O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Clover Lun 06 Ene 2014, 6:42 pm

OMG RAYIS SE CORTO!! D: ES NO ES NADA BUENO, POBRE RAYIS, ME DAN GANAS DE MATAR A HARRY, PERO NUNCA LO HARIA PORQUE LO AMO xd ejejejejejejje

Y awww Rayis me conocio y confia en mi *-*
estoy feliz por aparecer, pero ese Harry

debes seguirla pronto Euge :3
me volvi adicta a tu nove e.e
jejejejje

Siguela :)

-Alme
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Clover Lun 06 Ene 2014, 6:42 pm

OMG PASE DE PAGINA!!! :3
JEJEJEJJE ESTO ES GENIAL C: AMAMÉ!! okno
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Deni rt Lun 06 Ene 2014, 8:50 pm

Hola hola...! Nueva lectora ..! Anda siguela me gusto mucho tu nove asi pues siguela.!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por November. Lun 06 Ene 2014, 10:36 pm

Ouch(?) pobre Rayis TE DIJE HARRY TE DIJE QUE NO LE HICIERAS NADA MALO A RAYA O TE ROMPERÍA LA NARIZ ahq.. jajaja y justo ahora estoy como  :lloro:  Síguela. Me encanto como escribes darling :3 so, Síguela plis! me dejas con la intriga, Jaja. Una chica que se llame Tn. o Raya. Jaja que loco. 
Síguela Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 1857533193 
Besotes :3
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por cipriano. Mar 07 Ene 2014, 7:08 am

Gjhasgdjsdhg no es justo que se corte! :( Este Harry es malo :_ jdfhkjdfh seguila!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}

Mensaje por .SuicideSmile Mar 07 Ene 2014, 11:35 am

CAPITULO 4




-¿Que haces aquí? -pregunte enojada -
-¿Que, que hago? tenemos un trabajo por hacer _______ -dijo mirándome fijamente -
-Yo sola lo haré, descuida pondré tu nombre también -traté de cerrar la puerta pero el puso su pie, suspire frustrada -
-¿Que quieres? -dije cansada -
-¿Por que te fuiste? -preguntó -
-Por nada - susurré -
-Lo siento -susurró esta vez él -
-¿Que? -pregunté asombrada -
-Lo siento -volvió a repetir -
-No tienes por que disculparte, ahora vete -trate de cerrar la puerta, pero el volvió a poner su pie -
-Si, si tengo por que disculparme, lamento lo que dije en el auto - ¿Es en serio? ¿Harry Styles disculpan doce? -
-No te creo -dije firme, el me miro y me agarró de las muñecas y me las apretó con todas sus fuerzas -¡Me duele!- dije con los ojos cristalizados -


                                            NARRA HARRY   


-No te creo -dijo ella, la mire y le agarre las muñecas y se las apreté -¡Me duele! -dijo ella con los ojos cristalizados, volví mi vista hacía sus muñecas y tenía sangre ¿Que mierda? levante la manga de su remera, y vi que tenía una gran cicatriz llena de sangre -
-¿Esto lo isistes por lo que te dije? -pregunté aterrado -
-Si, ¿Querías que me muriera? Bien, estas logrando lo que quieres -me quede en shock, no sabía como reaccionar, ¿Ella se quería matar por lo que le dije? - ¡Vete! -me grito con los ojos llenos de lágrimas, y me empujo hasta la puerta hasta cerrármela en la narices, ¡Joder! ¿Que mierda hice? camine a paso lento hasta mi auto, cuando recibo una llamada -


