O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Orii583 Vie 07 Mar 2014, 5:04 am

7:00 am me despierto por el ruidoso sonido de mi alarma inmediatamente me levante observando mi habitación ¿Por qué algo tan grande para solo una persona? –pense








Me dirigi a la ducha que era igual o mas grande que mi habitación me duche cuando termine me envolví en mi bata y mi cabello en una toalla regrese a mi habitación abri el closet y mire mi ropa buscando algo , tenia ropa muy linda que me compra mi mama pero era de esas que solo las barbies usan y yo no quería ser una de esas me vesti y meti todo lo necesario para la escuela en ese gran bolso, Sali de mi habitación y me dirigi a la cocina haber si encontraba a alguien pero siempre era lo mismo mi padre trabajando mi madre hablando por teléfono desde muy temprano y mi hermana siempre salía a desayunar con sus amigas –suspire- típico- pensé. Como no tenia ganas de volver a desayunar sola como siempre tome una botella de agua y una manzana, me dirigi hacia mi auto y conduci a la escuela.

Llegaba en solo 1o minutos a la escuela ya que me quedaba un poco cerca, estacione mi auto cuando hib a a bajar llega Harry Style el chico mas perfecto que mis ojos alguna vez pudieron ver desafortunadamente venia acompañado de la barbie de su novia britney.
Harry y yo siempre hemos estudiado juntos desde jardín pero mis altas calificaciones y mi vida no sociable el nunca me hablaba y cuando lo hacia solo era para molestarme o llamarme nerd o el que mas le gustaba “ratron de biblioteca”
Con Britney estudio desde que entre en bachiller ha sido lo peor del mundo ya que esta estúpida barbie volvió mas miserable mi vida de lo que ya lo era siempre me molesta porque es la capitana de las porristas y la novia de Harry.
-no quería darle tanta importancia asi que me baje del auto entre y camine a mi casillero, tome mi libro de química y camine al salón-
Estaba hablando con mi única y verdadera amiga Carolina, estuvimos hablando y riendo mucho esperando al profesor, minutos después este apareció
Buenos días clase- dijo entrando al salón
Buenos días- respondimos todos sin muchas ganas
El profesor se dirigió a su pupitre y se sento terminando de revisar y calificar el trabajo que nos había dejado
Señor Collins, señorita marquez- llamaba por los apellidos y entregaba los trabajos- señor styles .Harry se levanto tomo su trabajo y lo vio.
Harry- un 5 profe- se quejo mirándolo fastidiado
Profesor- asi es señor no es mi culpa que no allas entendido el tema y no hiciste casi nada
Harry- pero me esforze mucho 
Profesor- seguro creo que esa nota dice lo contrario, si yo fuera tu hiria buscando un tutor a menos que quieras repetir el año por perder química
Harry- los tutores no van conmigo pero ya que –se fue a sentar y el profesor seguía llamando-
Señorita Sanchez- dijo mi nombre mirando el trabajo sonriendo.Felicitaciones otro 10-gracias- le dije sonriendo y camine a mi puesto
Harry- nerd –susurro a su novia pero todos escucharon y rieron sin razón no le hice caso me concentre en la clase que pasaba muy rápido, sono el timbre y estaba guardando mis cosas para salir
Profesor: señorita _____(tap), señor styles quédense unos minutos porfavor
-los dos asentimos y nos volvimos a sentar-
Creo que usted tiene muy bien entendido que necesita un tutor no styles? –le pregunto el profesor a Harry y el asintió-
Yo: Si, si profe sabemos que este chico es pésimo en la química –harry me fulmino con la mirada- pero eso que tiene que ver conmigo
Tu seras su tutora –dijo señalándome-
QUE!? –dijimos Harry y yo al unisono-
Pero porque yo- pregunte suspirando
Eres mi mejor estudiante y este señor –miro a harry- necesita de mucha ayuda si quiere pasar la materia
Harry: pero porque la nerd quiere que me convierta yo también en un raton de biblioteca-pregunto el mas que fastidiado, yo lo fulmine con la mirada-
Pues la necesitas styles asi que ella es tu tutora –me volvió a señalar-
Pero… -dijimos-
Sin peros, ya pueden irse –tome mi bolso y Sali corriendo de hay pero Harry me siguió llegue a mi casillero y comencé a guardar las cosa cuando el llego
Que quieres Harry? –pregunte aun guardando mis libros.
Estare en tu casa hoy para iniciar esto de una vez –dijo algo serio- ¿me das la dirección? –esta vez pregunto algo tierno y amable yo lo mire totalmente sorprendida-
Emm…claro –anote la dirección de mi casa en un papel y se lo di-
Harry: genial –lo guardo en su bolsillo- estare hay a las 4:00 pm -sonrio un poco y se fue pero antes me guiño el ojo-
Idiota- susurre . cerre mi casillero cuando tome los libros de la siguiente clase
El resto de las clases pasaron normal para mi y aburrido para otros, después de 2 clases mas sono el timbre de salida tome mis libros Sali de ese lugar que muchos llamaban infierno camine a mi auto subi y conduje a casa-
Cuando llegue pensé que por primera vez hiba a estar alguien pero no fue asi, solo las personas de servicio subi a mi habitación me duche y cambie , hice mis tareas y después baje a esperar a Harry
Despues de un rato tocan el timbre camine a la puerta y abri
Yo: wow enserio viniste pensé que te daba igual perder la materia 
Harry: asi es pero si pierdo una materia me podrían sacar del equipo de futbol y no quiero eso –mirandome-
Yo: pasa –dije haciéndome a un lado para que entrara cuando lo hizo cerre la puerta y lo mire- vamos a mi habitación –le dije pero por su mirada mal interpreto las cosas y rei un poco- para darte la clase obvio –subi y el me seguía-
-llegamos a mi habitación abri la puerta y la cerre después que Harry entro me sente en el piso tome mi libro de química comense a explicarle mientras el atentamente escuchaba-
Después de 3 horas seguidas de explicaciones y ejercicios se levanto del piso y me miro
Harry: listo es toda la química que soporto en una tarde- me dijo guardando sus cosas rei en un susurro y lo mire- ya te acostumbraras lo veras –reí un poco mas-
Harry: JA no lo creo –se levanto bajamos al living y camine detrás de el acompañándolo a la puerta-
Harry: gracias por la clase ratón de biblioteca –me dijo para después caminar a su auto y marchase.
cerré la puerta para volví a subir a mi habitación ya que no seguía de ánimos porque aun estaba sola, entre y decidí darme una ducha me dirigi al baño y comense a dejar que el agua cayera sobre mi
Después de 15 minutos en la ducha Sali con la bata y fui a mi closet y me cambie por la pijama
Me acosté en mi cama fui cerrando los ojos a pesar que no era tan tarde pero me dormi hasta al día siguiente
*-----------------------------------------* ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 3917340093 
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty Re: ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Maria Styles Vie 07 Mar 2014, 7:36 am

