O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Dom 17 Nov 2013, 2:32 pm

Capitulo 7: 


                El trabajo llama... 


_______.




Me desperté gracias a ruidos en mi cuarto al igual que movimientos de mi cuarto. Me quieren violar* pensé. 


Xx: ____, ¡Despierta dormilona! -me gritaron en el oído.- 
____: ¡QUE! ¡YA DÉJENME EN PAZ MIERDA!!!!!!-abrí los ojos.- Ha-harry...-tartamudee.- B-Buenos días. ¿Qué hora es? y ¿Por qué estas encima mio? -Harry se sonrojo y se bajo de mi cuerpo.- 
Harry: Tenemos que ir al trabajo, son las 4:30am linda, ah y tenemos que estar en el set en 1 hora.Tenemos una entrevista, hoy domingo. Ya Juls está despierta en su casa, de hecho se levanta más rápido que tu.-rió un poco.- ¡VAMOS ARRIBA! 
___: Agh... Tan temprano, bueeeno.-me levante.- Me voy a bañar así que afuera, vamos adiós.-lo saqué del cuarto pero él se devolvió.-
Harry: Perdón...-trate de hablar pero no me dejo.- Por lo de ayer, tu-tu eres la chica perfecta para cualquier hombre, incluyendo a Harry Edward Styles Cox. Tienes un cuerpo perfecto, no sobra nada ni falta nada. Yo lo siento.-me hablo arrepentido.- 
___: Ha-harry -tartamudee.- No hay problema, tus palabras fueron realmente hermosas.-lo abrace, note que al principio se puso un poco nervioso pero después correspondió el abrazo.- 
Harry: Ya vete a bañar.-me soltó y me dio una nalgada.- 
___: ¡Ay! Me dolió.-me reí y este salió carcajeando de mi cuarto.- 


Finalmente me metí en la ducha y tome un baño rápido. Salí y vestí esta ropa:  http://www.polyvore.com/c%C3%B3modo/set?id=104238796 Algo cómodo pero a la vez seductor. Corrí escaleras abajo y vi a Lou con carita de perrito mojado, al verlo así fui al sillón donde estaba Lou y me le tire encima. Este me abrazo y empezó a botar pequeñas lagrimas de sus hermosos ojos azules. Me acordé de cuando eramos pequeños yo le decía "bebe" porque lo quería y consentía mucho y lo sigo haciendo. 


____: Bebe... ¿Por qué llora el hombre más guapo del mundo? -él me miro y me dio una débil sonrisa así que aproveche para limpiarle sus lagrimas con mi dedo pulgar.- 
Lou: Yo quería pasar el día contigo...-dijo como bebe.- Pero tenemos que ir a la entrevista y ensayar.-hizo un puchero *Aww Lou* (Chicas los * * son pensamientos).- 
___: Ay... Mi bebesito.-use su cabeza en mi pecho.- Que tal si hacemos lo que hacíamos cuando eramos peques.-él me miro con los ojos iluminados.- 
Lou: Pijamada...-susurro y yo asentí.- ¿Con gomitas en forma de zanahoria? -yo volví a asentir.- Hablas muy enredadizo ¿Sabias?-volví a asentir y reí un poco.- No sabes cuanto te extrañe zanahoria, ya me hacia falta darte un besito en la frente de buenas noches...-me miro a los ojos y pide notar que estos estaban llenos de tristeza.- 
____: Y a mi me hacia falta que me los dieras...-hice un puchero, poco después me di cuenta que todos nos estaban viendo.- Ey chicos y no crean que yo soy la única que se siente así...-los mire y dirigí mi mirada a Zayn.- Zayn, Waliyha se debe sentir lo mismo que yo o más fuerte...-este asintió y bajo la cabeza.- Liam, Nicola era la mas cercana a ti, debe estar destrozada.-este me miro y después evito mi mirada.- Niall, tu padre es tu mejor amigo. ¿Como crees que se siente el Sr.Bob?-Niall solo miró la ventana.- Harry...¿Como crees que esta Gema? Esta se gradúa en poco tiempo y tu no podrás estar ahí...-Harry me miro con sus grandes ojos verdes ahora llenos de lagrimas.- Harry... No te deprimas, vas a hacer todo lo posible para estar ahí ¿no? -este asintió y me dio una debíl sonrisa.- 


De repente llegó Ele. 


Ele: Chicos lamento interrumpir este hermoso momento pero debemos irnos, ya llegó el bus de ustedes.-ellos la miraron raro.- Tiene sus caras así que es de ustedes... Dah...-dijo obvia- 


Salimos y nos montamos en el bus. Porque ahora... 




                El trabajo llama... 


