O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Enamorado de una princesa (harry y tu) EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de una princesa (harry y tu) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de una princesa (harry y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de una princesa (harry y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de una princesa (harry y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorado de una princesa (harry y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorado de una princesa (harry y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorado de una princesa (harry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorado de una princesa (harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una princesa (harry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una princesa (harry y tu) Empty Enamorado de una princesa (harry y tu)

Mensaje por fatimadls Miér 06 Mar 2013, 4:56 pm

NOMBRE: Enamorado de una princesa(harry y tu)
AUTOR: Fatima (yo)
ADAPATACION: NO
GENERO: Un poco de todo
ADVERTENCIAS: Abra algunas escenas hot pero yo les avisare
OTRA PÁGINAS: Si pero la cancele


Sinopsis:
Dinero le sobraba Amor le faltaba esta es la historia de _____ nieta de Elizabeth Alexandra Mary Windsor reyna de inglaterra ella tiene bien claro su destino pero el destino ara una mala jugada y ara que conozca a......Harry Styles un chico conocido x formar parte de One Direction con sus 4 mejores amigos el se enamora de _____ una princesa luchara por su amor y con la ayuda de....... Logan hermano de _____ el ara todo lo posible para que su hermana sea feliz ya que el no lo pudo ser con su ex novia


Hola me presento soy fatima tengo 13 años esta es mi primer novela y una novela de un amor dificil pero no imposible dos comentarios y subo un capitulo y los personajes p.d perdon si hay errores de ortografia :S
fatimadls
fatimadls


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una princesa (harry y tu) Empty Re: Enamorado de una princesa (harry y tu)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 06 Abr 2013, 8:42 pm

Holis!!!
Soy Aranzazu pero me dicen Zuu!
Atrevete a llamarme Aranza o Aranzazu y te golpeo con el fierro golpeador de parejas felizes!!!
Me encanto tu sinopsis!!!
Ocupas chicas????
Si ocupas apartame a Niall!!
Sii por favor!!!
Ya quiero que empieze!!
Avisame para mandarte mi ficha!!!
Besos mau by yo Zuu.
Posdata:te boy a mandar mi ficha de todos modos!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una princesa (harry y tu) Empty Re: Enamorado de una princesa (harry y tu)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 06 Abr 2013, 8:45 pm



Nombre: Aranzazu Bennett Brown
Edad:14 reales añitos pero ponme la que necesites XD
Personalidad:Soy felizmente casada con un poster de One Direction,Justin Bieber,Cody Simpson,Christopher Drew,Christian Jimenez (porta) y tambien Big Time Rush XD,Si mis amigas dicen que estoy completamente loca XD,Me an llebado al psicologo de pequeña unas 7 beces mas o menos pero yo pienso que solo soy diferente a los demas,soy romantica segun mis amigos demasiado XD,Soy muy sentimental por todo lloro encerio XD,Aveces puedo llegar a ser muy grosera si me agarran de malas XD.
Descripción física:Soy alta mas o menos XD,Mi cabello es largo casi llega ami cintura tiene rulos ala mitad de mi cabello jejeje si es castaño clarindo XD habeces me into un mechon amarillo como el de Zayn XD,mis ojos son cafeses pero uso pupilentes por que casi no beo son celestes mi madre dice que soy una bercion de 1D Pero en mujer dice que mi cabello es como el de Zayn y Harry que mis ojos son como los de Liam y con pupilentes a los de Niall y Louis XD amo que diga eso XD,Soy de tez amarillenta/morena como la de los chimos mi madre dice que cuando era pequeña confundieron a su verdadera hija con mi go una china :.(no me quieren XD pero es rara mi piel cuando hace frio o me da verguenza algo quien sabe por que me pongo palida,Soy de complexion normal XD y ya creo XD.
Talento especial (música, actuación, danza, artes, literatura, etc) Bueno mi madre dice que pinto hermoso que me paresco a Zayn en eso pero yo dibujo paisages,me encanta cantar mi hermano CXhristofer de 3 años oww es un amor XD le canto la de Adele Rolling in the deep esa si la an de conoser se la canto y me dice que mi voz se parese ala de ella y ala de la hermana de Micael Jackson y mi papa dice que mi voz se escucha como la de Beyonce XD no se por que dice eso es que es algo rarinda me dicen que tengo mucha voz para tan solo 14 años XD,Amo la literatura soy la que mejor lee de la clase el profe dice que le pongo sentimiento XD y amo actuar a mi primito fercho le encanta que actue como la chica de su serie favorita Victoria Justice y Ariana Grande XD me compro una peluca pelirroja XD para que entre mas en el personage XD, y amo bailar a mi tio Memo y a mi familia les encante que baile como Michel Jackson mejor dicho como su hermana XD,y por ultime toco el violin estoy en clases XD.
Gustos:Acarisiar a mi gato Carrott,que mama y papa esten en casa :.( nunca estan,y escuchar mis bandas favoritas dependiendo mi estado de animo XD,las montañas rusas XD,ir ala escuela (para chacotear verdad XD),jugar play amo los videojuegos XD.
Disgustos:que mama y papa no esten en casa :.(,que me dejen sola en casa y odio los fuegos artificiales y los sonidos demasiado agudos (eso es en si Ligirinofobia).
Estilo: en si es usar puras faldas y esas cosas XD mas o menos asi:


