O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Victoria Martinez Dom 15 Dic 2013, 8:06 pm

holaa zanhaoria me encanto el ccapitulo estuvo muy bueno encerio jajajja rayis en una loquilla devs seguirlaa bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Harryana Styles Miér 18 Dic 2013, 12:17 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA POR FAVOR SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Jue 19 Dic 2013, 12:42 pm

Capitulo 13: 


           Chicas Nuevas (2da parte) 


____.


Nos montamos al carro. Zayn manejaba, Liam iba de copiloto, Juls y yo en los puestos que seguían y Lou, Niall y Hazza atrás. 


___: ¿Queda muy lejos?-pregunté. Mala idea**- 
Todos: Ya empezó...
___: Ya... Pongan música.-les ordene.- 
Liam: Ya va, impaciente.- puso un disco y en segundos después me di cuenta era "Midnight Memories".-
Zayn: Ustedes bailarán Midnight Memories y Little Black Dress.-me informo.- Y no se que de Little Mix. ¿Ya compraste Salute álbum?
___: Si Zayn ya lo tengo, las canciones son geniales.
Zayn: Ya llegamos!.-se bajo sin poner el freno de mano.-  AMOOOOOR PERRIIIIIIIIIIEEEE!!!!-corrió llamándola.- 
Harry: Mierda el freno! AH!-gritó.- 
Lou: Liam pon el freno torpe!!!!! -gritó mientras el carro se movia.- 
Liam: Si, si!! MAMIIII!!!.-puso el freno de mano.- 
Juls: AY Dios! ¿Me quieres matar estupido?-gritó mientras se bajaba del carro.- 
Niall: Zayn corre amigo...-susurro-


Nos bajamos del carro buscando a Zayn. Porque a lo lejos se escuchaban sus gritos. 


Zayn: Perrie!!! AH! Sálvame amor!-gritó.- 
Perrie: Dale Juls! Por estupido! ¿Que pasa si me matabas a mi ___?-le dijo a Zayn.- 
Lou: Perrie sabe...-por lo que solté una carcajada.- 




Llegamos al salón y ahí se encontraban las chicas, Zayn y Juls que se encontraba encima de él. 




Zayn: Ay!-se quejo.- Ya bájate!-hizo movimiento y Juls calló al piso, por lo que hizo que le pateará el trasero.- Ay! ___ tu amiga es ruda.-dijo mientras se sobaba el trasero.- 
___: Lo se...
Paul: Hola chicos! Hola pequeña!-me saludo  con un abrazo con un extra de vueltas en el aire.- 
Todos: Hola Paul!!
__: Hola tio Pol.-yo le decía así de cariño. Yo era preferida, pues lo quería mucho.- 
Paul: Estas son las chicas nuevas.-unas chicas salieron mágicamente de su espalda.- Dariana Marcini, viene de Italia.


Era una chica muy linda. Cabello rubio/castaño con ondas, ojos entre azul y gris. Delgada, tez blanca y estatura promedio, linda pensé. 


Dari: Hola! Me llaman Dari.-dijo tímida.- 


Paul: Ellas Paula y Mon Cher, vienen de Francia y son gemelas. 


Unas chicas con cabello color chocolate, contextura delgada, ojos cafés y labios carnosos. 


Mon C: Yo soy Mon Cher.-dijo nerviosa.- 
Paula: Y pues yo soy Paula.-dijo con una sonrisa.- 
___: Un gusto chicas...
Paul: Y ella es Monique viene Fracia también. 
Monique: Hola! Estoy para cuando me necesiten, hasta si quieren hacer ejercicio conmigo.-le guiño un ojo a Harry. Aléjate zorra**.- 




Pss no quiero ni describirla. Solo dijo plástica y facil. 
Pff...
         


          Chicas Nuevas (Hola soy ___. No es que me caigan mal pero Monique me saco la ***) 


_________________________________________


Respondo! 