Me encanto!!! SIGUELAAAAAA.
Maria Styles
Maria Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty Re: ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Orii583 Vie 07 Mar 2014, 12:45 pm

Maria Styles escribió:Me encanto!!! SIGUELAAAAAA.
awww gracias!!! primara fiiel lectora  :aah:


Última edición por Orii583 el Vie 07 Mar 2014, 1:04 pm, editado 1 vez
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty Re: ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Orii583 Vie 07 Mar 2014, 12:47 pm

Capiitulo 002:


Me desperté nuevamente por el horrible sonido de mi despertador. Bufe y me levante para dirigirme a la ducha. Tome una ducha de al menos 15 minutos, Salí con mi bata y mi cabello envuelto en la toalla, camine a mi closet a buscar la ropa y me cambie.
Después de vestirme, metí en el bolso lo necesario para es cuela Salí de mi
 habitación, baje a la cocina con la esperanza de ver a mis padres o a mi hermana pero esas esperanzas muriendo cuando me di cuenta que estaba sola como de costumbre tome una botella de agua las llaves de mi auto y me dirigí a la escuela.
Llegue después de 10 minutos de camino estacione mi auto y entre para dirigirme a mi casillero.
Cuando buscaba mis libros para la clase llego Sofía.
Sofía: ____ (tn)
Yo: sofí –sonreí – como te fue con Harry ayer –pregunto y la mire- ps digamos que bien no me humillo tanto –le dije cerrando el casillero-
Tocaron el timbre y camine con Sofía al salón el profesor iba entrando detrás de nosotros
Profesor: Buenos días clase –dijo caminando a su pupitre-
Buenos días- respondimos todos
El profesor inicio su clase yo prestaba atención a cada una de sus explicaciones
Profesor: porque siempre la única que presta atención es ___(tn) –dijo el mirándonos a todos-
Britney: porque como su vida es tan miserable quiera superarse estudiando –dijo mientras acariciaba los rizos de Harry yo la fulmine con la mirada-
El profesor siguió su clase hasta que tocaron el timbre para el recreo.
Salí con Sofía del salón para ir a la cafetería, estando ahí nos sentamos en una mesa hablar, después de 40 minutos de descanso tocaron el timbre para volver a clase llegue al salón con mi amiga las clases pasaron rápido hasta que llego la hora de la salida-
Harry: Nerd –dijo acercándose ami yo solo lo mire- hoy ire a tu casa con un amigo te importa? 
Yo: emm..Bueno, creo que no –camine rápido a donde estaba mi auto-
Harry: genial-sonrio y camino a su auto- nos vemos alla raton –grito yo solo ignore lo ultimo subi a mi auto y conduci a mi casa-
Llegue y subi a mi habitación enseguida hise mis tareas para después darme un baño Sali del baño me dirigi al closet y recordé que Harry hoy no vendría solo por lo que decidi hoy por primera vez en mi vida arreglarme un poco asi que escogi lo mejor que tenia , me cambie y baje al living me coloque a ver televisión mientras esperaba a Harry.
Despues de 1 hora escuche el timbre- voy- dije levantándome del sillón acomodando mi vestido abri la puerta y vi a Harry con su amigo.
Liam: Hola –dijo sonriéndome yo solo sonreí y me perdi en sus hermosos ojos, estaba ni una estúpida mirándolos detenidamente sonriendo como nunca-
Harry: Nerd –dijo el moviendo su mano y chasqueando sus dedos delante de mi cara-
Yo: que- dije despertando de mi trance 
Harry: Bueno es que como te quedaste hay toda pensativa y seria, podemos entrar –dijo aun mirándome-
Yo: disculpa, claro que si –me aparte dejando que ellos entraran después camine al living siguiéndolos a ellos.Liam se sento en el sillón y yo y Harry en el piso.
Harry: Bueno necesito que hoy me ayudes hacer el trabajo ya que el profesor me dio plazo hasta mañana para entregárselo-saco su libro y me lo entrego lo tome y comense a hacer su trabajo sentía que liam de vez en cuando me miraba cosa que hacia que sonriera y un escalofria recorriera todo mi cuerpo.
Termine el trabajo se lo entregue a Harry y me sente en el otro sillón liam me miro-
Y dime hermosa como te llamas- pregunto sonriendo mientras seguía mirándome
Yo: me llamo __...-harry interrumpe
Harry: Tiene dos nombres, nerd y raton de biblioteca-dijo mirando su teléfono liam le dio una patada en su pierna-Liam!!!!-dijo Harry quejándose ya que liam le había pegado algo fuerte-
Liam: lo siento pero no dejare que la insultes- me sonroje cuando liam dijo eso y volvió a mirarme-entonces como te llamas-sonrio
Yo: Soy ___(tn) –conteste sonrojada mirando el piso-
Liam: Hermoso nombre como hermosa la dueña-me sonroje aun mas Harry lo noto y rio-
Harry: oww la nerd esta enamorada –dijo burlon yo lo fulmine con la mirada-
Liam: quieres otra patada? –pregunto mientras me miraba-
Harry: ya vámonos bro estoy cansado –se levantaron pero antes de irse liam se acerco ami y me susurro en el oído- buenas noches preciosa espero que nos volvamos a ver-sonrei volviéndome a sonrojar el beso mi mejilla y salió de la casa con Harry-