http://img.trendencias.com/2010/07/look-verano-streetstyle-2010-12.jpg


http://img.trendencias.com/2010/07/look-verano-streetstyle-2010-2.jpg


http://www.modactual.es/wp-content/uploads/2011/02/kookai-conjunto-mujer-falda.jpg


http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg


http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran4.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-ApJUx86LNbA/TulmnmxFM7I/AAAAAAAAAIU/xyaxJN19Ihc/s1600/Faldas+abultadas.jpg


http://www.bayliy.es/images/201105/goods_img/3342_P_1306105908664.jpg


http://mm.demujer.es/uploads/MODA/Stradivarius/Spring11/Stradivarius.Spring11.171.jpg
Otros:toco un poco de piano y amo a mis mejores amigos Daniel,oliver,Rafael,Christofer si hay muchos XD,Javier,Karun,Carlos y por su puesto a mi mejorsisimo amigo Fercho bueno amo a todos XD.
Serás lectora fiel aunque no quedes?:pues claro siempre comento y aviso si no estoy presente lo cual nunca a pasado solo una vez que casi nos arrestan ami y ami tio pero buano XD.


Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una princesa (harry y tu) Empty Re: Enamorado de una princesa (harry y tu)

Mensaje por heysha Lun 08 Abr 2013, 2:00 pm

holaaaaaaaaaa necesitas una chica para zayn :$ ?
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una princesa (harry y tu) Empty Re: Enamorado de una princesa (harry y tu)

Mensaje por Lola Tomlinson Lun 08 Abr 2013, 2:06 pm

Hola nueva lectora me llamo María ( lo se nada que ver con mi usuario) tengo 12 ya casi trece y me gusto la sinopsis si ocupas chica para Boobear te dejo mi ficha :
Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio ( real 12 ya casi13 )
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finoEs , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Louis ❤❤❤❤
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una princesa (harry y tu) Empty Re: Enamorado de una princesa (harry y tu)

Mensaje por CWasley;Derphantasy Lun 08 Abr 2013, 2:58 pm

Hola(? Dime Honey, no me gusta dar mi nombre real en este tipo de sitios... Ñaah' bueno, me encantó la sinopsis y queria preguntar si necesitas chica para Liam, y si es así aqui te dejo mi ficha:

- Nombre Completo: Skai Santana Broomer Tehar
- Edad: 17 -no es la real :3-
- Procedencia familiar: Es mitad Irlandesa -su madre- y su padre es de Inglaterra, pero tiene sangre latina.
- Gustos:
- Películas de Terror
- Nutella
- Música
- Disgustos:
- Que le digan las cosas cuando sabe que hacer
- Preguntas
- Hombres que sin conocerla se le insinúan, ella sabe artes marciales (cinta negra) así que pobre de aquel hombre que se le cruce tratando de conquistarla.
- Color favorito: Verde
- Música preferida: Rock, Pop
- Idiomas: Español, Ingles
- Cantante Favorito (o grupo): Avril Lavigne
- Rasgos físicos: Es alta, pero no mucho, su cabello es largo, ondulado y que a veces lo prefiere lacio, color negro. Sus labios son rojos por naturalidad, un rojo casi rosa, un perfecto color para cualquier lápiz labial. Sus ojos son un poco unidos, su nariz, perfecta. Tiene buen cuerpo, debo admitir.
- Personalidad: Es un poco callada, pero cuando entra en confianza es extrovertida y muy divertida. Es un poco bipolar pero es algo de no preocuparse, es confianzuda y no teme a hacer el ridículo. No se le da eso de ser gótica, solo que en ocasiones se siente sola. Le gusta tomarse muchas fotos y hace videos en Youtube de canciones con su banda ''Rock Box''. Toca la guitarra y el piano.

Se puede representar como Ariana Grande:
Enamorado de una princesa (harry y tu) Ariana_grande_020_240x400
Enamorado de una princesa (harry y tu) Ariana_2009
CWasley;Derphantasy
CWasley;Derphantasy


http://dream-fantasy821.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una princesa (harry y tu) Empty Re: Enamorado de una princesa (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.