sus embestidas sin dejar de jugar con mi lengua o con mi cuello…

- Oh si, así bebe me encanta como me lo haces!! Harry ahh mas deme más – le pedí en voz alta como una puta descontrolada

- Te daré todo lo que me pidas mi amor, te amo Louis, te amo – no dejaba de repetírmelo entre gemidos altos cada vez que aceleraba más sus embestidas….

- Yo también te amo, te amo Harry – le seguía repitiendo algo que en serio estaba sintiendo

- Ya me voy a venir, ahhh ya no aguanto más – me dijo con mucha dificultad y a los segundos se vino dentro mío inundando por completo mi culo con su semilla calientita… y segundos después me vine yo en su mano cuando me empezó a masturbar, eso me hizo sentir en el paraíso… en un paraíso muy caliente

A los pocos segundos el rizado cayó sobre mí abrazándose a mi cuerpo besándome de forma más calmada, ambos estábamos envueltos entre espasmos y muy satisfechos… creo que nunca sentí tanto placer en mi vida

Louis… lo que te dije mientras hacíamos el amor era verdad, te amo demasiado, tanto que me duele muchísimo amarte así – me confeso con lágrimas en sus ojos

- Pero y entonces…? – quise formular una pregunta pero el me interrumpió enseguida como si ya supera lo que le iba a preguntar

- Me estaba muriendo de celos por ese tal Alexandro, es que no se si tu tienes algo con ese invesil o que… quiero confiar en ti pero… - me dijo frunciendo el ceño

- El es solo mi amigo – le mentí – por que crees que tengo algo con el?? – le cuestione con cierto temor

- Mi mama me dijo que te había visto besándote con el… dime por favor que eso no es verdad… yo solo creeré en ti, neta

- Tu mama siempre tan dulce conmigo, pero seguramente debió confundirme, yo no me estaba besando con Alexandro – le volví a mentir – y… por eso te buscaste a alguien más sin siquiera escucharme – le reproche sintiéndome como una mierda pues no tenía ni el más mínimo derecho

- Ella no es “alguien más” se llama Alice y es una amiga de la infancia, hace mucho que no la veía porque por cuestiones familiares se mudó a otra ciudad y ahora que vino de vacaciones a visitar a sus abuelos quiso también pasar a visitarme a mí, ella para mí ha sido como una hermana más, nos hemos apoyado desde niños mutuamente pero solo eso, nunca la he visto de otra forma ni ella a mí, es más ella está comprometida – me termino de explicar el ojiverde con una dulce sonrisa dirigida a mi

Ese chico siempre encontraba la forma de hacerme sentir peor que una pinche mierda… y lo peor de todo es que estaba cayendo en mi propia trampa pues ya me había enamorando de el como un vil invesil…

- Me encanta que te pongas celoso – me confeso divertido el rizado entre algunas risitas

- No estaba celoso- le mentí largando una carcajada

- Pues yo si, no podría soportar si el idiota de Alexandro te besara o te tocara como yo lo acabo de hacer, creo que me moría, no lo soportaría, neta que no- me confeso con cierta tristeza en sus ojos

- Te gusto tu primera vez?? No te lastime? – me pregunto sonando preocupado

- No, y si me gusto muchísimo, fue como tocar el cielo con las manos – le dije mientras nos diamos algunos besos en la boca, nos abrazábamos con amor y nos sonreíamos como un par de estúpidos…

Yo también quería creer que esa había sido mi primera vez aunque ya estuviera más jugado que el futbol…

----------------------------------------------------------------------------
hola a todos!!
es un capitulo largo porque ya lo tenia escrito, de hecho tengo uno antes de que se entera de todo, y los voy a subir antes de que a mi USB le vuelvan a entrar vurus y no vuelva a ver mis caps, por eso van a estar largos :(
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Arizaiii<3 Lun 30 Dic 2013, 8:27 am

holis!!
que lindos y pervers ese par :)
son re cute, que ternurita
aunque a ese Louis un dia de estos lo ahorco jajajajaja
va a seguir haciendo de la suyas, verdad???????????
bueno Arizai se va pero tu siguela plz

Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por paulahutcherson Lun 30 Dic 2013, 3:15 pm

Me pone muy feliz ver que Louis ya se va enamorando de Hazza... pero me cuesta creermelo... creo que es porq disfrutó de su ultima vez con Alexandro  :(... Si se liara por el solo por el dinero... pero esq no, ahora va y le dice que no le pagase y ahhhh!! Odio eso! Odio que Louis esté mintiendo a Harry todo el rato, odio que no le diga el trabajo que tiene (pero a la vez lo entiendo) y odio que Hazz se crea que la primera vez de Lou era con él... Me da mucha pena... ai.. quiero que se arreglen un poco las cosas :( Siguela plsss babaiii
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 30 Dic 2013, 3:22 pm

Arizaiii<3 escribió:holis!!
que lindos y pervers ese par :)
son re cute, que ternurita
aunque a ese Louis un dia de estos lo ahorco jajajajaja
va a seguir haciendo de la suyas, verdad???????????
bueno Arizai se va pero tu siguela plz


Hola
vas a ahorcar a Louis despues y con provecho jejejeje
no es cierto es broma
se va a ir calmando jejeje
bueno espero jjeje
saludos y lindo dia!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 30 Dic 2013, 3:29 pm

paulahutcherson escribió:Me pone muy feliz ver que Louis ya se va enamorando de Hazza... pero me cuesta creermelo... creo que es porq disfrutó de su ultima vez con Alexandro  :(... Si se liara por el solo por el dinero... pero esq no, ahora va y le dice que no le pagase y ahhhh!! Odio eso! Odio que Louis esté mintiendo a Harry todo el rato, odio que no le diga el trabajo que tiene (pero a la vez lo entiendo) y odio que Hazz se crea que la primera vez de Lou era con él... Me da mucha pena... ai.. quiero que se arreglen un poco las cosas :( Siguela plsss babaiii

hola!!
si Louis lo hace por dinero, eso que ni que
ahorita voy a poner un capitulo completo porque si no pierdo mi USB como la otra vez
y nomas ahi queda todo :(
tambien te quiero agradecer que me des tu opnion de forma tan especifica
asi veo donde me voy pasando jejeje
saludos y que tengas un muy lindo dia!!! :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 30 Dic 2013, 3:36 pm

ADVERTENCIA: este cap tambien tiene escenas de sexo y tiene lenguaje subido de tono

(…)

NARRA LIAM:

- Louis estoy crudo, no tengo ganas de hablar, neta mejor otro día – le dije una vez que le abrí la puerta de mi casa con sumo arrepentimiento

- Liam por favor necesito desahogarme con alguien, eres lo más parecido a un amigo que tengo

- Gracias – le dije en tono sarcástico - Bueno ya, te escuchó, nomás no hables muy fuerte porque me duele la cabeza, siéntate ahorita te sirvo algo – le dije sin dejar de apretarme la cabeza mientras me dirigía a la cocina

Cuando regrese Louis ya había tomado asiento, le di un vaso con quien sabe que cosa y me senté en el sillón mirándolo con fatiga…

- Liam tengo mucho miedo de lo que valla a resultar de la venganza de Jeffrey hacia Harry, él se enamoró de mí, cabrón… - me explico angustiado

- Felicidades, ahí tienes, dile a Jeffrey que ya lo tienes y acaba con esto de una vez –

- No… no es así de fácil como lo pones… es … que… yo también me enamore de él, no quería aceptarlo pero ya no puedo negármelo más –me dijo bajando la voz y agachando su cabeza

- Esa mamada!, Eso es una broma!!! Tiene que serlo, lo mismo me decías de Alexandro, que no te acuerdas que una vez llegaste llorando a mi casa que porque no te dejaban verlo y no se que tanta mamada?? Casi hasta te cuelgas del poste, cabron

- - ah?? No seas exagerado!!, además no metas a Alexandro en esto, él es diferente…

- aja?? – le cuestione en tono divertido

- Si pero ese no es el caso, tu no lo entiendes verdad??, soy un prostituto cualquiera que hace lo que sea por dinero, dime si puedo merecer que alguien me ame de verdad, que me entregue su corazón por completo, soy un maldito mentiroso hipócrita!! Anoche me entregue a Harry por primera vez y le dije también por primera vez que lo amo, no le mentí y fue un momento especialmente mágico para mí pero… esa misma noche me acosté con Alexandro!!!… otra vez, dime como se le llama a eso??

- No te claves con eso ni que fuera novedad, no hay noche que no te acuestes con Alexandro, mira igual y te sientes sucio y no sé que jaladas mas pero…todo lo haces para conseguir el dinero que salve a tu hermanita – trate de animarlo un poco

- Liam… hay algo que tu no sabes, eso… no es cierto… - me dijo mordiéndose los labios con la mirada baja

- QUE??!!! Que dices??? No me saques de onda!!, cabron ya hasta me bajaste la cruda!!!! O_O


- Bueno si es cierto pero no del todo – intento explicarme

- Ah ya!! Lo haces por tu hermana y por placer!! Cual es la diferencia??

