O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Darcy Fox Vie 01 Mar 2013, 2:06 pm

Holaaa
Nueva y fiel lectora
Y claro DRANERS \._./
|
/ \
Como estas?
Bueno lei la primera temporada en un dia
ME ENCANTO
Y quiero decirte que llore cuando Harry se fue
ENNNNNN FIIIINNNNNN!!!!!!*so veo HOLA SOY GERMAN ES DEMASIADO BUENOOOOO*
Espero el primer cap con ansias
Sisisisisisiisisisi
Hey tengo una duda de donde eres ?
Yo de Venezuela
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NoeGomez_ng Vie 01 Mar 2013, 6:12 pm

Necesito leer más! Es super interesante!
Lots of love babe xx (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 01 Mar 2013, 7:07 pm

Darcy Fox escribió:Holaaa
Nueva y fiel lectora
Y claro DRANERS \._./
|
/ \
Como estas?
Bueno lei la primera temporada en un dia
ME ENCANTO
Y quiero decirte que llore cuando Harry se fue
ENNNNNN FIIIINNNNNN!!!!!!*so veo HOLA SOY GERMAN ES DEMASIADO BUENOOOOO*
Espero el primer cap con ansias
Sisisisisisiisisisi
Hey tengo una duda de donde eres ?
Yo de Venezuela
Kisses
Darcy Fox
Hola mi querida DRANER!!! jaja estoy bien y tu?? enserio te leistes la primera temporada en UN DIA!!!!!!!!???????????? que genial!!!!!!!!! ENNNNNNNN FFIIIINNNNNNNNNN jaja yo tambien veo Hola soy german jaja es demasiado bueno yo soy de Mexico linda y bienvenida a la novela como te llamas? y CUANTOS AÑOS TIENES? bay besos ahora subo el primer cap
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 01 Mar 2013, 7:07 pm

NoeGomez_ng escribió:Necesito leer más! Es super interesante!
Lots of love babe xx (:
Hola bienvenida ahora subo el primer cap jaja besos cuidate
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 01 Mar 2013, 7:29 pm

CAPITULO 1

hoy era sabado estaba acostada en mi cama pensando en o que a pasado estos ultimos 9 meses termine con Liam las las semanas que se fue Harry le fui sincera de que aun seguia amando a Harry y el me dijo que igual iba a terminar conmigo por que estaba saliendo con otra chica no se el nombre aun ya que no me la a presentado terminamos siendo los mejores amigos Niall y Clara estan mejor que nunca siguen igual de enamorados y Vale y Zayn lo mismo son MUY MUY encaramelados demasiado diria yo pero bueno ahora todos con pareja y yo sola arrepintiendome por no haberle dicho a Harry en ese instante todo lo que siento por el si aun lo sigo amando despues de tanto tiempo sali de la cama me bañe me vesti y sali a caminar un rato apenas eran las 9 de la mañana estaba distraida cunado choque con alguien levante mi vista y no lo podia creer me habia quedado sin palabras

_: Ha-harr-harry-dije tratamudeando
H: ho-hola _*-dijo sonriente
_: HARRY!-grite me lance a sus brazos necesitaba ternerlo sentirlo lo necesitaba
H: pequeña cuanto te extrañe-dijo soltando una lagrima
_: tu no tienes idea de cuanto sufri cuando te fuistes Harry no tienes idea de cuanto te extrañe no habia dia hora minuto segundo que no epnsara en ti-dije llorando
H: aww enserio yo tampoco dejaba de pensar en ti-me volvio a estrechar entre sus brazos
-: Te amo Harry no me dejes Nunca NUNCA-dije apunto de besarlo
H: yo tambien TE AMO-grito cuando ibamos a juntar nuestros labios
***
sono el despertador todo habia sido un sueño como el de cada loche soñando anelando su regreso me levante perezosamente de la cama me bañe y me vesti baje al living no iba a desayunar no tenia hambre me puse a hacer zapping hasta que tocaron la puerta me levante del sillon y abri la puerta y era...
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Miracle. Vie 01 Mar 2013, 7:55 pm

y era... QUIEN RAYOS ERA!!! :wut: espero que harry baba jeje pero buee y te queria decir que YO TAMBIEN VEO A GERMAN!! 🍌 jaja y por eso como dice hi5 psicológico jajaja eeeeeeeeeennnnnn fffffiiiiiinnnn te quiero siguela :D
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por #stephy~styles Vie 01 Mar 2013, 8:58 pm

