O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 02 Mar 2013, 2:01 pm

ketzaly escribió:PREGUNTAAA!!! jajajaamo a german!!!

bno...bno mi gran sueño seria ser cantante :happuy: , al igual q tu pero en cambio no estoy mu segura de q cante muy bn, muchos me dicen q si canto bn... pero... soy MUY!!! insegura de mi misma !!! pero ENVDD quiero ser cantante no se, tengo la confiansa de q a lo mejor si se cumple :ilusion: :aah:

PD: SIGUELA PRONTO TU NOVE ES COMO UNA DROGA PARA MI!!!

PD2: creo q soy una DRANER!!! baba

PD3: saludos La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 1606340316 Desde CHIHUAHUA!!!

PD4: creo q ya son muchas PDtas... asi q... :bye:
HOLA!! jaja yo tambien amo a german si te dicen que cantas bien debe ser por que realmente lo haces bien no seas insegura de ti misma y ya veras que lograras tu sueño igual que yo jaja ahora suba mas DROGA jaja si eres DRANER jaja eres de chihuahua yo soy de TABASCO!!! jaja estamos un poco lejo jaja amas los posdatas como te llamas?? bay besos cuidate linda
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por #stephy~styles Sáb 02 Mar 2013, 3:11 pm

aaay nooo aun no la siguees porfaa sigueelaaa te lo suplicoo !!1 muero por sabeer que pasooo !! :wut:
#stephy~styles
#stephy~styles


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Claritta_Nayeli Sáb 02 Mar 2013, 4:27 pm

¡Oh mai Gad! Yo que me la creí T.T casi lloro ._. no mentira xd síguela pronto :D
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 02 Mar 2013, 5:46 pm

Capitulo 2

Narra __

Abrí la puerta y era...Louis y Eleanor

_: hola Ele hola Lou-dije sonriendoles la verdad ele se convirtio como en mi hermana
Lo: hola pequeña
Ele: hola linda-dijo los deje pasar se sentarion en el living Lou rapidamente prendio la tele se veia nervioso
_: lou no tienes algo que decirme-le pregunte
Lo: pff yo algo que decirte no no si eso yo no tengo nada que decirte-dijo rapidamente estaba nervioso
_: si claro-lo deje pasar- Ele una tarde de chicas-dije emocionada
Ele: SIIII-grito entusiasmada
_: creo que te debes de alejar un tiempo de Lou se te pego su costumbre de gritar-le dije
Lou: hey! yo no grito-dijo con una voz chistosa solte una carcajada
_: si claro y yo soy la mujer maravilla-dije sarcastica
Lo: enserio eres la mujer maravilla wow mi prima es la mujer maravila SIIIIIIIII!!!!!! YUPIII!!!!!!-girto como niño pequeño
_: lou-lo llame el seguia en su mundo-lou-lo volvi a llamar pero nada- LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS-grite
Lo: aaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! QUE-dijo asustado
_: nada-empece a reirme a lo que Ele se empezo a reir y luego Louis así duramos unos 20 minutos hasta que paramos
Ele: cuando seria la tarde de chicas-dijo
_: mm mañana-dije segura
Ele: ok yo le aviso a las chicas-dijo sonriente
_: claro-dije la abrace
Lo: y no hay abrazo para mi?-dijo asiendo pucheros
_: Claro que si Boo Bear-dije y corri a abrazarlo
Ele: bueno ya nos vamos pequeña-dijo
_: claro adios-dije bese la mejilla de Lou y la de Ele salieron fui a la cocina tenia habre improvise una sopa de fideos y llame para pedir una pizza comi subi me bañe y me puse la pijama y me dormi pensando en una persona la misma persona en la que no he podido dejar de pensar en estos ultimos 9 mese asi es la persona con la que me dormi en mi mente era...Harry Styles
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Darcy Fox Dom 03 Mar 2013, 5:40 am

DRANER REPORTANDOCE PIP PIP PIPPPPPPPPPP.....
Holasssss
Awwww me encanto
Estuvo muy cuchi
Bueno tengo que decirte que yo soy muy rumbera
Y ayer como fui a una fiesta estoy demasiado cansada
Baile demasiado de verdad
Y cuando abri para ver si habias puesto cap
Me puse muy emocionada algo asi como cuando te quemas los pies pero saltando de felicidad
Jeje
Bueno siguela cuando puedas linda
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 8:16 am

me encanto el cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por D4ni Dom 03 Mar 2013, 10:57 am

