O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 07 Nov 2012, 11:57 am

siguela nueva lectoraa..!!! me enamoro el cap..!! tienes que seguirla.!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 12:03 pm

Hola chicas si puedo hoy la sigo es que me faltan las descripciones de la chica de zayn y louis para que complete el 2 cap y lo suba
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 12:04 pm

camy -lover of music escribió:me quede como skjdgufrui ahh siguela!!! y
porfis pasate por mi nove:

https://onlywn.activoforo.com/t21754-de-la-amistad-al-amor-hay-un-solo-paso#1291374!
me pasare por tu nove ahorita ;)
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por {valentina.} Miér 07 Nov 2012, 12:48 pm

Ahora te la envio c:
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 12:57 pm

Valentina. escribió:Ahora te la envio c:
Ok pero al final pon cual es tu pareja
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por SwaggerCarii Miér 07 Nov 2012, 12:58 pm

ME GUSTA TU NOVELA :3
Pasen por la mía. Es romántica y un poco hot. Acaba de comenzar
https://onlywn.activoforo.com/t21842-estoy-ciega-pero-tu-eres-todo-lo-que-puedo-ver-niall-horan-y-turomancehot#1294820
SwaggerCarii
SwaggerCarii


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por {valentina.} Miér 07 Nov 2012, 1:00 pm

- Nombre: Valentina Mills.

- Nacionalidad:Chilena :}}

- Sobre tí: Umh, al principio soy tímida pero cuando entre en confianza soy demasiado loca sadjsaf{afs; Soy tierna&dulce {Eso me dicen:B}. Soy risueña, espontánea, a veces soy coqueta:$ y confiable. También soy buena dando consejos y se escuchar a la gente {Según lo que dicen mis amigos}, Soy MUY celosa :c. Tengo un carácter fuerte pero lo saco a luz cuando me enojo :c y soy directa&Sarcastica {Bueno avecesxd}. ¡ODIO! Las injusticias :c y la gente abusona. Me encanta estar de fiesta y divertirme<3. Au>:c no sé que más decirte sldkasld{fdf<3. Esop.

- Apariencia Física:Según yo soy una enana >:c waskajdsk no soy de estatura normal, soy delgada, tengo curvas, a mi personalmente me gusta mi cuerpo, Mi tez es blanca, pero no mucho (?) jaj, tengo el pelo hasta la mitad de mi espalda, de color castaño claro, mi pelo se parece al de Eleanor :l pero más largo. Tengo los Ojos pardos, las pestañas largas y negras, Me sonrojo por todo t-t wlsksflsa. Eso nomás, si necesitas otra cosa me consultas :)
Eso, gracias por dejarme salir con el sensualon de Zayn<3.


Última edición por valentina. el Miér 07 Nov 2012, 2:07 pm, editado 1 vez
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por natalia Miér 07 Nov 2012, 1:09 pm

hola nueva lectora :D
am pues..
esta increible la nove baba
siguela porfa :P XX
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por tasha98 Miér 07 Nov 2012, 1:22 pm

siguella por favorrr nueva lectora :P
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 1:39 pm

escribiendo capitulo...
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 1:52 pm