AAAAAAA quien eraa!! *w* siguelaaaa casi lloro de la emocion porque avia vuelto y no T_T hazza donde andas !!
suiguela!!! :lloro:
#stephy~styles
#stephy~styles


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por #stephy~styles Vie 01 Mar 2013, 8:59 pm

owww moriree siguelaa !! siguelaaa!! siguela siguela siguela!!!!!!!!!!! :wut:
#stephy~styles
#stephy~styles


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 01 Mar 2013, 10:01 pm

Mañana hago maraton chicas pero de mas de 3 capitulos jaja si soy mala y la deje hay PREGUNTAAAA!!!! como dice German cual es su mayor sueño? Por ki parte mi mayor sueño es ser una gran cantante como cher lloyd llenar el MSG en mi primer año de carrea y tener mis propios fans los llamaria DRANERS si asi los llamaria o ser una gran escritora reconocida mundialmente pero mas ser cantante me gusta catar desde que tengo uso de razon solo me falta alrender a tocar un instrumento musical quisiera tocar la guitarra o el piano cualquiera de los dos respondan la preguta!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por silviacoretz Sáb 02 Mar 2013, 6:37 am

hola soy nueva lectora me llamo silvia pero me dicen silvi
me encanto tu novela la primera temporada la lei ayer completa y me encanto
y estoy segura q si llegas a realizar tu sueño yo sere una DRANER
saludos desde El Salvador
silviacoretz
silviacoretz


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Darcy Fox Sáb 02 Mar 2013, 8:47 am

Holaaaa linda
Bueno me encanto e cap
Quien sera *carita de sorprendida*
SIIII MARATOOOON !!!!!
Bueno yo seria primero que todo DRANER Y CONOCERIA A 1D
Y tengo 13 me llamo Maria pero todos me dicen Mari
Juju
Kisses
[color=red][/Darcy Foxcolor]

Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por ketzaly Sáb 02 Mar 2013, 12:24 pm

PREGUNTAAA!!! jajajaamo a german!!!

bno...bno mi gran sueño seria ser cantante :happuy: , al igual q tu pero en cambio no estoy mu segura de q cante muy bn, muchos me dicen q si canto bn... pero... soy MUY!!! insegura de mi misma !!! pero ENVDD quiero ser cantante no se, tengo la confiansa de q a lo mejor si se cumple :ilusion: :aah:

PD: SIGUELA PRONTO TU NOVE ES COMO UNA DROGA PARA MI!!!

PD2: creo q soy una DRANER!!! baba

PD3: saludos La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 1606340316 Desde CHIHUAHUA!!!

PD4: creo q ya son muchas PDtas... asi q... :bye:
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Val x. Sáb 02 Mar 2013, 12:36 pm

NOOOOOOOOOOOOO!
No puedes dejarme asi...
No tienes que seguirla en cuanto antes

SIGUELA!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 02 Mar 2013, 1:03 pm

silviacoretz escribió:hola soy nueva lectora me llamo silvia pero me dicen silvi
me encanto tu novela la primera temporada la lei ayer completa y me encanto
y estoy segura q si llegas a realizar tu sueño yo sere una DRANER
saludos desde El Salvador
te la lesites completa?????? wow hola silvi jaja y bienvenida a la familia jaja si quiero llegar a realizar mi sueño lo que me entristece es que mi familia no me apoye dice que no sirvo ara eso y blabla me duelen sus palabras pero que le puedo hacer bueno besos querida silvi y gracias por ser una DRANER ajaja eres del salvado que genial yo quiero visitar todos los paises de suramerica son hermosos yo soy de mexico :bye:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 02 Mar 2013, 1:58 pm

Darcy Fox escribió:Holaaaa linda
Bueno me encanto e cap
Quien sera *carita de sorprendida*
SIIII MARATOOOON !!!!!
Bueno yo seria primero que todo DRANER Y CONOCERIA A 1D
Y tengo 13 me llamo Maria pero todos me dicen Mari
Juju
Kisses
[color=red][/Darcy Foxcolor]

Hola linda que bueno que te encanto el cap ya vera quien ser si hoy tienen su MARATON!!! jaja que padre si serias DRANER jaja y yo tambien conoceria a 1D yo tambien tengo 13 La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 167695056 bueno bienvenida a la familia mari besos cuidate
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.