O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 30 Ene 2014, 11:22 am

naty-1D escribió:siiii maraton!xD
ya lo subo :DDDD cuidate besitos :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 30 Ene 2014, 11:22 am

lokita escribió:okis espero tarataa tarataaaa
ya lo subo :D cuidate besitos 



lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 30 Ene 2014, 12:29 pm

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 G7id

CAPITULO 002 "HAYLOR"

*NARRA ____TN*

Nick y mis padres platicaron de mis estudios, aunque claramente yo ya no quiero estudiar, pero el sueño de mis padres es que me convierta en doctora. Claramente tendria que estudiar eso, a los dias que le mostre a mi padre la cancion de Torn y el la ofrecio a una banda, al tiempo supe que una banda que apenas se formaba la habia cantado, me alegraba el exito que estaba teniendo mi cancion.

- Vamos _____tn, me tengo que ir a Londres, mi familia no estan bien.- me decia muchas veces, pero no queria que se alejara de mi lado. Aunque tenia que aceptar, o yo me hiba con el,o me quedaba aqui en ___________ (tu pais).- Ya se y si tu me acompañas.

- Claro me encantaria.- fue como si el hubiera leido mi mente. Le pedi permiso a mis padres de irme a vivir a London, ya que como tipica chica quiero independisarme. Estudiare medicina, pero en donde yo quiera y vivire como yo quiera. 

Despues de despedirnos de mis padres, pedimos un taxi para que nos llevara al aeropuerto. Ya estando halla, nombraron nuestro vuelo el 21396 y lo abordamos, sentia como mi corazon se aceleraba al pensar que regresaria alli, pero me calme cuando Nick me dio su mano. Le sonrei

- Tranquila todo esta bien.- miro una foto.- Ella es mi hermanita, tiene 5 años, y bueno me gustaria que pasaras tiempo con ella. Aun no sabe la situacion de ella y de mis padres, asi que si gustas hacerlo.

- Me encantaria, ademas siempre quise tener una hermanita. ¿Como se llama?

- Diana, como la princesa Diana.

- Claro- rei, para luego recargar mi cabeza en el respaldo y dormirme.

- Ven conmigo, no pasa nada.- 


- Harry entiende que meda miedo aventarme con de este avion con un paracaidas.


- Vamos, lo haremos juntos, ven- me dijo y yo me acerque a el, y gancho lo coloco junto al mio. - Solo piensa que por fin podras volar y ser libre.


- Harry.


- Que sucede.


- Gracias por cumplir uno de mis sueños.- voltie para verlo, me dedico una de esas sorisas que el siempre hace que me derita como siempre, como pudimos juntamos nuestros labios. Y conto hasta tres para lanzarnos a la superficie


[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Caida_libre

 
Ya que caimos, vi como en el cesped habia un corazon hecho de petalos.


- Te amo ____Tn.- me dijo harry para yo abrazarlo y besarle :


[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 13



- Despierta ____tn ya hemos llegado.- me desperto Nick, y de nuevo soñaba con Styles, baje con el del avion y fuimos a recoger nuestro equipaje. Ya cuando estabamos buscando a su familia. Mire mis cosas y no traiga mi Notebook

- Nick, olvide la bolsa donde guardo mi laptop, ahora vengo.- dije corriendo, para poderla buscar antes de que se la lleven.

*NARRA HARRY*

Despues  de tanto tiempo sin ver  a Cara, por fin regresaba hoy, me pidio que fuera a recogerla. En la entrada 10, pero ella se encontraba en la numero 20, y con el tono que me lo dijo sonaba enojada, asi que comence a correr para llegar lo mas pronto posible. Y de nuevo sonaba mi celular, trate de sacarlo de mi bolsillo, pero en eso me cai.


- Lo siento mucho.- dijo una chica castaña, pero su rostro se me hacia familiar. La mire a los ojos, y pude quedarme atonico, semejante hermosura tenia esta chica.

- _____Tn- no se porque dije esas palabras, senti como si mi corazon hubiera hablado por mi

- si soy yo y tu eres....- pauso- Sera mejor que me valla.- dijo y se paro, pero olvido una mochila. Le hiba a gritar, pero ya estaba demasiado lejos

*2012*

- chicos insito deben de ayudarme en buscar a ____Tn- les dije. Al volver a recordar mi momento en el aeropuerto y como en mi libreta habia poemas escritos para ella.

