O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hard Love -Harry Styles y Leann EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hard Love -Harry Styles y Leann EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hard Love -Harry Styles y Leann EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hard Love -Harry Styles y Leann EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hard Love -Harry Styles y Leann EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hard Love -Harry Styles y Leann EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hard Love -Harry Styles y Leann EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hard Love -Harry Styles y Leann EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hard Love -Harry Styles y Leann EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Love -Harry Styles y Leann

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 02 Nov 2013, 9:18 am

Ficha

Titulo: Hard Love.
Autor: Priscilla Fuentes.
Adaptación: No.
Género:  Romance.
Advertencias: No fantasmas.
Otras páginas: Por ahora, ninguna.



Hard Love.


Mi vida era normal y tranquila. No había nada que contar, ni nada por lo que alterarse hasta el punto de morir. Pero el mundo da muchas vueltas, y en una de ellas, me tocó conocer a la persona que hoy en día tiene mi presente y mi futuro en sus manos. Una persona a la que mi pasado insípido no le mortifica. Esa persona que todas deberíamos encontrar, esa persona perfecta, pero que solo yo he tenido oportunidad de poseer. Ese es Harry. El hombre más inentendible y comprensivo a la vez, el más terco y testarudo, pero, condescendiente también, ese mandón y peleón, pero amoroso y divertido al mismo tiempo, ese al que amo por los momentos que me ha hecho pasar, y por lo que ha hecho por mi. Me enseñó lo que es amar, sin barreras ni paradas, a ser yo misma, perder la verguenza. Aunque las cosas no han sido faciles desde un principio, lo admito, no cambia nada. Dificil. Dificil de comprender y de amar, así es él.

Hola. Sí estás leyendo esto, algo te ha llamado la atención y te ha hecho entrar al tema, así que, primero lo primero; me presento. Mi nombre es Priscilla Nicole Fuentes Martínez, pero así es muy largo, así que dime Priscilla. Tengo 17 años, voy a cumplir el próximo año de mi vida el 29 de abril así que quiero un regalo eh. Soy orgullosamente dominicana y no tengo nada que me apasione más que Harry. Harry es la luz de mis días, incluso estamos casados, así que por favor, reserven sus comentarios eróticos sobre él. Nah, pueden hacerlo. Esta novela esta inspirada en muchas que he leído y a las que siempre les he encontrado algo faltante. Tiene escenas que siempre he querido leer pero que nadie más ha escrito hasta ahora. Por otro lado, digo de esta novela que no tiene una trama específica, simplemente cuento una historia de amor como me gustaría que me pasara a mi, y, como ya dije, con lo que nunca he visto antes. No sé cuantos capítulos vaya a tener, o si vaya a haber segunda parte, pero mientras tanto, escribo todo lo que me venga a la mente. Quiero lograr algo cotidiano y entretenido, y la verdad espero estarlo logrando. Gracias por pasarte por este tema, ojalá te guste.




Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 1:22 pm, editado 17 veces
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 02 Nov 2013, 9:47 am

Capítulo 001
MET HIM, LOVED IT.





Coca-Cola, necesito una…¿Dónde? –miré a mi alrededor, intentando hacer desaparecer cabezas de mi vista, mentalmente. No, misión fallida. Estaba en medio de una multitud incontable e irritante. Era querer mover un pie y recibir un empujón.


Mierda. Debí quedarme en casa, leyendo talvez… una de esas romanticadas que tanto me aficionan, o viendo uno de esos canales de música, donde pasan los videos de los mejor artistas del mundo. O talvez, solo durmiendo y comiendo, sí, eso está mejor.
Volviendo al tema: la Coca-Cola.


A lo lejos pude divisar a mis compañeras, porque no amigas. Estaban muy bien que digamos. No solas. No, claro que no. Muy acompañadas. Se les veía cómodas. Bien por ellas, mientras tanto, yo estaba loca por encontrar la maldita cocina, tomar un vaso, un poco de hielo, COCA-COLA, y listo, podía sentarme a mirar cuerpos asquerosamete sudados moviéndose como si de sexo se tratara. Increible… Sabía que no debía venir, pero me dejé influenciar, mis “compañeras” insistieron tanto. Pero claro, mejor tener un chofer aburrido a tener que caminar a las tres de la madrugada. ¿No?. Perras.


Otra ojeada a la sala abarratoda me hizo darme cuenta de que estuve siendo estúpida por un buen rato. La cocina estaba a mis espaldas, no hacía mucho la había visto, mas no me había dado cuenta. Voy por ti bebé. Pero antes miré a mi alrededor ¿Qué? ¿Por qué me mira así? Es cierto que me veo perdida, pero…Mierda, quiere bailar. Yo no, lo siento amigo.


Antes de que siquiera se acercara a mi más de lo que debía, me urgí en llegar a mi destino. Esquivando morbosos y empujando por necesidad dí con la nevera dispuesta para las bebidas, pero que mal, alcoholicas. Bueno, podría darme un trago, no estaría mal. Pero, lo siento si es tedioso, me hacia falta sentir las burbujitas picantes de cierta bebida en mi garganta. Haria una mezcla. No hay problema con ello. Cuando me disponía a tomar un vaso de plástico, de los que habían rojos y azules eléctricos, alguien se me adelantó.


-¿Necesitas ayuda? –¿para servirme un vaso? No realmente. Pero antes de que pudiera responderle, ya tenía hielo y refresco servido.


-Gracias –sonreí. No podía hacer nada más. No podía decirle las groserías que se me ocurrían. Este bonito piensa que le voy a poner tema ahora, segurito. No gracias.


-¿Tu nombre?


-¿Estas llenando una solicitud o me estas preguntando porque quieres saber? –el cara de Bieber me sonrió. Sus dientes perfectamente blancos y alineados debieron haberme cegado, pero no lo hicieron, no me encantaban ciertamente.


-Depende de cómo te lo tomes. ¿Solicitud para que te gustaría?


-Para andar contigo obviamente no es… -una “o” se formó en sus labios, haciéndose talvez el ofendido o sorprendido, pero sé que no le importó ni mierda lo que le dije.


-Haré como que no dijiste eso y te invitaré a bailar.


-Cuando quieras. -bufé y con mi bebida ya servida -gracias al cara bonita- me giré y me fui de ahí. Tomaría asiento y haría como  que la pasaba bien.


El tipo no desapareció en todo el rato. Si miraba fijamente al frente podía encontrarme con su mirada, y con la de sus dos amigos. Parecían los Jonas -mi hermana es una fanática de la música pop y de jovencitos hormonales- y me incomodaba la forma en que reían y se fijaban en mí. Olvídalo. No te van a secuestrar y matarte en una montaña. Ol-ví-da-lo.


-¡Hey Leann! –volteé a mi derecha y mi rubio amigo, perdón, compañero -no vale la pena mencionar el nombre- me miraba expectante.


-Hola –sonreí, y antes de decir algo más, él ya estaba hablando.
-Es extraño verte por aquí.


-No sé si pueda decir lo mismo de ti.


-No, no es raro que venga a estas fiestas. ¿Quieres bailar? –muy directo, pero que vá, para quedarme sentada allí, mejor hago algo.


-Claro.


El tomó mi mano y me hizo adentrarme en la supuesta pista, donde se habían dispuesto luces de algunos colores que parpadeaban al ritmo de la música.
Fue el primero en comenzar a moverse,con sus manos en mi cadera, el ritmo afloró y se convirtió en algo fácil de llevar. La canción era buena, pero existían mejores. Había bailado mejores. No soy aficionada al baile, ni me gusta hacerlo delante de la gente, pero cuando me dispongo a ello, no me sale nada mal, puede hasta llegar a gustar. Lo cierto es que coreografeada no sirvo, pero si lo hago por gusto y de forma natural, todo bien.