Pau: Hahah Pau ahí te dejo la respuesta nena. Ya la seguí, espero te encante. Nena hoy me graduó de 6to AHHHHHH Ya voy para cole :') Bueno bye. Lov  ya' cx 
Dari: HEY TU! Hahaha morí con los chinos!! Te guto! Sho lo amé! Me alegra que amarás el capitulo, aquí te dejo otro. No soy Swiftie pero nah FELIZ DÍA DE TAY TAY! okya Love ya too! YA SALISTE EN LA NOVE!!! Muah' Bye. Hoy me graduó estoy nerviosa, ya voy para cole xc Bye!! 
Vic: Yes gurl! Rashis es toda un crazy crazy crazy cx Me alegro que te encantará el cap :DD Aqui te dejo otro. Te ami, bye!! 
Hoy me graduó AH me comen los nervios!! Ya en cole :'D! 
Harryana: Hola linda! Bienvenida!! Ya la seguí! Me dices tu nombre? Haha perdóname no creo que aya muchos maratones. Pues soy deportista. Practico natación, voy al gimnasio, tengo vida social, escribo y subo y además tengo 12. Por eso no me la paso subiendo cada día, me perdonas eso? Pero me alegro de que te guste mi novela y espero me entiendas :DD Entreno todos los días y pos hago lo que puedo. Además estoy feliz de mi administración de tiempo. Pero te prometo que me esforzare para hacer maratunes:3 Bueno. Bye! Hoy me graduó estoy nerviosisisisisisisisisisisima!! >.< 


Bueno chiquis las amo. Sigan dejando sus comentarios tan SEXYS!! Morí con la parte de Zayn cx Bueno me tengo que ir a alistar para mi graduación. Bye!!  *w*/ 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Hemwin. Jue 19 Dic 2013, 2:17 pm

ame el capiii cortis pero lo amee igual *w* 
jajajaja muri con lo de Zaynn!!!
awwwwww con Perrie *w* la amodoro ♥♥♥ 
SIGUELA PORFIS
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 4:14 pm

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Victoria Martinez Jue 19 Dic 2013, 5:26 pm

holaaaaaaa..... me encantooooooo el capitulo.asique chicas nuevas ee?? jajajajaj no puedo comentar mucho ya que  me voy de viaje bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por light_winter Jue 19 Dic 2013, 5:47 pm

https://onlywn.activoforo.com/t69424-la-muda?highlight=la+muda
vishiten this novel please...no es mia pero bueno
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 6:27 pm

LAS MUFFINS  :shimi:  :shimi:  :shimi: *w* 

perrie perrie perrie perrie perrie <3 ZERRIE forevah , sorry si no comente antes , estoy loquita

se graduaste de 6 yo igual!! creo por que donde vivo no se gradua de sexto creo...... 

bueno yo pase a septimo ,(ni idea como se diga en costa rica) 

PD:viste little me?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Mar 24 Dic 2013, 7:51 am

Genial es asi como describiria este cap.
jaja. ¿Paula? donde estare yo ( na mentira pero yo quiero apareser )
aqui en Mexico hoy es Nochebuena y mañana Navidad ehhh.
Saliste de 6° ? increible te felicito
Bye
besos Pau
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 10:07 am

¡Hola Hola Hola Crayola!
Me guto mucho mucho mucho mucho mucho el capitulo fzatbfce
exceso de azúcar everywhere! una vez le pregunte a mi prof. de ingles como se dice 'violar' en ingles e__e' me dijo 'rape' e_e' prof. Cruz si le novelas de Harry Styles y esta leyendo esta saludos!
ah...ignora eso..."22 is old" a quien te recuerda? Kevin le regalo a Louis un peluche de zanahoria comestible adbkkxshgk *-* estoyyyyyy looocaaaa very muchooo, ya te demuestro que no se ingles...esa bitch esta fue mi cara cuando coqueteo con Harry Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Tumblr_inline_mnadto1pm31qz4rgp .... matate con este gif e_e soy malota http://31.media.tumblr.com/319f37029f18a72ddf3d3d2b643ae9bf/tumblr_mqarrprJ2K1r8uc09o1_500.gif El es sensualll, el efecto de azúcar se esta pasando...nos leemos(? cuando subas capitulo nuevooooo, yaaaa apereciiiii... Dandrea Rules Bitches!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 11:40 am

monique?mani ?maniqui como sea Perra!!mejor que no toque a Harry por que la hago boleta-.-

