O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Anna Payne1D Lun 23 Jun 2014, 9:49 am

sigueeeeeeeeeee
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 Empty "- TE AMO HARRY - ESO YA NO IMPORTA"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 23 Jun 2014, 9:52 pm

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 G7id


CAPITULO 06 "TE AMO HARRY"


Comence nuevamente con las ilusiones de volverme a enamorar de Harry y de que el me ame tal y como yo lo hice algun dia. Pero a quien engaño, el es incapaz de querer a alguien. He leido muchos articulos de el en internet sobre todas las relaciones que ha tenido desde que paso... eso. 


Tal vez halla cambiado su forma de vestir y halla modificado su voz para poder cantar, pero por dentro seguia siendo el mismo Harry que yo conocia. Aquel que no le importa hacer sufrir a quien sea con tal de conseguir lo que quiere. -Asi que ____tn no caigas en los pies de Styles- me dije a mi misma -Te casaras con Nick... lo quieres mucho- eso lo dije pero con cierta desilusion. Tambien estaba el, no le podia hacer esto a Nick, siempre estuvo alli cuando mas lo necesitaba. Reparo todo el daño que algun momento el tonto de Styles llego a ocasionarme. Sono el claxon. 


Me asome por la ventana y pude verlo en una moto, pero no era como la que tenia antes, era una totalmente diferente. Lo que llamo mi atencion era que esta vez el utilizaba un casco. Cosa que me alegro. Volvio a sonar el claxon. Esta vez decidi no dejarlo esperar y baje las escaleras para abrir la puerta y encontrarlo ahi sonriendo de lado, con sus brazos cruzados. Mi corazon comenzo a ascelerarse. -Te odio Styles por hacerme sentir cosas que jamas he sentido- pense al dirigirme hacia con el. No me atrevia siquiera a verlo a los ojos por miedo de perderme en su hermosa mirada verde.


(...)


- A ¿donde iremos?- le cuestione pero no me contesto. Solo se dedico a manejar, recarge la mitad de mi cabeza en su espalda, cerrando mis ojos no tanto por el bello momento si no por que el iba a toda velocidad. Pudiera que antes el no hubiera traido tantas cosas que le cubrieran el rostro por no ser famoso pero ahora que lo es tenia que estarse protegiendo de los reporteros inventando rumores. Comenzo a darme un poco de sueño pero este fue interrumpido por lo feo que habia afrenado rechinando las llantas de la moto quedando marcadas en la calle gris. 


- Hemos llegado- me informo, me levante de el para poderme restregar las manos en los ojos quitando una que otra lagaña y asi poder ver bien donde me encontraba.


- Harry- pronuncie tapandome la boca de lo impactadaque estaba. Estabamos en la vieja escuela podia notar que la habian clausurado despues del accidente que habia tenido el chico malo famoso. Ya que segun las autoridades 'ponian en riesgo a todos los alumnos, al no estar al pendiente de ellos' El cesped estaba crecido una que otra ventana rota y la pintura vieja. Parecia una escuela fantasma- ¿Como entraremos?


- Oh vamos- reclamo- Es bastante obvia la respuesta- tomo una piedra para lanzarla a la pequeña ventanilla de la puerta del patio. Segundos despues se escucho el ruido de los vidrios caer en el piso, con cierto cuidado metio su mano para poder abrir la puerta- Viajemos por el tiempo


Entre y fue como si toda aquella escena fuera convirtiendose como antes lo recordaba. Los closets, los alumnos absolutamente todo me lo imaginaba. Hasta me pude imaginar como hubiera sido llegar a lado de el, viendo como todos tenian la boca abierta sin saber el porque estabamos juntos. Sin que hubiera existido aquella estupida apuesta y que todo hubiera sido real. Que realmente todo lo hubiera sentido, todo ahora todo seria diferente.


- Todos pensaban que en realidad exisistia Marcel- camino colocandose los lentes en la parte superior de su cabeza- hasta algunos querian que yo me fuera y el se quedara- volvio a pausar, aunque el hablara lento cuando hacia sus pausas me mataban aun mas.- hasta yo queria que aquel Harry se fuera... para siempre y poder ser Marcel, aquel chico que llego a conquistar a la mas hermosa de toda la escuela. A ti _____tn


Trague dificilmente saliva, porque me hacia esto el. Tal vez no del 100% estaba segura al casarme con Nick pero ahora que regreso hace que disminuya aun mas quedando solo a un cinco porciento de opciones a mi prometido. - Yo no... tal vez me llego a gustar Marcel... pero de quien me enamore fue del Harry... tu hipocrecia, egoismo, tu vanidad...


- hey... ya no me alagues tanto - me interrumpio bromeando, me detuvo para abrir una puerta e indicarme con la cabeza que entrara. Si mal no recuerdo era la aula del 'abue' donde lo conoci.