- No lo entiendes!! – me alzo la voz – mi hermana tiene cáncer terminal, ella no lo sabe pero nunca se va a curar, ella tiene la esperanza de que algún día podrá ser normal y que esta maldita pesadilla en la que vive condenada acabara pero eso nunca va a pasar!!, eso lo he sabido siempre, siempre he sabido que no importa el sacrificio que haga, ella se va a morir, lo entiendes ahora?? – me explico con lágrimas en sus ojos

- Por que entonces decías que te prostituías para poder salvarla?? – le cuestione sin entender aun del todo

- Lo que realmente hace ese tratamiento costoso que le pago es aminorarle el sufrimiento y prolongarle un poco la vida, pero ahora solo le quedan… 2… semanas… de vida a partir de hoy… el dr, me lo dijo hace un par de días – me dijo con la mirada baja y sus ojos ya inundados en lágrimas mientras se apretaba los labios con fuerza y su voz se quebraba mas

- O sea que prácticamente le vendiste tu alma al diablo a cambio de nada, digo, ella se va a morir de plano y Harry te va a mandar a la fregada cuando se entere de todo, digo yo que el si lo haría, neta – le dije honestamente

- Gracias no sé que haría sin tu animo –me respondió con sarcasmo

Al día siguiente…

NARRA LOUIS:

Eran ya como las 7am cuando escuche un chiflido afuera de mi ventana, ese obvio tenía que ser Liam, lo que me extrañaba es que siendo tan temprano y el tan huevon ya me venía a chingar la madre…

Salí a ver que chinga quería ahora…

- Que es esa mamada??- me cuestiono Liam riéndose burlonamente mirando hacia arriba del árbol que daba hacia mi ventana

- Es que Harry me ha estado dejando todos los días un oso de peluche con una carta de amor colgados de la rama que da a mi ventana, es lo primero que veo cuando me despierto – le expliqué sonrojado recordando lo lindo que eso
me hacía sentir

- Que cursi!! Como lo aguantas – bromeo un poco

- Ahh?? Bueno ya, nomás a eso viniste??

- No, es que voy a hacer un trabajo de campo con Gemma la hermana de Harry en unas grutas aisladas que hasta miedo dan, pero eso no es lo que más miedo me da - me explico Liam

- Entonces??

- Pues… que voy a ir solo con ella, y me da miedo que me vaya a hacer algo – me dijo un tanto chiviado

- No pues si, ahora entiendo tu angustia – le dije sarcástico

- Por favor acompáñame, te lo voy a pedir como un paro entre amigos, por favor, por favor, así me sentiría más seguro – me rogo como niño pequeño y mamón

- Sabes algo? Haces ver a esa chica como una enferma degenerada – le dije mostrándome serio

(…)

-

NARRA HARRY:

- Harry por favor acompáñame a las grutas, es que me toco con Liam y voy a estudiar su comportamiento – me pidió Gemma en tono de suplica

- De Liam??

- De las pinches grutas!! – le aclaro alzándome un
tanto la voz – es que no quiero estar sola con él, ya vez como es…, por favor, por favor – continuo suplicándome

No quería aceptar porque ese día lo quería pasar con Louis pero mi hermana se veía tan angustiada…

- Ok – dicho esto mi hermana saltó de alegría

(…)

Cuando subí a mi cuarto vi que tenía un msn en el cel…

“Harry hoy no nos vamos a poder ver  porque voy a acompañar a Liam a unas grutas, es por un trabajo de campo, me lo pidió como un favor de amigos y no me pude negar, te amo”

Eso me puso mega feliz, iba a estar con el amor de mi vida todo el día!! Casi grito y salto como una nena enamorada ante tal coincidencia, pero no le iba a responder el msn pues quería que fuera una sorpresa aunque la cara de invesil no se me quito…

(…)

NARRA GEMMA:

Mi hermano se estaba arreglando un montón, como si fuera a una fiesta o a una cita, no dejaba de mirarse en el espejo, de ponerse un montón de perfume que hasta ahogaba y no dejaba de echarse no sé que tanta mamada en el pelo mientras se lo acomodaba de mil formas hasta que por fin quedo contento

Se probaba toda su ropa!!, todo eso era demasiado para ir a un lugar donde nos íbamos a ensuciar y donde no habría nadie más que Liam, yo y él lo cual me pareció sumamente extraño…

- Oye Harry por que te arreglas tanto??, si sabes que es una gruta verdad?? – le cuestione frunciendo el ceño parada en la puerta de su cuarto

- Sí, no soy tan ignorante, pero no porque valla a unas grutas significa que voy a ir todo asedo – me respondió indignado

- Ok, bueno apúrate porque ya nos vamos

(…)

- Por que trajiste a ese… chico contigo?? – le cuestione a Liam en un susurro disimulado al ver que había traído a ese tal Louis

- Pues a lo mejor por lo mismo que tu trajiste a su hermano

- Sabes que no puedo ni verlo, no sé pero me da cosa la forma en como lo mira Harry , parece idiota!!, debiste habérmelo advertido para que no trajera a mi hermano!!! - lo regañe muy molesta pero procurando que solo Liam me escuchara

- Ay ya!! Que pesada!! Mejor ya vámonos, las grutas estan como a media hora –

Todo el pinche amino Louis y Harry no dejaban de comportarse tan cariñosos… tanto que me hacían pensar que algo se traían ese par… algo que no me gustaba nadita…

No podía concentrarme en la investigación, le hablaba a Harry para que me ayudara y dejara ya de encimársele a ese tal Louis pero ni me pelaba, no dejaba de reírse ni de susurrarle cosas al oído, se estaban tocando demasiado y eso me ponía de malas…

Y para acabarla la voz de Liam me irritaba…, era ridículo verlo en su plan de intelectual cuando apenas y sabia donde estábamos…

NARRA LIAM:

- Según mis cálculos matemáticos estas grutas deben tener como 100 años de antigüedad – le dije sonando como todo un sabio mamón

- Que??!!!! – me grito Gemma como si la hubiera ofendido

- Que te pasa??!!! No soy adivino igual y me pase un poquito – le aclare escamado echándome pa´ tras

- Idiota!! Estas grutas deben tener miles de años!!, pero ese no es el punto!!! Es mas, es lógica esa respuesta viniendo de ti, lo que quise decir es que donde mierda se metió mi hermano con tu amiguito??!!! – me grito como si eso fuera mi culpa

- Pues no se!! – le dije en el mismo tono en el que me estaba hablando

- Vamos a buscarlos, rápido!!

En eso empieza a gritar como desesperada

- Harry donde estas??!!! Harry!!! Contéstame chingada madre!!! Harry!!!

En buena onda ya me estaba irritando cabron, parecía una mama desesperada por encontrar a su hijito pequeño que recién se le había perdido…

- Grita idiota!! No me vas a ayudar??!!! – me regaño en un tonito

- No crees que tu hermano ya está muy grandecito para perderse?? – le dije sonando molesto y arto, era obvio que ella se ponía en ese plan porque no soportaba la idea de que Harry y Louis tuvieran algo mas

- Que quieres decir?? - me cuestiono a punto de darme un piedrazo

- Que ni que Louis lo fuera a violar!! Digo pobrecito nene no lo vallan a obligar a hacer cosas que no quiere y regrese traumando de por vida – me burle aguantándome la risa lo más que pude, pues me rio y me suelta el piedrazo

- Liam la que te va a traumar de por vida voy a ser yo si no dejas de decir pendejadas!!! – me amenazo bastante seria, a decir verdad si quería ver a lo que se refería, esa chica me amaba dijera lo que dijera…

(…)

NARRA HARRY:

Tome la mano de Louis y discretamente nos separamos de Liam y Gemma hasta que sin hacer ruido los perdimos de vista quedando solo Louis y yo detrás de unas grutas que nos encerraban como si fueran una habitación…

- Que onda?? Que hacemos aquí?? – me cuestiono Louis divertido

- Pues aquí podemos platicar mas tranquilos – le dije con una sonrisa mientras lo sostenía con ambas manos de la cintura para atraerlo a mi lo más que pude

- Platicar de que? – me pregunto de forma coqueta

- De lo que quieras… de cuanto te amo por ejemplo… - le respondí sintiendo como el calor se me subía a las mejillas

- Eso no se platica, eso se demuestra – me dijo sonando muy atrevido provocándome unas cosquillitas allí abajo

Tome una de sus manos con delicadeza y comencé a pasarla por mis abdominales debajo de mi camisa pues quería sentir su tacto en mi piel desnuda. Me quedé mirándolo con deseo pero no le propuse nada… no quería quedar como un caliente que nomás está buscando como llegarle…
-

- Harry… aquí quieres...- trato de decirme algo tímidamente

- - solo si tu quieres – le respondí en seguida

- - Mira cómo tienes la polla..., me estas provocando verdad? – me dijo divertido cuando accidentalmente coloque una de sus manos sobre mi miembro que ya se me había puesto duro

Yo me acerque más a él y lo empecé a tocar por encima de sus pantalones, después pasé mis manos por sus abdominales subiéndole la playera. Admire por unos segundos su belleza, era como estar soñando, sus abdominales estaban duros y suaves, se veían y se sentían tan apetecibles que repartí en estos varios besos apasionados, sus ojos azules ya oscurecidos por la lujuria eran mi perdición… y cuando él puso esa carita de niñito bueno perdí la poca cordura que me quedaba y comencé a besarlo desenfrenadamente.