Nueva Lectora me encanto me llamo Eli

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Mar 24 Dic 2013, 2:03 pm

Respondo (cambie de color) 
Amo el azul pero ya me estaba hartando xd 

Belu: Perdóname lo corto amor pero, sha sabes la graduación y todo eso. Owww yo también morí moridamente con lo de Zaynchu. Yo también AMO a Pezza, es un amor. Sha la sigo. Hoy cumple años nuestro Lusho:3
Vic: No importa nena, disfruta tu viaje. Seh chicas nuevas, me alegro de que amaras el cap. Bye :) 
Lily: HOLA NENA!! Zerrie Forevah' nena. No importa nos graduamos juntas:3 Pos yo no soy de Costa Rica, soy de Venezuela pero vivo aquí bueee ya que. Si, Little Me esta tan asdfghjklñ. Ame a la niña que dijo que quería ser un pirata arrrr awwww:3 Bueni Bye. Sha la sigo. Muac.
Pau: Holo!! Hahaha estas loquisha!! Bueno  creo que en Costa Rica es así, al fin yo le digo Navidad y punto xd Gracias, si me gradue. Bueni ya la sigo, bye. Muac. 
Dari: DARI SOS UNA LOCA!!! HAHAHAH ME REÍ  mucho con eso. Hahaha hoy cumple años nuestro Lusho, Owww:( Hahaha bueno ya la sigo, bye. Dandrea manda!!! C: Bueni bye cx 
Eli: Hola querida! Sos bienvenida aquí con los brazos abiertos hermosa!!! Le hacemos boleta si nos toca a Harreh'. Sha la sigo. Bye, beshos. 
Harryana: Babeh' Bienvenida, aqui te recibimos con los brazos abiertos. Somos una familia abierta cx Ya la sigo bebe. Bye, muac.


-------------------------------------------------------------


Capitulo 14: 


                        Solos...


_____.


En realidad durante el ensayo me lleve muy bien con Dari, Pau y MonC son chicas estupendas más que Monique es sumamente fresa, ni siquiera sabe bailar, no se que hace aquí además se pasaba viendo MI propiedad o sea Harry. Ya montamos la coreografía de "Little Black Dress" solo nos falta practicar y pues yo tengo que montar todo lo demás y además de eso buscar el vestuario uffff y todo para la próxima semana, mucho estrés para alguien tan joven como yo, pero que más. También me informaron que bailaremos "A Different Beat" y "Competition"de Little Mix. Me despedí de las chicas y me fui a encontrar con los chicos y pues las chicas también. Juls no estaba conmigo ya que su madre la fue a buscar, su madre es demasiado tierna. Estoy segurisisisisissima que va a extrañar mucho a Juls cuando se valla. Al fin encontré a los chicos y me les acerque. 


Leigh: Hola ___. ¿Como te fue?
____: Bien Leigh.-dije sonriente.- ¿y a ti? 
Leigh: Genial.-me regalo una de sus hermosas sonrisas.- 
Perrie: ___ se va con nosotros y punto!.-grito rápidamente.-
Lou: NO! Con nosotros en nuestro carro y punto y final!-la miro amenazadora-mente.- 
Perrie: Sueñas...-dijo rencorosa.- 
Lou: Tu sueñas... Perrie el ornitorrinco...-la miro triunfadora-mente.- 
Perrie: Ornitorrinco tu culo, tu sueñas...-lo miro igual.- 
___: Ay ya! Me voy con las chicas y ya!
Jade: Toma eso... BUM!-le saco la lengua a Lou.-
Lou: Pfff mujeres...
Jesy: Pfff hombres...-lo imito por lo que dimos una gran carcajada.- 
Liam: Bueno al final nos vamos a quedar en la casa de Lou. ¿No?-dijo obvio.- Dejen de pelear. 
Leigh: Pues si...
Perrie: PERO EL EMPEZO!!!-señalo a Lou.- 
Zayn: Ya ya ya amor...-la abrazo y le acaricio el cabello ahora con un color ceniza (creo).- Después vamos al club. ¿si?-propuso- 
____: Vayan ustedes yo me quedo, soy menor de edad.-reí tímidamente.- 
Harry: Yo me quedo contigo. ¿No hay problema?
Lou: Si muchos!-dijo rápida-mente.- 
___: No, no hay problema, tranquilo.-le dí una sonrisa y me la devolvió.- 




Al final me fui en el carro. En le transcurso del viaje, nos reímos mucho, cantamos y bromeamos. Al llegar a se fueron a alistar y yo me quede abajo viendo tele. Minutos después bajaron los chicos y Harry hablaba  con Lou. Pasaron a despedirse de mi. 




Lou: Cuídate mucho ¿si?-asentí y beso mi frente.- 
Liam: Nada de cosas raras.-me abrazó.- 
Niall: Traeré comida, lo prometo.-reí y beso mi mejilla.- 
Zayn: Usen condón.-le pegue.- Ay! Adiós.-se fue sin despedirse y minutos después volvió corriendo.- Perdón adiós nena.-beso sonoramente mi mejilla.- 
Perrie: No le dejes la mejilla llena de baba.-dio una sonora carcajada.- Cuídala Harry. Chao linda cuídate de él.-me abrazo y se fue.- 
Jesy: Acuéstate temprano, mañana tienes clases.-beso mi mejilla.- 
Jade: Harry le haces algo y te corto las pelotas.-me beso la frente y se fue saltando como niña.- 
___: Ay Jade.-me reí un poco.- 
Leigh: Harry estas advertido.-lo miro feo y Harry trago saliva sonoramente y asintió.- Bien... Adiós linda.-me abrazo y se fue corriendo tras Jade.- 
___: Pff ni que me fuera a los Juegos del Hambre (amo la trilogía *w* Soy tributo *w* además leo mucho, bueno ya me voy) 
Harry: Hahah.-rió.- De mi no se despidieron.-me saco la lengua.- 
____: Vemos tele? -el asintió y la prendí.- 
Harry: Tom y Jerry?.-dijo burlón.- 
___: Es mi programa favorito.-escuche su sonora risa.- 
Harry: Estamos solos, tengo miedo.-me abrazo.- 
____: Solos...-susurre.- 


