O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Dom 10 Feb 2013, 1:05 pm

hahaha muchisismas gracias eres bienvenida ..!! Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 2000130356
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Dom 10 Feb 2013, 2:11 pm

Cap: Equipos

Narra ____:

Era imposible mentirle a Alli ya que somos como hermanas y ella sabe cuando miento. Nos dirijiamos hasta el salon de clases, estariamos en problemas ya que habiamos perdido varias clases.

Mientras estabamos en el pasillo escuchabamos pasos que venian detras de nosotras, los pasos cada ves se escuchaman mas fuerte y cerca, sin embargo no nos atreviamos a voltear. Finalme oimos una vos familiar que precticamente era ireconosible.

X: Holis donde estaban?
Alli: Hola Ale, pues.... ___ se sentia mal asi que fuimos a la enfermeria de la escuela pero ya se siente mejor
Ale: okis, vamonos, Lou y los demas nos estan esperando

Entramos al salon de clases, no estaban Harry y la estupida de Cindy aunque no me sorprendia que se siguieran besando.

La profesora Emily entro al salon, ella era la unica maestra mas amigable de toda la escuela, por su sonrisa de oreja a oreja deseguro nos hiba a decir buenas noticias.

Emily: Bueno estudiantes como ya saben mañana se hara temporalmente una feria alado de la escuela.Todos los estudiantes y residentes podran venir. Pero tambien necesitaremos ayuda de algunas o algunos de ustedes por lo que formamos tres grupos de dos a tres personas que seran asignadas para encargarse de algunos puestos de la feria.

El primer grupo son Amanda y Nicolle, estaran encargadas del puesto de dulces.

Luego Ale,Lucy y Sky, estran a cargo del puesto de algodon de azucar.

-Pude notar la cara de Niall y Sky al escuchar tal palabra, los dos parecian niños pequeños frente a una....una...maquina de algodon de azucar.-

Y por ultimo Alli y ____, estaran encargadas del puesto de cupcakes.
Bueno estudiantes eso es todo, no falten esperamos que mañana vengan a la feria.
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Dom 10 Feb 2013, 2:57 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Kida Dom 10 Feb 2013, 3:35 pm

me encanto el capitulo!!!!! seguila seguila por fa por fa!!!!

___________________________________________

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 A9Ig8CL Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Dom 10 Feb 2013, 5:09 pm

Okidoki :omg:

Besos paoO :bye:
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Jue 21 Feb 2013, 6:36 pm

POR DIOS!!! :aah: ...Aahhh! Mira,siento muuuucho no haber comentado antes,pero es que casi no me daba tiempo por todo eso de las tareas,proyectos y mas cosas aburridas xD...pero...Estoy de regreso! y sajkaska OMG,OMG....me encantaron toodos los capitulos,en serio,tienes que seguirlaa :wut: :lloro: :) ,besos .-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Sáb 23 Feb 2013, 7:21 pm

hahahaha no te preocupes y gracias luego la sigo..!!

besos..!! :bye:
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por .paoO.One.Direction. Lun 18 Mar 2013, 7:46 pm


Cap "Dulce mortal" Hahaha nose porque le puse asi

Mientras en las mesas multicolor adornadas con miles de dulces, Alli y yo atendiamos gustosas a las personas que compraban cupcakes. Ya era un poco tarde, pero la feria no cerraba sino hasta en la noche.

Alli: Oye ___
-Mande-
Alli: Harry a las tres en punto.
-Di....dile que no estoy.-
Alli: ___ no te puedes esconder para siempre
-Para siempre no, pero hoy si-
Alli: ____ ¬¬
-Porfavor-
Alli: No
-Solo esta vez te lo prometo-
Alli: Ok

Queria alejarme de el, nunca volverlo a ver, no queria volver a sufrir nunca mas y mas si se tratata del que aparentaba ser mi mejor amigo. Sali por detras del puesto hasta caminar lo mas lejos posible.