.-.-.-.-.-. 


Capitulo 8: 




                        Cambio de look 


_____. 


Al llegar al set, fui a mi camerino y casi me da un paro al ver mi nombre en el. Al llegar me encontré con una chica delgada, joven, tez blanca y cabello rosa pastel, no se asusten le queda bien. Estaba de espaldas así que toque su hombro, esta volteo a verme entonces sonrió. 


Xx: ¡Hola linda! Soy Pixie y seré tu estilista, oh pero llámame Pix, obvio si quieres.- me extendió su mano y yo gustosamente la acepte.- 
____: Hola. Mmm soy ____ Tomlinson y yo seré la persona con la cual tienes que trabajar.-esta rió.- 
Pix: De hecho me dijeron que venia una tal "Lottie". Siéntate por favor.-me señalo una silla que estaba adelante del espejo.- 
___: Emm si es que me llamo: Lottie ____ Tomlinson.-me senté.- Me conocen por Lottie, pero prefiero que me llamen ____. 
Pix:  Bueno linda tu cabello esta perfecto, solo te aré una puntas californianas rosas. Mira no te asustes no te pintaré todo el pelo, solo desde aquí.-me mostró las puntas.- 
___: Si no hay problema, solo no me cortes el pelo.-dije asustada.- 
Pix: Jaja...-rió.- No tranquila, y este será el vestuario.-me mostró un conjunto de ropa, yo asentí para que empezará su trabajo.-Bueno ____ voy a empezar, tengo películas no se  si quieres ver alguna mientras trabajo...
___: SI!!!!!-me puso una mini-portátil y empece a ver Tom&Jerry.- 


Una hora después. 


Ya estaba lista solo faltaba mi última capa de encrespador, faltaban 10 minutos para salir en "Good Morning with Lily Scoott" uno de los programas más vistos en UK y USA, estaba sumamente nerviosa. Pix me aplico mi última capa de encrespador y quede así:  http://www.polyvore.com/enamorado_de_lottie/set?id=104222257 ( el cabello esta peinado como sale en polyvore, pero las mechas son así: http://bewmagazine.com/wp-content/uploads/2012/05/mechas-californianas-rosas-1.jpg) Pix me deseo suerte y me dijo que fuera. Esta chica hizo un gran trabajo, mi cabello está genial y mi ropa es increíble, llegue a la sala donde estaban los chicos y Juls, esta llego antes que nosotros. Juls tiene el cabello negro y puntas californianas azules (así: http://3.bp.blogspot.com/-cvRXwGZTDDY/UQ5xmirYe2I/AAAAAAAAP44/BOolacZBjaI/s640/Pelo+degradado+mechas+californianas+fantasy+hair+(7).jpg) Le queda genial y esta vestida así: http://www.polyvore.com/juls/set?id=104214059 

____: ¡HOLA CHICOS! -grité, estos voltearon a verme y abrieron ligeramente la boca menos Juls, está me guiño un ojo y susurro "Sexy". Mientras los chicos estaban a punto de quedarse sin baba, menos Harry este ya no tenía baba.- Cierren la boca chicos...-me reí al ver que todos la cerraron menos Harry así que me acerque a su oído y susurre.- Cierra la boca cariño, hay moscas...-finalmente mordí el lóbulo de su oído, pude notar que este se tenso y se puso nervioso, sonreí y me aleje de él. Lo mire y le di una sonrisa traviesa lo cual hizo que este se sonrojará.- 
Lou: Hermanita... Quiero un abrazo y toma esta chaqueta, abrígate...-lo abrace pero no acepte la chaqueta.- Grosera... 
Zayn: Déjala ella quiere sentirse...-no pudo seguir ya que lo interrumpieron.- 
Liam: Chicos ya salimos, vamos...


Harry tomo mi mano y Lou la otra, fuimos por una puertay una chica nos paro a mitad de camino y prendió nuestros micrófonos, eran de esos pequeños que se ponen en la ropa. Lou soltó mi mano pero Harry no, caminamos hacia una salida con humo artificial, llegando finalmente a la luz. Era hora de la entrevista y de mostrar... 






                        Mi cambio de look... 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


HOLANGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! BABEHS LES TRAJE MARATUN YA QUE NO PUDE SUBIR AYER :C PERO AQUÍ ESTOY!!!!!!!!!! Ahora seh' voy a responder... 