*----------------------------------------*


Última edición por Orii583 el Sáb 08 Mar 2014, 12:05 pm, editado 1 vez
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty Re: ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 08 Mar 2014, 8:23 am

Me encantaaaaaaaaaa!!! Liam es tan lindo!!! Jo creo que primero me presento, Hola, me llamo Nicteha, puedes llamarme así, Nicte o Nicky como tu prefieras, ame tu novela, espero que la sigas pronto


KISSES Nicky Twinky 
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty Re: ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Orii583 Sáb 08 Mar 2014, 12:03 pm

Nicky Ainsworth escribió:Me encantaaaaaaaaaa!!! Liam es tan lindo!!! Jo creo que primero me presento, Hola, me llamo Nicteha, puedes llamarme así, Nicte o Nicky como tu prefieras, ame tu novela, espero que la sigas pronto


KISSES Nicky Twinky 
awww gracias gracias ya la sigo maraton epaa ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 961472736
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu MARATON 1/3

Mensaje por Orii583 Sáb 08 Mar 2014, 12:08 pm

MARATON 1/3:Capiitulo 003:

Narra Liam:
Nose que me paso ya que siempre he sido de esos chicos que solo se fija en chicas populares o porristas pero con ___(tn) todo cambio aparte de ser una nerd o un ratón de biblioteca como le dice el estúpido de Harry me llamo mucho la atención porque no es como las otras que solo piensan en cómo se ven y humillar a los demás __(tn) es sencilla y muy tierna por lo que pude ver ojala la vuelva a ver.

