O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Miér 05 Dic 2012, 5:44 pm

Sinopsis:
Una chica comun y corriente puede enamorarse de su mejor amigo?
Al parecer si,pero hay que engrentar varios obstaculos para lograrlo y no va a ser nada sencillo.

_______ es una adolescente comun y corriente,cabello cafe obscuro muy largo,ojos cafes y piel blanca,ella tiene una gran actitud,es muy amigable y creativa.


Tu narracion:
Uff, hoy es el primer dia en el instituto, yo soy la tipica adolescente de siempre, pero claro, tambien estan las populares que nos hacen sentir menos, un ejemplo de esto es Cindy una chica popular yo le digo "plastica" porque todo es superficial en ella, tiene cabello rubio,ojos,azules,ropa perfecta,maquillaje perfecto, es como una Barbie pero con el humor de un ogro, ella me hizo la vida imposible en la secundaria y incluso hasta el dia de hoy, Cindy tiene un novio llamado Taylor Smit es el capitan del equipo de futbol-americano, es de cabello rubio,ojos azules y piel blanca, Cindy y Taylor son la pareja perfecta: los dos son engreidos y se creen superiores a todos,en fin.. no voy a dejar que esa plastica y sus secuases Mily y Helda (que son iguales a Cindy) me sigan haciendo la vida imposible.
Fin de la narración.


-Hiba caminando cuando me encontre a la fastidiosa plastica.

Cindy: Hola,veo que no has cambiado en nada (sarcasmo)
Yo: Hola plastica,veo que cada vez te pones mas botox en la carra para esconder tu fealdad haha
Cindy: Ash..!! tu siempre tan bromista verdad,Sabes que..!! mejor ya me voy (enojada)

Entraste al tu salon de clases y te sentaste alado de tu mejor amigo.

Tu narracion:
Wiiii,despues de tanto tiempo, bueno.. creo que mas bien fue un mes, mi mejor amigo es Harry Styles, el siempre me defiende de la señorita plastica y sus secuases, ESTOY TAN EMOCIONADA DE VOLVERLO A VER..!!!, ahora no me importa lo que digan esas fastidiosas.
Fin de la narración.


Yo: Harry..!! (emocionadisima)
Harry: _____ hola..!!
Yo:Wiii, te extrañe muchisimo
Harry:Yo mas, los dias parecian años, ya queria verte
Yo: Tambien yo..!!
Harry: Oye,? Cindy ya no te molesta como antes verdad?

En ese momento recorde los malos momentos que me hacia pasar Cindy en la secundaria...


Fin del capitulo 1]


Última edición por .paoO.One.Direction. el Dom 20 Ene 2013, 1:29 pm, editado 2 veces
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Jue 06 Dic 2012, 7:46 pm

Capitulo 2 "No dejare que te hagan daño...."

Recuerdo:
Cindy: No eres tan bonita como yo ___ ha..ha..ha..
Tu: CALLATE CINDY....!!
Cindy: no me puedes obligar ___ (burlandose)

-Entonces llego Harry a defenderme

Harry: PERO YO SI..!!
Cindy: tu y yo sabemos que te conviene mi amistad Styles, incluso podriamor ser novios
Harry: Yo no quiero nada contigo Cindy
TU: dejala Harry, esto es entre ella y yo
Harry: pero ____......
Tu: No harry..!! Si Cindy, yo no soy tan bonita como tu pero...
Tu: yo no soy una..una.. chica..PLASTICA..!!
Cindy: como me dijiste??
Tu: Como oiste una chica PLASTICA..!! eres como el plastico solo eres superficial, frio y sin sentimientos...!!
Harry: Vamonos ___ no vale la pena seguir peleando con la chica plastica
Cindy: tu tambien Styles....!!

-Harry me jalo del brazo, me llevo llejos de Cindy, y nos sentamos en una banca de la escuela,

Harry: No le hagas caso a Cindy, lo que dijiste es cierto ella es como el plastico. (mientras el secaba la lagrima que caia por mi mejilla)
Tu: Sniff.. gracias Harry
Harry: denada ___ yo no dejare que te hagan daño.... te,te, te quiero mucho ______
tu: yo tambien harry..!! (beso en la mejilla)

DESDE ESE DIA HARRY Y YO NOS CONVERTIMOS EN LOS MEJORES AMIGOS..!!

Fin del recuerdo.


Harry: ___!!! siques ahi (moviendo su mano enfrente de mi rostro)
Yo:que,que? aaam... no.. ya no me molesta
Harry:mmm ok


.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Kida Jue 06 Dic 2012, 8:54 pm

Holi!!! Primera lectora!!! Me encanto tu nove si necesitas chica para zayn o liam me avisas!! Siguela pronto!!!

___________________________________________

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  A9Ig8CL Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Sáb 08 Dic 2012, 9:16 pm

Ok te agregare kieres ser chica de liam o zayn?'??

Envia tus datos :)
:P
solo tu nombre y apodo
como eres
:hug:
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por moustache liuba Sáb 08 Dic 2012, 9:19 pm

hola me encanto el preimer y el segundo sera q puedo ir con zayn
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Kida Dom 09 Dic 2012, 12:04 pm

♥️.paoO.One.Direction.♥️ escribió:Ok te agregare kieres ser chica de liam o zayn?'??

