O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Miér 06 Nov 2013, 2:37 pm

Adaptacion: No (Todo sale de mi mente) 
Autora: Andrea Lozada
Odio las lectoras fantasmas porfa no les cuesta nada dejar un comentario (;
------------------------------


Sopanosis (Ya se que es sipnosis) 


Hola! soy Lottie Tomlinson, si si, la hermana que le sigue a Louis Tomlinson, integrante de 1D. Amo que él siga su sueño pero solo por eso todo el mundo me busca y es molesto. Creo que ya saben como soy rubia,ojos azules, delgada, pestañas largas y onduladas, pelo lacio. ¿Ya? Pero nadie conoce mi historia... Soy ______ Lottie Tomlinson, idio que me llamen Lottie pero... me acostumbre. Solo las personas muy cercanas a mi me llaman ____, gracias a Dios. Amo el nombre ___ pero odio Lottie, suena muy fresa. Tengo novio pero sé que el solo está conmigo por popularidad, se llama Mattias, todos le dicen "Matt" o "Matty" es estresante, para que mentir, es muy estresante. Soy amante de la cámara, tengo 17 y estoy en el equipo de porristas pero no soy el clon de Ash, la típica popular,oxigenada,plástica, la cual me odia por ser popular pero yo no soy como ella envidiosa,fácil,plástica etc. Tengo un plan, les contaré... Terminaré con "Matty" y conquistare a chico que me trae loca. El mejor amigo de mi hermano Harry, Harry Styles. Tiene 19 y yo 17 pero ese no es el problema el problema es mi hermano. Me enamore de él el año pasado se quedo en mi casa un buen tiempo, el suficiente para conocerlo y conquistarlo. Pero ese plan servirá, gracias a la ayuda de mi mejor amiga Julie pero le decimos Juls. Ella es mi agente, puede espiar a Harry y él no se dara cuenta. Es hermosa, rubia, bronceada, ojos azules y buenas curvas. Solo falta una semana para salir de clases y me iré a trabajar con mi hermano, abriremos y cerraremos los conciertos con baile, nuestra otra pasión. Ahora el plan comienza, desde mañana empezará la fase 1... Terminar con "Matt" y conquistare a ese chico ruloso, de ojos verdes y sonrisa perfecta. 


Que empiece la fiesta :DDD 


____________________________________________________________


Hola en el cap 1 me presento! :DDDD
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 07 Nov 2013, 7:15 pm

¡Nueva Lectora!
Hola! :)
Me gusto mucho la sinopsis! Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 1857533193
Seguila! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 2:28 pm

hola nueva lectora! ame la sinopsis soy belu!
(estoy usando la cuenta de mi amiga por q me banearon mi cuenta por un mes D:) bueno esperoo el capi! 


PD: si necesitas chica para Lou avisame ;) 
en fin belu fuera! 
(cuando recupere mi cuenta comentare por ahi xD mientras por aqui!! es belu_tomlinson_69)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Vie 08 Nov 2013, 7:14 pm

HOLA NENAS!!! CAP UNO MAÑANA JURADITO JURADITO! :aah: :corre: :canto: 🍌 :ilusion: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 350222609 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 4229596405 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 2785603980 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 2529252940 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 35511020 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 2052116061 :BAM: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 477734387 :gochamp: :flash: :cosi: :shakeitbb: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 1661743686 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 2071222265 :shimi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 1426497009 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 837735280 :chkt: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 2917199994 :sersi: :latigo: :vicplz:  PD: Son mis favoritos :333
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 7:27 pm

Holaaaa
New Reader reportandose! Soy Dari
Ame la sipnosis! Mas te vale la continúes Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 2278276204
Nah mentira tomate tu tiempo!
Besos
P.D: Si necesitas chicas para Zayn, tu solo dime;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Vie 08 Nov 2013, 9:28 pm

Hola....!!
Soy pau y ame la sipnosis
sigueeeee..!!! clara cuando puedas
(si necesitas chicas * puedo con Niall por favor*)
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 09 Nov 2013, 9:10 am

Ay DIOS! No puedo estar mas feliz! TENGO 4 lectoras , bitch!! 
Bueeeeno me presentare breve-mente soy loca hasta decir basta, soy nadadora, como demasiado, hablo demasiado, me preocupo demasiado por las personas que quiero y soy: Directioner, Harmonizer, de la 5SOSƒamily y Mixer. 
Ahora seeeeeeeeh vamos con el cap! 
__________________________________________

Capitulo 1: 


             ¿Mas bebes? 