- mejor concentrate en tu relacion con taylor.- me dijo John nuestro manager. Porque tienen que insistir en que yo salga con chicas que ni siquiera quiero estar, solo para olvidar ' mi error' era como le llamaba John. Ahora me tenia que preparar para ir a New York con ella, junto con Lux y Lou, le pedi demasiado a John que ellos me acompañaran por si me queria ir, le diria a Taylor que Lux ya se queria ir o algo por el estilo.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Jaaayleen. Jue 30 Ene 2014, 12:49 pm

ahhhh me encanto jajja va a ocupar a lux para irse es un loquillo siguela pronto
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 30 Ene 2014, 1:13 pm

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 G7id



CAPITULO 003 "DIANA"


*NARRA _______TN*


Habiamos llegado a la casa de Nick y mire a Diana su hermanita. Era como e la foto, palida, ojos verdes, poco cabello y el que tenia era muy guero, realmente se encontraba mal. Lastima que solo le queda unos cuantos meses de vida. Por el cancer.

 - Tu debes ser ______tn- djo la pequeña, con una sonrisa en su rostro. Apesar de que ella sabia que moriria algun dia, no sabia el tiempo limitado, y por esa razon sus padres se encontraban molestos.


- Si, Diana, tu hermano me ha hablado mucho de ti.- dije.


- Ven ____tn quiero que me acompañes al centro comercial, mi banda favorita estan dando autografos. Y quiero tener uno.


(......)

Fuimos  hasta ese centro comercial, mientras que Nick y sus padres trataban de arreglar una fiesta sorpresa de cumpleaños. Ella cumplia en Octubre, pero segun los medicos en Agosto ya no estaria mas, asi que querian festejarselo antes de que muriera. Me llevo corriendo por toda la plaza, hasta que vi una gran multitud de muchachas, niñas y adolescentes gritando "One direction". Rei ya que al igual que ellas yo tambien lo estaba por Muse, Colplay, y esas bandas.


*NARRA HARRY*


Como lo predije no me la pase muy bien con Taylor, y ahora me creian el malo de la historia, y teniamos que mejorar la imagen que habian creado de mi, asi que fuimos al centro comercial para firmar autografos. Como lo decian, yo ya comenzaba a olvidar a _____tn aunque lo unico que queria era recordarla. Miles de chicas se encontraban rodeandonos y gritando nuestros nombres, es una sensacion increible, al parecer no les molesto que saliera con Taylor, al contrario me dieron su apoyo mas que nadie.


- Harry soy tu mas grande fan.- dijo una pequeña, mientras ____tn la traia en brazos, sera su hija. Otra vez no, esa chica porque regresa cuando ya la olvidaba. Me miro y solo comenzo a mirar para otro lado, la pequeña que se encontraba en los brazos de la ojicafe, le daba a los chicos una libreta para que la firmaran. Yo era el ultimo asi que cuando me toco, le firme y le puse mi numero telefonico.

- Espera eres tu ____tn.- dijo gritando cuando ella se fue a toda prisa despues de firmarle, pero la pequeña se safo de los brazos de ella, y corrio a mis brazos, yo la abrace y comezaron los flash de las camaras y el "awww " de las directioners

- Vamos pequeña que tu padre nos espera.- dijo llevandose a la niña. Me miro y sonrio, tomo a la niña y corrio a toda prisa, me levante de mi silla, para ir tras ella, pero un brazo me detuvo.

- No hiras Harry. 

- Dejame John tu no eres nadie

- Soy tu manager, y si desovedeses mis ordenes te sacare de la banda.- mire al piso, para luego levantar mi vista y ver como la castaña corria feliz de la vida, mientras la niña saltaba

*2014*

*NARRADOR OMNISCIENTE*

Despues de casi un año, comence de nuevo a tatuarme, sentia como mostraba mis sentimentos a travez de ellos. Como siempre John me consiguio una "nueva novia" Kendall, no sabia quien era ella, y despues supe que era una de las hermanas de Kim, ya habia salido unas veces con ella, pero nada formal, aunque todos decian que eramos novios. Yo solo la veia como una amiga mas. Me fui a caminar por el London Eye. Vi caminar de nuevo a esa chica, porque llega cuando mas la necesito. Pero mire como se subia a un puente y miraba a todos lados. '¿Que le pasa?' Esta apunto de aventarse cuando la jale. y la tire al piso, la mire y ella me sonrio.

- Por fin te encuentro pense que jamas no te veria, quien eres, no se porque recuerdo tu rostro y tu nombre, pero por mas que puedo recordarte no puedo.- dije mirandola a ____Tn, ella se encontraba bastante ebria, asi que mejor desidi llevarla a la casa de Cara, ella es la unica que no me jusga y me estima. 

