O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 09 Nov 2013, 8:13 pm

Chicas como una eligió una opción y la otra la otra. Esta en pie la uno o sea tienen que ser lo que yo puse arriba pero... La que no pues se va de viaje y se enamora de la X persona. Pero si no gana una por favor no se resientan porque las 2 son muy activas y comentan mucho así que va a estar reñida la cosa ¿Ok?
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:21 pm

adasdasd ame el capii 
haha Nialler e.e ama a reashes oknu u.u 
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2649541863 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 638757701 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 3145614072 :deby: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: loooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1608199403 asdasdasdasdsadasdasd
es mi debilidad baba  la tuya es hazza no? larry okya .-.  la de mi amiga vicky es zayn xD
en fin siguelaaaaaaaaaaaa porfis!!
sos de colombia? 9? yo soy de argentina! y son las 00:20 ._. dsdasda 
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:21 pm

Woolaaaaassss
Como estas? Espero que bien!;3 te cuento un secreto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sigue Bajando
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un pocito mas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ame el capitulo!!!!!!!
Espero la continúes pronto hermosa!!!!!!

¿Leeyum es de mua? Shiiii Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 961472736
Okno me entusiasme, bueno qui te dejo mi ficha guapetura, si necesitas algo mas me dices;3
Ficha
Ficha:


Última edición por TheItalianCat el Sáb 09 Nov 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Sáb 09 Nov 2013, 8:22 pm

ok , no te preocupes
de todas maneras tienes que seguir con la novela porque es tan sjfksggbrhbk
besos pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Dom 10 Nov 2013, 3:49 pm

HOLANGAS!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! 
Bueno sha. Voy respondiendo. 

Belu: Gracias leeeeeeeeeenda! Jajaja nah' soy de Venezuela pero vivo en Costa Rica... Cerca pero no. Si mi debilidad es Harry ¿se nota mucho? Jajaja Larry ;)  Ya tu sabe okno. JAJAJA ya la sigo linda. 
Dari: Awww leeenda. Ame tu secreto. Estoy bien c: ¿Y vos? Si Liiiam es de vos. Tu ficha esta perfecta, nada de mas ni falta nada C: 
Pau: Bueno me quite un saco de papas de los hombros al saber que les gusto la propuesta pero falta que Mon Cher aparezca por aquí y nos de su opinión y sha. Obvio que la voy a seguir. 
De hecho ya la sigo. 

Nenas estoy orgullosa de ustedes en un fin de semana ya pasamos de pag. Gracias por sus hermosos comentarios que me hacen el día. 
_____________________________________

Capitulo 3: 


                          Fase 1... Completada. 


Narra ____: 


Al terminar de lavar los platos me senté en el sillón a ver TV, me dispuse a ver Tom&Jerry, mi serie favorita, al terminar los 2 capítulos que pasaron vi el reloj, 12:30md. Fui a mi cuarto por mi celular, le deje una nota a mi mamá y pensé un rato, me sorprendí de lo silenciosa que es la casa sin las niñas y sin Lou... Tome el carro de mi madre y me fui a mi destino, el lugar donde me encontraría con Mattias "Sabores" una heladería en el parque central. Puse música en la radio y escuche Best Song Ever de los chicos, la canté y justamente al terminar la canción llegue a mi destino, la heladería. Entre y vi a Mattias sentado en una mesa viendo la hora en su reloj de mano, le estaba coqueteando a Jenny, la cajera, desde la mesa. Me senté en la mesa. 


Matt: Lottie...-alargo- ¿Como estas linda? 
___: Ahg... Bien gracias.-fui lo mas cortante posible- 
Mesera: ¿Helado?-preguntó coqueta-mente- 
Matt: Maracuyá y fresa mmm-miro el cartelito de la mesera- Fanny... 
____: Mattias basta...-lo regañe- 


La mesera se retiro. Bien era hora de la acción. 


___: Mattias yo... seré directa. Estoy harta, harta de ti. Eres un engreído de primera al igual que mujeriego. Solo estas conmigo por popularidad porque antes de One Direction ni siquiera sabías que existía. Crees que no se que te revuelcas todos los días con Ash, ¿Me ves cara de burra? -abrió la boca para hablar pero no lo deje- Shhh déjame terminar. Ojala se te pegue el Sida por acostarte con medio mundo.-volvió a abrir la boca para hablar- ¡No! Ni siquiera me quieres, siempre cuando me presentas dices: "Ella es Lottie Tomlinson, la hermana del integrante de One Direction, la banda mas famosa del momento" -imite su voz- Simplemente me tienes H-A-R-T-A. Espero te pudras con el VIH...


