O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por DaiDevine1DLM Sáb 22 Dic 2012, 8:52 am

Holaaa! nueva lectoraaa! me llamo daiana tengo 14 y soy de argentina! AMo tu novela es genial! Bessossss :cherry: :fiu:
DaiDevine1DLM
DaiDevine1DLM


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 22 Dic 2012, 10:23 am

siguela superchanflesmeencanto!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 22 Dic 2012, 11:33 am

Hola chicas si quieren que suba los proximos caps ayudenme denme ideas por que estoy en blanco!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Caaro Sáb 22 Dic 2012, 5:21 pm

QUEEE! LA PIENSAS DEJAR AHI!
OK, ESTO SE ACABO!(?
NO MENTIRE MAS!
NO ME GUSTA LA NOVELA!

ME ENCANTAAAAAA!
LA AMO Y LA ADORO
LA AMODORO PLIS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 22 Dic 2012, 5:33 pm

yo te ayudo...creo que es muy maciosamente mala mi idea jajajajajj te mando un mp y me decis
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por aldanastyles30 Sáb 22 Dic 2012, 8:03 pm

Ahhhhhh ayudenla!!!!! necesito capsssssss
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 22 Dic 2012, 10:23 pm

hola, soi nurva lectora y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Carrot Payne Sáb 22 Dic 2012, 10:44 pm

Nueva lectoraa! Amo tu novelaa siguela siguela siguelaa!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por CrazyLoveLifeOf Dom 23 Dic 2012, 3:18 pm

Ola Soy Nueva Lectora Charlotte Me ENCANTA TU NOVELA ES SUPER

Síguela Pronto ;) , :evil: Maldito Styles :x Aunque lo amo :love:

Quiere jugar con Rayita

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 602570_366613206762363_86780139_n

Si Juega Con Rayita Que Rayita también se divierta ? :twisted:

en ese juego se pueden jugar de dos no =?

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 18242_449561821746179_394574448_n

Ahi Mi liam estan Liam :oops: LO AMO A UNQUE A TODOS POR IGUAL


BUENO SÍGUELA PRONTO

TE QUIERE CHARLOTTE :(L):
CrazyLoveLifeOf
CrazyLoveLifeOf


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 23 Dic 2012, 9:26 pm

Hola una chica ya me mando su idea me gusto mucho pero quiero tener mas opciones asi que envieme sus ideas para los proximos cpas quiero que la nove tambien sea de mis lectoras no solo mia
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Clara1D Lun 24 Dic 2012, 7:42 am

Adriana de Horan escribió:Hola una chica ya me mando su idea me gusto mucho pero quiero tener mas opciones asi que envieme sus ideas para los proximos cpas quiero que la nove tambien sea de mis lectoras no solo mia


Hola Adri, bueno me entró inspiración y escribí un capítulo de mi novela y dije: Adri necesitaba ayuda y yo sigo con inspiración así que le escribiré un cap. Ya te lo he mandado dime si te gusta ok?
Besoos
Clara
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por javiera1directionlove Lun 24 Dic 2012, 11:23 am

sigguelaaaaaaaaaaaaaa porfa!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Neves Lun 24 Dic 2012, 12:43 pm

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue!!!! xfisss
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 24 Dic 2012, 1:46 pm

Hola chicas es es un cap que me enviaron para esta novela en mi opinion este cap me gusto y mucho lo ame aqui se los dejo no se que numero de capitulo es jaja luego de este les subire un mini maraton por que hoy es navidad el 29, 30 y 31 no podre subir por que me voy a casa de mi otra abuelita y hay no ay internet
_________________________

