O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por cipriano. Sáb 11 Ene 2014, 5:51 pm

No la canceles!!!! Jkjdhkdsjh es que amo los capitulos, pobre rayita :c Se besaron fjhkjdfh!! Seguila!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por November. Sáb 11 Ene 2014, 6:23 pm

WATS! (Mi ingles es el mejor :')
¿Cómo que la vas a cancelar? :c NO, esta bien cúl tu novela, no te preoocupes así se empieza. A veces, no tienes muchas lectoras al principio pero que mas da. Con que tú novela sea genial Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 2841648573 ah Pinshi Ryan pendejo :c como se atreve a violar a Rayuela. Le romperé la nariz por puto  :lloro:  SE BESARON *---------* Aw.  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 3917340093 Ahora por favor Síguela  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 1113326116 
Besos :*
Jo  :hai: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Deni rt Sáb 11 Ene 2014, 7:43 pm

Ahh como se atreve ese mal nacido enserio lo castrare..!........... Ah mi Hazza hermoso lo amo ..!! .... Sigiela siguela me ausente tantito pero ya volvi.!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Clover Dom 12 Ene 2014, 12:18 pm

OHpor dios  no me fije que habías subido capi x.x perdon perdon!!!
y no se te ocurra cancelar la nove porfa :(

y ESE RYAN  :evil: i hate him so much, lo matare bien matado 77
Pero lo BUENO SE BESARON SE BESARON OMG SE BESARON!!
no lo puedo creer :)

siguela pronto porfa *-*
necesito saber que pasara después *-*
Kisses
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}

Mensaje por .SuicideSmile Dom 12 Ene 2014, 1:35 pm

Gracias!! Pensé que se olvidaron de mi  :(  en un ratito la sigo ;) ¿Se pueden pasar por mi novela en youtube? Aún no esta el primer capítulo si no que ya subí el trailer busquen en youtube "Fire Love ~ Harry Styles (Trailer) o sino busquen mi cuenta Novelas1DYTú es la cuenta que tiene de imagen un perrito xD  tenía otro canal donde tenía 2.000 suscriptores pero se me olvido la contraseña xD y en este tengo 275 suscriptores  :(
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por November. Lun 13 Ene 2014, 4:06 pm

Ok, espero el capítulo. Y claro que me paso :3 jsdksjsdfsdjf Kisses 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Clover Lun 13 Ene 2014, 7:15 pm

Quiero capi :C
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por wandatorres61 Mar 14 Ene 2014, 4:57 am

:omg: seguila por fa soy nueva y esta es la primera nove que leeo
wandatorres61
wandatorres61


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por November. Mar 14 Ene 2014, 9:13 am

Vamos síguela Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 1857533193 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 14 Ene 2014, 10:23 am

oh dios siguela se besaron aaaa me muero tienes ue seguirla porfis porfis
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Clover Mar 14 Ene 2014, 10:34 am

Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo  e.e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}

Mensaje por .SuicideSmile Mar 14 Ene 2014, 12:34 pm

CAPITULO 10






~Días después~




-Joder _______, ¿es en serio? -preguntó Kat horrorizada -
-Si -dije mientras sollozaba -...estoy embarazada .-




(FlashBack)




Estaba en mi cama terminando un trabajo de Geografía, cuando me dieron unas ganas de vomitar, corrí hasta el baño.Estuve como unos 40 minutos vomitando, recordé que hoy saldría con las chicas, me bañe y me puse esto; Un vestido negro, unos zapatos no tan altos, y deje mi cabello suelto, agarré mi bolso, y baje las escaleras cuando escuché el claxon del auto de Kat. Salí de casa y subí al auto.


Fuimos a cenar a un restaurante japones, y apenas probé la comida y en un cerrar y abrir de ojos me encontraba vomitando de nuevo. Las chicas estaban preocupadas, así que solo les dije que algo me calló mal en el almuerzo.




~~A la mañana siguiente~~




-Vamos _______ tu puedes -sonrió Harley, habíamos comprado un test de embarazo, ella pensaban que yo estaba embarazada pero eso era imposible -
 Entre al baño y hice lo que me pedía después espere unos minutos, y mis ojos se cristalizaron. "Mierda" me dije a mi misma.
-¿Y? -preguntó Harley del otro lado de la puerta, salí del baño y al verla extendí mi brazo y ella sonrió al ver que era positivo, pero al verme a mi su sonrisa se esfumo -¿No estas feliz? -preguntó.-
-Si, es solo que es del maldito de Ryan -dije mientras comenzaba a llorar en su hombro .-
-¿Segura que es de él? -preguntó mientras acariciaba mi cabello -
-Si, es de él. Maldición Harley el me violo como cinco veces - agarré mi cabeza con mis manos -
-Debemos decirselo a las chicas -dijo mientras acariciaba mi espalda -
-Bien -dije sin ganas. Llamamos a las chicas y en menos de unos 10 minutos estaban en mi casa -




