O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 30 Nov 2013, 10:52 pm

 WOW!!
Literalmente me enamora de tu novela jaja :3
Tiene partes comicas && amo eso jeje
Aww Niall vestida como mujer?..Que traumatico jeje no es broma
El ultimo capitulo uff :imdead: 
siguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 9:44 am

o santa carrot *-* 
se besaron!!! !!!!! muerooooooooooooooooooooooooooo
q va a decir lucho !!!!!
quiero ver su reacción :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Victoria Martinez Jue 05 Dic 2013, 3:09 pm

OMG !!! SE BESARON SE BEARON! :wut: :wut:  PERO Q TERNURITA! :aah: (un poquito bipolar yo) jajaja siguelaa me encanto! bss! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 4:38 pm

O por Dios!!!
Me perdí de mucho, me siento mal :(
¡El CAP estuvo divino!
Ahhhhh se besaron *Me desmayo*
Que intriga ¡Siguela o mato al gato!
Te Quiero :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Vie 06 Dic 2013, 10:34 am

Respondo nenas! 


Quinesa: Hola amor! Bienvenida! Aquí te aceptamos con los brazos abiertos :) Gracias, por el cumplido. En realidad me gusta escribir comicamente ya que así soy yo, soy muy extrovertida. Y pues siento que así me expreso. Seh' Nialler vestido de mujer Ufff XD Te gusto el capitulo pasado? Me alegro. Ya la sigo :3 Nena me podrás decir tu nombre? Si te llamas Quinesa te diré Quine. ¿Te molesta? Bueno ya, bienvenida. Y beshos y apapashos. Bye °w°/ 
Belu: Holangas! O santos rulos! SI SE BESARON! AHHHHHHH! No te mueras tienes que ver lo que va a pasar c: Ya vas a ver que dice la carrot mayor. Eres una malota XD  Buenis sha la sigo. Beshos y apapashos. Bye.
Vic: Si sha se besaron!! YO LO ESCRIBÍ Y ME QUEDE COMO "O SANTOS RULOS SE BESARON CARAJO" Seh' así soy yo. Una ternurita con mucha ternura XD No no eres bipolar, la bipolaridad es una enfermedad niñas ustedes solo son adolescentes ¿ok? Okno Ya la sigo. Te encanto awww, me alegro muchote Gracias. Bueno bye c: Beshos y apapashos. 
Dari: No te sientas mal, porque yo también me siento mal :c Gracias gracias de verdad, linda. NO TE DESMAYES QUE SI NO NO LEES LO QUE SIGUE!!! Intriga pfff No creo. ¿O si? Ya la sigo no mates al gato XD Yo también te quiero. Beshos y apapashos. Bye.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--..--..-.--.-.-.-.-.-.-


Capitulo 11: 


                        Maldita Misteriosa Chica. 


Harry. 


___: No digas nada.-dijo lo suficientemente fuerte para que yo la escuchara.-


Ella se separo lentamente de mi con una pequeña pero tierna, hermosa y traviesa sonrisa. Se agacho para tomar su micrófono caído en el suelo y miro a Lou este le guiño un ojo ella le sonrió amplia-mente. Yo lo mire y él me sonrió traviesa-mente y me guiño un ojo igualmente, uff un peso menos. Todos estaban sumamente sorprendidos, la audiencia, los chicos, Lily. 


Lily: ¡Lottie! ¿Por qué no sigues con la canción "Little Me"?-dijo aun shockeada-
___: Claro.-sonrió amplia-mente.- 


Empezó a sonar Little Me: https://www.youtube.com/watch?v=TLbFct8dGqI Una chica de unos 15 años, pelo negro con puntas verdes, extensiones, bronceado artificial y con una cicatriz en la frente empezó a llorar durante la canción. Esta se encontraba en la primera fila. ___ se acerco al público al final de la canción y al terminar se acercó a esta misteriosa chica. 


La chica misteriosa levantó su cara llena de lagrimas antes cristalinas ahora negras gracias al maquillaje. Mi pequeña limpio sus lagrimas con sus dedos pulgares y la miro a los ojos, la mirada de mi pequeña era linda, dulce y sumamente sincera más la de esta chica era fría, de odio y envidia pero mas que todo esto llena de malas intenciones.