Jugué con su lengua y con su saliva, el ojiazul me dejo que entrase un poco más en su boca, eso me excito bastante. Bajó sus manos hacia mi pantalón y empezó a tocarme la polla por encima de la tela. Yo en ese momento toqué su culo y apreté su polla contra la mía para empezar a moverme y provocar una fricción buenísima que nos arranco varios gemidos.

Lo acosté en el suelo sin quitarme de encima de él y poco a poco le fui abajando el pantalón, mientras el hacía lo mismo conmigo, vi su polla desnuda bien erecta volverme loco, Louis manoseaba todo mi paquete mientras me deshacía de nuestras playeras…


- te gusta como te toco?? – le susurro en mi boca con cierta dificultad

- debes tener manos mágicas porque no tienes idea como me pones – le respondí con mi respiración muy agitada
-
El corazón se me salía por la boca, estaba excitadísimo, tenía su polla dura dándole un exquisito placer a la mía. Entre poco él fue acercando su culo a la punta de mi polla mientras enredaba sus piernas alrededor de mí, le acaricié las piernas y el culo antes de meterle la punta de mi polla, cuando el sintió esto me sonrió sumamente sonrojado para después volver a besarme…

- métemela antes de que nos encuentre tu hermana – me dijo en mi boca entre algunas risitas

- - el peligro me pone más caliente – le dije divertido haciendo que el ojiazul largara una carcajada

- - ok, entonces muéstrame que tan caliente te pone


En eso el estiro sus piernas hacia adelante, y la fuerza de la gravedad se encargó de que mi polla fuera deslizándose fuertemente dentro de él. Trate de no lastimarlo pero estaba demasiado caliente, no sé si le dolió pues solo lo escuchaba jadear casi al mismo ritmo que yo. Lo tome por los hombros e hice fuerza hacia abajo para que mi polla entrara hasta el fondo de su culo.

- - Louis!! – no dejaba de repetir su nombre en el acto – te amo

- - y yo a ti bebe, Hazza dame más, mi amor se siete tan bueno - me decía con su voz jadeante

Nos pudimos acoplar muy bien, nuestros jadeos eran intensos, nuestras bocas y lenguas seguían desfrutándose mutuamente y nuestros gemidos cada vez se hacían más fuertes…

En cada embestida que le dí me hizo ver el paraíso, sentía que perdía la razón al notar en su rostro el placer que le estaba dando…

No deje ni un sólo momento tocarle la polla y de masturbársela, quería que llegáramos juntos, me gustaba verlo gozar de mis manos, de mi polla y de todo mi cuerpo.

El castaño clavaba sus uñas en mi espalada y aceleraba el movimiento de sus caderas pidiéndome más, que me clavara más profundo en el…

A los pocos minutos me vine dentro de él y él lo hizo en mi mano dejándonos con espasmos que nos decían cuan satisfechos nos habíamos dejado…


Última edición por BrookneyBrowny el Lun 30 Dic 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 30 Dic 2013, 3:48 pm

NOTA: en esta parte de este cap es donde empieza la historia de Lucia la chica argentina y Liam, misma que le dije a Lucia que hoy la subiria, es anecdótica, ojala y no me haya quedado muy mal porque es la primera vez que incluyo a una chica para uno de estos chicos en este caso Liam, los demás no tienen a nadie :( (Zayn y Naill) y si me gustaría que tuvieran pero no sé si escribo muy feo cuando les pongo pareja :( , ojala y no :( , si es así le pido una disculpa a Lucia, bueno aquí va:

NARRA LOUIS:

- Mira allá vienen!! – escuche a Liam gritar mientras nos señalaba

- Harry! Donde chingada madre se metieron??!!! – lo regaño Gemma como si fuera su mama

- Nos perdimos… pero ya estamos aquí no te preocupes – le respondió Harry a su hermana pero obvio Liam no se tragó eso y me miro divertido

Gema estaba que quería madreárselo allí mismo, lo veía con una mirada asesina que miedo daba pues creo que suponía que algo había pasado entre nosotros, y no sé si se creería su “nos perdimos” de Harry pero igual el rizado y yo no dejábamos de lanzarnos miradas cómplices…

Después comenzamos a caminar ya más tranquilos de regreso a casa…

- Oigan!! – grito Liam para llamar la atención de todos

- Que?? – le respondimos casi al unísono

- Alguno de ustedes conoce a esta chica?? – nos preguntó Liam mostrándonos el dibujo perfectamente bien hecho de una chica de ojos oscuros y profundos delineados cuidadosamente de azul, pestañas largas pronunciadas, algunas pecas en sus mejillas, boca pequeña carnosa, y un cabello rizado que casi parecía tener vida propia aun en un dibujo

- No, pero de donde sacaste ese dibujo?? – lo cuestione sacado de onda

- - yo lo hice- se sonrojo ante esa confesión agachando su cabeza mientras jugaba la tierra con sus pies
-

Debo admitir que todos quedamos muy sorprendidos por esa habilidad oculta que tenía Liam para dibujar tan bien, neta nunca lo habría imaginado … O_O

- Ah… bien dicen que hasta las piedras sirven para algo – comento Gemma en su mismo plan pesado

- Oye!! – le llamo la atención Liam mostrándose ofendido

- Que??!!! – le gruño Gemma riéndose un poco

- Bueno ya, que onda con el dibujo o que?? – le cuestioné a Liam con curiosidad

- Bueno es que esta mañana me mandaron a detención, hice una jalada!! Ya saben que los profes pa´ lo que aguantan, cabrón no aguantan nada!! – empezó a explicarnos

- Pues que le hiciste o que?? – le pregunto Harry sacado de onda

- Le di un pequeño , delicado y suave zape, bueno el punto es que me pusieron a acomodar las fotos de la pastorela como castigo y pues esta chica estaba en una de esas fotos – continuo explicándonos señalando su dibujo – salió disfrazada de ángel y como es muy blanquita parecía un auténtico ángel, es más creo que es lo más parecido a un ángel que he visto – continuo poniendo una cara de tonto que no podía con ella

- Ay si ya, no exageres ni que de veras – le dijo Gemma en mal plan

- Ah?? Estoy hablando en serio – le respondió Liam sonando molesto

- Y eso es todo?? – le cuestione sin terminar de entender

- No, quise sacarle una capia a su foto porque para acabarla me decomisaron el cel eso por “otro detallito”, pero bueno cuando iba a salir a sacar la copia que me pilla el pinche prefecto que estaba mero en la entrada y pues empezó a jalársela con que “eso no se hace”, que “no se deben de tomar fotos que no son de uno” y que me pone a escribir en un cuaderno 500 veces “eso no se hace”… pueden creer tremenda mamada??! – siguió explicándonos Liam poniéndose cada vez mas rojo

- Y?? – pregunto Gemma restándole importancia

- Que nunca había visto a esta chica en la escuela y quisiera conocerla – se sonrojo cabron en ese momento el pobre de Liam

- Y ya pensaste como llegarle?? – le cuestione divertido

- Ni siquiera se como encontrarla…, que tal si le sacara copias a mi dibujo y las pegara por toda la escuela con mi teléfono y mi nombre abajo o algo así pidiéndole que me llame, es que neta si quisiera encontrarla y saber mas de ella, me llamo la atención porque por alguna extraña razón es como si la conociera de toda la vida, creo que sentí una conexión especial que nunca había sentido con nadie, ella es única lo sé porque resalto entre todas las fotos de esas chicas que salieron en la pastorela – nos explicó como si en ese momento se hubiera olvidado del mundo

- Y que te llame como para que?? Es decir esta bien que creas que naciste para hacer el ridículo pero eso es lo mas estúpido, absurdo, patético y desesperado que se te pudo haber ocurrido, si te has puesto a pensar que la chica va a pensar que eres un psicópata acosador?? – le dijo Gemma bajoneando cabrón al pobre de Liam pues lo bajo de su nube en un solo segundo…

- Bueno si pero podría ponerle algo que explique el motivo por cual quiero que me llame… no se igual y puede entenderlo – seguía Liam aun esperanzado en su idea

- Sabes que?? Igual de patético no pasa, neta, es
decir yo que esa chica no te hablaba ni en un millón de años, ni de broma, ah si para jugarte una broma si pero para otra cosa ni loca mi amigo, después de la última desvelada que cayo contigo no creo que haya otra – le dijo Gemma como si quisiera que se rindiera sin siquiera intentarlo

- Oye que te pasa?? porque eres tan venenosa?? – le dijo Liam entre triste y enojado

- - uuy creo que Gemma esta celosa – comento Harry en tono divertido

- Que dices?? Repite eso?? – le respondió Gemma medio sonrojada pero con una pinche mirada de asesina

- Ay hermanita es que neta así sonaste – le aclaró Harry como si fuera algo obvio

- Estás loco?? Yo y Liam??

