O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Mar 17 Dic 2013, 8:29 pm

que le va a preguntar?! asdkladasdjsa
ahora si puedo te mando mi ficha, sino mañana :)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 17 Dic 2013, 8:41 pm

gomi de fresa escribió:que le va a preguntar?! asdkladasdjsa
ahora si puedo te mando mi ficha, sino mañana :)

ahorita pienso que le va a preguntar jejejeje no, en realidad ya se pero mas tarde pongo el capitulo completo, y los demas ya mas completos pero eso un pokito mas despues  :P  :cherry: 

y si cuando puedas mandame tu ficha :)  :P  ;) 
saludos  ⭐  ⭐
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Miér 18 Dic 2013, 7:36 pm

BUENO QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE (?


NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Matrixorigami
 
 
 
 
 
-Nombre Completo:
* Cosme fulanito....okey no...Lucia
 
-Apodo:
* Lu
* Lucy
* Idiota (? de encerio XD
 
-Edad:
* Mi edad o la edad de la chica (?
* Depende de la edad que tengan los chicos...16
* La yo, yo de encerio (? tengo 14
* Creo que ya te entereaste de porque me dicen idiota XD
  
-Descripción Física:
* Tengo nariz, ojos y boca :) jajaja
* Tengo ojos celestes que con el mal tiempo se me ponen azules pero llendoce al gris, con el contorno bien negro, extraños XD
* Pestañas negras largas,(tampoco como las de Zayn, son...largas)
* Tengo pecas en las mejillas, no demasiadas
* Mi boca es chiquita y carnoza (tampoco paresco un pez, es chiquita y carnosa, normal (?))
* Mi nariz es comun? ni muy chica, ni muy grande, comprendes, mendes?
* Tengo el pelo con rulos o rizos como quieras llamarle, de color marron (ni marron claro, ni marron oscuro, esta entre medio,...solo marron)
* Mido 1,70, mucho para mi gusto, si queres cambiarlo, te dejo con gusto
* Te queria remarcar para que lo hagas en la novela (no te estoy mandando)SIEMPRE, y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE, bueno creo que ya entendiste XD, siempre uso maquillajeen cualquier ocacion en cualquier lugar, tampoco con una prosti, delineador (celeste), aunque a veces me pinto de negro, plateado, violeta, azul, rimer para las pestañas, nada mas, ves? te dije que no era tanto jajaja
* Soy mas blanca que Harry, asique imaginate, paresco un fantasma, literal....DEMASIADO literal.
* De cuerpo soy normal jajaja
 
-Descripción Psicológica:
* Soy una psicopata, jaja no, no lo soy....tadavia
* Soy muy infantil, demasiado, todos me lo dicen y me enoja...ya estan muertos ahora (?
* Soy super mega archi caprichosa, peor que un nene de 4 años jaja...no de encerio, soy caprichosa al punto de deprimirme y llorar y hacer toda una escena este donde este para que me den lo que quiera, no me jusgues (?
* siempre voy a estar haciendo chistes, aunque no tenga piernas ni brazos, siempre voy a hacer reir a la gente no importe mi estado
* Vivo hablando 24\7 (all day, all night, DJ Lucia, DJ Lucia)
* Muy ruidosa, al punto de que me escuchas a unas cuadras mas de donde estoy yo XD
* Cuando apenas me conoces soy timida pero despues soy un desastre jaja.
* Para nada buena dando consejos, si alguien los sigue hace cualquier cosa y hasta puedo terminar en la carcel (tampoco TAN asi pero de encerio son malos)
* Si vas a hablar con migo no esperes algo inteligente o algo serio para van a ser todas boludeces, nunca voy a hablar de mi para no incomodar a nadie, a menos que sea con alguien que confio.
* Aunque siemre sea muy amistosa y alegre, me haces enojar y soy tu peor pesadilla (?
* Inmadura,no me tomo nada en serio por lo que soy muy cabezona
* Siempre soy como la "imperactiva" del grupo, la que siempre habla y nunca se cansa XD
* Soy bastante lenta a la hora de entender un chiste o algo que hablan por lo que lo tienen que explicar otra vez
* Digo cosas inapropiadas en los momentos inapropiados
* Todas las boludeces que se cruzan por la cabeza las digo y son tan boludas que se terminan riendo
 
-Disgustos/ miedo (puse todo junto XD):
* Le tengo fobia y recontra fobia, a TODOS tipos de arañas, al grado de llorar desesperadamente, ponerme histerica y gritar
* Odio a las babosas (porque pise una, larga historia XD)
* Le tengo miedo a la soledad
* Te reis y te mato.....le tengo miedo a la oscuridad
* Odio cuando me gritan, me deprimo
* Odio los lunes, demasiado odio hacia los lunes
* Odio que me despierten en las mañanas, el sueño es sagrado
* Me enoja que no me respondan los mensajes
* Me dan miedo las alturas
 
-Gustos:
* Si no como chocolate en una semana, me frusto y ando de mal humor, asique AMO el chocolate
* Me encantan TODAS las peliculas de Disney (ya entendi porque me dicen infantil jajaja)
* Amo a las tortugas y a los pinguinos
* Me gusta decir boludeces en los momentos serios
* Amo salir afuera cuando esta lloviendo
* Amo a las mascotas y a los bebes pero ellos a mi no, las mascotas o se van o me muerden, y los bebes o se me quedan mirando mal o se ponen a llorar.
* Siempre, todos los dias de todos los meses de todos los años de toda mi vida tengo que escuchar musica, AMO a la musica
 