Narra __(tn)
Liam me dejo tan impresionada pensé que sería un idiota como Harry pero no, el es tierno y dulce y cuando me llamaba preciosa o Hermosa hay dios mío sentía que estaba en el cielo aunque solo fueran palabras pero eran la primera vez que me las decían 
Al día siguiente me desperté, fui directo al baño a darme mi ducha, Salí después de 15 minutos con mi bata fui al closet y me cambie, después de organizar mi bolso baje y por primera vez en muchos meses vi a mi padre sentado en el comedor
TP: Hija-sonrió al verme
Yo: Hola-aun algo extrañada ya que siempre el estaba en su trabajo o de viaje
Tp: quieres desayunar conmigo o te quedaras hay pensativa
Yo: desayunare contigo-reí y me fui a sentar a su lado
Llego la señora del servicio y comí con mi papa mientras él me contaba cosas de su trabajo y yo las cosas del colegio, después de terminar me despedí de mi papa Salí me subí en mi auto y conduje a la escuela llegue y corrí al salón, el desayuno con mi padre me había atrasado un poco, llegue y toque la puerta
-Adelante
-abrí la puerta algo nerviosa ya que era la primera vez que llego tarde-
-Buenos días disculpe la tardanza profesor es que…-Harry me interrumpió
-wow la nerd llego tarde esto es algo casi imposible de creer
-styles-dijo el profesor y después volteo a verme- tranquila __(tn) pasa 
-gracias-dije aun nerviosa entre al salón y me senté junto a Carolina-
La clase y el resto de ellos pasaron como siempre rápidas para mí y aburridas para los demás al llegar el timbre de salida recogí mis cosas camine al estacionamiento cuando veo a alguien enfrente de mi auto al verme sonríe
-__(tn)-dijo el sonriendo
-Hola-dije algo tímida-
-como estas hermosa
En ese momento sentí un gran cosquilleo en todo mi estomago sus palabras me transportaban a otro sitio
-bien gracias-respondí nerviosa
-oye me preguntaba si te gustaría ir conmigo un dia de estos al cine conmigo, quiero conocerte mejor
-una sonrisa estúpida se apodero de mi rostro cosa que trate de disimular pero era imposible
-Liam que lindo pero Nose es que siempre paso ocupada con Harry
-Yo hablo con rizados de oro no te preocupes
-entonces claro que si-el sonrió
-bueno entonces hoy en tu casa planeamos eso adiós preciosa-dio un beso en mi mejilla para después marcharse en su auto, yo me quede ahí sonriendo como tonta tocando mi mejilla después de despertar de mi precioso trance subí a mi auto y conduje a casa al llegar estacione y entre-
Después de comer algo subí y me di una ducha ya que Harry y Liam llegarían en solo 40 minutos. Tome una relajante ducha de 15 minutos Salí envuelta en mi toalla y me dirigí al closet tome la ropa, me cambie y decidi untarme un poco de brillo ya que yo nisiquiera eso usaba, Salí de mi habitación y cuando iba por medio de las escaleras sonó el timbre corrí a la puerta y abrí
Ratón-dijo Harry riendo Liam lo fulmino con la mirada y le pego un codazo
-deja de llamar a __(tn) así-me sonrió 
-pasen-dije mirando a Liam el seguía sonriendo entraron cerré la puerta y me dirigí al living
-Bueno ___(tn) hoy necesito que me ayudes a entender este tema-dijo pero noto que no le estaba prestando atención yo estaba m arando a Liam
-NERD-grito el 
-Qué? –dije saliendo de mi trance
-me vas ayudar o te la pasaras viendo a Liam-dijo algo molesto
-Lo siento Harry-tome el libre y comencé a explicarle después le coloque algunos ejercicios notaba que Liam me miraba yo sonreí como tonta
-Listo-dijo el después de terminarlos-yo los revise y sonreí
-estás listo para el examen-dije sonriendo y el también sonrió
-tengo hambre-dije levantándome-les traigo algo
-una soda por favor-dijo mientras recogía sus cosas
-yo decido allá-Liam se levanto y fue conmigo a la cocina el y yo nos decidimos por un pedazo de pastel que me había traído una de las amigas de mi mama
-preciosa entonces vamos al cine el sábado por la noche?-dijo metiendo el pastel en el micro para que se calentara
-me encantaría-le respondí sonriendo
Después de que sonó el microondas Liam saco el pastel yo llevaba la soda de Harry y los cubiertos con el que la comeríamos
-toma Harry-dije entregándole la soda
-gracias-la recibió mientras mandaba un mensaje
-ven hermosa-dijo Liam acomodándose en el sillón yo sonreí algo tímida camine hacia donde el y me senté a su lado
Comenzamos a comer el pastel entre risas y bromas
-__(tn) me prestas el baño?
-claro Harry arriba a la derecha 3 puerta
-gracias-sonrió para después salir y dejarnos a mí y a Liam solos
-preciosa creo que te manchaste aquí-dijo acercándose a mi
-donde
-aquí-señalo mi nariz tomo una servilleta se acerco mas y me limpio
-Gracias-le dije sonriendo
-de nada preciosa-dijo pero él se quedo en el mismo puesto mientras me miraba a los ojos y yo sonreía
Liam se fue acercando mas y mas hasta que quedamos tan cerca que rosamos nuestros labios en ese momento el siguió tomando la iniciativa….
*--------------------------------------------*


Última edición por Orii583 el Sáb 08 Mar 2014, 12:15 pm, editado 1 vez
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty Re: ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Orii583 Sáb 08 Mar 2014, 12:14 pm

 MARATON 2/3:Capiitulo 004: 


Liam se fue acercando mas y mas hasta que quedamos tan cerca que rosamos nuestros labios en ese momento el siguió tomando la iniciativa y me beso fue un beso tan tierno y especial haci lo sentía yo ya que era mi primer beso se que no lo estaba haciendo bien pero eso no intervino y nos seguimos besando

xxxx- QUE HACEN!?-grito provocando que Liam y yo nos separamos bruscamente el nos miraba furiso
-Harry-dije bajando la cabeza
-que rayos te pasa Liam porque la besaste
-que te pasa ati rulos desde cuando te importa lo que yo haga o la vida de __(tn)
-me largo de aquí-dijo para después tomar su mochila y salir de la casa dando un fuerte portazo
Que pasa aquí? Desde cuando Harry se comporta asi conmigo nunca le he importado ni nada me han pasado cosas terribles y el solo reia o el mismo me las hacia esto si que esta raro
Narra Harry:
Sali de la casa de __(tn) dando un fuerte portazo Nose que es lo que tengo ami no me importa lo que la nerd haga pero creo que mi reacción no dice lo mismo quería salir corriendo de ahí porque me siento así? entre a mi auto y conducía a toda velocidad a mi casa no quería ver a absolutamente nadie al llegar me estacione y baje para entrar a mi casa subí a mi cuarto y me tire en mi cama a pensar en lo sucedido hace unos minutos
-que es lo que te pasa Harry-susurre para mi mismo mientras seguía buscando respuesta a mi comportamiento ya que era totalmente extraño
Narra __(tn)
Después de lo ocurrido con Harry se fue Liam subi a mi pieza no podía dejar de recordar su comportamiento parecía muy enojado pero porque? Porque si el me odia de tanto pensar me quede dormida al día siguiente me desperté aun extrañada por lo de ayer me dirigi al baño y entre después de 20 minutos de mi relajadora ducha Sali envuelta en la toalla y me cambie, me unte un poco de perfume tome mi bolso y baje quería volver a encontrar a mi padre para desayunar con el pero no fue así camine a la puerta Sali, subi a mi auto al llegar a este y me dirigi a la escuela