___: No tienes por que llorar, eres hermosa.-dijo mi pequeña inocente-mente.- 
Xx: Mira Lottie. No te vuelvas a acercar a Harry.-dijo llena de furia, ___ abrió los ojos de par en par y cuando menos so lo esperó una fuerte cachetada llego a su dulce mejilla dejando la roja y herida. Lou y yo nos levantamos al mismo tiempo dándonos miradas de preocupación.- Me oíste perra o más bien ___.-iba a dar otra cachetada pero __ fue más ágil y tomo su muñeca, deteniéndola.-


Yo: ¡No! No lo hagas, por favor. Si en realidad me amas no la golpees y respétala. Entiende que si la hieres a ella me hieres a mi.-dije con mis ojos cristalinos. Por lo que Lou paso su brazo derecho por mi hombro.- 
Lou: Mira... Estoy contigo hermano. Pero hablaremos después.-susurro en mi pequeño oído.- 


___ soltó su mano lentamente de la muñeca de la chica con un poco de inseguridad. 


____: No me vuelvas a llamar ___.-dijo con voz firme. Esa es mi chica *.-


La misteriosa chica llevo su mano a su boca, sorprendida. 


Xx: ¡Mira Lottie nunca me olvidarás a mi, a la chica de pelo negro con puntas verdes.-gritó mientras seguridad se la llevaba.- 
Lily: Creo que después de esto, el programa llegará hata este punto. Nos vemos mañana en "Good Morning with Lily Scoott"-dijo sumamente nerviosa por lo sucedido.- 


____ lloraba en el hombro de Louis mientras el le susurraba cosas en el oído y ella asentía levemente. Juls se me acerco con una débil sonrisa. 


Juls: Créeme que no le dolió, le duele no ser aceptada por las directioners o simplemente no ser aceptada por la fama. Ya se le pasará. Tienes que ver con tus ojos los tweets en Twitter sobre el beso, son estupendos.-dijo emocionada.- 
Yo: No me digas...-dije con sarcasmo.- Ver los tweets en YouTube y para completarla verlos con las rodillas.-bromee.- 
Juls: Idiota. Suelo decir cosas muy especificas cuando me emociono.-rió un poco.-  
Yo: Lo de idiota ya se que lo soy, lo admito. Y eres rara.-me aleje de ella riéndome. A los lejos escuche su sonora risa.- 


Me acerque a mi pequeña 2 años menor que yo. La abrace y le susurre un "Todo estará bien, ya lo verás." Mientras ella lloraba en mi pecho gracias a esa 


                                       Maldita Misteriosa Chica.


______________________________________


Volví! Hola de nuevo nenas. Ya tenemos 1700 visitas! ESTOY SUMAMENTE EMOCIONADA!! Bueno pero ya que tenemos tantas visitas deben a ver mas comentarios les propongo: Capitulos más largos por más comentarios. Vamos no les cuesta nadita dejar un comentar un comentario ( Ya estoy como Juls XD ) Bueno ahí les dejo la propuesta. Bye. Beshos y apapashos.  
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 3:40 pm

wa ta fak?? quien fue la muy pesha q se atrevió a golpear a rayis!!! hija de su mami ¬¬ Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 2372005390 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 4162775227 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 4119725420 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 4120812466 
siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 06 Dic 2013, 4:05 pm

H E L L O ! !
agg obvio me gusto el capitulo anterior (#10)
Aun no supero el hecho de que se hayan besado && sobre todo cuando Hazz dijo: " Ay mierda" jeje XD

 Omg!!
Como se atreve esa chica a darle una cachetada a Lottie!!
:calmaos: :oseabitch: 
Jejej, besos.
P.D.: no me molesta que me llames así (Quinie)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Victoria Martinez Vie 06 Dic 2013, 4:57 pm

Pero q le pasa a esa chica!!!! feaaa!! niña mala!!!:. mE ENCANTOO SIGUELAA BSS
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Vie 06 Dic 2013, 5:46 pm