No sé en que planeta me encontraba, pero si sé que andaba lejos, porque no me di cuenta de cuando sus manos dejaron de estar en mi cadera, y no es como si hubiesen pasado a algún otro lugar, alguno inapropdiado, si no que simplemente ya no estaban. Pero yo seguí bailando hasta terminar la canción. Al comienzo de la otra, dos o tres chicas -no sé exactamente cuantas- que conocía pero no sabía de donde, me saludaron. Igual hice sin parar mis movimientos, le había cogido gusto a la sensación de las luces y el movimiento.


Terminó la canción. Me sorprendí al escuchar la siguiente. ¿Wisin & Yandel ft Chris Brown? ¿Estas de broma, cierto? Una carcajada se escapó de lo más profundo de mi ser. Nadie lo notó, gracias a Dios, la música estaba tan jodidamente alta que no permitía escuchar ni que te gritaran en el oído. No es normal escuchar artistas de ese género, reggaetón, en las fiestas a las que se acostumbraba la gente a ir. Es cierto que la canción ya no era todo perreo y cuestión, pero…


-Me gustaría escuchar el chiste a mi también. –paré en seco.


Una mano fuerte sostenía mi cintura, mejor dicho, su antebrazo rodeaba mi estomago y se sujetaba ligeramente a mi cintura. Su nariz rozando mi cuello, y su olor impregnándome. ¿Quién demonios se te acerca así en estos tiempos?  Sentía mi pulso acelerado, y estaba segura de que el individuo también lo notaba. Su mano derecha llevó alguna vez un vaso, lo sé porque estaba fría, y cuando recorrió mi brazo derecho me hizo temblar de emoción.
Sabía que estaba en manos de un autentico extraño, pero que extraño, que olía a maravilla y se movía como… mierda, no sé, pero se movía bien.


-¿No me cuentas? –susurró en mi oído, pegando mucho con demasiado sus labios a mi oreja.


-No creo que haya habido chiste alguna vez. –No respondió. El muy maldito no respondió y me sostuvo cerca hasta que la canción terminó. Algo me gusta de ti, por cierto, creo que así se llamaba.


Su mano ya no fría tomó la mía y me llevó a la cocina, mientras recorríamos el camino pude al fin verle la cara. Rizos. Ojos verdes. Nariz pefecta. Sonrisa. -mejor que la de cara bonita- esta si me llamaba la atención. Me quedé esperando a ver que era lo que haría. ¿Me seviría un trago? Muy probable.


Pero no. El muy gracioso me llevó afuera,donde muchos vasos yacían tirados. Donde había parejas y trios, hasta cuartetos, conversando y echando carcajadas.

La incertidumbre me hacía sentir nervios. ¿Qué quería el?

-Salgamos de aquí.

-¿Qué? –me frené a mi misma, antes de pensar en cualquier otra cosa y talvez considerar hacerle caso.

-La policía. –con su mentón señaló hacia donde efectivamente se encontraban las patrullas. Estas alteraban el  buen royo de la fiesta. Alarmaban a todo el mundo, incluyéndome.

Él estaba tan calmado que me sorprendía. Simplemente y con mucha paciencia caminó conmigo de la mano entre los autos. Le pasamos por el lado al mío, que no era el más hermoso del mundo, pero me llevaba a donde quería. Lo apreciaba por eso, en serio. Se lo hice saber, no lo dejaría allí. Alé su mano cuando él pretendía seguir de largo.


-Mi auto, es este.


-No hay tiempo.


-¿Tiempo? Lo sé, pero no puedo dejarlo aquí, podrían…

-Podrían pasar muchas cosas, si, lo peor sería que tomaran la placa e intentaran localizarte, pero como nos iremos ahora mismo y no habrá pistas de que estuviste aquí, no podrán darle muchas vueltas al asunto y te dejarán en paz.

Era cierto. Peor era que me agarraran en ese lugar. Ya me preguntaba que mierda pasaba para que la policía fuese a disturbiar una fiesta de universitarios en sábado. La gran cantidad de menores de edad, talvez. Entre ellos, yo.


El de los rizos seguía tomando mi mano y me hizo caminar por lo menos cuatro esquinas más hasta parar. Estaba desierto todo allí, a excepción del semáforo y un único faro en la calle, no había más luces encendidas. Las casas de por allí, todas inmensas, no parecían estar habitadas por vampiros, ni seres nocturnos, Já, que graciosa. Todos dormían, aparentemente.

Un Porsche Cayenne negro apareció ante mi ,con la intención de asustarme. Se veía imponente, demandante. Igual que su dueño, que iba vestido con pantalones que me permitían ver lo necesario, y una camisa negra, le quedaban muy bien, hay que aceptar. Abrió la puerta para mi, y rápidamente me hizo entrar. Con paso rápido se dirigió al lado del conductor, y mientras lo hacía, lo observé. El no lo notó, los vidrios eran tan negros que parecía ser que era alérgico al sol, o a las miradas. Lo había visto antes de que me sorprendiera en la pista de baile. Al fondo de la sala, con una rubia y un cigarro entre sus preciosos labios. No parecía haber mucho entre la chica y él, el trato podía considerarse de amigos, hasta hermanos. O eso había pensado cuando iba en busca de mi Coca-Cola. ¿Cómo pude saltarme algo asi? ¿Cómo no lo noté antes?





Cuando llegó al lado del conductor, sin mucha ceremonia nos puso en marcha.No entiendo.¿No me llevará a casa? ¿Por qué no me ha preguntado donde vivo? Y como en mi mente mis pensamientos no hacían mas que atormentarme, decidí preguntarle.





-¿A dónde vamos?


-Tú dirás –poniendo la direccional para doblar a la izquierda, sonrió.

-En ese caso, estamos muy lejos de donde debería ser. –respondí un poco encogida, su sonrisa era… por favor, que no lo haga de nuevo… perfecta.

Recibo una llamada. Lo sé por la constante vibración de mi celular en mi mano. ¿Cuándo lo puse ahí? No sé. No es de locos no haberlo notado. No con él, a mi lado. Por cierto, no sé su nombre. Y no lo preguntaré. Él me da miedo. No por lo que pueda hacerme. Aunque creo que debería. Si no, por lo que me hace sentir.

-¿Sí? –respondo lentamente. No quisiera imaginarme a que viene la llamada a estas horas, y menos de quién, eso solo significaba algo. Problemas con mi hermana.

-¿Cuándo vienes? Mamá llamó, su vuelo se adelantó y quiere que pases por ella, pero ¡No estás aquí! –esa es mi hermanita, Lucy, que con catorce años de edad sabe como estresarse ridículamente y de paso estresar a todo el mundo. Pero aún así, la mejor del mundo. Muy valiente y con buen carácter a pesar de todo.

Mierda. El hecho de que mi auto está a kilómetros de mí, y de que voy a no sé donde con un extraño, me hace congelar la mirada, como si hubiese visto al mismo diablo. El secuestrador a mi lado lo notó, por lo que habló con toda la calma que lo acompañaba.

-¿Qué ocurre? –despegó la vista del camino por un momento para mirarme, y la volvió a su lugar.

-Tenemos que volver, mi auto, lo necesito.

-La policía está todavía ahí.

-Lo sé, pero… -miré atrás, como si de ese modo pudiera investigar si seguían allí o no. -Necesito volver, tengo que buscar a mi… -volteé hacia su mirada de ojos verdes. ¿Sería lo correcto dejarle saber que mi madre estaba en el aereopuerto, que mi hermana estaba sola en casa, y que no había nadie que pudiera salvarme en caso de secuestro? No, no era lo mejor, pero no tenía opción.

-Tendrás que llevarme entonces. –fue una orden. Si campeón. Una orden. Levantó una de sus perfectas cejas mirándome.