-Manias:
* Cuando estoy nerviosa, me rio como si todo me causara risa, me sonrojo o el que mas hago es "rescarme" la nariz, delicadamente pero igual lo hago, es como "reflejo"
 
-Estilo:
* Soy mas del estilo "comun" que otra cosa
* Vans
* Remeras con diseño, de Bob esponja y toda esa onda
* Jeans
* Aros, pulseras, moños, anillos, collares, colitas peludas o infantiles
* Si hace calor o hace calor (? zandalias, shorts
* Pero siempre siguiendo la moda, si en esta temporada se usan las flores, me visto con la ropa que tengo flores, si se usa un color en particular en esta temporada uso ese color
 
- Mi foto:
 
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Tumblr_mlh5oz4XnZ1s76n2lo1_250
 
 
 
 
- Queres extras? bueno vas a tener extras, y sino querias...tambien XD:
* Tengo la vos DEMASIADO aguda, y no es broma, es como mesclar la vos de Louis y la de una cheta, imaginatelo jajaja 
 
Si quieren mas es porque sos una acosadora (? nah! si necesitas algo mas...so call me baby NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Icon_wink
 
 
YO se que te encanto mi ficha, choca esos cinco Lucia! claro que si Lucia! (?
 
 
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Tumblr_m8bh1tez7r1rd4xjso2_400
 
 
Si necesitas algo mas decime...
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 19 Dic 2013, 8:14 am

gomi de fresa escribió:
BUENO QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE (?


NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Matrixorigami
 
 
 
 
 
-Nombre Completo:
* Cosme fulanito....okey no...Lucia
 
-Apodo:
* Lu
* Lucy
* Idiota (? de encerio XD
 
-Edad:
* Mi edad o la edad de la chica (?
* Depende de la edad que tengan los chicos...16
* La yo, yo de encerio (? tengo 14
* Creo que ya te entereaste de porque me dicen idiota XD
  
-Descripción Física:
* Tengo nariz, ojos y boca :) jajaja
* Tengo ojos celestes que con el mal tiempo se me ponen azules pero llendoce al gris, con el contorno bien negro, extraños XD
* Pestañas negras largas,(tampoco como las de Zayn, son...largas)
* Tengo pecas en las mejillas, no demasiadas
* Mi boca es chiquita y carnoza (tampoco paresco un pez, es chiquita y carnosa, normal (?))
* Mi nariz es comun? ni muy chica, ni muy grande, comprendes, mendes?
* Tengo el pelo con rulos o rizos como quieras llamarle, de color marron (ni marron claro, ni marron oscuro, esta entre medio,...solo marron)
* Mido 1,70, mucho para mi gusto, si queres cambiarlo, te dejo con gusto
* Te queria remarcar para que lo hagas en la novela (no te estoy mandando)SIEMPRE, y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE, bueno creo que ya entendiste XD, siempre uso maquillajeen cualquier ocacion en cualquier lugar, tampoco con una prosti, delineador (celeste), aunque a veces me pinto de negro, plateado, violeta, azul, rimer para las pestañas, nada mas, ves? te dije que no era tanto jajaja
* Soy mas blanca que Harry, asique imaginate, paresco un fantasma, literal....DEMASIADO literal.
* De cuerpo soy normal jajaja
 
-Descripción Psicológica:
* Soy una psicopata, jaja no, no lo soy....tadavia
* Soy muy infantil, demasiado, todos me lo dicen y me enoja...ya estan muertos ahora (?
* Soy super mega archi caprichosa, peor que un nene de 4 años jaja...no de encerio, soy caprichosa al punto de deprimirme y llorar y hacer toda una escena este donde este para que me den lo que quiera, no me jusgues (?
* siempre voy a estar haciendo chistes, aunque no tenga piernas ni brazos, siempre voy a hacer reir a la gente no importe mi estado
* Vivo hablando 24\7 (all day, all night, DJ Lucia, DJ Lucia)
* Muy ruidosa, al punto de que me escuchas a unas cuadras mas de donde estoy yo XD
* Cuando apenas me conoces soy timida pero despues soy un desastre jaja.
* Para nada buena dando consejos, si alguien los sigue hace cualquier cosa y hasta puedo terminar en la carcel (tampoco TAN asi pero de encerio son malos)
* Si vas a hablar con migo no esperes algo inteligente o algo serio para van a ser todas boludeces, nunca voy a hablar de mi para no incomodar a nadie, a menos que sea con alguien que confio.
* Aunque siemre sea muy amistosa y alegre, me haces enojar y soy tu peor pesadilla (?
* Inmadura,no me tomo nada en serio por lo que soy muy cabezona
* Siempre soy como la "imperactiva" del grupo, la que siempre habla y nunca se cansa XD
* Soy bastante lenta a la hora de entender un chiste o algo que hablan por lo que lo tienen que explicar otra vez
* Digo cosas inapropiadas en los momentos inapropiados
* Todas las boludeces que se cruzan por la cabeza las digo y son tan boludas que se terminan riendo
 
-Disgustos/ miedo (puse todo junto XD):
* Le tengo fobia y recontra fobia, a TODOS tipos de arañas, al grado de llorar desesperadamente, ponerme histerica y gritar
* Odio a las babosas (porque pise una, larga historia XD)
* Le tengo miedo a la soledad
* Te reis y te mato.....le tengo miedo a la oscuridad
* Odio cuando me gritan, me deprimo
* Odio los lunes, demasiado odio hacia los lunes
* Odio que me despierten en las mañanas, el sueño es sagrado
* Me enoja que no me respondan los mensajes
* Me dan miedo las alturas
 
