O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Lun 11 Nov 2013, 8:04 pm

Capitulo 5: 


                     Para eso están los amigos :DD


Narra Harry: 


Realmente metí la pata con ____ y no se como sacarla. ¿como rayos decidí preguntarle si tenia 15? Esta muy grande para decir que tiene 15, salí del cuarto y escuche los sollozos de ___ al llorar. Genial, (que se note mi sarcasmo) la hice llorar, eres un gran idiota Styles. Al escuchar sus sollozos me deprimí por completo y me sentí poca cosa una chica tan perfecta como ella no debe estar llorando. ¿Esperen que dije? Al parecer Niall noto mi depresión. 


Niall: Hermano... ¿Qué te pasa? -me pregunto con preocupación- 
Yo: Nada... Yo emmm... solo me ¿deprimí? -se rió y nego con la cabeza- 
Niall: Esto no le pasa todos los días a Harry (bien estoy frito) adivinaré, hay una chica, metiste la pata y no sabes como sacarla. (Esperen ¿¡Que?!) -yo negué con la cabeza- Entonces... ¿¡Que?! -me miro esperando respuesta- 
Yo: Bien... No hay ninguna chica. (Mentiroso ____ es la chica. Cállate estu.pida consiente) Solo metí la pata con ___, yo no siquiera sabia que tenía 17 y ahora esta en su cuarto llorando y con ZAYN consolándola (celoso... Cállate) -dije frustrado-
Niall: Jura que no te interesa porque esas son señales de celos.-me tiró una mirada graciosa- ¡Júralo!  
Yo: No me interesa pero me parte el corazón verla llorar. No me interesaría ni en un millón de años...Es bonita pero le falta ¿Cuerpo? (Mentiroso Harry, ella te encanta por eso lo niegas... QUE CIERRES EL PICO CONSIENTE)-maldije al escuchar la voz de ___.- 
___: Auch... Eso duele.-me miro dolida lo cual fue como una puñada en el pecho- Pues claro no encontraré a nadie ya se que solo me buscan por "fama" -enfatizó con sus dedos.- Ojala tu encuentres a ese alguien que acelere tus latidos y tu los de ella...Suerte con eso, y asegúrate a hablar de "esas" cosas en lugares más privados. Personas pueden salir heridas.-me miro con los ojos llorosos y se fue a su cuarto.- 


Harry: ___ no... -susurre- Yo no... Lo siento... -susurre mientras las manos de Niall se posaron en mis hombros-
Niall: Te gusta ¿verdad? -negué con la cabeza-  Terco y ahora... ¿Que hacemos? 
Yo: Trataré de hablar con ella mañana, si es que me deja.
Niall: ¿Que le dirás? (Miercoles) -puse mi mano en mi frente- A ver... Vamos a tu cuarto y practicamos ¿ok? -lo mire raro pero después acepte-


En el cuarto de Harry 


Niall: Empecemos.-froto sus manos- A ver.. empieza.-se paro frente a mi- 
Yo: Niall... mmm... Así no funciona, no eres ella.-me rasque la nuca- 
Niall: Sé que no soy ella soy Niall... Bruto.-me dio un zape- 
Xx: ¡Zap! -gritaron desde abajo- 
Yo. Ay...Tan fuerte me diste.-me reí- Ese Zayn... Volviendo al tema mmm así no funciona.-lo mire nervioso- 
Niall: Bien... Bingo!fue interrumpido.-
Lou: 69! Yeah!-chilló desde abajo- TE GANE MAMI!!-gritó- 
Niall: Esta jugando con su mamá? Bueno... Maquillaje y ropa! -chasqueó sus dedos- 
Yo: No Niall...-dije inseguro- 
Niall: Si Niall...


10 minutos después Niall se maquillo y se puso un vestido de Joha. Ok... Esto no funcionará es... traumante. 