__________________________________________


HOLO DE NUEVO!!! Aquí esta su regalo de navidad okno. Bueno les deseo una hermosa navidad, disfruten demasiado. Son personas excelentes  y no se como agradecerles todo su apoyo, el cual me da mucha inspiración para poder escribir y se que no soy la escritora perfecta, pero hago lo que puedo y si ustedes están felices yo igual. Bueno nenas FELIZ CUMPLEAÑOS DE LUCHO!!! Y nos escribimos pronto, no las defraudaré. Dejen sus comentarios hermosos de siempre y beshos y apapashos para todas. Hoy como es un día especial les voy a dejar...




SHOW DE EMOTICONS!!! 


 :hug:  baba  ;)  badumtss  :muack:  :amor:  :aah:  :calor:  :corre:  :canto:  :gasp:  🍌  🍌  🍌  🍌  :happuy:  :imdead:  :ilusion:  :jajajaj:  :jojojo:  :enamorado:  :maloso:  :misery:  :muere:  :xd:  :omg:  :ñomñom:  :-w-:  :observo:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 961472736  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 961472736  :OWO:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 4162775227  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2372005390  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 4222964207  :quee:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 4119725420  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 917567405  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 3962251205  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 1187795894  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 1187795894  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 3232760151  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 3232760151  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 3212464482  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 3212464482  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2208951267  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2208951267  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 779623427  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 779623427  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 1244184562  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 1244184562  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 350222609  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 350222609  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2785603980  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 4120812466  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 4229596405  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2551348540  :aysi:  :arrastro:  :arrastro:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 3275125450  :niña:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 1129725545  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 3258640905  o sea  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 918334782  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 918334782  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 918334782  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 918334782  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 918334782  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 918334782  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 918334782  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 918334782  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 918334782  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2529252940  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2529252940  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2529252940  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2529252940  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2529252940  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 35511020  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 35511020  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2052116061  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2052116061  :BAM:  :BAM:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 477734387  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 477734387  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2206569979  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2206569979  :gochamp:  :gochamp:  :flash:  :flash:  :cosi:  :cosi:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 1661743686  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 1661743686  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :deos:  :deos:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2071222265  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2071222265  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2071222265  :shimi:  :shimi:  :shimi:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 1455854798  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 1455854798  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 1426497009  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 1426497009  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 88550944  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 88550944  :quemierda:  :quemierda:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 3305821808  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 3305821808  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 837735280  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 837735280  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 837735280  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 837735280  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2018004571  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2018004571  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2018004571  :KQ:  :KQ:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2917199994  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2917199994  :latigo:  :latigo:  :llama:  :llama:  :gemz:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2204300288  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 1098141585  :conny:  :lou:  :lou:  :lou:  *w* Happy Birthday Honnie *w* 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 2:41 pm

WoW!
Espera, ¿Como se llamaba...mantequilla, monalisa...no me acuerdo? ¿Monica?
y es hora de mis insultos...censurados maledetta cagna, cagna, cagna che non può ballare, cagna, Feck, uccisa e la consumeranno con il harry non rovinare l'asino
Ahhh mejor...e_e' dime Louis ¿Que se siente tener un ornitorrinco en el culo? Jajaja eso me mato
very mucho .-.
Solos...apoyo a Zayn...con condón(? jajaja
Te dejaría gifs pero tengo que escribir un capitulo de mi nove:/
Sabes...Te quiero :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 2:44 pm

Amooooooo Los Juegos del Hambre
Soy Tributo Bitches .III. :3
hermanaaa tributooo, leí los tres libros agkvwydgdgkkjbfee
y también amo a Logan Lermam! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 9:29 pm

cuando el título decía "solos"dije HO DIOS MIO!!! Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 961472736  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 1244184562  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 2785603980  Quiero seguir leyendo sube por fa amo tu nove!!besos  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 350222609 


Eli!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 6 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.