O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Lun 09 Jun 2014, 11:59 am

AnneleStyles escribió:Yiyi es muy decarada (Te odio yiyi Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 2372005390 )
Leann no seas así vete con Harry y tu hermana a Paris que no cuesta nada
Siguela

Nah, Yiyi es un pedazo de cosa que estamos utilizando para llenar un espacio. Lo sentimos Yiyi.  o sea 
Ay la pobre Leann. Le cuesta su trabajo chica, entiendela.
 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 3373640616 
 :(L): 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 09 Jun 2014, 5:25 pm

Estaba lindo
muy lindo
me encanto
pero llego esa perra de yiyi nombre de [email=p@#$%]p@#$%[/email] tiene la pendeja teyida
y lo arruino todo
ash ojala un camion la arroye
jajajajajajaj :muere:  :maloso:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 383902993  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 2871837316 
jejejeje
asi que sube pronto\
porfavor
y que yiyi la bicht
no aparesca
hasla desaparecer
jejejejeje
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Lun 09 Jun 2014, 5:51 pm

Little Caterpillar escribió:Estaba lindo
muy lindo
me encanto
pero llego esa perra de yiyi nombre de [email=p@#$%]p@#$%[/email] tiene la pendeja teyida
y lo arruino todo
ash ojala un camion la arroye
jajajajajajaj :muere:  :maloso:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 383902993  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 2871837316 
jejejeje
asi que sube pronto\
porfavor
y que yiyi la bicht
no aparesca
hasla desaparecer
jejejejeje
xox
woodykey
tenemos que adornar la cosa, pero hasta a mi me tiene harta. Y no ha hecho casi nada xd.

Ese nombre me lo invente para un personaje hace un par de años, que al final no publiqué, me quedé con él y pensandolo bien, se esuchcaba de perra, asi que ahi esta. jajajajaja 
Yiyi zorrilla.
okya
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 09 Jun 2014, 6:02 pm

Odio a Yiyi!!
Leann tiene que tener cuidado con esa...
Que no sea tan tonta y vaya a Paris!!
Que le haga caso a Yiyi y que vya a cuidar lo que es suyo...
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Lun 09 Jun 2014, 6:26 pm

Magui Styles Malik escribió:Odio a Yiyi!!
Leann tiene que tener cuidado con esa...
Que no sea tan tonta y vaya a Paris!!
Que le haga caso a Yiyi y que vya a cuidar lo que es suyo...
Seguila pronto
Se combinaron todas, porque igual piensan ehhh.

Harry no es de ella, es nuestro. MIO.   Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 3212464482 
Bueno, por lo que veo Yiyi abrio la boca para algo interesante por lo que veo. xd
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Marile17 Mar 10 Jun 2014, 3:05 pm

Good Vibes. escribió:
Mills. escribió:Basta de tanto amor  :misery: 
Diossss Leann y Harry son perfectos y no me voy a cansar de decirtelo nena jajaja es que quiero un novio asi YA
Y estoy segura de que Harry va a venir envuelto en in regalito de cumpleaños, vamos Pris anota Septiembre 16 Jajajajajajajajajjajajaja 
Seguila te lo obligo ajjaja 
Besossss
Soy mala con las fechas Mills, lo voy a poner en agenda. Pero... no puedo regalarte a Harry cuando el va a estar conmigo   Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 3232760151 

Tendremos que pensar en algo. ¿No quieres a Zayn?
Ya la voy a seguir. besote.
Mills tu cumple es en septiembre 16? el mio tambien! 

y las dos pedimos a Harry, jaajajaj, compartamoslo! :P


Marilé!♥
Marile17
Marile17


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Mar 10 Jun 2014, 4:29 pm

Marile17 escribió:
Good Vibes. escribió:
Mills. escribió:Basta de tanto amor  :misery: 
Diossss Leann y Harry son perfectos y no me voy a cansar de decirtelo nena jajaja es que quiero un novio asi YA
Y estoy segura de que Harry va a venir envuelto en in regalito de cumpleaños, vamos Pris anota Septiembre 16 Jajajajajajajajajjajajaja 
Seguila te lo obligo ajjaja 
Besossss
Soy mala con las fechas Mills, lo voy a poner en agenda. Pero... no puedo regalarte a Harry cuando el va a estar conmigo   Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 3232760151 