Lily: JAJAJA tu ego Agvahkjkjsalññ Aja. Aqui verás que va a pasar... Bueno sha la seguí!!!!!!! 
Vic: Me alegro de que te encantaran los caps!!!!! Los hago con mucho amor para ustedes!!!! Sha la seguí c: Yo estoy ansiosa para que ustedes los lean!! 
Dari: Ahora soy agente JAJA LOL!!! PER-Fect!! Awwwww :3 Ya la seguí Jaja los gatos Agqgusaiasñlñ 
Pau: Me alegro que te ghfakbas el cap!!!!!!!!! Ains si ya vi el video y me dio risa lo estupidas que puedes ser las personas JAJA solo son envidiosos. 

Besos y apapashos para todas!!! Gracias por sacarme una sonrisa cada día :33 



SHOW DE EMOTICONES!!!!!!!!! 


creepygusta :hug: creepygusta :hug: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1606340316 :muack: :amor: :aah: :bye: :calor: :canto: :corre: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1857533193 🍌 :gasp: :happuy: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2841648573 :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :omg: :ñomñom: :xd: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2278276204 :-w-: :observo: :meh: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 4162775227 :OWO: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1608199403 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1608199403 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 285151902 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 285151902 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 917567405 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3232760151 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3212464482 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3962251205 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 4120812466 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 4229596405 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2785603980 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1244184562 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 350222609 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2551348540 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3275125450 :niña: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1129725545 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3373640616 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3258640905 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: o sea Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 :fosforitos: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 35511020 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2529252940 :interesting: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2529252940 :duh: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2052116061 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2206569979 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 477734387 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 477734387 :BAM: :gochamp: :Na: :flash: :cosi: :flash: :cosi: :flash: :cosi: :cosi: :jejeje: :pushi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2071222265 :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2071222265 :shimi: :shimi: :shimi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1426497009 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1426497009 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1426497009 :teespio: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 837735280 :quemierda: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2917199994 :latigo: :sersi: :lou: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3145614072 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 638757701 :deby: :conny: :gemz: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2204300288 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1098141585 





Fin del show :c Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 4242539333 :canto: :lloro: :wut: 


Bye!!!!!!!! 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Dom 17 Nov 2013, 2:33 pm

Capitulo 7: 


                El trabajo llama... 


_______.




Me desperté gracias a ruidos en mi cuarto al igual que movimientos de mi cuarto. Me quieren violar* pensé. 


Xx: ____, ¡Despierta dormilona! -me gritaron en el oído.- 
____: ¡QUE! ¡YA DÉJENME EN PAZ MIERDA!!!!!!-abrí los ojos.- Ha-harry...-tartamudee.- B-Buenos días. ¿Qué hora es? y ¿Por qué estas encima mio? -Harry se sonrojo y se bajo de mi cuerpo.- 
Harry: Tenemos que ir al trabajo, son las 4:30am linda, ah y tenemos que estar en el set en 1 hora.Tenemos una entrevista, hoy domingo. Ya Juls está despierta en su casa, de hecho se levanta más rápido que tu.-rió un poco.- ¡VAMOS ARRIBA! 
___: Agh... Tan temprano, bueeeno.-me levante.- Me voy a bañar así que afuera, vamos adiós.-lo saqué del cuarto pero él se devolvió.-
Harry: Perdón...-trate de hablar pero no me dejo.- Por lo de ayer, tu-tu eres la chica perfecta para cualquier hombre, incluyendo a Harry Edward Styles Cox. Tienes un cuerpo perfecto, no sobra nada ni falta nada. Yo lo siento.-me hablo arrepentido.- 
___: Ha-harry -tartamudee.- No hay problema, tus palabras fueron realmente hermosas.-lo abrace, note que al principio se puso un poco nervioso pero después correspondió el abrazo.- 
Harry: Ya vete a bañar.-me soltó y me dio una nalgada.- 
___: ¡Ay! Me dolió.-me reí y este salió carcajeando de mi cuarto.- 


Finalmente me metí en la ducha y tome un baño rápido. Salí y vestí esta ropa:  http://www.polyvore.com/c%C3%B3modo/set?id=104238796 Algo cómodo pero a la vez seductor. Corrí escaleras abajo y vi a Lou con carita de perrito mojado, al verlo así fui al sillón donde estaba Lou y me le tire encima. Este me abrazo y empezó a botar pequeñas lagrimas de sus hermosos ojos azules. Me acordé de cuando eramos pequeños yo le decía "bebe" porque lo quería y consentía mucho y lo sigo haciendo. 