- Uy pues yo digo que del odio al amor… - le dijo Harry sonriéndole divertido a su hermana

- Uy pues yo digo que de mi puño a tu cara… - le respondió Gemma imitando a Harry, después se adelantó alejándose de nosotros…

- Oye Liam si tu intensión era ponerla celosa… buen tiro!! Así se hace!! – anime a Liam entre algunas risas

- Louis!! Estas hablando de mi hermana – me regaño Harry pero después él también se empezó a reír mientras llamaba a Liam “futuro cuñado”

- No, no era esa mi intención, yo estaba hablando en serio, cabrones – nos aclaró sonando bastante serio
-

Gemma siempre le había parecido atractiva mi amigo pero yo siempre creí que alguien como ella jamás se fijaría en alguien como él ni de broma pues ella era una chica adinerada que vivía en una colonia residencial y Liam igual que yo era un jodido que vivía en un barrio de mala muerte…

La verdad admito que Gemma si había sonado celosa aunque ella lo negara pero… eso no pareció importarle a Liam, creo que en otro momento se habría emocionado bastante pero ahora por alguna razón no, seria por la chica que había dibujado??…

---------------------------------------------------------------------------------

bueno ahi estuvo a ver si no me quedo mal
el otro cap lo pondre mas tarde, es el ultimo que tengo en mi USB y es una trampa pesadita que le ponen a Louis Gemma y Jully, por eso va a estar fuerte pero ya explicare el porque

saludos a todos!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por paulahutcherson Lun 30 Dic 2013, 4:15 pm

Oins, enserio, me encanta. Soy... soy demasiado especifica? Lo siento (?) Este capitulo me dejo un poco =  NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Icon_eek. Se va a morir la hermanita de Lou después de todo lo que hizo?! Eso es muy maloo!  NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Icon_mad Pero si lo piensas... Louis podrá dejar esa mierda de trabajo.... Creo que ya me voy creyendo más el amor de Louis por Hazz  NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Icon_wink . Y por supuesto, el de Harry me lo creo y mucho ajjajaja quiere a Lou con toda su alma, y admito que es un cursi  NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Icon_razz. Me parece muy lindo que Liam le guste la chica del dibujo, pero me molesto (bueno, mas que a mi a él) que su amigo y Gemma y Harry se tomaran tan a broma esa atracción  :( .Siguelaaaa plsss

p.d: perdona si soy tan especifica, la vd esq no se si eso el bueno o malo  NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Icon_scratch 
p.d.2: que significa neta??
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 31 Dic 2013, 7:58 am

paulahutcherson escribió:Oins, enserio, me encanta. Soy... soy demasiado especifica? Lo siento (?) Este capitulo me dejo un poco =  NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Icon_eek. Se va a morir la hermanita de Lou después de todo lo que hizo?! Eso es muy maloo!  NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Icon_mad Pero si lo piensas... Louis podrá dejar esa mierda de trabajo.... Creo que ya me voy creyendo más el amor de Louis por Hazz  NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Icon_wink . Y por supuesto, el de Harry me lo creo y mucho ajjajaja quiere a Lou con toda su alma, y admito que es un cursi  NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Icon_razz. Me parece muy lindo que Liam le guste la chica del dibujo, pero me molesto (bueno, mas que a mi a él) que su amigo y Gemma y Harry se tomaran tan a broma esa atracción  :( .Siguelaaaa plsss

p.d: perdona si soy tan especifica, la vd esq no se si eso el bueno o malo  NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Icon_scratch 
p.d.2: que significa neta??


hola :)
me encanta que seas tan especifica :) en verdad que si :)
ya ves que si se quieren y eso es lindo
y pues si es muy malo lo de su hermanita pero hay cosas tristes, :(
a Liam pocos lo toman en serio jejejeje
"neta" significa "la verdad" y si es "neta?" significa "en serio?"

saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!! :) :) y que se te cumplan todos tus deseos :) :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 31 Dic 2013, 8:09 am

ADVERTENCIA: este cap es largo y como dije es sobre un plan ideado por Jully y Gemma para separar a Harry de Louis, va a estar fuertesito al principio y a lo mejor se sacan de onda jeje pero va a estar bonito al final perque no se van a poder salir con la suya estas chicas malas..., a mi me conmovio y me gusto mucho :)

1RA PARTE:

(…)

NARRA HARRY:

-hola hijo!!- escuche gritar a mi papa con mucha emoción desde la sala

- papa!!! – corría a abrazarlo como un niño pequeño pues hacia un mes que no lo veía

- llama a tu hermana quiero proponerles algo

- Gemma!! Papa esta aquí ven rápido!! – le grite viendo a su habitación

En cuestión de segundos ella bajo las escaleras corriendo

- Papa que bueno que llegaste!! – también corrió a abrazarlo muy entusiasmada

- Hola nena!! Le decía a tu hermano que les quiero proponer algo

- Si dinos- le dijo Gemma con una gran sonrisa una vez que se soltó de aquel abrazo

- Recuerdan cuando eran niños que íbamos a campar al rio?? – nos dijo para sonriéndonos ampliamente

- Si claro- respondimos ambos al unísono muy emocionados

Pues podemos hacerlo de nuevo sería perfecto para pasar tiempo como familia- nos propuso papa con una enorme sonrisa – además pueden invitar a quien ustedes quieran…

(…)

- Pero porque no quieres venir con nosotros?? Quiero estar contigo, sabes que no me siento bien si no estas conmigo, las personas que más quiero van a estar allí en ese campamento, tu no puedes faltar, no me hagas esto por favor – le suplique a Louis cuando fui a verlo a su casa para invitarlo y él se negó

- Precisamente por eso porque va a estar tu familia, ellos no saben nada de nosotros y me voy a sentir incómodo con ellos, sabes que no les caigo bien a ninguno ni tantito, nomás les voy a amargar el día – me respondió sonando triste

- Mi papa nos dio permiso de invitar a todos nuestros amigos, tu serás uno de los míos, además si alguien te ofende yo estaré allí para defenderte, no me importa lo que piensen nadie te va a hacer sentir mal…, te amo y al que le vas a amargar el día va a ser a mi si no vienes, por favor lo harías por mi?? – le pedí entre pucheros mientras me acercaba más a el pero el ojiazul aún seguía indeciso - además quiero presentarte el lugar que tiene los mejores recuerdos de mi niñez, para mí eso es demasiado importante – le dije mostrándome muy serio

- De acuerdo- acepto con una sonrisa no sé si un poco forzada pero mi volví loco de alegría en ese instante :)

Lo abrace y lo hice dar vueltas en el aire mientras le día un montón besos por todas partes…

- Nos reuniremos afuera del Italian a las 2pm – le dije una vez que lo baje al suelo y me calme un poco – por favor no faltes porque no me iré sin ti, neta – le advertí muy serio

- No lo hare tranquilo- me conformo y me dio un beso en los labios acompañado de una muy dulce sonrisa en la que me pude perder en un menos de un segundo

(…)

- Papa voy en el auto a recoger a unas amigas, los
alcanzo allá – dijo Gemma una vez que llegamos al punto de reunión

Allí ya estábamos casi todos reunidos pero aún faltaba Louis…
:(

Lo busque con la mirada por todos lados y nada que lo veía, él me dijo que vendría pero tenía miedo que a la mera hora se hubiera arrepentido, eso me estaba poniendo muy nervioso y tenso…

- Solo han pasado 10 minutos no seas exagerado, ya no debe tardar – me dijo Zayn palmeándome el hombro tratando de tranquilizarme – mira allá viene!! – me lo señalo en cuanto lo vio venir a lo lejos

En ese momento sentí como mi rostro se iluminaba y por instinto sonreí como invesil pues poco podía disimular mis sentimientos hacia ese chico de ojos azules

Corrí a abrazarlo con fuerza por un impulso que me salió del pecho importándome poco si alguien sospechaba algo o no…

(…)

Cuando llegamos al lugar donde acamparíamos Gemma y sus amigas aun no llegaban pero entre poco aparecieron…

NARRA LOUIS:

Del auto de Gemma bajo Gemma, Jully y otra chica, por supuesto que ver a Jully no me fue muy grato que digamos pues la conozco y sé que hará hasta lo imposible por arruinarme el día…