Hola chicas aqui les dejo el segundo cap
_________________________

CAPITULO 2 CONOCIENDO NUEVAS PERSONAS
Narra__
Se acercaron y voltearon a ver a Liam
D: Hola cariño eres nuevo cierto-pregunto coquetamente eso me enojo
L: si soy nuevo y me llamo Liam Payne-dijo muy amable aww que tierno pensé
D: y porque te sientas con esta poca cosa mejor siéntate con nosotras-dijo viéndome con asco cambie ya no voy a hacer la anti-social pero soy muy tímida como para defenderme
L: ella no es poca cosa es una gran persona-dijo defendiéndome qué bonito pero educado
D: claro que lo es solo mírala desarreglada con esa ropa toda fea de anciana-dijo mirándome yo hice como que la ignore yo venía vestida así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_88/set?id=61141513&lid=2020845
L: ella es hermosa por dentro y por fuera en cambio tu solo por fuera porque por dentro estas hueca-le dijo ella indignada se dio la vuelta y se fue a sentar
_: Gracias Liam pero no tenias porque hacerlo-le dije mientras jugaba con mi lápiz puso si mano en mi mentón y lo alzo para que lo mirara directo a los ojos
L: si tenia no iba a dejar que ella te tratara asi tu vales mucho-me dijo me quede hinoptizada con su mirada sus ojos color miel que me daban calma, tranquilidad y sobre todo amor y ternura el se volteo yo me lo quede viendo analizando sus facciones perfecta ese lunar que tiene en el cuello y con esos lentes y su cabello peinado de esa forma se veía realmente guapo cuando entra el Profesor al salón
P: Buenos días alumnos hoy tenemos 9 alumnos nuevos-Liam se paro por qué ya que él era nuevo-pasen y preséntense
***: Hola mi nombre es Niall Horan y soy de Irlanda me gusta estar con mis amigos y comer-el era realmente guapo radiaba una ternura inigualable y era Irlandés con esos ojos azules hermosos y su sonrisa perfecta lo más gracioso es que dijo que le gusta comer supongo que es comelón
P: bueno señor Horan siéntese atrás de la señorita ___ Borwn-alse la mano para que supiese se sento atrás y se quedo callado paso una chica media con 1,71 Pelo largo ondulado castaño con el flequillo teñido de rubio casi igual de largo que el pelo, ojos marrones con toques verdes, uñas muy largas, llevo gafas es realmente linda
***: Hola me llamo Clara y vengo de New York tengo 15 años me gusta mucho estar con mis amigas y…eso es todo-dije sonriente la chica ella venia vestida así: http://www.polyvore.com/casual/set?id=57296132#stream_box
P: tome asiento con el señor Horan por favor-dije mientras otro chico era alto su piel morena una mirada penetrante unos ojos color miel pestañas largas la camiseta que traía hacia que se le marcaban los músculos era realmente guapo sonrío mostrando su fila de dientes blancos perfectos
***: Hola mi nombre es Zayn Malik tengo 15 años soy de Londres aquí pero me cambie de escuela me gusta estar con mis amigos – desprendía un aura de chico malo y misterioso P: tome asiento atrás del señor Hora-dijo el obedeció y se sentó
Luego entro una chica de estatura normal, era delgada, tenia curvas, de tez es blanca, pero no mucho el pelo hasta la mitad de su espalda, de color castaño claro, los Ojos color pardos, las pestañas largas y negras. Se veía tímida y tierna. Ella se veía así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=57352692#stream_box
***: Hola mi nombre es Valentina Mills soy de Chile pero me vine por cuestiones familiares tengo 15 años y espero hacer muchos amigos y amigas-dijo ella Zayn la miro de pies a cabeza ella lo miro y se sonrojo mucho jaja
P: tome asiento con el señor Malik-ella obedeció se puso más roja si es posible se sentó e inicio la clase dos horas aburridas tocaron el timbre para la siguiente clase pero el profe no había venido y como nos tocaba 2 horas con el nos las dieron libre salimos Liam y yo al patio en eso veo que se nos acerca Clara
C: Hola soy clara y ustedes?-pregunto simpatica la chica
L: Hola yo soy Liam Payne-dijo dándole un beso en el cachete
_: Hola yo soy __ Brown mucho gusto-dije muy educadamente
C: puedo estar con ustedes?-pregunto clara la chica parecía muy tímida se parecía a mi
_: claro-en eso se nos acercaron 2 chicos mas
**: Hola Clara perdón no los había visto soy Niall Horan y ustedes?-pregunto clara se quedo mirándolo
L: yo soy Liam Payne-dijo mientras movía la mano en forma de saludo
_: y yo soy __ Brown-dije sonriente
**: hola yo soy Zayn Malik mucho gusto Liam, __, Clara y Niall-dijo mirándonos y llega otra chica más creo que ella se llamaba Valentina
**: Hola soy valentina pero todos me dicen vale y ustedes?-pregunto sentándose
Z: Hola Vale-dijo saludándola
L: yo soy Liam Payne
_: Hola yo soy __ Brown
N: Hola yo soy Niall
C: ho…hola yo soy clara-se sonrojo creo que esta chica se sonroja por todo jaja en eso veo a ellos hacercandose a nosotros…

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por March Horan Miér 07 Nov 2012, 2:04 pm

HELLOWIS:*
Soy nueva lectora!
siguela!
me gusto tu novela:D
me identifique con la rayis
bueno tu siguela:D
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por {valentina.} Miér 07 Nov 2012, 2:12 pm

Aw wsjdlasjdñlskdñaslfjldfsdñlgfg
¡Ame el capitulo! fue todo 'wlkasdjalsñdjasñlkdjaskldjaslfñkalsfjasf' Zayn porque me miras asi weon t-t skldjalñdkaslñd
Siguela, ame a rayis*-* y esta daniela & la 'L' wkljdsañdasñ son unas bitches>:c
Cuidate :)x.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Clara1D Miér 07 Nov 2012, 2:15 pm

Me encantó.
Jajajajaj me reí muchísimo, si me sonrojo por todo :S
Que casualidad, que fui casi igual mi primer día de clases al instituto, ¿tienes superpoderes? :D
Síguela cuando puedas ;)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 2:17 pm

Gracias por sus comentario chicas talvez no suba durante un tiempo ya que hoy es entrega de calificaciones y pues en unas saque baja calificacion asi que espero no me dejen
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.