Holo! Soy nueva lectora me llamo daniela pero dime dany esta padrisima siguela plis
D4ni
D4ni


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 03 Mar 2013, 11:57 am

Darcy Fox escribió:DRANER REPORTANDOCE PIP PIP PIPPPPPPPPPP.....
Holasssss
Awwww me encanto
Estuvo muy cuchi
Bueno tengo que decirte que yo soy muy rumbera
Y ayer como fui a una fiesta estoy demasiado cansada
Baile demasiado de verdad
Y cuando abri para ver si habias puesto cap
Me puse muy emocionada algo asi como cuando te quemas los pies pero saltando de felicidad
Jeje
Bueno siguela cuando puedas linda
Kisses
Darcy Fox
Hola mi querida DRANER jaja Holiss que bueno que te encanto el capitulo eres rumbrera a mi me gusta bailar pero solo cuando estoy entre amigos jaja besos cuidate Darcy me gusta tu nombre adios
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por marcehoran Dom 03 Mar 2013, 10:31 pm

Hola :aah:
Soy tu nueva lectora:3
Dure una hora para leer la 1ra tempo:$
Síguela pronto:)
BYEEEEE :bye:
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por angel2798 Lun 04 Mar 2013, 2:40 pm

primero soy nueva en el foro HOLA........
y tienes que seguirla con urgencia
angel2798
angel2798


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 04 Mar 2013, 5:05 pm

Soy Lectora Nueva Y Ame Esta Novela :aah: Siguela Prontto Porfa La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 1926951358
:bye: Cuidatte :D
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Titii Lun 04 Mar 2013, 6:16 pm

Nueva lectora !!!!!!
Soy titi y soy de chilee !!:) La verdad ame tu nove la encontre hoy, me la lei completa y me encanto espero que la sigas luego eres muy buena escritora :)
Bss y siguelaa
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por micdan.7 Lun 04 Mar 2013, 7:57 pm

own... que deprimente Lou y Ele...
pf. no es que no me agraden pero sería lindo que todo hubiese sido tal cual el sueño WAAAAAAAA!!
y que onda con liam!! creo que ya lo habia puesto pero no me acuerdo ademas de que mis comentarios por ipood no aparecen x9
ya tiene novia quien se cree!! deberia estar solo y deprimido corto con RAYIS!!! dios! quien no se deprime al cortar con RAYITA DIGO ESS RAYIIITA!!!
ok ya ._.
SIGUELA PORFIS LAA AMO!! *-* ♥
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por giocardenasa Lun 04 Mar 2013, 8:30 pm

OH DISO MIOOOO SIGUELA<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por ketzaly Lun 04 Mar 2013, 9:21 pm

Adriana de Horan escribió:
ketzaly escribió:PREGUNTAAA!!! jajajaamo a german!!!

bno...bno mi gran sueño seria ser cantante :happuy: , al igual q tu pero en cambio no estoy mu segura de q cante muy bn, muchos me dicen q si canto bn... pero... soy MUY!!! insegura de mi misma !!! pero ENVDD quiero ser cantante no se, tengo la confiansa de q a lo mejor si se cumple :ilusion: :aah:

PD: SIGUELA PRONTO TU NOVE ES COMO UNA DROGA PARA MI!!!

PD2: creo q soy una DRANER!!! baba

PD3: saludos La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 1606340316 Desde CHIHUAHUA!!!

PD4: creo q ya son muchas PDtas... asi q... :bye:
HOLA!! jaja yo tambien amo a german si te dicen que cantas bien debe ser por que realmente lo haces bien no seas insegura de ti misma y ya veras que lograras tu sueño igual que yo jaja ahora suba mas DROGA jaja si eres DRANER jaja eres de chihuahua yo soy de TABASCO!!! jaja estamos un poco lejo jaja amas los posdatas como te llamas?? bay besos cuidate linda

Jaja gracias tratare de ser mas segura, mi nombre es ketzaly ( SI Así se escribe ) es un poquito raro pero original e extraño al igual q yo... No me refiero a q. Sea innocuo raro echo por la humanidad... Si no q mi personalidad es un poco original, bipolar, rara, soy extraña y loca en pocas palabras (pero de la bna manera... Y algunas veces de la mala :scratch: jeje... Okno) y pues ASI soy yo y tu???
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.