O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por AnneleStyles Vie 13 Jun 2014, 8:17 am

Good Vibes. escribió:
AnneleStyles escribió:OMG le tengo mucha envidia Leann ahora Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 1054092304 

Me mataste en la parte del bañador amarillo de Harry :calor:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 2592836091  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 2592836091  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 2592836091  En serío eso no  se hace, miralo
 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Tumblr_muzqw08X0O1rnntmfo1_500
 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 3590139688  Eso no se hace, casi me da algo imaginandome eso
Siguela pronto
jajajajajaja. Si se hace, si se hace. Es lo mejor, traumarlas para que no se quejen xd.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Thumb

How sexy is this?
 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 3590139688  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 3590139688   No me quieres traumar, me quieres mataŕ sacandome el aire de los pulmones con eso :bossassbitch: 
Harold es tan perfect :aah:  :calor:
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 14 Jun 2014, 8:08 pm

AnneleStyles escribió:
Good Vibes. escribió:
AnneleStyles escribió:OMG le tengo mucha envidia Leann ahora Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 1054092304 

Me mataste en la parte del bañador amarillo de Harry :calor:  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 2592836091  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 2592836091  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 2592836091  En serío eso no  se hace, miralo
 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Tumblr_muzqw08X0O1rnntmfo1_500
 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 3590139688  Eso no se hace, casi me da algo imaginandome eso
Siguela pronto
jajajajajaja. Si se hace, si se hace. Es lo mejor, traumarlas para que no se quejen xd.
Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Thumb

How sexy is this?
 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 3590139688  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 3590139688   No me quieres traumar, me quieres mataŕ sacandome el aire de los pulmones con eso :bossassbitch: 
Harold es tan perfect :aah:  :calor:
La que se quiere matar soy yo.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 1129725545 

Lo amo tanto, que duele.  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 3373640616 
 Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 233978492
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 19 Jun 2014, 5:52 pm

Capítulo 034
Beach day.