-Gustos:
* Si no como chocolate en una semana, me frusto y ando de mal humor, asique AMO el chocolate
* Me encantan TODAS las peliculas de Disney (ya entendi porque me dicen infantil jajaja)
* Amo a las tortugas y a los pinguinos
* Me gusta decir boludeces en los momentos serios
* Amo salir afuera cuando esta lloviendo
* Amo a las mascotas y a los bebes pero ellos a mi no, las mascotas o se van o me muerden, y los bebes o se me quedan mirando mal o se ponen a llorar.
* Siempre, todos los dias de todos los meses de todos los años de toda mi vida tengo que escuchar musica, AMO a la musica
 
-Manias:
* Cuando estoy nerviosa, me rio como si todo me causara risa, me sonrojo o el que mas hago es "rescarme" la nariz, delicadamente pero igual lo hago, es como "reflejo"
 
-Estilo:
* Soy mas del estilo "comun" que otra cosa
* Vans
* Remeras con diseño, de Bob esponja y toda esa onda
* Jeans
* Aros, pulseras, moños, anillos, collares, colitas peludas o infantiles
* Si hace calor o hace calor (? zandalias, shorts
* Pero siempre siguiendo la moda, si en esta temporada se usan las flores, me visto con la ropa que tengo flores, si se usa un color en particular en esta temporada uso ese color
 
- Mi foto:
 
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Tumblr_mlh5oz4XnZ1s76n2lo1_250
 
 
 
 
- Queres extras? bueno vas a tener extras, y sino querias...tambien XD:
* Tengo la vos DEMASIADO aguda, y no es broma, es como mesclar la vos de Louis y la de una cheta, imaginatelo jajaja 
 
Si quieren mas es porque sos una acosadora (? nah! si necesitas algo mas...so call me baby NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Icon_wink
 
 
YO se que te encanto mi ficha, choca esos cinco Lucia! claro que si Lucia! (?
 
 
NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Tumblr_m8bh1tez7r1rd4xjso2_400
 
 
Si necesitas algo mas decime...
 
hola Lucia!!
 
tu ficha esta muy completa y excelente, de hecho me pareciste super divertida e ideal para Liam lo cual me gusto mucho  :cherry:  me pone contenta  :P y de buen humor
 
no unico que te pediria de favor es que me instruyeras un poco jejeje, igual y crees que soy muy ignorante pero vivo a miles de km de tu pais y bueno si se mas o menos las palabras o fraces que usan los argentinos pero no su significado y no muchas las palabras :(
 
x fa me podrias poner las palabras o frases mas usuales o tipicas que usan en tu pais con su significado??
x ejemplo una cheta no se que es jejeje asi que no me pude imaginar tu voz :(
a mi me gusta un buen como hablan los argentinos  y me gustaria que en mi fic te expresaras asi  :P 
 
saludos!! y lindo dia!!  ⭐
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 19 Dic 2013, 9:32 am

ADVERTENCIA:  esta parte tiene contenido sexual
2da parte:
NARRA LOUIS:


- Caroline… fue algo tuyo?? – empecé a decirle con cierto nerviosismo – una novia, una amiga con derechos, aventura o algo así??, antes que me respondas te aclarare el porqué de mi pregunta – me anticipe antes de que pudiera decir algo


- ok- levanto una ceja confundido


Necesitaba saber que tan justo estaba siendo Jeffrey con su venganza hacia Harry pues yo era parte de ella y mi conciencia no me dejaba tranquilo ni un maldito segundo….


- Escuche rumores de que Jeffrey estaba enamorado de ella, que él era tu mejor amigo y que algo paso entre Caroline y tú, escucha, lo que me contestes no afectará lo nuestro, paso antes de que me conocieras y todos cometemos errores, créeme que lo entenderé aunque le hayas hecho una jalada a tu mejor amigo, solo se honesto conmigo por favor – le dije con la intención de que entrara en confianza conmigo y me dijera lo que realmente paso


-ok, escucha, Jeffrey era mi mejor amigo y el un día me conto todos sus sentimientos hacia Caroline, yo lo quería ayudar a conquistarla y eso por lo que lo anime a que se le declarara en un fiesta pero cuando lo hizo ella se burló de el delante de todos, todos se reían y se burlaban en su cara haciéndole ver cuán patético se había visto, esa noche paso la peor humillación de toda su vida seguramente, se cuantas ganas tenia de llorar pero sé que se aguato para que no seguir siendo el hazme reír de es noche, después lo único que se le ocurrió fue ponerse a  beber como loco, yo al principio lo acompañe para que no se sintiera solo y a aparte porque me dolió lo que le había  hecho, cuando me marearon las copas me dirigí al baño y cuando estuve allí alguien entro detrás de mí, supuse que era cualquier tipo borracho pero no…, era ella, Caroline, se abalanzo sobre mi como si su intención fuera que me la follara allí mismo, quise quitármela de encima pero no reaccionaba del todo bien así que me deje llevar y Jeffrey nos vio cuando entro a ese maldito baño, el realmente no estaba tan borracho como parecía o tal vez se le bajo en ese instante por la escena que vio – me conto con un dolor notable en sus palabras


- oooops –


- esa noche me sentí la peor mierda del universo, yo lo remate pues creo que lo peor que te puede pasar es ver  a la persona que amas con tu mejor amigo, es algo así como la peor traición que puede existir, desde allí nunca más volvió a hablarme y ya  no supe más de él, de mi mejor amigo – me termino de contar con sus ojos ya bastante cristalizados


- entiendo - le dije con tristeza apenas audible pues en ese momento me di cuenta de que Jaeffrey no tenía una razón verdadera para vengarse pero yo nada podía hacer, le debía demasiado dinero y él no quería otra paga que no fuera el corazón destrozado de Harry como el un día lo tuvo…


- esa maldita era un perra, como un demonio que le bastaron solo unos segundos para  acabar con una amistad de toda la vida para siempre – concluyo agachando su cabeza


Mi primer a reacción fue abrazarlo con mucha fuerza para mostrarle mi apoyo, el correspondió a ese abrazo y empezó a buscar mis labios hasta encontrárselos en un beso que  sentí tan dulce y con tanto amor, además me abrazaba como si tuviera miedo de perderme



 

Estábamos allí los dos muy juntos en ese cálido abrazo, casi pegados a su cama, podía sentir su cuerpo frágil y vulnerable pegado al mío.



