O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 12:04 pm

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  G7id

Nombre: [ Luchando por su amor] HARRY STYLES AND ____TN Mc Screen
Autor: Lulutumiradaenmi (YO) :D
Adaptación: no
Genero: romántico/comedia
Advertencias: Si lees mi nove deja un comentario :D. 
Otras paginas: la primera temporada:




Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 28 Ene 2014, 5:53 pm, editado 3 veces
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 12:15 pm

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  G7id


Prologo  


Anteriormente:




De esta manera te demuestro lo mucho que me importas, por siempre estaras en mi corazon. Espero y en un futuro pueda verte cumpliendo tu sueño..


- como te llamas y que vienes a cantar.- le pregunto
     - me llamo Harry Styles y cantare Isn't she lovely de Stevie Wonder- dijo y en eso comienza a cantar la cancion. Pero en su mente solo le aparecia la imagen de esa chica extraña para el. ¿Quien es ella, y porque esta enamorada de mi? No descansare hasta encontrar a _____tn.





Ahora:


- por fin te encuentro pense que jamas no te veria, quien eres, no se porque recuerdo tu rostro y tu nombre, pero por mas que puedo recordarte no puedo.- dijo harry mirando a ____Tn

- Harry, ____Tn- dijo Cara - Creo que es hora que les diga la verdad-

*******

- Quieres ser mi novia- pregunto el ojiverde a la castaña

- tu tienes novia es Kendall y yo... yo estoy ........- dijo ____Tn mirando el suelo



¿Crees que sabes cual es el final de esta historia? ¿Porque a veces el destino te arrebata todo lo que quieres? No conseguir lo que deseas puede ser malo, pero conseguirlo puede ser peor. Y es que hay deseos que empiezan como un sueño y al hacerse realidad se convierten en pesadillas Asi comenzara la historia de ____tn, Harry y Nick:



Última edición por lulutumiradaenmi el Miér 22 Ene 2014, 12:32 pm, editado 2 veces
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 12:29 pm

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  G7id





Ficha:

Gif de tu chico:
Nombre:
Apellidos:
Apodo:
Actual novio:
Edad:
Trabajo:
Secreto: puede ser una enfermedad o un amor, algo asi 
Fisico:
Mental:
Ropa:
Cancion: ya sea que te identifiques con ella o la que mas te guste





Nota: No en spolier, ya que leo las fichas en mi movil y me impide verlas. Asi que espero sus fichas :D

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 12:55 pm


[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  G7id




CAPITULO 001 "¿QUIEN ES ____TN?"


*Narrador omnisciente*


Despues de la audicion de Harry, lo aceptaron y se fue a vestejar junto a su familia. Aunque debia de esperar los resultados, el miraba por la pantalla de la television las demas audiciones. Pero al ver cuatro chicos sus rostros se le hacian realmente conocidos - ¿quienes sera?- se pregunto.


- Vengan todos los participantes daremos los resultados- les dijo una voz que sonaba bastante fuerte con las bocinas gigantes. Todos fueron hasta el escenario, y asi cada juez comenzo a decir los nombres de los ahora participantes del programa TXF. Pero nunca dijeron el nombre de Louis, Zayn, Nial, Liam y Harry. Todos realmente desilucionados, creyendo que su carrera se habia truncado. Que ya no tenian mas futuro. Hasta que:


- Pueden venir los siguientes chicos: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan.- dijo un chico con una carpeta en sus manos- Siganme.- los guio de nuevo hasta el escenario, de su lado derecho habia otro grupo de chicas. Pero no le prestaron atencion. Uno de los jueces comenzo a hablar, pero al parecer no se explicaba, hasta que dijo;


- Ustedes hiran a la casa de los jueces como grupo.- al decirlo, los chicos llenos de alegria comenzaron a festejar. Jamas se habian imaginado tal cosa.


(.....)


* En ______tu pais*


- Y dinos Nick, cuales son tus sentimientos hacia con mi hija.- hablo el padre de _____tn, mientras todos cenaban. La castaña bajo la mirada algo apenada por la pregunta algo indiscreta de su padre, el ojiverde sonrio.