El viaje a la playa fue más entretenido para mi, que para mi hermana y Harry. Y es lógico, ya que conduzco un hermoso auto, que al parecer, es completamente mio.
-Vamos a South Beach nena, entreguémosle el auto al valet. –siguiendo las instrucciones de Harry, encamino el auto y poco después estamos bajando de él.
El mar y la arena son una maravilla desde nuestro lugar.
-Adelántense, ahora voy con ustedes.
De camino nos acercamos a la playa pasando entre las personas e intentando no chocar con nadie. A pesar de que la playa es inmensa, el espacio por el que hemos escogido andar es reducido.
Antes de seguir me detengo a mirar a Harry, que dice algunas palabras al valet mientras por otro lado tiene el teléfono al habla.
-Esperémoslo un momento. Después puede ser difícil encontrarnos.
-No, anda. Si tu super novio dice que vayamos, entonces vamos.
-Lucy, ¿qué te pasa? –la miro sonriente.
-Estoy locamente enamorada de Harry.
Me rio.
-Cierto, dejame confesarte hermana, que Elliot era el amor de mi vida.
-Aha, ya. No querías siquiera que me acercara a él. No me trago ese chiste.
-Bueno, admitamos que era lindo. –me encojo de hombros con una cartera de playa enganchada en mi antebrazo.
-Demasiado, digamos.
El chico de los rulos que me pertenece se acerca a nosotras con una gran sonrisa. Con su mano en mi espalda baja me hace caminar después de dejar un beso estampado en mi boca.
Cuando hemos llegado lo suficientemente lejos como para tocar la arena definitivamente y ver el agua de la playa hacer lo suyo, los chillidos de Jazmin llenan mis oídos, recibo saludos y felicitaciones de parte de Mady, lo mismo con Liam y Niall, que esperan tranquilamente a que llegue el momento de tirárseme encima de igual manera.
-Esto es más de lo que esperaría en cualquier cumpleaños normal. –digo sonriente cuando todos se acomodan entorno a una pequeña mesa de centro, abrigados por la sombrilla.
-Chicas al agua. –habla Jazmin.
Después de escuchar las quejas de los demás, caminamos a la orilla, cada cual embellecida a su manera por el bañador que lleva puesto. Mady se ve impresionantemente hermosa con su bikini, a pesar de llevar con ella una barriga de embarazada recién creciendo.
Poco después el grupo de hombres que dejamos en la sombra se nos une, haciendo que el momento sea más ameno incluso.
El gran círculo que formamos entorpece al todo el que nos rodea, sin embargo nos importa muy poco. Harry me carga en su espalda y no me suelta, me tiene amarrada incluso cuando Jazmin se pone necia y tira agua en su cara. Mady no se hace esperar, y Lucy coopera, hasta que estamos todos enfrascados en una discusión... acuática, por asi decirlo. No puedo creer que incluso Liam se ha unido al momento de locura.
Logro hacer que Harry me deje tocar la arena, pero sigue rodeándome con sus brazos, apoyando su barbilla en mi cabeza mientras nos balancea ligeramente en el agua, haciendonos bailar a un ritmo inexistente. Besa repetidamente mi mejilla desde su posición y susurra palabras de amor a mi oído, haciendome sentir tan afortunada como se puede ser.
Un rato después de estar en el agua, todos nos entretenemos con la cancha de volleyball que tenemos cerca. Soy mala para los deportes, pero este particularmente lo disfrute, a pesar de las burlas de los demás.
-Nena, apestas. Sal del juego. –juguetonamente corrí hacia el chico de los rulos, que sorprendentemente estaba en el equipo contrario, intentando molestarme.
Después de golpear su hombro y tranquilamente devolverme a mi área, la pelota volvió a escapárseme de las manos.
Las risas de mi hermana no se hicieron esperar, mientras Mady observaba tranquilamente sentada en una toalla, cubriendo sus ojos con unas gafas.
-Leann, Liam y Jazmin nueve; Harry, Lucy y Niall, veinte. –dijo Mady llevando la cuenta del juego.
-Esto es un asco. No se vale. Ustedes tres saben jugar perfectamente, aquí no nos quedan recursos. –se quejó Jazmin cruzando los brazos y paseándose en círculos, luciendo inconscientemente su bikini.
-Hey. Que ustedes no sepan jugar no me incluye como inservible. –bromea Liam haciéndose el herido.
-Es verdad amor, pero tampoco ayudas. –responde Mady desde su lugar, sonriendo a su novio mientras este la mira indignado.
Media hora después, el sol no me deja hacer más y siento el cielo cuando me tiro en medio de la cancha, sobre la arena.
-A la mierda, me rindo. –cierro los ojos dejando que los rayos den plenamente en mi cara. Al abrirlos me encontré a Harry con sus gafas puestas y sonriente. La gorra negra que se puso la última vez que fuimos a la rotonda cubre su cabello.
-Arriba. –me ayuda a ponerme de pie y limpia de mi espalda y trasero la arena.
El resto del día es más que uno común, definitivamente nunca había pasado tanto tiempo de calidad con personas como estas.
Comemos en un restaurante e interrumpimos las charlas a nuestro alrededor con nuestras constantes risas y las ganas de dejar salir todo el estress de una semana cargada de trabajo y sorpresas. Harry se hace cargo de la cuenta, pues él invita, y recibo los regalos de parte de cada pareja, incluso Lucy tiene algo para mi; un pequeño dije con nuestras iniciales grabadas. “L.K.” Ella tiene uno igual al mio, asi que es definitivo que no me lo quitaré.
Cuando el sol comienza a ponerse, la nostalgia me rodea. Es hora de separarnos, el día ha terminado y hay que volver a la rutina, pero he disfrutado, asi que agradezco sinceramente la presencia de todos cuando nos despedimos.
Harry y Liam acuerdan la hora en la que se reunirán en el aereopuerto para su vuelo, y me sorprendo al saber que será a las dos de la madrugada cuando despegará el avión. No estoy segura de si me gusta esa cuestión de que Harry se vaya a altas horas de la noche en uno de esos pájaros impredecibles.
Ya en casa, y después de ducharnos y deleitar lo que quedó de la dulcería que fue trasladada al apartamento, ayudo a Harry con lo que queda de la maleta. Lucy ha pasado de la despedida haciéndolo temprano y yendo a dormir, yo, en cambio, pienso esperar hasta el último momento, incluso en contra de la voluntad de Harry.
-¿Llevas suficientes medias? –pregunto sentada con las piernas cruzadas al estilo indio, sin apartar la mirada del movimiento de sus manos en la maleta.
Su mirada encuentra la mia, con una sonrisa en su rostro. Una hermosa sonrisa, de esas suyas. Sus ojos verdes recorriendo mi cuerpo en apreciación.
-Llevo todo lo que necesito. Me faltas tú. –asegura la maleta al cerrarla, y apoya las manos en ella mientras se inclina y alcanza mis labios para dejar un beso en ellos.
Gimo ante su tacto, sabiendo que me hará falta durante esta semana. Maldito trabajo y maldito compromiso.
-No arruines el momento. –me quejo con la frente pegada en la suya, sintiendo su respiración en mi rostro. Su aliento mentolado causándome temblores de expectación.