____: Bebe... ¿Por qué llora el hombre más guapo del mundo? -él me miro y me dio una débil sonrisa así que aproveche para limpiarle sus lagrimas con mi dedo pulgar.- 
Lou: Yo quería pasar el día contigo...-dijo como bebe.- Pero tenemos que ir a la entrevista y ensayar.-hizo un puchero *Aww Lou* (Chicas los * * son pensamientos).- 
___: Ay... Mi bebesito.-use su cabeza en mi pecho.- Que tal si hacemos lo que hacíamos cuando eramos peques.-él me miro con los ojos iluminados.- 
Lou: Pijamada...-susurro y yo asentí.- ¿Con gomitas en forma de zanahoria? -yo volví a asentir.- Hablas muy enredadizo ¿Sabias?-volví a asentir y reí un poco.- No sabes cuanto te extrañe zanahoria, ya me hacia falta darte un besito en la frente de buenas noches...-me miro a los ojos y pide notar que estos estaban llenos de tristeza.- 
____: Y a mi me hacia falta que me los dieras...-hice un puchero, poco después me di cuenta que todos nos estaban viendo.- Ey chicos y no crean que yo soy la única que se siente así...-los mire y dirigí mi mirada a Zayn.- Zayn, Waliyha se debe sentir lo mismo que yo o más fuerte...-este asintió y bajo la cabeza.- Liam, Nicola era la mas cercana a ti, debe estar destrozada.-este me miro y después evito mi mirada.- Niall, tu padre es tu mejor amigo. ¿Como crees que se siente el Sr.Bob?-Niall solo miró la ventana.- Harry...¿Como crees que esta Gema? Esta se gradúa en poco tiempo y tu no podrás estar ahí...-Harry me miro con sus grandes ojos verdes ahora llenos de lagrimas.- Harry... No te deprimas, vas a hacer todo lo posible para estar ahí ¿no? -este asintió y me dio una debíl sonrisa.- 


De repente llegó Ele. 


Ele: Chicos lamento interrumpir este hermoso momento pero debemos irnos, ya llegó el bus de ustedes.-ellos la miraron raro.- Tiene sus caras así que es de ustedes... Dah...-dijo obvia- 


Salimos y nos montamos en el bus. Porque ahora... 




                El trabajo llama... 


.-.-.-.-.-. 


Capitulo 8: 




                        Cambio de look 


_____. 


Al llegar al set, fui a mi camerino y casi me da un paro al ver mi nombre en el. Al llegar me encontré con una chica delgada, joven, tez blanca y cabello rosa pastel, no se asusten le queda bien. Estaba de espaldas así que toque su hombro, esta volteo a verme entonces sonrió. 


Xx: ¡Hola linda! Soy Pixie y seré tu estilista, oh pero llámame Pix, obvio si quieres.- me extendió su mano y yo gustosamente la acepte.- 
____: Hola. Mmm soy ____ Tomlinson y yo seré la persona con la cual tienes que trabajar.-esta rió.- 
Pix: De hecho me dijeron que venia una tal "Lottie". Siéntate por favor.-me señalo una silla que estaba adelante del espejo.- 
___: Emm si es que me llamo: Lottie ____ Tomlinson.-me senté.- Me conocen por Lottie, pero prefiero que me llamen ____. 
Pix:  Bueno linda tu cabello esta perfecto, solo te aré una puntas californianas rosas. Mira no te asustes no te pintaré todo el pelo, solo desde aquí.-me mostró las puntas.- 
___: Si no hay problema, solo no me cortes el pelo.-dije asustada.- 
Pix: Jaja...-rió.- No tranquila, y este será el vestuario.-me mostró un conjunto de ropa, yo asentí para que empezará su trabajo.-Bueno ____ voy a empezar, tengo películas no se  si quieres ver alguna mientras trabajo...
___: SI!!!!!-me puso una mini-portátil y empece a ver Tom&Jerry.- 


Una hora después. 


Ya estaba lista solo faltaba mi última capa de encrespador, faltaban 10 minutos para salir en "Good Morning with Lily Scoott" uno de los programas más vistos en UK y USA, estaba sumamente nerviosa. Pix me aplico mi última capa de encrespador y quede así:  http://www.polyvore.com/enamorado_de_lottie/set?id=104222257 ( el cabello esta peinado como sale en polyvore, pero las mechas son así: http://bewmagazine.com/wp-content/uploads/2012/05/mechas-californianas-rosas-1.jpg) Pix me deseo suerte y me dijo que fuera. Esta chica hizo un gran trabajo, mi cabello está genial y mi ropa es increíble, llegue a la sala donde estaban los chicos y Juls, esta llego antes que nosotros. Juls tiene el cabello negro y puntas californianas azules (así: http://3.bp.blogspot.com/-cvRXwGZTDDY/UQ5xmirYe2I/AAAAAAAAP44/BOolacZBjaI/s640/Pelo+degradado+mechas+californianas+fantasy+hair+(7).jpg) Le queda genial y esta vestida así: http://www.polyvore.com/juls/set?id=104214059 