- Por ahora solo amigos.- hablo, llevando a su boca el baso que contenia agua, para poder refrescar su garganta.


- Seguro.- insistio este.


- Asi es señor- afirmo.


(.....)


- Que canal quieren ver.- pregunto Sandra la madre de ____tn, al encender la television.


- Bueno...- penso Nick- Recientemente a iniciado un programa TXF y me gustaria verlo. Claro si ustedes estan de acuerdo.- dijo algo nervioso.


- Por mi esta bien.- dijo Gerardo el padre de ____tn, y Sandra le puso en ese canal, mientras todos veian como 5 chicas saltaban de la emocion por alguna notica. Continuo mirando la pantalla ____tn, hasta que muestran el otro extremo. - Ese es ¿Harry?- se pregunto al ver a su primer amor, vestido con una playera verde y sus ojos llorosos. Recordo cuando el habia estado igual, hace unos meses atras.


- Sera mejor que cambie de canal.- dijo Sandra, al notar la lagrima de ____tn.


* En Inglaterra*
> Meses despues <


- Seran One direction la nueva boyband mas famosa banda del mundo ya lo veran- dijo Louis uno de los jueces de dicho programa

*2011*

Tras pasar un solo año, se han convertido una de las mas grandes bandas. Muy solicitados por el genero femenino. Aunque para seguir con esa fama tenian que hacer unas cosas que a mas de uno llegaria a lastimar.




- Debes de salir con Caroline. Para que olvides a ____tn- Le ordeno Joan el manager de la banda a Harry. Y de nuevo volvia a escuchar ese nombre.

' quien es ____tn'- se pregunto, pero mejor decidio callarse, y aceptar la cita que le habia hecho Caroline dias atras.



*Llamada telefonica*


- Hola Cara.- dijo despues que se escucho el tipico 'Bueno' de parte de la otra linea.


- Que sucede Harry.- pregunto la rubia, al ver el reloj que marcaba las 3 de las mañana.


- No podia dormir por....


- Entonces si tu no puedes dormir yo tampoco.- lo interrumpio indignada.- Perdon harry, dime ¿porque no tienes sueño?


- Es que bueno yo...- pauso- hace meses soñaba con una chica castaña, muy hermosa, pero jamas podia reconocerla, y de un dia para otro me dicen su nombre inconcientemente. Y por culpa de la tal ____tn tendre que salir con Caroline.- fruncio el ceño al recordar a su nueva pretendiente.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 1:13 pm

Victoria
This is my way... This is my Adventure... This is me !!
Apodo
Vocky (?).
Edad
18 Años.
Nombre completo
Ana Victoria
Roll
Rebelde
Representante
Selena Gomez
Chico
Louis
Descripcion Psicologica
Una hipster, de carne y hueso, eso incluye también del pensamiento. Liberal y atrevida, rara o extraña, depende del punto en que lo veas. Siempre ha sido un problema para la autoridad y eso sin duda incluye a sus padres. Se le puede considerar como una loca bipolar. No le interesa mucho el colegio, según ella, es una ola represión total del alma. Solo hay que ver todos los especímenes que cruzan por los pasillos del colegio. Es completamente "relajada" no le pone nerviosa nada, bueno salvo los chicos. Pero, bueno el punto aquí, es que es de estas chicas que muy en el fondo de su corazón, aun creen en el príncipe azul y bueno si ya no es azul por lo menos morado que es su color favorito. Mientras lee. Ella es de las chicas que aunque lo niegue, llora con cualquier película, incluso de Disney. Es enojona a veces.