-Intento mejorarlo. –sonrío y ansiosamente paso mis manos a su nuca y acerco su rostro al mio con fuerza, casi provocando que el cuerpo de Harry se haga cargo de aplastar la maleta entre nosotros.
Me pongo de rodillas todavía con ella en medio, sin soltar su nuca y sin dejar de acariciar su cabello. Sus labios en los mios y ahora sus manos en mi espalda, atrayéndome. Mi rodilla escala y me acomodo sobre nuestra división, quedando más alta que él, haciendo que tenga que inclinarse para alcanzarme.
-Te quiero. –susurro sobre sus labios, mirándolo fijamente e intentado descifrar que tiene de especial para mi.
Todo.
Las manos de Harry pasan a mi espalda, haciéndome bajar de la cama y poniéndome de pie frente a él. En un rápido movimiento quita la maleta del medio y tenemos el espacio libre para retorcernos si queremos. Lleva sus dedos al borde de mis shorts de pijama, pero me deshago de su toque. Esta vez yo tendré el control de la situación.
Al notar mi negativa sonríe deslumbrantemente y acerca su rostro para morder el lóbulo de mi oreja. Impulsivamente saco de sus pantalones jeans la camisa que no se por que se ha puesto. Comienzo a desabotonarla seductoramente, sin quitar mis ojos de los suyos. Cuando lo tengo como quiero, comienzo a tirarla por sus hombros; él termina de quitársela dejándola tirada en algún lugar cercano.
Harry se encarga entonces de mi blusa de tirantes y lo dejo hacer, incluso quitar mis shorts, ya que pronto serán más que un estorbo.
Llevo mis manos al botón de su pantalón, sintiendo por el roce su dura erección, lista y ardiente, esperando a recibir la atención que pienso darle.
-Te vas a ir con un recuerdo mio. –murmuro sonriendo sobre sus labios y mordiendo el inferior de ambos.
-Nunca podría olvidarte.
-De todos modos, por si las dudas.
Rápidamente me deshago del botón y me encargo de bajarlos por sus largas y fuertes piernas, teniendo que acuclillarme para poder sacarlo de sus pies.
Al levantarme dirijo mis manos a su pecho, acariciando sus pectorales ejercitados en admiración. ¿Y este hombre es mio? Perra con suerte.
Las manos de Harry me agarran la curva de las nalgas, atrayéndome y haciendo sentir su erección presa por sus bóxers mientras yo ya estoy completamente desnuda. Con determinación agarro el borde de la tela negra y la quito en un rápido movimiento. Cuando queda fuera del camino, Harry me agarra del trasero y suelto una risilla cuando nos tira en la cama impulsivamente. Él sobre mi juega con sus labios en mi cuello, succionando y mordiendo todo a su paso, bajando a mi clavicula y llegando a mi pecho. En su mano toma un pezón haciéndome gemir ante sus dedos pellizcando y sus labios haciéndome enloquecer, literalmente.
Como puedo llevo mi mano entre nuestros cuerpos pegados como chicle y la dirijo a la erección que se presiona insistente contra mis muslos. Con dedos ágiles envuelvo la extensión sintiendo la suavidad de la piel tersa. Harry gruñe en mi oído cuando realizo un movimiento inesperado. Me dedico a pasear mi palma apretada en un puño por su longitud, buscando escucharlo gemir nuevamente en mi oído. Cuando lo logro, me traslado a la punta húmeda y presiono contra ella, paralizándome ante el quejido de mi novio.
-Bebé… mueve la mano. –susurra ocultando el rostro en mi cuello, sin dejar de mordisquear.
Levanto las rodillas apoyando la planta de los pies en la cama para tener mayor acceso a su cuerpo y tener mejor movilidad.
Masajeo a lo largo, haciendo presión en la base y en la punta intermitentemente, escuchando como Harry disfruta sobre mi. Impulsa su cuerpo siguiendo el movimiento de mi mano.
-¿Segura de que eras virgen antes de llegar a mi? –gruñe Harry en mi cuello. Puedo sentir la gracia en su tono y, por más osada que este siendo, me sonrojo ante sus palabras.
Haciendo uso de toda la fuerza de mi cuerpo, intento cambiar de posición para quedar sobre él, pero el peso de Harry me lo hace imposible.
-Estas muy valiente esta noche. –dice él sonriendo mientras hace lo que hace segundos yo intenté. Ya sobre él y con el cabello regado a nuestro alrededor, tomo de nuevo entre mis manos su erección.
-¿Prefieres eso o hacerlo todo tú?
-Como tú quieras.
-Entonces déjame tener el control esta noche. –planto mi mirada en la suya, viendo reflejado en sus ojos el amor que él siente por mi, y que en igual medida yo le profeso a él.
-Todo tuyo.
Manos a la obra, me deslizo por su cuerpo hasta tener el rostro a la altura de su miembro alzado en excitación. Tomandolo en mi mano, mentalmente me pregunto que hacer luego. Suspiro para mi misma. Una fina gota preseminal se desliza por la punta, asi que me encargo de retirarla con mis labios, besando delicadamente la punta y luego abarcándola con mis labios. Harry se retuerce debajo de mi, gimiendo mientras consigo hacer que su longitud llene mi boca.
Levanto la mirada en busca de la suya como mejor puedo. Sus ojos cerrados y presionados mientras lleva su mano a mi cabello. Vuelvo mi atención a su erección llevándola más adentro y con la mano presionando la base, que no puedo abarcar con mis labios. Comienzo un rítmico movimiento de cabeza. Arriba, abajo, intentando utilizar la lengua y guardar los dientes que salen a relucir insitintivamente. Escucho los jadeos de Harry y siento como aumente su respiración, al igual que el grosor de su polla dentro de mi boca. Sus caderas se impulsan intentando llegar con más profundidad, y lamento sinceramente no poder abarcar más.
-Pequeña… -gime haciendo presión con sus manos en mi cabeza, para pegarme más a él.
Aprieto con una mano la base mientras con la otra intento presionar sus caderas contra la cama. Harry gruñe y quedo totalmente desconcertada cuando con sus fuertes brazos me levanta y bruscamente me deja debajo de su cuerpo.
-¿Qué estas… -no termino la pregunta cuando lo veo tomar un condón de no se donde y ponerselo en un suspiro. Siento la punta de su erección en mi entrada y de una embestida su longitud completa introducida en mi.
Gimo por la sorpresa y arqueo la espalda buscando acomodarme. Las manos de Harry me agarran las caderas, moviéndome a su ritmo.
-Voy a llegar nena. –gruñe Harry en mi cuello, donde siento su respiración chocar con mi piel.
Se tensa unos segundos y siento el caliente orgasmo de mi chico llenándome sin aviso. Unas embestidas más y queda derrotado sobre mi cuerpo, respirando agitadamente y sin control.
Peino hacia atrás los rizos que se pegan a su frente y espero a que el fuego disminuya en él, y cuando creo que eso esta por ocurrir, su erección crece dentro de mí.
Comienza a moverse de nuevo dejando besos en mi rostro delicadamente, haciéndome suspirar de amor y necesidad.
-No hemos terminado todavía bebé. Esta vez dejame hacerte sentir bien.
En un gemido estiro el cuello debido a sus embestidas, y presiono mis piernas entorno a él, buscando más cercanía.
-Te amo Harry. –jadeo cuando me embiste con sus caderas y me deja sin aliento.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 19 Jun 2014, 6:15 pm