____: ¡HOLA CHICOS! -grité, estos voltearon a verme y abrieron ligeramente la boca menos Juls, está me guiño un ojo y susurro "Sexy". Mientras los chicos estaban a punto de quedarse sin baba, menos Harry este ya no tenía baba.- Cierren la boca chicos...-me reí al ver que todos la cerraron menos Harry así que me acerque a su oído y susurre.- Cierra la boca cariño, hay moscas...-finalmente mordí el lóbulo de su oído, pude notar que este se tenso y se puso nervioso, sonreí y me aleje de él. Lo mire y le di una sonrisa traviesa lo cual hizo que este se sonrojará.- 
Lou: Hermanita... Quiero un abrazo y toma esta chaqueta, abrígate...-lo abrace pero no acepte la chaqueta.- Grosera... 
Zayn: Déjala ella quiere sentirse...-no pudo seguir ya que lo interrumpieron.- 
Liam: Chicos ya salimos, vamos...


Harry tomo mi mano y Lou la otra, fuimos por una puertay una chica nos paro a mitad de camino y prendió nuestros micrófonos, eran de esos pequeños que se ponen en la ropa. Lou soltó mi mano pero Harry no, caminamos hacia una salida con humo artificial, llegando finalmente a la luz. Era hora de la entrevista y de mostrar... 






                        Mi cambio de look... 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


HOLANGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! BABEHS LES TRAJE MARATUN YA QUE NO PUDE SUBIR AYER :C PERO AQUÍ ESTOY!!!!!!!!!! Ahora seh' voy a responder... 


Lily: JAJAJA tu ego Agvahkjkjsalññ Aja. Aqui verás que va a pasar... Bueno sha la seguí!!!!!!! 
Vic: Me alegro de que te encantaran los caps!!!!! Los hago con mucho amor para ustedes!!!! Sha la seguí c: Yo estoy ansiosa para que ustedes los lean!! 
Dari: Ahora soy agente JAJA LOL!!! PER-Fect!! Awwwww :3 Ya la seguí Jaja los gatos Agqgusaiasñlñ 
Pau: Me alegro que te ghfakbas el cap!!!!!!!!! Ains si ya vi el video y me dio risa lo estupidas que puedes ser las personas JAJA solo son envidiosos. 

Besos y apapashos para todas!!! Gracias por sacarme una sonrisa cada día :33 



SHOW DE EMOTICONES!!!!!!!!! 


creepygusta :hug: creepygusta :hug: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1606340316 :muack: :amor: :aah: :bye: :calor: :canto: :corre: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1857533193 🍌 :gasp: :happuy: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2841648573 :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :omg: :ñomñom: :xd: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2278276204 :-w-: :observo: :meh: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 4162775227 :OWO: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1608199403 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1608199403 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 285151902 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 285151902 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 917567405 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3232760151 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3212464482 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3962251205 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 4120812466 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 4229596405 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2785603980 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1244184562 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 350222609 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2551348540 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3275125450 :niña: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1129725545 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3373640616 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3258640905 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: o sea Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 :fosforitos: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 35511020 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2529252940 :interesting: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2529252940 :duh: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2052116061 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2206569979 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 477734387 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 477734387 :BAM: :gochamp: :Na: :flash: :cosi: :flash: :cosi: :flash: :cosi: :cosi: :jejeje: :pushi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2071222265 :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2071222265 :shimi: :shimi: :shimi: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1426497009 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1426497009 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1426497009 :teespio: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 837735280 :quemierda: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2917199994 :latigo: :sersi: :lou: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3145614072 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 638757701 :deby: :conny: :gemz: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2204300288 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 1098141585 





Fin del show :c Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 4242539333 :canto: :lloro: :wut: 


Bye!!!!!!!! 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 4:02 pm

asdsdasdsada ameeeeeeeee el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:') pobrecitos los hermanitos :c 
assadsadad CARROTS! :'D son unas ternuritas :3 
eae rashes tiene cambio de look!!! 
Hazza no babees tanto Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 285151902 sadsadsadadsadsa
SIGUELA PORFIS!! TE LO RUEGOOOOOOO
amo la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Dom 17 Nov 2013, 6:11 pm

hermoso el capitulo y chistoso jaja
sigue cuando puedas
y jaja si es una persona envidiosa de nosotras que por lo menos tenemos ilusiones y ella no
Besos Pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Victoria Martinez Lun 18 Nov 2013, 8:18 am

Jajajaja rayis es toda traviesa jajajaja siguela cuando puedas corazon 
Me facino :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Vie 22 Nov 2013, 10:54 am