Yo: Esto no funcionará Niall.-este se miró al espejo y asintió- 
Niall: Estoy de acuerdo.-se miro asustado- Pero para lo que necesites y te pueda ayudar, ya tu sabe... ¿ok?-me guiño un ojo.- 
Yo: Bien... Gracias duende.-le sonreí-
Niall: Para eso están los amigos... ¿no?- me abrazo dándome apoyo-


________________________________


NENAS MAÑANA RESPONDO SUS HERMOSOS COMENTARIOS"! NO ESTOY EN MI COMPU Y PUES ¿ENTIENDEN? DEJEN COMENTARIOS HERMOSOS!!!!!!!!!! BYE LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 3:20 am

niall vestido de mijer mmmmm nose que decit jajsjaajkajajaj  sigelaaa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por •Mon Cher• Mar 12 Nov 2013, 1:27 pm

jajaj niall se vistio de mujer ay tarado hazza como vas a decir eso
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Mar 12 Nov 2013, 3:36 pm

me enamore de el capitulo..
siguee por favor
Besos
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 3:53 pm

Holiwis!
ME ENCANTO EL CAPITULO !
Jajaja Niall vestido de mujer ya me lo imagino que gracioso fue eso!!
Ahhgg Hazza! Tenias que mentir y por eso metiste la pata!! ;(
Espero la continúes hermosa! Besos Psicologicos!
Acá te dejo mi listado de algo que amamos las dos afkjktlkgwegb

Emoticons

:aah: :corre: :canto: 🍌 :ilusion: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 350222609 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 4229596405 : Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 2529252940 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 35511020 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 2052116061 :BAM: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 477734387 :gochamp: :flash: :cosi: :shakeitbb: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 1661743686 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 837735280 :chkt: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 2917199994 :sersi: :latigo: :vicplz:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 3275125450 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 3258640905 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 1455854798 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 1426497009
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 4:10 pm

ajjaj Niall me lo imagine así xD
 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Tumblr_ms94csc4be1r6o67so2_250
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Tumblr_ms938vh2sd1rurxvqo6_250
luchoooooo mi amor caminando todo con un macho pero con vestidoooooooooooooooooooooooooo 
ains los amo♥️♥️
pobe :c lo escucho D:
hazza a mi no me engañas amas a rayis Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 285151902 
asdsadasdasdas :B
siguelaaaaaaa porfis!
o emo te viola :twisted: okno ._. 
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Victoria Martinez Miér 13 Nov 2013, 9:19 am

Holaaaa!!! Me encantoooo el capitulo LO AME DE VERDAD siguelaa plis!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Jue 14 Nov 2013, 8:03 pm

Respondo hermosas c:


Lily: JAJAJAJA Seh' Nialler vestido de mujer!!! XD XD JAJA Entiendo que no sepas que decir hermosa. Nena, espero que me perdones la tardanza pero en mi casa se fue la internet  .l. Y estuve sin internet hasta hoy, mañana sin falta hermosa. Espero me perdones :/ 
Mon Cher: Hermosa! Como te llamas? Es que me escribes y no se como ponerte  :/ Jaja seh' Niall se vistió de woman e.e Juju Hazza tarado ñeh' quizás un pocito, nadie sabe las palabras qu pueden salir de la boca de Harreh' pero sho seh'. Jajaja Bueno leeenda Bye! La sigo mashana. 
Pau: Te enamoraste del cap?!?!?! No lo encontraba posible!!! De hecho siento que escribo raro. Pero que más da, la rareza puede llegar a dar la perfección, ¿no creen? ¿Como 1D? La sigo mañana leenda, sin falta. Estaba sin internet (.l.) y no tenía manera de comunicarme con ustedes :(( Pero ya llegue y pues mañana hay cap sin falta. Besos y apapachos para vos igual. :* 
Dari: HOLANGAS!!!!!!!!!!! Me alegro de que te encanto el cap :DD JAJA por eso escribí la parte de Nialler sabía que la iban a amar :DD Seh' Harreh mintió y metió la pata, pero ya verás como la va a sacar es extremadamente BESHO!! Mañana la sigo SIN FALTA!!! Estaba sin internet -.- entonces no tenía manera de comunicarme con ustedes bebes. Besos y apapachos para vos también. Amé tus emoticones estuvieron Agadskjlññ *----* Per-Fect *---* 
Belu: JAJAJA YO ME LO IMAGINE IGUAL PERO EL VESTIDO ERA AZUL!!!!!!!!!!!!!!!! Anvasdjaslkññ Lou es único mi vida. Si lo escucho :c Ñeh' no se si la ama :/ AMORRRR!! La sigo mashana SIN FALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba "With no internet" Y yo como "REALLY F*UCKIN' COMPUTAH" y así fue XD JAJA Elmo no me violará porque le pego con mi lampara anti-elmos. JAJA Ya no me pueden amenazar con Elmo NI Barney tengo lamparas para ambos. JEJE XD Mañana la sigo. Beshos. 
Vic: HOLANGAS!!!!!!!!!!! Ay... Me haces sonrojar, me alegro de que te encantará el cap :DD La sigo mañana bebe. Bye!! 