CAPITULO

Narra _____
Cuando dije que estaba enamorada de Liam pude ver como Harry se ponía nervioso. Fue bastante raro...
Se lo dije porque no quiero que sepa que estoy enamorada de él, aunque creo que estoy empezando a sentir algo por Liam.
H: Bueno, entonces la clase terminó ¿no?-dijo frío. Este tono me preocupó, hasta ahora se había portado bien conmigo...
_:Emm sí.
H: Me voy.-se acercó a mí y me dio un beso cerca de la comisura de los labios.
_:A...ad...adiós Ha...Harry.-dije nerviosa.
Salió de la casa y suspiré.
Me puse a escuchar música cuando oí que mi celular estaba sonando.
(Conversación)
_:¿Si?
¿?:Hola ____ soy Vale.-dijo dulcemente.
_:Hola Vale.
V: ¿Qué tal si vamos de compras?
_:Me parece genial.-sonreí.
V: Ok! Llamaré a Clara para ver si quiere venir con nosotras.
_:Vale.
V: Pasamos a por ti en 20 minutos.
_: Las espero.
V: Chau.
_: Bye.
(Fin de la conversación)
Me quedé con lo que llevaba puesto y me añadí un poco de brillo de labios.
A los 20 minutos Vale y Clara estaban llamando al timbre.
Fuimos andando hasta el centro y compramos montañas de ropa, accesorios y maquillaje.
C: ¿Tomamos un café para recuperar fuerzas?
Vale y ____: Claro!
Llegamos a un Starbucks y nos encontramos con la pandilla de huecas porristas.
P1: Miren, una basura, ¿qué vienes a comer todo lo dulce gorda?
V: A MI AMIGA NO LA LLAMAS BASURA.
P2: ¿Y qué harás? Llorarás hasta que nos ahoguemos?
C: JÁ, A MIS AMIGAS LAS DEJAS P*RRA.-dicho esto se abalanzó contra una de ellas y empezó a arañarle la cara. Una porrista le tiró del pelo a Vale y al momento las dos estaban peleando con esas huecas.
¿?: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?-gritaron unas voces, me giré y vi a Zayn, Liam y Niall viniendo hacia nosotras.
_: Ellas... nos insultaron... se están peleando.-sollocé.
Liam me abrazó mientras yo lloraba en su hombro y Zayn junto a Niall separaban a Vale y a Clara de las porristas.
C: LA MATO. YO LA MATO. ZOR*A NO TE ATREVAS A METERTE CON MIS AMIGAS.
Me giré a verlas y una de ellas tenía arañada toda la cara mientras a la otra Vale le había sacado las extensiones y lloraban.
L: ¿Chicas están bien?-preguntó preocupado.
V: Yo sí, pero me duele la cabeza.-normal, pobre, ¿habían hecho todo eso por mí?
Las abracé.
_: No tenían que hacer esto por mí.
C: Es lo que hacen las amigas ¿no?-preguntó dulcemente.
_: Pero mirad vuestros rostros, Clara tienes arañazos por la cara, Vale te han tirado del pelo y te duele la cabeza por mi culpa.-bajé la cabeza apenada.
V: Cielo, si lo hicimos fue porque nosotras lo decidimos.
C: Yo no pensaba dejar que se salieran con la suya esas huecas.
_:Gracias, chicas de verdad, no podré agradeceros esto. Os habéis convertido en mis mejores amigas en muy poco tiempo. Os quiero mucho.
C y V: Nosotras también te queremos mucho ____.-dicho esto nos dimos un gran abrazo.
A partir de este día sentía que no estaba so
la.

_________________________

espero les guste ahora estoy escibiendo los demas caps
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 24 Dic 2012, 1:57 pm

CAPIYULO[b][i]

Narra Liam

Despues de esa pelea de las chicas con las porristas Niall Zayn y yo las invitamos al cine entramos pero antes fuimos a casa de Vale que quedaba cerca de la plaza para dejar todas las bolsas, a estas chicas si que les gusta comprar entramos decidimos ver las de Actividad paranormal 4 nos sentamos en este orden Vale, Clara, __, yo, Niall, Zayn.

Empezó la pelicula veo que __ tiene miedo
L: tienes miedo pequeña-le pregunte ella solo asienta con la cabeza-ven acercate-le dije se acomodo en mi pecho y la abracé asi´duramos toda la pelicula
N: ge gen giertnos-dijo con la boca llena de palomitas
V: que dijistes?-pregunto ya que a niall no se lentendio nada __ y yo seguiamos abrazados
N: que se ven tiernos-dijo cuando acabo de comer
al instante __ se sonrojo se veia hermosa cuando se sonroja si lo acepto me gusta mucho mi pequeña ella es tan hermosa, tierna, buena persona, comprencible, ella es UNICA
Despues de eso salimos de la sala cada quien se fue para su casa Vale y Clara se fueron juntas por que dicen que sus casa quedan cerca Niall y Zayn se fueron juntos por que son vecinos por mi parte yo acompañe a _* a su casa en el camino tenia mi brazo sobre sus hombros llegamos a su casa
L: adios pequeña me tengo que ir-dije para luego darle un beso en su mejilla
_: adios Liam te quiero-dijo ella con su angelical voz me fui de su casa llegue a la mia
L: Hola mama-dije dandole un beso en la mejilla
Mama: hola hijo quieres que te sirva lacena-pregunto ella
L: no tengo habre estoy cansado me voy a dormir-le dije eso subi las escaleras llegue a mi habitacion me quite la ropa asi quedando solo en boxer me acoste en mi cama pensando en la chica que roba mis sueños y mis suspiros era ella mi pequeña __.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 16 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.