Hello.
Capítulo calientito, recién salido de word. Si quieren escuchar alguna cación leyendolo, les dejo en una mini listas las que yo escuché mientras lo escribía. De otro modo, escuchen su canción favorita y por favor sonrian como idiotas por Harry. Baaae.
I know, son muchas, pero fueron las que me movieron los dedos y me dieron ánimos, xd, asi que es solo si quieren!




Última edición por Good Vibes. el Vie 04 Jul 2014, 3:11 pm, editado 1 vez
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 19 Jun 2014, 7:18 pm

Estos chicos no se cansan de tener 1313?
Me encanto el cap. Me encnto Leann. Me enamoro Hazza como 100pre jaja♡♡
Seguila pronto..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Jue 19 Jun 2014, 7:41 pm

Magui Styles Malik escribió:Estos chicos no se cansan de tener 1313?
Me encanto el cap. Me encnto Leann. Me enamoro Hazza como 100pre jaja♡♡
Seguila pronto..

mmmm... bueeeeeeeeeno. Tendríamos que preguntarles xd.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por AnneleStyles Vie 20 Jun 2014, 6:59 am

Ya he dicho que envidio a Leann??
lo repito de nuevo, envidio a Leann
1313 All day all night creepygusta  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 1244184562  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 
Siguela pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Jun 2014, 8:32 am

AnneleStyles escribió:Ya he dicho que envidio a Leann??
lo repito de nuevo, envidio a Leann
1313 All day all night creepygusta  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 1244184562  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 
Siguela pronto pls

¿Quién no? Rubia tenía que ser...
All day, all night, with DJ Malik - no es el caso, pero pega.-
Pronto la sigo. Besos y gracias <3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por katara. Vie 20 Jun 2014, 10:50 am