Al llegar baje de mi auto, camine a mi casillero pero antes de llegar encontré a Harry recostado en el segui caminando hasta llegar 
-permiso-dije 
-__(tn) por fin llegas ahora si me vas a explicar entre Liam y tu
-no hay nada Harry solo somos amigos además que yo sepa no te tengo que dar explicaciones
-Hey solo estoy tratando de cuidarte
-cuidarme? Y desde cuando si tu te vives haciéndome la vida imposible
-pues te cuido desde que eres mi tutora
-y se puede saber porque
En el momento en que Harry hiba hablar sono el timbre
-lo siento no se puede-dijo para después caminar al salón
Ahora estaba mas que confundida porque me hacia esas preguntas? Porque actuaba asi? –pense mientras sacaba mis libros del casillero al tenerlos ya en mis manos cerre el casillero y camine al salón.
Las clases pasaron normal en el recreo trate de hablar con Harry y preguntarle que le pasaba el solo me ignoraba esto ya estaba demasiado raro
-Harry-dije siguiéndolo
-que quieres _(tn)-pregunto fastidiado
-solo queria saber a que hora llegarías a mi casa para terminar de explicarte el examen
-no ire hoy a tu casa
-pero el examen es mañana
-no me importa buscare, busco a otro que me expliques-dicho esto siguió caminando dejándome ami ahí como estúpida 
Camine a mi auto algo triste subi y conduje a mi casa
Porque Harry se comporta asi que le hice?-susurraba mas que triste 
Llegue a mi casa, estacione el auto y baje no tenia ganas de nada aun estaba triste y extrañada por Harry asi que subi a mi cuarto me di una ducha me coloque mi pijama y me dedique a ver televisión toda la tarde
Estaba viendo una película de lo mas concentrada cuando escucho
Ahh-bufe molesta
A quien se le ocurre venir a interrumpirme la peli-dije levantándome de la cama Sali de mi piesa y baje camine a la puerta y al abrir me llevo una sorpresa
-Tu! Que haces aquí…
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty Re: ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Orii583 Sáb 08 Mar 2014, 12:16 pm

MARATON3/3:Capiitulo 005:









Vine a pedirte disculpas por el comportamiento que he tenido
-Harry..yo
-por favor (tn) fui muy grosero, me siento muy mal
-lo dices enserio?
-muy enserio-en ese momento nuestras miradas se encontraron yo sonreí
-está bien-dije sonriendo-tranquilo no paso nada, pasa
Harry entro después de cerrar la puerta camine con él al living el me miraba sonriendo
-qué?
-amo tu pijama-señalo sonriendo
-DIOS!-grite y subí corriendo a mi pieza mientras Harry reí a carcajadas revise mi closet aun escuchaba sus risas
- (tn) donde te fuiste a cambiar a la china?-grito desde el living yo solo reí
15 minutos después baje ,con todos mis libros en mano
Por fin-dijo riendo
-No seas exagerado no me tarde tanto
-que no tardaste? 45 minutos te parece poco?
-ya Harry pareces una chica quejándote tanto- Mi comentario nos hizo reír a los dos 