Descripción Fisica
Mide 1.63, cabello rizado, callendo por debajo de los hombros. Su cabello al igual que sus ojos son de color marron. Es delgada y de tez blanca. Tiene seis perforaciones en las orejas, tres de cada lado. Cejas grandes (tipo Lily Colins)
Su estilo para vestir es... TODO LO QUE NO SEA TENDENCIA TRENDY... Le gusta imponer su propia moda…sus favoritos son los sombreros y claro sus lentes al estilo Beatles :
 
  

Gustos, Disgustos y Obsesiones...
Ama con locura está claro decirlo One Direction, pero además de ellos tiene otras aficiones como su pequeña y sana obsesión por los motociclistas y por la música nueva, toda la que puedas encontrar, ella la amara. Odia hablar en publico o que en medio de la clase el profesor la llame por su nombre completo. Ella siempre a sido Vocky y Vocky se quedara, aunque no lo diga precisamente lejos de su mente.  

Historia
Bueno es una chica rebelde… lo cual quiere decir exactamente que nunca hace lo que le piden… sip tu dices negro y ella dira blanco. Le obsesionan las motos y probablemente le encante defender las causas perdidas…  y si golpear a alguien es necesario lo hara sin problemas no es alguien a quien le guste quedarse callada!
 
Extra

 
 
 
 
 
by Sora~


2
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 1:14 pm

Hola! ahora te pongo lo que me falto que es el novio actual y mi cancion y el secreto aaaaah es que es secreto XD ok espera y lo pongo
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 1:19 pm

Vikilita escribió:
Victoria
This is my way... This is my Adventure... This is me !!
Apodo
Vocky (?).
Edad
18 Años.
Nombre completo
Ana Victoria
Roll
Rebelde
Representante
Selena Gomez
Chico
Louis
Descripcion Psicologica
Una hipster, de carne y hueso, eso incluye también del pensamiento. Liberal y atrevida, rara o extraña, depende del punto en que lo veas. Siempre ha sido un problema para la autoridad y eso sin duda incluye a sus padres. Se le puede considerar como una loca bipolar. No le interesa mucho el colegio, según ella, es una ola represión total del alma. Solo hay que ver todos los especímenes que cruzan por los pasillos del colegio. Es completamente "relajada" no le pone nerviosa nada, bueno salvo los chicos. Pero, bueno el punto aquí, es que es de estas chicas que muy en el fondo de su corazón, aun creen en el príncipe azul y bueno si ya no es azul por lo menos morado que es su color favorito. Mientras lee. Ella es de las chicas que aunque lo niegue, llora con cualquier película, incluso de Disney. Es enojona a veces.

Descripción Fisica
Mide 1.63, cabello rizado, callendo por debajo de los hombros. Su cabello al igual que sus ojos son de color marron. Es delgada y de tez blanca. Tiene seis perforaciones en las orejas, tres de cada lado. Cejas grandes (tipo Lily Colins)
Su estilo para vestir es... TODO LO QUE NO SEA TENDENCIA TRENDY... Le gusta imponer su propia moda…sus favoritos son los sombreros y claro sus lentes al estilo Beatles :
 
  

Gustos, Disgustos y Obsesiones...
Ama con locura está claro decirlo One Direction, pero además de ellos tiene otras aficiones como su pequeña y sana obsesión por los motociclistas y por la música nueva, toda la que puedas encontrar, ella la amara. Odia hablar en publico o que en medio de la clase el profesor la llame por su nombre completo. Ella siempre a sido Vocky y Vocky se quedara, aunque no lo diga precisamente lejos de su mente.  

Historia
Bueno es una chica rebelde… lo cual quiere decir exactamente que nunca hace lo que le piden… sip tu dices negro y ella dira blanco. Le obsesionan las motos y probablemente le encante defender las causas perdidas…  y si golpear a alguien es necesario lo hara sin problemas no es alguien a quien le guste quedarse callada!
 
Extra

 
 
 
 
 
by Sora~


2
Hola vicki claro espero tu ficha con los datos que faltan :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 1:25 pm


Cancion: Avril Lavingne My Happy Ending!
es su estilo no tener un estilo definido y aunque se viste como si te pudiera 
plantar la harley no es taaaaan ruda como parece...