Maldita Leann y maldito sea Harry jajajajajaja 
Pris nena siempre me dejas sin palabras con tus capitulos y aunque a veces me pase de comentar (porque boba siempre obvio xd) me los leo todos acordate jajaja aunque ultimamente estoy comentando bien carajoooo! Okno 
LJkajskajsk dios estos pibes no se cansan nunca - igual quien lo haria con harry (?) - Quiero mas capitulos osea el chabon se va SE VA y maldita Leann que lo deja solito nah nah perra con suerte. 
Yo le hago compañia mientras esta solito no se, aun no ha llegado papi Liam a casa querida (?  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 1407456114 Fue un impulso poner esa cara idk jajaja
Ahora si él se va y ella queda sola pobre perra despechada  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 1129725545 
Lucy es una maldita genia te lo dije? Ok te lo digo ahora, lucy es mi gemela perdida Ho Lucy veeen a mi (?) le haría un monumento a la pendeja - que seguramente aquí tiene mi misma edad - es tan genia diossss jaja yo quiero una hermana como Lucy, porque babosa por siempre xd
Ajora si te dejo porque Me tengo que ir a escribir, si a escribir y mucho, Hold Up, Begin Again y muri ah 
Beshooo Perraa :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Jun 2014, 4:49 pm

Mills. escribió:Maldita Leann y maldito sea Harry jajajajajaja 
Pris nena siempre me dejas sin palabras con tus capitulos y aunque a veces me pase de comentar (porque boba siempre obvio xd) me los leo todos acordate jajaja aunque ultimamente estoy comentando bien carajoooo! Okno 
LJkajskajsk dios estos pibes no se cansan nunca - igual quien lo haria con harry (?) - Quiero mas capitulos osea el chabon se va SE VA y maldita Leann que lo deja solito nah nah perra con suerte. 
Yo le hago compañia mientras esta solito no se, aun no ha llegado papi Liam a casa querida (?  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 1407456114 Fue un impulso poner esa cara idk jajaja
Ahora si él se va y ella queda sola pobre perra despechada  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 1129725545 
Lucy es una maldita genia te lo dije? Ok te lo digo ahora, lucy es mi gemela perdida Ho Lucy veeen a mi (?) le haría un monumento a la pendeja - que seguramente aquí tiene mi misma edad - es tan genia diossss jaja yo quiero una hermana como Lucy, porque babosa por siempre xd
Ajora si te dejo porque Me tengo que ir a escribir, si a escribir y mucho, Hold Up, Begin Again y muri ah 
Beshooo Perraa :3
Ay Mills, you made me cry :''')

Tu ya sabes que amé todo lo que dijiste, asi que si me pongo a repetirlo, sería una estupidez.
pero, heeeey... no sabía que era Liam el que te movía el tapete xd. -pensé que era Haroldo.- Pero no importa, todo bien, más para mi. baeeeeeeeeeee.
Lucy is a geniaaaaaaaa............... i know... that playa.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por katara. Vie 20 Jun 2014, 8:55 pm

Good Vibes. escribió:
Mills. escribió:Maldita Leann y maldito sea Harry jajajajajaja 
Pris nena siempre me dejas sin palabras con tus capitulos y aunque a veces me pase de comentar (porque boba siempre obvio xd) me los leo todos acordate jajaja aunque ultimamente estoy comentando bien carajoooo! Okno 
LJkajskajsk dios estos pibes no se cansan nunca - igual quien lo haria con harry (?) - Quiero mas capitulos osea el chabon se va SE VA y maldita Leann que lo deja solito nah nah perra con suerte. 
Yo le hago compañia mientras esta solito no se, aun no ha llegado papi Liam a casa querida (?  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 1407456114 Fue un impulso poner esa cara idk jajaja
Ahora si él se va y ella queda sola pobre perra despechada  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 1129725545 
Lucy es una maldita genia te lo dije? Ok te lo digo ahora, lucy es mi gemela perdida Ho Lucy veeen a mi (?) le haría un monumento a la pendeja - que seguramente aquí tiene mi misma edad - es tan genia diossss jaja yo quiero una hermana como Lucy, porque babosa por siempre xd
Ajora si te dejo porque Me tengo que ir a escribir, si a escribir y mucho, Hold Up, Begin Again y muri ah 
Beshooo Perraa :3
Ay Mills, you made me cry :''')

Tu ya sabes que amé todo lo que dijiste, asi que si me pongo a repetirlo, sería una estupidez.
pero, heeeey... no sabía que era Liam el que te movía el tapete xd. -pensé que era Haroldo.- Pero no importa, todo bien, más para mi. baeeeeeeeeeee.
Lucy is a geniaaaaaaaa............... i know... that playa.

lkajskajs dont cry for me arshentinaaaa (?) okno tenia que poner eso idk 

es que liam me puede asi noma el me puede toda ah jajajajajajajajajja u know 
ajdkajdakldjs lov shu mor ♥ 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 21 Jun 2014, 4:00 pm

Mills. escribió:
Good Vibes. escribió:
Mills. escribió:Maldita Leann y maldito sea Harry jajajajajaja 
Pris nena siempre me dejas sin palabras con tus capitulos y aunque a veces me pase de comentar (porque boba siempre obvio xd) me los leo todos acordate jajaja aunque ultimamente estoy comentando bien carajoooo! Okno 
LJkajskajsk dios estos pibes no se cansan nunca - igual quien lo haria con harry (?) - Quiero mas capitulos osea el chabon se va SE VA y maldita Leann que lo deja solito nah nah perra con suerte. 
Yo le hago compañia mientras esta solito no se, aun no ha llegado papi Liam a casa querida (?  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 1407456114 Fue un impulso poner esa cara idk jajaja
Ahora si él se va y ella queda sola pobre perra despechada  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 1129725545 
Lucy es una maldita genia te lo dije? Ok te lo digo ahora, lucy es mi gemela perdida Ho Lucy veeen a mi (?) le haría un monumento a la pendeja - que seguramente aquí tiene mi misma edad - es tan genia diossss jaja yo quiero una hermana como Lucy, porque babosa por siempre xd
Ajora si te dejo porque Me tengo que ir a escribir, si a escribir y mucho, Hold Up, Begin Again y muri ah 
Beshooo Perraa :3
Ay Mills, you made me cry :''')