-ya pongámonos serios y comencemos a estudiar-trato de colocar cara de serio pero fue inútil comenzó a reír a carcajadas de nuevo
-Harry ya-dije riendo 
-es que no puedo parar, te veías tan linda con esa pijama de vaquita
-CALLATE!-grite riendo sonrojada
Después de risas comenzamos a estudiar Harry al principio no entendía o si entendí y quería que le siguiera explicando? En fin le explica hasta 5 veces el mismo ejercicio hasta que captaba le coloque algunos ejercicios cuando el los estaba haciendo escuche que tocaban el timbre
-(tn) el timbre
-voy-grite desde el living camine a la puerta y abrí- que quieres?
-estoy harta de esto HARRY!-grito Britney desde la puerta
Harry fue hacia la puerta y la miro
-Qué?
-vámonos ya
-disculpa?
-lo que oíste VAMONOS-grito de nuevo- no quiero que sigas juntándote con esta nerd
-bueno para empezar no le digas así y segundo yo no tengo que hacer lo que te tu dices asi que de aquí no me voy estoy estudiando
-me vale styles tú te vienes conmigo
-ya te dije que no, no eres nadie para darme ordenes
-soy tu novia
-mi novia muy bien lo dijiste no mi dueña
-prefieres estar con esta tipa que pasar la tarde conmigo?
-pues si yo prefiero estar con (tn) estudiando 
-sabes que te puedes arrepentir de esto
-me valen tus amenazas Britney porque mejor no te vas? Hablamos mañana
-no puedo creerlo-dicho esto camino a su auto el cual desaparicio después de segundos
-(tn) enserio perdón por esto
-no te preocupes-dije cerrando la puerta-es normal ya
-enserio lo siento 
-enserio hazza tranquilo todo bien, sigamos estudiando-el sonrió
Nos dirigimos al living y seguimos estudiando por 1 hora más después de revisar sus ejercicios que estaban completamente bien le sonreía, comimos algo y después de un rato Harry se fue ya era de noche no subí a descansar enserio estaba agotada 
Me desperté cuando escuche que me llamaban tome mi celular y conteste
-¿si?-aun adormitada
-(tn)-respondió sonriendo era Liam
-Liam como estas hermoso-me levante de la cama y me estire un poco
-muy bien tu preciosa
-igual-sonriendo
oye (tn) te gustaría hacer algo hoy?
-claro después de la tutoría de Harry pasa por mi
-perfecto, bueno hermosa nos vemos después cuídate
-igual-colgué y después de otros minutos de estiramiento me di mi ducha relajante Salí envuelta en mi toalla y me cambie , tome mi bolso y las llaves de mi auto baje y camine a la puerta cuando escuche que me llamaban volví al living para ver quién era, mi madre no lo creo por primera vez en muchos años veía a mi madre en las mañanas
-dime mami-sonriendo
-Hija necesito hablar contigo cuando vuelvas de la escuela por favor no llegues tarde si?
-claro no te preocupes aquí estaré
Me despedí de mi madre y Salí de mi casa camine a mi auto entre a este y conduje al colegio
Al llegar pude notar que Britney estaba discutiendo con Harry decidí no meterte quería pero si lo hacia las cosas se colocarían peor así que me baje del auto y entre para dirigirme a mi casillero cuando estaba por cerrar el casillero note que Harry se acercaba ami
-(tn)-dijo sonriendo al llegar
-Harry-sonreí
-lista para el examen?-pregunto aun sonriendo
-muy lista y tu
-demasiado tengo a la mejor profesora-dijo sonriendo mas su comentario me hizo sonrojar y reír leve
Tocaron el timbre y Harry yo nos dirigimos al salón el profesor entro y comenzó a repartir los exámenes cuando todos ya lo teníamos note que Harry me miraba
-suerte-dijo moviendo sus labios
-sonreí-suerte igual tu puedes-le respondí de la misma manera
Comenzamos hacer el examen yo termine de primera como siempre entregue mi examen y Salí del salón después de 20 minutos más salió Harry
-no pensare negativo sé que voy a salir bien-dijo acercándose ami
-así me gusta-sonreí de oreja a oreja
-(tn)-dijo Harry acercándose más ami que estaba haciendo se comenzaba acercar mas y mas yo no retrocedía porque creí saber que iba hacer así que me deje llevar se acerco mas ya que el pasillo estaba vacío pude sentir su respiración encima de mi cuando íbamos a unir nuestros labios en el beso fuimos interrumpidos
-QUE HACES HARRY?-grito
Paso algo que nunca quise que pasara esto sí que me costara caro
*-----------------------------------------------------------------*
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty Re: ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 11 Mar 2014, 9:18 am

que lindo!!! No puedo creerlo Hazza esta celoso O.o
quién llegó? Liam o Britney?
Dios siguela!!! Me encanta tu nove!!!


Besos...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty Re: ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Orii583 Mar 11 Mar 2014, 6:04 pm

Nicky Ainsworth escribió:que lindo!!! No puedo creerlo Hazza esta celoso O.o
quién llegó? Liam o Britney?
Dios siguela!!! Me encanta tu nove!!!


Besos...
 ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 961472736  ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 3212464482 correre en ciirculoos * ahhh
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty Re: ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Orii583 Mar 11 Mar 2014, 6:24 pm

   Capiitulo 06:


Era Britney no podía ser otra persona? Prefería que fuera hasta el director que ella
-que haces maldita-dijo al llegar a nosotros
-no he hecho nada y no me digas así-me defendí
-como crees que se les llama a las putas como tu?
-Britney-dijo Harry mirándola serio
-qué? Es sierro eres una puta (tn) yo sabía que esas “tutorías”-dijo haciendo comillas en el aire- eran mentira
-claro que no, yo solo le doy clases a Harry no hacemos nada
-me crees estúpida?
-Brit enserio perdón nun…
- (tn) ya, no tienes que pedir perdón era yo quien te iba a besar-dijo Harry interrumpiéndome
-QUE!?-grito Britney
-saben que mejor me voy-dije y di unos cuantos pasos
-claro que no te vas-dijo jalando mi cabello para regresarme a donde estaba (se que suena raro pero así hacen las mamas cuando nos ven mal parqueadas okya sigamos)
-por favor suéltame-dije con los ojos cristalizados no por lo que me hacia si no que me estaba humillando delante toda la escuela ya que ya habían tocado para el descanso
-cállate puta-dijo jalándome más el cabello
-Britney suéltala-grito Harry
-y si no quiero que?-dijo amenazante
-suéltala ya-dijo ahora mas que enojado
Britney me soltó tirándome al piso a pesar de que era una de las mas populares del colegio no era delicada como las otras
-(tn)-corrió hacia mí y me ayudo a levantarme- estas bien?
-si no te preocupes y gracias-dije para después salir corriendo e irme al baño
   Harry quedo mirando a Britney con una cara de enojada que ella nunca se la había visto ¿Por qué Harry ahora defendía tanto a la nerd?
Narra Harry:
   Estoy preocupado por (tn) no la vi después de todo lo que Britney le dijo espero que este bien al llegar la salida hablaría con ella por lo cual me quede junto a su auto esperándola mientras que escuchaba las mismas quejas de mi novia pero nunca apareció algo triste subí a mi auto y me dirigí a mi casa