Tendremos que pensar en algo. ¿No quieres a Zayn?
Ya la voy a seguir. besote.
Mills tu cumple es en septiembre 16? el mio tambien! 

y las dos pedimos a Harry, jaajajaj, compartamoslo! :P


Marilé!♥
Chicas, no quiero ser mala, de verdad, no soy mala. Pero... Harry es mio.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 3258640905  HEEEEEEY, hasta me soñé con él esta tarde cuando estaba bien dormidita. Además, ay Dios  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 1129725545 .

Las quiero, pero...  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 3373640616 
Que ya las tengo en agenda, no me tiren pullas. 
Marilé, pasa el día nena, que te pongo una alarma xd.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 12 Jun 2014, 8:13 am

Capítulo 033
Happy Birthday to me.


Labios llenando mi rostro de besos y manos acariciando mi cuerpo. El olor de su perfume, o talvez es su shampoo, llena mis fosas nasales y respiro profundo intentando impregnarme de su aroma.
Ese es Harry, definitivamente.
-Feliz cumpleaños preciosa. –sus manos a cada lado de mi cintura me pegan a él mientras sus labios viajan a mi boca para besarme fundidamente y tendido.
Su lengua intrusa y juguetona se abre paso en mi cavidad bucal y siento el cosquilleo típico correr por mi cuerpo, dándole la bienvenida, paso mis manos por el cuello de mi novio, pegándolo más a mi para no dejarlo ir. Él deja mis labios para besar mis mejillas y siento rozar sus pestañas en donde sus labios estuvieron.
-Gracias campeón. –digo sin dejar de mirarlo y sonriendo.
Llevo mis manos a su espalda y sigo hasta su pantalón de pijamas, llegando con gusto a su fuerte trasero. Con mis manos aprieto y tenso su cuerpo contra el mío.
-Estas feliz hoy. –Harry sonríe mordiendo mi lóbulo derecho.
-Si me despiertas así todos los días, entonces no dejaré de sonreír.
-¿Así quieres que te despierte? ¿Qué tal si un día amaneces desnuda? ¿También te gustaría?
Mordiendo mi labio para contener la risita que esta a punto de salir, palmeo su trasero, con nada de fuerza por mi parte.
Es sábado, cumplo años, y Harry se va de viaje. ¿Podría ser peor?
Apartando esos pensamientos de mi cabeza, parpadeo y vuelvo a la realidad.
-¿A qué hora sale el vuelo?
-A la hora que yo quiera. –las manos que antes estaban en mis costados, ahora están jugando con el borde de mi blusa y subiendo por mi abdomen, encaminándose hasta mi pecho.
Sin entender a que se refiere exactamente, recuerdo que seguramente, Liam y él usarán el jet de la compañía. Siendo más clara; su jet.
-Oh. –convengo en entendimiento. –Entonces, ¿a qué hora quieres irte?
-Después de pasar todo el día con la chica más caliente de este sitio.
-Eso me gusta. –asiento y guiño un ojo para él, antes de ser levantada entre sus brazos.
-Vamos. La pasaremos muy bien hoy. –cuando salgo de la cama en mi diminuto y cómodo pijama, amarro en una cola mi cabello y me encamino al baño a lavarme los dientes.
Harry tiende la cama, o hace el intento. Cuando le doy los últimos toques a petición suya.
Al salir de la habitación Harry va poniéndose una camiseta y soy sorprendida por el reguero de globos pegados al techo del pasillo. Volteo a mirar a Harry, que sonríe y con su palma en mi espalda me anima a seguir caminando. Ya en la sala de estar, las flores, los globos, los peluches y el olor a dulces me impresionan tanto, que estoy a punto de gritar de la emoción.
El apartamento esta literalmente lleno de arreglos florales, acomodados estratégicamente entre osos de pelcuches apoyados en los sillones. El techo, al igual que el del pasillo, repleto de globos con helio, de todos los colores habidos y por haber. Excepto, claro, negro, marrón y gris, para ser más específicos.
Mi mirada viaja a la cocina, donde la mesada esta llena de cupcakes y fuentes de chocolate con fresas. Arreglos de algodones de azúcar y chalacas hacen juego con todo aquello. Y, como si fuera poco y para rematar, junto a una nevera portátil, latas y botellas de Coca-Cola me miran con picardía y gracia.