Hola...!!!
Muy Bueno el capitulo y sigue asi *-*
Me encanto , no me gusto tanto cuando a lottie le dieron una cachetada un misteriosa chica
sigueeeee ......quiero saber ¿quien es la chica misteriosa?
Byeee .
Besos Pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Hemwin. Sáb 07 Dic 2013, 5:17 pm

sdadasdasdsa
holaaaaaaaaaaaaaasssssssss soy belu *w* recupere mi cuenta ALELUYA!! :'3 bueno solo eso xD porfavor siguela!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Miér 11 Dic 2013, 8:53 pm

Respondo babes!! 


Belu: Hahaha! Mori!! Si es una hija de su vecino XD Bueno este cap (Numero 11) me gusto mucho, me pareció tan ASDFGHJKLÑ pues esa chica es una playa sucia. Lo se soy una malota. La sigo mañana. MAÑANA CAP!! Ya que como saben mi vida es super-mega-hiper ocupada, pero siempre saco tiempo para escribir y pasar los caps. Bueno sha se que les aburre mi vida. MAÑANA CAP LINDA!! Te amo, beshos y apapashos para vos. 
Quinie: Holangas! Ouwww Gracias, me alegro de que te aya gustado. Haha me encanto escribir eso, me gusta escribir noves graciosas ya que yo soy así. Amo entretener a la gente y que siempre tengan una sonrisa en la cara, aunque se que no todo es de color rosa. Esa chica si es pasada, dijo mi mamá okno' si mi mamá hubiera leído este cap hubiera dicho eso XD asdfghjklñ Beshos y apapashos para vos. Mañana cap. REPITO MAÑANA CAP!!!!!!!!!!! Ahora si bye. 
Vic: Holangas nena! Como ya dije "Es una chica pasada" XD FEA NIÑA DE SU MAMI! Wooo! Me entiendes! Mañana cap hermosa!! Beshos y apapashos para vos c: 
Pau: Holangas! Aww gracias!!! Hahaha buena pregunta nena, pronto lo sabrán. Beshos y apapashos para vos. Mañana hay cap bebe!! 
Belu: Hola de nuevo XD  WUJUUUUUUUUU LA CUENTA!!!!!!!!!!!!! Mañana cap leeenda! 
______________________________


Bueno bebas mañana hay cap y se que a muchas les va a encantar!! Ya escucharon Midnight Memories? Vieron el 1DDay? Estuvo tan Per-Fect *-* :Q__  
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 10:23 am

¡OMG!
¿Como la dejas así?, Harry tan tierno Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 837735280
La que golpeo a rayis es una loca enferma mental hija de los ¡Chinos! e.e
Siguela pronto hermosa, matas de intriga, siento no haber comentado antes u.u
Pero acá estoy y se que me extrañastes, nah mentira se que no
Siguela pronto hermosa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Jue 12 Dic 2013, 5:16 pm

Dari: Obvio que te extrañe linda, no ves que sufro cuando no estas. "Dandrea" Así se llamara nuestro sismance XD Ya la sigo. Te amo. 
______________________


Capitulo 12: 


                    Chicas nuevas. 


____. 




Después de la cachetada de tal chica terminaron el programa, gracias a Dios pues el ambiente estaba un poco tenso. Camine callada y metida en mi propio mundo hacia mi camerino. Ahí me encontré con Pixie comiéndose las uñas viendo la tele ahora negra, si, estaba viendo el programa. Estaba tan nerviosa que decidí asustarla, pues soy Tomlinson ¿no?, camine silenciosa a su kit de maquillaje y tome una de esas bolsitas de sangre artificial  salí del camerino silenciosamente, abrí la bolsita y me unte en el labio. Así asemejaría estar roto, entre al camerino, ella se sobresaltó y me miro. Yo lloraba actuadamente pero parecía real, lo se las clases de actuación sirvieron de mucho. Pixie se me acerco asustadisima. 


