O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por November. Lun 20 Ene 2014, 9:28 am

No!, Raya no te vayas :'c . ¿Por qué la dejas así? Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 1857533193 Me encanto el maratón *u* estuvo bien genial. Ah.. Espero y la sigas pronto Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 2841648573 
Muchos Besos 
Síguela 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por .SuicideSmile Lun 20 Ene 2014, 9:32 am

¿Se pasan por mi otra novela? En realidad no es mía es una adaptación ;)  https://onlywn.activoforo.com/t72730-una-simple-empleada-harry-styles-y-tu-adaptacion#3920096 




Atte: Euge
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Live-While-We-re-Young-one-direction-31922027-500-281

                                                    Ellos son mi vida  :(L): 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Empty Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}

Mensaje por .SuicideSmile Mar 21 Ene 2014, 12:15 pm

                                                                         CAPITULO 15
                                                                      
Ya faltaba menos para llegar a casa, Harry no decía nada en todo el camino, era un silencio muy incómodo. 
Al llegar, mis padres estaban subiendo sus maletas en un taxi, mi corazón dejo de palpitar por un momento, este era el adiós.
Me baje del auto y me acerque a mi mamá quién estaba dejando una maleta en el maletero.
-Hija.. ya arregle tus maletas. Todo esta listo, es hora de irnos - yo gire un poco mi mirada y vi a mi padre salir de casa, y echar llave a la puerta -
-suspire - Bien, solo déjame despedirme de Harry -dije mientras agachaba la mirada -
-Esta bien -dijo ella para luego subir en el taxi -
-camine hasta el auto donde se encontraba Harry apoyado - Creo que ya es hora de despedirnos -hice una mueca -
-el me miro, y me abrazo fuerte. No quería soltarme y yo tampoco a él - Te Amo -dijo para luego tomar mi rostro entre sus manos, y besar mis labios -
-Yo también -susurré entre medio  beso -
-No me olvides..por favor - de sus ojos esmeralda salían muchas lágrimas que se iban deslizando por sus mejillas hasta llegar a sus labios  -
-No lo haré -sonreí, y volví a juntar nuestros labios, en un tierno beso -
-¡_________!-escuche el grito de mi papá, cerré los ojos con fuerza para volver a abrirlos y encontrarme con esa verdosa mirada -
-Adiós -dije mientras me separaba de él , y me encaminaba hasta mi padre, quién me hizo una seña con su mano, para que subiera a el taxi. "¿Así era como acababa todo? " me pregunté mientras miraba por la ventanilla del  auto, verme alejarme de mi casa, de Harry.


Al llegar al aeropuerto estaban todos, sonreí a medias, baje del auto, y corrí a abrazarlos.


-Te vamos a extrañar _________-dijo Niall -
-Si, y perdón por todo lo que te hicimos -dijo Louis apenado, mientras se rascaba la nuca -
-Eso ya es pasado -sonreí y lo abrase -
-Amiga, te queremos demasiado -dijeron las cuatro al unisono -
-Yo también -los nueve nos abrazamos, para luego yo abordar el avión junto con mis padres, mire por la pequeña ventana, y vi a mis nueve mejores amigos, que agitaban sus manos, yo sonreí y imite su acción. Y así acababa mi vida, sin mis amigos, sin Harry, sin nadie que me pueda hacer feliz, solo mi bebé. Puse mis dos manos en mi vientre, y junte mis pulgares y mis índice para formar un corazón . 