A la otra chica no la conocía, ella era de tés blanca, cabellera rubia, lacia, ojos color miel, pestañas largas que sobresalían entre sus ojos, de estatura media y de cintura pequeña. Lucia un vestido color naranja que le embonaba perfecto a su figura, parecía una chica muy sencilla sobre todo por la humildad con la que le sonreía a todos, lo que si no me gusto fue la forma en como la miraba Harry, no era normal que el mirara a una linda chica como lo estaba haciendo con ella, no desde que empezamos a andar…

Mi cuerpo se tenso casi instantáneamente pero no quise darle demasiada importancia en ese momento…

- Hazza este lugar es muy… muy… hermoso y relajante - le comente a Harry buscando captar su atención

- Ah… si claro – me siguió la corriente pues creo que ni siquiera se dio cuenta de lo que dije por estar bien clavado con esa chica a la que no le despegaba la mirada de encima ni por un segundo…

- Te gusta la nena aquella verdad?? – le dijo el papa de Harry a Harry dándole un leve codazo divertido – esta muy bonita, parece una muñequita hecha justo para ti - le siguió insistiendo el sr. Styles, eso me estaba dando en todo lo que se llama madre

- Papa!! – le reprochó Harry agachando su cabeza apenado y sonrojado

- Vamos hijo los Styles no somos tímidos con las mujeres y menos se nos iría una tan linda como esa – se la señálalo su padre al rizado con la mirada riendo divertido

- Pero papa es que… - trato de decir algo el ojiverde pero su padre lo interrumpió enseguida

- Gemma ven tantito!! – la llamo su papa en voz alta haciéndole una seña con la mano para que viniera

- Si papa dime – le respondió Gemma una vez que estuvo frente a su padre, obviamente a mí me ignoró como si no estuviera allí…

- Como se llama tu amiga la rubia de vestido naranja?? – le cuestiono su padre

- Se llama Vianca, por que?? - le pregunto frunciendo el ceño confundida

- Porque esa jovencita le gusto a tu hermano – le respondió divertido

Harry no decía nada pero si se veía nervioso, ya hasta se le había olvidado que yo seguía allí con el, eso me estaba haciendo sentir un sabor muy amargo en la boca y dentro de mi pecho también pues era como si de la nada yo hubiera dejado de existir para el ojiverde…

- Ah, ya entiendo!! – le dijo Gemma satisfecha y divertida cayendo en el punto de su padre – Vianca!! – la llamo Gemma en un fuerte grito – mi hermano quiere invitarte a dar una vuelta para que conozcas mejor por aquí – le grito mientras Vianca la chica que Harry no dejaba de mirar se aproximaba a nosotros

- Claro, me encantaría - grito Vianca desde donde estaba con una sonrisa muy amplia que abarcaba gran parte de su rostro

- Gemma por que hiciste..? – tartamudeo Harry nervioso y sonrojado sin dejar de ver como Vianca le sonreía mientras acortaba la distancia entre ellos

Nunca me sentí tan poca cosa como en ese momento pues para Harry era como si el mundo hubiera dejado de existir y solo quedaran el y Vianca, de pronto eso me hizo sentir un calor en el pecho que me lastimaba, no era normal en mi sentir celos solo que esta vez si me estaba doliendo más de lo podría haberme imaginado…

- Hola!! Como estas??!!- lo saludo Vianca con una sonrisa amable aunque en su mirada había una forma especial de mirarlo tal vez por que también a ella le gustaba el rizado

- Hola… yo… bueno… - Harry trataba de articular una frase con sumo nerviosismo cuando su papa lo empujo a Vianca en forma divertida como dándole la señal para que se le lanzara

- Hola!! – después se dirigió a mi Vianca con un saludo y una sonrisa cordial

- Hola- le devolví el saludo sonriéndole del mismo modo mas que nada por cortesía

- Bueno ya váyanse porque se les hace tarde – les dijo el sr. Styles encaminando a Harry y a Vianca casi a empujones, poco disimulaba su urgencia ese sr. por ver a su hijo con esa tipa, era como si intención fuera que de ese día de campo ellos acabaran siendo novios, aun no me explico el porque y realmente quería saberlo

La sangre me empezó a hervir sin control cuando Harry acepto irse con Vianca, estoy seguro que peor no podía sentirme en ese momento pues tampoco pude ni podía decirle nada al rizado puesto que todos creían que éramos “solo amigos”

- Ya vamos a comer todos!! – grito el sr. Styles para captar la atención de todos

- Mi hermano se fue y ya no comió con nosotros – comento Gemma poniendo cara triste- pero cuando regresen ya podrán comer ellos dos solitos – termino de decir divertida y enternecida la hermana del rizado

Entonces todos nos sentamos a comer la parrillada que preparo el sr. Styles, yo me sentí fuera de lugar como si ni madres pudiera encajar con ellos, no había nada que pudiera decir, todos me ignoraban, me sentía realmente incómodo y el rechazo de la familia de Harry hacia mi era claramente evidente pues incluso fui el último al que le sirvieron prácticamente lo único que les sobro de la parrillada y nadie quiso…

Y para acabarla no podía comer en paz por estar pensando en lo que podrían estar haciendo justo en estos momentos Harry y la tal Vianca pero trate de serenarme lo más que pude aunque de entrada parecía imposible, yo ya estaba enamorado del rizado y de pronto sentí un miedo aterrador de perderlo…  no quería que eso pasara…

Una vez que nos sentamos a comer en unas piedras todos en circulo…

- Oye papa neta no reconociste a esa chica con la que se fue mi hermano?? – le pregunto Gemma mientras le día una mordida a su taco

- Umm…, no la verdad creo que no – le respondió su padre tratando de hacer memoria

- Es la ex novia y la primera novia de mi hermano!!, a poco ya no te acuerdas que era a la que amaba muchísimo??

Esa chica era su adoración!! Y bueno ya sabes que donde hubo fuego cenizas quedan – continua Gemma en tono divertido

Eso me dio un bajón cabron pues eso explicaba muy bien el comportamiento de Harry hacia ella y la forma en como se miraban, mi cuerpo estaba tenso y no sabia hacia donde mirar, ese sentimiento en mi pecho era horrible y me estaba amargando el día cabron, a decir verdad era como si Gemma quisiera que me quedara muy claro que Harry aun amaba a Vianca

- Ah si!!ya me acorde, Vianca!! La noviecita con la que tanto se entusiasmó!! Ah no si recuerdo que el día que aceptó esa jovencita ser su novia fue el día más feliz de su vida, estaba vuelto loco de felicidad, debieron ver la cara que traía!! – nos contó el sr. Styles con una sonrisa de oreja a oreja

- De hecho todos los regalos que le dio Vianca aun los conserva en un rincón de su habitación yo creo que porque aún tenía la esperanza de volver a verla – comento Gemma acerciorándose de que yo le estuviera prestando atención

- O porque nunca la pudo olvidar – agrego Jully - pero entonces por que se separaron?? – pregunto Jully con curiosidad sonriéndome en forma de burla

- Porque los papas de Vianca se mudaron a otro país por cuestiones de trabajo, Harry sufrió muchísimo por ello y se negaba rotundamente a aceptarlo, incluso quiso raptarla y escaparse con ella, pero eso si le rogo como no tienen idea y ya en el aeropuerto al cual yo lo acompañe le suplico hasta de rodillas que no se fuera, Vianca también sufrió mucho, la pobre no dejaba de llorar pero sus papas ya habían tomado la decisión y no había marcha atrás, mi hermano se pasó días enteros y semanas enteras llorando, encerrado y deprimido sin probar bocado, también intento mudarse a la misma ciudad que Vianca pero no había modo y cuando por fin se resignó se volvió un mujeriego, el me contaba en confianza que era así porque aun tenía la esperanza de encontrar a Vianca en alguna otra chica – conto Gemma como si tratara de convencerme que yo ya estaba de más en la vida de Harry pues a cada rato me regresaba a ver con una risa burlona

Si ella quería dame en la madre y con todo lo estaba logrando y bastante bien pues esa conversación me estaba torturando cañón por dentro pero me tenía que aguantar de alguna manera

Sabía que lo estaban haciendo a propósito para que yo viera el lugar que ocupaba en el corazón de Harry en comparación con Vianca, no era tan invesil para no darme cuenta de ello, pero aun así casi podía escuchar como mi corazón se rompía en mil pedazos…

- No pues ese si es amor del bueno entonces- comento Jully regresándome a ver de forma cínica

(…)

NARRA JULLY:

- Ya va a oscurecer y ellos todavía no aparecen – dijo el sr. Styles sonando un poco preocupado

- Déjalos papa, deben estar reviviendo su amor, ya me los imagino como un par de tortolos enamorados que seguro ya se olvidaron de que existe el tiempo, y quien sabe que tanto no estarán haciendo…, con el amor y las hormonas alborotadas – comento Gemma en voz alta, estoy segura que con la intención de que mi primo Louis la escuchara con total claridad