(Fin de FlashBack)




-Joder _______, ¿es en serio? -preguntó Kat horrorizada -
-Si -dije mientras sollozaba -...estoy embarazada .-

-¿Que le dirás a Harry? .-preguntó Belén, "Mierda no me acordé de Harry" pensé -
-¿Que dirán tus padres? -preguntó esta vez Dana -
-No lo sé, solo quiero que esto jamás hubiera ocurrido -dije mientras lloraba -
-________ tú sabes que tienes nuestro apoyo -sonrió Harley -
-Gracias -sonreí -
-¡Abrazo grupal! -gritó Kat, y todas nos abrazamos en un abrazo de oso(?) -




~~A la mañana siguiente, en la escuela~~


-Hola Hermosa -escuché a mis espaldas -
-Hola Harry -dije apenas audible -
-¿Que tienes? -preguntó preocupado -
-Nada. Es solo que hoy amanecí un poco enferma -mentí -
-Okey -dijo algo no convencido -
-¿Vamos a clases? -pregunté con la mirada en mis pies -
-Vamos -me tomo la mano y caminamos hasta el salón. Todos nos miraban y murmuraban cosas entre sí, claro, es raro que el popular ande de la mano con la nerd, al llegar Harry se sentó conmigo -
-Disculpa pero ese es mi lugar -dijo Ryan con el ceño fruncido -
-Pues en ningún lado dice tu nombre idiota -dijo Harry enojado -
-Estúpido -dijo Ryan entre dientes .-
-¿Que me dijiste imbécil? -preguntó enojado mientras se levantaba de su asiento, haciendo que yo imitara su acción -
-Basta los dos -dije mientras ponía mis manos en el pecho de cada uno -
-Este empezó -dijo Harry -
-Mierda, parecen dos niños pequeños -bufé -
-Lo siento amor -dijo Ryan, haciendo que Harry apretara sus manos -
-Yo no soy nada tuyo -dije mientras lo miraba -
-¿Que? -preguntó el enojado -
-No soy nada tuyo Ryan, acá termino todo -dije también enojada -
-Estúpida, no me puedes terminar -
-Estúpido tú idiota -dijo Harry y se abalanzo a Ryan para pegarle -
-¡Basta! -gritaba yo - ¡Ayúdenme pedazos de imbeciles! -les grite a los demás que solo miraban como ellos se peleaban, hasta que vino el profesor -
-¿Que significa esto? -preguntó el profesor - Halt y Styles a dirección -
-Maldición -murmuro Harry -


(se me esta haciendo un poquito difícil de terminar esta parte así que adelantare los meses de embarazo de rayis u-u)




(4 Meses después)






Ya tenía cuatro meses de embarazo, mis padres ya habían vuelto de Canadá, le conté todo y ellos me entendieron, nunca fueron malos conmigo, siempre me comprendían. En fin, me tengo que ausentar los meses que faltan para que mi bebé nasca, por que no quiero que nadie sepa que estoy embarazada, después tomaría clases particulares.






~~Narra Kat~~~




Estábamos con las chicas en la cafetería de la escuela, ya faltaba poco para salir, y así ver a _______, vimos como Harry se acercaba, y nos pusimos nerviosas, él nos insiste en que le digamos que le pasa a ______, le dijimos que estaba enferma, pero el cabeza dura no quiere entender.


Al finalizar la escuela, las chicas se fueron a sus casas, para cambiarse de ropa y luego nos reuniríamos en la casa de _________, estaba en el estacionamiento de la escuela, cuando me toman por el brazo.


-Por favor Kat -"Harry" Pensé - Dime la verdad ¿Que le pasa a ______? Estos últimos cuatro meses a estado muy distante conmigo -
-Harry... es que ella...-no sabía si decirle, pero al fin y al cabo, algún día se enteraría - ella... esta embarazada...-
-¿Que? -dijo incrédulo -






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, gracias por hacerme saber que siempre van a estar conmigo ;) solo tengo 11 años, y saber que tengo unas fieles lectoras, me hace muy feliz, jajaja enserio tengo 11 pero tengo una mente diabólica   :twisted:  bueno las dejo!!! (Vivimos con la mentira el resto de nuestras vidas okno#._. xD)




HARRY = A Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 1244184562  XD   




                                                    vive la vida no todo dura para siempre.
                                                               -----------------------------------------------------








Atte: Euge
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por cipriano. Mar 14 Ene 2014, 12:41 pm

¿Rayis embarazada?  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 167695056  ¿Como paso esto? JLjldkjlfj tenes que seguirla!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Clover Mar 14 Ene 2014, 12:56 pm

OMG ESTA EMBARAZADA ._. omg 
Seres tías! e.e jejejejje
y oh por dios harry ya sabe, como va a reaccionar.-.
oh dios siguela por favor
SIGUELA
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.