*Llamada telefónica*


-Hola Harry -dijo Louis -
-Hola -dije mientras ponía el auto en marcha -
-¿Que tienes hermano? -preguntó- 
-_______ se quiere matar, por mi culpa -
-¿Que? ¿La nerd se quiere matar? -preguntó -
-¡Joder no le digas nerd! -golpe el volante -
-¡Y si eso es lo que es hermano!-dijo riendo -
-No quiero que le digas nerd, dile _______ -
-¿Que te pasa? ¿Te estas enamorando de "_______"? -preguntó mientras estallaba en carcajadas -
-Puede ser -susurré, ¿Que mierda dije? -
-Hazza no te puedes enamorar de esa, te arruinaría todo -dijo aún con su típica carcajada-
- Me importa poco si me arrui
na todo, recuerda que ella una vez fue nuestra mejor amiga, y luego nos volvimos unos estúpidos que solo les importa la popularidad -dije enojado -
-Si fue nuestra amiga pero eso paso hace tanto que ya casi ninguno de los chicos la recuerda -
-Sabes que, luego te llamo -corté -


*FlashBack*




-¿_______ linda donde estas? -pregunté mientras buscaba a ________ -
-¡Bu! -sentí dos brazos rodearme la cintura -
-_______ pequeña -reí - aquí estas -sonreí viendo esos hermosos ojos verdes con un toque de azul que tanto me encantaban -
-¡Oigan! -grito Louis - 
-¡Déjenlos se están por besar! -dijo Liam -
-¿Que? ¡No! -dijo _______ -
-Pues... puedo hacerlo -dije con una sonrisa -
-¡Tonto! -exclamó ________ riendo- no nos vamos a besar -sonrió la verdad no aguante y la bese -


*Fin de FlashBack* 


Sonreí al recordar ese beso, ¿Por que fuimos tan tontos?. Nos comportamos como unos idiotas, que solo les importa la popularidad, y que no tenemos respeto por los demás, como hace 4 años, que eramos los mejores amigos de _______.












------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento, no tengo inspiración  :(  akjlskjljsa el Hazza puede que este enamorado de la rayis 


 :wut:  ¡HAZZA ESTAS ENAMORADO DE LA RAYIS ACEPTALO NENE! XD





bueno me voy ñ.ñ




HARRY = A Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 1244184562  XD






Atte:Euge
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Deni rt Mar 07 Ene 2014, 12:38 pm

Ahh ..! Siguela.!! Me gusto mucho..... Y si anda aceptalo Hazza la amas..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por cipriano. Mar 07 Ene 2014, 1:23 pm

Mejores amigos? Harry enamorado? Tenes que seguirla!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {Audiciones Cerradas}

Mensaje por .SuicideSmile Mar 07 Ene 2014, 2:14 pm

CAPITULO 5




                                                        NARRA _________




¿Que mierda le pasaba a Harry? ¿Se vino a disculpar?, deje a lado a todas esas preguntas, subí a mi habitación, me bañe me puse mi pijama y me acosté a dormir, eran las 20:46 pero aún así tenía sueño, me quede mirando el techo hasta que caí en un profundo sueño.




Al despertar me puse mi uniforme, y baje a desayunar.


-Buenos Días Mamá-sonreí - ¿Y papá? -pregunté -
-Hoy se fue más temprano al trabajo hija -dijo con una leve sonrisa -
-Okey -desayune agarre mi bolso y salí directo a la secundaría -
-¡_______! -escuché unos gritos atrás mío -
-Hola Chicas -sonreí -
-Te tenemos una propuesta -dijo Belén -
-¿Cuál? -pregunté curiosa -
-Te haremos un cambio de look -dijo Dana entusiasmada -
-No lo creo -reí -
-Vamos ______ -dijo Kat mientras hacía un pequeño pucherito con sus labios -
-Esta bien -sonreí -
-Bien al finalizar las clases nos vamos las 4 -sonrió Kat -
-Okey -hoy es un día raro ya que ninguno de los molestos de ese grupito no me molesto en todo el día -




(jaja no tengo inspiración para poner lo que pasa durante las clases, pero no paso nada de Harry y eso._.)