-no te preocupes bebe yo estoy contigo aunque si tu mama entra y nos ve, pensará mal, sabes que no me quiere - le dije mirando a la puerta




Él sabía que yo tenía razón, pero no parecía importarle en ese momento



-¿No estamos haciendo nada malo o sí?- me pregunto en forma divertida



Yo me reí un poco y en un impulso algo juguetón caímos ambos en su cama sin poder evitarlo quedando el rizado encima mío, su mano quedo sobre mi pierna, no la moví pues me gustaba que me tocara ante esto él fue subiendo  su mano sigilosamente hasta llegar a mi entrepierna…



 - ¿Qué sientes?- me pregunto usando una voz muy ronca



Yo no podía describir lo que estaba sintiendo, esa para mí era una sensación simplemente placentera, no era lo que siempre sentía cuando alguno de mis clientes me tocaba allí, era totalmente distinto aun cuando había tenido sexo tantas veces…




-que quiero más de ti- le respondí muy cerquita de sus labios, a lo cual él me sonrió ampliamente para después darme una beso increíblemente caliente…




De pronto el ojiverde tomo su sabana y con esta nos cubrió a los dos. Debajo de su sabana nuevamente comenzó a acariciar mis piernas, y poco a poco volvió a acercase a mi entrepierna, pero se detuvo para tomar mi mano inmóvil y aproximarla a su parte más sensible, la dejo ahí, y volvió a mi entrepierna a tocarme.



El me rozaba el  bulto que ya tenía muy pronunciado en mi pantalón suavemente con la yema de sus dedos lo cual me hizo sentir un cosquilleo allí abajo y cuando su entrepierna se posó en mi pierna izquierda reí con satisfacción al sentir lo que había logrado: una polla increíblemente dura y  apetecible…



De pronto escuché que algo se calló en su sala…



Mierda!!


 Me asusté de pensar que su madre pudiera haber llegado por lo que me separe bruscamente de ese ardiente beso y quite mi mano bruscamente de donde él la había colocado a lo que le quitó la suya despacio entendiendo mi preocupación…


-Tranquilo, todo está bien, solo debió ser algún jarrón mal colocado -  me dijo para tranquilizarme


 Cuando mis ojos se volvieron a cruzar con los suyos vi que su mirada era de un deseo absoluto que se clavaba en mí como un rayo que me quemaba y me atravesaba la piel como si tratara de llegarme al alma.


Yo le dedique la misma mirada haciendo que se sonrojara cabrón ante lo cual deje escapar  una leve risita…


-Me gustas... quiero hacerte…- intento decirme pero no deje que terminara la frase



 - Hazlo- le dije como si hubiera adivinado lo que había tratado de decirme




El rizado se acercó lentamente a mí y me beso como si fuera la primera vez que lo hacía, en un segundo yo ya estaba respondiendo a ese beso de manera muy ardiente más lo normal en mí haciendo que mi legua se abriera paso por toda su cavidad bucal...



Y al siguiente segundo su cuerpo y el mío ya se estrechaban abrazados en la cama, el mío aún  bajo el suyo solo que ahora el movía las caderas con descaro para provocar una muy placentera fricción entre nuestras partes íntimas, no tarde mucho en seguirle el ritmo para encontrarnos ambos gimiendo en la boca del otro a un volumen que iba subiendo considerablemente.


- Oh! si Harry! Te mueves bien bb!!


- Louis!! – no dejaba de repetir mi nombre una y otra vez entre gemidos constantes


El rizado me acariciaba suavemente el abdomen pasando por debajo de mi playera, torpemente le quité la camisa a pesar de que esta ya se encontraba desabrochada, pues debo admitir que por primera vez estaba nervioso al estar con un chico…


 El me quito la playera mostrándose ansioso y comenzó a bajar sus besos calientes pasando por mi cuello hasta llegar a mis tetillas, con su lengua hacia pequeños círculos alrededor de estas, eso se sentía tan bien...


 El solo roce de su piel con la mía me hacía sentir un calor que nunca había sentido, era como si esa habitación se estuviese incendiando…



El desabrocho mi pantalón e introdujo su mano con cierta timidez pasando por debajo de mis bóxer poco a poco hasta encontrarse con mi polla mientras yo lo miraba con una lujuria descarda, en eso el volvió a mi boca para casi devorársela mientras que con su mano le estaba dando un placer a mi polla que jamás imagine que se pudiera sentir, muchos veces me lo habían hecho pero nunca nadie me había puesto tan caliente, sus movimientos se aceleraban cada vez mas de arriba abajo a la vez que nuestras lenguas no dejaban de luchar entre sí ni…



Sus besos nuevamente fueron bajando pero esta vez  a pasos acelerados por mi pecho como si le urgiera llevar a una parte especifica de mi cuerpo…