Y en momento llego "Fanny" con helados, aproveche y le tire el helado de Maracuya en su cabeza y el de fresa en su camisa. Escuche su voz diciendo: "Mier.da" Le saque mi dedo favorito para personas como él, el del centro. Mientras todos se reían de él salí orgullosa de mi acto de esa heladería. Llame a Juls y le conté todo con fino detalle,esta me dijo que alguien lo había grabado y subido a YouTube y tenía gran cantidad de visitas. Me senté en una banca del parque y pensé. No entiendo porque todo el mundo me busca por fama si yo no soy la famosa, antes de todo esto  era rechazada por todos, de hecho, de la prepa la única que me conoce de verdad es Juls. Ella es mi única amiga verdadera. Cuando deje de pensar tome mi celular y llame a Lou, sé que le encantará la idea así que le dije que tenía una sorpresa para él. 


Después de eso dí unas vueltas por el parque, me aburrí y salí de allí, así que fui a la casa de Juls para pasar el rato. Charlamos, almorzamos, nos tomamos fotos y twiteamos "Fase 1... ORGULLOSAMENTE COMPLETADA" Bailamos e hicimos "fiesta". Como a las 5:30pm decidí irme a casa, canté y me reí mucho en el camino a mi hogar. 


Pero con tanta cosa se me olvidó algo, pero...

                 No se que es /: 


***************************************


Capitulo 4: 


                   ¿Sorpresa? 


Sigue narrando ____: 


Al llegar a casa, busque las llaves y camine lentamente a la puerta, escuche voces y entonces apresure el paso. Abrí la puerta lentamente y me lleve una ¿Sorpresa? Todos los chicos estaban sentados en el sillón mirándome seriamente. 


____: ¿Sorpresa? -levante los brazos simulando una sorpresa e hice una mueca- 
Lou: ¿Que son estas horas de llegar señorita?-lo mire raro- 
____: ¿Qué hora es? -pregunte curiosa- 
Niall: 5:50pm linda. ¡Hola! ¿Como estas? -me pregunto con una sonrisa- 
___: Lou no es tarde...Hola duende, bien.-fui a darle un abrazo y sentí la mirada fulminadora de mi hermano encima mio así que Niall decidió soltarme.- 
Ele: Y para tu cuñis no hay abrazo-hizo un puchero- ¡Ven acá ___! -abrió sus brazos- 
____: ¡ELE! Claro que si...-fui y la abrace- 
Zayn: Aja... Ahora como tengo novia me ignoras...-hizo una cara rara- Nah... Ven y saluda a tu mejor amigo-me ordeno- 
____: ¡ZAYN ENCOPETADO!-grite y me le tire encima lo cual hizo que este se cayera y los demás rieran.- ¿Como estas? -reí- 
Zayn: ¡Ay! Con mas amor ___... Pues ahora estoy en el piso...-se rió- No me quejo, pero extraño a Perrie -hizo un puchero- Ella quiere verte... ¿Podemos hablar ahorita por Skype? ¿Siiiiii?-dijo insistente y yo asentí- 
___: Obvio yo quiero verla me cayo super-me levante del piso- 
Liam: Daddy Liam quiere abrazo.-lo abrace y lo salude- ¿Como estas? 
___: Bien...Emocionada por el tour. 
Harry: Alguien quiere abrazo.-fui y abrace a Zayn- ¡Ey! Harry quiere abrazo-dijo como niño pequeño.- ¡Ven enana!-abrió sus brazos y lo abrace, me apretaba tan fuerte que casi no podía respirar- 
Lou: Ya mucho amor...-nos separo- Además la estabas asfixiando...-Harry rodó los ojos- ¿Cual es mi  sorpresa?-dijo emocionado- 
____: Yo...-deje suspenso- Yo...-lo volví a hacer- Yo...-lo volví a hacer- Yo...
Lou: DIME POR LA MALDITA ZANAHORIA PODRIDA!!!-dijo frustrado-
____:Yo...-lo hice de nuevo-  
Zayn: ESCUPELO!!-escupí en su brazo- Cochina-dijo asqueado.- Cerda 
___: Ya, ya. Yo termine con Mattias.-solté de una vez por lo que hizo que los chicos pelaran los ojos- Ya ya se les van a salir los ojos, cacatúas.

