O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 27 Feb 2013, 2:43 pm

Nombre: La nerd segunda temporada

Autor: adriana de horan osea yo

Adaptacion: no

Advertencias: no solo que puede que haya capitulos HOT

Otra paginas: no solo esta por el momento

SINOPSIS:

Despues de todo aun lo amo despus de todo lo que sufri por el lo amo despues de convertirnos en amigos he intentar olvidarlo nada funciono lo sigo amando como el primer dia como el primer instante en que lo vi solo espero que algun dia vuelva y pueda remediar mi error espero no haber perdido a el amor de mi vida a mi primer amo el cual se enamoro de mi siendo La Nerd ahora ya han pasado 9 meses, 9 meses de sufrimiento, dolor arrepintiendome de no haberle dicho la verdad ese dia pero que podia hacer nada solo esperar su regreso esta es mi historia.
______________________________-

Hola chicas esta es la segunda temporada de la Nerd para las nuevas lectoras me llamo adriana pero me pueden decir adri tengo 13 años y que disfruten la novela la primera temporada esta en mi firma las lectoras que estan conmigo desde el principio que aun lo esten en esta temporada va a estar llena de cosas inesperadas espero les guste besos bay


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Lun 01 Jul 2013, 7:52 pm, editado 2 veces
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 27 Feb 2013, 2:57 pm

Me encanto la primera temporada es tan ajksfhajkghjkfasff, la lei en un día <3
Y ahora la segunda \O/

Yoo!! si? yo quiero salir con Liam siiii?? :3
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 3:06 pm

Amo tu nove!! que bueno que hay segunda temporada sino moria!! :imdead: espero primer sensual cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 27 Feb 2013, 3:30 pm

Holca chicas cuando haya mas comentarios subire cap si bay besos cuidense
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Val x. Miér 27 Feb 2013, 3:40 pm

Hola
NUEVA LECTORA
Ame tu novela!

Puedo con Liam?
Te dejo mi ficha en caso de que pueda


Nombre: Valentina Smith

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida

Descrip. Psicologica: Sou de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme

Estilo: http://www.polyvore.com/mi_violador_favorito/set?id=35785740, no me gustan mucho los vestido y los zapatos con tacos. pero si es necesario usarlos los uso.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por atziri_nugui Miér 27 Feb 2013, 3:50 pm

Siguela!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por micdan.7 Miér 27 Feb 2013, 7:05 pm

AQUI TOY!!! ._./
jajaj ya llegue :3 a cagarte la existencia xD
na mentira sabes que pongo comentarios asi bien bellos xD
SIGUELA!!!
quiero el primer capitulo..
pf... si todavía recuerdo cuando llore minutos atras por que a rays se le cumplio el sueño de que harry la amara y luego por cobarde lo pierde u.u
SIGUELA!!!
UNBESO!
ATt: Dani (: tu fiel lectora desde la primer :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Miracle. Miér 27 Feb 2013, 7:22 pm

Holis!!... YO TE SIHO A DONDE VAYAS WAJAJAJAAAA okno jaja me encantaaaa y emm... en parte no me gusto que rayis no le dijera la verdad a harry pero por otra parte estuvo bien porque no le fue infiel a liam... bueno ya me reporte, siguelaaaaa te quieroooo :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por giocardenasa Miér 27 Feb 2013, 10:03 pm

YA LLEGUE SOY GIOVANNA DE TU LA TEMPORADA PASADA ME ENCANTA TE LO JURO EMPIEZALA PLEASEEE<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Claritta_Nayeli Jue 28 Feb 2013, 8:50 am

¡Holaaaaaa! Nueva reader ¡Yey! :D es hermosa tu nove -típico de mi, amo todas las novelas._. - Me llamo Claritta -lo cual es muy raro porque hay una 'Clara' en la novela, así que me confundo u.u- me puedes decir Clara xd. Clari, Clarota, Clarilú o como quieras :33
¡Me encanta como la rayis sufre por tontita! ._. jeje ¿Hazza a donde se fue? ¿Volverá? Ay pero que pregunta, es obvio -.- solo quiero que sigas la novela :B porque me desespero mucho :L síguela pronto ¿Si? :3 *carita de cachorro en la lluvia aw*
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 28 Feb 2013, 10:32 pm

Hola chicas mañana subo cal se lo prometo uno sola preginta quien de todas mis uermosas lecotras ve Hola soy German? Yo si y lo amo me hace reir cuamdo lo ncesito bau las amoadoro mucho

Atte:adri su loca escritora
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 28 Feb 2013, 10:50 pm

Lo siento chicas por no subir pero e estado ocupada con la segunda temlorada de una de mis novelas ademas de que las empece a subit en univision y quiero empezae un video bolg cuamdo lo inicie les paso el link si????? va a ser de cosas sobre one direction para puras directioners latinas siii!!!!!! bueno tambien por la escuela estamos en los finales pero ya acabaron mañana kes subo dos caps y el domingo los otros tres si???? ademas de que estoy en depresion si estoy demasiado triste eeeennn fiiiiinnn jaja las que ven german saben de esto bueno si estoy en depresion bueno

Bay chau chau las quiero las amoadoro
Atte: adri si loca escritora que las ama y si son mis FANS SE LLAMAN DRANERS DEJEN SU COMENTARIO CON. LA MANO ALZADA PARA SABER QUIENES SON MIS DRANERS( fans) asi o/ bay besos cuidense y bienvenidas a las nuebas lecotras
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Val x. Vie 01 Mar 2013, 9:39 am

HOLA

Yo ._./ SOY DRANER!

Esperare el capitulo comiendome la uñas
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:20 am

siguela pliss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 01 Mar 2013, 2:05 pm

Hola chicas estoy escribiendo el capitulo :) tengo una DRANER YUPIIIIIIIII!!!!!!!!! siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.