Bebes! Algo rapido! 
El cap llegará el domingo!! 
No he tenido mucha inspiración y estoy en exámenes finales!! 
Ya saben para entrar a 7mo... 
Bueno nenas no he visto comentarios y eso me tiene un poco deprimida :c 

Bye!! Eso era todo! LAS AMO!
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Victoria Martinez Vie 22 Nov 2013, 11:04 am

Siiii... No te preocupes te esperamos bss :))
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 7:39 pm

Entiendo lo de los exámenes
:3, espero el domingo con ansias agente!, Zanahoria fuera Pazz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Dom 24 Nov 2013, 3:50 pm

CHIIIIICASSSSSSS! SOOOOOORRY! SOOOOOOOORRRY!!
Babes!! Hoy no podre subir ya que la pu.ta escuela me mando un msn diciendo que mañana hago los 2 exámenes mas pesados "Science" & "Ciencias" Y NO HE ESTUDIADO PARA ESOS EXÁMENES. Lo bueno es que mañana salgo de vacas y tengo todo el tiempo de la mañana para escribir y subir caps. Ya que a las 3:30pm me voy a entrenar (natación) y a las 8:40 o 50pm llego a la casa ya que voy entreno, voy al gimnasio etc. Deseen me suerte para el examen. NO LAS ABANDONARÉ NUNCA!!!!!!!!!!  
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Victoria Martinez Lun 25 Nov 2013, 7:11 am

No te peocupes linda te esperamos,SUERTEEE!!!! CORAZON :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Mar 26 Nov 2013, 12:56 pm

Capitulo 9: 


                   La entrevista. 


_____. 


Al traspasar esa puerta con humo artificial, escuche muchos gritos más bien demasiados. Habían gritos femeninos pero los masculinos no se quedaban atrás. Escuche un grito masculino que decía: "Lottie estas como se quiere, te doy toda la noche." Pelé los ojos como nunca lo había hecho pues me agarro de sorpresa. Harry apretó mi mano y me susurro al oído "Ignora esos comentarios pueden ser un poco incómodos" Vi a Lily Scoott una muchacha de unos 22 años, con cuerpo de envidia,  ojos cafés, cabello color almendra y con las puntas un color llegando al rubio. Dios es una diosa* pensé. 


Lily: ¡Hola queridos! -se acerco a nosotros y le dio un beso en la mejilla a cada uno, pero me sorprendió que Harry se lo dio en el labio discretamente. Este quedo helado como roca, apreté su mano ligeramente para que reaccionara.- Se pueden sentar en los sillones, pfff para eso están ¿no?


Habían 3 sillones. Uno individual, otro para 4 personas y otro para 2. Liam, Lou, Zayn y Niall se sentaron en el de 4 personas. Harry y yo en el de 2, genial ¿no? ¡QUE VIVA EL SARCASMO! y Juls en el individual.


Lily: Empezaremos preguntando las preguntas más votadas por Twitter.-dijo entusiasmada. *Eres muy inteligente cariño JAJA Preguntar las preguntas JAJA* pensé.- A ver...-vio su papel.- Lottie...¿Eres la capitana de los bailarines? Por decirlo así.
___: Te diré la verdad. Yo no me veo como "capitana"-enfatice con mis dedos.- Ya que yo bailo con ellos, solo que los guío. Monto las coreografías y "mando". Pero no me veo como una "Capitana" es como si estuvieran diciendo que Lou es el presidente de la república porque es el único hombre en casa.-se escucharon risas por lo cual yo reí al igual que los chicos.- 
Lou: Ey... Soy el machote de la casa.-dijo tratando de ser serio pero no le salió.- 
Lily: ¡Genial! Pero me tienes que enseñar a bailar. ¿No?-rió un poco.- 
___: ¡Claro!
Lily: Harry y tu...Tienen ¿algo? Pues... Miren sus manos.-miramos nuestras manos agarradas y las soltamos.- ¿Son novios?.- Lou nos miro tiernamente. Bien punto a favor*.-
Harry: Mmm no,no,no somos más que amigos.-dijo sonriente.- 
Lily: Ou. Que tristeza su pareja tiene nombre y todo "Hottie" Serian una hermosa pareja.-sonreímos.-  
___: Gracias... supongo... 


Y así siguieron las preguntas. Preguntaron por el MMTour que empezará la otra semana acompañado por el SaluteTour de Little Mix y fue la noticia que le hizo la noticia que le hizo el día a Zayn, me alegre por él. Hasta que llegaron las preguntas y retos por Twitter. 