-¿Puedes terminar lo que ibas a decir en un principio?

-¿Qué? ¿Qué era lo que iba a decir?

-No lo sé. ¿A quién tienes que buscar?


-Mi mamá, esta en el aereopuerto y se supone que debo pasar por ella, pero como mi auto está a kilómetros de aquí, tú no quieres dar la vuelta y buscarlo, y me tienes prácticamente secuestrada, tendrás que llevarme.

Su sonrisa, retadora, apareció, y, como si no se tratase de llevar a una completa extraña a el aereopuerto, aceleró.

Mierda. Esto no es bueno.


Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 1:49 pm, editado 8 veces
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 02 Nov 2013, 10:41 am

Hellow.
Esta novela es lo que siempre quise hacer con Harold,Dios,pero que no puede ser.
Priscilla Fuentes,soy yo  xd.
Estoy muy emocionada por seguirla.
Yo espero que a alguien mas le guste,de verdad  Hard Love -Harry Styles y Leann 837735280
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por yazminkings Sáb 02 Nov 2013, 11:14 am


Hoooooooooooolu!

bueno me E-N-C-A-N-T-O el capi y el prologo
wow me encanta to forma de escribir!
y bueno me llamo Jazmin pero me puedes decir jaz :3
y soy nueva y fiel lectora 
creo que la primera!
que honor Hard Love -Harry Styles y Leann 3373640616 
y bueno 
te tnego una pregunta
necesitas chicas?
ahí me dices linda Hard Love -Harry Styles y Leann 4242539333 
Siguela pronto!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao

Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 02 Nov 2013, 12:57 pm

yazminkings escribió:
Hoooooooooooolu!

bueno me E-N-C-A-N-T-O el capi y el prologo
wow me encanta to forma de escribir!
y bueno me llamo Jazmin pero me puedes decir jaz :3
y soy nueva y fiel lectora 
creo que la primera!
que honor Hard Love -Harry Styles y Leann 3373640616 
y bueno 
te tnego una pregunta
necesitas chicas?
ahí me dices linda Hard Love -Harry Styles y Leann 4242539333 
Siguela pronto!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao

Jazmin Xx
Hola linda!
Que ilusión que te guste,i cant believe it.
Si,mándame una ficha o algo que quieras que se sepa de ti,cuando vaya desarrollando la novela ya veremos que sale.Y dime con quien quieres estar,todavia no tengo muy claro quien más saldrá,asi que esa parte la dejo a opción tuya. :gochamp: 
Besote y BIENVENIDA!
-priscilla.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por yazminkings Sáb 02 Nov 2013, 1:05 pm

iohmyzayn escribió:
yazminkings escribió:
Hoooooooooooolu!

bueno me E-N-C-A-N-T-O el capi y el prologo
wow me encanta to forma de escribir!
y bueno me llamo Jazmin pero me puedes decir jaz :3
y soy nueva y fiel lectora 
creo que la primera!
que honor Hard Love -Harry Styles y Leann 3373640616 
y bueno 
te tnego una pregunta
necesitas chicas?
ahí me dices linda Hard Love -Harry Styles y Leann 4242539333 
Siguela pronto!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao

Jazmin Xx
Hola linda!
Que ilusión que te guste,i cant believe it.
Si,mándame una ficha o algo que quieras que se sepa de ti,cuando vaya desarrollando la novela ya veremos que sale.Y dime con quien quieres estar,todavia no tengo muy claro quien más saldrá,asi que esa parte la dejo a opción tuya. :gochamp: 
Besote y BIENVENIDA!
-priscilla.
Wiiiiiii
pense que me dirias que no u.u
pero siiii
ok me gustaría salir con Niall se puede? :3
bueno acá esta mi ficha :D
pd: que tal si puedo ser la mejor amiga de rayis? :D
seria asdfghjkl


Ficha para nialler:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 02 Nov 2013, 1:21 pm

yazminkings escribió:
iohmyzayn escribió:
yazminkings escribió:
Hoooooooooooolu!

bueno me E-N-C-A-N-T-O el capi y el prologo
wow me encanta to forma de escribir!
y bueno me llamo Jazmin pero me puedes decir jaz :3
y soy nueva y fiel lectora 
creo que la primera!
que honor Hard Love -Harry Styles y Leann 3373640616 
y bueno 
te tnego una pregunta
necesitas chicas?
ahí me dices linda Hard Love -Harry Styles y Leann 4242539333 
Siguela pronto!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao

Jazmin Xx
Hola linda!
Que ilusión que te guste,i cant believe it.
Si,mándame una ficha o algo que quieras que se sepa de ti,cuando vaya desarrollando la novela ya veremos que sale.Y dime con quien quieres estar,todavia no tengo muy claro quien más saldrá,asi que esa parte la dejo a opción tuya. :gochamp: 
Besote y BIENVENIDA!
-priscilla.
Wiiiiiii
pense que me dirias que no u.u
pero siiii
ok me gustaría salir con Niall se puede? :3
bueno acá esta mi ficha :D
pd: que tal si puedo ser la mejor amiga de rayis? :D
seria asdfghjkl


Ficha para nialler:
Anotado.Con Niall,mejor amiga de raya.
Nítido.Gracias por la ficha.Por cierto,tu ficha tiene algo que no puedo creer,mas o menos me leiste la mente.
Ya sabrás por qué. msdbsjd
jjiijjijijii,bueno,no te pierdas,y espera el proximo capitulo.
Besote <3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por yazminkings Sáb 02 Nov 2013, 1:44 pm

iohmyzayn escribió:
yazminkings escribió:
iohmyzayn escribió:
yazminkings escribió:
Hoooooooooooolu!

bueno me E-N-C-A-N-T-O el capi y el prologo
wow me encanta to forma de escribir!
y bueno me llamo Jazmin pero me puedes decir jaz :3
y soy nueva y fiel lectora 
creo que la primera!
que honor Hard Love -Harry Styles y Leann 3373640616 
y bueno 
te tnego una pregunta
necesitas chicas?
ahí me dices linda Hard Love -Harry Styles y Leann 4242539333 
Siguela pronto!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao

Jazmin Xx
Hola linda!
Que ilusión que te guste,i cant believe it.
Si,mándame una ficha o algo que quieras que se sepa de ti,cuando vaya desarrollando la novela ya veremos que sale.Y dime con quien quieres estar,todavia no tengo muy claro quien más saldrá,asi que esa parte la dejo a opción tuya. :gochamp: 
Besote y BIENVENIDA!
-priscilla.
Wiiiiiii
pense que me dirias que no u.u
pero siiii
ok me gustaría salir con Niall se puede? :3
bueno acá esta mi ficha :D
pd: que tal si puedo ser la mejor amiga de rayis? :D
seria asdfghjkl


Ficha para nialler:
Anotado.Con Niall,mejor amiga de raya.
Nítido.Gracias por la ficha.Por cierto,tu ficha tiene algo que no puedo creer,mas o menos me leiste la mente.
Ya sabrás por qué. msdbsjd
jjiijjijijii,bueno,no te pierdas,y espera el proximo capitulo.
Besote <3
aaaa que tiene mi ficha!? :wut: 
no e dejes con la dudaaaaaaaaaaa Hard Love -Harry Styles y Leann 1926951358 
tendré que esperar u.u
pero shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ok espero el otro capi Hard Love -Harry Styles y Leann 1903305068 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Sáb 02 Nov 2013, 1:49 pm

yazminkings escribió:
iohmyzayn escribió:
yazminkings escribió:
iohmyzayn escribió:
yazminkings escribió:
Hoooooooooooolu!