-... todas aquellas imperfecciones que tenias fueron las que hicieron darme cuenta de lo mucho que valias- camino hasta el final de la ultima banca, pero no lo segui y el al notar eso se volteo a verme. Corri hasta llegar con el y abrazarlo como si no hubiera un mañana. Queria de nuevo sentir esos brazos esa sensacion tan inexpicable que me hacia sentir cada vez que lo abrazaba o besaba. Sentirme protegida era lo unico que queria.- te amo Harry... pero ya no como antes- le dije para luego salir corriendo de aquella aula.


En realidad no sabia a donde me dirigia solo queria gritar, golpear algo lo que fuera. Los nervios, el estres que habia vivido dia tras dia desde que deje de ver a Harry fue lo que no me permitia continuar siendo yo. Y ahora que lo tenia otra vez era yo la que no me permitia darme la oportunidad de estar con el. Posiblemente porque Nick poco a poco se gano mi corazon.


[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 G7id

CAPITULO 07 "NO IMPORTA"




Me lo dijo, me dijo que me ama. Aunque despues me dijo que ya no era como antes, eso no importaba haria que volviera a sentir eso que sintio por mi. Desgraciadamente tenia que haber corrido, tarde unos cuantos minutos para reaccionar e ir tras ella. Miraba y abria cada puerta que encontraba tratando de encontrarla. Pero nada. -Se fue Harry, admitelo- me hablo mi corazon bastante desilusionado, como podia ser posible de que se halla ido de esa manera despues de decirme que me ama. 




-Cuando necesito estar sola siempre busco un lugar con aire y que me halla sentir comoda. Aqui en la escuela es la aula B-5- no se ni el porque recorde eso, para ir hasta esa aula tenia que atrevezar casi toda la escuela. Pero no me importaba, con tal de poderle tambien decir lo que siento por ella haria lo que fuera.




(...)




- _____tn- pronuncie al verla sentada en uno de los rincones del salon, las enormes ventanas hacian entrar el suficiente aire




- vete Harry- me contesto entrecortada de la voz




- no lo hare- le hable firme- recuerdas aquella vez que me sentia pesimo tras haberme peleado con Des... te pedi que te alejaras, porque sabia que estando enojado hago cosas realmente tontas... pero no te importo eso ni mucho menos que llegara a sustarte con la gruesa voz que se habia formado en mi.- pause para ponerme en cunclillas- tu estuviste en los momentos mas desagradables que pude haber vivido. Y jamas te alejaste... me demostraste que tu eres diferente que en ti si podia confiar...




- Yo amo a Nick- me interrumpio, cerre los ojos del impacto 'el enojo' pudiera haber pensado, pero en realidad era el contener las lagrimas. No queria llorar enfrente de ella




-... podia confiar en ti...- iba a volverme a interrumpir pero puse mi dedo indice en sus labios- ... como una gran amiga, no quiero perder tu amistad. Es muy valiosa para mi.




- ¿Que?- dijo anonanada.- yo pense que tu tambien me dirias que me amas...- y tenias toda la razon pero no te callaste cuando mas debias de haberte callado.




- no tiene importancia alguna ya eso... jamas importara lo que yo halla sentido por ti- le dije parandome y dirigiendome hacia la entrada- vamos a comer... no te lo quiero decir pero luces mas delgada de lo normal y no quiero pensar que estas dejando de comer... vamos- le hable como si nada hubiera pasado. Le extendi mi mano para ayudarla a pararse. Nuevamente nos encaminamos a la salida y como en el recorrido ella se acosto en mi espalda. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por naty-1D Dom 29 Jun 2014, 11:05 am

awww el cap ..
fueron a recordar los viejos tiempos :´)
lloro de felicidad
pero enserio rayita debio callarse :/ 
pero buaano el la va a reconquistar pocito a pocito :3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 Empty CAPITULO 008 "DEJATE LLEVAR"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 07 Jul 2014, 8:44 pm

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 Rosas+blancas+y+amarillas




No se que era lo que pasaba conmigo, ultimamente estaba saliendo con el, pero era diferente ya no discutiamos ni nada por el estilo. Mas bien tratabamos de recuperar el tiempo perdido, pero en esta ocasion nos comportamos como amigos. Solamente eso. -Lastima- pense no era que quisiera que volviera a ser como antes. Si teniendo en claro que tanto como el y yo iniciamos desde cero, solamente que no podia olvidar aquel pasado. Era domingo por la mañana y hoy no queria hacer nada. Estaba cansada porque habia movio unos cuantos muebles de mi casa. Sono el timbre de llamadas de mi celular. Lo tome, desbloquee la pantalla.


- Que hay ____(tn)- dijo en la otra linea.
- Que necesitas Harry- conteste algo molesta por despertarme a las 7 de la mañana.
- Baja... te estoy esperando- dicho eso me colgo, me levante rapido de mi cama para abrir la cortina y percatarme de su motocicleta estacionada en la cera. Pareciera como si fuera una niña de quince años, cosquillas o mariposas sentia en mi estomago. Baje lo mas rapido que pude, antes de abrir la puerta me mire al espejo. -Que fea- pense al ver mi cabello despeinado y mi cara se veia muy palida. Respire hondo y abri la puerta.