Gracias hermosas por sus comentarios tan corrongos. Los amé cada día me dan más ganas de escribir gracias a ellos. Besos y apapashos 


PD. Perdón por la letra pero me parece graciosa. 


Mis lectoras hermosas!!!!!!!!! Les presento a los EMOTICONES!! 


:hug: baba :muack: :amor: :aah: :calor: :corre: :canto: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 1857533193 :banana:  (me acorde de bananas en pijamas XD):happuy: :ilusion: :jajajaj: :imdead: :jojojo: :enamorado: :maloso: :ñomñom: :observo: :-w-: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 350222609 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 1244184562 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 4120812466 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 2785603980 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 4229596405 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 3275125450 :niña: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 1129725545 o sea :eaea: :eaea: :eaea: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 918334782 :interesting: :fosforitos: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 2529252940 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 2529252940 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 35511020 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 2052116061 :duh: :BAM: :gochamp: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 477734387 :cosi: :cosi: :flash: :jejeje: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 2071222265 :shimi: :shimi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 2071222265 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 2071222265 :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 1426497009 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 1426497009 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 1426497009 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 1440745896 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 837735280 :chkt: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 2917199994 :sersi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 638757701 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 3145614072 :deby: :lou: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 2204300288 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 1098141585 :conny: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :xd: :xd: :bye: :bye:  



Las amo :hug: :oops: ;) :love: baba 
Bye. 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Victoria Martinez Vie 15 Nov 2013, 9:05 am

Jajajajajaja....... ok.. te esperamos bss :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Vie 15 Nov 2013, 3:13 pm

veias bananas en pijama ????
yo igual (bananas en pijama se quieren divertir bananas en pijama son dos como puedes ver)(bananin y bananon?)
sigue....!!!!
besos Pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Vie 15 Nov 2013, 8:36 pm

Capitulo 6: 


                Tengo que decirte la verdad, y la verdad duele... 


Narra ______:


Cuando supe que Harry ni siquiera sabía mi edad, me decepcione y mucho, ahora si literal el plan se fue al cara.jo. Con el que me llevo mejor (sin contar a Lou) de la banda, es Zayn, por decirlo así es mi mejor amigo bueno... En realidad es mi mejor amigo. Yo le cuento todo a él, al igual que él a mi y este plan no se queda atrás. Cuando dejamos de ver el bendito video le pedimos a los chicos que se fueran. Lo mire, respire profundamente y empece a hablar. 


___: Zayn... Estoy enamorada de Harry.-Zayn abrió de golpe los ojos.- Teníamos un plan, ¿Te acuerdas de Juls? -él asintió.- Bueno ella y yo tenemos o teníamos un plan. Consistía en: 1. Terminar con Mattias.-él trató de hablar.- 2. Conquistarlo y 3. Enamorarlo...-mientras iba dictando lo escribía en un papel.- Pero... No quiero hacerlo ahora, porque no le intereso...-se me quebró la voz y se me aguaron los ojos.- 
Zayn: Ay... Pequeña, ven acá.-abrió sus brazos formando un abrazo.-¿Sabes? Tengo que decirte la verdad y lastimosamente la verdad duele...-asentí en sus brazos.- No eh sabido si le interesas a Harry pero la verdad no creo que le intereses eh sabido que él solo te ve como amiga... La persona que le pinta pajaritos en el aire es una tal Ash.-me zafe rápida y bruscamente de él, lo hizo que este se asustara.- 
___: ¡ESPERA! ¿Como es esa Ash?-pregunte con curiosidad porque podía jurar que era la de la prepa, pero como dicen "En guerra avisada, no muere soldado"- 

Zayn: Morena, pelo negro y más plástica que los juguetes de MacDonals ah y de hecho tiene los ojos verdes.-pele los ojos.- 
____: Ay no,no,no,no,no... Esa playa...-él rió.- Ella es la capitana del equipo de porristas, la típica plástica y playa de la prepa.-me puse la almohada en la cabeza y grité.- Voy a tomar agua, ya vengo. Tengo un nuevo plan, llamamos a Juls y le contamos y Ta-da.-salí del cuarto hacia la cocina y escuche voces.- 


Xx: Jura que no te interesa porque esas son señales de celos.-pasaron segundos- ¡Júralo! 