bueno me E-N-C-A-N-T-O el capi y el prologo
wow me encanta to forma de escribir!
y bueno me llamo Jazmin pero me puedes decir jaz :3
y soy nueva y fiel lectora 
creo que la primera!
que honor Hard Love -Harry Styles y Leann 3373640616 
y bueno 
te tnego una pregunta
necesitas chicas?
ahí me dices linda Hard Love -Harry Styles y Leann 4242539333 
Siguela pronto!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao

Jazmin Xx
Hola linda!
Que ilusión que te guste,i cant believe it.
Si,mándame una ficha o algo que quieras que se sepa de ti,cuando vaya desarrollando la novela ya veremos que sale.Y dime con quien quieres estar,todavia no tengo muy claro quien más saldrá,asi que esa parte la dejo a opción tuya. :gochamp: 
Besote y BIENVENIDA!
-priscilla.
Wiiiiiii
pense que me dirias que no u.u
pero siiii
ok me gustaría salir con Niall se puede? :3
bueno acá esta mi ficha :D
pd: que tal si puedo ser la mejor amiga de rayis? :D
seria asdfghjkl


Ficha para nialler:
Anotado.Con Niall,mejor amiga de raya.
Nítido.Gracias por la ficha.Por cierto,tu ficha tiene algo que no puedo creer,mas o menos me leiste la mente.
Ya sabrás por qué. msdbsjd
jjiijjijijii,bueno,no te pierdas,y espera el proximo capitulo.
Besote <3
aaaa que tiene mi ficha!? :wut: 
no e dejes con la dudaaaaaaaaaaa Hard Love -Harry Styles y Leann 1926951358 
tendré que esperar u.u
pero shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ok espero el otro capi Hard Love -Harry Styles y Leann 1903305068 
ahhh no no NO TE ALOQUES xd.
No es nada malo.Ya verás lo que es.
Pero no es nada malo,al contrario,es buenisimo!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Dom 03 Nov 2013, 9:38 pm

Capítulo 002
Sorprise, sorprise! We are going to the beach.



Tomó el desvío próximo y me asustó con lo que me encontré. Absolutamente nada. La calle estaba a oscuras. Totalmente desierta. Muy pocas luces, casi ninguna. No sabía que existían estas calles. No tenía ni idea de que lugares así eran transitados por personas normales, y según yo, sin intención de realizar un asesinato o violación.
¿Y si eso era lo que el quería realmente?

Ese era uno de los momentos en que quería a mi mamá. Uno de los muy, muy pocos.
El pareció leer mi mente, porque rápidamente miró en mi dirección. Yo lo hice también, y muy mal hecho, porque me encontré con esos ojos verdes, alucinantes y llamativos. Abrí la boca para hablar y cuando dije lo primero que se me vino a la mente, no me gustó, y creo que a él tampoco.


-¿Me estás secuestrando, verdad? –que estúpida. Yo y mi bocota de pez. Boca de sapo. Boca de hipopótamo. Rinoceronta bocona.


Su gesto se descompuso, dando paso a una mueca. Cruel. Cruel.


-¿Tengo cara de estarte secuestrando? –ahora se burlaba, que bien.


-No. Sí, no entiendo por qué tomaste esta dirección.


-Porque es más rápido llegar.


-Y más oscura.


-¿Asustada?


-¿Debería? –otra vez me mira, lo miro. Sonríe, como siempre, no sé que pensar de su sonrisa.


Efectivamente, llegamos al aereopuerto más pronto de lo que esperaba. Realmente pronto. Aunque, puede ser que la tensión me haya hecho perder la noción del tiempo.
Aliviada, muy aliviada, bajé del auto como si me quemara en el trasero estar en el asiento.

Comencé mi camino hacia la puerta, y poco después sentí la mano de ojitos lindos en mi espalda baja. Electricidad recorre mi columna, y con el frío que hace a esas horas, tiemblo.
Como si me conociera de toda la vida, me pone su chaqueta sobre los hombros, y la verdad, lo agradezco. Su olor, muy…masculino. Su perfume, no sé como explicarlo, pero puedo decir que se asemeja a la madera o para ser más exacto, parece haber sacado su ropa de un closet de madera. Cedro. Ésa es la palabra. Cedro y algo más. Con su brazo aún rodeándome, caminamos hasta las puertas de cristal, desde donde puedo ver cierto agetreo. No lo comprendo, ¿Quién anda tomando vuelos a las tres de la madrugada? Cada quien con sus mañas.


-¿Ya está aquí? –pregunta él, pero antes de siquiera responderle, miro las horas de llegada y salida. París, llegó. Asiento. Cuando sabe por donde sale mi madre, nos lleva allí.


Estoy trancada, por así decirlo, tanto que no se me ha ocurrido pensar en una excusa para explicar por que ando con este extraño, por qué mi hermana está sola en casa, y donde estaba. Y no me da tiempo a sugerir mentir, porque rápidamente mi mamá se acerca atareada con sus maletas, y ya hablando por teléfono. Cuando se para frente a nosotros, deja sus maletas a su lado, y sin dejar de hablar con quien fuera en la otra línea, nos da besos en las mejillas. Cuando levanta un dedo para indicarnos que esperemos un segundo, sonrío, intentando parecer natural. Me remuevo en los brazos del perfecto desconocido, quien todavía sostiene mi cintura. Ella por fin termina. Sonriendo, dice:


-El vuelo fue muy bueno –Asiente conforme. Todavia sonriendo, nos mira. Ojos verdes la imita, sonriendo, se presenta.


-Harry Styles, señora…


-Karin, pero me puedes decir Leah.


Ya se dieron cuenta del juego de palabras con los nombres, ¿No? Una cursilada de parte de mi madre. Por fin sé el nombre de este intrigante individuo. Muy atractivo, le queda perfecto. Harry. Ha-rry. Lo saboreo mentalmente.


-¿Ustedes son…-ya sé que es lo que va a preguntar, asi que me adelanto a cualquier suposición de mi muy creativa madre.


-Amigos, mamá. Debemos irnos, Lucy esta en casa.


-Leann, ¿Por qué la dejaste sola? Sabes que es muy nerviosa y se pone muy ansiosa. –sabiendo que metí la pata al dejarla sin el cuidado de alguien en casa, intento defenderme, pero Harry se adelanta a la situación, y me salva de el momento.


-Leann –dice mi nombre con ímpetu, el tampoco sabía el mio.- me llamó desde la farmacia, cuando su hermana le dijo que usted quería que viniera a buscarla, así que no nos dio el tiempo a pasar por su casa, pero su hija nos aseguró que estaría tranquila,¿Cierto? –me miró sonriendo, tan normal, tan al descuido, que no me quedó otra que asentir.


Comenzamos a caminar, Harry con las maletas de mi madre en sus manos, y ella con el teléfono en la mano, lista para marcar algún otro número, y como nada es perfecto, siguió preguntando.


-¿Por qué estabas en la farmacia? ¿Te sentías mal?


-Umm..-dudé, no sabía que decirle- Sí, estaba por darme alergia y se me habían acabado las pastillas. Ya sabes, odio andar estornudando cada dos segundos.


Harry se burlaba de mí desde el lado derecho de mi madre. El muy genio se había inventado algo muy poco normal. No tenía de otra que seguir la mentira con algo que terminara de convencerla, por si aún tenía dudas, ya saben.


Cuando mi mamá se vió  en necesidad de responder otra llamada, me acerqué a Harry, con cara de mal genio.


-Gran historia. Farmacia, llamada, Lucy, tranquila –enumeré con los dedos según iba recriminándole- Ahora tendré que pasarme una noche entera fingiendo estar casi resfriada y hacer que Lucy cierre el pico hasta poder contarle como mentirá.


-Pero funcionó, ¿No?  -me abrigué mejor en su chaqueta. Es que el no paraba de sonreir. Se burlaba. Lo sé, pero que dejara de hacerlo.