Narra ______:


Me levante como a las 9:30am, temprano...Me cepille mis dientes, me bañe, me puse ropa y al final quede así: http://www.polyvore.com/bueno/set?id=78127526
Tengo una cita con Mattias a la 1:00pm. Algo estresante ¿no? Baje a desayunar y me encontré con mi mamá y tenia en sus manos una prueba de embarazo. Esperen... ¿Una prueba de embarazo? Me acerque sigilosamente a ella y hable, asustando la.


____: Ma... ¿Por qué tienes una prueba de embarazo?-dije intrigada lo cual hizo que esta pegara un brinco del susto- Ma...
Joha: Linda ¿Que prueba? -la escondió en su pantalón-  
___: Eso... Lo acabas de esconder, en tu pantalón-lo señale- 
Joha: Nada linda, nada eh si nada-dijo nerviosa- 
___: Ma... Se sincera
Joha: Bueno... -respiro profundo- Estoy embarazada, otra vez...De-de 2 criaturas mas ge-gemelas-dijo nerviosa- 
___: ¡Dos mas y y gemelos! Sabes lo que me costo diferenciar a las gemelas.dije frustrada- 
Joha: Louis duró tres años en poder diferenciarlas-rodó los ojos y bufó- ¿Desayuno? 
___: Claro eh ¿Ma? Voy a terminar con Mattias... -dije decidida- 
Joha: Ya era hora... FE-LI-CI-DA-DES! -me abrazo- 
___: Pero... Me-me gusta Harry, siento que estoy enamorada de él-ella me miro asombrada- 
Joha: Oh... nena, Lou no quiere que ninguno de los chicos salga con ninguna de ustedes-asentí con la cabeza- Pero... Juls te ayudará ¿Verdad?
____: Tenemos un plan... Las agentes azules están en acción-dije decidida- 
JOHA: Sus planes son geniales pero Harry es buen chico, tine corazón de oro, no jueguen con el.-asentí y nos sentamos a desayunar- 


*En la mesa* 


Joha: Lou y los chicos se quedaran a aquí esta semana para salir con ustedes la otra semana-pele los ojos- Me llamo en la mañana, esta vez no se me olvido además las chicas están de campamento solo estamos tu y yo en casa -me informo- 
___: y los bebes...-dije y ella miro su plato- Mami... Ellos serán bienvenidos, con el dinero que ganaré, te ayudaré no te preocupes .la anime- 
Joha: No tienes que...-interrumpí- 
____: Lo aré u punto y final.-solo me miro con una mirada insistente. Lo aré. -repetí y me miro rendida- 
Joha: Bieeeen... Agh-se quejo- Tengo sueño Lou me llamo a las 3:00am. Por cierto Ele vendrá. Bueno nena, me retiro, lavas los platos por fa...-la interrumpí- 
____: SI MI CUÑIS VIENE!!!-celebre- Ve y duerme embarazada bi-polar déjale el trabajo a tu hija -me miro- 
Joha: Ey! -se quejo- 
___: ADIOS-y se fue- 

Empece a lavar los platos cantando y pensando en terminar con Mattias ya. 
_________________________________

HOLANGAS!! Niñas solo queda chica para Liam&Niall no se si quieren. Aqui esta su cap comenten hermosas. :))) :bye: :canto: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 918334782 :shimi: 
 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 9:25 am