Lily: Lottie. ¿Cantas? 
___: Si pero no muy bien.-dije lo mas sincera posible.- 
Juls: Mentirosa  cantas hermoso.-me señalo.- 
Lily: Bien.-miro la pantalla de su PC.- Tienes que cantar 6 canciones de LM.-dijo entusiasmada.- O tienes que besar a cada uno de los chicos menos a tu hermano, obvio.-pele los ojos.- Elige...-me miro retadora.- 
___: Cantaré. Boy, Competition, Good Enough, Towers, They Just Don't Know You, Little Me.-le devolví su mirada retadora, igual.- 
Lily: Voz a la obra.-desactivaron mi micrófono ubicado en mi ropa y me dieron uno.- 


Empece a cantar las canciones al pie de la letra, los coristas me ayudaban y los gritos se hacían presentes. Justo cuando tenia que cantar "They Just Don't Know You"  Lily hizo una pausa y comento algo o más bien dicho me reto, de nuevo. 


Lily: Stooop.-los coristas cantaron esa palabra.- Reto...-me miro retadora.- ¿Quien de los chicos es el peor bailarín que baila?-Esta tipa es o se hace* los chicos se miraron.- 


Lou: Tu!.-señalo a Zayn.- 
Zayn: Nada que ver... Tu!.-señalo a Liam.- 
Liam: De hecho eres TU!-señalo a Niall.- 
Niall: ¡NO! Eres tu Liam. -lo señalo.- 


Estuvieron 5 minutos peleando así. Mientras Harry estaba callado nerviosamente. De repente los chicos entraron en razón. 


Lou, Zayn, Liam, Niall: Tu...- señalaron a Harry con rencor.- ¡EL ES EL PEOR! ¡EL,EL,EL,EL,EL Y EL!-gritaron como niños pequeños.- 
___: De hecho pensé que era Lou.-dije de lo más normal.- Tiene 2 pies izquierdos pero al parecer...-fui interrumpida.- 
Juls: Harry le gano.-afirmo terminando mi frase.- 
Lily: Bueno para terminar el...-fue interrumpida.- 
Lou: ¡Ey! Se supone que estan de mi lado. O perdón Lily estoy muy apenado, en serio.-dijo al darse cuenta que la interrumpio.- 
Lily: Tranquilo... El reto trata de que Harry y vos... 


__________________________________________________________


BABEH' Aquí esta el cap. Espero les encante, dejen sus comentarios hermosos bebas. Respondo en el próximo cap. LAS AMO!! Y les aviso ME FUE SUPER EN LOS EXÁMENES!! PASE PASE PASE PASE!!!!!! YA ESTOY EN 7°mo WUUUUJUUUUUUUUUUU! Y en vacas. BESHOS Y APAPACHOS!!!!!!!!!!!


Emoticons show. 


Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 961472736 :observo: :observo: :observo: :-w-: :-w-: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 350222609 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 350222609 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 350222609 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2785603980 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 2785603980 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 4229596405 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 4229596405 :aysi: :aysi: :aysi: :arrastro: :arrastro: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3275125450 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3275125450 :eaea: :eaea: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3258640905 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3258640905 o sea o sea Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 918334782 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3145614072 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3145614072 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3145614072 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3145614072 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3145614072 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3145614072 Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 3145614072 :deby: :deby: :deby: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 



No saben lo que se viene en el próximo cap :Q___
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 2:38 pm

sdadsadsa ame el capii
pobre hazza xD no tiene la culpa de ser mal bailarin pero igual se mueve sexy e.e ta' pa' dale 
 baba   
asdsad porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sino elmo va a tu casa y te viola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con los telettubies!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Mar 26 Nov 2013, 9:31 pm

Jaja me facino el romance o bromance de Lottie y Harry.
Serian bonita pareja .
el peor bailarin es harry (no era Zayn) pero bueno
Que bueno que pasaste el examen
Y lo mejor es que estas de vacaciones
siguee...!!!
Besos Pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Victoria Martinez Jue 28 Nov 2013, 8:49 am

haaaaa.. como puedes dejarla asi mujer? siguelaaa porfis!"!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 30 Nov 2013, 10:13 pm

Hola mis bebas! Respondo en general. 
Si ya estoy de vacaciones. Yupi! Un pocito deprimida ya que me separo de mis compañeros ya que me voy para otro cole. Ya la sigo. Y si pase el examen!! Las amo. Aun así hermosas no entiendo por que tengo 1000+ visitas y pocos comentarios. Ni idea :/ Pero no importa, la sigo para mis lectoras que comentan y para las que no. Aun así las amo. Muack. Beshos y apapashos. 
Sha la sigo. 

.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-



Capitulo 10: 


                    Yo... Ay, mierda. 
Harry. 