Narra Alli:

Harry camino hacia el puesto, aparentemente estaba buscando a _____

H: Oye Alli has visto a ____?
A: No, pero.... ¿quieres que le deje algun recado?
H: No, pero entregale esto. Dijo entregandome un sobre
A: ok.
H: Gracias
A: Denada
H: Bueno ya me voy, cuando la veas entregaselo por favor.
A: Si
H: Bye

Sigue narrando ____:
Camne hasta llegar a la casa de los sustos, era el mejor lugar para esconderme, mientras caminaba por los pasillos de la tenebrosa casa, mi celular comenzo a sonar.

*Mensaje*
DE: Desconocido.

_____ tenemos que hablar, te espero en la casa de los sustos.

Entre hasta una habitacion que tenia la inical de mi nombre, por intuicion pense que quien me envio el mensaje estaba ahi. Al abrir la puerta y entrar la puerta automaticamente se cerro, me asuste un poco. Cuando mire hacia las paredes frases que me hacian estremecer la piel estaban plasmadas en ellas como "Veamos quien se muere primero" "Nunca confies en mensajes desconocidos" "Aveces el amor duele, espero que mueras de dolor" y "Mira hacia el techo ____", obedeciendo a la ultima frase mire hacia el techo de aquella obscura habitacion. Esa frase realmente me asusto, mis piernas se debilitaron y mi respiracio se agito incontrolablemente. En el techo dcia escrito con letras rojas "Si no sales de esta habitacion rapidamente vas a morir".

Al tratar de abrir la puerta esta no se abria, tal vez alguien me habia encerrado. Mi unica salida seria posiblemente una especie de puerta que decia Salida, sin pensarlo dos veces entre. La puerta llevaba a un pequeño condcto que no llevaba a inguna parte, era muy pequeño y no podia entrar oxigeno por ningun lado, incluso apenas si cabia en ese pequeño espacio. Al salir la puerta nuevamente no se abria dejandome atrapada y con poco oxigeno.

De nueva cuenta mi celular comenzo a sonar, mirando la pantalla me maldeci a mi misma al ver que la bateria se estab agotando cada vez mas, sin embargo, el motivo por el cual el celular sono es que tenia un mensaje.

*Mensaje*
De: Desconocido
Tu mamá nunca te enseño a no obedecer a los mensajes extraños _____?. Creo que no, asi que este es tu castigo. Espero y te retuersas de dolor al no tener oxigeno en ese conducto ___.

Nadie te extrañara. Espero que te ahogues en tu sangre. Besos Atte: Tu peor pesadilla

El oxigeno rapidamente comenzo a faltar en mis pulmones, tratando de forzar la puerta que no se abria, gastando aun mas necesario aire. Mi celular no tenia saldo para hacer una minima llamada y era imposible que alguien pudiera escuchar mis gritos de auxilio. Mi celular se apago completamente ya que se quedo sin bateria.

Poco a poco comenze a perder el conocimiento, cayendo cada vez mas sobre mi misma. Tiempo despues la puerta se abrio dejando ver una figura masculina, que poco a poco me cargo y me dejo en el suelo para recuperar el aire que habia perdido.

X: ____, _____, ______..!! Porfavor no te mueras hablame
-Ha.....Harry-
X: Si, linda soy yo. Te hemos estado buscando como locos.
-............-
H: _______....!!!


.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Kida Mar 19 Mar 2013, 9:28 am

O no rayis porque confias en extraños!!! Hazza salvala salvala!!! Ame el capi hermosa seguila cuando podas besos!!! :hug: :bye:

___________________________________________

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 A9Ig8CL Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 9:23 pm

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Tumblr_lyrzybnKEp1qc6vgqo1_1280_large

Desperte en una sala de hospital, con cables en mis brazos, un poco aturdida sin saber que habia pasado. Poco a poco la puerta se comenzo a abrir dejando ver a Harry con un ramo de rosas en la mano. Me parecio muy tierno sin embargo recorde lo que habia pasado y mi ronrisa poco a poco comenzo a borrarse.