Lou: WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! -chilló- O YEAH O YEAH O YEAH O YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! -gritó e hizo un baile raro- Ya era hora... -dijo mas tranquilo- 
Xx: CALLATE LOU TE ESCUCHAS DESDE ARRIBA Y NO PUEDO DORMIR!! -gritó mi madre- 
Lou: Esa embarazada...-negó con la cabeza- 

___: Espera... Tu ya sabias?-este asintió- 
Lou: Desde hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-lo interrumpí- 
___: Ya entendí. De hecho, hay un vídeo en YouTube de yo terminandolo a él-me reí- esperen... ¿Que acabo de decir? ¿Entendieron? 
Harry: Yo lo quiero ver -les sonreí y los lleve a mi cuarto y les mostré el vídeo- 


Después de como un millón de reproducciones. Paramos para que ellos se rieran. 


Zayn: Amé la parte del helado.-rió- 
Niall: Pobre helado, el delicioso helado perdido... Pero buen plan-chocamos los 5- 
Lou: Agh...-se quejo- No puedo creer que ya tengas 17 y eres capas de terminar tan cool con tu novio-se rió- Que bi-polar sonó eso.-se rió de nuevo- 
Harry: ¿Tienes 17? -preguntó desorientado- 
____: ¿No sabias? -pregunte decepcionada- 
Harry: Eh...-dijo incomodo- 
___: Zayn puedo hablar contigo... digo... Así aprovechamos y hablamos con Pezz.-Lou me miro feo- Lou...¿Quieres pasar la mañana del domingo con tu hermana? -le sonreí- 
Lou: Me parece, te extrañe pequeña.-me abrazo- Hola, de hecho.-me reí-
____: No sabes como te extrañe yo...-le correspondí el abrazo- Ahora me dejas hablar con Zayn.-insistí- 
Lou: Vamos chicos.-les sonrió y me guiño un ojo- 


Note que Harry se fue con la cabeza gacha, quien sabe que le paso. Mire a Zayn y le di nuestro código secreto que significa "estoy mal", una sonrisa forzada. Este me miro y me guiño el ojo izquierdo, eso significa "todo va a estar bien".
             
                            Eso espero... 


_______________________________


HOLANGAS DE NUEVO!!! 
Espero les guste los caps!!!!!!!!!!! 
Y A COMENTAR DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
BESHOS Y APAPASHOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1098141585 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2204300288 :gemz: :conny: :lou: :deby: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 638757701 :sersi: :latigo: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2917199994 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 3305821808 :quemierda: :shimi: :shimi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2071222265 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2071222265 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2071222265 :deos: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1129725545 :niña: :arrastro: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2551348540 :canto: :corre: :aah: :amor: :bye:  PD. Saben que amo estos bichos ¿Verdad? Bye!!! 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:39 pm

Wolass Baby!
Te digo algo? Ame el capitulo escribes tan Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 837735280
Oh si que manera mas cool de terminar xD buena rayis
Eres de Venezuela? Yo igual! Aunque nací en Italia, a los 3 años me mude a Venezuela
Bueno dejo de hablar y te pido que la continúes pronto hermosa! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:51 pm

sdadassdadasa rayis/lottie malota xD 
PEZZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MY LIFE ♥️♥️♥️♥️ Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1608199403 pobre zaynchu la extraña a perrie :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: perrie tan zaynsi xD
en fin siguela porfis!!!
yotambien quiero apapacho :c okna ._. 
quiero 1313 con los chicos y justin bieber!! ahq ._. 

PD: si se nota porq lei tu firma y ahi decia q es tu debilidad!!
jajaj kisses y siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 5:14 pm

A mi también me encantan esos emoticones, pero no los pongo todo el tiempo porque me conecto desde el iPod y necesito saber sus códigos para ponerlos, esque me encantan! Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 837735280 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1098141585 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2204300288 :sersi: :shimi: :deos: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 918334782 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Victoria Martinez Dom 10 Nov 2013, 5:32 pm

Hola... soy nueva lectora me encantooo el capituloo siguelaaa porfis bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 5:52 pm

tholooo nueva lectora akiii.... te digo algo hoy dia estanba pensabdo.en lottie y que debetia hacer una novela de ella y AQUI ESTOY asique deja de leer mentes y anda a esxribir PARTISTE , no ya enserio.SIGELA :D bipolaridad nivel : dios okno pero sigela o algo que elmo te siga a tu casa y te cante little.things
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Dom 10 Nov 2013, 6:31 pm

Respondo nenas: :DDD I'm so fucking exited!!!!!!!