Tu ya sabes que amé todo lo que dijiste, asi que si me pongo a repetirlo, sería una estupidez.
pero, heeeey... no sabía que era Liam el que te movía el tapete xd. -pensé que era Haroldo.- Pero no importa, todo bien, más para mi. baeeeeeeeeeee.
Lucy is a geniaaaaaaaa............... i know... that playa.

lkajskajs dont cry for me arshentinaaaa (?) okno tenia que poner eso idk 

es que liam me puede asi noma el me puede toda ah jajajajajajajajajja u know 
ajdkajdakldjs lov shu mor ♥ 
Si, mejor no comentemos eso...

Liam acaba con cualquiera. Su instagram...  Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 2841648573 Ay mierda, si te pones a ver, acabas morida nenaaaaaa.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 04 Jul 2014, 3:21 pm

ByMills
Capítulo 035
New chances.


Es martes y a duras penas he soportado los días que Harry y yo hemos estado separados. Esto es peor de lo que pensaba. Creo que me hubiese sentido mejor si me hubiese dejado acompañarlo al aereopuerto, pero se negó alegando que a esas horas no sería prudente ni posible que yo andara sola.
Y así estoy ahora, sola. Lucy tuvo que volver a Orlando antes de lo esperado, ya que nuestra tía la necesitaba allá para poder ingresarla en el instituto para el nuevo año. De paso, Kathe me ha informado que se comunicaron con ella, de la secundaria a la que asistí el último año, para entregarme el certificado de graduación y papeles que necesito para la universidad. Así que, aquí sentada, en la soledad de la sala y con el ordenador portátil que Harry me dejó sobre las piernas, reviso las opciones que tengo disponibles en cuanto a la universidad se refiere. Estoy en un listado de posibles becados por mis buenas calificaciones, según lo que me ha informado Kathe, pero no confio en esas posibilidades asi que me dedico a buscar más a fondo. Las opciones son reducidas teniendo en cuenta mi presupuesto y condiciones, además, salir del país no es una opción. No por el momento.
Destapo una Coca-Cola y a sorbos me la termino mientras sigo subiendo y bajando en las páginas web. Cuando me canso y doy por terminada mi exploración, me quedo en el sillón con el libro que me prestó mi compañera de trabajo, a ver si lo termino pronto. Estoy enfrascada en la historia, tanto, que el sueño comienza a hacer lo suyo en mi y me espanto cuando escucho el teléfono sonar.
Con pereza me pongo de pie y me dirijo a la mesada de la cocina, lateral a la sala, que es donde se encuentra el ruidoso aparato.
-Hola.
-Pequeña. –saluda Harry al otro lado de la línea.
-Harry. –exclamo con una sonrisa en mis labios y encaminándome nuevamente al sofá para acomodarme.
-¿Cómo estas? –pregunta murmurando.
-Extrañándote mucho. –paso una pierna por debajo de la otra y apoyo la espalda en el sofá, jugando con la tela de mi pijama.
-No digas eso. –lo escucho quejarse y carcajeo por ello.
-Es la verdad.
-Si estuvieras aquí, no tendrías que extrañarme.
-No digas eso. –imito sus palabras y es él esta vez quien se ríe.
-Es la verdad. –hace lo mismo con lo que respondí yo. Puedo imaginarlo encogiéndose de hombros.
-¿Cómo va todo por allá? ¿Viento en popa?
-Sí, todo como debe ir. –frunzo el ceño ante cierto pensamiento en mi mente.
-¿No es un poco tarde allá?
-Sí, muy tarde.
-¿Qué haces despierto entonces?
-No puedo dormir. –apuesto que se acaba de acomodar en la cama por el sonido de relajación que escuché.
-Yo estoy muy aburrida aquí… y sola. También te extraño. –Harry suspira.
-¿Cómo vas tú con el trabajo?
-Mmmm… está bien. Tay esta haciendo remodelaciones, incluso aunque acaba de trasladarse de local, pero vamos con buen ritmo.
-¿Qué hacías antes de que te llamara? –pregunta con interés.
-Revisaba algunos asuntos para la universidad. Lucy tuvo que irse y de paso Kathe me comunicó que estoy entre los posibles becados de la escuela donde iba.
-Eso es bueno bebé. –contesta alegremente.
-Sí, lo sé.
-No parece atraerte la idea.
-Sí, me gusta, pero es una opción un tanto… no lo sé, es limitante. Sería de gran ayuda estar becada, aunque fuese solo media beca, dada la condición, pero eso implicaría aceptar las condiciones que me impongan. No he sido yo quien la ha solicitado directamente, asi que puede que no sea donde yo esperaba. Incluso fuera del país.
Surge el silencio tras la línea por unos segundos. Entiendo que no diga nada. Es una sorpresa lo que acabo de decir. No si lo hubiésemos hablado antes, porque claro está, becas extranjeras se dan en todo momento, pero no era mi caso. No era lo que tenía pensado.
-¿Pero? –pregunta Harry.
-¿Pero?
-Hay duda en tu tono, estas pensando algo más.
Estoy pensando muchas cosas, es difícil decir.
-Es una posibilidad. No es definitivo.
-¿Quién envió la solicitud si no fuiste tú? –el tono de Harry es ese que usa cuando esta al teléfono con sus clientes, siempre un paso adelante, y me hace sentir un tanto fría con respecto a la conversación.
-Mi maestra de Ciencias. Me llevaba muy bien con ella.
-¿Te dedicarás a eso? ¿A las ciencias?
Esta conversación se esta extendiendo, pero muy poco me importa si implica escuchar su voz.
-No precisamente. Soy buena en ellas, pero me inclino más por la medicina. Talvez psicología.
-Mi chica es muy analítica.
-Y mi chico esta loco.
-Por ti.
-Más te vale.
-Lo sé nena. ¿Sabes que puedes contar conmigo verdad? No dependes de esa beca, ni de tu trabajo. –hace una pausa en la que no digo nada, sabiendo que quiero escuchar sus palabras. –Nada de eso te limitará mientras yo esté a tu lado.
Dios. ¿Qué hice para merecerlo?
-Gracias. Soy consciente de todo eso, pero…
-Quieres hacerlo por ti misma, entiendo, solo que tengas claro, que si por algún motivo las cosas comienzan a ponerse difícil, no voy a permitir que los problemas te tumben. Trabajar y estudiar al mismo tiempo no es tarea facil. Te lo digo por experiencia.
Experiencia. Harry tiene más experiencia. Tiene veintidós años, claro que la tiene.
Es complicado para mi expresarle mi temor. Él y yo estamos juntos ahora, pero en el futuro no se sabe. Quisiera poder estar segura de que nada nos puede separar, pero algo ya lo hizo. Yo lo hice. Yo lo dejé, y aunque fue en contra de mi voluntad, puede que sea él la próxima vez. Puedo meter la pata en algún momento, asi que abrigarme bajo su brazo sería confiar mucho y no tener un plan B. Me importa una mierda el dinero que Harry me pueda ofrecer, es por eso que quiero hacer las cosas sola. Obtener mis propios logros.
-Gracias por todo. Se que tienes las mejores intenciones, y te lo agradezco. Eso y todo lo que haces por mi desde que me anclé a ti.
-Es lo que quiero hacer el resto de mi vida Leann. Cuidarte.
Una sonrisa se forma en mis labios mientras lo escucho hablar del clima frio que esta experimentando.
-Aquí llueve y deja de llover como tú cambias de humor cuando tienes el período.
-Harry… -advierto en el teléfono mientras me dirijo a la habitación, dispuesta a acostarme y seguir escuchándolo.
Cuando dan las nueve, llevamos 45 minutos hablando, y comienza a darme sueño, mientras seguimos conversando de cualquier cosa, con tal de seguir escuchándonos.
-¿Definitivamente no vas a venir?
Me quedo sorprendida unos segundos, después respondo:
-¿Todavía tienes la esperanza de que vaya?
-Sí.
-Ugh… me estas sobornando.
-No te he ofrecido nada. Ahora, si quieres, puedo decirte que hacer el amor con el sonido de la lluvia es…
-Sí, si, ya lo sé. Maravilloso, ahora déjame dormir tranquila y sin martirizarme. De todos modos ya te fuiste.
-Y ha sido un infierno. –suspira por décima vez en el tiempo que llevamos hablando. -Pronto serán las tres bebé, y tengo que despertarme temprano. Gracias por hablar conmigo. –dice sonando decepcionado.
-Ha sido un placer escuchar tu hermosa voz campeón. Te quiero. –lanzo un beso al aire que se escucha a travez del teléfono. Harry lo recibe y luego se despide nuevamente.
Cierro los ojos y me arropo con las sábanas del lado de Harry, como he hecho estas últimas noches. Su olor sigue en la almohada y lo absorbo por completo. Me quedo con el teléfono cerca, como si así pudiese estar en contacto con él de todos modos.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 04 Jul 2014, 3:29 pm