H: ___ te encuentras mejor
-Si Harry..!! Estoy conectada a una maquina y mis brazos estan pinchados con agujas si estoy mejor -dije con sarcasmo-
H: No te entiendo...!! ¿Primero te salvo y ahora me odias?
-NO, A TI NO TE ENTIENDO.!! Eras mi amigo Harry y tu sabias que Mindy me odiaba y te atreviste a tricionarme y la besaste...!!
H:.........
-Vete.-
H: ____ yo....
-VETE HARRY....!!-

Harry dejo el ramo sobre una pequeña mesita que estaba en mi habitación, comenze a llorar, el que aparentaba ser mi mejor amigo habia besado a la persona que mas odiaba en el mundo, la que me habia hecho sufrir y sobre todo la que tambien finjio ser mi amiga......Mindy Crashford.


Me quede dormida aferrandome a mi almohada, con lagrimas en mis mejillas. Al dia siguiente desperte desanimada y triste, aunque porfin me hiban a dar de alta. El doctor dijo que me habia faltado tanto aire en ms pulmones que me desmaye y por suerte sobrevivi.

Tome un taxi y regrese a mi departamento, estaba justo y como lo deje. Tire mi bolsa sobre la cama y me duche, al salir me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76157281&.locale=es y baje a ver la television, no estaba de humor.

Comenze a jugar en mi celular hasta recibir un mensaje....


PERDON SE QUE ES CORTO PERO NO ESTABA MUY INSPIRADA HAHA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 9:25 pm

Bye Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Kida Jue 21 Mar 2013, 5:51 pm

rayita más bipolar jeje!!! seguila cuando podas hermosa te quiero!!!

___________________________________________

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 A9Ig8CL Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 7:32 pm

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Tumblr_mgjcwb8i9i1s2yyy6o1_500_large

Recibi un mensaje.

_____ tenemos que hablar no me gusta que estemos enojados, yo valoro mucho tu amistad y no podemos dejar las cosas asi.
-Harry

Respuesta*

Tu y yo no tenemos nada que hablar Harry, las cosas podran mejorar pero yo ya no quiero saber nada de ti.

Respuesta Harry*

Muy tarde _____, abre la puerta.

Camine a la puerta con las manos temblorosas por encontrarme con el chico que me saco risas, sonrisas y me hacia olvidar malos momentos con tan solo regalarme una sonrisa. Quien habia estado para mi en los momentos mas dificiles.

Cuando gire la perilla (manija o nose como se diga en tu pais) mire a Harry con una gran sonrisa de oreja a oreja, extendiendome los brazos en señal de que lo abrazara. Correspondi a su abrazo enterrando mi cabeza en su pecho, escuchando sus respiraciones.

H: Te quiero linda
-.....y yo a ti Harry-
H: Peron,perdon,perdon. Si dañe tus sentimientos.
-Te perdono bobo haha-
H: Ay tu tan linda como sienpre -dijo con carcasmo-
-hahahaha hay bobo como te extrañe-
H: Y yo a ti preciosa




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 8:25 pm




Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Tumblr_ls2k8aaNgN1qhbghro1_400_large
H:Oye ____ que quieres hacer?
-Nose y tu?-
H: Quieres ir al parque?
-Oki, esperame aqui, solo me arreglo y nos vamos-
H: Ok, te espero.

Estaba tan feliz, ahora tenia a mi mejor amigo de vuelta con migo, ya no me sentia mal por lo que habia pasado entre Mindy y Harry. Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76247723&.locale=es y me diriji hasta el sillon silenciosamente.

-HARRY...!!-

Grite muy animada, el solo dio un salto del susto y me miro a los ojos regalando una de sus sonrisas que me hacian sentir la persona mas feliz del mundo.

H: Me asustaste pequeña hahaha
-si hahahaha-
H: Ven vamos al parque
-wiiii-

Estabamos en el parque sentados en una banca, yo tomaba un smootie de sandia y Harry una coca-cola haha.

H: Oye ____
-si?-
H: Solo soy un amigo para ti?

[/center]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Kida Vie 22 Mar 2013, 4:08 pm

oh dios siguela por favor por favor por favor quiero ver que le responde por fis

___________________________________________

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 A9Ig8CL Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 8 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.