O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 06 Nov 2012, 3:38 pm

Nombre: La Nerd Harry y tu
Autor: yo
Adaptacion: no
Advertencias: talvez no suba muy seguidos y la mayoria de los capitulos seran largos si nos les gusta leer mucho mejor no la lean
Otras paginas: si esta en univision este es el link: http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/La-Nerd-Harry-Styles-y-Tu/td-p/461774519

Sinopsis

El amor puede contra cualquier obstáculo eso se dice que pasa cuando en la escuela se rompen las reglas y gracias a que ella se convirtió en el trabajo de Biología ella siempre se estuvo enamorada de él desde que entro a 1 de secundaria el tiene su misma edad 15 años van en 3 de secundaria, el se da cuenta que la chica la nerd de la escuela, la anti-social la ratona de la biblioteca como le decían los populares se enamoro perdidamente de ella pero por no demostrarlo la pierde por el chico nuevo y tendrá que luchar por su corazón si la quiere a su lado.
_____________________
Hola chicas esta es mi novela numero 3 espero les guste mucho necesitare chicas para Zayn, Niall y Louis por el momento para Liam no cuando necesite les aviso tal vez no suba muy seguido


Última edición por Adriana de Horan el Miér 27 Feb 2013, 2:54 pm, editado 5 veces
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 06 Nov 2012, 3:39 pm

CAPITULO 1 EL CHICO NUEVO
Narra____
Me levante hoy era el primer día de escuela de 3 grado de secundaria les digo tengo un buen cuerpo pero no me gusta enseñarlo uso pantalones ajustados, camisas holgadas, converse nada de maquillaje lentes mi pelo es ondulado color café claro mis ojos color verde agua nariz fina igual que mi cara soy de tez blanca soy muy buena estudiante no tengo amigos ya que todos me catalogan como anti-social la nerd de la escuela antes de conocerme lo admito soy muy tímida me gusta cantar, bailar y escuchar música pop y electro pop.
Me vestí con unos pantalones ajustados color negro una camisa holgada color azul Perry me puse mis lentes de contacto me deje mi pelo suelto me cepille y baje a desayunar y vi una nota me acerque para leerla y decía
*Hija tuve que salir temprano por una urgencia en el trabajo pero te dejo el desayuno listo solo vuélelo a calentar en el microondas te ama tu mama xx*
Ya me senté a desayunar huevo con tocino mire la ora se me hizo tarde corrí a cepillarme los dientes y busque mi mochila mi ¡Pod mi celular y me fui caminando llegue 5 minutos antes de que tocaran el timbre me fui a mi primer clase era matemáticas me senté en la silla de hasta delante y sola como siempre entraron todos y lo vi pasar a él Harry Styles el mayor popular de la escuela desde que lo vi en 1 me enamore de él pero siempre su amigos y él me humillan y molestan enfrente de toda la escuela me duele y mucho mas viniendo de él se sentó en las ultimas 10 sillas de atrás con su grupo de amigos como siempre entro el profe
-Buenos días alumnos- dijo sentándose en el escritorio
Todos respondimos lo mismo a tiempo
Paso la clase y me fui a la otra cuando iba caminando me choque con algo mejor dicho con alguien y cayeron mis cuadernos al suelo me agache para recogerlos el igual y alce mi vista era de tez blanca su pelo rubio ojos azules como el mar mirada tierna y dulce
-lo…lo…lo siento- dije nerviosa soy muy tímida y además era guapo muy guapo era algo así:

-no perdóname tu yo iba distraído-me dijo ayudándome
-bu…Bueno es…eso ya n…no im…importa Ho…hola me llamo ___- le dije extendiéndole mi mano en forma de saludo él lo correspondió
-Hola me llamo Liam Payne- me dijo *qué bonito nombre* pensé
-¿eres nuevo?-pregunte yo ya que nunca antes lo había visto
-si- dijo el rápido
-que clase te toca ahorita Liam- le dije yo
-me toca biología y a ti ___-me pregunto el
-la misma que casualidad jaja- le dije
-pues si quieres vamos juntos ya que no sé dónde queda el salón-me dijo el apenado
-si no hay problema si quieres en el descanso te enseño la escuela-le dije ofreciéndome a ser su guía cambie ya no sería la tímida la anti-social
-si claro-dijo muy sonriente que tierno Aww
Caminamos y entramos a nuestro salón y nos sentamos juntos
Entro el profesor
Profesor: buenos días alumnos-dijo entrando
-buenos días respondimos todos a coro
Nos pusimos a hace las cosas que el profe nos dijo termino la clase y así pasaron 2 horas más de otras dos clases aburridas la última clase me tocaba con el grupito de “populares” que me hacían la vida imposible no me defendía por que yo soy muy tímida y callada por suerte esa clase también me tocaba con liam nos sentamos y en eso entran por la puerta las mas zo*ras de la escuela Daniela y su grupito de seguidoras igual de plásticas, guecas, y interesadas que ella entraron y vieron a Liam y me fulminaron con la mirada pero yo las ignore escuche que decían algo
***: mira hay esta la fea esa la nerd con ese chico hermoso- despues de eso veo que vienen para donde estoy
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por {valentina.} Mar 06 Nov 2012, 3:42 pm