Ese cualquiera de mi primito Louis me las estaba pagando y con creces pues por la cara que tenía se le notaba que no la estaba pasando nada bien, estaba sufriendo en serio el pobre baboso, eso neta me estaba divirtiendo tanto, me la estaba pasando de poca pues mejor espectáculo no podríamos haber planeado :) …, por fin íbamos a poder separar a ese par de calenturientos de mi primo y Harry…

- Se acabaron los fósforos y ya es hora de prender la fogata!! – grito Gemma a lo lejos

- Primito ve por unos cerillos al campamento vecino, pero te apuras, me las mueves, rapidito!!! – le ordene a Louis quien me miro mal pero sabía que no podía desobedecerme

- Ya voy- me contesto de mal modo el invesil de mi primo

(…)

40 minutos después…


- No pues si mi primito ya agarro jale y bueno y lo peor es que nomás no se apura! – le dije a Zayn que estaba a lado mío

- Bueno a lo mejor los está convenciendo para que le den los fósforos – lo defendió Zayn

- Más bien parece que está convenciendo a aquel rubio pero para que le de otra cosa, ya viste lo entrado que esta con aquel chico??, no pues si lo zorro ya no se quita!! y como no si aquel está buenísimo, ya hasta se olvidó de Harry – le dije a Zayn al ver como el chico rubio de cabello alborotado tenia bien acorralado al cualquiera de mi primo Louis
Zayn ya no me dijo nada pero se veía desconcertado y preocupado al ver las habilidades de mi primo para lanzársele a cualquiera con cara bonita…

(…)

1 hora después a la caída de la noche…

Empezamos a preparar todo para la fogata que tendríamos entre amigos…

- Deberíamos invitar a los chicos del campamento de a lado, que dicen?? – murmure para calar a mi primito

- Si, me gusta la idea ahorita le mando msn- dijo Louis tecleando su cel

- No pues si no conocen a mi primito, él es fino, si nomas miren lo rápido que se mueve con los chicos – comente ante el hecho de que mi primo Louis ya había conseguido el número de uno de ellos, obviamente del mas apuesto de todos pues debo admitir que mi primito será un perfecto zorro cualquiera pero no un perfecto invesil

- Miren allí viene mi hermano con su chica – grito Gemma muy emocionada y divertida una vez que los vio acercarse

- Pillines por que hasta apenas llegan?? que tanto hacían?? – los cuestiono Gemma divertida golpeándolos en el hombro

Harry y Vianca nomas se reían pero ella además se sonrojaba cosa que con Harry no vi que pasara…

- Estuvimos platicando por ahí – comento Harry como si nada

- Aja nomas platicando – alzo la voz Gema en tono divertido procurando que mi primo Louis la escuchara pues esa chica era bastante obvia

- Gemma que curiosa saliste – dijo Vianca entre algunas risas con la cara todavía más roja que antes

Mi primo Louis no sé si ya se había dado cuenta de que ese par ya había regresado pero no volteo a verlos…

(…)

- Que tal si jugamos a un juego que se llama “la ruleta de los secretos” – propuso Gemma divertida una vez que todos estuvimos alrededor de la fogata – y el tema será “como fue tu primera vez??”

--------------------------------------------------------------------------------

esta largo pero voy aponer todo el cap completo antes de que algo le pase a mi USB, ya lo tenia escrito desde hace algunas semanas
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 31 Dic 2013, 8:18 am

2da PARTE:

- Si!! si!! – todos gritaban sonando más morbosos que entusiasmados

Harry al parecer se quería sentar con mi primo Louis pero su nuevo amiguito le gano el lugar y del otro lado ya se había sentado Zayn por lo que se tuvo que quedar a lado de Vianca… :(

- Las reglas serán que yo elegiré a uno para que empiece y ese uno elegirá a otro que será quien continúe – termino de exlicarnos Gemma – yo elegiré a mi hermano – lo señalo divertida

Harry en ese momento miro y le sonrió a Vianca en medio de ese recuerdo pues al parecer ella había sido la primera en su vida, Vianca también le regreso la sonrisa con ternura pero el rizado no pudo evitar regresar a ver también a mi primito Louis quien solo sonreía mostrando indiferencia lo cual al parecer no le gusto nadita a Harry pues esto hizo que la sonrisa que tenía el rizado se le borrara en automático…

- Ok pues… fue en una primavera eran como las 7pm, tuve una cita de amor con ella en mi casa ya que mis padres habían ido a visitar a la abuela, entonces le cocine, le cante una canción que le compuse, bailamos un poco y… fuimos a mi cuarto, ahí le recite un poema improvisado que le gustó mucho y se dieron las cosas, no contare detalles explícitos porque para mí eso no es de caballeros – termino de contar Harry mostrándose serio- bueno ahora yo elijo a Zayn, tu sigues –lo señalo sonriéndole divertido

(…)

NARRA LOUIS:

Ya me habían aburrido estos cabrones con sus cursilerías y perversiones, aunque la que me dio con todo y en toda la madre y me dolió en serio fue la de Harry, pero no se lo demostré al contrario me mostré indiferente todo el tiempo aunque por dentro traía un pinche infierno…

Cuando le toco a Jully la muy perra me señalo a mi…
Puta madre!! Mi corazón se aceleró a lo bruto pues que mierda iba a decir???

El ingenuo de Harry se sonrojo horrible aunque como todos me miraban nadie lo noto pues el rizado creía que él había sido mi primera vez pero…

Y para acabarla de fregar Alex se empezó a reír como si supiera lo que iba yo a decir, ante eso yo lo mire mal y él se calmó…

- No sé que decir- dije sonando tímido e inclinado mi cabeza al suelo tapándome la cara con mis manos

- Tranquilo si quieres yo les cuento - me dijo Alex palmeándome un poco la espalda, pero que había dicho el invesil?? Harry nos miraba a ambos horrible – bueno la mía… mi primera vez – agrego al darse cuenta de lo que había dicho – por cierto no me he presentado, lo siento, soy Alex Prettifer

- Ok Alex, ve tu pues – le dije ya más tranquilo

- Aquí voy – se arrancó Alex – estábamos los dos en un cuarto… yo estaba tranquilo, deseaba tanto a ese chico como no tienen una idea, pero él era extremadamente inocente… se veía temeroso y muy tímido, ambos no sabíamos cómo hacerlo así que solo lo bese torpemente – dijo mirándome con cara de baboso, eso me hizo sonrojarme y eso no quería que pasara – después lo bese hasta que el me permitió entrar en su cavidad bucal para disfrutar de todo su sabor, lo toque por encima de su ropa, y después pase mis manos por debajo, él era muy tímido para tocarme y se sonrojaba horrible cada vez que ponía sus manos en mi parte más sensible, cuando me fui deshaciendo de su ropa se sentía muy apenado y yo tan excitado… eso me calentó al tope, yo me tuve que desvestir solo porque sabía que él nunca lo haría era súper inocente para que lo hiciera, pero era tan tierna su manera de acariciarme, nunca lo voy a olvidar, y bueno ya cuando lo estábamos haciendo yo gemía fuerte y jadeaba intensamente, me estaba dando tanto placer ese chico tan hermoso e inocente que se apretaba con fuerza los labios para no gemir porque le día pena, fue la imagen más dulce que vi en mi vida, sé que el también lo disfruto tanto como yo, pues ese fue el mejor sexo que he tenido en toda mi vida, hasta la fecha nadie me ha podido excitar como él lo hizo con su inocencia y timidez, igual y eso en el ya no existe pero lo voy a llevar por siempre en mi corazón en un lugar que nadie podrá tocar… - termino de contarnos sin quitar ese cara de tonto mientras me miraba

NARRA HARRY:

La forma en como el idiota de Alex contaba su experiencia sin dejar de mirar a Louis hizo que mi cuerpo se paralizara, trataba de no ser mal pensado pero los malditos celos me estaban comiendo vivo pues empecé a preguntarme una y otra vez si en verdad yo sería la primera vez de Louis o seria el invesil ese de Alex, y para acabarla Louis estuvo sonrojado todo el tiempo, se cubría la cara de vez en cuando, miraba al tarado ese por instantes y luego volteaba a otro lado aunque jamás me regreso a ver a mí y eso me lastimo mucho pues era como si no le importara lo que yo pudiera estar pensando…

Las ideas que mi cabeza se hacía me hicieron sentir un dolor muy fuerte en el pecho, estos malditos celos hicieron que mis ojos se me cristalizaran en automático y sin darme cuenta una lagrima se me escapo cosa que Vianca alcanzo a notar mirándome con absoluta sorpresa…

- Ese es mi ídolo!! – le gritaron al hijo de puta de Alex sus amigos con orgullo – eres mi héroe!! Así se hace!! Eso es todo cabrón!!- dicho esto me dieron unas ganas de romperles el hocico

- Quien habrá sido tu victima?? – le cuestiono riéndose uno de ellos mientras le dia un codazo divertido al hijo de perra ese

- Se dice el pecado no el pecador – le respondió el infeliz de Alex sonriéndoles pícaramente a sus amigos y a Louis alternadamente – ese si será un secreto que voy a guardar por siempre en mi corazón – termino de decirles ese hijo de perra

- Secreto?? Pinche secreto bien obvio cabrón!! – alcance a escuchar que le susurro uno de ellos, eso obviamente tenso mi cuerpo horrible e hizo que apretara mis labios y mis puños con muchísimas fuerza para apaciguar el dolor que estaba sintiendo en el pecho, y cuando me di cuenta mis uñas ya se habían clavado en mi piel haciéndome sangrar…

NARRA LOUIS:

Puta madr3!! Harry al fin encontraría el pretexto perfecto para botarme a la fregada con lo que había dicho Alex, obviamente el rizado ya no me quería no por eso sino por Vianca por lo que no le pudo doler el relato de Alex, estoy seguro de que el ojiverde solo quería un pretexto para lanzarse a los brazos de Vainca sin sentirse culpable conmigo…

Y ahora como mierda voy a cumplirle a Jeffrey???

