O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 3:20 pm

Mi Ficha para Johs Hutcherson
Imagen que me representa


[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 BS8Rz4WCIAAwdwp



[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Josh Hutcherson 
(pero no entra ok entendere o cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry pero si tambien esta ocupado ñe)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen


Cancion: Diana y Little Things
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 5:45 pm

¿Niall está ocupado? si no no te preocupes.
Soy tu nueva Lectora
Sigueela


ByeC: <3  [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por naty-1D Lun 27 Ene 2014, 6:10 pm

nueva lectora!! xD 
me lei la primera temporada y me quede.... :lloro:
yo se que la va a recordar... tarde o temprano...pero la va a recordar x3
el amor lo puede todooo  :oops:  
estan hechos el uno para el otro... seran felices por siempre y tendran hijos.. y una casa.. y un perro  y.. muchisimas cosas mas

me encanto el capitulo siguela cuando puedas
besos!
PD: aceptas mas fichas....??
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 27 Ene 2014, 6:58 pm

Claro mañana caps nuevos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 5:58 pm

Anna Payne1D escribió:Me encanto la sinopsis y el pprimer cap..fue hermosoooooooo!!!!

No quiero salir en la novela asi que no mandare mi ficha pero si al final e necesitas puedes pedirla :)

Sigue cielo, es fabulosa xx

TQTQTQT,ANNA<3
Hola Ana! me alegra verte por aca, al igual que te halla gustado la sipnosis y el cap. Claro vere si no falta ningun chico yo te aviso va. Sabes eres una buena lectora :DD I <3. Cuidate besitos 



lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 5:59 pm

Vikilita escribió:es terrible que te obliguen a olvidar a quien quieres... ¡Estoy en huelga! XD me encanto siguela!

Besooo!!


la verdad si, y mas cuando tu no quieres olvidarlo. jaja ya la sigo Viki cuidate besitos :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 6:01 pm

mili_directioner<3 escribió:
[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500

             








Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn malik


actual novio : su mejor amigo justin bieber

trabajo : modelo


secreto : le teme a las drogas y al alchol ya que estuvo al borde  de la muerte por eso 




cancion : heart attack 



Ficha aceptada Emma! :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 6:03 pm

NIALLisa escribió:Mi Ficha para Johs Hutcherson
Imagen que me representa


[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 BS8Rz4WCIAAwdwp



[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Josh Hutcherson 
(pero no entra ok entendere o cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry pero si tambien esta ocupado ñe)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen


Cancion: Diana y Little Things


Ficha aceptada :D!


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 6:04 pm

ilovecat escribió:¿Niall está ocupado? si no no te preocupes.
Soy tu nueva Lectora
Sigueela


ByeC: <3  [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 350222609 
Amm la verdad creo qeu no, si quieres dear tu ficha  :D.  Y bienvenida cuidaye besitos :D



lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 6:05 pm

naty-1D escribió:nueva lectora!! xD 
me lei la primera temporada y me quede.... :lloro:
yo se que la va a recordar... tarde o temprano...pero la va a recordar x3
el amor lo puede todooo  :oops:  
estan hechos el uno para el otro... seran felices por siempre y tendran hijos.. y una casa.. y un perro  y.. muchisimas cosas mas

me encanto el capitulo siguela cuando puedas
besos!
PD: aceptas mas fichas....??
Hola :D! Bienvenida, y si recordaa, pero ammm ya veras que sucede. Y si, puede todo jaja ya la sigo. Y creo que si acepto fichas aun. :D



lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 8:13 pm

Mañana maraton de 3 caps. Les iba  asubir hoy pero mejor mañana para que tengan 3 caps largggooooossssss :D Comenten cudiense besitos :D



lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Vikilita Mar 28 Ene 2014, 8:47 pm

Estoy de acuerdo !!! XD 

Yo espero ls cappppsssss wiiii
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por naty-1D Mar 28 Ene 2014, 9:29 pm

siiii maraton!xD
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lokita Jue 30 Ene 2014, 10:47 am

okis espero tarataa tarataaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 30 Ene 2014, 11:21 am

Vikilita escribió:Estoy de acuerdo !!! XD 

Yo espero ls cappppsssss wiiii
ya lo subo. Su maraton :D espero y les guste Cuidate besitos


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy  - Página 2 Empty Re: [ Luchando por su amor ] Harry Styles y _____tn Mc Screen 2ª Temporada de Nerd or Bad boy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.