Primera Lectora ouyeah 0/
Aw *-* siempre las nerd's se enaoran del popular :c slkdjalsdkasldkaf:3 Se ve interesante, me gusto woho :).
Quiero ser la chica para Zayn, porfa<3
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Clara1D Mar 06 Nov 2012, 3:45 pm

Puedo ser chica para Niall?? :3 gracias me gusta mucho tu novela
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 3:45 pm

[color=white]New Reader!
Camille Here!
sèrc,`3qo´c54m3cm3rcq35ncñq :cherry:
es todo lo que puedo decir me encanto te mereces un Grammy *entregando Grammy*
Puedo estar con Lou?[/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por »Tributo. Mar 06 Nov 2012, 4:15 pm

Nueva lectora :D Ah quiero a Zayn ;) Me encanto todito todito (?
Siguela!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 6:55 am

Valentina. escribió:
Primera Lectora ouyeah 0/
Aw *-* siempre las nerd's se enaoran del popular :c slkdjalsdkasldkaf:3 Se ve interesante, me gusto woho :).
Quiero ser la chica para Zayn, porfa<3
si puedes ser la chica para zayn solo deja tu descripcion
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 6:56 am

AguhHoran escribió:Nueva lectora :D Ah quiero a Zayn ;) Me encanto todito todito (?
Siguela!
Lo siento pero zayn ya esta ocupado
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 6:58 am

Crazy&Wild[Camille1D] escribió:New Reader!
Camille Here!
sèrc,`3qo´c54m3cm3rcq35ncñq :cherry:
es todo lo que puedo decir me encanto te mereces un Grammy *entregando Grammy*
Puedo estar con Lou?
si puedes estar con LOUIS solo deja tu descripcion
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 7:00 am

Clara1D escribió:Puedo ser chica para Niall?? :3 gracias me gusta mucho tu novela
si puedes estar con Niall solo deja tu descripcion
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 7:03 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! chicas ya todos los chicos están ocupados chicas pueden pasar por mis otras novelas a ver que les parecen chicas mientras no me dejen sus descripciones no podre subir el 2 cap por que hay aparecen ustedes
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Clara1D Miér 07 Nov 2012, 10:25 am

Adriana de Horan escribió:
Clara1D escribió:Puedo ser chica para Niall?? :3 gracias me gusta mucho tu novela
si puedes estar con Niall solo deja tu descripcion

Claro
Nombre: Clara
Físico: Alta mide 1'71cm, Pelo largo ondulado castaño con el flequillo teñido de rubio casi igual de largo que el pelo, ojos marrones con toques verdes, uñas muy largas, llevo gafas pero normalmente lentillas.
Psicológico: Es muy tímida cuando no conoce a alguien, es responsable pero alocada, es gruñona, divertida, alegre, le cuesta ver el lado negativo a todo, es cariñosa, si hace algo mal se siente culpable, no tiene un estilo asegurado de estatus social, se mezcla con todos, saca buenas notas, es muy sensible pero no es recomendable meterse con ella, tiene un estilo country y rockero, ama a los animales y vive por YOLO.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 11:24 am

Encero necesito que me dejen sus descripciones chicas
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por camy -lover of music Miér 07 Nov 2012, 11:37 am

me quede como skjdgufrui ahh siguela!!! y
porfis pasate por mi nove:

https://onlywn.activoforo.com/t21754-de-la-amistad-al-amor-hay-un-solo-paso#1291374!
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 07 Nov 2012, 11:54 am

siguela nueva lectoraa..!!! me enamoro el cap..!! tienes que seguirla.!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.