No quería humillarme con Harry para que no me dejara pero tendría que hacerlo o Jeffrey sería capaz de matarme

Entre poco suena mi cel y veo que era el invesil de Jonny, me pare a contestar discretamente alejándome de la multitud…

- Que onda?? Ahora que? – le conteste a Jonny en tono depresivo

- Asesinaron a Jeffrey hace unas horas en un altercado – me dijo Jonny con una voz sombría

- De verdad? – le cuestione sin poder ocultar mi alegría – digo lo siento micho – fingí pena por ese maldito

- Bueno ya, eso es todo, nomás quería decirte que ya eres libre de el - dicho esto me colgó

Esa llamada cambio mi vida en automático, estaba realmente feliz pues ya no tendría que humillarme con Harry para que no me dejara, mi dignidad estaba a salvo y mi alma volvía a respirar tranquila, aunque si me costaría trabajo matar el sentimiento que crecía dentro de mí y que cada vez cobraba más fuerza por el rizado…

Lo único que ensombreció mi alegría con todo fue que me dolió muchísimo el pensar que lo mío con Harry había acabado para siempre pero por otra parte era lo mejor pues honestamente Harry no merecía a un cualquiera como yo en su vida, a alguien que su familia nunca aceptaría…

(…)

Cuando regrese ya todos estaba recogiendo las cosas a lo cual me sume a ayudar pero de pronto siento un jalón inesperado en mi brazo…

- Oye idiota que te pasa?? – me exalte hasta que me di cuenta que se trataba de Harry…

- Louis tenemos que hablar- me dijo el rizado sonando sumamente serio, ya me imaginaba lo que iba a decirme, seguro quería terminar conmigo, eso ya me lo esperaba… y ya estaba listo para eso…

Una vez que estuvimos solos a lado de unos árboles donde nadie nos veía…

- Por que te estaba viendo así todo el tiempo el hijo de perra ese como si el protagonista de sus perversiones hubieses sido tu?? – me reclamo frunciéndome el ceño cabrón

- Fue su primera vez no sus perversiones – le corregí y el casi me asesina con la mirada

- Déjate de estupideces, vi tu cara y como te miraba, que chinga significo eso?? – me cuestiono alzándome la voz

- Justo lo que crees, estaba hablando de mí, él fue mi primera vez, no tu!, como ves?? – le dije en tono desafiante y molesto por los celos que inevitablemente tenia hacia Vianca
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 31 Dic 2013, 8:27 am

ADVERTENCIA: esta parte contiene escenas de sexo

3ra PARTE:

- Por que me mentiste así??!! – me cuestiono con su voz quebrada derramando varas lágrimas, no sé porque se ponía así si eso le facilitaba todo para mandarme a la fregada y volver con Vianca, o igual y todo era por su ego y ya…

- Con que derecho quieres hacerme un teatrito si no fui yo tu primera vez??, simplemente estamos a mano, además ya te reencontraste con el amor de tu vida, que más quieres??

Con ella no tendrás que sentir ninguna vergüenza ante tu familia, podrás gritar tu amor a los 4 vientos con absoluta libertad, tu familia la va a amar, será la nuera ideal, la mejor cuñada para tu hermana – me desahogue y me fui de allí en seguida dejando a Harry solo mientras veía como las lágrimas se resbalan por las mejillas del rizado de forma descontrolada

NARRA HARRY:

Sus palabras me habían dejado en un shock absoluto y con el corazón encogido pues la verdad si me habían dolido muchísimo cada una de sus palabras…

Cuando reaccione trate de detenerlo pero se me perdió de vista en un instante entre la multitud y no logre ubicarlo…

- No les digo, mi primito no sabe perder el tiempo – escuche a Jully comentarle a Vianca y a mi hermana, ellas nomas se reían, yo no sabía a lo que se referían hasta que…

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo… allí estaba Louis bien acorralado por el infeliz ese de Alex y lo peor de todo y que me partió el corazón a lo bruto fue que se estaban besando cínicamente junto a un árbol, eso me tenía abriendo los ojos como platos sin poder creerlo, en ese momento sentí que me moría y eso me hizo perder el poco control que me quedaba…

Los celos me estaban devorando vivo así que camine a paso firme hacia donde estaban y con toda la rabia que tenía acumulada voltee a ese infeliz de Alex del hombro separándolo de Louis bruscamente y le acomode un puñetazo pero bueno en la cara tirándolo de un solo golpe al suelo…

- Que te traes maldito hijo de perra??? –me grito encabronado el idiota ese aun tirado en el suelo y sobándose la mejilla

- Tu no lo vuelves a tocar maldito!! – amenacé al hijo de puta de Alex con toda la rabia que tenia

Cuando el tal Alex ese se levantó nos íbamos a agarrar en seco y como los hombres a ver quién desfiguraba mas a quien pero Louis se interpuso entre ambos…

- Que chinga te pasa??!! – me cuestiono Louis sonando bastante molesto

- A mi?? – le grite muy exaltado – te eres el que se estaba besuqueando con el idiota este!!! – le alce la voz dejando al descubierto mis celos – por que me haces esto?? – le pregunte con lágrimas en mis ojos que no podía detener…

- Hacerte que? si hace un momento terminaste conmigo??!!!

- Cuando????? Yo nunca hice eso!!! De que diablos estas hablando?? – le cuestione buscando desesperadamente una clara explicación

- Me pueden explicar que ocurre aquí??- nos interrumpió mi papa

- Yo te lo explicare delante de mi hermana, de Vianca y de todos, ya no me importa lo que vallan a pensar, ya estoy arto de fingir lo que siento!!! – le dije mirando a mi padre directamente a los ojos como muy pocas veces lo había hecho

- De que hablas?? – me cuestiono mi padre frunciendo el ceño

- Papa… tal vez vas a creer que he cruzado el límite de la moral que nos impusiste pero no es así… yo solo me enamore y ya…, no le daré más vueltas solo quiero ser libre y poder gritarle a todo el mundo lo que realmente siento…, estoy locamente enamorado de Louis como jamás imagine estarlo en mi vida – le confesé a mi padre delante de todos sujetando la mano de mi castaño ojiazul el cual me miraba bastante sacado de onda – lo amo con toda mi alma y todo mi corazón, ya no me importa lo que piensen, voy a defender su amor con mi vida si es necesario, no me voy a avergonzar por amarlo como lo amo porque Louis es lo que más amo en este mundo, esto es todo lo que tienes que saber- después me dirigí a Vianca la cual parecía no poder creerlo al igual que mi hermana – lo siento Vianca si te di alguna esperanza cuando estuvimos solos al decirte que estaba confundido, lo único que me paso fue que los recuerdos se me revelaron porque fuiste una persona importante en mi vida, pero ya no es lo mismo, ya nunca podría volver a sentir lo mismo por ti que hace años, perdóname pero nunca sentí por ti lo que sentí por Louis desde el primer momento en que lo vi – le confesé a Vianca mirándola directamente a los ojos, ella no me dijo nada solo me miro triste y decepcionada dejando caer algunas lágrimas cosa que no me hizo sentir bien pero tenía que ser honesto con todos

- Cuando lleguemos a la casa hablamos con más calma – me dijo mi padre con una sonrisa bastante marga en su rostro y se fue de allí…

Una vez que estuvimos solos mi castaño ojiazul y yo…

NARRA LOUIS:

- Harry por que hiciste eso??- le cuestione sacado de onda

- Como que por que?? Porque te amo!, no escuchaste lo que dije delante de TODOS??