Guiñándome un ojo, me acercó más a él, como si fuese algo normal entre dos personas que apenas hace unas horas se conocen. Lo dejé.No me molestaba, lo cierto es que tenerlo cerca no era nada malo. Llegamos hasta el hermoso auto del hermoso Harry, y mi madre, al ver que nos deteníamos, nos imitó, obviamente, pero esta vez en su cara podía ver el perfecto signo de interrogación dibujado en Sharpie negro.


-¿Dónde esta tu auto? 


-Esta en el estacionamiento de la farmacia. No quería venir sola, por eso lo llamé. -mierda, esta mentira me había salido bien difícil.


Mamá asintió distraída, mientras Harry trabaja con sus maletas. Ella subió en la parte trasera del auto, permitiéndome murmurarle a Harry:


-Evita pasar por la farmacia –de paso le dí mi dirección, segura de que no la sabía. Lógico.

~

-¿Qué? –gruñí debajo de las sábanas. Al otro lado de la puerta escuché a mi hermana responder.


-Mamá quiere que bajes. –abrió la puerta de mi habitación y con toda calma entró en ella.


-¿Qué hora es?


-Las diez. –apreté los ojos. Estaba agotada. La fiesta y la tensión de mentir con cada palabra que decía me había matado. Mental y físicamente destruida.


Salí de la cama a regañadientes. Cepillé mis dientes en mi -gracias a Dios- propio baño. Mientras bajaba las escaleras iba haciéndome una cola de caballo descompuesta, pero que no asustaba tanto como el moño mal hecho y casi inexistente con el  que había dormido.
No estaba en su despacho, que era donde siempre la encontraba cuando la buscaba. Mamá y su trabajo. Diseñadora, nada más y nada menos. Una mujer obsesionada con ropa y zapatos. 
Tampoco en la cocina. Última parada, la sala.


-Dormilona, han venido por ti. –al escucharla no entendí a que se refería pero poco después lo descubrí.


¿Qué mierda busca este tipo? ¿Que me dé un ataque al corazón de ahora en adelante?


-Harry –sonreí como pude.- Que sorpresa –Mis dientes apretados y mis cejas levantadas le hicieron saber que pensaba de su visita. Lo mataría.


-Bueno, tengo que seguir trabajando, los dejo. –se giró y apunto de desaparecer en su despacho, me gritó.- Disfruta del sol de verano, Leann, pero no te quemes demasiado.


Ah, normal. Tan hermosa ella. Conoce a Harry hace menos de ocho horas y deja que se lleva a su hija por ahí.
No, no me muevo de mi casa. No.


-¿Qué quiere decir ella con eso? ¿Qué haces aquí?


-Con ese recibimiento, mejor doy la vuelta.


-Deberías, si.


-Pero no lo haré. Toma un bañador y vámonos.


-¿Irnos a dónde? Estas loco. –murmuré, no queriendo que se enterara nadie de lo que hablábamos.


-Anda, te va a gustar. Ah, lindo gato. –pasamos por el lado de Venus, mi gato gordo y gris, que dormía como un tronco junto al sofá. Harry llevaba mi mano en la suya, y me dirigía a las escaleras.


Cuando llegamos a la puerta de mi habitación. Me detuve y abriendo la puerta de un tirón agresivo, nos permití el paso. Que se vaya por favor. No lo conozco. No debería estar en mi casa. No cuando, repito, no lo conozco. Entré al baño para buscar algo que ponerme, que no fuera el pijama que tenía. Pero no encontré nada, asi que salí nuevamente, para encontrármelo a él viendo las fotos que adornaban mis mesitas de noche.
Me dí por vencida.


-¿Sales? Tengo que vestirme.


-Si sales si en el bañador puesto...


-¿Qué?


-Te lo pondré yo. -salió de mi habitación sin remordimientos.


¿Él me lo pondrá? Antes le arranco las manos. Le tiro un zapato a la puerta, haciéndome de cuenta que se trata de la ancha espalda de Harry Styles.


Estúpido.


Refunfuño. No puedo hacer mucho espéctaculo. No se supone que me lleve mal con él, no desde el punto de vista de mi madre. Si “lo llamé” para que me acompañara a buscarla la noche anterior, era porque confiaba en él y lo conocía. Lo que mi mamá no sabe, es que no lo conozco de nada. Pero ¿Cómo se entera, si no me gusta que ande detrás de mi todo el tiempo? Y gracias que no lo hace, ni creo que le interese. Es buena madre, por respetar eso.


Alejando mis pensamientos, me doy una ducha rápida y me pongo el traje de baño de color verde limón. Me queda bien. Mi piel color miel hace que el color sea más llamativo.
Bah. Continúo recogiendo lo que supongo que necesitaré. Una toalla, bloqueador, y ya…no me voy a la guerra. Aunque con Harry, quien sabe.


Al bajar las escaleras me encuentro con Harry sentado en la cocina y hablando con Lucy, que tiene a Bob, mi perro, entre sus brazos. Lucy parece animada, Harry no se ve fuera de ambiente, parece cómodo, y eso me sorprende.


Estamos de camino a la playa, y yo no he dicho ni una sola palabra en todo el camino.
Se aparece en mi casa a las diez de la mañana en verano para llevarme a la playa. Suena normal. No lo es. No lo conozco, maldición. Harry no ha hecho ademán de hablarme, pero cuando estaciona sobre la arena y se baja del auto, por fin escucho algo salir de su boca.


-Este día está para que lo disfrutes.


-Con un desconocido. Claro. –dije con sarna, sarcasmo, y todo lo que sea cero amabilidad.


-¿Eso importa?


-SÍ.


-Como quieras –se encoge de hombros.


Me pregunto, ¿Cómo puede pasar la mañana y sabrá Dios que más con una persona que no piensa hablarle? Parece no importarle.


-¿Por qué yo? –me mira confundido. Lo desconcierto.- ¿Por qué de todas las chicas que seguro te buscan, me arrastras a mi?


Se esta acercando a mi, y mi respiración va a mil. Nunca en mi vida me había sentido así. Obligada y sin salida, pero al mismo tiempo nerviosa y expectante. Lo próximo que haga él, para mi será una novedad. Como todo lo que ha hecho hasta ahora.
Ya está frente a mi. Su rostro, demasiado cerca. Su cuerpo, muy pegado al mío. Su respiración es calmada, a diferencia de la mia. Sus ojos me están mirando. Los mios hacen lo mismo.


-Porque tú, eres tú. –sonríe, por milésima vez en el tiempo que llevamos conociéndonos. Es que no para. Se le nota que es muy feliz. ¡JÁ!


-Gran excusa, grandulón –palmeo su pecho y comienzo a caminar en dirección a la playa. Ya que estoy aquí por no se sabe que tiempo, a tomar el sol Leann.


Detrás de mi escucho la alarma del auto ser activada y lo siento caminar hacia mi. Si, lo siento. Cuando me alcanza, toma mi cartera y todo lo que llevo inconcientemente en las manos.


-¿Dónde te quieres poner? –lo miro y poniéndome los lentes de sol, decido que disfrutaré de el día, y… si él quiere unirse, entonces no hay problema.


Me olvido de que no lo conozco. Me olvido de que el me traerá problemas seguros. Me olvido de lo que sea que me impida llevarme bien con él, y por lo menos por ese día, acepto aguantármelo, por las buenas. Además, admitamos que no esta nada mal. Las miradas femeninas a nuestro alrededor pueden afirmarlo. Sonrío. Si, la pasaré bien.


-Tú dirás –respondo, con las mismas palabras que él la noche anterior.


