O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 12:43 pm

Hola
Pff! Esas son facile

1- Fue Harry quien escucho la conversacion
2- Si no mal recuerdo aunque es posible, fue por lo que le hizo Harry.
3- Habla con el profesor de Español para que sea su tutora
4- Era hacer que se enamorara mas de él y humillarla publicamente
5- Una porrista, no me acuerdo como se llama

Bueno, ahi te las deje. Hay algunos detalles que no recuerdo, pero fui honesta!
Espero que la sigas
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por alex_gomez_95 Sáb 23 Mar 2013, 5:03 pm

1°: ¿Quien fue el que escucho la conversación de Liam y la rayis cuando la Ratis confiesa que esta enamorada de Harry?

2°: ¿porque se desmaya la rayis?

3°: ¿ que hace Harry para acercarse a ella y volverse su amigo?

4°: ¿ Cual era el plan de Harry antes de enamorarse de la rayis?

5°: ¿ quien era la novia de Hazza que queria que la rayis se alejara de el?


RESPUESTAS

1°: Fue el mismo Hazza.
2°: Tengo dos opciones 1-;Creo que fue por que se empezo a cortar. (si es que te refieres a esa parte) o 2-; Cunado Hazza se la lleva a un salon abandonado o algo asi y la deja inconciente y Liam la encuentra
3°: La rayis fue su tutora para ayudarle en la clase de español.
4°: Queria dejarla en ridiculo delante de toda la escuela y fue como empezo a preparar el plan para humillarla.
5°: Tengo dos opciones 1-;Fue la capitana de las porristas creo que se llamaba Carla o algo asi. o 2-; La otra novia de Hazza que la habia amenazado de llamaba Erika eso creo.


Esas son mis respuesta y no se si esten contestadas correctamente pero hice el intento de tratar de recordar la primera temporada que dejame decirte que me encanto bueno espero que gane la mejor =) siguela please
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por ..vic.. Sáb 23 Mar 2013, 8:22 pm

aaaaaaaa son fáciles,
1. fue harold
2.por que se empezó a cortar y perdió sangre
3.le pide al profesor de español que la ponga como su tutora
4.humillarla enfrente de todo el colegio
5. una porrista??? creo que sii

bueno ojala que estén biennn me fascinaria estar en esta novela, y sería en la primera novela que estoy!!! igual es tu decicion, besitos de coloresss
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 24 Mar 2013, 9:00 am

Siguueelaaa Porrfaaa
1°: ¿Quien fue el que escucho la conversación de Liam y la rayis cuando la Ratis confiesa que esta enamorada de Harry?
El Que Escuucho La Convrsación Fue Harry
2°: ¿porque se desmaya la rayis?
Cuando Se Corto Los Brazos Y Cuando Harry Y Sus Amigos La Golpearon Y La Dejaron Inconcciente En Un Salón Abandonado
3°: ¿ que hace Harry para acercarse a ella y volverse su amigo?
Le Dice Al Profesor De Español Que Si Le Podia Dar Una Tutora Ya Que A El Le Iba Mal Y Queria Mejorar
4°: ¿ Cual era el plan de Harry antes de enamorarse de la rayis?
Era Enamorarla Más Y Despues Humillarla Frentte Todo El Coleggio
5°: ¿ quien era la novia de Hazza que queria que la rayis se alejara de el?
La Novia De Harry Que La Amenazo Era Erika 8No Me Acuerdo Bien El Nombre Pero Me Parece Qe Es Erika)Cuando Estaban En El Restaurant Y Ella Le Dijo Que La Acompañara Al Baño
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Darcy Fox Dom 24 Mar 2013, 9:07 am

1.Fue Harry
2.Fue por Harold o porque se empezó a cortar *no recuerdo muy bien*
3.rayita fue su tutora
4. Quería humillarla delante de toda la escuela
5.fue una porrista o la novia de Harry al principio que fue Erika

No me recuerdo muy bien de la primera temporada
QUE GANE LA MEJOORRRR!!
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Mar 2013, 9:39 am

perdon por nocomenter me encanto el capitulo ya son novios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 24 Mar 2013, 2:18 pm

CHICAS PARA QUE PUEDA DECIDIR QUIEN ES LA GANADORA TIENEN QUE COMENTAR TODAS LAS LECTORAS QUE QUIERAN SER LA NOVIA DE LIAM Y AUN FALTAN ALGUNAS ASÍ QUE TENGAN PACIENCIA LAS AMOADORO A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 24 Mar 2013, 2:48 pm

Hola chicas pasen por mi nueva novela

Mi Destino Liam Payne y tu

https://onlywn.activoforo.com/t39127-mi-destinoliam-payne-y-tu#2080075
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por alex_gomez_95 Dom 24 Mar 2013, 4:13 pm

Sigue la nove please quiero saber quien de nosotras las que respondimos a la pequeña encuesta para ser la novia de Liam es la ganadora please tienes que seguirla no nos dejes con la duda quiero saber que pasa pero bueno eso ya es decisión tuya bueno me voy bye cuídate se te quiere.
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Alexs Dom 24 Mar 2013, 9:26 pm

Primera y fiel lectora leí la primera temporada y me facino y ahora k leí la segunda me encanto pero síguela plis la ame encerio de las mejores :) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 25 Mar 2013, 5:10 pm

Hola chicas la seguire hasta que todas las lectoras comenten para ser la novia de Liam y aun faltan algunas así que las esperare si quieren pasense por mi nueva novela es de Louis

|| Detras De Las Paredes ||

https://onlywn.activoforo.com/t39323-detras-de-las-paredes-louis-tomlinson-y-tu#2087556
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Pauuswaggie Mar 26 Mar 2013, 8:59 pm

Hola!!! New reader here siguela Linda Porfavor me llamo pau y soy de Mexico!!! Siguela. :3
Pauuswaggie
Pauuswaggie


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por RaquelStyles Jue 28 Mar 2013, 10:42 am

Hello! La verdad no se si comente ya o no, porque leo muchas novelas y no me acuerdo en cual ya he comentado y en cual tengo que comentar....asi que bueno, me encanta la novela y tienes que seguirla si o si.

1°: El que escuchó la conversación fue el propio Harry.

2°: Cuando se cortó y perdió sangre así que se desmayó, y luego también se desmayó cuando Harry y sus amigos le pegaron y quedó inconsciente y la encontró Liam.

3°: Le pidió al profesor de español que le pondría una tutora sabiendo que le pondría a rayita ya que ella es la mejor en la clase.

4°: Su plan era aprovecharse de que ella estaba enamorada de él, acercándose a ella para enamorarla más y luego humillarla delante de todo el colegio.

5°: Erika, que la amenazó cuando estaban en el baño del restaurante.
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty NUEVA LECTORA I FIEL¡

Mensaje por MariamDirectionerForever Jue 28 Mar 2013, 11:53 am

ME ENCANTA TU NOVE!! Pero tengo un problema... :c NO e leido la 1r Temporada Y NO LA ENCUENTO!! :lloro:


Pd: SIGUELA!!
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por gretel betancourt Lun 01 Abr 2013, 3:10 pm

siguela porfa! me encanta
gretel betancourt
gretel betancourt


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.