O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 10:29 pm

Hola linda...Mi nombre es Fatima dime Faty y bueno me ah encantado tambien soy Tributo Yay jajaja ok ya jajaja Uhhh Solos que haran?mnjhfbd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Jaaayleen. Miér 25 Dic 2013, 11:04 pm

hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove espero que la sigas pronto xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Jue 26 Dic 2013, 1:18 pm

Yo loquita ...!!? para nada ok si lo admito soy un poquito (mucho) pero bueno la rayis se quedo sola con harry (mente pever activada) monique no sabe bailar y se mete con propiedad privada interesante **-**
Navidad navidad
ehhh..!!! el regalo que nos diste estuvo muy wou o es wuo
como sea espero que me entiendas porque la verdad yo no me entiendo
en Fin
espero que sigas pronto
adios bye
Besos Pau.
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Victoria Martinez Vie 27 Dic 2013, 1:27 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooo el capitulo siguelaaa por favor:))))))))))))))))))))) Sique estan solos eee ;) jajajajajjajajaja siguelaa bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 28 Dic 2013, 11:57 am

Honnies!! Respondo babes: 


Dari: Hahahah sos un caso. No entendí ni un carajo los insultos cx El ornitorrinco en el culo fue un improviso ya que no lo tenia escrito se me ocurrió y quedo tan gracioso. La idea era que Pezza se quedara callada pero se me ocurrió cx HAHAHAHAHAH CON CONDÓN CX M O R I ! ! ! ! ! ! ! No importa nena, no problem. Escribe con amor (; Yo también te quiero(: TRIBUTOS RIGHT HERE HONNIES!! Yo igual me los leí, no me ah llamado la atención Logan Lerman. Bueeee ¿Quieres un azucarillo? Buee Bye! 
Eli: OH DEOH MEOH!!! cx Hahahah Nena mañana les subo el cap lo prometo!! Bueni bye. 
Fati: Hola! Bienvenida linda. Te recibimos con los brazos abiertos:) TRIBUTOS MANDAN LINDAS Okya. No se que aran solitos cx Bye! 
Mili: Holo! Bienvenida Mili! Aqui recibimos con los brazos abiertototototes!! Mañana la sigo babe!!! Bye! 
Pau: SOS UN CASO NENA! PERO TE AMO! Hahaha la sigo mañana! Bye nena! 
Vic: Hahah mañana la sigo nena! Como te va en tu viaje? Bueni Bye honnie! 


__________________________________ 


Hermosas quiero tener mas comunicación con ustedes, no solo por el foro asi que les  dejo mis Facebook:  https://www.facebook.com/andreaalexandral Mandenme la solicitud, junto a un mensaje diciendo: Por qué les gusta mi nove y diciendo que son lectoras mas el nombre de su usuario. 
Bueno nenas, nos escribimos mañana!!! 
Bye beshos y apapashos para todas! 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 2:23 pm

Claro que quiero un azucarillo, son nutritivos ósea Jelou!
cuando subes capitulo? :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por pau styles horan Sáb 04 Ene 2014, 12:37 pm

Ehhhh...!!! 
soy todo un caso en verdad piensas eso de mi???
bueno la verdad es que SIIII pero shh..!! no digas nadita jajaja
Oooo mas comunicacion exelente
me encantaria esa comunicacion
esperame muy pronto acosandote en Facebook
vale .. espero que sigas pronto
besos Pau y yo tambien te AMO..!!! 
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:22 pm

Por que no subes cap?te estoy esperando!Estoy muriendo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 04 Ene 2014, 4:21 pm

AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!!