Se ríe. Toma mi mano libre y yo, dispuesta a todo, tomo la suya. Nos hace caminar por la orilla, hasta llegar al frente de un restaurante, donde entramos y nos ubicamos en una mesa a las afueras, de donde se ve el agua y todo lo bueno que una playa implica.
El lugar pinta bien. Muy bien. Demasiado bien. Harry no parece ser un mantenido, pero para pagar en ese lugar, y a su edad, creo, debe serlo. Desde mi punto de vista. No comento nada. No es el momento.


-¿Quieres tomar algo?


Estamos sentados en una mesa doble. Él toma su silla y la lleva a mi lado y me quito los lentes de sol. Amarro mi cabello en una cola alta. La brisa es mi peor enemiga con el cabello, siempre lo ha sido. Asiento mirando el mar. La gente la pasa bien. Y como ya había dicho, yo lo haré también. Volteo a mirarlo, y tomando su brazo para que voltee hacia mi ,le digo:


-Pide rápido. Quiero entrar al agua. –asiente.


-Tus deseos son ordenes. –Se quita las gafas y llama a un mesero. Lo veo de perfil y me atraganto con mi propia saliva.


Oh por Dios. Esta bueno. Es joven. No tanto como yo, pero joven al fin; veintiún años talvez.


Me atrapa mirándolo y no se lo guarda.


-¿Te gusta la vista? –volteo los ojos.


-¿Para que negarlo? –me mira, sin ninguna discreción.


-Lo que veo desde aquí también esta bueno. –sigo la dirección de sus ojos y me encuentro con mis piernas. Abro los ojos a tope.


-Cerdo.


-Seguro –Susurró. ¡En mi cuello! Y después… ¡Lo besó!


Y perdí la noción del tiempo. No supe de lo que ocurría a mi alrededor. Suelta mi cola de caballo y acerca su cara a la mía. ¡Me esta besando! ¡Me estoy besando con un perfecto extraño! Y mierda… me encanta. Siento sus labios rozar despacio los mios, luego ejerce presión y por último, me invita a dejarlo entrar. Me gusta. Me acerco un poco más. Tomo su nuca con una mano, mientras la otra la apoyo en su pierna, necesito equilibrarme. Oh Santos de los Cielos. Ayúdenme. Siento una mano en mi espalda, y otra en mi cintura. El calor corre por mi cuerpo, y no, no por el sol. He besado antes, a los diecisiete años no se puede esperar mucho, pero nada como esto. ¡Núnca! ¡Ni de asomo!
Su lengua está totalmente entre mis labios, y la mía le sigue el juego. Siento la brisa mover mi cabello y llevarlo a mi cara, provocando la interrupción del beso. 

¡Maldigo mi cabello, maldito seas!

Cuando me aparto, mis mejillas arden, lo  sé, lo siento. Su mano las acaricia y besa cortamente mis labios nuevamente, esta vez sin llegar a más, gracias a que el mesero ya esta para pedir nuestras ordenes. Me tomo la Coca-Cola que pedí, y le hago saber que me voy a meter al agua.

-Te acompaño.


El restaurante tiene vestidores, así que para no dar la impresión de que estamos haciendo un striptease, nos desvestimos allí. Suerte para mi, ya llevaba el bikini debajo de la ropa.
Cuando salgo del vestidor, Harry me espera afuera, hablando por teléfono. Lleva un bañador amarillo pollito. No se ve lindo. Se ve sexy. Arde. Me mira, desde detrás de las gafas no comprendo totalmente su expresión, pero tengo una idea. Le gusta lo que llevo, y no se lo calla. ¿Cuándo lo hace?


-Eso que llevas, mataría a todo el que te cruce por el lado. -me río. Lo ha dicho con una cara de terror increíble.


-Gracias –agarro su mano y lo hago salir de allí.


Cuando siento la caliente arena tocar mis pies, no quepo dentro de mí de la emoción.¡Llegó el verano! Como una niña emocionada, corro hasta la orilla, donde lo espero a él, que viene caminando con toda su calma y sonriendo de esa manera sensual y única suya. Cuando me alcanza, hace lo que menos espero. Me lleva en brazos. No, no en brazos. Me carga como si fuese un saco de papas. Chillo por la impresión y me apoyo mis manos en su espalda baja, casi en su trasero.N o veo mucho desde mi posición. No mucho más que su trasero y sus piernas, que caminan en el agua. Y no me quejo. Creéme.


-Bájame. –pellizco un lunar que encuentro donde comienza el bañador, lo escucho quejarse, pero más nada.


-Bájame Harry, te voy a morder si no lo haces.


-Muérdeme si es lo que quieres entonces.


-No me tientes Styles –si, recuerdo su apellido.


-No lo hago, Karin. –recuerda el mío. Me emociono, pero no lo reflejo.


Antes de poder protestar de nuevo, estoy en el agua. Me tiró el muy baboso. Cuando puedo salir, siento mi cabello pesado y alborotado delante de mi cara. Debo parecerme a la loca del aro. Y me alegro, asústate campeón.


-Ésta me la pagas. – se ríe, no me cree.


En un descuido que viene gracias a sus carcajadas, atravieso mi pie en sus piernas y lo hago falcear, mas no caer. 
Me mira divertido al entender mi intención.


-No lo intentes, princesa, no puedes. –asiento, es cierto, no puedo con él, pero de algúna forma pienso devolvérsela. Que no se quede tranquilo.


Una hora en el agua, o más bien, intentando permancer en el agua, es más que suficiente para mi. Me explico. A Harry parece gustarle la idea de tenerme cargada como un saco de papas, de verdad. Caí varias veces de su hombro, pero volvía al lugar, mientras él, como todo un hijo de su madre, nos llevaba más profundo, donde podía ver las algas aglomerarse y ser dueñas de su terreno, eso me asusta, me da asco, chillo.


-Harry maldición, si me bajas, juro que te mato.


-¿Ahora no quieres bajar? –Estoy colgando de su hombro, en la misma posición en que entré al agua, y no, no quiero bajar, prefiero quedarme así.


Lo pellizco, para no matarlo.


-No –ruego. –Me dan asco esas cosas, las algas, les tengo fobia Harry, no me sueltes.


Hace ademán de desobedecerme y grito golpeando su trasero.


-Que no me bajes, te dije. –lo escuho reírse y me entra un ataque de histeria. No tanto así, pero siento que me voy  a poner loca.


-Está bien, está bien. –es él quien golpea mis nalgas esta vez. –Pero cambiemos de posición, ¿Te parece?


-Lo que sea, pero si toco alguna de esas cosas, o un pez, juro que cuando salgamos de aquí, estas muerto… grandulón. –digo con burla.


-De acuerdo, enana, entonces no me arriesgo.


-Más te vale.


Se esta devolviendo, vamos de camino a la orilla, y siento que respiro en paz de nuevo cuando el agua se aclara y ya no es adornada por esas cosas. Siempre les he temido, no se burlen. Cuando el agua le da por el muslo, me deja bajar. A mi el agua me da casi en la cintura, o ya en la cintura, y para recuperar el equilibrio después de tanto rato boca abajo, me agarro a su cintura. Él me sostiene, no me niega la ayuda, y antes de que emprendamos camino de nuevo, se para frente a mí y toma mi cara.
¿Me va a besar? 


-¿Te solté? –pregunta mirando mis ojos. Los mira, los examina, los explora. Quiere saber algo, y lo busca en mi mirada.


-No –respondo sin apartar la vista.


-¿Cumplí con lo que dije? –asiento, apretando los labios. No sé que mensaje entendió el, pero por mi bien, porque me besó, como esperaba que hiciera.