-¡Feliz cumpleaños! –grita Lucy, saliendo de su escondite y vestida ligeramente. Casi había olvidado que mi hermana estaba conmigo.
Miro a Harry que sonríe como idiota mientras espera mi reacción.
-Increíble. ¿Cómo…? –con mis cejas levantadas y una sonrisa en mi rostro, hago lo que todos esperan. –Estoy muy, muy, muy, terriblemente impresionada.
Lucy aplauda y chilla al mismo tiempo mientras corre a mi para abrazarme. Nadie había hecho esto por mi nunca. Se siente nuevo, grandioso y… estoy jodidamente enamorada, eso es todo.
-Ahora ve a ponerte tu mejor bikini hermana. Nos vamos a la playa. –Lucy baila por toda la estancia y rio cuando se enreda en los colgantes de los globos que se aferran al techo.
Desaparece en la habitación de huéspedes y entonces me giro para buscar a Harry. Me acerco a él y de un brinco rodeo su cintura con mis piernas y me aferro a su cuello con mis brazos. Busco su boca y al encontrarla muerdo su labio inferior alandolo ligeramente en mi dirección y llevando mis manos a su cabello. La sonrisa de Harry es inminente.
-Te amo. –digo sobre sus labios y muerdo su barbilla perfectamente afeitada. –Te amo, te amo, te amo.
Harry gruñe y me pega a su cuerpo sin soltar mis muslos.
-Lo mejor para ti pequeña.
El momento detonante, es este.
Ese en el que sabes que, de un modo u otro, las cosas son diferentes a como fueron en el pasado. Para mi, este es el momento en el que siento que por fin encuentro la estabilidad por la que tanto peleé con mi madre. Harry es esa persona que me retiene en Miami, esa persona que quería encontrar para hacerme sentir segura, querida, apreciada y necesitada. Gracias a él he conocido a las mejores personas en mi vida, y no puedo imaginar que hubiera pasado si él no hubiese ido a buscarme a Australia. No puedo imaginar que hubiera pasado si me hubiese negado a volver con él después de lo ocurrido con mi madre, que era poco probable. Harry es la piedra que sostiene el faro, y si el no está, en segundos puedo hundirme. Lentamente, sola; sin él.
-Ve y ponte ese bikini que me vuelve loco. –dice mi novio al dejarme tocar el suelo.
Me sigue de cerca hasta que llegamos a la habitación. Una vez ahí, entro a darme una ducha express, y cuando salgo dejo que Harry haga lo propio. Busco en una de mis gavetas entre los trajes de baño que tengo ahí guardados. Encuentro el verde limón con el que fuimos a nuestra primera cita, en la playa. Ese día después de aquella fiesta en la que sentí que era secuetrada por aquel desconocido. Dejándolo como opción, encuentro uno rojo que debe quedarme pequeño, y uno entero para natación. Nop, no hay opción, o el verde, o ninguno. Dejo todo sobre la cama mientras aún envuelta en toalla busco en el walk-in-closet que ponerme. Encuentro las camisas de Harry delicadamente colgadas y sus pantalones de vestir por igual. Estos sobresalen por largos a las chaquetas de los multiples trajes que llenan un cuarto del armario; y si miras hacia abajo, los zapatos de vestir y unos cuantes pares de botas, más un par de tennies, te pueden hacer sorprender.
Su oscuro lado del closet, comparado con el mio, veraniego y colorido, es totalmente una contradicción. Con mi ropa en mano salgo y encuentro a Harry secando su cabello con una toalla. Sobre la cama junto a lo que anteriormente dejé ahí, hay una bolsa cuadrada y alargada, pegada en la parte superior y adornada con un lazo. En letras grandes y estilizadas, “Leann” llena el frente de la sorpresa.
Sonriendole a Harry me acerco y la tomo entre mis manos, sin esperar más, la abro.
-Quiero que uses ese, solo para complacerme. –dice Harry mientras observo el bikini azul aqua que tengo frente a mis ojos. Lo tenía todo pensado. –Cuando lo vi esta mañana, supe que era para ti. Además, me recuerda al color de tus uñas la noche que te hice mia.
Estamos tan cerca para cuando termina de hablar, que nuestras respiraciones son más unidas que los tejidos de nuestros cuerpos.
Sonriente por el hecho de que recuerde ese minimo detalle, me dispongo a dejar la bolsa en la cama y la toalla caer al piso.