ByMills
Capítulo 036
Days without him...


Disfruto tanto como los días anteriores conduciendo mi Audi hasta el trabajo, escuchando la radio a todo volumen mientras canto las canciones que me sé. Cada vez que lo veo aparcado sonrío, más aún, cuando la Tahoe negra esta a su lado, esperando que su dueño la encienda.
Pronto llego a la peluquería y me encuentro con Jazmin, sonriente como siempre, aunque, desde que Harry se fue, volvimos al tema de: “Estúpida, debiste irte.” Y no es que nos va muy bien cuando hablamos de ello.
A la hora de la comida quedamos con Mady para reunirnos, que esta menos sola que yo, ya que su madre se esta quedando con ella mientras Liam lamentablemente se ausenta.
-Es increíble como sabe de todo y yo no sé de nada. –continúa Mady contando la estancia de su madre en el apartamento que comparte con Liam.
-¿Qué haremos hoy? Después del trabajo Niall quiere que vayamos a ver una película, pero estoy dispuesta a darle una patada por mis chicas. Deben estar muriendo sin sus hombres. –se esta burlando de nosotras. Amistosamente, pero igual. Se burla.
-Eres una perra Jazmin. –dice Mady.
-Me ofrezco a hacerles compañía y así me tratan. –dramatiza con una mano en el pecho y yo rio violentamente.
-Gracias por la invitación, pero esta tarde tengo un compromiso.
-¿Cuál es ese? Estoy a punto de informar a Harry. –dice sacando su celular, supuestamente a punto de hacer lo propio.
-Tengo que ir a la escuela donde me gradué para buscar unos papeles.
-Iugh. Menos mal hace tiempo superé eso. –dice mi rubia amiga.
-Yo ya no tengo ni que pensar en la universidad. –responde Mady tomando de su malteada extra grande. Un antojo.
-El caso es que puede que me hayan becado, asi que tengo que ir y amarrar eso con soga.
-Genial nena, felicidades. –vitorea Jazmin seguida de un asentimiento por parte de Mady, que sigue atragantándose con ese líquido espeso.
Después de comer, volvemos al trabajo, donde nos encontramos con una Tay un poco histérica y molesta. La peluquería esta cerrada y con las luces apagadas.
-Hey, ¿qué ocurre? –pregunto cuando estamos a su lado, junto a las demás empleadas que hablan alegremente sin ninguna preocupación. Comienzan a despedirse y se alejan en grupos, dejándonos desconcertadas y con la incertidumbre.
-Dañaron la planta eléctrica, o algo así. –dice refiriéndose a los hombres que trabajaban en lo que sea que Tay estaba haciéndole al local.
-¿Y por qué se van todas? –ataca Jazmin.
-Porque no tenemos luz para trabajar.
-¿Qué?
-Lo lógico. Esos imbéciles. –Tay esta molesta. Muy molesta. Ella es una persona muy amable. Si esta diciendo pestes, es porque en serio se le queman las orejas.
-Entonces… -dice Jazmin, esperando escuchar lo que quiere escuchar.
-Tenemos la tarde libre chicas. Esperemos que más tarde se solucione todo este lio. Me pondré en ello, tengo que dejarlas.
Se despide de ambas, dejándonos un poco chocadas por el asunto.
-Estaba funcionando muy bien hace una hora. –digo intentando comprender donde estuvo el fallo.
-No se danó, la dañaron. –dice Jazmin, como si eso lo solucionara todo. Suspiro y me resigno.
-¿Quieres que te lleve a algún lado? –le pregunto cuando comenzamos a caminar a la salida.
-Donde sea que vayas. Niall no esta en casa y me voy a aburrir sola.
Acepto y la llevo conmigo a la escuela. He decidido resolver ese asunto temprano, así más tarde no tengo que salir de casa. Jazmin no para de alabar mi regalo de cumpleaños. Esta realmente encantada.
-El auto de Niall es muy sexy, pero tener uno propio no se compara.
La diva que llevo dentro, por así decirlo, sale a relucir.
-Lo sé. Es genial.
Estaciono fuera del edificio donde solía estudiar hace algunos meses, sintiéndome nostálgica ante los recuerdos. Jazmin y yo nos adentramos en el lugar, después de habernos quitado el lazo que nos amarraba el cuello.
Después de mucho hablar y de dar muchas vueltas, finalmente tengo una reunión con el director, que me confirma que estoy entre los becados. Me encuentro con mi profesora de Ciencias, y con otros más, incluso con los que más odié. Con mi certificado de graduada y otras cosas más, me retiro, esperando las respuestas que me darían en un par de semanas. La señora Smith me aplicó para Miami Dade College, que resulta ser muy buena, asi que me entusiasmo de inmediato.
Pero todo se viene abajo cuando me encuentro a Erika en el pasillo. Nuestra corta conversación no pasa de ser un interrogatorio sobre mi vida y el por que de mi falta de llamadas. Me felicita por mi cumpleaños y no hace buenas migas con Jazmin, para nada. Lo más rápido que puedo nos saco de allí antes de que la parte zorra de Erika salga a la luz, no sin antes encontrarme algunos compañeros de clase que casualmente pasaban por allá en busca de lo mismo.
Esa misma tarde, en pijamas y con la típica Coca-Cola en manos, adelanto cien páginas del libro que llevo leyendo, totalemente atrapada por la historia, y recibo una llamada de Tay a mi número móvil.
-Esto es lamentable. La planta eléctrica esta más que fundida, asi que tendremos que buscar un técnico para que la arregle.
-Muy mal, tengo que admitir.
-Lo sé. Lo que queda de semana se ha ido al traste, asi que ni te pases por allí en estos días. Hasta el martes que viene no puedo darles respuesta, asi que, disfruten de estos días libres.
Mierda. ¿Cómo? Siento como se me agua la vista por la emoción. Oh por Dios. No puede ser. Tengo demasiada suerte, o esto no es real. El aire esta a punto de faltarme por lo rídicula que se me antoja la situación. Lo que queda de la semana libre…
Inmediatamente Tay termina la llamada, no dudo en marcarle a Jazmin.
-La peluquería cierra hasta el martes que viene. –digo emocionada. Alterada en realidad.
Jazmin comprende inmediatamente el motivo de que le chille en el oído, asi que ella me ayuda a ser ruidosa.
-Maldita. Me voy contigo en la maleta. –río brutamente y poco después cierro, para llamar a Harry corriendo.