Narra (tn)
  Me quede todo lo que quedaba de la mañana en el baño no quería ver a nadie lo que me hizo Britney fue horrible me quede en el baño de mujeres hasta la hora de salida cuando escuche el timbre pensé en salir pero me detuve recordé que no quería ver a nadie y menos a Britney así que me quede hasta escuchar la escuela totalmente vacía Salí del baño y camine a la salida al llegar al estacionamiento me subí a mi auto y conduje a mi casa al llegar entre corriendo y en las mismas subí a mi habitación escuchaba el timbre de la puerta y los llamados de Harry más nos bajaba no quería más problemas así que me quede quieta luego de un rato ya no los escuchaba una lagrima se escapo de mis ojos no quería ser grosera pero no quería que siguiera paliando con su novia por mi culpa me quede ahí toda la tarde hasta que escuche la bocina de un auto me asome por la ventana y vi a Liam había olvidado por completo la cita Salí corriendo de mi cuarto y baje las escaleras igual me dirigí a la puerta y abrí desde el marco de la puerta le hice una señal para que me esperara y el asintió
  Me duche rápido y me cambie por algo como estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56620256 pensé que nunca iba a usar esa ropa que me compra mi mama pero era buena idea para la cita me maquille natural tome un bolso pequeño y baje camine a la puerta la cual cerraba mientras salía Liam abrió la puerta del copiloto cuando subí el la cerro y se dirigió al asiento del piloto comenzó a conducir
-a dónde iremos?-pregunte mirándolo
-es una sorpresa-sonrió
-pero dime dale
-no hermosa es una sorpresa si te digo ya no tendría sentido
-malo –dije haciendo puchero y el rio-
   Luego de 10 minutos mas de carretera Liam paro enfrente de la playa bajamos del auto lo seguí viendo donde me llevaría para encontrarme con una mesa que tenía un mantel color rosa unas velas y rosas en un jarrón platos y cubiertos en otra mesa estaba la comida el me quedo mirando esperando una respuesta voltee a verlo sonriendo
-tu hiciste todo esto?-pregunte aun sonriendo
-la verdad es que si 
   Mi corazón quería salirse de mi pecho latía demasiado fuerte y derretía de ternura que me pasa? Yo siempre he estado enamorada de Harry pero creo Liam me hace sentir cosas que con Harry nunca y creo que nunca llegare a sentir
-camine hacia el para después darle un gran y cálido abrazo-
-te gusto?
-gustarme queda poco precioso-sonriendo de oreja a oreja-me encanta me fascina muchas gracias-Liam sonrió después del abrazo nos dirigimos a la mesa el rodo mi silla como todo un caballero sonreí y me senté el comenzó a llenar los platos de comida y las copas con un vino suave comimos entre algunas risas y cosas tiernas que el me decía luego de comer decidimos ir a ver el mar camino junto a mi hacia la orilla se sentó y me sentó enfrente del arre costando mi cabeza en su hombro yo no me iba a negar esto era lo mejor que alguien a hecho por mi veíamos el mar abrazados yo acariciaba uno de sus brazos y el mi cabello con su mano libre
-(tn)-dijo para después mirarme
-dime hermoso
-se que esto fue algo sorprendente y rápido ya que nos conocemos hace solo unos días pero desde que te vi cambie mi forma de pensar y todo tu eres única nunca había conocido una chica como tu y me encantaría que siguiéramos conociéndonos-dijo sonriendo
-Liam-con una sonrisa que apenas cavia en mi cara-tu también eres único casi todos los chicos que conozco me tratan mal por no ser una barbie pero tú no eres así claro que me encantaría que nos siguiéramos conociendo
-el sonrió para después envolverme en sus brazos en un cálido abrazo yo inmediatamente se lo seguí cuando nos separamos del abrazo quedamos demasiado cerca diría yo Liam se fue acercando mas y mas hasta que roso sus labios con los míos esta vez fui yo quien corto la distancia que quedaba entre nosotros y lo bese el enseguida me siguió fue un beso tan tierno que mientras seguía en el me sentí en las nubes mientras millones de mariposas se apoderaban de mi estomago nos separamos por falta de aire el me miraba sonriendo nos quedamos un rato mas mirando el mar hasta que una fuerte corriente de aire paso haciendo que el frio que tenia aumentara Liam vio como acariciaba mis brazos tratando de darles calor se quito su chaqueta y me la puso yo sonreí
-mejor vámonos princesa es tarde y hace ya mucho frio
-yo asentí, el me ayudo a levantar de la arena junto con el caminamos al llegar a su auto subimos y el comenzó a conducir 
-(tn) deberías vestirte así mas seguido no es por lo corto es que te queda muy bien esa ropa
-su comentario me hizo sonrojar increíblemente- Nose tal vez si despierto de buenas valla vestida a la escuela así-el sonrió
Liam se estaciono ya habíamos llegado 
-muchas gracias por esto hermoso, me encanto todo-el sonrió para después darme un abraso seguido de un pico de sorpresa yo sonreía como tonta baje del auto luego de nuestra despedida entre a mi casa y subí las escaleras entre a mi habitación tirando los tacos en un rincón estaba muy cansada muy pocas veces los usaba me cambie por mi pijama y me dormí enseguida
*------------------------------------------------* ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 4098373783 
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty Re: ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 11 Mar 2014, 6:28 pm