-Entonces sí, me lo pondré. –Harry pasea la mirada por mi cuerpo desnudo frente a él y mi subconsciente me pregunta que demonios hago, pero olímpicamente lo ignoro.
Pongo la primera pieza del bikini y sigo con la otra. La parte superior es un top sin tiros, pero de todos modos necesito la ayuda de Harry para asegurarlo en su lugar desde la parte trasera. Cuando estoy lista, los labios de Harry tocan mi hombro, dejando pequeños besos y en ocasiones mordidas, y suben a mi cuello.
-Hey, recuerda que todo el mundo puede ver eso. –digo en tono burlón encogiéndome de hombros por las cosquillas de su toque.
-Ese es el punto. –dice sin dejar de besarme. –Que todos sepan que eres mia.
Somos interrumpidos por el ruido de Lucy llamando desde el pasillo para que salgamos. Antes de vestirme rápidamente, detengo a Harry en su camino al closet, donde seguro pretende buscar su bañador. Me adelanto a él y lo busco yo, sacando aquel amarillo pollito que nunca, jamás, podría olvidar.
-Así como tu quieres recordar esa noche, yo quiero recordar nuestra primera cita. Complaceme y ponte este. –levantando frente a mi la tela amarilla chillón, se lo acerco y tiro de la toalla que rodea su cintura. –Hazlo. –demando al ver su rostro con duda en él.
-No pensaba sacar eso a la vista nunca más. –revolviendo su cabello, me mira esperando quizás compasión.
-Anda, aunque sea por un rato. Se ve genial en ti.
Esta vez, al que le toca ceder, es a él, y lo hace. Realmente lo hace cuando lo veo vestirse con aquella pieza deslumbrante.
En pocos minutos estamos bajando en el ascensor entre risas por el hecho de que antes de salir, he llenado nuevamente una de las cajas donde llegaron los cupcakes al apartamento.
-Estos se van con nosotros. –tomo uno entre mis manos y lo llevo a mi boca mordiéndolo mientras las puertas del elevador se abren.
Caminamos al aparcamiento saludando al guardían de turno, y es entonces cuando escucho a Lucy alabar.
-Oh, por-Dios. –dice en cifras.
Dirijo inmediatamente mi mirada hacia donde ella ve, perdiendo por unos segundos a Harry de vista.
El Audi Q7 plateado frente a mi, en el medio del parqueo, adornado con un inmenso moño rojo y con el parabrisas tapado por un cartel con mi nombre nuevamente y las palabras “Para la mujer de mi vida.” saca de mis pulmones todo el aire existente.
Harry esta junto a él, abriendo la puerta y mirándome con su inmensa sonrisa. Pareciera que fuera el quien recibe en sus manos semejante obsequio.
-Pero…
Lucy junto a mi, murmura.
-Quiero un novio como el tuyo.
Definitivamente, esto es mucho. Demasiado para una sola persona en un día. No en un día, en apenas un par de horas.
Harry toca la bocina para llamar nuestra atención, y por más que quiera, no puedo negar que el regalo me encanta. Es muy diferente a lo que soliamos conducir mi madre y yo.
Me acerco a Harry que sostiene la puerta abierta y antes de subir al asiento del conductor volteo a verlo con la vista nublado.
-Quisiera ser buena con tu bolsillo campeón, pero esto es algo que ha superado mis expectativas.
Harry ríe y me atrae por la cintura, pegándome a su cuerpo.
-No lo seas bebé. No permitiría que te negaras a recibirlo. -emocionada choco mi boca con la suya y dejo sonoros besos en ella. –Así Jazmin no tiene que pasar a buscarte durante esta semana. Puedes ir tranquila al trabajo.
Perras del mundo, escuchen bien.
Mi novio se opone a que me quede mientras él esta de viaje, sin embargo, me regala un auto para que pueda transportarme mientras no esta. Mueran de envidia. Todas. Ya.
En segundos todos subimos al auto, -después de quitar el cartel y el moño- yo al guía, y lamentablemente Harry al mando de la radio. Pongo marcha atrás y escucho a Lucy quejarse.
-Nena, creo que debimos trabajar antes en ese asunto de la conducción. –dice Harry apoyando sus manos en el tablero y mirándome con gesto indescriptible.
Arrugando mi nariz y tirándole un beso, muevo la palanca de cambios y emprendo marcha hacia Miami Beach, según instrucciones de Harry.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 12 Jun 2014, 8:14 am