Todo estaba muy loco. Ahora tendría que hacer quien sabe que cosas con ___ (XD Ya me voy.) mientras ella canta "They Just Don't Know You" de Little Mix. Tiene una voz angelical. Siento que si se me acerca mientras canta con ese vestuario de muerte,esa mirada,ese cuerpo y esa sonrisa,mojaré mis pantalones. Y todo esto pasa por no tomar las clases de "Zumba" que mi mamá me recomendó, si tan solo supiera bailar como sé correr tras gatitos el mundo sería mejor. Ahora era la hora de la verdad. 


Lily: Tendrán que dramatizar la canción. Así esta la cosa... Ustedes son una pareja y nadie de tu familia los apoya.-se refirió a ___.- Y tu pierdes las esperanzas de ser su novio.-se refirió a mi.- Y tu Lottie le dedicas la canción para que no se rinda.-miro a ___.- Lottie, lo tomas o lo dejas.-la miro retadoramente.- 
___: Lo tomo.-dijo decidida.- 
Lily: Tienen un minuto para que armen...-pensó un rato.- Agh ya saben, eso. 


____ se me acercó y susurro a mi oído. 


___: Mira hagamos esto cariño.-*Esperen me dijo ¿Cariño?*- Yo bailo tu estas parado escuchándome. Yo nunca pierdo ¿ok? Así que sígueme la corriente y disfrútalo.-mordió el lobulo de mi oreja.-


Me acerque a su oído y susurre. 


Yo: Solo se buena y no me pongas caliente.-ella rió un poco y me susurro.- 
___: No prometo n...
Lily: TIEMPO!-chilló.- 


___ se separo de mi y le susurro algo a Juls. Se acercó a mi riendo me guiño un ojo. Empezó la música así: https://www.youtube.com/watch?v=oEEi8Y02hJo en el coro esta se me acercaba a cantarme en el oído. Yo no se, pero sentía que ella me cantaba a  mi, mi corazón lo sentía. Yo tengo una conexión con ella pero esta vez no lo siente mi corazón, mi alma. Al terminar la canción se paro en frente mio, alejo el micrófono de su boca. Nuestras respiraciones chocaban, se mezclaban y estaban realmente agitadas. Nos mirábamos a los ojos mutuamente, hubo un gran silencio en la audiencia. Baje mi mirada a sus tentadores labios, ella hizo lo mismo. Mis latidos se aceleraba y ya no pude mas y la bese. Ella me siguió el beso rapidamente, haciendo caer el micrófono, tomo mi nuca con sus delicados brazos y me acerco más a ella. Tome su cintura para no quedarme atrás, para mi solo existíamos ella y yo en este momento. No me importa si medio mundo ve nuestro beso o si Lou me mata después de esto, si me gano el odio de mis directioners o de medio mundo. Arriesgaría todo por ella. Que más puedo decir estoy enamorado, lo acepto. Nos separamos, dejando nuestras frentes unidas, note que sonrió así que lo hice yo también. Pero lo que más me mato de ese beso es que ella siempre estuvo de puntillas. Ya que yo soy más alto que ella. 


Yo: Yo...-note que todos me veían.- Ay mierda.-susurre por lo que ella rió.- 


_______________________________________




Volví! Nenis se enteraron lo de Paul Walker, lo de su muerte. Yo me entristecí mucho ya que lo admiraba y disfrutaba mucho de sus pelis. Y  estoy un pocito enredada pero lo más seguro 5SOS haga un 5SOSDay, al parecer Niall se lo recomendó o no se. La cosa es que me alegraría mucho que lo hicieran ya que soy de 5SOSFamily y mi debilidad es Calum. Pero buenis ni idea, creo que leí mal ya que no veo chicas de 5SOSFamily comentando cosas. :c Pero me alegraría mucho. AH! Estoy mega HAPPY porque tengo familia de Venezuela visitándome (acuérdense que yo soy venezolana pero vivo en Costa Rica) Les gusto el cap? Ah! Ya se besaron y Hazza se pasó de tierno. Y rashis toda una traviesona haha bueno les daré un adelanto del próximo cap...... Aparece rayis y Hazza. DA-TA (Ta-da al re-vez) Bueno ya no les quito más tiempo. Agente CantanteBailarina (lo cambie porque amo cantar y pienso que lo hago bien, de hecho me han dicho que haga covers pero no me da el tiempo. Mi sueño es ser cantante, de hecho para mis "Quinces" quiero audicionar en TXF pero todavía no se. :/) fuera. LAS AMO!! Y chicas comente, no veo comentarios lo cual me quita la imaginación y ya no puedo escribir :c Vamos es gratis y tiene paga (el cap) Buenis Chais. 
Beshos y apapashos. 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 4 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.