Y así fue, pues su lengua  se depositó en mi polla que ya me la había descubierto aunque aún seguía teniendo el pantalón puesto, al principio solo le dio pequeños besos en la punta y alrededor de esta, después la empezó a lamer como si fuera un caramelo afrodisiaco que lo volvía loco, esa sensación me puso a gemir mucho más fuerte mientras sostenía su cabeza enredando mi mano entre sus rizos para marcarle el ritmo que necesitaba mientras él se la iba metiendo…


- oh!! Sii! Bb me encanta como lo haces, no pares por favor!! Te necesito tanto – le dije ahogando entre gemidos


 Nunca había visto a ese chico tan caliente, su mirada estaba totalmente oscurecida mientras me miraba de manera divertida y satisfecha por lo que le acababa de decir, eso me hacia estar a punto de venirme pues además la forma en como se devoraba mi polla era brutal y fenomenal…


Aunque…


Mierda entre poco que llega su madre!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Jue 19 Dic 2013, 10:30 am

bueno ahora las pongo, pero espera porque son un  monton XD
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Sáb 21 Dic 2013, 8:07 am

gomi de fresa escribió:bueno ahora las pongo, pero espera porque son un  monton XD

hola :)  :P 

En realidad nomas queria las mas comunes, unas 10 maximo pero  ya no es necesario

saludos y que tengas un muy lindo dia!! :)  :P  ⭐ 

 :bye:
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Sáb 21 Dic 2013, 9:58 am

BrookneyBrowny escribió:
gomi de fresa escribió:bueno ahora las pongo, pero espera porque son un  monton XD

hola :)  :P 

En realidad nomas queria las mas comunes, unas 10 maximo pero  ya no es necesario

saludos y que tengas un muy lindo dia!! :)  :P  ⭐ 

 :bye:

okey...como quieras, cualquier cosa avisame, no las subi el otro dia porque me sacaron la compu XD

subi un capitulo por fis!
Bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 23 Dic 2013, 8:31 am

gomi de fresa escribió:
BrookneyBrowny escribió:
gomi de fresa escribió:bueno ahora las pongo, pero espera porque son un  monton XD

hola :)  :P 

En realidad nomas queria las mas comunes, unas 10 maximo pero  ya no es necesario

saludos y que tengas un muy lindo dia!! :)  :P  ⭐ 

 :bye:

okey...como quieras, cualquier cosa avisame, no las subi el otro dia porque me sacaron la compu XD

subi un capitulo por fis!
Bye :D


ok, en un minuto va

saludos!!! y lindo dia
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 23 Dic 2013, 8:43 am

A LIE TO MY MOTHER…

NARRA LOUIS:

- Harry con quien estas?? –nos exaltamos cabrón al escuchar la voz de su mama detrás de la puerta pues temiamos que ella nos hubiese escuchado

- con mi amigo Louis mama – le respondió en voz alta el rizado sonando muy nervioso y temeroso

- Ok pero por que cierran??!! Que hacen??! – nos regañó al no poder abrir el seguro

- nomas platicando mama – le respondió Harry mientras ambos nos acomodábamos la ropa

- en el cuarto no se platica para eso está la sala – nos reprendió la Sra. Cox sonando un tanto molesta

Una vez que salimos a la sala…

- Oye Louis como que ya es tarde no? – me dijo la mama de Harry de mal modo para que me fuera ya de su casa pues parecía que mi presencia no le gustaba para nada

- Mama!!- alza la voz el rizado haciéndole notar que había sonado grosera conmigo pero eso poco parecía importarle a esa Sra.

- tu mama tiene razón ya es tarde y ya me tengo que ir, te veo luego, va? – me dirigí a Harry con una leve sonrisa

- ok, hasta mañana –se despidió de mí el rizado sonriéndome ampliamente

- hasta luego Sra.! – me despedí antes de salir pero ella no me contesto…

NARRA HARRY:

Una vez que Louis se fue nos sentamos a cenar mi mamá y yo…

- Oye hijo y ese tatuaje??- mierda! Para mi suerte mi mama ya me lo había visto…

- Ah… - estaba nervioso y no sabía que decirle

- Mi nene está enamorado!! – se adelantó a decirme muy enternecida y emocionada – se lo que significan esas golondrinas, eh, dime quien es la afortunada?? La conozco?? – me cuestiono muy curiosa y divertida

No tenía aun el valor para enfrentarla con la verdad aunque lo deseara con todas mis fuerzas

- Se llama Ali, es una linda chica de la prepa que no conoces – le dije lo primero que se me vino a la cabeza fingiendo una sonrisa, tenía que decir algo y rápido y eso hice

Ali era la chica más popular de la prepa y la más buena onda con todo el mundo quizá por ello ella fue la primera chica en la que pensé para excusarme con mi mama…

- En serio? Cuéntame, cuéntame, cómo es?? Como la conociste? Como le llegaste? Como se enamoraron?? De donde es?? TODO TODO, quiero saberlo todo de mi nueva nuera!! Y de tu romance con ella!! – me bombardeo de preguntas sonando mega emocionada

- Mama… no me siento cómodo entrando en detalles – le dije al no saber de donde me iba a sacar tanta mentira junta

- Bueno pero podrías traerla a la casa me encantaría conocerla, tráela hijo vamos, cocinare una cena súper especial para ella, tú nomas dime cuando y yo estoy más que puesta

- Mama, no quisiera que se sintiera muy presionada , ya sabes eso es demasiado formal, es como ir muy rápido tanto para mi como para ella,… si quieres podría mostrarte fotos de nuestras citas y eso – le propuse para no decepcionarla

- Ok, hijo entiendo pero eso si quiero ver todas las fotos, ok? – me advirtió con una súper sonrisota

- Claro que si mama

- Por cierto hijo no me gusta mucho la amistad que tienes con ese chico el tal… Louis