- No es cierto, solo sientes culpa por dejarme después de lo que paso entre nosotros, tu la quieres a ella y mereces ser realmente feliz – le insistí porque ya no me quería seguir sintiendo una mierda con el, francamente el no merece un cualquiera como yo que lo engañe todo el tiempo por eso me dolía mas que Harry se quedara conmigo a que se fuera con Vianca pues con ella seguramente si podría tener todo el amor que merece de manera pura y transparente y conmigo tarde o temprano su corazón quedaría fundido en un dolor insoportable pues aunque yo no tenía el valor de confesarle mi verdad de un momento a otro se va a enterar de la clase de mierda que soy y se que no lo va a poder soportar, ni yo podre soportar hacerle tanto daño a alguien que amo con toda mi ser

- No voy a ser feliz ni tantito con nadie que no seas tu!! No lo entiendes?? Que no puedes sentir este amor que me quema por dentro hasta el fondo de mi alma?? – me cuestiono apretándose el pecho con fuerza

- No es eso, es que… nunca te vi mirar a alguien como mirabas a Vianca y la forma en como te puso, por eso sé que es a ella a quien realmente amas – me dolía cada palabra que decía pero debía apartarlo de mi

- Solo me extraño volver a verla después de tanto tiempo pero ya no siento nada por ella, entiéndelo NO LA AMO!! Además nunca la mire como te miro a ti, estoy seguro porque nunca he sentido por ella ni tantito de lo que siento por ti, eres lo único que le da sentido a mi vida, no podría vivir sin ti, además… me gusta cuando te pones celoso – me dedico una sonrisa divertida y yo me reí un poco negando con la cabeza - o es que eres tu quien quiere terminar conmigo?? – esto me lo pregunto agachando su cabeza con una mirada totalmente sombría y muy triste tanto que me partía el corazón

- Tal vez eso sea lo mejor – le respondí en voz baja bajando mi vista al suelo, me dolió mucho esa frase que apenas y pudo salir de mi boca pero era lo mejor si quería evitarle un dolor mucho mayor

- Por que dices eso?? Que ya no me amas?? Me dejaste de amar de un minuto a otro por culpa de ese idiota o que onda?? No puedes hacerme esto – me cuestiono mostrándome cual celoso se sentía de Alex con sus ojos rojos y llorosos

- Lo siento, creo que Alex me movió cosas y creo que ya no siento lo mismo por ti – le mentí sin míralo a los ojos con dificultad

En eso Harry me tomo entre sus brazos de forma sorpresiva, pude sentir su respiración y su aliento chocar contra el mío por la cercanía que había entre nuestras bocas que me hacía rosar incluso sus labios… eso hizo que mi corazón empezara a saltarme más de lo normal…

- Mírame a los ojos y dime que el me robo tu corazón - me pidió casi casi besando mis labios – dime que mis besos te son indiferentes y que ya no deseas mis manos sobre tu cuerpo – me dijo tocándome cada vez más abajo de la cintura…

Yo no tenía las fuerzas suficientes para contestarle…
Harry noto esto y me beso con extrema pasión, nuestras lenguas estaban desesperadas por encontrarse, era algo que necesitaba tanto, su saliva fundida con la mía me hacía perder la razón , enrede mis brazos alrededor de su cuello mientras Harry me envolvía entre sus brazos apretándome con fuerza…

- Cuando me fui con Vianca por insistencia d mi padre no paso nada entre nosotros, te juro que no mi amor, solo quise complacer a mi padre, pero no debí hacerlo, perdóname, tu eres y vas a ser toda mi vida el único…, porque aunque me lo niegues sé que tu amor sigue siendo mío, solo mío

- Harry yo… - quise frenarlo pero el impidió que continuara

- Eres lo que más amo en este mundo y si hay otra vida sé que mi alma te seguiría hasta encontrarte, te amo como no tienes una idea…, por favor no vuelvas a besar o a tocar a alguien más porque me destrozas el alma, tampoco vuelvas a mentirme menos con eso de que ya no me amas y que hay alguien mas porque te juro que sentí que me iba a morir en ese preciso instante, una vez te dije que haría cualquier cosa por ti pero no me atrevía a enfrentar a mi familia pero ahora si te juro que hare lo que sea por ti, lo que sea, neta, te juro que si – me dijo mirándome a los ojos muy seriamente mientras me seguía sosteniendo entre sus brazos

- Hazza te amo, mi amor quiero estar contigo, deseo sentir tu calor, vamos a otro lugar donde podamos estar más solitos, si bebe?? – esto último se lo susurre al oído y pude sentir como su cuerpo temblar junto al mío, sabía que debía alejarlo de mi pero ya no me quedaban fuerzas para negarle el amor que yo también sentía por él, un amor que cada vez se hacía más grande y que entre más crecía más me dolía…

- Allá esta más oscurito, casi no llega la luz de la luna y esta alejado de las tiendas de campaña – me dijo con una sonrisa seductora mientras se mordía el labio inferior recorriendo mi cuerpo con la mirada hasta casi desnudarlo…

Nos tomamos de la mano y nos dirigimos a ese sitio, una vez que llegamos nos sentamos en el suelo, en eso Harry me plantó un repentino beso que me hizo cerrar los ojos y dejarme llevar, era muy suave y pausado al principio pero después nuestras lenguas se hicieron presentes llevando ese beso a otro nivel…

Lo tomé por la cintura a lo que él me respondió posando sus manos en mi trasero y presionándolo efusivamente, después acaricio mis piernas y mi trasero alternadamente de forma sensual…

- Siempre me gustaron tus ojos - me dijo en mi boca entre algunos jadeos mirándome a los ojos

- Los tuyos también siempre me han gustado, tu me gustas muchísimo- le respondí deslizando mi mano derecha a través de su cadera y sosteniendo el bulto que llevaba el rizado entre las piernas y que rogaba por salir de la presión que generaba la erección que ya tenía…

Volvimos a besarnos y esta vez de manera más prolongada sólo deteniéndonos para que nuestras respectivas playeras pasaran a través de nuestra cabeza y quedar semidesnudos, entonces tire mi cabeza hacia atrás para acostarme en el suelo, me excito mucho el ver como se me quedaba viendo, en eso empezó lamer mi cuello con una pasión indescriptible y bajando poco a poco hasta que llegó a mi obligó desde el cual recorrió con la lengua mi piel para proceder a quitarme el pantalón que tanto me estorbaba. Jugueteó un rato con mi pene a través de mi ropa interior y por último hizo volar mi bóxer para meterse mi polla a la boca y juguetear con mi glande y su lengua hasta que sin poder evitarlo expulse mi liquido pre-seminal obligándolo a saborearlo, después de tragárselo, regresó a mi boca y me beso pausadamente…

- Tócame por favor, desnúdame bebe, por favor hazme tuyo – me pidió con esa voz ronca que tan caliente me ponía y su respiración acelerada

Dicho esto le desabroche el pantalón y se lo baje con todo y boxers, tome sus caderas y juguetee con su pene haciéndolo chocar contra el mío en una sensación increíblemente deliciosa…


- Harry te amo, bebe, neta te amo demasiado- le dije cerrando mis ojos acomodando su miembro para que entrara a mi ano.

- Louis, te amo más que a mi propia vida, te amo, te amo – me lo repetía una y otra vez entre algunos gemidos

Entonces empezó a meterlo provocándome un ligero dolor hasta que terminó de metérmelo y prosiguió a embestir en mi interior de manera suave y lenta transmutando el ligero dolor que sentía en un discreto placer que poco a poco aumentaba.

Sentía su pene en mi interior caliente y bien duro que friccionaba en todo mi interior y que me llevaba al cielo….

- Ahhh Hazza más rápido, que rico me lo haces bebe, me encanta, métemelo mas, no pares, ahhh mas – le decía entre jadeos forzados y gemido intensos

- Louis ahhh siii Louis!! Que rico estas bebe, te amo – me decía mientras me besaba con una pasión desmedida adueñándose de mi boca

Así pasaron unos cuantos minutos de sentir más que nada su glande grueso y apretado bailar dentro de mi hasta que me invadió en el interior una sensación de humedad tibia a la que respondí con un gemido que se coordinó con el rostro de infinito placer del rizado…

Cuando terminó, salió de mi con delicadeza y se acostó a lado mío mirándome directamente, le dedique una dulce sonrisa que el me devolvió gustoso y me volteé para que el me abrazara por atrás dejándome sentir su pene en reposo…

- Louis bebe eso estuvo increíble – me susurro en mi oído

- Me gusta tanto como me lo haces, te amo Hazza, nunca lo olvides

- Yo te amo más, tampoco lo olvides por favor – me susurro nuevamente en mi oído

----------------------------------------------------------------------------------
esta es lo que tenia en mi USB

saludos y les deseo un MUY FELIZ AÑO NUEVO!!! :) :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 31 Dic 2013, 8:36 am

holis!!
aqui Arizai otra vez
bueno fue lindisimo lo que dijo Hazza
amo como le demuestra su amor
por eso siento feo que se valla a enterar de todo lo de Lou
:( :(
bueno ojala y todo se arregle entre ellos
siguela plz!!
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por AlexaSwag. Mar 31 Dic 2013, 8:47 am

Hola
Oy que tierno,
Ambos son tontitos.
Jully es la peor perra de todas
Siguela cuando puedas,
Feliz año nuevo
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 5 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.