(......)

Llegamos y como tengo llave de su casa, entre tal vez no esta, coloque a ____tn en el sillon, para prepar un te. A los minutos desperto ella, me miro y se asusto, pero le explique todo lo que sucedio y poco pudo comprender. Luego comenzo a llorar yo la abrace y no sabia que hacer, sono la puerta principal cerrarse. Ya llego cara

- Harry, ____Tn- dijo Cara - Creo que es hora que les diga la verdad


Se sento con nosotros despues de vernos y asustarse. 


- ____tn, perdoname por hacerte creer que Harry y yo eramos novios, pero no. El me dijo que si podia actuar como su novia para darte celos, y cuando trataba para ir contigo le decia que no para que no cometiera un error. Despues tu creiste que me gustaba y no, tu sabes que no, el es como mi hermano, y mi plan era acercalos, por eso le dije al abue que hiciera ese paseo a Paris, para que ustedes se encontentaran, pero al parecer salio todo lo contrario. Harry te amo de verdad y el se olvido por completo de la tonta apuesta que tenia.- Pauso para respirar.- Tu harry, tuviste un accidente  el cual perdiste la memoria. El mismo dia que le rompiste el corazon a ____tn,  todas las cartas que encontraste me las diste para quemarlas, pero decidi mejor guardarlas y dartelas cuando fuera el momento. Los chicos no podian decirte nada, por que John se los prohibio y el supo claramente tu historia ya que el es el padre de uno de tus amigos de chico malo. Su hijo le quito los frenos a tu moto y bueno ahora... Yo durante estos años he tratado de juntarlos, pero el destino y muchisimas cosas lo impiden. 


Ahora sabia porque el rostro de ____Tn se me hacia familiar, aun no recordaba nada, pero todo tenia sentido. Ahora lo que mas queria era tener el corazon de mi primer amor, reenamorarla. 

- Quieres ser mi novia- pregunte mirandola, queria que comenzaramos de nuevo. Como si no existiera nuestro pasado.

- tu tienes novia es Kendall y yo... yo estoy comprometida con Nick.- dijo ____Tn mirando el suelo, senti como mi corazon se hizo pequeño. Pero si solo tiene 20 años mi edad, como se pudo comprometer. 


Ella se fue a platicar con Cara y yo me quede solo en el sofa. Mi nuevo plan "Luchando por su amor", les comentare a los chicos y ellos me ayudaran.








Las chicas ya saldran en los siguientes caps espero y les guste. Besitos :D




lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Jaaayleen. Jue 30 Ene 2014, 4:28 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTO SIGUELA PRONTO LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por naty-1D Jue 30 Ene 2014, 10:03 pm

no me gusto

me encantooo :´) 
awww :3 se reencontraron xD
pero... ash que colera xc el debe salir con kendall y ella...  agg! >:c

siguela cuando puedas 
besos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lokita Vie 31 Ene 2014, 10:27 am

siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Anna Payne1D Vie 31 Ene 2014, 11:26 am

me encantooooooooooooooooooooo...fue tan bonito...jo:'(

Rayis, no te comprometas porfiiiii xx

Sigue cielo :))

TQTQTQTQQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 01 Feb 2014, 11:05 pm


Caps el lunes. Chicas aviso;


El martes regreso a la escuela y dudo muchismo que les pueda subir caps entre semana, asi que solo podre publicar caps los fines de semana, con maratones, espero y entiendan, el lunes tendran caps, y apartir de este fin de semana comenzare con eso. Si llegase a tener algun tiempo libre les subiria cap extra o avance entre semana, espero y comprendan besitos :D




lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Anna Payne1D Dom 02 Feb 2014, 7:11 am

valiii xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lokita Dom 02 Feb 2014, 9:38 am

tranquis yo esperooooooo
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 03 Feb 2014, 3:42 pm

mili_directioner<3 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTO SIGUELA PRONTO LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya la sigo :D

lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 03 Feb 2014, 3:53 pm

naty-1D escribió:no me gusto

me encantooo :´) 
awww :3 se reencontraron xD
pero... ash que colera xc el debe salir con kendall y ella...  agg! >:c

siguela cuando puedas 
besos
Me alegra que te guste ya la sigo. Cuidate besitos :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 03 Feb 2014, 3:55 pm

lokita escribió:siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaaaaaaa
ya la sigo :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 3 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.