O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por .SuicideSmile Lun 06 Ene 2014, 12:26 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Enamorado de una Nerd
• Autor: 
✌Wonderland✌ (YO)
• Adaptación: No, es totalmente mía.
• Género: Drama, Romance. Hot.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas.
• Advertencias: Necesitare cuatro chicas, no creo que pueda subir muy seguido.
• Otras páginas: No, solo OWN.



Última edición por ✌Wonderland✌ el Sáb 01 Mar 2014, 2:40 pm, editado 6 veces
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Clover Lun 06 Ene 2014, 12:43 pm

yo quiero audicionar, pero que debe llenar la ficha?? :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 06 Ene 2014, 12:44 pm

hola linda no quiero audicionar pero me gustaria que subieras cap
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por November. Lun 06 Ene 2014, 12:48 pm



Katherine Taylor Rose
Love you more, then those bitches before...
Jo. Kate. Kat
19 años
Británica
Zayn Malik.
Kaya Scodelario.

Descripción física.
Estatura mediana, complexión delgada. Posee un par de ojos color Azul grisáceo que vuelve loco a cualquiera. Siempre ah tenido lindas piernas, son la parte favorita de su cuerpo, su cabellera es castaña clara, jamás se ah pintado el cabello, siempre ah sido del mismo color. Sus labios son rositas y carnosos,que esconden una dentura perfectamente blanca. tiene un par de cejas semi pobladas. Según amigos y familiares ella es sensual, pero no se deja llevar por eso.
Descripción psicológica.
Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil. 
Vamos a la historia.
Nací en Nueva York un 29 de Enero de 1994 junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo. Recientemente, me encuentro ya en casa, con mi familia aunque, sigo siendo irreverente y alocada.    
Datos extras.


Gustos:

Las fiestas
El chocolate
Las serpientes y los felinos (Gatos,Tigres,Leones, Etc..)
Divertirme con mis amigos
Tocar el piano y cantar
La música electrónica
Bailar.
Montar a caballo

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras

Fobias:

A la soledad

Enfermedades:

Ninguna...)?



Codes by Kitty Sykes  2013 SC



¡Hola!:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Abiertas}

Mensaje por .SuicideSmile Lun 06 Ene 2014, 12:53 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:yo quiero audicionar, pero que debe llenar la ficha?? :)
Claro linda tiene que tener lo siguiente:


Nombre y Apellido:
Edad:
Apodo:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Fobias:
Gustos:
Disgustos:
Estilo:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por .SuicideSmile Lun 06 Ene 2014, 12:55 pm

Danam1D escribió:Nombre: Dana 

Edad:  tengo 14 pero ponme de 17

Descripción física: Soy alta, delgada tengo buenas curvas mi trasero es grande , mi cabello es largo hasta la cintura ondulado de color cafe castaño pero cuando mi cabello se refleja en la luz mis puntas del cabello tienen un toque naranjiso , tengo los ojos cafes, pestañas rizadas,mis labios son rosados y un poco delgados pero bonitos, mi piel es como aperlada ni tan morena ni tan blanca y se me hacen unos pequeños hollitos cuando sonrio.

Descripción psicológica: Soy bisexual, cuando no conosco a una persona soy un poco timida pero luego cuando les agarro confianza paresco loca soy divertida, me encantan ir a las fiestas y vivir mi vida disfrutando cada día como si fuera el ultimo, tambien si una persona tiene un problema me gusta ayudarlos, soy muy sensible cualquier cosa fea que me digan me voy a poner a llorar, no me gusta pelearme con mis amigas o me pongo muy triste, si alguien molesta a la gente que quiero los defiendo, so dificil con los chicos si quieren salir conmigo pues van a tener que ganarme porque no soy nada facil , soy muy comelona y me encanta participar en muchos eventos sobre todo si es de canto.

Gustos: 

*Cantar
*Amo bailar ballet
*Escribir
*Leer
*Comer
*El chocolate
*Tocar la guitarra
*Gatos

Disgustos:

*Gente hipocrita
*Mentirosos
*Homofobicos
*Me dan miedo los perros
Chico: Louis Tomlinson
Ficha Aceptada linda ;) 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por .SuicideSmile Lun 06 Ene 2014, 12:56 pm

Ficha Aceptada Jo! ;) Solo me falta para Niall y Liam 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Clover Lun 06 Ene 2014, 12:58 pm

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Tumblr_mrlrvyjF8x1spp49io2_250 Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Tumblr_mrlrvyjF8x1spp49io10_250 Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Tumblr_mrlrvyjF8x1spp49io8_250 Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Tumblr_mrlrvyjF8x1spp49io7_250



Nombre: Harley April Reeve


Apodo: Harley | Harley quinn| quinn


Edad: 16 (la puedes cambiar si quieres)