- Por que? – le pregunte frunciendo el ceño

- No es por ser mal plan hijo, pro es que,… es muy rocero, vulgar, de cascos ligeros…- iba a seguir pero yo la interrumpí en seguida

- Como que de cascos ligeros, de que hablas? – le cuestione confundido frunciendo aún más el ceño

- Pues es que se anda besando y manoseando de manera muy exagerada con un chico que no se bien quien sea…es uno delgadito, güerito, de cabello medio largo… lacio, rubio oscuro, y ojos cafés claros…

- O_O

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdon ya no le di formato porque no pude no se porque, asi que espero que no se vea muy mal

saludos!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Lun 23 Dic 2013, 9:01 pm

mierda! le falta que explote la bomba y...klasdaldadñladadkmdñdkasd
que esperas para seguirla? te pensas que puedo subsistir con un solo capitulo?! (?

siguela y bye!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 24 Dic 2013, 8:13 am

gomi de fresa escribió:mierda! le falta que explote la bomba y...klasdaldadñladadkmdñdkasd
que esperas para seguirla? te pensas que puedo subsistir con un solo capitulo?! (?

siguela y bye!

si ahorita si me da tiempo pongo otro
es una historia que a veces esta basada por eso es compleja jejeje
FELIZ NAVIDAD! C:)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 24 Dic 2013, 8:31 am

2DA PARTE:

NARRA HARRY:

Que mierda me cavaba de decir mi madre?? Neta si seria cierto eso??

Mi cuerpo se tensó por completo y mi corazón me empezó a latir como loco deseando con todas mis fuerzas que se tratara de un malentendido o de una vil mentira…

- Donde lo viste besando a ese?? – le pregunte alzando la voz molesto y de cierto modo exaltado

- Ayer en la noche que regrese del trabajo. … los vi atrás del parque, ya los había visto juntos ates pero no me imaginé que fueran tan calientes, me extraño más del otro chico que del tal Louis por esa una carita tan angelical e inocente que tiene pero quien lo viera!

- Estas segura de que era Louis??!! – me levante de la mesa muy exaltado pues estos malditos celos ya no sabía cómo esconderlos

Louis no poda estarme viendo la cara de invesil!!

Mis ojos se me cristalizaron, espero que mi madre no se diera cuenta pero es que sentí tan feo como un maldito infierno ardiendo en mi pecho

- Hijo que te pasa porque te pones así??!! – me cuestionó mi mama sonando enojada y frunciéndome el ceño pues no le estaba gustando nadita la reacción que había tenido

- Perdón mama, es solo que no lo imaginaba, el no me ha contado esas cosas, es todo- fingí estar más tranquilo e indiferente

Al poco rato me fui a mi cuarto y entre a mi face, me encontré a Jully conectada y empecé a chatear con ella sobre lo que le había contado a mi madre de mi supuesta novia Ali

Lo de Louis y ese sujeto aun no me dejaba de dar vueltas en la cabeza ni por un solo segundo pero lo amaba y en cierto modo tenía que confiar en el

En el chat con Jully:

“mi mama quiere fotos de Ali y yo en una cita pero me siento patético pidiéndole a Ali que finja ser mi novia”

“si quieres yo lo hago, me llevo bien con ella y puedo pedírselo como un favor, yo te aviso cuando puedas salir con ella, va?”

“te lo agradecería muchísimo, gracias”

(…)

Al otro día sábado por la mañana me llega un msn de Jully…

“ya hable con Ali, dice que si estás de acuerdo hoy a medio día pueden tener esa cita en la plaza comercial”

En seguida le respondí…

“dile que si, allá estaré”

De inmediato me duche y me arregle para ir a encontrarme con Ali….

Allí en la plaza nos encontramos Ali y yo, tomamos algo y nos reíamos de cualquier tontería, Ali era súper divertida, me la estaba pasando súper increíble con ella, hace tiempo que no me la pasaba tan bien, nunca había tenido la oportunidad de conocerla y dedo admitir que realmente me gusto pasar tiempo con ella…

De cualquier estupidez que hacíamos nos tomábamos fotos para mi mama y después nos reíamos a carcajadas de como salíamos….

(…)

NARRA LOUIS:

- Louis!! Louis!! Chingada m4dr3 donde estás?? – me grito mi prima Jully como loca

- Aquí!! Que quieres??!! – le respondí gritándole de mal modo

- - necesito que vayas a la plaza comercial a comprarme unos zapatos – me ordeno con despotismo una vez que estuvo frente a mí en la sala

- Ok, de qué modelo y de que numero?? – acepte resignado pues de ella y de mi tía yo era prácticamente su sirviente

- Que chinga nunca has visto mis pies?? Calcúlale!! – me respondió regañándome

- Ok, y el modelo??

- Me estas poniendo pretextos para no ir verdad?? – me alzo la voz ofendida

- No pero…

- Que chinga no conoces mis gustos??!! Ya sabes de cuales ¡! Largarte!! rápido!! – me ordeno casi empujándome afuera una vez que me do $20 dólares

(…)

Una vez que llegue a la plaza comercial me puse a ver todos los zapatos baratos pero cuando regreso a ver a mi izquierda…

Allí estaba Harry con Ali, se abrazaban y se reían mientras se tomaban fotos, se veían bastante cariñosos a decir verdad pues parecían un par de novios felices y enamorados… en una cita

En ese momento me sentí un perfecto invesil patético mirando esas escenas, mi cuerpo se paralizo en menos de un segundo, no se si sentí celos o que mierda pero no me gusto nadita el verlo tan feliz con ella…

Lo peor fue cuando Harry me vio…

Puta madre!! Y ahora que hago??...