*Al finalizar las clases*


-¡Vamos _______! -grito Belén, corrí hasta alcanzarla mientras nos dirijiamos al estacionamiento, y hay estaban las demás apoyadas en un deportivo Negro -
-¿Vamos? -pregunto Dana -
-Si - Subimos en el auto que era de Kat, y nos dirijimos al centro comercial, al llegar entramos a una tienda de ropa, las chicas me empujaron hasta los vestidores y fueron pasándome la ropa, cuando salí quedaron con la boca abierta-
-No me miren que me da vergüenza -dije mientras me ponía colorada, tenía puesto; Un short celeste marino, con una remera negra suelta, y unas vans también negras, mi cabello castaño estaba suelto, y en las puntas se formaron grandes ondas -
-Estas hermosa ________ -sonrió Belén -
-Gracias -así estuvimos mucho tiempo entrando en cada tienda que veíamos, de la secundaría salíamos a las 18:56 y ya eran las 22:44 ¿Tanto tiempo estuvimos comprando ropa?, sentí como me sacaban los lentes y escuche un crujido - ¡Oye! -le reclamé a Kat quién había roto mis lentes -
-Ya no necesitaras esto -sonrió -Usaras lentes de contacto -rió -
-En verdad no soy medía "ciega" -dije riendo -
-¿Entonces por que usas lentes? -preguntó Dana -
-Por que queda bien con mi ropa de nerd -sonreí -
-Pues ya no usaras ropa de nerd ________, así que no necesitaras tus lentes-los tiro en un tacho de basura -
-Bien -dije cruzándome de brazos -
  Llegamos a mi casa, y las chicas dijeron que se quedarían a dormir, ellas también habían comprado ropa para ponerse al día siguiente, tire un colchón en el piso y hay dormiría Belén y Dana, mientras que Kat dormiría conmigo.


A la mañana siguiente me desperté, por que las chicas empezaron a saltar en mi cama.


-Ya basta -reí -
-Vamos ________ tenemos que ir a la escuela -dijo Belén con la voz agitada -
-Ire a bañarme ustedes pueden cambiarse en la habitación de mis padres, ya que se tuvieron que ir por un mes a Canadá, bueno no les voy a hablar de mis padres -entre en el baño me bañe y envolví mi cuerpo en una toalla, me puse mi uniforme y comenze a peinar mi cabello para recogerlo en una coleta alta -
-¡No! ¡No! -grito Kat -te pondrás esto - me mostró la misma ropa que habíamos comprado en el comercial; el short 
celeste marino, con la remera negra suelta y las vans -
-Bien -agarre la ropa y me metí al baño, cuando salí Kat se acercó y me deshizo la coleta para dejarlo suelto y que se formaran unas ondas en las puntas-
-Listo así estas perfecta -sonrió -
-Ya estamos todas vámonos -dijo Dana, subimos al auto de Kat y nos dirijimos a la secundaria -
-Wow -escuche al entrar a la secundaria - estas hermosa -dijo ¿Harry? -




---------------------------------------------------------------------------------------
Sii ya se el capítulo esta para la mierda es que no tengo inspiración :c  :( cuando la inspiración vuelva a mi les haré un maratón ;) Adeós








HARRY= A  Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 1244184562  XD




atte:Euge
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Clover Mar 07 Ene 2014, 4:00 pm

OMG RAYIS&HARRY FUERON MEJORES AMIGOS .-. EL ESTA ENAMORADO DE ELLA OMG!!!
y awww las chicas se hicieron un cambio de look a rayis. u-u no estaba yo, pero pronto apareceré ejejej
Necesito ver la cara de los chicos al verla con su nuevo look :)
siguela pronto Euge :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por cipriano. Mar 07 Ene 2014, 4:43 pm

Hjsdhkjsadh fue noche de chicas! (?)  Ok, ahora nos quedamos todo el mes en la casa de la Rayis (?) El capitulo me encanto! Seguila!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Deni rt Mar 07 Ene 2014, 9:16 pm

Ahhh siguela..! me encanta tu nove siguela.!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Enamorado de una Nerd (Harry Styles y Tú) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.