~
La risa de Harry llena mis oídos cuando le doy la noticia y se que ha dejado la cena de lado.
-Entonces si vendrás al final de cuentas.
-Sip. ¿Cuándo me quieres allí? –pregunto juguetonamente con la sonrisa al aire.
-Mañana mismo. Si es posible que salgas en unas horas.
-Eso es muy pronto campeón, además…
-Yo me encargo de todo nena. No necesitas preocuparte. Tu solo llega al aereopuerto y deja que te guíen. Enviaré al chofer de la compañía, ¿de acuerdo?
-Si pero…
-No puedo esperar a verte. –me corta antes de poder hablar.
-Yo tampoco…
-Te llamo en una hora para darte información. Quédate pendiente al teléfono, y prepara tu maleta.
-De acuerdo. Adiós. –digo haciendo mi tono de emoción más que obvio.
En una hora saco del closet lo que creo importante y adecuado para el clima de París. La ciudad de la moda, con Harry. ¿Quién pediría más?
Rápidamente localizo a Mady en su móvil, quien casi llora en la otra línea por no poder ir con su hombre. No es que no pueda por estar embarazada, es Liam quien se niega a someterla a interminables horas de viaje cuado sus tobillos se hinchan de dar dos pasos.
Se suponía que tendría noticias de Harry a estar alturas, sin embargo cuando me despierto tras una siesta rápida, han pasado cuatro horas desde que hablé con él. No obstante, mi teléfono esta a punto de explotar por las llamadas que no contesté.
-Mierda. –lloriqueo al ver las quince llamadas perdidas y el mensaje. Todos de parte de Harry.
“A las diez pasarán por ti para llevarte al aereopuerto. Pasaporte en mano. Te espero.
H. ”
A las diez. En media hora, quiere decir. En menos del tiempo record tomo una ducha y termino de guardar todo lo necesario para un viaje tan largo como el que me espera. Audifonos, libro, más libros, por si las dudas, cepillo de dientes en el bolso de mano, irremediablemente el pasaporte va conmigo igual, e incluso necesito cinco minutos más cuando un señor con adorables canas es anunciado por el seguridad de la entrada del edificio.
Me ayuda con las maletas y mientras emprendemos camino al aereopuerto, tengo la delicadeza de llamar a Lucy para contarle los planes. Emocionada y exigiendo fotografías de la torre Eiffel, me despido de ella después de desearme lo mejor.
El chequeo habitual para los emigrantes se lleva a cabo, y el señor, quien dice llamarse Lewis, no se aparta nunca ni me deja sola. Seguramente órdenes estrictas de uno de sus jefes. Esperando el momento para abordar, recibo un mensaje de Harry.
“Estoy ansioso por verte nena.”
A punto de contestarle soy interrumpida por una joven que me pide firme algunos papeles, con respecto al vuelo privado que voy a tomar. Dice que son de rutina, asi que acepto sin mucho pretexto. Era de esperarse que Harry enviara el jet privado en lugar de comprarme un boleto comercial, o ejecutivo incluso.
La tripulación se presenta y la no tan adorable azafata que nos atendió la última vez que viajé en este jet, de vuelta a Miami desde Australia, se pone a mis servicios. Lewis toma igualmente el vuelo, perdiéndose discretamente en el jet.
~
Llevamos cuatro horas de vuelo cuando despierto definitivamente del ligero sueño que ha ido y venido. Siento mi trasero aplastado y entumecido por estar sentada tanto tiempo, por lo que me paro de mi lugar para ir al baño.
Inmediatamente termino, la azafata me ofrece opciones para comer y escucho la lejana conversación que mantiene Lewis con quien se presentó como el copiloto.
Paso dos horas viendo una película no tan buena como se esperaría, y media hora más buscando mejores opciones en Netflix. Los aviones comerciales no tienen estas ventajas, para nada. Tres horas más, entre ver la película, pararme al baño y comer pasan como agua y luego me duermo nuevamente, sin haber visto en ningún momento por la ventana.
~
-Señorita Karin… -en mi sueño estoy muy feliz en mi cama, en nuestra cama, la cama mia y de Harry, mientras él acaricia mi espalda bajo el pijama y susurra en mi oído haciéndome estremecer. La realidad es otra, esa voz me trae desde el más allá y me despierta.
-Aterrizamos en media hora. Pensé que talvez querría que la despertara para poder estirarse un poco. –sonrío agradecidamente a la mujer frente a mi y doy las gracias.
Hago lo recomendado, me estiro, recojo mi ipod, libro, mantas y agarro mi cepillo de dientes para hacer lo propio.
Estoy emocionada y nerviosa. Es como si nunca antes hubiese visto a Harry y ahora fuera el momento de mi vida. Lavo mi cara y me dispongo a ponerme máscara en las pestañas. Después de tanto tiempo –aunque hayan sido unos días– no quiero que Harry me  vea como un espantapájaros. Dispuesta a cambiar el look de “agotada por el viaje” recojo mi cabello hacia atrás dejando una parte suelta. Tengo una imagen diferente y fresca. Vuelvo a mi asiento y por fin, abro la ventanilla, dejando que la claridad tenue de un día nublado ilumine el interior del avión. Puedo ver debajo de nosotros como asoma la tierra entre las nubes. He tardado alrededor de veinte minutos en alistarme. No me sorprendo cuando escucho al capitán hablar por los altavoces y me abrocho el cinturón preparándome para el aterrizaje. La azafata aparece en mi campo de visión y Lewis por igual, aunque sigue siendo tan discreto como para no notarlo.
La presión que causa el aterrizaje en mi estómago junto a la emoción del momento me marea y puedo incluso imaginar lo que será de los próximos días.
Después de un viaje tan largo, lo que me espera es la recompensa. Ha salido el sol para calentar el ambiente cuando desembarco y soy dirigida por Lewis hasta la puerta de salida, donde –oh por Dios– encuentro a Harry esperándome con la mejor de las sonrisas. Sin dudarlo, sin siquiera pensar antes de hacerlo, suelto las maletas en algún lugar a lo largo de mi recorrido y corro hacia él, chocando fuerte contra su pecho y envolviéndolo entre mis brazos. Los suyos por igual me rodean y aprietan contra si. Desesperada por sentirlo cerca llevo mis manos a su cuello y escondo mi rostro en su pecho. Él me deja hacer y luego de unos segundos balanceándonos en el mismo lugar me aleja para tomar mi rostro en sus manos.
-Estas hermosa. –susurra mirándome a los ojos.
Estoy segura de que hemos causado una escena mejor que el titanic en pleno aereopuerto, y no puede importarme menos.
Beso sus labios antes de perderme en su mirada.
-Te extrañé jodidamente mucho. –digo.
-También aprendiste palabras nuevas. –dice él levantando una ceja en cuestionamiento ante el atrevimiento de mi lengua.
Nuestras bocas se pierden de nuevo una en la otra por segudos infinitos y nuestras manos se unen queriendo recuperar el tacto perdido.
-Señor Styles, estamos listos para irnos. –Lewis aparece con mis maletas en manos y lo seguimos hasta la salida, donde un Aston Martin espera por nosotros con la puerta abierta.
Harry y yo entramos en la parte trasera mientras los dos asientos delanteros son ocupados por Lewis, y quien conduce esta vez.
No me despego de Harry en ningún momento, abrazandolo por la cintura y dejando mi cabeza descansar en su hombro. La ciudad aparece frente a mi y quedo encantada con todo lo que veo. Peatones que van de aquí para allá vestidos elegantemente con sus abrigos y paraguas bajo el brazo. Los perros de razas inimaginables paseando sus dueños en lugar de sus dueños a ellos. No parece estar tan nublado como me imaginaba, asi que me alegro, el frio no es lo mio.
-¿Quieres ir a comer o prefieres descansar? –levanto la mirada hacia Harry después de haber fotografiado visualmente todo lo posible.
-¿Para que cuando tenemos la noche? –no pienso desperdiciar un viaje a París durmiendo.
-¿Para descansar? –pregunta Harry seductoramente en mi oído. Me estremezco ante el recuerdo de lo que me he perdido estos días.
-Llevame a comer campeón, y no te pases de listo. –la carcajada que brota de él me agita contra su pecho y sonrío silenciosamente. Da la orden de llevarnos al mejor lugar de comida que conozca el chofer, siendo Lewis quien traduce. El francés no es lo nuestro.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Vie 04 Jul 2014, 3:30 pm

Dos capítulos para ustedes y solo ustedes <3.
La pende al final si fue.  creepygusta 
Bueno na', disfruten.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann - Página 34 Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.