NARRA HARRY:

Como podía estarme pasando esto??!!

Maldita mierda Louis ya nos había visto y lo peor es que no se que estaría pensando, quizá creyó que lo estaba engañando…

Corrí como un loco desesperado hacia el castaño pero el se retiró rápido de donde estaba y en ese momento lo perdí de vista, lo busque hasta el cansancio por toda la plaza pero era cómo si se lo hubiera tragado la tierra, ni madres lo encontré pero… lo más probable es que se dirigiera a su casa…

Deje allí a Ali muy confundida por mi reacción mas porque me fui de allí como loco sin despedirme o darle una explicación, solo me fui de allí con la esperanza de poder encontrar a Louis en su casa y poder aclararle todo lo que había visto…

NARRA LOUIS:

Harry no corría mas recio que yo por eso no nunca me iba a alcanzar…

Llegue a mi casa corriendo en unos 10 minutos…

No podía describir como me sentía solo se que me dio un bajón horrible por lo que acababa de ver en aquella plaza, fue lo más parecido a lo que llaman “te rompieron el corazón”

´ta madre!!

Para acabarla allí estaba Jully cruzada de brazos como patrona a media sala, le di sus zapatos baratos y vi que no estaba sola…

-----------------------------------------------------------------------------------

Ya habia escrito este cap haber como me quedo, ojala no tan mal por lo rapido que lo hice, con la otra parte si me pase asi que voy a poner una advertencia antes jejeje perdon pero es que esta basada a partir de aqui

saludos!! Y
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por gomi de fresa Mar 24 Dic 2013, 12:02 pm

mierda con quien esta?! tengo que saber!!!!!!!!!!!!!!!! y quiero que harry se entere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: feliz navidad! XD
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 25 Dic 2013, 8:47 am

ADVERTENCIA : Este cap tiene sexo explicto, no se que tal me haya quedado pero bueno, espero no incomodar a nadie pero asi va mi fic con cada cosa sobre todo porque esta basado ahora jejeje

la foto de Alexandro ya no la pude insertar no se porque por eso puse el link de todos modos donde se ve la imagen

DIME QUE SE SIENTE CUANDO EL TE ESTA...
Y YO?..


NARRA LOUIS:

Allí estaban con ella Frida y su hermano Alexandro, reí con satisfacción al mirarlo y supe que ya tenia el remedio perfecto para mi “corazón roto”

http://2.bp.blogspot.com/-FXP9rEqXVIM/UBWDNfMx7-I/AAAAAAAABQo/_kZUkpU0Up4/s1600/Jack.jpg (ALEXANDRO)

Tome la mano de Alexandro y le susurré algo a mi queridísima prima…

- primita, para que no te vuelvas a morder cuando me llames cualquiera- me burle y me reí de ella en su cara, ella frunció el ceño y me dedicó una sonrisa enrabiada

- - maldito cualquiera – susurro apenas a audible

- Frida me prestas a tu hermano es que tenemos una tarea súper mega urgente que es para calificación final - le dije no muy serio

- Si lo lastimas te juro que te mato – me amenazo en un susurro bajo frunciéndome el ceño muy seria

- No te preocupes se lo hare despacio – le respondí en voz baja

- No te hagas pendejo que sabes a lo que me refiero- me advirtió sonando más molesta por mi indirecta

Alexandro nos había escuchado y se sonrojo muchísimo por mis comentarios poco decentes mientras nos evitaba la mirada riéndose un poco

A los pocos segundos lo jale en dirección a mi cuarto sin disimular mi pinche urgencia

(…)

Una vez que cerré la puerta de mi cuarto me acerqué algo nervioso al chico con el que había estado tantas veces y me tense tanto que pensé que no haríamos nada.

En eso Alexandro empezó a tocarse el pecho y el abdomen coqueteándome con la mirada.

- Qué onda y la tarea que teníamos que hacer con tanta urgencia? Nos van a reprobar si no la hacemos – me dijo sonando serio pero con sus mejillas totalmente rojas

Cuando decidí mirarlo directamente a los ojos sin saber como reaccionar el se abalanzo sobre mi y me pego un tremendo beso en la boca, ufff era como para nunca olvidarlo

Fue un beso que me prendió al instante, nuestros labios se juntaron, nuestras lenguas danzaban a un ritmo salvaje y descontrolado pero entre poco nos detuvimos un instante…

Luego yo fui quien agarro su cabeza y lo besé con fuerza dejando al descubierto lo caliente que ya me encontraba.

No volvimos a despegar nuestros labios, lo empuje hacia mi cama y me subí encima de él, Alexandro se abrazó a mi cuerpo acariciándome la espalda y envolviéndome la cintura con sus piernas

Yo lo tome del cabello como revolcándolo y luego tuve ganas de quitarle esa playera de dinosaurios tan infantil que llevaba para poder tocar ese abdomen de ensueño que no tenía nada de infantil….

- Espera... y si nos escuchan?? Todos están allá afuera… mi hermana… tu tia… tu prima… - sonó preocupado

- muérdete con fuerza los labios, eso siempre funciona – le dije mientras lo besaba recordando lo gritón que se ponía en el acto

- Es la primera vez que estoy contigo en la cama donde duermes, que excitante pero a la vez peligroso no crees?… como cuando Frida mi hermana nos pillo en plena acción, me moría de vergüenza, neta que me costó volver a mirarla a los ojos – me dijo muy sonrojado y riendo de forma tímida algo que lo hacía ver tan inocente y caliente a la vez

En ese momento todo se volvió silencio pues solo se escuchaban gritos de personas jugando en la calle y del viento haciendo de las suyas lo cual lo hacía más excitante aun.