Descripción psicologica: Es alegre, curiosa, simpática , buena persona, le gusta escuchar a la gente y darles consejos, es una de las personas mas positivas del todo el mundo, siempre intenta darle lo positivo a todo, le gusta que la gente la abrase, y muy valiente, no le tiene mucho miedo a los obstáculos que se le presentan en su vida y por sobre todas las cosas es muy inteligente , pero es muy sensibles como una flor, pero si la molestas o la haces enojar nadie le puede quitar el enojo, y busca la venganza muchas veces


Descripción fisica: Es de estatura medio por 1,63, tienen pelo castaño largo y algo ondulado, ojos de color celestes envidiables, labios finos rosados, piernas largas y bonitas, cejas delgadas, sonrisa linda y muy coqueta, tiene piel blanca y en sus mejillas muchas veces se le forman rosadas


Fobias: le tiene fobias a las mariposas y payasos.


Gustos: le gusta bailar, cantar, leer, estudiar, divertirse, jugar, hacer deporte y ejercicio, y cocinar

Digustos: Mariposas, payasos, oscuridad, las mentiras, y la falsedad de la gente

Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3238798&.locale=es

chico: Niall Horan 


Última edición por AlmeeMcGintyHoran el Lun 06 Ene 2014, 1:07 pm, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por cipriano. Lun 06 Ene 2014, 1:00 pm



Have I been on your mind? You hang on every word I say, lose yourself in time. At the mention of my name, will I ever know. How it feels to hold you close. And have you tell me which ever road I chose you'll go. 

Belén Brooks


Something about you.

Nombre: 
Belén Brooks.

 Edad: 
17.

 Cumpleaños:  
30 de agosto.

 Nacionalidad: 
Argentina.

Oh! You´re so hot!
Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.


What´s on your mind?
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.




Once upon a time...
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años. 


Others...
Familia: Ally (madre), John (padre), Ross (hermano).
Gustos: Leer, bailar, cantar, el viento, conducir rapido, salir con amigos, comprar ropa. 
Disgustos: Las mentiras, las cosas demasiado cursis.
Sueños: Ser bailarina profesional y una gran cantante.
Adicciones: Leer, bailar, tocarse el pelo.
Forma de vestir: Informal: 1 2 3 4
Formal: 1 2 3 4
Chico: Liam Payne.
Rol: La coqueta.







Última edición por Belenstyles el Lun 06 Ene 2014, 1:02 pm, editado 4 veces
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por November. Lun 06 Ene 2014, 1:01 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:Ficha Aceptada Jo! ;) Solo me falta para Niall y Liam 

 Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} 1857533193 Que emoción por el titulo me imagino que será una novela bien cúl A.. :3 
Jo xx  
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por .SuicideSmile Lun 06 Ene 2014, 1:03 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Nombre: Harley April Reeve


Apodo: Harley | Harley quinn| quinn


Edad: 16 (la puedes cambiar si quieres)


Descripción psicologica: Es alegre, curiosa, simpática , buena persona, le gusta escuchar a la gente y darles consejos, es una de las personas mas positivas del todo el mundo, siempre intenta darle lo positivo a todo, le gusta que la gente la abrase, y muy valiente, no le tiene mucho miedo a los obstáculos que se le presentan en su vida y por sobre todas las cosas es muy inteligente , pero es muy sensibles como una flor, pero si la molestas o la haces enojar nadie le puede quitar el enojo, y busca la venganza muchas veces


Descripción fisica: Es de estatura medio por 1,63, tienen pelo castaño largo y algo ondulado, ojos de color celestes envidiables, labios finos rosados, piernas largas y bonitas, cejas delgadas, sonrisa linda y muy coqueta, tiene piel blanca y en sus mejillas muchas veces se le forman rosadas


Fobias: le tiene fobias a las mariposas y payasos.


Gustos: le gusta bailar, cantar, leer, estudiar, divertirse, jugar, hacer deporte y ejercicio, y cocinar

Digustos: Mariposas, payasos, oscuridad, las mentiras, y la falsedad de la gente


chico: Niall Horan 
FICHA ACEPTADA ;) 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 1:07 pm

holaaaa!! me gusto la ideaaa siguelaaa!!! puedo con Liam? dhsgdgd aca te dejo mi ficha espero que te sirva jajaj kiisses muak ;) 

Mi ficha :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por .SuicideSmile Lun 06 Ene 2014, 1:08 pm

LISTO!! ya tengo todas las girl's (?) en un ratito les subo el capítulo 1 ;) 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Clover Lun 06 Ene 2014, 1:09 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:LISTO!! ya tengo todas las girl's (?) en un ratito les subo el capítulo 1 ;) 

espero con ansias tu capi :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.