Dari: Holangas!!! AAAH! Me alegro de que amarás el cap!! Awwww :33 Gracias!!! Si soy de Venezuela pero a los 6 años me vine a vivir a Costa Rica. Si preguntan que edad tengo, tengo 12. :DD Si todos esos caps salen de una niña de 12 :33 Ay eres Italiana, ou. Con razón "TheItalianCat" Grrr :"3 Mañana la sigo. Ya que hoy les deje 2 caps, la sigo mashana. Besos y apapashos:hug: XD Eres mi gemela, amas los bishos. Ahque. 
Belu: Adahagdjkgadjsññ Rashis es una malota, bitch. ¿Sos Mixer? Sho seh' al igual que Directioner, de la 5SOSFamily y Harmonizer. Seh Zayn extraña a Pezz :'c Pero sha veras la sorpresa que le tiene Pezz a Zaynshu c: La sigo mañana nena. Juradito, juradito (ah' esto me acuerda a mis tiempos en los que veía IsaTKM LOL) Seh' Pezz es zaynsual. Te regalo un apapasho entonces. JAJA 1313 con los chicos y Bieber. JAJAJA te entiendo, Bieber es sensual pero no soy bilieber. :// JAJA seh' mi firma tiene perfección :33 BESHOS! 
Victoria: Holangas! Bienvenida! Aquí te recibimos con los brazos abiertos, me alegro que te encantara la nove y los caps. Si mi vida la sigo mañana. ¿Te puedo decir Vic? Buenosh es que así llamo a las Victorias y pues preguntaba. Ahque. Bueno... Beshos y apapashos c: 
Lily: Holangas!! Bienvenida! ¿Estabas pensando en Lottie? Jaja La sigo mashana babeh'. Para que veas tengo teletapia (se que no es así pero yo no lo puedo decir bien :c no se por que :sad: ) Lalala leo mentes babeh' Ok ya voy a escribir :roll:  No claro que no amo escribir para ustedes babes' Es como la bipolaridad de Lusho así que la amo. La sigo mañana hermosa. 

LALALLALALALALLA TENGO 2 LECTORAS NUEVAS!! Tenemos una familia más grande. Estoy orgullosa de ustedes mis bebes, son las que me sacan una sonrisa cada día. Y son mis razón de escribirsh. Besos y apapashos. Y los dejo con mis cosas favoritas. Les presento *tambores* Señoras y lectoras a MIS EMOTICONES!!!!!!!!!!!!! 



:muack: :amor: :aah: :calor: :canto: :corre: :gasp: 🍌 🍌 🍌 :happuy: :ilusion: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2841648573 :jajajaj: :imdead: :jojojo: :enamorado: :maloso: :omg: :ñomñom: :xd: :fuckya: :observo: :-w-: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 350222609 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 350222609 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 350222609 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 4120812466 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2785603980 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 4229596405 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 4229596405 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2551348540 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 3275125450 :niña: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1129725545 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 3258640905 o sea Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 35511020 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2529252940 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2052116061 :gochamp: :cosi: :flash:  *SONRÍAN FOTO* :flash: :shakeitbb: :jejeje: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2071222265 :shimi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2071222265 :shimi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1426497009 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1455854798 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1426497009 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 837735280 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1440745896 :chkt: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 3305821808 :quemierda: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2917199994 :latigo: :sersi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1098141585 :bye: 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 7:44 pm

Hola (otra vez) jejeje
Solo te vengo a decir que estoy emocionada porque mañana subes CAP!!
Oh Yeah, sip de hay surgió ese nombre, es como mi sello, el cat es porque amo a los gatos:3, acá te dejo mi listado de emoticones :) Emoticons

:aah: :corre: :canto: 🍌 :ilusion: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 350222609 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 4229596405 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2785603980 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2529252940 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 35511020 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2052116061 :BAM: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 477734387 :gochamp: :flash: :cosi: :shakeitbb: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1661743686 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2071222265 :shimi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1426497009 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 837735280 :chkt: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 2917199994 :sersi: :latigo: :vicplz:  Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 3275125450 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 3258640905 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1455854798 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 1426497009 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 837735280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:28 am

volviii OYEE YO TAMBIEN TENGO 12!!!! pero porquee no escrrbio :'( okno me presento bien me llamo lydia me dicen lily y soy britanica ok mitad pero vvivo en chile .mmm qye mas .... soy mixer , beliber, directioner,swiftie ,smiler y arianator y esoooo 



xoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por •Mon Cher• Lun 11 Nov 2013, 12:01 pm

holuu ay me gusto mucho los capss, que le pasara a hazza porque se siente mala la ryis tienes que segirlaaa 

nua pregunta me puedes repetir que tengo que poner en mi ficha lo siento si te aburro y ya no quieres que audicione
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Lun 11 Nov 2013, 1:52 pm

aahhhh...!! me encanto el capitulo
fue tan whgsywbjhajq
Tienes que seguirla
Besos.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 2 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.