Perdónenme mis honnies soy la peor escritora del mundo!!!!!! Ya tengo los caps pero eh tenido visitas y no se van hasta el 6 de enero. Juro!! QUE EL 7 LES TENGO CAP!!!! Además tengo la competencia de natación mas importante del año 2014 y eh estado preparando uffff FULL doy todo de mi. Imagínense: Me levanto a las 8 de la mañana. Salgo con mi familia que esta de visita. Vuelvo corriendo a la casa, alisto mis cosas y salgo rumbo a la piscina donde entreno, me voy en bus, ni siquiera en carro. Entreno 3 horas (de 4pm a 7pm) De ahí salgo a el gimnasio. Llego tipo 10 a la casa, ceno y me quedo hablando un rato con mi familia (los cuales veo como una ves al año, ya que vivo con mi madre, padre y hermano. Y ahora están mis ti@s y primos en casa) Me acuesto tipo 12 y empieza de nuevo el ciclo:( Buee solo les quería avisar que estoy viva. BYE!!!
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 5:17 pm

Tranquila mistress, entiendo, hasta el 7?! me volveré loca ¡Ahhhh! :(
ah de todos modos espero con ansias, besos de unicornio con Finnick! muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Jue 16 Ene 2014, 9:23 am

Chicas!! Soy la peor escritora del universe!!!!!!!!! Pero no voy a oder subir por un tiempo. Me van a operar, y voy a estar ausente. Tengo mucho miedo. Mandenme buena suerte porque me hago pis. 

BYE!!! LAS AMO XOXO
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 9:33 am

No hace falta que te decee suerte por que sabes que puedes!!Todo va  a salir bien!!!y te esperaremos no te preocupes!!!
SAludos 
Eli!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:27 pm

Te extraño. ¿De que te operan? sea lo que sea, piensa positivo, no tengas miedo, la operación saldrá bien y cuando te sientas mejor sube un súper capitulo :3, ¿sabes? te deseo lo mejor en tu operación, te quiero, xoxo :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Dom 19 Ene 2014, 2:41 pm

HONNIES!!!! VOLVI!!!!!!!!!! Y PREPARENSE PORQUE VENGO PARA QUEDARME!!! Gracias por preocuparse de mi, me operaron porque se me rompió el cocis (El huesito pequeño de atrasito) y no se podía reparar solito. Ahora estoy super, me siento de maravilla y vengo a subirles un cap. ZAYN CUMPLIO AÑITOSSSS!! DEOH MEOH SHORO!!!!!!!!! Ya tiene 21 y se va a casar, que hermoso :') Sha se que no les importa mi vida así que les dejo el cap.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-..-.-.--.-..-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-

Capitulo 15:

                         Pensamientos y confesiones.

____.

Ahora mismo nos encontramos Harry y yo viendo tele. Pero tengo que aclarar mi duda que hace rato llevo pensando. Será que para Harry el beso fue un error, una equivocación. Pues para mi fue perfecto pero no se que piensa él, tal vez me ve como "otra mas". Bueno, yo solo digo Harry es el típico mujeriego de novela (Asdfghjkl De novela Okya.) y pues estoy harta de mujeriegos o sea de "Mattias". Se preguntaran "¿Alguna vez lo amaste?" Pues si, al principio hasta decía que era el "puto amor de mi vida" por eso fue que acepte ser su novia. Estoy enamorada de Harry, me di cuenta a principios de año. Siempre cuando lo mencionaban me ponía nerviosa, y mi corazón se aceleraba, cuando lo veía con una chica me ponía celosa  y sufría, cuando se acerca para saludarme siento "Los Juegos Del Hambre" en el vientre y siempre pensaba en él (Pos la rashis se nos puso cursi). Pero, ¿Me querrá? o solo seré un juego para él. Por supuesto no lo podía preguntar de la nada, seria raro e incomodo y no lo respondería. Pero ¿Por qué me beso? Ay no, por los hijos de Snow ahora estoy confundida. ( A las que no entienden cuando digo "Hijos de Snow". Snow es el puto malvado de Los Juegos Del Hambre, entonces... Mmm entienden. Ya me voy xc)

___: Harry...-me volvió a ver.- ¿Por qué me besaste?-pregunte nerviosa.-
Harry: Mi corazón dijo que tenia que hacerlo.-dijo de lo mas normal. *Que rayos?!?!?!*-
___: Y... Para ti fue un error?
Harry: No. Las acciones de mi corazón nunca son errores, se pueden equivocar pero nunca las tomare como errores.-hablo sinceramente.-

-Wow (Tn) Que profundo.  (Lo subrayado es la conciencia de ___ y lo que sale abajito es lo que ella responde en su mente)
-Prim volviste pendeja. (Así ___ llamo a su conciencia)
-Y vengo para quedarme... HAHAHAHA!!
-Ay no... Vete a dormir...
- Lo siento, esto esta interesante... Tu y Harry? Awww que leeeendos. Ahora vuelve al mundo real y déjame ver como metes la pata.-Dijo mientras comía palomitas.-
- HARRY! Si es verdad esta esperando una respuesta!!! GRACIAS PRIM!
- De nada estúpida...