~~Horas más tarde~~




Sentí como me movían lentamente, yo gruñí por lo bajo.
-Hija, despierta ya llegamos -dijo mi madre, mientras se desabrochaba el cinturón -
Mire por la ventanilla del avión, el cielo estaba en un tono gris oscuro, desabroche mi cinturón y baje del avión junto con mis padres, el viento helado se posaba en mi cara y mi cabello haciendo que este se balanceara hacia atrás, era un día muy frío en L.A y yo solo traía un short de jean blanco, una remera gris, un gorro y unas zapatillas blancas, ropa no muy adecuada en estos momentos, me rodee con mis propios brazos, para brindarme algo de calor. Seguí a mis padres hasta otro taxi, quién nos llevo a una casa muy hermosa; El color blanco resaltaba con el color del techo negro de la enorme casa de dos pisos, un hermoso jardín con muchas flores de color rosado oscuro, se podía ver una piscina casi atrás de la casa. Al entrar la casa parecía más grande que de afuera, una amplia cocina, la sala tenía un plasma con un sillon en forma de L y en el medio de este se encontraba una pequeña mesita de cristal , arriba había una habitación con una cama matrimonial, y tres habitaciones más, y cada una tenía baño propio, una casa muy lujosa, muy hermosa, "¿pero como rayos pagaron todo esto?" Pensé para mis adentros.
-¿Te gusta hija? -preguntó mi padre.- Me la dieron del trabajo -"Ajá" -
-Si, es muy hermosa -dije mientras le daba otro vistazo a la enorme casa -¿Y ahora de que trabajaras? -pregunté.-
-Pues.. en una de las galerías de arte más conocidas de Los Ángeles -sonrió.-
-¿Ahora vamos a ser los ricos que se creen más que los demás? -pregunté algo cabreada -
-Hay ________ no exageres -dijo él mientras iba hasta la cocina -
Subí hasta donde sería mi nueva habitación y hay deje mis maletas, y llame a Kat.
-Hola Kat  - dije al confirmar el "hola" por parte de ella -
-Hola ________ ¿Que tal el viaje? -preguntó -
-Aburrido -reí.-
-"Ya Harry sal de allí" -escuché .-
-¿Que fue eso? ¿Harry esta bien? -pregunté preocupada -


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola Linduras! Ya estoy bien, por eso les quise subir este cap  :P  creo que el viernes  me voy de viaje, pero si llega a haber internet por allá, tratare de subirles el cap, aun que sea cortito  :roll: , pero antes de que me valla les haré un maratón ;) un día antes de que me valla, o sea el jueves  badumtss  jaja bueno las dejo. Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 1857533193  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 2841648573  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 1857533193   Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 2841648573  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 1857533193  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 2841648573 

PD: Aguante el loro  :eaea:  :eaea: .


Atte: Euge
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Live-While-We-re-Young-one-direction-31922027-500-281

                                       Ellos son mi vida :(L): 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 12:22 pm


Me encanto...!!!!!!!!!!!!!!!

su relacion no puede terminar asii..........

y q le paso a Harry?????????????????

debes seguirla pronto..te voy a extrañar....

bsss

y suerte..

ya me paso por la adaptacion...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Clover Mar 21 Ene 2014, 6:51 pm

QUE, QUE PASO, PORQUE LA DEJAS ASI D:
Eres malvada :c
Los chicos persiguieron a rayis *-*
omg quiero saber que pasara!!!!!!
Siguela pronto Euge :3
Kisses
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por November. Mar 21 Ene 2014, 10:32 pm

Hazza ¿Qué pasa? Dx ah.. ¿Por qué te fuiste rayis ah? :c kdjsaflsjl me encanto el capítulo y espero le maratón con muchas ansias espero la puedas seguir lo más pronto posibles. KISSES
Kat xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Deni rt Miér 22 Ene 2014, 12:11 am

siii,,! maratonn..!!! me gusto el hermoso y deprimente cap es tan sadlkfhasdlkjfsadlkjf síguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Empty Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}

Mensaje por .SuicideSmile Jue 23 Ene 2014, 11:59 am

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Tumblr_inline_my86igcLnq1qkavmj 
MARATÓN 1/?
CAPITULO 16:




-Es que, cuando te fuiste se encerró en su habitación, y no quiere salir de allí -me explico Kat -