Me acerque mas a las voces. Mala idea. 


Xx: No me interesa pero me parte el corazón verla llorar. No me interesaría ni en un millón de años... Es bonita pero no es mi tipo le falta ¿cuerpo? 
___: Auch... Eso duele.-lo mire dolida.- Pues claro... Nunca encontraré a alguien porque solo me buscan por fama...-enfatice con mis dedos.- Ojala tu encuentres a alguien que acelere tus latidos y tu los de ella... Suerte con eso, y asegúrate de hablar de "eso" en lugares más privados. Personas pueden salir heridas.-lo mire con los ojos llorosos y me fui a mi cuarto llena de rabia.- 


Apenas Zayn me vio dije: 


___: Cambio de planes, llama por Skype a Juls. Usuario: AgenteJ1313Juls AHORA.-lo mire seria.- Voy al baño. 


*2 min después* 


___: ¡Volví! ¡Hola Juls! -la vi por la pantalla.- Cambio de planes. 


Fase 1: Ponerlo Celoso. 
Fase 2: Que sepa lo que se perdió.
Fase 3: Que luche por lo que se perdió. 


Zayn: ___ no estoy seguro de esto.-dijo inseguro- 
Juls: Oh... Me encanta el plan así tienes historias que contarle a tus nietos cuando estés viejita.-se emociono tanto que aplaudió- 
___: Jaja...-me reí- Esa es la idea, vestirse provocativa pero tierna. La idea es seguir siendo yo, solo que tengo que tentarlo. Dicen que: Personalidad+Buen estilo= Chica Perfecta. Pues... Vamos a probarlo.-le sonreí.- 
Zayn: Eso no es cierto.-asesinamos a Zayn con la mirada.- Bueno pero Harry tiene un gusto raro.-hizo una mueca.- 
Juls: Chicos mañana los veo, tengo sueño.-bostezo.- ¡Adios! -se despidió- 
Zayn&___: Bye... 
Zayn: Yo también me voy,  tu hermano me mata si me quedo aquí otro rato, además tengo sueño.-le sonreí- 


Después de eso me puse mi pijama y me acosté en  mi cama pensando en el cambio de planes.




     ¿Será que el cambio funcionará? 


___________________________________




Holangas nenas!!!!!!! No saben las ideas que tengo para mas adelante!!!!!!!!!!! Ya quiero que lean los caps que se vienen!!!!!! Las amo! Dejen sus comentarios hermosos <3 Y mañana la sigo. Este... que más... Ah! Si hoy no hay show de emoticones, tengo pereza. Bueno los caps están ardientes. El 10 esta  Adsvsjkdksaññ :Q___ 
Bueno Hasta Mañana!!!!!!!!!!! Muak!!! 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:15 am

que va pasar ahora O.o , harry ese maldito  como le dijo eso ala rayis ella debe ser perfecta ...... :gen:jajajajaja mi ego Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 2204300288 


sigela o hago que las bananas en pijamas te perdigan de noche y ni te dejen dormir :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 16 Nov 2013, 9:56 am

Holaaaa... Me encantoooo el capitulo es tan iudhfsiubldhcvds jajajaja siguelaaa bss!!!.. Estoy ansiosa por leer los nuevos capitulos :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 5:41 pm

Agente Cat espía internacional reportandose para avisar a la agente "LocoMofoBailante" que el capitulo estuvo PER-FECT Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 837735280
Y que la siga pronto o si no...el gato muere " Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 779623427 :¿Quien Yo" -No otro gato, ya sabes siguela cuando puedas, cambio y fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Sáb 16 Nov 2013, 6:16 pm

Se le comunica el dia de hoy que:
Este capitulo estuvo dhsciuqyjdbtyqytrjfiqskdu (idioma comprendido por muy pocas personas) jaja estuvo PER-FECT.
Gracias por su atencion.
Posdata: si puedes busca un video en Youtube: "odio a one direction" (te sorprendera la id-iot-es de algunas personas
posdata2:sube capitulo pronto
posdata3: Byee
Besos Pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 3 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.