Envia tus datos :)
:P
solo tu nombre y apodo
como eres
:hug:

Si puedes con zayn pero no importa cualquiera de los dos es divino... aqui te mando mi descripción

nombre: Allison
apodos: Alli
descripcion fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta la cintura, ondulado, es castaño, mis ojos son color miel y como que tirando a verde, soy morena. .
psicologica: soy alegre, socible, terca, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir haci a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando insultan a mis amigos o a gente importante para mi, a veces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo y reirme de todo xD
gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, y me encanta la fotografía( la adoro)
disgustos: las mentiras realmente las odio y la gente hipócrita y falsa
me encanta la comida italiana y mi color favorito es el verde

PD: soy una fiel lectora me tendras siempre molestandote xD jdfiads
siguelaa
besoss



___________________________________________

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  A9Ig8CL Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Jue 13 Dic 2012, 6:34 pm

.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 6:41 pm

Hola quiero ser chica de zayn si quieres :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Miér 26 Dic 2012, 3:52 pm

Holis chikas perdon por no haber subido cap me siendo mal de haber abandonado la nove eske se me han estado juntando :D

Les prometo ke la sigo :)
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Sáb 29 Dic 2012, 6:44 pm

hahaha olis perdone awigas pero Zayn ya lo aparto Ali

Kieren a alguien mas?


Cher.!!



yop




Viviendo con el enemigo (Harry Styles y yo). 1 Temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t24268-viviendo-en-casa-del-enemigo-harry-styles-y-yo-temporada-1

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1:
https://onlywn.activoforo.com/t24518-amor-en-el-instituto-harry-styles-y-yo-temporada-1

Enamorada de Harry Styles (Harry Styles y yo) Temporada 1:
https://onlywn.activoforo.com/t25256-enamorada-de-harry-styles-harry-styles-y-yo-temporada-1

Amor de Invierno. Harry Styles y tu (Por ahora no nesesito chikas grax ):
https://onlywn.activoforo.com/t25344-amor-de-invierno-harry-styles-y-tu-por-ahora-no-nesesito-chikas-grax

Resident Evil (Harry Styles y tu) Temporada 1 Accion,Romance y Suspenso:
https://onlywn.activoforo.com/t25345-resident-evil-harry-styles-y-tu-temporada-1-accionromance-y-suspenso

Estilos diferentes, amor diferente (Harry Styles y ____ Smith) NECESITO CHIKAS:
https://onlywn.activoforo.com/t25864-estilos-diferentes-amor-diferente-harry-styles-y-____-smith-necesito-chikas

Vivivendo en un infierno zombie..!! 1D YA NO NECESITO CHIKAS GRAX:
https://onlywn.activoforo.com/t25894-vivivendo-en-un-infierno-zombie-1d-ya-no-necesito-chikas-grax

La Preparatoria de los Muertos (1D Y OTROS ARTISTAS):
https://onlywn.activoforo.com/t26433-la-preparatoria-de-los-muertos-1d-y-otros-artistas



.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Sáb 29 Dic 2012, 7:48 pm

Cap 3 Tengo un plan..!!

La clase al fin acabo asi que era hora del almuerzo y fuimos a la cafeteria de la escuela, Harry pidio unos tacos y un refresco y yo una ensalada hahaha y un jugo. Despues de eso cada quien se fue a sentar con su grupo de amigos Harry se fue con Lou,Liam,Zayn y Nialler y yo con mis amigas Anne,Luci,Alli y Lía hahaha

Tu: Holiis chicas ya vine..!!
Alli: Holis __
Luci: Uhh Alli ha estado hablando todo el tiempo de Zayn el coreback del equipo de fut americano
Alli: No... bueno talves un pokis
Anne: Hahahaha que les parece si vamos de compras al rato
Tu: Ok ademas podre comprar algo para ser algo asi como una plastica
Alli: Pero ___, tu odias a las plasticas para que quieres ser una..?
Tu: Pues... es que es algo vergonsoso u.u
Lía: Anda dinos..!!
Luci: Anda dinos ___!!
Alli: Si..!!!
Tu: Puess.. esque quiero ser tan bonita como Cindy y gustarle a ya saben quien, ademas el nunca se fijaria en alguien como yo u.u
Alli: Pero que tonterias dices amiga, tu le gustarias a ya sabes quien sin parecerte a Cindy
Lía: Bueno lo que dice Alli es cierto, aunque no esta mal ser glamurosa
Anne: Bueno si, aunque tu te verias linda amiga, en cambio Cindy es una arroz por no decir otra cosa *ARROZ es una groceria si la leen al reeves*
Luci: Bueno entonces que? si vamos a ir de compras?
Todas: Siiii..!!

Terminaron las clases y por fin las chicas y yo nos fuimos de compras y mañana vendriamos vestidas como plasticas hahahaha...


Última edición por .paoO.One.Direction. el Dom 30 Dic 2012, 2:47 pm, editado 1 vez
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Sáb 29 Dic 2012, 9:10 pm

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Vbygbdbjwgduthbywtyh3izmslkth66h
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Sáb 29 Dic 2012, 9:21 pm

Puedo con Liam??..Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? xx. Me encantaron los caps.-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Sáb 29 Dic 2012, 9:26 pm

Oki tu con Liam :D


Última edición por .paoO.One.Direction. el Sáb 29 Dic 2012, 9:30 pm, editado 1 vez
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Sáb 29 Dic 2012, 9:29 pm

ALGUIEN MAS..?
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.