Chico: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Tumblr_mgv014mT0Y1rvi6auo1_r3_500

Novio actual: Digamos que es mas su mejor amigo no vive sin el pero 
la verdad es que tambien aqui viene su secreto! ¡Lo que mas miedo le da!
aparte de las palomas... es tener novio! sip raro pero lo ve como si
la quisieran atrapar! 

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Tumblr_miotbcd2Yv1rw0cv7o1_500
Pero aun asi se aman mutuamente !XD 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 1:27 pm

Ahora si me presento como la gente normal ¡Lo siento! 
Me llamo Victoria pero me dicen Voky asi que
me puedes decir como quieras
me gusto mucho tu idea y pues aqui me tienes!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lokita Miér 22 Ene 2014, 5:13 pm

Gif de tu chico: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  1d-liam-payne-105
Nombre: Melissa 
Apellidos: lopez 
Apodo: meli
Actual novio: logan henderson
Edad: 18
Trabajo: fotografa
Secreto: puede ser una enfermedad o un amor, algo asi: esta enamorada de liam pero tambien quiere a logan  
Fisico: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Nerea_Camacho 
Mental: muy atenta, siempre esta ahi para escuchar, le encanta hacer reir a la personas, celosa, aveces un poco mal geniada. 
Ropa: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103926732/id/eCfC6rdN4xGD5nOjtP8JyA/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103717281/id/cLrhMABM4xGBwQrqFIJoxg/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/102988334/id/xHgkXxhH4xGF0jutFIJoxg/size/l.jpg 
Cancion: ya sea que te identifiques con ella o la que mas te guste: me gustan muchas pero me encanta hold on - jonas brothers
extras: tiene estos piercing: http://www.fashionjolik.com/wp-content/uploads/2013/08/ear-piercing.jpg
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 7:55 pm

Vikilita escribió:Ahora si me presento como la gente normal ¡Lo siento! 
Me llamo Victoria pero me dicen Voky asi que
me puedes decir como quieras
me gusto mucho tu idea y pues aqui me tienes!

Hola voki pues bienvenida, ya subi un cap, despues continuo con los demas :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 7:57 pm

lokita escribió:Gif de tu chico: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  1d-liam-payne-105
Nombre: Melissa 
Apellidos: lopez 
Apodo: meli
Actual novio: logan henderson
Edad: 18
Trabajo: fotografa
Secreto: puede ser una enfermedad o un amor, algo asi: esta enamorada de liam pero tambien quiere a logan  
Fisico: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Nerea_Camacho 
Mental: muy atenta, siempre esta ahi para escuchar, le encanta hacer reir a la personas, celosa, aveces un poco mal geniada. 
Ropa: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103926732/id/eCfC6rdN4xGD5nOjtP8JyA/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103717281/id/cLrhMABM4xGBwQrqFIJoxg/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/102988334/id/xHgkXxhH4xGF0jutFIJoxg/size/l.jpg 
Cancion: ya sea que te identifiques con ella o la que mas te guste: me gustan muchas pero me encanta hold on - jonas brothers
extras: tiene estos piercing: http://www.fashionjolik.com/wp-content/uploads/2013/08/ear-piercing.jpg

Ficha aceptada, :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Anna Payne1D Jue 23 Ene 2014, 1:33 pm

Me encanto la sinopsis y el pprimer cap..fue hermosoooooooo!!!!

No quiero salir en la novela asi que no mandare mi ficha pero si al final e necesitas puedes pedirla :)

Sigue cielo, es fabulosa xx

TQTQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Vikilita Jue 23 Ene 2014, 2:02 pm

es terrible que te obliguen a olvidar a quien quieres... ¡Estoy en huelga! XD me encanto siguela!

Besooo!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Jaaayleen. Dom 26 Ene 2014, 1:25 pm

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500

             








Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn malik


actual novio : su mejor amigo justin bieber

trabajo : modelo


secreto : le teme a las drogas y al alchol ya que estuvo al borde  de la muerte por eso 




cancion : heart attack 


Última edición por mili_directioner<3 el Lun 27 Ene 2014, 7:18 pm, editado 6 veces
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.