-suspire -¿Podrías pasarme con él? -pregunté .-
-Claro -podía oír sus pasos subir por las escaleras -Harry, ______ quiere hablar contigo-rápidamente escuche el crujido de la puerta abrirse -
-¿_______? -preguntó Harry -
-Hola Amor -contesté con una sonrisa -
-No sabes cuanto te extraño - lo conocía de seguro estaba llorando -
-Pronto nos volveremos a ver, lo prometo - sonreí a medias -
-Pero, yo quiero tenerte conmigo -escuché como su voz se quebraba de nuevo -
-No llores Harry -Dios como quisiera estar con él ahora, pensé -
-_______, unos amigos vendrán a cenar con su hijo, estate lista antes de las diez -dijo mi padre entrando a mi habitación -
-Okey, papá -dije con media sonrisa, el sonrió y salio de mi pieza -
-Diviértete con el amiguito ese -dijo Harry celoso para luego colgar -
-¿Pero que mierda le pasa a este?-me dije para mi misma, me fije la hora en el reloj de pared, las 21:25 suspire y agarre una toalla para meterme a la ducha -


NARRA HARRY:


Luego de hablar con _______, le devolví el teléfono a Kat, y los chicos me atacaron con preguntas, yo solo les cerré la puerta en la cara, no quería hablar con nadie, no sabiendo que _________ esta en una cena con un idiota. Me tiré en la cama, y pequeñas lágrimas se deslizaban por mis mejillas, "¡Dios como la extraño! se fue hace unas horas y ya la echo de menos" me dije para mi mismo.


~~5 meses después~~


"Diviértete con el amiguito ese" ¡Dios! esas palabras atormentaban en mi cabeza, esas palabras fueron las últimas que le dije, "¡Idiota! ¡Idiota! eso es lo que eres"  me decía una y otra vez, mientras me golpeaba la cabeza, hace cinco meses que no hablamos, pero para mi no son meses, son años, siglos de que no se nada de ella. Estos últimos meses no he comido nada, he perdido mucho de peso, no quiero saber nada de nadie, solo de la mujer que me trae loco, que no la puedo tener conmigo, abrazarla, besarle, decirle lo mucho que la Amo.




NARRA ________.


-¡Dios parezco un globo!- exclame al verme en el espejo -
-No, así estas hermosa -dijo David, el hijo de los dueños de la galería donde trabaja mi papá - 
-Parezco una pelota de basquetbol - dije mientras me ponía de costado para ver en el espejo mi gran vientre -
-¿Y el padre? -preguntó David, a lo que yo me puse tensa -
-No quisiera hablar de él ahora -me diriji al sofá, me recosté y comencé a hacer zapping -
-Okey, pero sabes que puedes confiar en mí -sonrió  a lo que yo imite su acción-


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que sea de su agrado el cap, jaja es algo cortito  :roll:  en un ratito el otro capitulo ;) 


Euge~
                              Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Tumblr_luucqenXrE1qfcz88
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Clover Jue 23 Ene 2014, 2:51 pm

Que! como lo dejas asi :c
no a dejes asi, siguela porfa :c
Harry por dios como eso fue lo ultimo que le dijiste a rayis en 5 meses
hay por dios
siguela!!!
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por cipriano. Jue 23 Ene 2014, 3:23 pm

Hsakjdhskajdhskdh ame los capítulos, rayita se fue Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Icon_sad Seguila!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 3:33 pm


Hola...

linda..Idiota..harry sos el idioita mas lindo y sexy del mundo...

quelindo reyita ya tiene 5 meses y ese david..quien es?

seguila pronto

bss



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Deni rt Vie 24 Ene 2014, 12:08 am

claro q me gusto pero por q no seguiste la maratón?? sigueeee..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por November. Vie 24 Ene 2014, 9:30 am

Que hermoso capítulo :'c ah.. estuvo increíble *u* C: aaskjaldajd Harry eres muy MUY estúpido la verdad ¬¬' ¿Cómo por qué te pones celoso? ¬¬' o sea. Ella te ama imbécil :c ahq.. David, es un amor con patas :''3 ah. Tienes que seguirla o moriré bien muerta. Perdón por no haber comentado ayer :c pero tenía cosas que hacer y bueno.. C: espero la otra parte del maratón C: Kisses *-*
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.