Siguela
la amo♥️
 :(L):  :aah:  :corre:  🍌  ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 961472736  ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 3275125450  :gochamp:  ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 1661743686
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty Re: ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Orii583 Mar 11 Mar 2014, 6:35 pm

Leslie Tomlinson escribió:Siguela
la amo♥️
 :(L):  :aah:  :corre:  🍌  ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 961472736  ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 3275125450  :gochamp:  ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 1661743686
jkasjkasjk stan stan a miil  ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 1244184562  ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 35511020  ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 4098373783  :cosi:  ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 1440745896
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty Re: ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Orii583 Mar 11 Mar 2014, 6:40 pm

  Capiitulo 07:
¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu 2i06hw9





Me despertó el fastidioso tono de mi despertador que bueno que ya hoy era viernes ultimo dia para ir a clases o bueno hasta que llegara lunes entre al baño y Sali despues de mi relajante ducha cuando hiba a escogrer la ropa recordé lo que me dijo Liam anoche mientras miraba en otro lado la ropa que me compra mi madre decidida me cambie por estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56632375 creo que la nerd se esconderá por un tiempo-pense luego de terminarme de vestir arregle mi cabello me maquille natural me unte perfume tome mi bolso y baje camine a la cocina y vi una nota sobre la mesa tome la nota y comenze a leer “hijas por favor necesito que lleguen temprano hoy tenemos que hablar algo importante” era la primera vez que veía tan siquiera un nota de mi mama sonreí y deje la nota en la mesa para que mi hermana también la viera tome un paquete de galletas las llaves de mi auto y camine a la puerta al salir de la casa cerre camine al auto me subi y comenze a conducir a la escuela
Llegue y me estacione cuando baje del auto todos me quedaron viendo como sorprendidos hiba entrando mientras escuchaba que susurraban cosas como “que le paso a la nerd” “esa es (tn)” llegue a mi casillero y comense a sacar los libros de la clase de química en ese momento Harry llego
-(tn)?
-gire mi cabeza y lo mire- si?
-que te hiciste y esa ropa?
-es mia solo que no la uso casi
-wow te ves hermosa
-gracias y permiso
-(tn) espera-me tomo del brazo pero logre soltarme y segui caminando me sentía horrible haciendo eso pero no quería que tuviera mas discusiones por mi culpa
  Al llegar al salón todos me quedaron viendo igual ya comenzaba a sentirme incomoda no me gustaba la atención 
-amiga que te hiciste-pregunto Carolina sorprendida
-solo un pequeño cambio de look te gusta?
-la verdad es que no estoy acostumbrada a verte asi pero si te ves hermosa
-gracias Caro-sonrei
-wow y a quien vas a quitarle el novio ahora zorrita-dijo Britney detrás de mi
-respeta a mi amiga-grito carolina
-caro dejala no importa-susurre
-Britney otravez-intervino Harry
-otra vez que amor?
-deja de molestar a (tn) de una vez
-Harry dejala no te preocupes ya es normal
-ves-dijo Britney sonriendo no podía ser mas ash!!!
  Me fui a sentar con Carolina a nuestro puesto estaba esperando al profesor tenia algo muy importante que decirle
-buenos días-dijo entrando
-buenos días-dijimos al unisono en ese momento yo me levante
-profe-dije caminando hacia el
-si dime (tn)
-tengo algo que decir
-claro adelante
  Me coloque en frente de todos aunque lo que iba a decir solo era con Harry
-Harry-suspire-lo siento pero no puedo seguir siendo tu tutora
-Que?-dijo el levantándose de su puesto
-lo que escuchaste Hazza
-no le digas asi a mi novio-intervino Britney
-perdon y perdón a ti también Harry pero enserio no puedo seguir dándote clases
-pero porque (tn) si todo iba muy bien
-si pero enserio no puedo
-señorita diga una razón valida para no seguir siendo la tutora del señor Styles
-dale te escucho-dijo Harry
-es que ser su tutora me ha traido problemas profe
-como cuales
-ay..ayer..Brit-en ese momento Britney me quedo mirando mal ya le tenia miedo
-ayer que señorita
-no nada
-claro que si habla (tn)-dijo Carolina
-caro-dije suspirando
-hablas tu o hablo yo
-pero..
-profesor ayer Britney humillo a (tn) delante de todos le jalo el cabello y la tiro al piso
-señorita Ruiz
-eso es mentira profesor se lo juro
-no Britney-interrumpio Harry-no lo es
-HARRY!-grito ella
-di la verdad
-si yo no hice nada
-Britney ayer insulto muy fuerte a (tn) como dijo Carolina-dijo 
-y antes de que usted llegara le dijo algo 
-como que
-fue una mala palabra
-ni me la diga entonces Britney a la dirección
-Pero porque
-a la dirección dije
Ash!-dijo ella colocándose de pie tomo su bolso y camino a la puerta cuando estaba cerca mío me susurro- ni creas que esto se queda así me las pagaras
-yo trague Saliva estaba muy nerviosa no debí hablar-
-(tn) seguirás siendo mi tutora o no?
-no Harry lo siento no quiero mas problemas
-pero (tn) si es por Britney te prometo que no tendras mas problemas
  Yo solo me quede pensativa por un lado claro que quería seguir siendo su tutora pero por el otro no quería problemas mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la voz de un chico
*------------------------------------------------*
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu Empty Re: ¿Yo Enamorado De La Nerd?Harry y tuu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.