Su lengua, por el amor de Dios, entró en mi boca sin remordimientos, y juro por mi perro que me sentí volar. Lo rodeé con mis brazos y el no apartó sus manos de mi cara, no más que para apartar mi cabello y que no interrumpiera de nuevo. Una de sus manos bajo a mi espalda y me apegó a él. Lo dejé. Necesitaba su cercanía también. Necesitaba sentirlo. No sé por qué diablos. Por Dios, Leann, lo conoces hace menos de un día. ¿Te gusta? Es posible. ¿Cómo? No lo sé. Con todo esto en mi cabeza, me aparto de él y lo miro. Talvez pensaba encontrar respuestas en su mirada también. No sé lo que esperaba, pero mirarlo era la gloria, así que lo hice. Puse mi mano en su mano, que todavía sostenía mi cara y el habló:


-De aquí en más, cree en lo que te digo. –vuelvo a  asentir, sin palabras en mi boca, pero con mi mente llena de pensamientos.


Cosas así, solo pasan en películas.


Cosas así, solo pasan en libros.


Cosas así, no me pasan a mí.


Eso creía yo, pero ya veo que no, porque todo es real, y a pesar de las circunstancias en las que estamos, Harry me gusta. Lo sé, porque nunca lo había sentido. Y lo que me pasa es algo inconfundible. Me altera los nervios. Espero alterar los suyos también, porque después de todo, si me ha buscado hoy con el propósito de engancharme… ¡Lo lograste, maldito idiota! De un momento a otro lo odio. Intento alejarme, pero no me deja. Intento nuevamente, pero haciendo que mi mente solo piense en algas de nuevo, me alza en brazos, esta vez como si fuera un bebé, y para mi sorpresa, me saca de la playa.


-Puedo caminar, campeón, creéme… 


-Lo sé, y se te da muy bien.


-¿Te estas burlando?


-¿Eso parece?


-¿Por qué siempre respondes con una pregunta?


-¿No lo estas haciendo tú ahora? –negando con la cabeza y caminando un poco más lejos de la orilla, murmuro.


-Siento ganas de matarte.
-Y yo de besarte –mierda, me escuchó.


Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 1:54 pm, editado 7 veces
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por yazminkings Lun 04 Nov 2013, 12:23 am


Alohaaaaaaaa!

Bueno el capi fue tan asdfghjkl Hard Love -Harry Styles y Leann 1440745896
harry es tan rrrrg creepygusta 
OMG!
me dejastes con la duda
mala :enojao: 
a esperar....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero mas mas Hard Love -Harry Styles y Leann 3275125450 
siguela pronto!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Lun 04 Nov 2013, 10:32 am

yazminkings escribió:
Alohaaaaaaaa!

Bueno el capi fue tan asdfghjkl Hard Love -Harry Styles y Leann 1440745896
harry es tan rrrrg creepygusta 
OMG!
me dejastes con la duda
mala :enojao: 
a esperar....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero mas mas Hard Love -Harry Styles y Leann 3275125450 
siguela pronto!
Chao chao!
Jazmin Xx
jajaja,la duda sí,pero no por mucho.
Pronto subo,promise.
Que emocióñ que te gusta.
pd:ya casi sales.
jijiji,bueno,no digo más.
x3.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por CeciHoran* Sáb 09 Nov 2013, 8:02 pm

HEY GIRL!!
Te dije que me pasaria :)
Me ENCANTOO tu noveeee, siempre habia leido adaptaciones tuyas y ahora escribes unaa!! La ame escribes muy bien!! 
Siguelaaa luegooo!!
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Dom 10 Nov 2013, 2:43 pm

Capítulo 003
Lets get the game started.


Sigo mi camino a la arena, donde me siento. Son las doce, el sol demuestra de que está hecho y yo recuerdo tener que usar bloqueador.

-Ya vuelvo. –Harry me detiene antes de llegar a apoyarme para pararme y lo miro.

-¿A dónde vas? –pregunta mirándome inexpresivo.


-Bloqueador –con esa única palabra entiende a que me refiero y me deja ir.


Cuando vuelvo con lo que buscaba en manos, y un par de toallas, lo encuentro hablando por teléfono nuevamente. Sin decir nada, le extiendo la toalla. Él se pone de pie y toma lo que llevo en las manos. Abre una, abre la otra, se sienta, me siento.
Comienzo a poner bloqueador en los brazos y las piernas. Harry me observa, yo lo miro.


-¿Quieres? –le ofrezco el pote. Él lo acepta.E sta pensativo.


-¿Ocurre algo?


-No. –me mira, y haciéndome la idiota, se lo dejo pasar. No estoy para exigirle a él, ¿No?


Me recuesto en la toalla, Harry sigue sentado. Y así permanece por veinte minutos, increíble.


-Creo que debí traer los lentes de sol –digo poniendo mi mano como toldo sobre mis ojos. 
Harry sonríe y posa su mirada en mi.

-Se te quedarían marcados.

-Sí, sería horrible –digo sarcástica.


Harry se tumba en la toalla, y de repente, siento el impulso de preguntarle:


-¿Qué estudias? –sonríe ligeramente, no con gracia. Solo sonríé.


-Ya no estudio, nena –el apodo me hace gracia. Un chico como Harry, utilizando esos apelativos, raro.


-Entonces, ¿Qué haces?


-Trabajo. –no esta inspirado, al parecer, porque sus respuestas reflejan solo lo necesario, pero insisto.


-¿Y qué trabajas, grandulón? –él me mira, yo lo miro, nos miramos, y no hay respuesta. Al final, el sonríe y cambia de tema.


-¿Tienes hambre? –sé por donde va todo eso, no quiere responder, y él sabe que me doy cuenta, pero, hace como si no fuera así.


-Te la dejo pasar, Styles, pero no por siempre.


-Como quieras –me ayuda a ponerme de pie y a recoger nuestras cosas, y tomándome de la mano, me lleva de vuelta al restaurante, donde gracias al cielo podemos estar en bañador. 

Mi estómago realmente gruñe y no puedo esperar a pedir, ir a cambiarme sería un castigo. De todas formas uso un pareo y mis lentes de sol, para no quedar ciega. Harry hace lo mismo que yo para cuidar su preciada vista.

Pedimos. No me esperaba que Harry me obligara a comer pescado. Lo juro. No me obligó literalmente, pero aseguró tanto que el del lugar era bueno, que me hizo probarlo. No estaba mal. Mientras comíamos, hablábamos de temas diversos, nada muy profundo.
Muy inteligente, carismático y directo. Interesante. En pocas palabras, eso es Harry.
Pero no todo es color de rosas y tenía yo que necesariamente recordar cierto asunto.


-Harry…


-¿Sí? –da un trago a su bebida, sin dejar de mirarme.


-Mi auto esta todavía donde lo dejamos.


-Lo sé.


-Mmm –asentí. –Sé que lo sabes, el caso es que lo necesito de vuelta.


-Obviamente –Bien, se lo esta tomando a la ligera, yo no.


-Me estas entendiendo lo que quiero decirte, ¿Cierto?


-Sí.


-Me alegra, entonces, ¿Qué dices?


-Lo tendrás de vuelta, no te preocupes. –bufo, el no comprende que no es para cuando quiera y le de deseo, es para ya, si llego sin mi auto, mi madre notará que algo extraño sucedió la noche pasada. Eso no sería conveniente. No.


Me pongo de pie irritada. No quiero ni pensar lo que pudo haberle ocurrido al auto al pasar la noche en aquel lugar, peor aún, habiendo los policías patrullado la zona.


-Necesito que me lleves. –ya estoy recogiendo mis cosas para ir a los vestidores y hacer lo propio.


-De acuerdo. –llama al mesero con señas y sencillamente pide la cuenta. Me retiro. Será patán. “¿Qué es lo que te molesta?” –se preguntarán, pero yo me entiendo.