El capítulo estuvo
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Best_song11
Ahh gemelos…otra vez jejejeje, espero la continúes pronto hermosa!!!
Te querooo Beshoss :enamorado:

P.D: Te dejo mi ficha para Liam?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 10:46 am

holis 
me encanto el capi super aasdsadsad :3 
porfisssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por •Mon Cher• Sáb 09 Nov 2013, 10:53 am

holiwiss nueva y fiel lectora puedo con el sexy irlandes?? plissss , bueno espero el siguiente cap
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Sáb 09 Nov 2013, 12:12 pm

hola...!!! 
me encanto el primer capitulo 
sigue cuando puedas 
te dejo mi ficha para Niall 
Ficha:
Nombre: Paulina Hernandez
Apodo: Pau
Edad: (los años que necesites para la novela)
Chico: Niall Horan
Historia: (puedes inventarla)
Descripción Sicológica: Tierna , cariñosa , simpatica , amigable
Descripción Física: Mide 1.65, es de cabello chocolate (contra la luz es rojizo) , no es ni gorda pero no tan flaca, ojos color cajes, labios carnosos

Gustos:
• Los Gatos
• La comida
• Azul
• Cantar
• Zanahorias
Disgustos:
• Gente que se cree mejor
• Las personas que hablan mucho sobre ellas mismas
• Que los hombres tomen el control de ella
• Los Ignorantes
Manias:

• Muerde su labio inferior seguidamente
• Cruza sus brazos cuando está nerviosa

Miedoso y Fobias:
• Arañas
• Serpientes
• Las muñecas de porcelana
• Los payasos
besos.....xoxo....
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 09 Nov 2013, 6:17 pm

Chicas!! Les tengo un anuncio!! IMPORTANTE QUE LEAN ESTO!! 

Tengo... 

1 chica para Liam 

y...

2 para Niall 

Como las chicas todavía no aparecen... 
Déjenme sus fichas, todas las chicas que quieren. Como tengo solo una para Liam, estas aceptada. Las de Nialler tendrán que...

Comentar!! 
Leer la novela!!! 
Y ser activa!! 

O la otra propuesta es... 

Niall esta enamorado de las 2 y no sabe con quien quedarse pero una se va de viaje y se enamora de X artista trabajando para él. Ustedes me pueden decir o tengo opciones 

Justin Bieber 
Ed Sheeran 
Uno de Union J 
Austin Mahone 
O uno de 5SOS (menos Calum, es mio) 
Nathan Sykes Ou no se. 
O no se alguno más me dicen c: 

Si están de acuerdo me dicen nada mas... 

De hecho voy respondiendo: 

Dari: Nena!!!Gracias, gracias de hecho. Ya la sigo! Yo también te quiero mucho! Si déjame la ficha! 
Belu: Holangas! Me alegro que te encanto el cap!!! Ya la sigo! 
Mon Cher: Bueno linda, me dices tu nombre? Ya te deje las propuestas para estar con Nialler, bienvenida. Y ya la sigo!!! 
Pau: Ahí esta la propuesta, holangas linda!!! Me alegro de que te encanto!! YA la sigo!!! 

Bueno ya la sigo leeeeendas!!! Beshos y apapachos!! :gochamp: :shimi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 3145614072 :deby: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 638757701  les dejo a Zerrie y estos bichos para que se diviertan!!! :3333
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por •Mon Cher• Sáb 09 Nov 2013, 6:41 pm

Bueno si das esas opciones creo que preferiria la segunda de niall asi que yo escogeria la de que esta enamorado de las dos y no sabe con quien quedarse ..
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Sáb 09 Nov 2013, 8:01 pm

bueno no se que decir
creo que elijo la opcion
numero 1
siguee..!!
plis
besos Pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 09 Nov 2013, 8:07 pm

Capitulo 2: 
                    
                             Viajando... De nuevo


Narra Harry: 


Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y oré para levantarme en mi cama solo. Abrí mis ojos con temor y sonreí al ver que logre mi meta "no dejarme llevar por tentaciones porque Harry Styles Cox no es un mujeriego".No me gusta que me llamen así, me siento poca cosa, yo simplemente quise vivir mi   adolescencia al máximo, pero me di cuenta que así no se vive. Me metí a la ducha y casi pego un grito al sentir el agua fría caer como cubos de hielo en mi cuerpo, cuando termine, vestí unos jeans negros entubados, camisa blanca y botas cafés,  me puse mi cinturón y me dispuse a cepillarme mis dientes. Baje y me encontré con Liam y Ele  haciendo el desayuno, estaban hablando de que verían a ____. Ella es una gran chica, es hermosa y tiene una personalidad demasiado divertida, de tal palo tal astilla, Lou y ____ son iguales en personalidad. Tal vez, si fuera mayor me preocuparía por ser su novio, tiene como 15 y pues yo solo la veo como una amiga... Nah ya dejo de pensar en ella. 


Harry: ¡Hey! Hola chicos. ¿Como estan? -les sonreí- 
Ele: Bien Harry y tu-me volvió a ver y sonrió- 


De repente entró Zayn. 


Zayn: Harry! Campeón. ¿Cuantas te tiraste anoche?-bromeo- 
Harry: A ninguna, no me tire a nadie... -lo mire serio- yo, yo estoy arrepentido de eso... -él me miro y me dio una débil sonrisa- 
Zayn: Harry...-lo mire- Te felicito eh...-se rasco la nuca- Sigue así, ca-campeón-me sonrió- 
Liam: Chicos...El desayuno esta listo. Arreglen todo nos vamos en media hora-ellos asintieron y se sentaron en la mesa- 
Lou: ¡Hola familia! A comer... -chilló- Hoy veré a ___, mi hermanita lalalalalalalala-cantó- No puedo creer que ya tenga Adfskaññ-dijo con la boca llena- 
Niall: Genial ya puede ser mi novia-bromeo y volteamos todos a verlo bajando las escaleras- ¡Hola! ¿Como están? Lou: Cállate y come-lo fulmino con la mirada-  En el bus tu y yo tendremos una charla-lo miro serio- 
Niall: Wo...wo...wo...Era broma,no estoy interesado en tu hermana-Lou soltó el aire- 
Lou: Mas te vale... A comer enano de de cuarta-Ele le dio un zape- 
Zayn: ¡Zap! -dijo por zape- 


Terminamos de comer y salimos de viaje...Otra vez. En realidad nos esforzamos mucho por nuestras fans. En el viaje comentamos de todo, Ele se ha vuelto como nuestra acompañante y al parecer bailará con ___, su amiga y las otras 5 chicas que vienen. Ele nos comento que tendríamos una larga entrevista con ____ y su amiga Julie ya que ellas son como las lideres. Al parecer conoceremos a Julie mañana. Después de un rato llamo ___ para decirle a Lou que le tenía una sorpresa, este se emociono tanto que me salto encima. Almorzamos en el bus y seguimos de viaje. Aproximadamente llegaríamos a las 5:00pm, así que me dispuse  a dormir. Hace tiempo que no dormía por un buen rato.  Por lo menos ya sé que llegaré a un hogar. 


                                        Al fin... 


-----------------------------------------
 Hola niñas! Bueno les deje ahí la propuesta y pues mañana mas caps porque aquí en Costa Rica ya son las 9:04pm y pues estoy un pocito cansada. Hasta mañana! Comenten y las amo :hug: :corre: :aah: :amor: :canto: :ilusion: 🍌 :-w-: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 4229596405 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 2551348540 :arrastro: o sea Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 2529252940 :fosforitos: :gochamp: :cosi: :flash: :shimi: :shimi: :shimi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 1426497009 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 1426497009 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 1455854798 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 1455854798 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 2018004571 :latigo: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 2917199994 :sersi: :lou: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu 3145614072 :deby:  okya. Pero ya saben que amo estos bichos :333
 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.