¡Hola!  :corre: 
Saludenme.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 1129725545
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 12 Jun 2014, 8:59 am

OMG!!!
QUIERO UN NOVIO HACI
MAS BIEN QUIERO A ZAYN ASI QUE SEA MI NOOVIO
ME GUSTO
SGUELA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 12 Jun 2014, 9:02 am

Little Caterpillar escribió:OMG!!!
QUIERO UN NOVIO HACI
MAS BIEN QUIERO A  ZAYN ASI QUE SEA MI NOOVIO
ME GUSTO
SGUELA
Así que la luz de tus ojos es Zayn.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 285151902  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 971829111
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por AnneleStyles Jue 12 Jun 2014, 12:46 pm

OMG le tengo mucha envidia Leann ahora Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 1054092304 

Me mataste en la parte del bañador amarillo de Harry :calor:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 2592836091  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 2592836091  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 2592836091  En serío eso no  se hace, miralo
 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Tumblr_muzqw08X0O1rnntmfo1_500
 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 3590139688  Eso no se hace, casi me da algo imaginandome eso
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 12 Jun 2014, 3:26 pm

Quiero un novio como Hazza!!
Me encanto el cap!
Me enamore mas de lo que ya estaba!
Seguilaaaa
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 12 Jun 2014, 4:58 pm

AnneleStyles escribió:OMG le tengo mucha envidia Leann ahora Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 1054092304 

Me mataste en la parte del bañador amarillo de Harry :calor:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 2592836091  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 2592836091  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 2592836091  En serío eso no  se hace, miralo
 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Tumblr_muzqw08X0O1rnntmfo1_500
 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 3590139688  Eso no se hace, casi me da algo imaginandome eso
Siguela pronto
jajajajajaja. Si se hace, si se hace. Es lo mejor, traumarlas para que no se quejen xd.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Thumb

How sexy is this?
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 12 Jun 2014, 4:59 pm

Magui Styles Malik escribió:Quiero un novio como Hazza!!
Me encanto el cap!
Me enamore mas de lo que ya estaba!
Seguilaaaa
Enamorarse más de lo que sé que estas imposible.

Yo también lo quiero a ééééééééééééééééééél. Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 1129725545
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 33 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.