~


Al parquear frente a mi casa, miro el espejo retrovisor para notar el auto de Harry detrás del mio. Salgo del lugar del conductor tomando mis cosas, Harry ya está parado prácticamente frente a mi. Da dos pasos,y está en mi territorio. Viola mi espacio personal. Muy cerca. Demasiado.


-Conduces como si el mundo no fuese a tener fin alguna vez. –achino los ojos. Que chistoso.


-Que pena, lo siento. –asiente con cara seria, y cuando me dispongo a entrar en mi casa, me detiene sosteniendo mi mano. Me acerca a él, y del bolsillo trasero de mis shorts, saca mi teléfono, apunta su número, y lo marca. Así la llamada está registrada en ambos teléfonos, el suyo y el mío.


-Ya puedes irte. –esta sonriendo y yo muriendo de ganas de bufar tremendamente, pero si lo hago, me gano el premio a mejor y mayor bufeadora del mundo en un día.


-Claro, grandulón mandón, gracias por el paseo y el secuestro.


-Muy bien que lo disfrutaste.


-Púdrete.


-No sin ti.


-Eres un asco, no se como te dejé acercarte a mi.


-Fácil, Leann, te gusto.


-Te conocí anoche…


-¿Eso importa?


-Sí.


-No.


-Pues a mi si, Harry. Me importa y mucho. Tú serás muy libre y muy… -hice señas con las manos, que ni yo entendí -alocado, como quieras llamarlo, pero conozco los tipos como tú, y no pienso caer en tu juego.


-¿Qué juego? ¿Mi juego? –Me está mirando tan profundamente que me siento mareada y con ganas de cerrar la boca y dejarlo atraparla por mí.


-Sí, ese.


-Aclaremos esto, pequeña. Ambos, hemos estado jugando, como tú le llamas, y si no mal recuerdo, lo disfrutaste tanto como yo.


-Es posible, sí, pero honestamente, tus cambios de humor y personalidad me alteran, así que de aquí en más, game over –respondo como si estuviese realizando la simple tarea de ponerle mantequilla al pan y no de mandar al diablo al tipo más hermoso que había visto en mi vida.


-No lo creo, Leann, así que puedes esperar la seguna ronda.


Asiento. Terminemos con esto.


-Sí, cuando los cerdos vuelen. 


Me doy la vuelta y lista para irme ya, entro en casa y al cerrar la puerta, sin hacer ruido, me muevo hasta la ventana que le precede para ver a Harry parado donde mismo lo dejé, sonriendo. Él niega con la cabeza y recibe una llamada, la cual contesta.

¿Qué tanto habla por ese maldito teléfono?
¿Y a ti que te importa? Supera el día en la playa y vuelve a la normalidad. Ese tipo es solo problemas. Su cara lo dice. PROBLEMAS.
Lo conoces de anoche, por Dios.
Creyendo sentirme satisfecha con mi decisión de sacarlo de mi cabeza, camino a la cocina, donde me sirvo un poco de jugo.
Es refrescante. El sol ha hecho bien su trabajo y yo estoy seca.
No cumplí con lo que me propuse. Disfrutar del día sin reservas y olvidar todo lo que hacía que Harry y yo no nos llevaramos bien. Pero al final, mejor. Para él y para mí.
Asiento como si alguien más me acompañara y subo a mi habitación.
Mamá y Lucy no están, lo sé porque la casa esta silenciosa y el teléfono no ha sonado en el tiempo que llevo allí. Gracioso.


~


Son las nueve de la noche cuando me despierto. No sé cuanto tiempo dormí. ¿A qué hora llegué? Reviso mi teléfono para encontrar tres llamadas perdidas. Dos de mamá, y como si fuera nada, una de Harry. Sonrío.

No. No. No lo hagas. Guarda tus dientes.
Me estiro y entro en mi baño. Me ducho y lavo mi cabello, lo cepillo y lo seco.
Son casi las diez de la noche cuando salgo de mi habitación. Como supuse desde que me desperté, no estaba sola. Mamá y Lucy habían vuelto. Por eso no devolví la llamada perdida que encontré.


Están mirando la televisión, así que me siento con ellas después de buscar en la cocina algún dulce. No esperan para hacer sus preguntas sobre mi día con Harry, pero es mamá la que más indaga.


-¿Tomaste mucho sol, cierto?


-Sí –respondo cortante. No quiero hablar de él. No se supone que lo piense cada dos minutos.


-¿Disfrutaste? 


-Sí –suspiro y cambio de tema rápidamente. Que el centro de atención sea otro, no yo.


-¿Qué hicieron hoy? Se fueron todo el día. –esta vez es Lucy quien habla, esta muy emocionada y tiene el cabello más corto, así que lo sospecho todo.


-Estuvimos de compras. Y adivina, tengo un nuevo teléfono. –lo mueve frente a mi cara, como si se burlara. No me importa. De verdad no me importa para nada, porque mi mente sigue volando hacia Harry. No debería, maldición, lo sé. Estoy siendo tan estúpida.


-Y un nuevo corte de pelo –agrega mamá como si no fuese obvio. Sonrío.


-Te queda bien. –le digo a Lucy, intentando parecer terrestre, cuando en realidad estoy más en el aire que un alien.


Mamá comienza a mostrarme todo lo que compraron y me mareo cuando va por la quinta bolsa. No puedo con tanto. Están locas. Me río sonoramente cuando Lucy viene con por lo menos seis más.


-Escuchen, compradoras compulsivas, yo no soy de su grupo, así que, me voy a mi habitación.


-¿No cenarás? –pregunta Lucy. –pedimos pizza. Está en el horno.


-Mmm, no, me voy a leer.


-Que idiota –murmura la duende cuando voy subiendo las escaleras, escucho a mi madre reírse y las ignoro.


La luz que parpadea en mi cama, escondida entre el edredón y algunos cojines, me indica que tengo un nuevo mensaje. 
Ahí lo dejo mientras entro en el baño y salgo de nuevo. Tomo un libro de los que tengo en la estantería junto a la puerta del baño. Cuando sube la marea, de la trilogía Bahía Chesapeake de Nora Roberts. Es el segundo de tres y me está matando. Los protagonistas son mucho más dulces que los de la primera parte, y más difíciles de entender que un bebé llorón. Me encanta.

El parpadeo de mi celular me recuerda el mensaje que me espera. Y creo saber de quien es. Acierto al ver el número, y el nombre, al parecer también lo almacenó. Es Harry,que no dice mucho, pero que es para mí perfectamente entendible.

“Comienza la segunda ronda.
Harry xx.”


Por lo que leo en la pantalla sé que algo está tramando, y, sin tener en cuenta la hora que es, espero cualquier cosa. Hasta que se aparezca en mi closet con ropa de payaso.


“Ni lo intentes” 


Respondo a su mensaje, y no pasa mucho cuando recibo el suyo.


“Muy tarde”


Dejo el teléfono donde lo encontré y con nerviosismo miro alrededor de la habitación.


Última edición por Good Vibes. el Mar 13 Mayo 2014, 1:53 pm, editado 9 veces
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Good Vibes. Dom 10 Nov 2013, 2:49 pm

CeciHoran* escribió:HEY GIRL!!
Te dije que me pasaria :)
Me ENCANTOO tu noveeee, siempre habia leido adaptaciones tuyas y ahora escribes unaa!! La ame escribes muy bien!! 
Siguelaaa luegooo!!
Bss
Ceciliaaaa de mi vida.
Holoo.
La verdad es que esta novela fue una idea medio rápida que me vino a la mente,asi que ni bien definida esta,pero si sé que amo a Harry...xd [ok ya]
¡Gracias por pasarteeeeee!
Que chulo que te guste,srsly :oops: 
i cant :')
Beeeeesote.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Hard Love -Harry Styles y Leann Empty Re: Hard Love -Harry Styles y Leann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.