- Nunca lo voy a olvidar tampoco – le dije dándole una mirada con absoluto deseo

Lo tome nuevamente de su cabello rubio oscuro que tanto me gustaba, el me imito jugando un poco y volvimos a besarnos con mayor desesperación y necesidad que antes, era un beso que parecía detener el tiempo como si nunca se fuera a acabar.

Alexandro mordió mi labio inferior y yo le respondí besándolo con mas fuerza y rudeza. Era muy excitante el calor que se sentía en mi cuarto, su boca sobre todo era la aventura más caliente

Luego empezó la acción más en serio…

Le saqué la playera con torpeza tanto que parecía un principiante cuando su playera se enredaba entre mis dedos, el solo rio ante ello en forma divertida y me agarró del cuello para empezar a besármelo en una forma que me excitaba bastante.

En eso yo le mordí el cuello como si deseara que todo el mundo se diera cuenta de cómo habíamos hecho esa tarea tan urgente

Mis besos siguieron bajando a través de su pecho, sus pectorales estaban buenísimos, le chupé las tetillas y bajé mi lengua por su abdomen marcado que tan loco me volvía y me lo paraba de solo verlo.

Estuve lamiéndolo por varios minutos y el observaba el espectáculo con esos ojos color miel ya bastante oscuros por la excitación.

Bajé sus jeans tomándolo por sorpresa y vi un buen paquete el mismo con el que tantas veces me había dejado tan satisfecho y con deseos de pedirle más.

Sus boxers eran de color verde con algunos dibujos infantiles de animales, el en realidad aún era muy inocente no cuando estaba conmigo pero yo lo conocía muy bien, él no era un cualquiera igual que yo, el de hecho tenía mucha nobleza en su alma por eso me dolía tanto que se enamorara de un cualquiera como yo… que generalmente solo lo usaba o por dinero o por placer…

cuando salí de mis pensamientos lo mordí por encima de sus boxers y pude notar la excitación en su rostro. Él se retorcía de placer y me hizo una señal para que lo volviera a besar. Ambos nos besábamos mientas nos tocábamos nuestros bultos ya bastante duros.

Yo no pude más y le bajé el boxer dejando al descubierto su increíble polla, estaba dura y bien parada cosa que me llenaba de satisfacción y deseo. Le di un beso a su punta y empecé a lamerla como si fuera un helado para después metérmela toda en mi boca...

Besaba su glande, metía mi lengua en su polla y le lamía el tronco. Estuve así por varios minutos mientras lo miraba morderse con fuerza los labios para no gritar, me miraba pidiéndome que siguiera y me sonreía dándome a entender cuanto le estaba gustando. Continué así por varios minutos hasta que se inclinó a mi para agarrarme de los brazos y acercarme a él en un besó donde su lengua era la protagonista absoluta.

Apenas y nos alcanzaba la cama para movernos y darnos varios revolcones. Alexandro se levantó un poco y se puso encima mío. Me sacó la playera y los jeans ya sin pena alguna.

-Traes mucha ropa que no?- me dijo sonrojado y con una linda sonrisa

En eso el empezó a besar mi pecho y lo tocaba con lujuria con todo lo ancho de sus suaves manos.

Me hizo un oral breve que me causó risa y algunas cosquillitas pues siempre de eso terminaba más rojo que un tomate como si fuera el ser más inocente de este mundo lo cual me hizo volver a besarlo y lo puse otra vez acostado.

Generalmente sus orales duraban mucho más pero esta vez parecía más urgido por otra cosa…

- Quiero metértela ya, no aguanto…- me pidió casi entre ruegos cosa que me hizo sonreír con amplia satisfacción

- Ok bebe no te pienso torturar más… - le susurre en sus labios

En eso Alexandro se sentó a horcajadas de mí, saque un condón de mi mesita de noche y se lo di

- Ya hazlo no estés jugando – le dije al ver lo lento que estaba siendo al sacar el condón de su envoltura

- Lo siento – me dijo como si fuera un niño disculpándose

Acto seguido agarro su polla y me la metió lentamente fue entonces

cuando se acostó sobre mi y empezó a darme con fuerza sin parar, lo hacía lento al principio pero luego acelere todo con el movimiento de mis caderas.

Ambos deseamos gemir muy alto pero ambos sabíamos que no debíamos así que nos mordíamos tanto los labios que casi sangrábamos u optábamos por besarnos salvajemente para evitar que nuestros gemidos se fueran a salir de control

- Louis – Alexandro decía mi nombre en voz baja para no gemir – te amo – esto me lo dijo mientras mordía mi cuello, yo clavaba mis uñas en su espalda y me juntaba hacia su pecho uniéndome con él. El me seguía follando el culo con más fuerza y yo le tocaba el pene, se lo apretaba y lo besaba de nuevo cada vez que deseaba gritar.

- Yo también te amo – le dije lo que tan caliente me ponía en la cama – te amo bebe

NARRA JULLY:

15 minutos después llegó Harry todo loco preguntando por mi primo… parecía desesperado por encontrarlo…

- Jully por favor dime que esta aquí Louis – me dijo casi en forma de suplica

- Si, de hecho subió a su cuarto – le dije satisfecha como si nada

Mi primito cualquiera me las iba a pagar pues el muy invesil olvido el pequeñísimo detalle de ponerle seguro a la puerta de su cuarto… y Harry ya iba como desesperado en dirección a su cuarto…

--------------------------------------------------------------------------------

esta largo perdon otra vez por eso pero ya lo tenia escrito desde antes....
bye saludos
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 3 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.