[Volviendo al mundo real]

Harry: ____! ___! DESPIERTA!!!!!!!!-grito en mi oído.-
____: Wow...-dije sorprendida.- ¿Me quieres?
Harry: Me gustas ___, me gustas mucho. Poco a poco llegare a quererte y hasta a amarte. Sabes nunca eh amado a una chica en mi vida, al menos que sea mi mamá, Gem o mis directioners. ¿Tu me quieres?
____: Mas de lo que crees.-solté un suspiro agotador.- Nunca corresponden a mi amor...
Harry: Lo siento...
____: No lo sientas. Aceptamos el amor que creemos merecer ¿No?
Harry: Creo. ____...-tomo aire.- ____ Me gustas, me costo un año aceptarlo pero, lo hice. No quiero que salgas herida, soy una bestia. -lo mire atentamente.-

-Rayos! esto se puso bueno!!!
- Callate necesito escuchar a Harry.
- Ya ya ok.

[Volviendo de nuevo]

Harry: Enamoro chicas pero raramente me enamoro yo. tuve problemas en mi vida sabes y por eso veo a las chicas como juguetes sin vida como fue Caroline conmigo, como si todas fueran iguales. Pero en ti no lo veo, en ti, en mi madre, en Gem, en mis directioners y en las chicas cercanas a mi como: las hermanas de los chicos, las novias de los chicos, veo luz. Pero como te dije soy una maldita bestia, un mujeriego. Trato de cambiar pero los recuerdos vuelven. Me arte el corazón que me llamen mujeriego porque yo no me volví mujeriego a mi Caroline me hizo mujeriego. Y no se si Lou me acepte para ti ya que yo soy como soy.-dijo con los ojos cristalinos.-
___: Te ayudaré Harry, estoy dispuesta a ayudarte. Ahora... Confía en mi y dime... ¿Qué te hizo Caroline?
Harry: No se lo eh dicho a nadie ___. Ni a mi madre, ni a los chicos, ni a Gemma, tu eres la primera persona a la cual le cuento esto ___...-tomo aire pesadamente.- A mi Caroline me violo, de la manera en que me obligo a hacerlo y yo no quería no me sentía preparado... Por decirlo así me violo...
________________________________________

AHHHHHHHHHHHHHHH!!! NO LO PUEDO CREER!!! CAROLINE LE DIO A HAZZA MALDITA HIJA DE SNOW!!!!!!!! Bue nenas, dejen sus comentarios de caramelos hermosos, las amo. Saben? Mis padres están teniendo una pelea muy fuerte y tengo miedo, de que cuando mas lo necesite juntos, no van a estar.  Pues si se separan o me quedaría con mi papá y mi papá no es muy cercano a mi, por lo tanto a los 12 años me tendria que formar independiente y no me siento preparada para el mundo. ¿Entienden? Mi mamá se tendría que ir a Venezuela y yo me quedaría en Costa Rica. Si eso pasa mi único apoyo serian mi quipo de natación y ustedes. Esa sería mi única familia. Saben tengo miedo. LAS AMO!!!
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:55 pm

Mi querida hámster(?, ¡volviste! Me alegro que todo halla salido bien :3
Deoh Meo, Caroline ¡hija de playa y Snow! Harry confeso que amaba a rayuela Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 4242539333
Sobre tus padres, cuentas con mi apoyo, ya he pasado por eso Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 1926951358
conoceré a tu mama si viene acá :O, bueno si es este año jeje, porque me iré de nuevo a Italia Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 1926951358 el próximo año...ya dejo de hablar me enamore del capitulo, Prim aglztlkkk como la hermana de Katniss :'), estoy ansiosa hoy Finnick vino en un unicornio y me ofreció azucarillo ¡O gosh!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu - Página 7 Empty Re: Enamorado de... ¿Lottie? Harry&tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.