Pix: ¡____! ¿Qué te pasó? Bueno ya se que te pasó pero... ¡Ah! Ven y te curo, o te dolerá mucho. Pero te hará bien lo prometo. Ven.-me jaló hacia al el sillón nerviosamente.-¡Donde carajos está el kit de emergencias! -exclamó alterada buscando el kit.- Déjame ver tu labio.- Estoy frita** Toco levemente la "sangre".- ¡Pendeja! ¡Esta es sangre artificial! Agh.-exclamo riendo, yo ya no aguante más la risa y exploté, literalmente.- 
____: Lo siento...Tenía que hacerlo estabas TAN nerviosa.-dije un poco nerviosa.- 
Pix: Me preocupe por ti idiota. Pero nah estuvo bien buena la broma, eres buena eh.-sonreí con un poco de ego.- Ese ego...-me reí.- ¿Como supiste que tenia sangre artificial en mi kit de belleza? 
____: Uy... Perdóname "kit de belleza".-la moleste.- Pues lo supuse.
Xx: ¡___ mueve tu gran trasero Tomlinson y apúrate!-me apuró la voz imperdible de Harry.- 
____: ¡Ya voy!-le grite.- ¿Donde está mi ropa?-le susurre a Pix.- 
Harry:  ¡Te espero aquí afuera! -gritó a través de la puerta de la puerta.- 
Pix: En el vestidor... Muévete linda.-susurro.- Mueve tu gran trasero Tomlinson.-imito la voz de Harry y rió.- 
___: Déjame.-susurre metiéndome al vestidor.- 


Me cambie lo mas rápido posible ya que pss tenia a Harry Edward Styles Cox esperándome. Salí del vestidor con una amplia sonrisa, al mirar a Pix vi en sus ojos una mirada de "Eyyy pilla" por lo cual reí y me despedí de ella con un beso en la mejilla. Abrí la puerta y cuando estuve a punto de salir me interrumpió una voz, era Pix. 


Pix: Eyy ___.-me llamo.- 
___: Si.-dije acercándome a ella.-    
Pix: Ve por tu hombre traserona.-me dio una nalgada.- 
___: Ayy -me queje saliendo del carmerino y escuche su risa.- Que a caso hoy es el día de las nalgadas. Primero Harry ahora Pix.-susurre mientras caminaba al lado de Harry.- 
Harry: ¿Perdón? -me miro con su perfecta sonrisa.- 
___: No nada. ¿A donde vamos?.-pregunte curiosa.- 
Harry: ¿Ahora?-asentí.- Al carro.-lo fulmine con la mirada.- Ay perdóname.-levantó las manos en signo de paz.- Vamos a ensayar. Ahí conocerás a las chicas nuevas.
____: ¿Chicas nuevas?-pregunte intrigada.- 
Harry: Sí son el resto de las bailarinas.-dijo obvio.- 
___: Oh... Chicas nuevas...-susurre mientras me montaba al carro de los chicos.- 


____________________________


Bueno nenas aquí esta su cap. Dejen comentarios beshos como siempre. A las fantasmitas, las amo pero no les cuesta nada dejar un comentario Asdfghjklññ Bueno este cap Asdfghjklññ Rashis es toda una malota XD Bueno Chais. Beshos y apapashos para todas :3
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Vie 13 Dic 2013, 3:11 pm

holis...!!!
Este capitulo estuvo svghvfhbzdgbjkhxdfvbnjjhfdvbiugc
,espero que entiendaas. -.*
Siguee
Siguee
Siguee
Siguee
Siguee
Besos Pau.
¿Chicas nuevas? ¿Son bailarinas?¿Como se llaman?
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 5:29 pm

¡Hey Tu!
Me matas de intriga e.e y creeme que no estoy feliz
nah mentira, estoy en estado de coma...
¿Dandrea? ohhh me guta jajajaja
por cierto ¡Happy Swiftie Day! Nose si seas Swiftie pero que mas da, estoy aburrida
y ¡Feliz Viernes 13! hoy va ver una apocalipsis de chinos así que cuidate
quiero que sepas que ame el capitulo, pobre rayis ahora tiene complejode traserona >.< jajajaja, siguela pronto hermosa ¡I Love You!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 5 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.