- Wow...
- No digas nada- le interrumpi antes de que hablara o insultara mi forma de ver. -Te lo advierto Styles
- Iba a decir que lucias mas linda asi- un tono rojizo se apodero de mis mejillas- Puedo pasar


Cerre la puerta al ver que ya se habia pasado. Sin siquiera invitarlo a sentarse se sento en el sofa que habia en mi sala. Me miraba y una leve sonrisa salia de sus labios rojos. Tan besables y tan... _____(tn). Por favor deja de verle y pensar esas cosas.


- ...entonces yo no podia entender porque estaba comiendo ese caracol y... _____(tn) me estas poniendo atencion- me saco de mis pensamientos. En realidad no habia escuchado la platica que 'llevabamos' en estos quince minutos.
- Si Harry... oye y que traes ahi- cuestione al ver que traia una caja.
- Se supone que era una sorpresa... pero acabas de arruinarlo. Gracias- dijo sarcastico el 'Gracias' rei y me acerque a el para ver como sacaba esa famosa sorpresa.- Lei este libro y me encanto no se porque me hizo recordar nuestra historia... digo bueno si... lo que vivimos- me mostro la portada "The notebook" lo tome con cierta emocion.
- Muchisimas gracias Harry, lo leere. No te hubieras molestado- comente abrazandolo. 
- Abrelo- se separo de mi, anonanada lo abri para percatarme de que habia una rosa amarilla en el. Podia respirar su dulce aroma.- Segun la tradicion en mi familia. Cuando uno de los Styles esta interesado en una chica le entrega un libro con una rosa. Y segun el significado de las rosas amarillas es porque la persona que lo entrega esta enamorada de la otra.
- Harry... 
- Shh! cierra tus ojos y por un minuto olvidate que eres la comprometida de Nick- se acerco a mi oido- Dejate llevar


Y como si fuera un mago hice lo que me pidio. Comenzo a decirme cosas al oido. Me abrazo y tarareaba una melodia que a mi parecer jamas habia escuchado. Deje que mi corazon tomara las riendas de mi cuerpo y deje llevarme. Danzamos lentamente, acaso no podia ser mas perfecto. Estando en pijama, bailando con el chico mas lindo que pudiera existir.


- ¿Quieres que vallamos a desayunar?- cuestiono nuevamente. Abri mis ojos y sin saber ni el porque me acerque a sus labios. Con mis labios bese la parte superior. -No te respondera-pense pero en los pocos segundos llevo sus manos que estaban en mi cintura hasta mi cuello para atraerme mas a el. De pronto nuestras lenguas luchaban era como si estuviera la tercera guerra mundial en nuestras bocas. Mis manos despinaban aun mas su cabello ruloso. Extrañaba tanto sus besos, la forma que me hablaba, sus detalles inesperados. El sabia que decir en el momento y la forma adecuada. Nuevamente sono el sonido del timbre de llamada por parte de mi celular.


- No contestes- dijo entre besos. Pero negue riendo, antes de mirar la pantalla le di un leve beso otra vez para llevar la bocina a mi oreja.


- Bueno...- dije aun respirando tratando de llenar el aire que el habia extraido en ese beso. Pero nuevamente se me fue el aire al escuchar a la otra persona - ____(tn) amor como estas.
- Nick... bien y tu- conteste desanimada, al escuchar el nombre Harry abrio los ojos de golpe y tiro un portaretrato. Exactamente el que tenia con Nick abrazandonos.
- Me alegra escuchar tu voz- pauso- te amo, te amo y siempre te amare.- no Nick no me digas eso. Me hacia sentir la peor persona del mundo, pero en realidad no sabia lo que me hacia Harry que podia olvidar todo, pero ahora no lo olvidaba. No podia olvidar que mi futuro esposo seria Nick aunque no sintiera nada por el. 


Me hablo sobre los lugares que visitaba y que me extrañaba aunque cada vez hacia mas pausas de lo normal. Me explico sobre mas cosas pero no le preste mas atencion. Ya que de la otra bolsa que llevaba Hazza saco unos jeans y mas cosa que no pude ver, no tardo ni tres minutos cuando salio vestido de el. 


- Nick tengo que colgar- le dije al ver como se dirigia a mi. Ya no supe que mas me dijo ya que colgue el celular y por las dudas lo apague. - Harry wow... 


- No ahora no esta aqui Harry- pauso- Marcel es el que esta aqui.- Sonrei como tonta, aun me seguia volviendo loca la vestimenta de nerd y esos rizos controlados. Los lentes que cubrian sus ojos verdes. - Confiesele que aun lo quieres, que esperas- me reprimia una pequeña voz que habia dejado de escuchar hace unos años, mejor dicho desde que deje de ver a Harry esa voz se cayo cada vez mas. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 9:25 pm

Holaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por naty-1D Sáb 19 Jul 2014, 8:38 pm

OH MY PONY!
awwww que leeeendo 
pero asuuuu porque tuvo q llamar justo en ese momentoooo!
ashhh yo mato a nick lo mato!
ejemmm no quiero ser mala con la raya peeeero espero que nick le ponga los cachos aunque..... le afectaria???

siguelaaa porfaaa
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 6 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.